Hola, tengo una duda nose quien sea el papa de mi hijo mi ultima mestruacion fue el dia 21 de mayo y de ahi tuve relaciones el 3 de junio con un chavo...
buenas tardes un favor tengo 25 años el 7 medio la regla y me dejo el 10 desde ese dia enpese a cuidarme con las pildoras anticonceptivas pero decidi ...
Hola, Tengo 4 semanas y 5 dias.Sucede que desde el sábado estoy sangrando yo pensé que estaba abortando porque ese día tenía cólicos :( hoy fui a h...
Mi pareja le bajo una manchita marron el 18 de setiembre luego le paro pero el 20 de setiembre le bajo sangre ya normal y tuvimos relaciones el 28 de ...
Mi novia tiene 1 semana y 4dias de retraso y hace como 4 semanas hicimos un faje estabamos en su casa y empezamos a tener rosones.. yo tenia mi boxer ...
El día jueves 22 tuve relaciones con mi novio y termino dentro al día siguiente 23 me tome una pastilla del día siguiente y todo normal, y el dia lune...
Hola que tal bueno a mi no baja aún(me tuvo que bajar hace 11 dias y no me baja);y yo anteriormente anduve tomando un tratamiento de pastilla de hierr...
Hola, Quisieras saber... Tube mi regla un dia jueves. Y termino un sabado... Solo me vino el viernes y sabado.. Y... Me hice un test me salio n...
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace 4 meses no saltie ni un solo dia si a veces variaba el horario pero no mas de media hr, tuve relacion...
Me realice 1 prueba de orina cacera y salio poditivo a lo cual al dia siguiente me realice 1 en sangre y dio positivo y yo super alegre y decidi saber...
Hola tengo 21 años y quisiera saber desde hace unas semanas vengo con nauceas y mareos sensación de desmayo perdida de apetito y estube 3 o 4 días con...
Hola yo estaba tomando unas pastillas y al hacerme mal mi doctora me las cambio por inyección. No tome mas pastillas y tampoco me puse la inyección. ...
Hola, Lo que pasa que tengo fecha de parto para el 6 de diciembre entonces cuanto tengo ahora la última fui el 31 de agosto y tenía 26semanas y dos ...
Hola, Que tal. Necesito de su ayuda me realice 1 prueba en orina cazera y dio positivo y para estar segura me hice 1 en sangre y salio positivo y es...
Hola, el 9 y 10 de septiembre tuve relaciones sin protección (estaba en mis días fértiles). Estaba de viaje y no pude tomarme la pastilla de emergenci...
Hola, quisiera hacer unas consultas. Soy hombre y tengo 18 años. Y bueno tuve un encuentro con mi pareja en resumidas cuentas y fue aproximadamente 7 ...
buen dia chicas tengo una pregunta que me tiene muy preocupada lo q pasa es q hace unos días me vino mi menstruación y el día 6 boté como si ya se fue...
esto sucede, mi menstruación llego el 22 de julio y no use protección durante estos meses , mi menstruación no a llegado , me ice una prueba de emba...
Hola, quisiera saber cual es el resultado de mi beta:
hola buenas tardes hace ya masomenos 15 dias estoy presentando molestias digestivas , dolor abdominal, nauseas, mareos y dolores de cabeza , hinch...
Hola, les cuento que tome anticonceptivos diva total siempre me las olvide, pero julio y agosto fueron los peores meses en que las tome dia por medio ...
Hola, tuve relaciones sexuales el 1 de julio tome al día siguiente la pastilla de emergencia me bajo el 14 de julio un flujo de 5 días espeso. pero ha...
Hola es que tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y el día anterior se me había ido el periodo será que puedo quedar embarazada gracias...
Es urgente una respuesta ya que no aguanto la desesperacion, eso fue sangradonde implantacion o mi periodo? Y si fue mi periodo aun así, puedo quedar ...
Hola, me esta pasando q se me termino el periodo tuve relaciones normalmente y ahora me pasa q estoy mareada y con nauseas y cansada a todo esto no ...
hola mi situacion es esta.mi FUM fue el 30 de julio el dia 6 de agosto y 16 tuvimos relacion sin cuidarnos el dia 19 tuve un sangrado de un dia y lue...
Hola, doctora mi resultado del examen de sangre me dio 218,1 ... estoy embarazada x q n entiendo ...gracias
Hola a Todas Saludos Soy Nueva Aquí...Primero Q Nada Tengo 21 Años d Edad y Tengo Una Duda??? Bueno Pasa Q He Tenido Relaciones Sexuales Con Un Amigo ...
Hola, a mi novia le tenia que bajar el 5 de sep,pero le bajo el 7.. Sangro dos dias ,al 3er dia no sangro hasta al dia sig que fue 9,a que se debe? Pu...
Hola mi nombre es vale , tengo un mes de retraso ya me he hecho dos pruebas de orina y salen negativas , por que a un no me ha bajadl , puedo confiar ...
Hola, Yo tengo una dida si tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla de el día siguiente el primer me bajo el segunto ya no y la prueb...
Hola buenas tardes Quiero que me ayuden x favor, tuve relaciones con mi pareja el 7 de este mes pero el eyaculo fuera pero al parecer un poco de seme...
Hola, buenas noches..!!!!quisiera saber que día estoy fértil para quedar embarazada en el mes de julio 23/07/2016 finalizo 29/07/2016 y el siguient...
tuve relaciones con mi novia un día después de acabar su menstruación, el día siguiente consumió la píldora de emergencia y cinco días después tiene u...
HOLA BUEN DIA TENGO UNA PREGUNTA MI AMIGA TUBO RELACIONES SEXUALES CON EL NOVIO ELLA TOMO LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE PERO LE BAJO ASTA LOS 15 DIAS...
Hola buenas tengo 28 años soy irregulare En el sentido que me llega todos los meses pero en distintas fechas no me cuido tengo pareja estable vivimo...
Hola el 22 de julio tuve relaciones sin protección, el 8 de agosto me llego el periodo menstrual no recuerdo si fue normal o no, sin embargo como teni...
Buenos dias doctora me interesa saber si es posible estar embarazada mi ciclo inició el 5 de agosto y termino el 8 de agosto tuve relaciones con mi pa...
Hola el viernes como a la1 de la mañana tuve relaciones mi pareja pues se vino dentro de mi Me tome la primera pastilla del dia siguiente el sábado ...
hola mira lo que pasa es que ya voy a cumplir dos meses que no me llega pero me realice la prueba de sangra y me salio negativa entonces que pasa no h...
Hola. El día de ayer tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo por lo que compre píldoras del día siguiente, en el frasco venían 2 píld...
mi primer día de mentruacion fue el 4 de septiembre y tuve relaciones el dia 15 y mi pareja se vino dentro de mi, mi periodo es cada 28 días, puedo es...
Mi novia tiene 1 semana de retraso y hace como 4 semanas hicimos un faje estabamos en su casa y empezamos a tener rosones.. yo tenia mi boxer y ella t...
tuve relaciones hace poco con mi novio pero se uso el condon desde el principio y no hubo eyaculacion dentro ni se rompio. existen riesgos de embarazo...
Hola. Tengo un pequeño susto, yo tengo anemia, tomó hierro y como baje mucho de peso, y tenía muchos nervios de problemas personales, corría el riesg...
Hola , Tuve relaciones con mi enamorado y quisiera saber si hay probabilidades de quedar embarazada Mi último día de regla fue el 22 de septiembre ...
Tube relaciones con mi novio sin cuidarnos pero el no se vino dentro de mi igual me tome la pastila anticonceptiva la regla me llego 9 dias anrs de lo...
Ayuda por favor. Tuve relaciones con mi novio el 27 de agosto, acabo adentro por accidente. Me tomé la pastilla del día después el día lunes. Esto hab...
Hola, Mi inquietud es el periodo cuando me llego en las primeras horas fue abundante y de color oscuro. (Cafe oscuro) y en la noche cuando me camb...
Tuve relaciones el 15 sin proteccion pero el me dijo que no acabo adentro y me vino el periodo el 20 pero me duro 3 días primero poco al otro día mas ...