Hola, me podria ayudar x favor tengo 2 cemanas 1/2 d retraso c supone que ya me devio bajado pro asta la fecha no m a bajado , en enero no regle asta ...
Hola, tube relaciones con mi novio 3 dias despues que se me quito mi mestruacion y no nos cuidamos y tome las pastillas de las 72 horas a las 60 hora...
Hola, Me llamo vanessa x favor llevo 11 dias d retraso,, tengo la posibilidad d estar embarazada?? X favor ayudenme,, gracias:)
Hola, Me bajo ayer la regla o algo parecido es poco y marron mui oscuro me puse un tampax y cuando me lo quite casi no estaba manchado y ahora he ma...
Hola, hola miren dicen ke te cambia la cara cuand te kedas embaraza nose yo me la veo como mas suabe y noto como hueco en mi panza tengo dolor de ov...
Hola, tengo un bebe de tres meses y le estoy dando pecho y biberon he tenido relaciones sin proteccion pero el no ha eyaculado dentro de mi puedo qued...
hola, hace 3 meses tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos, en enero no me bajo y en febrero me llego 3 dias pero de color marron y ahora me bajo ...
Hola, Lo que pasa es que soy regular 7 dias pero los ultimos 2 dias masomenos termina un sangrado como color cafe y espeso no es mucho ya que es a f...
Hola, tengo la duda en que si los dos dias despues de mi mestruacion sean fertiles ya que siempre me han dicho que tenga precaución esos dias ... es v...
Hola, solo una pregunta yo tenia un dispocitivo diu y m lo retire el dia 11marzo pero mi mes me vino el dia 5 y m lo quite el dia 11 y al dia siguie...
Hola, Estoy embarazada de 4 meses y he empezado a tener fluidos blancuzcos que q veces se vuelven amarillentos. Quisiera saber si esto entra dentro ...
Hola, queria yo tomo pastillas hace unos 4 años, y las dje de tomar hace un mes ahora hace unos 12 dias que tengo un atraso eso es normal porque ya no...
Hola, tengo una duda y necesito su ayuda,mi regla siempre es puntual rara la vez k me venga tarde como mucho 2 dias y al siguiente mes uelve a venir...
Hola, me urge k me respondan..... tengo un bebe de tres mesesy le estoy dando pecho y biberon tambien y he tenido relaciones sin proteccion pero el n...
Hola, mi nombre es ana y ya tengo una semana y 13 dias de atrazo mestrual nunca e planificado y nunca se me habia atrazado tanto la mestruaccion me h...
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sin condon el 4 de marzo era como el 6 dia de mi periodo y al otro dia me tome la pasti...
Hola, soy chocolate hace un mes tuve relaciones fue el 5 de marzo y mi regla me dura de dos a tres dias soy regular cada 28 dias me llega mi mestru...
Hola, mi problema es q voy en el dia 5 d tomar la pildora y ayer se me olvido tomarla esta bn q me tome 2 al mismo tiempo el dia de hoy???? si me si...
Hola, Quería saber si puedo estar embarazada aunque me venga el periodo porque estuve con mi pareja en mi día fértil ,hago esta pregunta porque un d...
Hola, que tal, bueno mi menstruación inicio el día1ro de Abril y finalizo el día 6 de abril, tuve relaciones sexuales sin protección el día 7 de abr...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones por ultima vez el 15 de enero pero la ultima que eyaculé dentro de ella fueron varios dias entes, despues de es...
Hola, lo que pasa es adqueri la pastilla del post day y me que me tome las dos pastillas al mismo tiempo mi pregunta es puedo estar embarazada
Hola, hace un como y una semana y media termine mi sangrado, el dia 03 de abril tube relaciones con mi novio sin proteccion, y ahora 07 de abril vue...
Hola, tengo casi tres meses de retraso me hice un tes apenas y salio negativo yo me cuido con las inyecciones desde hace un año y nunca me habia suced...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el 15 de marzo no nos cuidamos ninguno de los dos esos dias, y me vino mi menstruacion el 7 de marzo hasta e...
hola soy nataly ,lo q pasa quiero q me ayuden y me asesoren .a mi me tenia q llegar el 11 de marzo y no me ha llegado. soy muy exacta en mi periodo'pu...
Hola, tuve relaciones con proteccion el dia 20 de febrero por la mañana y me bajo la regla ese mismo día por la tarde. Ahora han pasado 3 semanas y es...
Hola, soy yo de vuelta estoy esperando si llega o no mi menstruacion, ya que NO me cuide en mi día fértil. Estoy buscando un bebé y como se acerca mi ...
Hola, soy una chika de 20 años bueno mi pregunta es q mi regla me biene los 11 de cada mes soy regular pero tube relaciones con mi enamorado un 25 de ...
Hola, habiendome puesto la ultima inyeccion de gonal el 12 de marzo,mi regla el 2 de marzo y hoy 6 de abril ni rastro de la regla,un test casero negat...
Hola, Puedo estar embarazada? Hola mi periodo menstrual fue los dias 26,27,28 el ultimo dia 29 tuve relaciones con mi novio y el mismo dia me compr...
Hola, tenia como 5 años con in diu y me lo acabo de quitar hace como dos meses y medio nunca habia contado cada cuando reglo hasta ahora primero du...
quiero saber si estoy embarazada y si puedo reglar estando embarazada me llego 15 dias despues de mi fecha y me salen un poquito de sangre despues de ...
Hola, tengo una duda y necesito su ayuda,mi regla siempre es puntual rara la vez k me venga tarde como mucho 2 dias y al siguiente mes uelve a venir...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 13 de enero (ese mes mi menstruación fue el 6) y no utilizamos ningún tipo de protección =S en febrero me bajó h...
Hola, mi consulta es la siguiente, lo que pasa yo desde enero uso anticonceptivo inyectable, me inyecto los 21 de cada mes...en el mes de febrero, mi ...
Hola, soy nai, yo tuve relaciones sexuales con mi pareja en estas 2 semanas, en ninguna ocación terminó adentro pero tengo dudas sobre si puedo estar ...
Hola, Tuve relaciones el dia de ovulacion, seis dias despues note un fluido rosado que duro por cuatro dias solo cuanto usaba el bano y me secaba. ...
Hola, mi nombre es Mar, mi duda es la siguiente, mi regla me vino el dia 2 de Febrero, pero tube relaciones el 20 y el 26, el dia 28 vino mi regla per...
Hola, estoy realmente preocupada.. necesito saber si puedo quedar embarazada .. lo hice cuando estaba terminandoo mi regla.. es cierto que de 3...
Hola, Buen dia mi periodo de menstruacion es muy irregular me bajo el dia 28 de marzo del 2011 y tuve relaciones el dia 3 de abril del 2011 sin prot...
Hola, disculpe queria saber si podria quedar embarazada si el pene de mi novio solo rozo mis labios vaginales?
Hola, tengo una duda mi ultima regla fue el 20-01-2011 me hice la prueba de embarazo y salio positiva pero en la ecografia aun no se ve nada estoy pr...
Hola, Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio y no me cuide me tome la pastilla del dia despues y a los 4 dias me vino la menstruacion normal, aho...
Hola, Hace un año, tuve un embarazo extrauterino. En este momento tengo un retraso en mi regla y me pregunto si es posible que esté encinta y si es...
Hola, quiero saver si puedo que dar embarazada despues de quitarme la relacion porque tuve mi periodo el 12 de marso y se mequito el 14 de marso y ...
Hola, el pasado 11 de marzo tube un aborto espontaneo en una clinica privada. estaba de 7 semanas pero ahi me dijeron k no podia tener relaciones pasa...
Hola, Tengo ya un crío de 3 años y deseo de corazón poder tener gemelos. Mi compañero comparte este sueño conmigo. Cómo podríamos lograrlo? Agr...
Hola, Dra. Estuve tomando pastillas anticonceptivas durante el mes de febrero.... Mi ultimo periodo me vino el 28 de febrero, despues de ese mes no he...