Foro embarazo

Discusiones

Necesito una respuesta rapida

Hola soy Carla tengo 17 años hace mes y medio tuve relaciones con mi novio y el 2 de este mes tenia que bajarme y ya tengo 10 dias de retraso en oca...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
RMGatp

Creo estar embarazada pero no se por tener sop

Hola, Buenas quisiera contarles mi caso tuve relaciones con mi novio 2 semanas antes de me viniera el periodo con protección claro , 3 días después de...

RMGatp

Embarazo por liquido preseminal? necesito saber rapido

hola. Esto es un poco pronto pero quede son la preocupacion. El dia de hoy estuve con mi pareja, no tuvimos relaciones sexuales solo masturbacion mutu...

abigail909

Puedo perder a mi bebe

tengo 2 semanas de embarazo tomé una pastilla de neurobion y ahora tengo miedo que le pase algo a mi bebe le pasará algo por esa pastilla fue solo ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado de implantación? tengo 3 días de retraso y leve flujo cafe

Hola, Chicas, alguna tuvo sangrado de implantación? como era? Que color? Cuanto les duró? Tenía 3 días de retraso y ayer empecé a manchar flujo colo...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de cinco dias y cuando me baja fue con dolor

Tengo ovarios poliquisticos tuve un retraso de 5 dias mi mentruacion es regular cuando menstrue tuve dolor en el vientre aparte entre esos dias de per...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda con dolor en el vientre

Hola Tuve relaciones el 29 de abril y se vino adentro me tome la pastilla del día siguiente y me tenía que llegar mi periodo el 1 de mayo y no vino m...

Dr. Joseph Exebio

Dudas de embarazo

Hola a todas porfacor necesito ayuda me realizaron un examen de HCG CUANTIFICADA y el resultado dio 52.0 mUL/ml,que quiere decir esto ??? Puedo estar...

Nathalyest

Retraso por estres o embarazo?

Hola, cuantos dias de retraso menstrual se pueden considerar normales si he tenido mucho estres? siempre mi periodo es exacto y ya llevo una semana ...

Mich09

¿puedo quedar embarazada ? urgente ayuda

AYUDENME PORFAVOR ESTOY PREOCUPADA , RESULTA QUE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL DOMINGO 7 DE MAYO A LAS 11 Y NO USAMOS PROTECCIÓN PERO TAMPOCO EYACUL...

Angiedo

Me vine dentro de mi novia y no quiero decirselo

Hoy estuve viendo una película con mi novia, en eso comenzamos a tener relaciones y eyacule dentro de ella, no quiero decírselo por miedo a verla ner...

Angiedo

¿menstruación o sangrado de implantación?

Resuelto

cómo saber cuáles son los coágulos, para poder distinguir si es mi menstruación o es el sangrado de implantación.

Carol2804

Puedo notar el embarazo en el primer mes

Resuelto

Hola, tuve relaciones hace un mes mi pareja se vino tendro pero me tome una pastilla del día siguiente solo k no estoi segura k fue entre las 72 horas...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Anael66

Necesito abortar ttengo un mes

Hola, Porfavor ayudeneme denme consejos sobre metodos para abortar apenas tengo menos de un mes xfavor

Angiedo

9 días manchando....

Me vino la regla el día 15 de abril hasta el día 17. Me hice después test de ovulación y me dieron positivo dos semanas diferentes.(Llevo meses inten...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda embarazo

Tengo sintomas de embarazo me hice una prueba y salio negativa

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

Hola, Tengo 5 dias de retraso... Tuve relaciones con mi novio.. Hace unos días un jueves 4 y ese mismo día tome la píldora de emergencia . Luego...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada despues de haber tomado posday

Hola, El 3 de abril tuve relaciones sexuales con mí esposo sin protección, pero estaba terminando de bajarme y el día 4 todavía estaba sangrando, to...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo embarazarme sin ver mi periodo

Hola, tengo una duda muy importante hace ya un año no veo mi periodo después del parto de mi nena. he tenido relaciones pero estos últimos días me he ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla dia despues

Resuelto

BUENOS DÍAS TENGO UNA INQUIETUD, TOME LA PASTILLA POSTDAY 2 EL DOMINGO A LAS 8 DE LA NOCHE Y TUVE RELACIONES A LAS 9 DE LA NOCHE. PUEDO QUEDAR EMBAR...

Dra. Marlene Huancahuari

Aclaración sobre las pastillas del siguiente día

tengo una duda sobre un las pastillas del día siguiente ???

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso

Buenas tengo tres días de retraso cuando debo hacerme prueba casera. Gracias x sus opiniones

usuario anónimo

Estare embarazada solo con la masturbacion?

Alguien que me ayude he tenido relaciones con mi novio pero anal hace una semana es decir jueves 4 de mayo lo masturbe logre que se viniera y el se to...

ANIta_66

Como saber si estoy embarazada

Hola buenos dias quiero saber si estoy estoy embarazada estoy asustada tuve relaciones sin protecion al dia 14 despues de mi periodo y hoy dia me empe...

0705556009

Dudas

Hola, soy Edu tengo 28 años y quería comentarles mi situación, hace 10 años que tomo pastillas anticonceptivas de 28, las deje de tomar en marzo, me v...

Edu28

Duda

Hola, hola sucede que a los 9 dias de quitarce mi periodo, tuve relaciones todos los dias en mis dias fertiles sin cuidarme y un dia antes de mi ovu...

erogarcia

Duda

Hola buenos días deje de tomar pastillas anticonceptivas en febrero de este año y las tome ppr mucho tiempo y tuve relaciones en este mes el día 23 de...

Dra. Marlene Huancahuari

Deje las pastillas y no me baja!!

Hola, Hola que tal, tengo 18 años y hace 3 años y medio que tomo pastillas anticonceptivas. Lo que paso fue que este mes no me las compre y me di un...

aliciavv

Pastilla anticonceptiva

Hola buenos días, llevo 9 años tomando pastillas anticonceptivas y nunca se me a olvidado ni Gina pastilla, pero ayer me paso y se me olvido tomarme u...

aliciavv

Será sangrado de implatacion

Hola, El dia 2 tuve la regla o eso creo, me duro dos días sólo y poca cantidad, a mi me dura 5 días y abundante, el problema es que me he sentido mu...

Dra. Marta Marnet

Estoy operada

Hola, mi pregunta es estoy operada para no tener mas hijos llevo dos messes que no me Baja la menstruacion y boto gotas de leche de mis senos que kie...

Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada

Resuelto

Hola, necesito ayuda, tuve relaciones con un chico ya el mes pasado como a unas dos semanas de terminar el mes, usamos condón y después el se fijo y l...

Dra. Marta Marnet

No se q hacer olvide 2 pastillas seguidas despues de mi periodo

Hola Les cuento.. Yo tuve relaciones 1na sola ves durante mi periodo... Mi periodo termino el lunes... Y resulta q olvide tomar laas pastillas lunes y...

aliciavv

Puedo estar embarazada?

Hola podrian ayudarme? ..En primer lugar no tuve relaciones sexuales pero bueno estuve con mi novio me metio los dedos y eso una vez se vino y se fue ...

Saraiaa

Pastillas abortivas

me quedaron oxparost 75..originales capital federal..

Saraiaa

Aún tengo dudas de embarazo!

Resuelto

Mi duda es esta, en enero tuve relaciones con mi ex pareja eso del 14 y el no se vino adentro, pero estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero com...

Saraiaa

Pastilla del día después con flujo marrón!

Resuelto

hola! bueno tuve relaciones con mi pareja con protección, pero se rompió en pleno acto, el preservativo ya se encontraba eyaculado cuando se rompió, ...

melanie

Quiero saber si pude quedar embarazada en uno de los dias fertil

Quisiera saber si cabe la posibilidad de que haya quedado embarazada en uno de mis dias fertiles. Para que me entiendan mejor les explicarè segun enti...

Dra. Marlene Huancahuari

Moco con hilos de sangre y fuertes dolores abdominales

Hola que tal lo que pasa es tuve relaciones con mi novio en dia 7 de abril y no usamos condon pero me tome la pastilla del dia siguiente , pero la sem...

Dra. Marlene Huancahuari

Hac 1 mes m bajo marrón luego sangre.ahora estoy con retraso.xq?

Soy irregular, generalmente me baja entre 28 a 34 días, me dura 6 días y la cantidad no es poca pero tampoco mucha. El 19 de febrero me bajaba marrón ...

Dra. Marlene Huancahuari

Nanda

Hola, quisiera saber si hay posvilidad de qe pueda estar embarazada el 28 me bajo pero solo me duro 3 dias y ademas me salio poqita sangre puede aver ...

Dra. Marlene Huancahuari

4 días de atraso dolor baja en la espalda

Buena mi pregunta es la siguiente tengo apenas 4 días de atraso pero mucho dolor en la espalda baja calambres ya hace como una semana, mareada nauseas...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? ayuda

Hola! Lo qué pasa es que yo soy irregular pero tengo un retraso de 4-5 días con respecto al mes pasado, tuve relaciones CON PROTECCIÓN hace poco más ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

HOLA a TODOS (AS) tengo problemas de ovarios poliquistico, mi unico control es con pastillas que me regulan el periodo. Debido a la situacion del pais...

Dra. Marlene Huancahuari

4 pruebas positivas y una negativa

Hola mi problema es este, tuve un retraso de casi 3 semanas. Me realice dos pruebas caseras y ambas fueron positivas, para estar segura fui a un clíni...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion mesygina

Hola, Buenos dias. Tengo 2 años colocandome este tipo de anticoseptivo pero este mes me atrase en administrarme en 10 dias me inyecte y en ese mism...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 3 días sin síntomas de embarazo

Hola buenos días, tengo esta duda hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos con preservativo, y hace tres dias también tuvimos con p...

Dra. Marlene Huancahuari

Muy buenas tardes

Si tuve relacion el 22 y el 29 de marzo y tengo 5.5 de embarazo que dia quede embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Que me recomiendan

Hola, Si tengo una semana de enbarazo puedo abortar sek si pero me pueden decir con que :(?

Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

Hola, mi mestruacion fue el dos de abril el 6 medejo tu relaciones entre el 15 y el 16 puedo quedar embarasad

Dr. Carlos Salinas
Resultados 37001 - 37050 de más de 50.000