Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22851 - 22900 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • riesgo de quedar embarazada? Resuelto

Hola, hola que tal ayet tuve ralciones con mi novio usamos condon poco despues lo hisimos sin condon no penetro ni eyaculo solo fue rozar ...

yen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2011
    1 respuesta
  • mi bebe nacio muerto Resuelto

Hola,hace una semana mi bebe nacio muerto quiciera saber cuanto tiempo tendria que esperar para comensar a trabajar ya que me dice que euince dia mi m...

merlina | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • existe algun test casero y sencillo y cual es Resuelto

Hola queria saber si existe algun metodo casero para saber si estoy embarada o no.tengo 6 dias de atrazo.si existe alguno me puede decir como se lo ha...

Margarita | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • embarazo perdida Resuelto

Hola, hace una una semana perdi a mi bebe cuanto tiempo tendria que espera para trabajar otra vez fue cesaria gracias

merlina | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • podre estar embarazada? Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 10 de mayo y estamos a 8 de junio y no me ha venidio, mi esposo y yo estamos intentando tener hijos y el esta tomand...

gaby_k | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • retorno del sangrado despues del parto Resuelto

Hola, el 23 de diciembre nacio mi bebe y el 9 de mayo sangre, lo cual yo considere que mi mestruacion estaba regresando, pero ahora estoy esperando ...

ma | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • alerta sobre embarazo Resuelto

Hola, soy Liz, durante tres días de la última semana de enero tuve relaciones sin protección, en el tercer día del q tuve relaciones me tome unas pas...

lizzie | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, pues tuve relaciones con mi esposo ocurrio un accidente, y tome la postday el mismo dia y la otra a las 12 horas, despues de 5 dias tuve un sa...

raro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2011
    1 respuesta
  • Hola, tube relaciones i ayer termine mi siclo Resuelto

Hola, tube relaciones i ayer termine mi siclo mestrual puedo quedar enbarazada el condon se nos ronpio

noboa | Última respuesta: nenipu 12 sep 2011
    1 respuesta
  • Riesgo de embarazo contesten Resuelto

Hola, Bueno me llamo carlos tuve relaciones con mi novia en su primerd dia de menstruacion pero le siguio bajando normal sus dias correspondiente y...

Jejejeke | Última respuesta: kamilaa21 11 sep 2011
    1 respuesta
  • que hago tomo la pildora del dia despues? Resuelto

Hola, mi nombre es Lorena Rivero, tuve mi periodo el dia 23 de agosto y tuve relaciones el dia 10 de eptiembre, hay posibilidades de que este embaraza...

tania | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 sep 2011
    1 respuesta
  • tengo mucha nausea, boca seca, sueño Resuelto

Hola, me llamo jenifer y tengo una pregunta tengo 21 anos y soy madre de una nina de 4 estaba planificando con inyeccion desde que mi hija tenia 6 ...

nani8731 | Última respuesta: usuario anónimo 11 sep 2011
    1 respuesta
  • me tome la pastilla del dia despues al 2 dia Resuelto

Hola lo siguiente es para saber que riesgo tengo de embarazo,tuve relaciones con mi pareja me tome la pastilla del dia despues al 2 dia sangre...

la toya | Última respuesta: usuario anónimo 11 sep 2011
    1 respuesta
  • podria ser que este embarazada? Resuelto

Hola, soy iregular el mes pasado me vino el 3 d agosto,tuve relaciones el 19 y 27 d agosto,ahora ya stamos 09 d setiembre ...podria ser ke ste emba...

fio | Última respuesta: usuario anónimo 11 sep 2011
    1 respuesta
  • regla y embarazo Resuelto

Hola, uno puedo quedar embarazada un dia antes de la mestruacion gx

daly | Última respuesta: usuario anónimo 11 sep 2011
    1 respuesta
  • urgente necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola mira tengo algo que me inquieta y mucho tuve relaciones con mi novio el termino dentro de mi tenia 5 dias de haber terminado mi menstruacion per...

JAZMIN | Última respuesta: usuario anónimo 11 sep 2011
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, les comento que hace un mes me coloque un anticonceptivo inyectable (mesigyna) y tube relaciones sin usar preservativo con mi pareja ,el eyacu...

gio | Última respuesta: usuario anónimo 11 sep 2011
    1 respuesta
  • me puede bajar aun estando embarazada? Resuelto

Hola, tengo una duda lo que pasa esq en el mes de julio tome la pastilla del dia siguiente komo a las 4 horas de haber estado kon mi novio mm ii ps la...

angie | Última respuesta: angie 10 sep 2011
    4 respuestas
  • flujo marron Resuelto

hola,les cuento el día 5 de agosto me llego la regla,mis periodos son cada 24 días. el día 13 mantuve relaciones sin protección,mas tarde el día 18 me...

carve sos | Última respuesta: carve sos 10 sep 2011
    3 respuestas
  • anticonceptivos Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceotivas y este mes estuve muy enferma y tome muchos medicamentos entre ellos varios antibioticos, y tengo 5 dias de ...

mima | Última respuesta: Luna 10 sep 2011
    1 respuesta
  • Quisiera saber si estoy embarazada o no! Resuelto

Hola, soy Abi y necesito ayuda,soy una chica de 18 años,regular,mis periodos duran 5-6 dias. El 3/9/2011 se me fue mi periodo, el martes 6 del mismo m...

Abi | Última respuesta: Abi 10 sep 2011
    2 respuestas
  • ¿Hay un posible embarazo? Resuelto

¡Hola! Tuve relaciones con mi novio y por primera vez no nos cuidamos, el no se vino dentro de mi y al otro día comenzaba mi menstruación y así fue, a...

Maaar | Última respuesta: Mgaby 10 sep 2011
    1 respuesta
  • tomo pastillas y quiero tener un bebe. Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente mi ultimo periodo fue el 30 de agosto, planifico con pastillas, mañana inicia mis dias fertiles y quiero quedar e...

La chava | Última respuesta: La chava 10 sep 2011
    2 respuestas
  • me hago otra prueba o no?? Resuelto

Hola, a mi paracer creo estar embarazada pero me hice una prueba de sangre una semana antes de mi retraso y salio negativa. en este momento ahora si...

mima | Última respuesta: lunita25 10 sep 2011
    1 respuesta
  • Embarazada? o No? Resuelto

Hola, buen dia, yo tome las pastillas en junio y parte de julio y las pare, al 3 dia me vino el periodo. tuve relaciones con mi pareja y en agosto ...

mili | Última respuesta: lunita25 10 sep 2011
    1 respuesta
  • me tome la pastilla de el dia despues Resuelto

hellO!! mi nombre es mariana tuve relaciones en mis días mas fértiles después de 18 hrs me tome la pastilla de emergencia LNG de dos tomas la primera ...

Chol :D | Última respuesta: Chol :D 10 sep 2011
    2 respuestas
  • ibeth Resuelto

Hola, mi caso es que mi regla normalmente dura 4 a 5 dias, esta ves me duro solo dos dias practicamente la mestruacion. el primer dia me vino con dolo...

ibeth | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 sep 2011
    1 respuesta
  • no me ha llegado, ¿ qué puedo hacer ? Resuelto

Hola, Hace unas semanas lo hice con mi novio sin condón pero el no llegó a eyacular, hoy me tendría que bajar la regla, y he sentido dolores típico...

lola | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 sep 2011
    2 respuestas
  • hace tres meses nacio mi bebe, embarazada? Resuelto

Hola, dra. quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada, hace tres meses nacio mi bebe, el dia 29 de agosto me vino mi primer regla y el 4 de ...

Mia | Última respuesta: usuario anónimo 10 sep 2011
    1 respuesta
  • tengo un atraso y el test me dio negativo Resuelto

Hola,mi pregunta es por que tengo 10 dias de atraso en mi periodo,pero me hice un test a los 5 dias de atraso el cual dio negativo,ya pasaron 5 dias m...

maru | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 sep 2011
    1 respuesta
  • aborto y desapues relaciones Resuelto

Hola, que tal yo si tengo una consulta, hace 2 dias tuve un aborto por succion elcual fue exitoso, y el doctor me recomendo non tener relaciones por...

lili | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 sep 2011
    1 respuesta
  • me estuve cuidando 2 años con la ampoya Resuelto

Hola, hola yo tengo 19 años y me estuve cuidando km 2 años con la ampoya de tres meses pero desde ostubre del 2010 ya no me cuido y me vino la regl...

KELLY | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 sep 2011
    1 respuesta
  • cuantas dudas!!! aun no me ha venido Resuelto

Hola, Tengo una pregunta para hacer y ojala puedan guiarme con algun consejo o algo. mi ultima menstrucion fue el 11 de julio y aun no me ha venid...

pitu | Última respuesta: A.Herquinio 9 sep 2011
    1 respuesta
  • Relación sexual y píldora tomada con retraso Resuelto

Hola, Hace ya algún tiempo que estoy utilizando la píldora, pero no soy muy regular en su uso, es decir, que la tomo al levantarme entre 7 y 9am tod...

uddy | Última respuesta: Olivia.O. 9 sep 2011
    2 respuestas
  • Angustia en el embarazo Resuelto

Hola, Estoy entrando a mi 21ava. semana de embarazo y no dejo de angustiarme con la idea de que podría intoxicarme con toxoplasmosis o listeriosis.....

araceli | Última respuesta: Olivia.O. 9 sep 2011
    1 respuesta
  • relaciones 1 dia desp q termine de menstruar Resuelto

Hola, oiee quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia despues que termine de menstruar ..... y volvi a tenerlas 3 despue...

MALE | Última respuesta: mayyii 9 sep 2011
    2 respuestas
  • Píldora + embarazo Resuelto

Hola, Necesito su ayuda con urgencia: estoy tomando la píldora contraceptiva, pero me salté una semana que correspondía a mi regla y la siguiente la...

estelina | Última respuesta: Katy** 9 sep 2011
    1 respuesta
  • ¿sangrado por implantación? Resuelto

Hola, tengo una gran duda, soy nueva en estos temas... tuve mi primera vez hace un año atrás, lo cual no fueron muy reiteradas, hace mas de 6 meses ...

maripoza | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 sep 2011
    2 respuestas
  • La edad de mi esposo afectaria mi bebe? Resuelto

Hola, La edad de mi esposo afectaria mi bebe? Tengo 29 y el 49 Estamos preocupados, Pues nos disen que el bebe podria naser con algun defect...

liliana | Última respuesta: melodíadeamor 9 sep 2011
    3 respuestas
  • es posible embarazarme si me llego la regla Resuelto

Hola, si tuve sexo sin protección, y a los 3 días me bajo la menstruacion normalmente pero al mes siguiente tengo un atraso y no he tenido sexo desd...

caro | Última respuesta: A.Herquinio 9 sep 2011
    1 respuesta
  • embarazo teniendo el dispositivo (DIU)? Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia de ayer sin proeccion existe el riesgo de quedar embarazada si tengo implantado el dispositivo (DIU) y tome la pastill...

chikita | Última respuesta: A.Herquinio 9 sep 2011
    1 respuesta
  • me hice una cuantificasion hgc Resuelto

Hola, el tres de sep me hice una cuantificasion hgc y salio con un valor de 7121 deje pasar tres dias y hoy 07 del mismo mes me hice otra salio 11...

ney | Última respuesta: A.Herquinio 9 sep 2011
    1 respuesta
  • tengo tiempo d usar un método anticonceptivo? Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales y no me cuidé, porque mi pareja me dijo que no acabó; más bien fueron roces, hoy 8/9/11 estoy en el día 20 del ciclo y ...

Flor Alicia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 sep 2011
    1 respuesta
  • tos y dificultad para respirar.embarazada Resuelto

Hola, Tngo 31 semanas d embarazo y hace 3 dias me diagnosticaron bronquitis y me dejaron con amoxi y abrilar.el problema es q kda vez me da mas tos ...

miyo | Última respuesta: miyo 9 sep 2011
    2 respuestas
  • Relacion sexual sin prevension post regla Resuelto

Hola que tal, desde ya muchas gracias por el foro, porque me ayudo mucho leyendo las distintas dudas de todos. Por otra parte queria hablar para pregu...

Marcu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 sep 2011
    1 respuesta
  • cuando hacerme un examen de embarazo Resuelto

Hola, Tengo una duda, el 30 de Julio me vino la mestruacion, y hasta el dia de hoy (08 de Sept) no me a venido nuevamente, me gustaria saber en q ...

ClariLuz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 sep 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada????? Resuelto

Hola, el 7 de agosto tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos,el 8 a la noche tome la pastilla del dia despues, a los diez dias mas o menos m...

lola | Última respuesta: usuario anónimo 9 sep 2011
    1 respuesta
  • Olvide la segunda pastilla... Resuelto

Hola, Buenas noches! Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace casi 2 annos Mi ultimo día de menstruación fue el sábado 27 de agosto y como...

Doof | Última respuesta: usuario anónimo 8 sep 2011
    1 respuesta
  • duda sobre dia que quede embarazada Resuelto

Hola, tengo una duda aunque ya paso pero me gustaria salir de ella el 16 de mayo del 2006 me hize una ecografia y el resultado fue de 16 semanas y...

rouss | Última respuesta: rouss 8 sep 2011
    2 respuestas
  • frente a un caso un poco especial... Resuelto

Hola, Ayer mi novia y yo hicimos el amor sin eyaculación y para evitar cualquier riesgo, como a las 17h ella tomó la píldora del día después. Sin em...

arturo | Última respuesta: marisolfl 8 sep 2011
    2 respuestas
Únete a la comunidad