Foro embarazo

Discusiones

Peligro de embarazo

 Resuelto

Acabe el mes de las pastillas y ya acabe el periodo y tuve relaciones sin otra protección cual es el riesgo?

Última respuesta el 24 may. 2014 por
M Gutarra

Quiero salir embarazada pero de una niña

 Resuelto

Hola, existe algún método o algo para lograr salir embarazada pero de una niña especificamente?

Última respuesta el 24 may. 2014 por
Abigail P.

Urgente necesito saber si puedo estar embarazada !

 Resuelto

Hola ! Bueno tengo una duda ! Tuve relaciones con mi novio, después me bajo un flujo medio marrón no me preocupe porque sabia que mi periodo ya mismo ...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
Pollita21

Necesito saber que podra ser esto?? ayudenme¡

 Resuelto

Hola a todos de nuevo, para las personas que me puedan ayudar!! la cosa es asi, mi menstruacion siempre suele ser los los ultimos 3 dias de el mes ant...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Abigail P.

Retraso y mentruacion

 Resuelto

hola, tengo una duda, mi mentruacion se me retraso una semana y ahora me llego pero solo por 2 dias, el primer dia fue normal pero el segundo muy poco...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Abigail P.

Necesito saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

hola tengo dudas si puedo estar embarazada, ya que en el mes de diciembre tuve relaciones sin proteccion en los dias 10,14 y 16 de mi ciclo menstrual ...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Abigail P.

Sifilis

 Resuelto

Hola, Si ambos recivin tratamiento por el sifilis los niveles llegaron alo normal esta pareja puede tener hijos

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Abigail P.

Mi oeriodo mestrual

 Resuelto

buenos días soy milena tengo 29 años hace 2 años y medio que tengo problemas con mi periodo mestrual si mucho en todo este tiempo he tenido 5 mese re...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Abigail P.

Dispositivo mirena

 Resuelto

Hola, hace 2 meses me retire el mirena, con el cual dure 5 años, el periodo me llego al mes son inconvenientes, como antes de colocarme el dispositiv...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Abigail P.

Semanas

 Resuelto

Hola, Alguien Me Podria Ayudar A Saber Cuantas semanas de embarazo Tengo? El 5 De Abril tenia 28 Semanas Y 2 Dias y pues hoy 22 De Mayo No Se Cuant...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿me va a funcionar la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola doctora buenas noche necesito hacerle una pregunta. Yo tome dos veces las pastillas de dia después. A mi me vino el 28 de abril y se me fue el 4...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema mestrual

 Resuelto

hola ;;.habra alguien que me de tranquilidad ; yo usaba el metodo de la inyeccion mensual por 5 años , en noviembre de este año me deje de cuidar .y y...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bebe

 Resuelto

Hola la verdad tengo varias dudas me saque el diu el 8 de mayo y mi ultimo periodo fue el 5 de mayo tuve relaciones con mi pareja los dias fertiles pu...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Diarrea durante el embarazo

 Resuelto

Buenas noches tengo 12 semanas y 2 dias de embarazo y hace aproximadamente 15 dias voy al servicio a dar del cuerpo todos los dias como 3 o 4 veces y ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Olivia.O.

Como saber cuando estare ovulando despues de una hemorragia?

 Resuelto

Hola, Buenas noches,lo siguiente como saber cuando ovulare de nuevo,despues de una hemorragia y mi periodo es regular y me debio llegar el 20/4 y me...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
carilin briñez

Menstruacion marlene-ines

 Resuelto

Hola, disculpen tengo mes y medio de andar con mi periodo y no se a que se debe

Última respuesta el 22 may. 2014 por
coqueta12

Deje de tomar la anticonceptiva

 Resuelto

Hola mi ultima regla fue el 13 de mayo y cuando tenia que volver a empezar a tomar las anticonceptivas no lo hice porque quiero descansar. Justamente ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
asjojo

Embarazo

 Resuelto

Hola tuve relaciones el dos y el quince de marzo y el diecisiete de marzo me hice un test de embarazo y dio positivo y la rayita muy fina cuando me e...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
asjojo

Ecografia normal

 Resuelto

hola como estan porfavor me ayudan con algotube una eco normal y las medidas o percentiles sondiametro biparietal 86 perimetro cefalico 320 perimetro...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Olivia.O.

Test de embarazo casero

 Resuelto

Cuando uno tiene relación dos semanas antes de que llegue la menstruacion, en que momento uno debe aplicarse o realizar la prueba de embarazo casera?,...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Aída María

Puedo estar embarazada o es solo efecto de la mala toma del anti

 Resuelto

Hola, Dra! Hace mas de un año mantengo relaciones sexuales con mi novio con pene tracción completa y eyaculacion dentro siempre. Tomaba pastillas an...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Aída María

Embarazo con ropa

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupado, necesito una respuesta urgente!!!! Lo que pasa que en varias ocasiones he tenido con mi novia sexo con ropa, yo he mancha...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Aída María

No he podido quedar embarazada desde que dejé la mesigyna

 Resuelto

DESDE ENERO DEJE DE PLANIFICAR CON LA MESYGINA Y ME A ESTADO VINIENDO LA REGLA DOS VEES POR MES Y NO E PODIDO QUEDAR EMBARAZADA , QUE PUEDO HACER QUIE...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Aída María

Embarazo? necesito opinion profesional

 Resuelto

Hola Doctores... Acudo a ustedes porque estoy muy intrigada. Tengo 32 anos(disculpe pero el teclado esta en ingles je je) desde hace aprox 13 meses he...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
tha

Tome la pirdora de emergencia

 Resuelto

buenas noches escribo para que alguien con experiencia me ayude me diga que puedo hacer en este caso. estaba con mi novio y la hecho ensima de mi p...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tome 2 pastillas misoprostol solo via oral. pero no sangre nada

 Resuelto

cometi un gran error y tome 2 pastillas misoprostol solo via oral. pero no sangre nada .solo senti un poko de dolor ...kiero saber si el bb esta mal.....

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Aída María

Sera embarazo ?

 Resuelto

Tube mi regla con flujo marron me duro 7 dias , y se me quito 2 dias despues me volvio a salir ese mismo flujo marron , y tengo colicos , ahora me iny...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda! :s

 Resuelto

Hola, Sigo con la duda, si aun después de haber llegado el periodo al día siguiente, es posible el embarazo y cuando puedo hacer el test de orina.?

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M.acevedo

Pastilla del dia dsp y sangrados debido a ella.

 Resuelto

El día 4 del mes pasado me bajo la menstruacion, el 9 se me fue . El día 12 tome la pildora del dia despues, a los dias tuve otro sangrado que duro 5 ...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Tengo mucho miedo!!!

 Resuelto

Hola. Buenas Tardes, tengo muchas dudas y estoy muy asustada. Les cuento: Me vino durante 15 días, fui a la ginecóloga y me dijo que era normal, porqu...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
shyshale

No se de quien es mi bebe

 Resuelto

quisieran que me ayudaran con esto a mitad de marzo sostube relaciones con un muchacho el se vino por dentro pero yo me tome la pastilla del dia despu...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Metodos anticonceptivos

 Resuelto

hola , estoy un poko angustiada y confundida ya que no se si puedo estar embarazada tengo muchas dudas al respecto ya que tuve relaciones con mi espos...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado!! prueba negativa....

 Resuelto

hola, hace ya varias semnas tuve relaciones con proteccion y algunas sin pero no habia penetracion, mi ultima regla fue el 16 de marzo y en abril no m...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Yasmin001

Quiero salir embarazada

 Resuelto

tengo cinco meses que no veo la mestruacion segun mi ginecologo es producto de la inyeccion anticonceptiva de tres meses que me inyecte aun asi he ten...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Yasmin001

Postday

 Resuelto

mi periodo acabo el 15 de mayo, tuve relaciones el 18/05 a las 7 a.m en la cual el metodo de proteccion de barrera fallo (se rompio el preservativo) y...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Joseolmos07

Retraso y tengo flujo color amarillento.

 Resuelto

Hola,tengo 20 años. El 10 de abril tuve relaciones, y el 11 tome la pastilla del dia despues, pero mi periodo de abril era el 17 y ese dia me vino fl...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Yasmin001

Posibilidad de estar envarazada

 Resuelto

hola buenos días a todos mas que nada me gustaría saber si mi novia esta embaraza le bajo el 26 de mayo y tuvimos relaciones el 11 de mayo es probable...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Yasmin001

Pastillas postday

 Resuelto

Hola Buenas Noches espero me puedan ayudar en mi situación. Tuve relaciones con eyaculacion dentro de mi por parte de mi pareja 3 dias antes de mi pe...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Problemas en el bebe

 Resuelto

ME DIAGNOSTICARON INFLAMACION COCOBACILAR Y CREO QUE ESTOY EMBARAZADA. QUE CONSECUENCIAS PUEDE DARLE A MI BEBE

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber si el hombre puede echar el liquido preseminal adentro??? aun estando planificando.. se puede quedar en embarazo?????

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Buenas, mi periodo es cada 28 días, el mes pasado no me llego la regla, este mes me bajo como un flujo marrón, pero que quedo en el papel higiénico , ...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente.ayuda porvafor.

 Resuelto

Hola, Ps" lo que pasa esk a mi chava le hice 2 pruebas-de-embarazo pruebas de embarazo] de farmacia y las 2 me salieron negativas pues nos comfiamo...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
ANAPAT

Existe alguna posibilidad de embarazo en este caso???

 Resuelto

Acudo a su ayuda por favor.Despues de 2 días de que termino mi periodo tuve toqueteos con mi novio, despues de que me masturbo el se saco el pene y lo...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
ANAPAT

Oxaprost

 Resuelto

Hola, quisiera saber si algún tipo de información, ya que en mi país esta prohibido el aborto, les comento, estaria embarazada de 4 semanas y media. ...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
linda informada

Anticonceptivo inyectable mensual

 Resuelto

Hola tengo 19 años hace 14 días me inyecte por primera vez un anticonceptivo mensual, la verdad no pregunte que marca era o que ingrediente activo era...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Contestar

 Resuelto

hola veras el domingo 18 tuve relaciones con mi chico y el segundo acto sexual dijo qe le habia pasado algo raro como correrse algo dentro de mi. pued...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
maria

Estare embarazada

 Resuelto

HOLA.. BUENAS NOCHES: MI DUDA ES LA SIGUIENTE: EN EL MES DE FEBRERO MI REGLA COMENZO EL DIA 02 HE SIDO MUY REGULAR EN MIS CICLOS PERO DESPUES DE ...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
ANAPAT

Perdi 2 pastillas que hago

 Resuelto

Hola, estoy tomando yaz metafolin hace 2 meses esta ahora sin problemas pero estube descompuesta por problemas alimenticios y vomite luego de tomar un...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas

 Resuelto

Hola, soy lina busco mi segundo bebe soy regular de cada 20a 30 dias puntul en anterior mes de abril me llego el dia 25 y su duracion fue de 6 dias...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Heart

 Resuelto

Hola, soy maye yo tuve 3 abortos] espontáneos pero el primero fue incompleto los otros dos no pasaron del mes mi esposo y yo queremos un hijo despu...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12651 - 12700 de 25.658
Únete a la comunidad