Foro embarazo

Discusiones

Días de retraso y test negativo

Hola, mis ciclos siempre han sido irregulares pero el valor promedio de mis últimos 6 ciclos está entre 25 dias y me ha funcionado, el 11 de abril lle...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola soy nueva por a qui, espero poder ayudarlas en algun momento, pero ahora soy yo quien busca personas en la misma situacion y quiza me puedan saca...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que día quede embarazada

Quisiera que me ayudaran.. el 28 de marzo tuve relaciones con un ex y a los dos dias me bajo normal me duro 4 días después el 21 de abril tuve relacio...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, buenas tardes, espero que me.puedan ayudar , tengo 4 días de retraso , soy regular, tiene 25 días que estuve con mi pareja ,tengo flujo vaginal ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
MariCalero

No entiendo que pasa

Tuve relaciones con mi novio y siempre se cuida el con preservativos y luego de terminar los revisa ... La ultima ves que tuve relaciones fue el viern...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con 17 dias y aun con sangrando?

Hola. Tengo 17 dias de haber tenido mi bebe por parto normal y estube con mi esposo y el eyaculo dentro de mi pero aun mi sangrado no ha parado del to...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
aliciavv

No se quien es el padre de mi bebe

Ayuda! Estoy embarazada y no se quien es el padre de mi bebe, estuve con con dos hombres con uno el 28 de sepriembre y con el otro siempre siempre hem...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o desajuste hormonal

Tenia casi 3 años usando los parches....Hace 2 meses deje de usar los parches evra me hicieron una operacion y tome antibioticos muchos dias...mi regl...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla para el dia despues-flujo marron

hola chicas necesito su ayuda... estoy un poco nerviosa y preocupada. les cuento la historia.. tuve relaciones con mi novio y el condón se rompio , j...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare en embarazada....

Hola necesito ayuda nose que pasa con mi periodo. el 13 de septiembre del 2015 nacio mi bebe y me empese a cuidar con el diu me lo quitaron el 22 de ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

 Resuelto

Hola! les agradezco por haber respondido mi pregunta quiero saber si puedo hacerme una prueba antes de tener retraso de menstruacion y si es así enton...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me ayuden ... retraso de 22 días

Hola, Tengo 22 días de retraso me hice una prueba de sangre y salió negativa... Hoy me llego espero es poquito y marron con 22 días de retraso.. Que...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Nataliarincon

Quiero un bebe

Hola a todos me llamó carmen y quería saber si puedo estar embarazada en Diciembre me puse la anticonceptiva y el 27 de febrero tenía que ir al hospit...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
aliciavv

Puedo estar embarzada si tome dos pastillas del dia siguiente

Hola!! de verdad me gustaria que alguien me de una opinion profesional. El dia 21 de Abril tuve un faje con mi novio y por si las dudas me tome la pas...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
aliciavv

Tengo un duda

Hola! Yo tuve relaciones con mi novio sin protección mis días fértiles, me gustaría saber si puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Rous011

Necesito ayuda yaa

Chicas a mi me tenia que bajar el 11 pero no me vino el,periodo las dos semana antes de que me bajara lo,estube haciendo,practicamente todos los dias ...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
solsiyo1

Preocupacion

Hola, tengo dudasl fue al medico hace poco por que no me bajaba mi regla, me mandaron hacer estudios y todo, despues me dieron pastillas anticoncepti...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
solsiyo1

Necesito su ayuda para este tema tan delicado

Quisiera que me ayudarán diciéndome otro método a parte de la pastilla del día después para no quedar embarazada ,tuve relaciones con mi novio hace 2 ...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
aliciavv

Quiero saber si si hizo efecto la pastilla de emergencia.

El día domingo tuve relaciones con mi novio, no nos protegimos, Eso Paso Como las 7 pm, al día siguiente me compro la pastilla de emergencia me la tom...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Tutti

No se si estoy embarazada

Hola, buenoa diaa doctora, Bueno yo necesito su respuesta loas pronto posible, okay yo tuve roces con mi novio en Marzo, los dos estamos en ropa int...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Sofi001

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Tengo 17 años y el lunes estuve con un chico, no tuvimos relaciones sexuales y creo que tampoco logro romper mi himen pero como puedo saber eso? Pero ...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
BrendaP17

Retraso

Hola, hace 12 días tendría que haber tenido la menstruación. Mantuve relaciones sexuales sin protección aunque a la hora de eyacular si que se utili...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Delial_

¿puede a ver embarazo sin penetración?

Hola... Disculpen la molestia,es que estoy desesperada hace 1 mes estuve con una persona pero solo hubo faje (caricias y besos),en unas 2 horas mas o...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
tifya

Dias para quedar embarazada

Ola queremos tener un bebe pero nos gustaria saber cuales son los dias para quedar embarazada mi ultima regla fue el 16 /mayo /2017 y mis ciclos s...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Jasmii26

Porque me vino dos días ? estaré embarazada ?

El día 18/03 tuve mi periodo y el 30/03 tuve relaciones si protección y mi novio acabo adentro, al otro día tuve un sangrado marrón y el 02/04 tome ...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Maria

Retraso menstrual

 Resuelto

Buen día, quiero preguntar. Mi novia tomo por 4 días pastillas anticonceptivas y las dejo porque le molestaron la gastritis, tuvimos relaciones, prime...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Aún usando condón alguien puede quedar embarazada?

Hola, mi amiga está muy preocupada por que tuvo relaciones con su novio y cree que puede estar embarazada. Me contó que usaron protección y a ella le...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
aliciavv

Inyeccion anticonceptiva dudaaaa

 Resuelto

Hola, estoy planificando con Novafem anticonceptivo inyectable, es mi primera vez la doctora me dijo que me cuidara el primer mes porque no me haria...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Gf19

No se mis diad de periodos y no se si este embaraza.

Tengo 18 años y tuve mi primera vez con mi novio,el uso el condon yo le dige y lo toque también para ver si se lo puso bien, pero lo qué pasa es que ...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Calabaz

Zimaquin

X favor me puede ayudar el doctor me a mandado a tomar zimaquin a partir del 5to dia de mestruacion cada 12 esta bien eso 50mg

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Kenyamontesdeoca

Misoprol

Hace unas semanas tome 5 pastillas de cytotec 3 orales y 2 vaginales estando con 8 o 9 semanas de gestación a las 3 horas sangre cuagulos y estuve con...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Alex lopez

Quiero quedar embarazada

Hola quiero quedar embarazada Y estoy tomando las pastillas zimaquin Y ya voy para mi tercer mes de tratamiento y nada que quedo embarazada

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Darlenipolonia

Necesito saber que me pasa con mi regla

Hola, te cuento en febrero me puse la inyección mensual unal ya tengo tres meses que no la uso estoy tratando de quedar embarazada tengo 38 años y hac...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Luvalame78

Líquido presiminal sin penetracion

Hola, Tengo una duda,fui a la casa de mi novia y yo estaba sin ropa interior y ella también, no eyacule pero creo que toque su vagina y tenía líquid...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Noeliso

Tuve roces con mi novio 3 días seguidos el con ropa interior al

Hola tuve roces con mi novio 3 días seguidos con ropa interior ambos senti su pene en mi vagina pero con ropa y el estaba bien húmedo al igual que yo ...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Javirose

Posible ebarazo

BUENOS DIAS. HACE TRES MESES QUE MI MENSTRUACION] NO ME BAJA PERO NO PUEDO CREER QUE ESTOY EMBARAZADA POR QUE ESTOY LIGADA. TENGO TODO DE SI LO ESTUV...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
myrianmonroy

Terror a embarazo en mi primera vez

Hola, quisiera que me otorgaran respuestas a mis preguntas, ya que estoy extremadamente asustada y no puedo recurrir a nadie (menos a mi madre). Les e...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
SoyKmis

Probabilidad de embarazo

Buenas tardes tengo una duda el mes pasado tuve relaciones el dia 23 hasta el 26 y mantuve relaciones el 29 y 30 sin proteccion y termino dentro. Ten...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Javirose

Quiero saber si estoy embarazada

Hola. Me hice un test de embarazo pero resulta que sólo una línea está definida y la otra no tanto. Es positivo o negativo?

Última respuesta el 21 may. 2017 por
SoyKmis

Posible embarazo?????

Hola tengo una duda ¿? He tenido relacones sexuales y no me cuido con ningun metodo. Tuve 11 dias de retraso pero al dia 12 me bajo en menor cantidad...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
SoyKmis

Quedar embarazada

Tengo 17 años y mi pareja y yo queremos tener un hijo y no se como quedar me pueden ayudar??

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Brianna130

Tengo una duda

Hola necesito ayuda tuve relaciones con mi novio hace dos meses y al día siguiente me llego él periodo fue muy abundante me duro 6 días pero después d...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
siente

Necesito una respuesta

Hola mi pareja sele paso lo su mustracion ase un dia el dia sigue tuvimos relaciones me dijo q si terminaba adentró iva quedar embarazada yo termi...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
siente

Ayúdame a leer mis resultados de sangre de embarazo

Hormona ganadotrofina beta corionica1479 mui/ml No embarazo =< 1mUI/ml Postmenopausia =< 7 mUI/ml Hombres < 2 mul/ml Me gustaría saber de ...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
H5CW

Tuve un accidente y no estoy segura de estar embarazada

Hola, tengo una duda, yo estoy mando pastillas anticonceptivas Divina, el sabado 29 empeze a tener diarrea y el marte 2 tuve relaciones con mi novio, ...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
rocioamaro

Habrá posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola quisieran que me digan si es que habrá la posibilidad de embarazo .... mi caso es que tuve relaciones por primera vez, a mi me vino el periodo e...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Suk_gaty39

Sera k una infección puede retrasar la regla x un tiempo

 Resuelto

Hola, ayundenme x favor tengo 7 días k no m baja pero m duele el vientre y voy al baño y m pica mucho orino poco no c si estoy embarazada

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Daiana

Prueba

Ola buenos diass por fabor me pueden alludar lo que pasa es que me hice una prueba de orina y el resultado fue una rallita mas oscura y la otra mas cl...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Nataliarincon

Esta embarazada????

Hola qué tal estoy muy nervioso por esto ya eh recibido insultos pero no me dicen nada se que no se puede pero me gustaría algo que podría hacer lo qu...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
17Pepe17

Tengo una gran duda ayuda

Hola soy nueva.. y quisiera ayuda por favor la última vez que me vino fue el 23 de marzo y aun no m ah venido me ise un test y dio negativo.. tengo do...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
MyriamMonroy
Resultados 37001 - 37050 de más de 50.000
Únete a la comunidad