Foro embarazo

Discusiones

Menstrual

Hola, Pueda que quede embarazada me yego mi periodo el 24 de septiembre y seme quito el dia 30 de octubre y tuve relaciones el dia 4 de octubre pued...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Reyna Díaz

Pomeroy

Hola, hola me llamo maria puedo quedar embaraza despues que hacerme el pomeroy

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kiero saber si es posibre k kede embarazda

Hola, Kisiera saber si puedo kedar embarazda mi ciclo menstrual fue 26/09 la cual tube relaciones 03/10 mi mes anterior k me vino fue 30/08

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, des hace como dos años planificó con una inyección llamada ciclonorv y el mes pasado no me inyecte mi ultima mens fue el 11 al 13 pero solo manc...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo saber si es pisible mi embarazos

Hola, Tuve relaciones y no me cuide, mi relacione el 18 y el 20 me bajo la regla, dos dias despues, es posible que este embarazada, Es urgente, p...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero estar enbarazada

Hola, ase una semana tuve relaciones sexuales con mi novia y quisiera saber q es bueno para q no tenga al bebe

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tomé dos días pastillas anticonceptivas y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Buenas noches. El caso es el siguiente: tuve mi menstruación el domingo 21, ni bien me vino comencé a tomar las pastillas. Pero resulta que me...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
kelly2514

Retraso

Hola, Tengo 26 años soy muy regular mi periodo es de 26 días. Me bajo el día 3 de septiembre, el día 15 de septiembre mantuve relaciones con mi pare...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Azul_Eve

Que significa 25mul/ml

Hola, Hace 43 dias no me llega la regla llevo mas de 2 semanas manchando flujo cafe como con moquillo y malestares pero no enfermo me hice la prueba...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo + pastillas + tuve el periodo???

Hay posibilidad de embarazo? He tomado todas las pastillas anticonceptivas en orden y a la hora, pero estuve tomando claritromicina y tengo miedo que ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Omifin

Hola, Buenos dias, la verdad llevo dos años sin planificar, el mes antepasado decidi tomar omifin 1 tableta diaria ; es decir ya hace un mes termine...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si fue aborto.

Hola, El 10 de agosto inicié a planificar con una inyección, durante ese mes no me Protegí con nada más, el 10 de septiembre volví y me puse de nuev...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta de inyección

Hola, Kiero saber ayer 4 me tocaba mi inyección del mes y hoy 5 en la mañana tuve relaciones con mi pareja me puedo poner hoy la inyección normal o ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, buenas tardes tengo una duda quisiera saber si los días del periodo se cuentan solo cuando baja sangre y los días que baja flujo marrón antes ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud.

Hola, ¿A cuantos días después del acto sexual puedo saber si estoy embarazada?

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo posibilidad de quedar embarazada?

Hola, Yo tengo desde marzo la ultima ves que me bajo y el año pasado estaba tomando estrogenos conjugados, y el doctor me habia dicho que si pero ya...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Estuve con Mi Novio el 1 de septiembre no nos cuidamos ni con pastillas ni preservativo. En el dia de ayer 3 de septiembre me bajo un sangrado...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

17 dias de retraso y prueba de sangre negativa no me ignoren!!!!

Hola, bueno les cuento el 8 de agosto tuve relaciones con mi novio y se suponía que el 16 de agosto me tenia que bajar pero se retraso 3 días asi qu...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Mi regla se me fue el 3 setiembre y tuve mi primera vez el 12 de setiembre y sangre mucho mas de la cuenta y pensé que se me había adelantado...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, Hola, En primero, tuve mi regla entre los dias 29- 30 (Julio) hasta el 3-4 (Agosto) y el 21 de Agosto tuve relaciones con mi novio y se nos ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaa 14 días de retraso

Hola chicas, necesito ayuda...... miren, tengo 14 días de retraso.. la ultima vez que me vino fue el 20/09/16 soy irregular, además de eso tengo poli...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
neli851

Tengo la duda si estoy embarazada

Hola, Tengo una semana de retraso , debo de hacerme la prueba de embarazo o espero mas dias para hacermela...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
neli851

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección, pero yo planifico con la inyección pero tuvimos miedo de que no funcionara por qu...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
kelly2514

Cyclofemina

Me tenia que poner la inyeccion el dia 29 de mayo, pero se me olvido y ya estamos a 31, pregunto si aun es efectiva?, me decian que si me la pongo hoy...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
kelly2514

Consulta

Buenas tardes, El día 5 de septiembre fue mi ultima menstruación. Hace 15 días estoy con los pechos hinchados, algunos días con descompostura y va...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Pompasca

Podría estar embarazada?

Hola, mantengo relaciones con mi novio sin protección hasta el momento cercano de la eyaculación donde si nos cuidamos. Luego nonlo hacemos en cuanto ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso mestrual

Tengo quistes en el ovario, y tuve tratamientos por 3 meses, luego que termine llevo 77 días de retraso sin embarazo, pero hace dos días tuve relacion...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Tube relaciones con mi pareja sin proteccion no eyaculo..... y despues me tome la pastilla del dia dedpues.... pero siento algo raro ...... pu...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es fiable ?

Hola mi consulta es : Se puede hacer un test de orina a los 18 dias de la relacion sexual que considero de riesgo ? y con 3 dias de atraso? es fia...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
zendaya23

Dudas y mas dudas aclarame porfa

 Resuelto

Hola, Tengo 1de retraso me ice una prueba de sangre y me salio negativa 20mul/ml eso quiere decir que no estoy por que tengo sintomas y aparte me la...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

Hola, hace aproximadamente 20 días tuve una relación sexual sin protección y tome postday para evitar el embarazo. Me llego mi periodo a la semana sig...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede estar embarazada mi novia?

Buenas noches, tengo una duda... Mi esposa y yo tuvimos relaciones y a los 4 días tuvo su regla la cual le duró menos de lo normal, y ahora que ya han...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Lo que pasa es que el día que nacio mi bebe tuve relaciones sexuales y por esa razon se me adelanto el parto, queria saber si era posible que ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me cuido pero me viene el mes

hola tengo una gran duda, hace dos meses que no me vengo cuidando con mi novio pero me viene el mes igual, aunque hace un año tomaba pastillas de emer...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada

Tuve relaciones en mis dias fertiles que fueron el dia 4 y 5 de septiembre y el dia 18 me bajo mi periodo y me duro solo 3 dias pero tuve relaciones e...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo estar embaraza

Hola, he tenido relaciones con mi novio en agosto el día 20, sin condon (estándo en mi periodo). Como tenia miedo de quedar embaraza tome la pastillas...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
CeleBoussard

Podria estar embarazada

Hola, He tenido relaciones sin precaucion durante todo el mes de Septiembre como estaba muy asiosa (porque yo sentia posibles sintomas de embarazo) ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
SolNarvaez097

Ayuda.

Tuve relaciones el viernes 30 sin proteccion tengo 14 años no sangre(era virgen)¿Tenia que sangrar? pero fui a la farmacia a comprar la pastilla del...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Abra probabilidades de que quede embarazada

Hola, mi novia no quiso tomar la segunda pastilla del día después hay riesgo de que, quede embarazada

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy en duda

Hola. Hace 15 dias me tocaba mi menstruacion y no llego ayer al hacer pipi me limpiaba y se veia algo pokito cafe bno total en la mañna me bajo pero f...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sin regla ayuda por favor ¡¡¡¡

Hola, buenas noches, quisiera saber si es posible quedar embarazada sin tener regla, hace 2 meses tuve un aborto por un embarazo anembrionado, ten...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Que tal pregunta tuve relaciones con mi pareja en mi dia fertil puede haber quedado embarazada ?

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Espantada

Hola, Buenas noches tengo una duda, mi último día de mi regla fue el 14 de septiembre y tuve relaciones con mi novio el dia 16 de septiembre mas tar...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?

Hola, Me siento con el estómago muy inflamado,no puedo ir de cuerpo normalmente,estoy c muchas náuseas,mareos,acides...dicho sea de paso,hace 2meses...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo?

Hola, Me Llamo Estefania, Les Quería Contar Algo,Tengo 15 Años Y Soy Irregular,Me Viene Un Mes Si Y Aveses Hay Meses Que No Me Viene, 17 De Septiemb...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

hola, queria saber si puedo quedar embarazada es que mi novio me masturbo con sus dedo untados del liquido pre-seminal ? AYUDA!!!

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo dias fertiles

 Resuelto

Hola quisiera preguntarles si yo siendo irregular, me ha venido mi regla el pasado 22-9 y he tenido relaciones intimas sin protección el 2-10 , ¿ pod...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o algun problema en los senos?

Hola, soy Daniela y soy nueva en el foro. Estoy muy asustada porque tuve relaciones con mi novio el pasado miercoles 28 de septiembre y se rompio el c...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber la fecha en que concebí a mi bb

Hola quisiera saber en qué fecha concebí a mi bb mi última fecha de mestruacion fue el 15 de febrero ahora estoy de 32 semanas y la verdad no entiendo...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser embarazo?

Hola, tengo una duda la pastilla de emergencia tiene el mismo efecto si hace tres meses en julio 03 tome una dosis y ahora en septiembre 18 volví a to...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 49651 - 49700 de más de 50.000
Únete a la comunidad