Buenas noches,se me ha olvidado tomarme la pastilla diane-35-riesgos-para-la-salud-y-efectos-secundarios diane 35] en hora exacta maximo se me ha pasa...
Hola, Estoy planificando con diane 35 con 4 tabletas he sido constante con las pastillas algunas solo se me han pasado por 2 horas maximo este es el...
Les cuento tomo anticonceptivos. Durante este mes olvide tomarlas durante tres días. Las tome juntas, anteriormente lo he hecho y me bajaba la regla n...
Buenas. Necesito su ayuda tengo una duda mi periodo es muy rwgular siempre cada 28 dias me vino el 11 de sep y se me fue entre el 16 y 17 y tuve relac...
Me tome la pastilla del día después el 20 de septiembre lo tome después de una hora de tener relaciones y todavía no entro en mis días puede ser emb...
Hola, tengo dudas hace una semana exactamente me tome la pastilla del día siguiente y hoy sangre arroje unas manchitas color marrón es normal? Ycuant...
Hola! buenas noches tengo síndrome de ovario poliquistico tuve relaciones sin protección en el primer día de la mestruacion el 17 de septiembre, p...
Hola paso a explicar mi ultima regla me vino el 6/8/16.. el 7/9/16 me hice un evates y me dio positivo .. el dia 21/9/16 tuve la primer eco y no se vi...
Hola, Hola, podrían ayudarme? Soy nueva en el foro, Tengo 19 años... Veréis Tomando mis anticonceptivos Loette de hace más de dos años (y antiguamen...
Hola, Buenas tardes... verán tuve relaciones sexuales con mi pareja y ese mismo día tome la pildora del día después. A la semana me bajo mi regla (se ...
Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el no acabo adentro esto fue en julio la ultima vez q me bajo fue en julio 17 yo tuve relaciones con mi...
Necesito ayuda..... Tuve relaciones con mi novio él día que estaba ovulando y cuando se vino no se limpio simplemente la sacó pero después de unos dos...
Hola, No se si estoy embarazada porque es muy pronto para saberlo pero también tengo dudas de que no lo éste. Mi período los últimos dos meses a s...
Holaa!! Bueno voy a tener una Relación Sex con mi novio pues el va usar Condón & cuando Terminemos me beberé una Pastilla de Emergencia... Quisiera ...
Ola q tal mi pregunta es.... El 20 de agosto di a luz a mi primer bebe y ese mismo dia me colocaron el DIU de cobre estoy por cumplir la cuarentena y ...
Hola lo que pasa es que tengo una duda es k tengo algunos síntomas de embarazo pero después De que tuve relaciones con mi novio me bajo normal cuando ...
Hola, ayude me Chikas !!! Me bajo el 13 de este mes y el 22 tube relaciones con mi novio , el no se vino dentro , Que posibilidad hay de qué quede em...
Hola bueno les cuento,el 15 de agosto tuve relaciones hubo penetración pero no duramos mucho por que sangre,aun así 2 días después me tome la pastilla...
Hola mi duda es que el dia 28 de agosto llego mi periodo aprox me dura tres dias y el dia 3 de sept tuve relaciones sin proteccion. asi que tome post ...
Hola, el viernes tuve relaciones con condon, el sabado decidi tomar en la mañana 4 anovulatorios y luego de 8 horas 4 mas, se suponia que el sabado d...
Buenas noches bendiciones quisiera salir de duda quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada mi mestruacion fue el 19 de e el y se me fue el ...
Hola tengo 4 dias sin tomar la pastilla anticonceptiva primafen y hoy es mi dia de ovulacion y ayer sostuve relaciones y queria saber si podria quedar...
vMi novia tiene 1 semana de retraso y hace como 4 semanas hicimos un faje estabamos en su casa y empezamos a tener rosones.. yo tenia mi boxer y ella ...
Hola, tuve relacion un dia despues de terminar mi periodo pero aun asi tome la pastilla de emergencia de una toma, mi periodo es regular Me tenia que ...
Hola!! Tube relaciones unos de los días fértiles mi novio uso protección al principio luego que eyaculo el se limpio con agua y decidimos intervalo nu...
hoy supe que estoy embarazada y me han dejado medicamentos para el lodo en la vesicula y no se si tomarlos ya que son para el estomago y el intestino ...
Chicas , tuve relaciones sin protección mi último período fue el 17 de agosto, y mi acto sexual el 29 , de unos días para aca me e sentido rara con n...
Hola, Estoy preocupada, tengo una duda. He tenido hace una semana hongos vaginales y me dejé de tomar los óvulos que me mando el medico hace 4 días ...
Buenas, se supone que mi periodo debió haber llegado hace dos semanas, estandp em otras condiciones no me preocupara porque soy de periodos súper irre...
Hola, cómo andan? Es la primer vez que escribo acá! Les cuento que hace seis meses deje las pastillas anticonceptivas y empezamos a buscar un bebé con...
Hace dos años que tomo pastillas en busca de un bebe no me tomé las pastillas él mes pasado mi ultima regla es él día 13 de agosto me debería haber ll...
Hola, Olvidé la pastilla 15 y 18 (21 comprimidos de hormonas y 7 placebos) ambas me las tomé después de 12 horas de atraso. Mantuve relaciones sexua...
Hola, Siento muchas nauseas todo el dia ,falta de apetito en ocasiones aunque aveces siento mucha hambre me duele mucho la cabeza quisiera saber que...
hola buenas tardes en estos dias me ha de bajar mi mestruacion pero ni novio quiere tener relaciones bueno queremos que probabilidades hay que yo qu...
Hola ls cuento mi periodo lego. Dia 2 de septiembre el 13 estube con mi pareja y no usamos proteccion y hoy me a vuelto a bajar necesito de su ayuda p...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja el primer y segundo dia de mi periodo ademas de eso tomo pastillas anticonceptivas, y no llego dentro de mi, pod...
Hola, Quisiera que nenayuden, un martes y viernes de la misma semana tuve relaciones y estaba en minsemana fértil y de ovulacion , no usé protección...
Hola,les cuento hace tres meses que vengo buscando con mi pareja tener un bebe el dia dos de este mes me bajo la regla que duro 5 dias luego de eso el...
Hola. Tengo una consulta. Yo normalmente menstrúo el 20, pero tuve relaciones el 10, utilizamos condón y la píldora de emergencia pero ahora tengo un...
Tengo un retraso de seis dias tuve relaciones con mi pareja usamos proteccion comprobamos siempre por seguridad si el predervativo estaba roto y no e...
Hola como están, les cuento hace 9 meses tuve un aborto retenido por lo que tuvieron que hacerme un legrado, luego de eso estuve 6 meses en observació...
hola! hace un año tomo pastillas Damsel y hace un mes deje de tomarlas.. en la última semana de placebo tuve relaciones sin protección. y después de e...
Hola,alguien m puede ayudar hace 4 años m hicieron La operacion y tengo un retraso de 5 dias soy muy regular En mi periodo eh tenido mucho sueño y dol...
hola, tengo una gran duda, ya era tiempo de mi menstruación y sin embargo estuve con mi novio sin proteccion, al dia siguiente me llego mi periodo, y...
Hola, mi regla me vino el 21 de agosto del 2016 y me paso el 25 de agosto ..tuve intimidad el 05 y el 10 sin proteccion y mi novio eyaculo dentro demi...
Hola, Quería saber si se te atrasa o se te adelanta el periodo después de haber tomado la pastilla del día después .
Ayuda me hice la primera prueba con la primer orina y salio asi por desesperación fui por una clear blue y con la segunda orina me salio negativa...
Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada... Tomo ya más de dos años las anticonceptivas, y el mes pasado se me olvido una y no recuerdo qué dí...
Buenas quería preguntar a alguna persona que sepa del tema lo siguiente : el día de ayer con mi novia íbamos a tener relaciones por primera vez, antes...
Hola! Es la primera vez que hago una pregunta.. les cuento... tome un año las pastillas Damsel.. y decidí dejarlas.. tuve relaciones sexuales en la úl...