Foro embarazo

Discusiones

Duda.

Hola, Me siento un poco confundida y desorientada, quisiera obtener aclaracion y una respuesta.. Sucede que tuve relaciones con mi novio hace apro...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Cherry_22

18 días sin tomar progesterona pero no baja la regla

Hola os comento; Llevo mas de un año manteniendo relaciones con mi pareja y no consigo embarazarme. Viste a la ginecóloga y me recetó 2 cápsulas de p...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
lucerito00

8 semanas de embarazo y mi bebe mide 3,9 mm es normal?

Hola,estoy un poco preocupada, por mi ultima fecha de mentruación el ginecologo calculó que estoy de 8 semanas,hoy me hice una eco y el embrión mide 3...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
alex

Dias fértiles para embarazo con ciclo de 26 o 24 dias

Hola a todos! Desde que me opere de mi único ovario mis ciclos han pasado de ser de 28 días a 24 o 26.... Mi primer día de menstruación fue el 19 de ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Anfitrite

No se si estoy embarazada

Hola, que tal yo soy irregular pero hace 4 meses que me viene los dias 4 y se me van los dias 8 antes me duraba 7 dias el periodo y hace cuatro meses ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
aynele

Llevo 10 dias con manchas y dos sangrando

Hola, bueno mi regla debia venirme el 22 pues vino pero no sangre, si no manchas marrones por 10 dias para luego venirme tres dias sangre con pequeñis...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Gmariana

Duele hacer la hierosalpingografia ?

Hola, hoy me hago una histero y quisiera saber si duele mucho?? Agradezco que me digan su experiencia

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
solyanu

Tratamiento

Buenos días mi pregunta es como poder quedar embarazada después de unembarazo] etopico ya que me quitaron la trompa derecha porque se rompió durante ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Corderomartha

Solo por penetracion puedo quedar embarazada

Hola quisiera saber si solo por penetraciones la mujer puede quedar embarazada ...yo tuve relaciones pero solo roces y anal tengo 3 días de retraso .....

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola que tal.. tengo una duda. Bueno hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja, lo que paso es que el condón se rasgo solo que no supimo...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿riesgo de aborto espontáneo o menstruación?

Hola, hace más de un mes que mi novio y yo estamos teniendo relaciones sin condón pero son de poca duración (1 minuto aprox.) y luego sí lo hacemos co...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidades de embarazo

hace unos meses empez a planificar con pastas, termine y no las consumi por dos meses, a los dos meses volvi y las volvi a empezaar por otros dos mese...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Condón al revés ¿embarazo?

hola! aquí va mi duda, tuve "relaciones" el 23 de septiembre, soy virgen, el pene de mi pareja no entro del todo porque me dolía y paramos, nos cuidam...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
arteleia

Necesito sabes eso por favor quien me ayuda

Hola, quiiero saber si puedo quedar embrazada por que ami me vino unos dia y se me corto y depues me puse tener relaciones y hasta ahora no me vien...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda una vez más por favor

Hola, Bueno les cuento que el dos de septiembre me tenía que bajar tengo relaciones con mi novio casi diario y sin cuidarnos bueno el punto es que a...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor de cabeza

Buenas......quisiera saber si tengo que ir a urgencias ya que tengo 39semanas de embarazo y tengo mis extremidades dormidas y me duele mucho mi cabeza...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retrasos con postday

hola. tuve una relacion sexual y el condon fallo. tome postday 5 horas despues. eso fue hace dos semanas. ya he tomado postday antes y me ha funcionad...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
naty21k

Tome el post day 2 veces

En menos de dos meses tome la pastilla postaday, la primera vez a los 3 días me llego el periodo, la segunda vez a los 5 días me llego el periodo norm...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Loren.moreno1998

Embarazado

Hola, yevo 5 Dias de retraso Mestrual , Y aveces me dan dolores de bientre como 2 segundos o 3 se mekitan rapida mente ! Quisiera saber si estare emb...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado dos semanas

Hola, estoy tomando gianda desde que me vino mi periodo que fue hace dos semanas, y desde entonces no ha parado el sangrado :( eso es normal?

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Porque no me viene la regla ?

Hola, el día 11 de septiembre mantuve relaciones con mi novio sin protección, pero fue el último día de mi período. Entonces tome la pastilla del día ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
unacelestemaz

No se cuando quede embarazada

hola, estoy es una duda.... tuve relaciones un día después de mi ovulación, con protección... ovule un día 19 y tuve relaciones el día 20. después ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
llunia

No me viene la regla

Hola ... Tengo una duda no se si estaré embarazada tube mi ultima relación con mi novio el sábado solo hubo roces y anal ...no me término ...la regla ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Evelin_T98

Linea de evaporacion o postivio??????????

Hola, Ayuda porfavor no lo entiendo!:(

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 52 años y quiero tener un hijo

Hola tengo 52 años tomo anostrazol ya casi 4 años quiero tener un hijo.

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Duda, estoy embarazada?

buenas noches sabe me ise un examen de sangre de subunidad beta mi resultado me dio 19440.0 mUl/ mL y no se si es positivo o negativo hoy fui a busc...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

22 semanas de embarazo

Hola tengo 22 semanas de embarazo y hoy mientras me duchaba bote un pequeño flujo marrón solo fue esta vez y solo un poco le debo acer ya le no tengo ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Dia d

Hola, Tube relaciones con mi novia si proteccion el 4 de septiembre del presente año, el 5 le di para que tomara (dia d) el tubimos nuevamente rel...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda estoy preocupada

Perdí mi virginidad con mi pololo el 28 de septiembre y el se cuidó con condón y yo con unas pastillas llamadas escapel-2 ph algo asi qur se toma 1 pr...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Levonorgestrel y ella

Hola dra, El dia 5 de sept. tuve mi primer dia de regla y el 16 de sept tuve relaciones sin protección. Me tome la pastilla levonorgestrel el ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaaa!! embarazo con preservativos

Hola espero me puedan ayudar (: hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio, fue tres días antes de mi periodo utilizó condón ( pero se salio cu...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay embarazo o no?

Bueno resulta que mi período me bajó el día 4 de Septiembre y el día 10 yo tuve relaciones con mi novio, primero sin condón pero por 2 minutos, nunca ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

O no embarazo?

Hola, Hola, tengo 20 años y hace 3 años aproximadamente me detectaron quistes .. Me hice mis estudios y me comentaron. Que no eran malos que con e...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

el 10 de septiembre me vino y el 19 de septiembre tuve relaciones sin ciudarme hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
arteleia

Quiero quedar embaraza

hola tuve relaciones en mi semana fertil y mi novio eyeculo dentro mio , quiero quedar embarazada pero nose cuannto tiempo debo esperar por el echo qu...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
MarizaCalveti

Sintomas de periodo o embarazo?

Hola, Me bebi una pastilla anticonceptiva hace 1 mes y medio , siempre me llega el periodo a principios de mes , el mes pasado me llego , pero este ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jose202

Diganme

 Resuelto

Hola... Tengo 18años y mantengo relaciones sexuales con mi pareja Van 2fines de semana que mi pareja eyacula dentro Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Jm1999

Inquietud

 Resuelto

Hola, Hace mes y medio estoy planificando con las pastillas gynorelle, la primera caja me la tomé muy juiciosa, las pastillas verdes (24) y sólo me ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
CamilaZr

Estoy embarazada

Hola soy nueva en esto quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Daii_21

2 dias seguido la pastilla

Si tome dos dias seguido la pastilla del dia siguiente que tanto puede tardar la menstruacion? Se supone que hoy me llega la regla y nada todavia. ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jose202

Consejo

Buenas tardes Esto lo hago por mi amiga Ella tiene 18 años y tubo relaciones pero el condon rebento Ella quedo embarazada, y es algo no deciado El...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jose202

Necesito aclaraciones sobre la pastilla del día despues

Veran,hace ya 1 mes tuve relaciones prácticamente sin protección,pero quisiera saber si ella puede quedar embarazada después de esto: -Ella estaba en...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Maillen16

Pastilla de emergencia

Hola, Acabo de tomarme la pastilla de emergencia y al momento me dieron ganas de hacer pipi y me bajó poquito,hay riesgo de embarazo? Gracias

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor me podrian decirme si estoy o no embarazada

Hola, Quiero saber si estoy embarazada mi regla empezo el 8 y termino el 11 de septiembre tuve sexo 5 dias el 2,7,19,24 de septiembre y eel 3 de oc...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Disculpe tuve relaciones con mi pareja él 21 de septiembre pero antes me habían puesto inyección para protegerme y fue él 12 qusisra saber si ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy asustada

Hola, les cuento estoy muy ilucionada con tener un bebe resulta que aun no tengo retraso pero mestruo un liquido negro muy poco y me ise unos 3 tes de...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Lissett

Manchas..

kelly cam Hola, DOCTORA me vino el periodo dos días y estoy con mareos hambre y sueño y siento dolorcitos leves en la parte baja del vientre, hace ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstrual

Hola, Pueda que quede embarazada me yego mi periodo el 24 de septiembre y seme quito el dia 30 de octubre y tuve relaciones el dia 4 de octubre pued...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Reyna Díaz

Pomeroy

Hola, hola me llamo maria puedo quedar embaraza despues que hacerme el pomeroy

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kiero saber si es posibre k kede embarazda

Hola, Kisiera saber si puedo kedar embarazda mi ciclo menstrual fue 26/09 la cual tube relaciones 03/10 mi mes anterior k me vino fue 30/08

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 49601 - 49650 de más de 50.000
Únete a la comunidad