Foro embarazo

Discusiones

Sangrado por implantación ?

Hola tengo una duda el mi rregla del mes pasado fue del 10 al 15 de septiembre aproximadamente,el día 29del mismo mes tuve relaciones con mi novio sin...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
keisyr

Necesito saber si quede o no embarazada

Hola, mi periodo fue el el 22 de septiembre y termino el 27 y tuve relaciones el 29 y ayer 5 de octubre y no me cuide ni nada y quiero saber si tuve l...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
YAE73

No se si estoy embarazada

Hola mira os cuento mi caso el dia 24 fue mi dia fertil y mi novio se le escapo un poco dentro mi novio dice que cree que puedo estar embarazada pero ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Eleeena17

Deje de tomar las pastillas anticonceptivas y no me baja

Hola, El mes de Agosto fue el ultimo mes que tome las pastillas y me bajo el 1 de Septiembre pero el mes de Septiembre no las tome y tuve relaciones...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
YAE73

Porfa respondan

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y tube relaciones con mi novio el 23'24'25&26 de septiembre con eyaculacion dentro &mi menstruacion termino el 15 del mismo mes...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
YAE73

Ayuda, no se quien sea el papá de mi bebé, estoy embarazada

HOLA A TODOSSSS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES... EL 5 DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON UN CHAVO Y ÉL SE VINO EN MI (ERA UN DÍA FÉRTIL MEDI...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dayanarit

Tengo un mes de retraso y flujo marrón por mas de 4 días

hola tengo una duda si yo podría estar embarazada o no ya que tengo un mes de retraso pero tengo como dos semanas con dolor de vientre no es muy fue...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
YAE73

Relaciones y luegos pastillas anticonceptivas belara ayuden porf

Buenas tardes ante todos, les comentare mi inquietud lo que pasa es que ayer y hoy hice relaciones con mi enamorada pero el dia de ayer ha terminad...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
yanis

¿cómo saber si estoy embarazada?

Hola Hace un día se me fue la menstruación pero al otro día tuve relaciones sexuales con mi pareja, normalmente nunca nos cuidamos, pero siempre que ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
YAE73

Endometrio bien delimitado

Buenos dias, yo tengo 28 años y no tengo hijos hace unos días me realicé una ecografía ginecologica, en el dia 14 del ciclo menstrual y la doctora dij...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
V_bg

Necesito respuesta porfavor

Hola, Me hice un análisis de sangre y me dio 1,2 mul/ml! Me dice que en la primera semana lo correcto es 1,20! Me hice el análisis ya que el miércol...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
luciacancinos

Podría estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente. Tuve un aborto hace 6meses, y llevamos intentando desde los dos meses después del legrado quedarme embarazada. El caso ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Kiero saber si mi enamorada sta embarazada

Ami enamorada le corto la regla y al día siguiente tuvimos relaciones y me vacie dentro d ella y al día siguiente volvimos a tener relaciones y me vol...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada, y todo va bien ?

Hola, doctor. Mi caso es el siguiente. Tuve un aborto hace 6meses, y llevamos intentando desde los dos meses después del legrado quedarme embarazada. ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Soy muy irregular en mi periodo. Mi último periodo fue el 21 de septiembre y el anterior fue el 13 de octubre. Tuve mi primera vez el martes 4 de octu...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas de embarazo después del periodo

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja sin protección pero tome la postday y a los 10 días me bajo el periodo normal, pero desde que me bajo el periodo e senti...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Mmelendez

Por fa!!

Hola! Tengo una consulta. Hace un mes tuve a mi hija x cesarea y a los diez dias tuve relaciones con mi pareja y termino afuera.. ayer me bajo un poco...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿si no hay sangrado de deprivacion estoy embarazada?

Hola, gracias por leerme. Mantuve relaciones sin protección y tome la píldora de emergencia por segunda ocasión en el año(ya seeee fue una tontería) ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de pastilla

Hola, tomo las pastillas anticonceptivas yasmin, entre las 14 y 16 aproximadamente, el día jueves(ayer) debía comenzar mi nuevo blister y me olvide, l...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Buenos dias, me gustaria saber si estoy embarazada

Buenos días, termine regla el 4 de octubre y tuve relaciones con mi esposo el 6 de octubre sin protección y el eyaculo tres veces dentro de mi, me gus...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber mi fecha de concepción

Hola, Necesito saber mi fecha de concepción, los unicos datos que tengo es que mantuve relaciones sexuales un 13 de abril y eyacuĺó fuera. Luego tuv...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Como aborto? no puedo mas.

 Resuelto

Soy nueva en el foro. Mi pregunta es directa. No pretendo que me juzguen se que lo que voy a pedir no les va a simpatizar a muchos. Mediante que remed...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
001laura

Estoy embarazada?

Buenos días, trataré de ser lo mas especifica posible. Resulta que durante el mes de septiembre, tuve relaciones olvidando 2 pastillas los días 17, 18...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dias fertiles en ciclo irregular

 Resuelto

Hola, estamos intentando tener un bebe , mi ultima regla fue el 7 de mayo de 2011 hemos empezado a tener relaciones el dia 18 de mayo , quisiera sab...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
eliii

Ayuda con este resultado

 Resuelto

Hola, mi resultado en BHCG sensibilidad en suero : mayor a 5 mUI/ml sensibilidad en orina: mayor a 10 mUI/ml Podrían ayudarme con saber si esto...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Regla

Buenas,ace una semana tube mi regla pero ace dos dias me duele mucho como para bajarme tengo nausias y mareos y me entra sudores alguien me puede deci...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se de quien es mi bebé

Hola! El 27 de marzo fue mi última fecha de menstruación, y hoy estoy embarazada de casi 28 semanas. Quisiera saber de quien seria mi bebe ya se que c...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

A los 9 dias de tener relaciones se puede hacer una prueba .

Buen dia. Quisiera saber que tan confiable es una prueba de embarazo BHCG cuantivativa. La practique a los 9 dias de haber tenido la relacion sexual. ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito salir de dudas

Hola, Tuve relaciones el domingo 25 y el lunes me tome las Postday. EL martes 27 Bueno el 1 me bajo la regla pero me tenia que llegar el 20 se me ade...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Kelly Mishell

Dudas dias fertiles

Buen dia, El mes de agosto me llego mi periodo el día 14 como siempre, pero luego me llego de la misma manera ( las molestias, intensidad) el día 27 ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
tenshinhan

Es embarazon con 25mui/ml con resultado negativo

El dia 18/8 me realize una prueva de embarazo ya ke tenia 15 dias de retraso y dio un resultado negativo con sensibilidad desde 25mUI/ml, pero al sig...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Daniela. Aguilar

Duda de si estoy o no embarazada

HOLA BUEN DIA ESTOY PLANIFICANDO CON EL IMPLANON LLEVO UNOS DIAS SINTIENDO MUCHO MALESTAR ME HICIERON UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y ME SALIO NEGA...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
VALERIA0709

Ayuda, retaso y posible embarazo

Hola, Ya hace 6 dias de mi retraso, manche marron y rosa un dia antes de tener que bajarmea regla. Me tendria que haber bajado el 1 de octubre y tng...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
VALERIA0709

Despues de mi periodo un leve sangrado

Hola, Hola... Necesito me ayuden porfavor... Mi periodo me vino el 26 del mes pasado luego dw unos dias empeze a manchar mi protector un sangrado leve...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
lore.her

Socorro

Hola tengo una pregunta me sale leche de mis cenos y tengo dolor me ise un tec de embaraso y me salió negativo Y estoy subiendo de peso pero May rá...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
usuario anónimo

Tengo un retraso y use protección.

Hola, tengo un retraso de 12 días y no sé que hacer, ya realice una prueba de embarazo y salio negativo, pero creo que la hice muy pronto. (A los 5 dí...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Perezferr

Estoy desesperada

Hola, No puedo decir que tuve relacione si no que hubo roce, no recuerdo si su pene estuvo cerca de mi vagina además no estaba en los dias fértiles. H...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Garcia_007

Duda

Buenas noches.... El domingo tube relaciones con Mi novio y no nos protegimos..... pero despues de unas dos hora me tome la pastilla del dia despues....

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Ellae

Confusion confusion ayuuda

Hola, tengo una pequeña duda durante un tiempo estuve saliendo con un chico y la cual las veces que tuvimos relaciones intimas siempre usamos protecc...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
ambar246

A mi novia le paso algo extraño y no sabemos que es, ayuda!!

Hola, mi nombre es Nicolás, tengo 20 años y mi novia 18, antes que nada quiero agradecer de antemano por cualquier ayuda que nos puedan brindar, la h...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Ellae

Atraso con pastilla del dia despues

hola, necesito ayuda por favor! me vino la regla el 30 de agosto y me duro hasta el 4 de septiembre. mis dias fertiles creo que fueron del 12 al 15 de...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
SOLCISOL27

Relaciones sin preservativo en dia fertil

ayuda, el día domingo tuve relaciones con mi pareja en mi dia fertil sin proteccion y eyaculo dentro de mi a las 15 horas tome la pastilla del dia des...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo luego de pastillas anticonceptivas

Hola, buenas noches, le cuento un poco mi inquietud hace 3 años tomaba las pastillas vexa cd en los ultimos 3 meses la cambie por Dalia, con la primer...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pude haber quedado embarazada?

Hola una pregunta a mi me tocaba menstruar el 28 del mes pasado pero tuve relaciones el tres del presente mes ya estamos 6 y aun no veo menstruación ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿qué posibilidades hay de estar embarazada?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección y sin eyaculación adentro el día 14 de mi período, por lo general soy regular y mi ciclo es de 30 día...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada ?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el último día de mi ciclo menstrual cuando se da el manchado café, no hubo penetración sólo con los dedos los cu...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada ?

El día 30 de septiembre en la noche inicio mi periodo, el día 4 de octubre se termino. El día 6 de octubre (hoy, 2 días después de terminar mi regla...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Penetracion después de la eyaculacion

Hola, necesito ayuda por favor Ayer tuve sexo con mi novia 3 veces seguidas,pero antes de la tercera acabe en el condon y pues lo saque ,luego pasaro...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Gabriel0907

De quien puede ser el bebe?

Holaaaa chicas, mi ultima menstruación fue él 27 de agosto (soy irregular) y tuve relaciones con mi ex él 2 de septiembre sin protección y luego ocurr...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
kira

Para el parto

Hola el año pasado estube internada por un problema en un riñon por un hematoma renal me operaron dos veces y me dijieron que no podia hacer fuerza ah...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 49551 - 49600 de más de 50.000
Únete a la comunidad