Foro embarazo

Discusiones

Necesito ayuda estoy angustiada y triste por mi situasion

Hola Me podrían sacar de dudas porfavor ! Estoy envbarazada y Estoy en duda de quien puede ser el papa si mi esposo ! Oh una Persona Con la que estube...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección en mis días fertiles

Mi periodo termino un sábado, y el sábado siguiente tuve relaciones sin protección, mi novio termino dentro de mí y yo estaba en mis días fértiles. Al...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
aliciavv

Necesito que por favor me den un consejo. sera embarazo o no?

Hola, tengo ya 8 días de retraso en mi menstruación, el caso es que yo no me cuido con ningun metodo anticonceptivo, Estoy presentando mucha acidez & ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
aliciavv

Esto es urgente puedo estar embarazada?

Si tengo relaciones fuera de mis días fértiles osea poca probabilidad para tener un embarazo, y tengo relaciones sexuales sin protegerme y mi pareja e...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Suni203

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola!! Estoy muy nerviosa el mes pasado tuve relaciones sexuales con mi novio tres veces en en el día fue el día después de terminar mi periodo, pero ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Cris199222

Respuesta a esta situación por favor

Hola, Tengo 8 dias de retraso, pero me vino hace una hora una mancha como de sangre y cuando me seque algo marron, no tuve relaciones sexuales pero ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Marfernandez786

Embarazo o solo retraso

Hola espero alguien me pueda audar tengo dudas y muchos nervios yo tuve mi ultimo periodo el 16 de octubre y tuve relaciones-sin-proteccion el 27 y 29...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
jenaffer

Quisiera saber si estoy embarazada???

 Resuelto

Hola, kisiera preguntar si s posible k aya kedado enbarazada....mi novio y yoo tubimos relasiones y el empeso sin condon y despues ce lo puso pero est...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
marcela

No me baja

Hola, ayudenme por favor, mi ultimo periodo fue el 18 de octubre hasta el 20 de oct. Tuve relaciones el 29 y 30 de oct, Sin protección pero no se vací...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
hcasasdeoro

No sé si estoy embarazada

Siento un poco de dolor en los senos, tengo mucho sueño por las tardes, me duele la barriga debajo del ombligo y me pica justo por esa zona; el mes pa...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Sheilis

Tengo síntomas de embarazo

Hola a todas, tengo una duda, tuve relaciones en mis días fértiles, me quedan 5 días para que me venga la regla, pero llevo unos dias con dolores de c...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Rprincs

Necesito consejo sobre embarazos

Hola chicas me esta pasando alho similar a lo que he leido de embarazos, tuve relaciones en mis dias fertiles y hace 3 dias me bajo algo cafe, despues...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Rprincs

Puedo quedar embarazada?

Hola mira ayer tuve relaciones con mi pareja y el e me vino tres veces adentro, y hoy me tome la pasta del dia despues será que puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesta x favor!

Hola, queria hacerte una preg, agradeceria q me resp, hay riesgo de embarazo si hice lo esto: Toque su pene, no habia eyaculado pero algo mojado esta...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

Hola, hace unos días despues de mi regla, estuve con mi novio pero no teniendo relaciones si no, haciendo jueguitos sexuales, lo que hicimos es que yo...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Saber cuántas semanas de embarazo tengo

Hola, mi resultado de bhc sub unidad beta dió 87.23 positivo. Con los valores 3-4 = 9- 130 4-5= 75- 2600 5-6= 850-20800 Quisiera saber con urgen...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayundeme nesesito saber si estoy embarazada

Ayudenme!! El 2 de noviembre me vino mi mentruacion se me fue el 5 y tuve relaciones sin proteccion y con eyaculacion dentro los dias 7, 11, 18 vari...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Secreción en los pezones y test negativo! ayuda!

Hola, mi duda es la siguiente. Tomo anticonceptivas y mi pareja no acaba adentro. Tengo mis periodos en el descanso, nunca se retrasó ni nada, pero te...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda una idea que mas hago

Hola, Ayudenme pues me EH hecho 4 prueba de embarazo dos de sangre una farmacia y la ultima transvaginal y a dios las gracias todas negativas aparte...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Luisasoriano

Que tanto altera la pastilla del día siguiente tu período???

Hola, Chicas que tal, espero me puedan ayudar en esto. Hace ya 2 semanas tomé 3 píldoras del día siguiente porque el día que empecé con la primera ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice un aborto y no me ha llega el period

 Resuelto

Hola, hace un mes me hice un aborto, y durante todo este tiempo, no he tenido relaciones pero se me a elevado mi libido y me e masturbado pero sin i...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
july

Estoy embarazada? ayudaaaaa

Hace una semana tuve relaciones sexuales sin proteccion y hace 5 dias me vino la regla ( que me suele durar 4-5 dias abundante) me duro un dia de un c...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas de embarazo, retraso y dos test negativos

Tuve relaciones sexuales y estaba en mis dias fértiles, usamos condón pero este se salió y una hora después tome un postday, Y a la mañana siguiente...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vilma

buenos dias mi pregunta es k tal si mi BHCG ES DE 5498 quiero saber si es un bebe o dos yo tube un ivf el 30 de oct y gracias a dios me salio positiva...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Estimados: Hace años tomo pastillas anticonceptivas. Tuve relaciones sexuales el último día de la pausa de la caja y al día siguiente continué con...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Marlene-ines puedes aclararme esto por favor.

Hola, Buenos dias, usted me respondio algo que deje en el foro, resulta que me hice la prueba de orina hoy y salio negativa, solo estoy esperando qu...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber en qué fecha quedé embarazada, muy urgente

Hola gracias por ayudar a resolver mis dudas Si mi regla comenzó el 18 de junio de el 2016 el dia 22 estuve con mi pareja, después tuve con otra p...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Alguna ayuda para salir de dudas gracias

Hola, Buenas madrugadas Estoy con unas preguntas inquientates Tuve relaciónes con mi pareja y hemos querido tener un bebe eyaculado más de 3 vec...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Postday liquido preseminal

 Resuelto

Q tal tengo una duda , me paso lo siguiente , tengo una amiga y empezemos del principio ella tenia su periodo normal el 1 al 5 de mayo es cuando nos ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Esperanzada de estar embarazada

Hola mi consulta es podré estar embarazada si mi período fue el 8/10/2016 y sólo me duró tres días pero sólo el segundo dia me corrió y los otros dos ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo me ayudan

Una pregunta SI me hice Una prueba y esta fue 2 Dias de retraso de mi periodo y en la pruba me salio la letra C Una rayita roja casi llegando a la let...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y hace cosa de tres años tome la pastilla del dia despues, y hace siete meses la tube que volver a tomar, despues de esto estoy in...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se cuando quede embarazada

Hola, Mi última menstruacion fue el 05 de febrero, me podrían decir que día pude quedar embarazada mi fecha probable de parto es el 11/11

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaa no tome dos pastas anticonceptivas seguidas

Hola buen dia Tengo una duda Mi periodo fue el 26 se me quito el 29 el mismo 26 inicio mis pastas con las que llevo 4 años, el 31 y 1 tuve relacio...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas cn mi periodo

buenas tarde necesito una ayuda el dia 27 me empeze a manchar marron oscuro esperaba mi regla completa para el dia 3 pero hasta ahora lo uno que hago...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con proteccion

Hola, Yo soy irregular y tuve sexo con mi novio pero solo fue menos de un minuto esto paso hace dos semanas y usamos proteccion pero no me di cuenta...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones con mi pareja sin protección y al rato me vino mi periodo no era mucho era poco y casi nada y ahora tengo flujo rosado xq es? Estoy em...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien! síntomas posibilidad de embarazo

Hola, bueno antes que nada lamento el título tan alertivo pero realmente necesito mucha ayuda guía y todo eso. Verán tengo 29 años y tuve relaciones ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No llega mi periodo

Hola tengo 18años.  tube relaciones con mi novio sin protección el día 18 de septiembrey tome él mismo día la pastilla del día después  Mi periodo m...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? urgente

Hola! Tuve relaciones sin protección el dia 23 de octubre, mi periodo empezó el 15 de octubre y acabó el 19. Realmente si usamos proteccion pero se qu...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una consulta

Hola...Estoy Embarazada Soy Primeriza Y Tengo Una Consulta...Mi Ultima Mestruacion Fue El 27 De Septiembre...Y Por Calculos En Internet Estoy De 5+5 E...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Buenos días, quiero que me saquen de duda por favor, el jueves ante pasado tuve relaciones y no me cuide y pasando dos días que fue domingo tuve relac...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede que estea embarazada!

Hola, buenos dias Estoy con un retraso de 5 dias y estoy con mareos , dolor de cabeza y con mucho sueño y dolor de guata... y ayer en la noche resien...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si el test de embarazo funciona

Hola, me gustaria que me sacaran de una duda. a mi polola por generacion cuando esta embarazada le llega su periodo mentrual.me gustaria saber si e...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazar

Me bajo la regla el 31 d octubre k dias son mis dias fertiles me dura 3 dias la regla kiero embarazarme

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embarazada 5 dias despues de mi regla

Hola mantuve relaciones sexuales con mi pareja 5 días después de que terminara mi regla y el eyaculó dentro mi regla es muy regular cada 28 días querí...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada tomando microgynon

Hola tengo una duda me llegó el periodo el 9 de septiembre me paso el 14 y el día 15 tuve relaciones sin protección el 16 tome microgynon 2 pastas al ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Todavía sigo esperando

Hola, Hace dos meses ya que no me viene estoy con dolores de ovarios y mis pechos me duelen al tocarlos me hice un análisis de sangre el mes pasado ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente por favor

Hola, me gustaría comentarle una situación y que me respondiera por favor. Los espermatozoides pueden sobrevivir a una regla abundante con coágulos qu...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Aniitad

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio (mi primo) cuatro dias despues de mi periodo y no nos cuidamos pero el no termino en mi puedo estar embarazada? Po...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Joseline101014
Resultados 46851 - 46900 de más de 50.000
Únete a la comunidad