Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12651 - 12700 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Retraso y tengo flujo color amarillento. Resuelto

Hola,tengo 20 años. El 10 de abril tuve relaciones, y el 11 tome la pastilla del dia despues, pero mi periodo de abril era el 17 y ese dia me vino fl...

Kiskio | Última respuesta: Yasmin001 20 may 2014
    1 respuesta
  • posibilidad de estar envarazada Resuelto

hola buenos días a todos mas que nada me gustaría saber si mi novia esta embaraza le bajo el 26 de mayo y tuvimos relaciones el 11 de mayo es probable...

xloud | Última respuesta: Yasmin001 20 may 2014
    2 respuestas
  • Pastillas PostDay Resuelto

Hola Buenas Noches espero me puedan ayudar en mi situación. Tuve relaciones con eyaculacion dentro de mi por parte de mi pareja 3 dias antes de mi pe...

Medoly_04 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 may 2014
    2 respuestas
  • PROBLEMAS EN EL BEBE Resuelto

ME DIAGNOSTICARON INFLAMACION COCOBACILAR Y CREO QUE ESTOY EMBARAZADA. QUE CONSECUENCIAS PUEDE DARLE A MI BEBE

vavercaro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2014
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, quiero saber si el hombre puede echar el liquido preseminal adentro??? aun estando planificando.. se puede quedar en embarazo?????

caritovera | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2014
    1 respuesta
  • Quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Buenas, mi periodo es cada 28 días, el mes pasado no me llego la regla, este mes me bajo como un flujo marrón, pero que quedo en el papel higiénico , ...

Natill | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2014
    1 respuesta
  • Urgente.Ayuda Porvafor. Resuelto

Hola, Ps" lo que pasa esk a mi chava le hice 2 pruebas-de-embarazo pruebas de embarazo] de farmacia y las 2 me salieron negativas pues nos comfiamo...

Defullsongs | Última respuesta: ANAPAT 20 may 2014
    3 respuestas
  • Existe alguna posibilidad de embarazo en este caso??? Resuelto

Acudo a su ayuda por favor.Despues de 2 días de que termino mi periodo tuve toqueteos con mi novio, despues de que me masturbo el se saco el pene y lo...

adrianaescudero | Última respuesta: ANAPAT 20 may 2014
    7 respuestas
  • oxaprost Resuelto

Hola, quisiera saber si algún tipo de información, ya que en mi país esta prohibido el aborto, les comento, estaria embarazada de 4 semanas y media. ...

gavyta | Última respuesta: linda informada 20 may 2014
    1 respuesta
  • Anticonceptivo inyectable mensual Resuelto

Hola tengo 19 años hace 14 días me inyecte por primera vez un anticonceptivo mensual, la verdad no pregunte que marca era o que ingrediente activo era...

Steefann | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 may 2014
    1 respuesta
  • contestar Resuelto

hola veras el domingo 18 tuve relaciones con mi chico y el segundo acto sexual dijo qe le habia pasado algo raro como correrse algo dentro de mi. pued...

mariagarciac | Última respuesta: maria 19 may 2014
    3 respuestas
  • ESTARE EMBARAZADA Resuelto

HOLA.. BUENAS NOCHES: MI DUDA ES LA SIGUIENTE: EN EL MES DE FEBRERO MI REGLA COMENZO EL DIA 02 HE SIDO MUY REGULAR EN MIS CICLOS PERO DESPUES DE ...

SORALUZ | Última respuesta: ANAPAT 19 may 2014
    1 respuesta
  • perdi 2 pastillas que hago Resuelto

Hola, estoy tomando yaz metafolin hace 2 meses esta ahora sin problemas pero estube descompuesta por problemas alimenticios y vomite luego de tomar un...

cyn | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2014
    1 respuesta
  • sintomas Resuelto

Hola, soy lina busco mi segundo bebe soy regular de cada 20a 30 dias puntul en anterior mes de abril me llego el dia 25 y su duracion fue de 6 dias...

link | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2014
    1 respuesta
  • heart Resuelto

Hola, soy maye yo tuve 3 abortos] espontáneos pero el primero fue incompleto los otros dos no pasaron del mes mi esposo y yo queremos un hijo despu...

maye | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2014
    6 respuestas
  • Ayuda .por favor necesito una respuesta Resuelto

Hola, Dr queria saber si hay posibilidadesde que este embarazada siempre me venia mi periodo cada 30 dias la última vez que me vino normal es decir ...

NenaCn | Última respuesta: NenaCn 19 may 2014
    3 respuestas
  • cuanto tiemooo es normal un retraso Resuelto

El dia 26 de marzo de este a?o encurso bino mi regla el dia 28 me retire el diu y ami por lo regular me dura 4 a 5 dias pero esta vez me duro casi, yo...

chabelaisabel | Última respuesta: M Gutarra 19 may 2014
    1 respuesta
  • inquitud Resuelto

quiero saber cuando una mujer esta embarazada tenga embarazo normal o etopico siempre al hacer un analisis de sangre o prueba embarazo se encuentra la...

anamirian | Última respuesta: anamirian 18 may 2014
    2 respuestas
  • Flujoooos?? Resuelto

Hola hace varios días vengo con un flujo grumoso parecido a la leche cortada pero no huele a nada, hace 5 días tuve una relación de riesgo eso puede s...

Mnurse | Última respuesta: microglia 18 may 2014
    3 respuestas
  • no quiero estar sola en la sala de aborto Resuelto

Hola, mañana voy a abortar y estoy de dos meses. Mi pareja y yo no. Queremos abortar pero la situacion economica no nos permite tenerlo. Estoy muy ner...

estrellademar14 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2014
    1 respuesta
  • necesito una respuesta por favor Resuelto

Hola, por fa necesito saber si al tener relaciones sexuales con mi pareja y ando con mi menstruacion pudiese quedar embarazada

veva2013 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2014
    2 respuestas
  • dudas Resuelto

mi periodo en marzo fue el 21 en abril fue el 14 tuve relaciones el 16 aun con mi mestruacion pero m cuide con prservativo lo hicimos por segunda ves ...

valeriaaaaaaa | Última respuesta: Olivia.O. 17 may 2014
    2 respuestas
  • dudasss Resuelto

Hola, buenas tardes, por fa necesito que me ayuden o me saquen de dudas.... El sabado antepasado tuve relaciones con mi esposo y nos cuidamos, al dia ...

vcamdb | Última respuesta: vcamdb 17 may 2014
    2 respuestas
  • liquido preseminal...embarazo? Resuelto

Hola, alguien me puede decir si estoy embarzda si toque el pene de mi novio y tenia liquido preseminal después me puse crema para peinar y l puse so...

princesabonita | Última respuesta: Olivia.O. 16 may 2014
    6 respuestas
  • tengo dudas de estar en embarazo"mi bb puede nacer con mal forma Resuelto

hola, lo q pasa es q yo estoy planificando con la inyeccion feminyl, pero tengo sospechas de embarazo x q presento atraso de 15 dias mas o menos y te...

eva0510 | Última respuesta: eva 16 may 2014
    2 respuestas
  • No se si estoy embarazada Resuelto

Hola hace un año con mi ex tuve relaciones sin protejerme y jamas quede embarazada no se si el del problema era el o yo.... En si SOY IRREGULAR con mi...

Alejandra07_ | Última respuesta: Aída María 16 may 2014
    3 respuestas
  • ¿Hay posibilidades de que esté embarazada? Resuelto

Hola, el 12 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección porque estábamos confiados a que ese mismo día me iba a llegar la menstruaci...

LeslySnd | Última respuesta: Aída María 16 may 2014
    1 respuesta
  • la desesperada Resuelto

puedo quedar embarazada si mi diu se movio y mi ultimo periodo fue el 9 de abril del 2014 y todavía no lo he tenido y quiero saber cuando puedo hacerm...

milagrosavila | Última respuesta: Aída María 15 may 2014
    1 respuesta
  • FLUJO VERDOSO Resuelto

Hola, GRACIAS POR AYUDARME EN LA ANTERIOR DUDA OTRA PREGUNTA Y DISCULPE SABES Q TUVE RELACIONES DESPUÉS DE TERMINAR AL DÍA SIGUIENTE EMPECE A VOTAR F...

maxisusy | Última respuesta: funkyredimi2 15 may 2014
    1 respuesta
  • ¿Cómo empezar las anticonceptivas? Resuelto

Hola, NO NO ES EL PRIMER ENVASE YA ES EL 7 PAQUETE Q ME TOMO O SEA LLEVO YA 7 MESES TOMANDO ESAS PASTILLAS ENTONCES Q HAGO SIGO SI SIGO MANCHANDO LA...

maxisusy | Última respuesta: maxisusy 15 may 2014
    2 respuestas
  • masturbacion Resuelto

Si mi novio me masturba. Pero jamas tuvimos relaciones sexuales, puedo estar embarazada ? Ademas me baja flujo marron

bauque | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2014
    1 respuesta
  • Dudas Resuelto

Hola buenas tardes mi pregunta es tengo 3semanas de embarazo y me hice los analisis de orina y de sangre me salio positivo mi pregunta es porque no me...

kari1234 | Última respuesta: kari1234 15 may 2014
    7 respuestas
  • prueba bhcg cuantitativa Resuelto

hola, me realice la prueba y sale el siguiente resultado y no se que significa: hombres: 0 - 2.6 mUI/ml mujeres: Negativo: 0 - 5.3 mUI/ml

johanna52281 | Última respuesta: johanna52281 15 may 2014
    2 respuestas
  • sera embarazo aun Resuelto

ayuda,tengo quince días de retraso y por lo general soy muy puntual pero hace ya como diez días me bajo poquito rosa, pero solo eso, siento calambrito...

ana724 | Última respuesta: ana724 14 may 2014
    2 respuestas
  • retraso de 15 dias Resuelto

Tengo un retraso de 15 días temo basal de 37.1 dolor y sensibilidad en los pezones y ayer me hicieron un ultrasonido y tengo el endometrio de 11 y ten...

zacahua | Última respuesta: ANAPAT 14 may 2014
    1 respuesta
  • quiero un bebe Resuelto

Estoy operada pero quiero un bebe

jacqueline1983 | Última respuesta: ANAPAT 14 may 2014
    1 respuesta
  • Dudas Resuelto

Hola dr. tengo una duda,yo menstrue el dia 17 de abril de 2014,ami la menstruacion me dura 4 dias tomando anticonsetivas,las tomo hace 3 años,tomo las...

Pregunta1 | Última respuesta: Pregunta1 14 may 2014
    2 respuestas
  • Dias fertiles Resuelto

Hola, Buen dia se que es un poco tonta mi pregunta pero ahora que planeo tener un bebe me surgen tantas dudas cosas a las que antes no ponia atencion....

viejita38 | Última respuesta: ANAPAT 14 may 2014
    1 respuesta
  • susto Resuelto

hola buen día quiciera saber a los cuantos días queda uno en estado de embarazo gracias

anahi15 | Última respuesta: ANAPAT 14 may 2014
    1 respuesta
  • Punzadas en la espalda. Resuelto

Hola, Desde la semana pasada he sentido punzadas en la parte baja de la espalda... que podria ser?

willmarii3 | Última respuesta: Valeria 14 may 2014
    4 respuestas
  • la pastilla de emergencia Resuelto

Hola buenas tardes! Ojala me puedan ayudar, mi menstruacion fue el dia 11/04 y tuve relaciones el dia 18/05 en seguida tome la pastilla del.dia sig. P...

maricela21 | Última respuesta: ANAPAT 14 may 2014
    5 respuestas
  • sangrado Resuelto

Hola, buenas tardes, actualmente estoy en pleno proceso de lactancia(6 meses, a libre y demanda pero mi bebe ya consume alimentos), desde los tres mes...

micaela1990 | Última respuesta: M Gutarra 14 may 2014
    1 respuesta
  • posibilidad de embarazo? Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: Estuve tomando yazmin durante 14 días pero las dejé de tomar y a los 4 días de haberlas dejado me vino la menstrua...

Elianaposi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 may 2014
    3 respuestas
  • ayudaa no se si estoi embarazada Resuelto

Hola. Ojala m.ayude. Mire. Kisiera hacerme un test de embarazo pero todavia no tengo falta asta el 14 , faltan 5 dias para que m toke venir. Tube rel...

naya0788 | Última respuesta: Yasmin001 13 may 2014
    5 respuestas
  • busco un embarazo Resuelto

hola buenos dias me gustaria saber si con la cauterizacion de las trompas o ahy algun metodobusc para tener un embarazo

kkati | Última respuesta: Yasmin001 13 may 2014
    5 respuestas
  • tengo una inquietud Resuelto

hola!! tengo una duda trabajo en un night club bailando y tengo 11 semanas no se me nota nada es malo para mi bebe,no hago movimientos bruscos incluso...

miita92 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 may 2014
    1 respuesta
  • No terminó dentro de mí, ¿puedo quedar embarazada? Resuelto

Quiero contarles , espero me puedan dar una opinion, tuve relaciones con mi novia a mitad de febrero,no me vine dentro de ella, pero estaba en sus dia...

master_86 | Última respuesta: Yasmin001 13 may 2014
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

hola dra, mi ultimo dia de mi regla fue el 27 de diciembre y termino el 30 de diciembre y tube relaciones el 5 de enero y mas o menos del dia 7 al 10 ...

gimena03 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 may 2014
    1 respuesta
  • dudas embarazo Resuelto

Buen día: LLevo más de dos años, sin irregularidades en mis ciclos menstruales, (salvo algunas veces con 2 a 4 máximo días de retraso). En 2011 ...

Cc_nanny | Última respuesta: Yasmin001 13 may 2014
    3 respuestas
  • tome la pildora de emergencia Resuelto

Me tome la pildora de emergencia hace 3 semanas ya que el condon fallo, y luego a la semana nuevamente fallo y me la volvi a tomar, y ahora que son ca...

laura987 | Última respuesta: gimena03 13 may 2014
    5 respuestas