Hola q tal soy nueva y necesito ayuda urgente mi ultimo periodo fue el 14 de julio y estoy embarazada d 11 semanas casi necesito saber q día quede emb...
Hola, Tengo una semana de retraso.. cuando se esta embarazada se sienten los dolores parecidos a los pre-menstruales..? D echo hasta siento como si ...
Buenas, por favor necesito ayuda:c el 1/09 tuve relaciones sin proteccion, fue algo rapido, mi pareja no acabo, pero tengo ya una semana de retraso me...
Me realice 2 preubas de embarazo sangre y orina y salieron positivas a la semara realice la de B-HGC y salió 8.67 muI/ml q significa estare embarazada...
A mi tendría que haber bajado el 18 de septiembre y hoy ya 28 y todavía no me baja con mi novio tuvimos relaciones con protección durante esos días qu...
Hola.. tengo una duda y miedos.. yo tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con mi novio.. estuve el 17 de seotiembre y el 16 no las tome.. m...
Hola quisiera saber lo siguiente yo tomo pastillas anticonceptivas desde un par de meses y hace poco días atrás tuve sexo con mi pareja y yo me tomé ...
Hola, una pregunta si mi regla empeso el dia 30 de agosto y termino el dia y termino el dia 3 de septiembre y tube relaciones el dia 12 y eyaculo de...
Cuando sería la fecha ideal para hacerme un evatest? Tengo un atraso de dos días... Mi fecha de ovulación fue el día 17 de septiembre ... Óvulo el d...
Hola, buenas tardes, les cuento: este mes de septiembre de este año 2016 mi menstruacion me bajó el dia 20, y se me cortó el dia 25 del mismo.. Soy ir...
yo estoy muy asustada y mi novio tambien no sabemos que hacer llevo 8 dias de retraso en la regla siempre se me suele retrasar unos 3 o 4 dias como mu...
hola buena tarde queria comentar que el 3 de septiembre mi novia y yo tuvimos relaciones luego el 9 tuvimos otra ves relaciones siempre con penetracio...
Buenas. Una consulta. Tengo 4 meses tomando anticonceprivos horales. Pero la noche anterior me olvide tomarme la pildora y la noche siquiente tuve int...
Hola, tengo una gran duda si alguien me respondiera les agradeceria tuve relaciones y me bajo la regla al día siguiente normal el dia que me tenia...
Hola, Buenas a todos realmente estoy preocupada mi menstruacion me vino el 3 de este mes, el dia sabado 24 de este mismo mes tuve relaciones pero m...
Hola, Necesito que me ayuden estoy preocupada, tuve relaciones sexuales sin protección el 15 y 16 de septiembre mi novio está seguro que no se vino ...
buen dia, tuve relaciones el dia 8 de mi periodo sin proteccion, mi primer dia de periodo fue 14 de setiembre, el dia 21 mantuve relaciones din protec...
Hola buenas tardes quisiera saber si es probable que ya haya quedado embarazada ya que tube relaciones 2 dias antes de mi regla, el huso condon pero ...
Hola, Hola. Quería si me puede asesorar q preparación tengo q realizar para hacerme un análisis de prolactina ya q lo voy a hacer particular y la bi...
Hola, buenos Dias saludos... Yo tengo unas preguntas yo tenia dispositivo intrauterino desde hace 4 1/2 años pero hace dos semanas masomenos empece a...
Ola mi duda es que el dia 1 tube mi pediodo el 15 me retire el diu de cobre el 19 tube relaciones sin proteccion y el 23 24 25 26 tube un manchado de ...
Hola, quería preguntarte si sabes , como hago para saber que día me viene la regla si el mes de agosto me vino dos veces me vino el 1/08 y el 29/08 de...
MI REGLA FUE EL 6 DE AGOSTO 2016 EL DIA 8 DEL MSIMO MES ME INYECTE LA CICLOFEMINA Y ME CORTO LA MESTRUACION, EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE ME VOLVI A INYECT...
Hola, Tengo dudas por que tengo mi regla atrasada hace varios dia entonce me estoy sintiendo un poco mal como para el embarazo de mi bebe de 4 meses...
Hola, soy nueva acá. Como están? Tengo algunas dudas... vengo con 10 días de retraso me hice un test pero me salio positivo aunque no se distinguía mu...
Hace aproximadamente un mes tuve relaciones sin condón con mi novio yo uso un contraceptivo que dura 3 meses a las 3 semanas de haber tenido relacione...
Antes que tomo, se que es malo lo que estoy haciendo, pero realmente estoy asustada y desesperada. Hace 1 semanas me hice la prueba de sangre y me sa...
HOLA BUENAS TARDES SOLO QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE ME PUEDA EMBARAZAR DESPUES OPERARME ( EXTRAJERON MIS PROMPAS ) DESPUES DE 1 AÑO
Hola, Buenos dias solo quiero q me ayuden Quiero saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones sin proteccion dos dias antes de ovular Que posi...
Tuve relaciones el mes pasado sin protección y tome la pastilla del día después y me vino 3 días y al terminar mi periodo cuando paso estos 3 días tuv...
Hola es la primera vez que escribo, tengo un problema mi regla me vino solo dos dias.. dos dias antes tuve relaciones con mi novio pero eyaculo fuera ...
hola buenos dias,tengo pareja estable hace 4 años,queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a ...
Hola, me bajo el 3/09/16 y tuve relaciones sin protección con mi novio los días 08/09/16, 14/09/16 y 21/09/16, empece a sentir asco en las mañanas, pe...
Hola, llevo ya 30 días de retraso..me hice un test de orina a los 13 días y dio negativo.. así que espere unos días pensando que llegaría mi regla..pe...
Hola, me llamo Mary y necesito orientacion con la siguiente situacion ... hace ya casi un mes tuve relaciones con mi novio que fue el 31de Agosto per...
Hola, mi resultado fue 7000.0 mUI/mL ayudaaaa!!!
Hola mi consulta es mira hace 2 meses k no me viene mi periodo tengo 37 años con una nena de 7 años el viernes pasado tube relaciones con mi novio per...
Hola, una consulta. Creo q cometi algunos herrores. Llevo 6 meses tomando pastillas los primeros tres fueron femmelle 20 sin pareja, luego las cambie...
Buenas noches doctora tuve relaciones el dia 19 de agosto para el 20 que era mi dia de ovulacion solo penetro salio se puso preservativo no hubo eyac...
Hola! Me puedo aplicar la inyección en el brazo?
Hola! Tengo ciertas dudas sobre como se toma la pastilla anticonceptiva luego de haber tomado la pastilla de emergencia o día después. El jueves 22 ...
hola quisiera saber xq tengo tantos dias sin mi periodo. Tengo 44 días sin menstruar y tengo los senos hinchados sin dolor y mucha sensibilidad en los...
Hola,tengo una gran duda, les explico; mi regla fue el 8 de agosto hasta el 11 de agosto, el 19 de agosto mantuve relaciones sin condón y posteriormen...
Despues de haberme tomado la dosis del año de las pastillas del dia despues (2 por año) puedo empezar el tratamiento de las pildoras anticonseptivas s...
Hola, buenos dias, tengo una inquietud sera que me pueden ayudar. resulta que mi periodo siempre fue irregular, pero tres mese atras me ha estabo l...
Hola tengo una duda. yo quiero saber que puede pasar al tomar la pastilla del dias despues dos veces en el mismo mes ??? con una semana de diferen...
Hola, Hace mas de un mes tome postday mi regla bajo normal pero en este mes no e tenido mi periodo hasta ayer que tube un sangrado color marron quis...
Hola, lo que pasa es lo siguiente me vino el periodo el dia 26 de agosto me duro aproximadamente 8 dias el dia 19 o 20 no recuerdo bien cual de ...
Hola doctora, bueno pues yo tengo relaciones con mi novio todos los fines de semana (sabado y domingo) hace dos meses que no nos hemos descuidado si...
buenas nochez, me tome la pastilla del día despues, sin haber tenido relaciones sexuales y dias despues me vino un sangrado, y hoy son nueve días de t...