Foro embarazo

Discusiones

Embarazo?

 Resuelto

Hola, les comento que hace un mes me coloque un anticonceptivo inyectable (mesigyna) y tube relaciones sin usar preservativo con mi pareja ,el eyacu...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
usuario anónimo

Me puede bajar aun estando embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda lo que pasa esq en el mes de julio tome la pastilla del dia siguiente komo a las 4 horas de haber estado kon mi novio mm ii ps la...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
angie

Flujo marron

 Resuelto

hola,les cuento el día 5 de agosto me llego la regla,mis periodos son cada 24 días. el día 13 mantuve relaciones sin protección,mas tarde el día 18 me...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
carve sos

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceotivas y este mes estuve muy enferma y tome muchos medicamentos entre ellos varios antibioticos, y tengo 5 dias de ...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Luna

Quisiera saber si estoy embarazada o no!

 Resuelto

Hola, soy Abi y necesito ayuda,soy una chica de 18 años,regular,mis periodos duran 5-6 dias. El 3/9/2011 se me fue mi periodo, el martes 6 del mismo m...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Abi

¿hay un posible embarazo?

 Resuelto

¡Hola! Tuve relaciones con mi novio y por primera vez no nos cuidamos, el no se vino dentro de mi y al otro día comenzaba mi menstruación y así fue, a...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Mgaby

Tomo pastillas y quiero tener un bebe.

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente mi ultimo periodo fue el 30 de agosto, planifico con pastillas, mañana inicia mis dias fertiles y quiero quedar e...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
La chava

Me hago otra prueba o no??

 Resuelto

Hola, a mi paracer creo estar embarazada pero me hice una prueba de sangre una semana antes de mi retraso y salio negativa. en este momento ahora si...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
lunita25

Embarazada? o no?

 Resuelto

Hola, buen dia, yo tome las pastillas en junio y parte de julio y las pare, al 3 dia me vino el periodo. tuve relaciones con mi pareja y en agosto ...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
lunita25

Me tome la pastilla de el dia despues

 Resuelto

hellO!! mi nombre es mariana tuve relaciones en mis días mas fértiles después de 18 hrs me tome la pastilla de emergencia LNG de dos tomas la primera ...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Chol :D

Ibeth

 Resuelto

Hola, mi caso es que mi regla normalmente dura 4 a 5 dias, esta ves me duro solo dos dias practicamente la mestruacion. el primer dia me vino con dolo...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No me ha llegado, ¿ qué puedo hacer ?

 Resuelto

Hola, Hace unas semanas lo hice con mi novio sin condón pero el no llegó a eyacular, hoy me tendría que bajar la regla, y he sentido dolores típico...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hace tres meses nacio mi bebe, embarazada?

 Resuelto

Hola, dra. quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada, hace tres meses nacio mi bebe, el dia 29 de agosto me vino mi primer regla y el 4 de ...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
usuario anónimo

Tengo un atraso y el test me dio negativo

 Resuelto

Hola,mi pregunta es por que tengo 10 dias de atraso en mi periodo,pero me hice un test a los 5 dias de atraso el cual dio negativo,ya pasaron 5 dias m...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto y desapues relaciones

 Resuelto

Hola, que tal yo si tengo una consulta, hace 2 dias tuve un aborto por succion elcual fue exitoso, y el doctor me recomendo non tener relaciones por...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me estuve cuidando 2 años con la ampoya

 Resuelto

Hola, hola yo tengo 19 años y me estuve cuidando km 2 años con la ampoya de tres meses pero desde ostubre del 2010 ya no me cuido y me vino la regl...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuantas dudas!!! aun no me ha venido

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta para hacer y ojala puedan guiarme con algun consejo o algo. mi ultima menstrucion fue el 11 de julio y aun no me ha venid...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
A.Herquinio

Relación sexual y píldora tomada con retraso

 Resuelto

Hola, Hace ya algún tiempo que estoy utilizando la píldora, pero no soy muy regular en su uso, es decir, que la tomo al levantarme entre 7 y 9am tod...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Olivia.O.

Angustia en el embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy entrando a mi 21ava. semana de embarazo y no dejo de angustiarme con la idea de que podría intoxicarme con toxoplasmosis o listeriosis.....

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Olivia.O.

Relaciones 1 dia desp q termine de menstruar

 Resuelto

Hola, oiee quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia despues que termine de menstruar ..... y volvi a tenerlas 3 despue...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
mayyii

Píldora + embarazo

 Resuelto

Hola, Necesito su ayuda con urgencia: estoy tomando la píldora contraceptiva, pero me salté una semana que correspondía a mi regla y la siguiente la...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Katy**

¿sangrado por implantación?

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda, soy nueva en estos temas... tuve mi primera vez hace un año atrás, lo cual no fueron muy reiteradas, hace mas de 6 meses ...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

La edad de mi esposo afectaria mi bebe?

 Resuelto

Hola, La edad de mi esposo afectaria mi bebe? Tengo 29 y el 49 Estamos preocupados, Pues nos disen que el bebe podria naser con algun defect...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
melodíadeamor

Es posible embarazarme si me llego la regla

 Resuelto

Hola, si tuve sexo sin protección, y a los 3 días me bajo la menstruacion normalmente pero al mes siguiente tengo un atraso y no he tenido sexo desd...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo teniendo el dispositivo (diu)?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia de ayer sin proeccion existe el riesgo de quedar embarazada si tengo implantado el dispositivo (DIU) y tome la pastill...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
A.Herquinio

Me hice una cuantificasion hgc

 Resuelto

Hola, el tres de sep me hice una cuantificasion hgc y salio con un valor de 7121 deje pasar tres dias y hoy 07 del mismo mes me hice otra salio 11...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
A.Herquinio

Tengo tiempo d usar un método anticonceptivo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales y no me cuidé, porque mi pareja me dijo que no acabó; más bien fueron roces, hoy 8/9/11 estoy en el día 20 del ciclo y ...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos y dificultad para respirar.embarazada

 Resuelto

Hola, Tngo 31 semanas d embarazo y hace 3 dias me diagnosticaron bronquitis y me dejaron con amoxi y abrilar.el problema es q kda vez me da mas tos ...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
miyo

Relacion sexual sin prevension post regla

 Resuelto

Hola que tal, desde ya muchas gracias por el foro, porque me ayudo mucho leyendo las distintas dudas de todos. Por otra parte queria hablar para pregu...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando hacerme un examen de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, el 30 de Julio me vino la mestruacion, y hasta el dia de hoy (08 de Sept) no me a venido nuevamente, me gustaria saber en q ...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?????

 Resuelto

Hola, el 7 de agosto tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos,el 8 a la noche tome la pastilla del dia despues, a los diez dias mas o menos m...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
usuario anónimo

Olvide la segunda pastilla...

 Resuelto

Hola, Buenas noches! Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace casi 2 annos Mi ultimo día de menstruación fue el sábado 27 de agosto y como...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
usuario anónimo

Duda sobre dia que quede embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda aunque ya paso pero me gustaria salir de ella el 16 de mayo del 2006 me hize una ecografia y el resultado fue de 16 semanas y...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
rouss

Frente a un caso un poco especial...

 Resuelto

Hola, Ayer mi novia y yo hicimos el amor sin eyaculación y para evitar cualquier riesgo, como a las 17h ella tomó la píldora del día después. Sin em...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
marisolfl

Ayudenme estoy un ppokitin desesperada

 Resuelto

Hola, hace 2 semanas me hice unas pruebas de embarazo y todas salieron negativas, pero ya tengo 2 meses de retraso y hay veces que solo me gustaria pa...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuando quede embrazda

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuando es mas probable haberme quedado embarzada!la ultima ves q me vino fue el 8 de enreo y el 12 de enro se m fue,soy regula...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
yamila

Embarazo durante la menstruación

 Resuelto

Hola, bueno el 17 y 18 de este mes tuve un pequeño sangrado, casi nada, yo pense que era mi menstruacion, pero tres dias despues ya empece a sangrar m...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

A los cuantos dias puedo saber

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio la hace 3dias y hoy tenia que llegar mi periodo y nada no hay sintoma alguno de menstruacion!!! Sera que estoy e...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
A.Herquinio

Me tome las pastillas del dia siguiente

 Resuelto

ola tube relaciones el 19 mi novio ellaculo dentro pero ese mismo dia me tome las pastillas del dia siguiente pero no me ha bajodo mi mestruacion pue...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inseguridad

 Resuelto

Hola, mi inseguridad se basa en que ase tres meses fui madre opte por la t de cobre luego de que me la pusieran pasaron 15 dias antes de tener relaxio...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No me ha bajado

 Resuelto

Hola, DRA: el 30 de julio me bajo la cual me dura 5 días de mi menstruación y tuve relación con mi novio en los dias fertil 12 y 14 ya estamos 6 de...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No me baja mi periodo

 Resuelto

Hola, Les comento que no me baja mi periodo hace mas de 1 mes y medio, solo me bajó hace unos dias atras una linea de sangre (pense que era mi per...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
jb

Deseo un bebé a los 41 años

 Resuelto

Hola, Tengo ya dos hijas (dos preciosas chicas de 18 y de 20 años de edad), pero yo y mi pareja, con la que vivo desde hace 14 años, quisiéramos ten...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Abigail P.

Teniamos ropa ambos, embarazo?

 Resuelto

Hola, estuve con mi novio pero no penetramos ni mucho menos solo ubo un contacto minimo, pero me humedesio un poco la ropa podria quedar embarazada in...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
usuario anónimo

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, mantuve relaciones sexuales con mi chico sin protección. Me tenia que haber bajado la regla pero como soy un poco irregular ...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda embarazo

 Resuelto

Hola, necesito de su ayuda tuve relaciones el 6 de agosto mi periodo anterior fue el 14 de julio hay posibilidades de que este embarazada???? aunque m...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo un mes y 11 dias de atraso

 Resuelto

Hola, Llevo un mes y 11 dias de atraso. Por lo regular me atraso un maximo de dos semanas pero esta vez es mucho. A las dos semanas de atraso me re...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Desesperada

Me urge ayudenme pliss!

 Resuelto

Hola, estoi mui preokupadaa pues tube relasiones kn mi novio el 16 d junio pero al otro dia m tome la pildoraa a la semna m bajoo pero no m tokavaa ...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide tomarme la tercer pastilla de la fila

 Resuelto

Hola... olvide tomarme la tercer pastilla de la fila tres de Yazmin 24/4... Ya se qe viene dos sugerencias, pero si no me gustan y sigo tomando el bli...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola me gustaria saber si puedo quedarme embarazada sin tener relaciones con mi novio, la ultima vez que me bajo fue el 25 de julio y no me a vuelto a...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Peerver
Resultados 22851 - 22900 de 25.658
Únete a la comunidad