Foro embarazo

Discusiones

Tengo dudas sobre el papa de mi bebe

Hola, El dia 13 de junio estuve con mi ex. El 14 dw junio tuve mi regla que duro solo un dia (me llamo mucho la atencion porque siempre me dura 6 ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
NegraLo

¿mi novia puede estar embarazada?

Hola, mi novia y yo tuvimos relacioes el 24 de agosto, ella estaba en el 4 día desu periodo, lamentablemente el condónse rompió y se quedó semen adent...

NegraLo

Tengo dudas!

HOLA, TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, Tuve relaciones sexuales sin protection, el eyaculo afuera encima de mi vajina dos veces corridas pero no se limpio y ...

Dale1090

Retarso menstrual (pero no tive relaciones)

Hola, soy virgen y no me viene hace 35 dias, en un solo día me cayo sangre y al rsto flujo marron (no en el dia que tenia que caerme, semanas antes), ...

daniza_124

Quisiera saber si puedo quedar embarazada?

Tengo 26 años buenos dias dra una consulta, para empezar yo soy regular cada 28 días, mi última regla fue el día 15 de setiembre entonces mis días fér...

Paolacey

Ropa interior

Hola, me llamo juan, ayer tube roses con mi novia, yo tenía ropa interior un poco gruesa y ella no, no hubo eyaculacion de mi parte y ni ganas de eyac...

Victoriana27

Puedo quedar embarazada con el contacto del semen?

es que con mi pareja practicamos el sexo anal pero solo por esta vez en la relación el se vino dentro y por error algo del semen toco mi intimidad

Helen246

Embarazo o menstruación!??? ayúdenme

Hola, El 19 de septiembre tube relaciones y no me cuide y mi novio eyaculo dentro de mi, el día 24 me tenía que haber bajado y no me bajo asta el 1d...

LupisVe

¿embarazo con preservativo? ¡urgente!

Hola, hace como 2 semanas, tuve relaciones con mi novio 3 días después de mis días fértiles, lo hicimos con condon, nunca penetro sin el. Cuando sinti...

MariadelPrado

Sexualidad

Hola tengo una duda hace una semana me vino la regla pero sólo duró un día y los otros 3 manche marrón oscuro.tube relaciones cuando se me acabo y de ...

Cristinadelgado25

Responda por favor

Hola, Quiero saber qué hacer para que me baje la regla, porque tuve relación en agosto y tome una pastilla de emergencia después de unos días me lle...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Dory24

Ayudqaaaa embarazada

Hola, Fijense que hace dos semanas tuve relaciones y no nos cuidamos el acabo adentro al siguiente dia me vino mi mestruacion luego volvi a tener r...

CRISALVA

Tengo un atraso de 9 dias

Hola, tengo 15 años no soy virgen hace una semana y tres dias tuve relaciones con proteccion pero despues de tres dias fui a hacerme ver con una gine...

Estrellaespinosa

Tengo dudas sobre el sangrado de implantacion

Hola , mi último período fue el 28 de agosto así cual esperaba mi menstruación el miércoles 28 de septiembre el cual no llegó el viernes 30 me apareci...

Bost123

Tuve relaciones una semana después de tomar la postday.

Bueno aquí les va mi historia. El 18 de septiembre tuve relaciones y eyaculó dentro, (para esto ya teniá una semana que había terminado mi período) y ...

lucianaAlba

Cuándo saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola me faltan 10 días para que me venga el ciclo menstrual si me hago un test 10 días antes me puede cantar ya embarazo? Muchas gracias de antemano

Loreto82

Hay posibilidades de q qde embarazada

Hola, ayer estube cn mi novia y le acabe en la mano ella no se fue a lavar las manos dejo q el semen se seque solo en las manos y despues alos 5 minut...

Gnzalo

Quiero saber si es embarazo o retraso de la menstruacion

Hola, Quiero saber qué hacer para que me baje la regla, porque tuve relación en agosto y tome una pastilla de emergencia después de unos días me lle...

Estrellaespinosa

Dudas anticonceptivos

hola, me esta preocupando que no me llegue la regla, desde al año pasado mas o menos en septiembre q comence con los anticonceptivos, desde esa fecha ...

alelilq

Tuve relcaiones sexuales, dolor al orinar y luego sangre.

hola, bueno esto es lo que me esta sucediendo. Con mi pareja tuvimos relaciones y fue un poco bruto, hace aprox una semana y 3 días. al siguiente día ...

Laurarodrig

Puede ser embarazo???

Hola, Un dia despues de mi ultimo dia en mi ciclo menstrual tuve relaciones y se rompio el preservativo. A las 3 horas tome la pastilla del dia desp...

AguadaPerez

Embarazo raro

Buenos Días, necesito ayuda, hace un mes siento un latido en el vientre, pero las pruebas de embarazo me salen negativo, e incluso me realize un eco, ...

bzana

Bolitas al rededor del peson

Hola chicas!! Pss le cuento me an estado saliendo unas bolitas chiquitas en la aureola o nosé cm le llamen ustedes , pss noto mi cenos distintos abc ...

Yaraima2001

Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada y llevo tiempo con mi pareja intentandolo me realize un test luego de 1 semana y 3 días y salio negativo es confiable o voy a...

Emiza021402

Deseo un bb

Hola, Si me duele mi vientre del lado derecho que significa y siento como nauseas y de mal humor y yo deseo un bb que sera

Luiamarodriguez12

Embarazada?

..em agosto no recuerdo bien que dia estuve con mi novio sin proteccion perobel no se vino dentro de mi igualbtome la pastilla del dia despues mi peri...

chulagc

Retraso de 8 dias

Hola, Necesitó ayuda urgente estoy muy preocupada tuve relaciones sin protección el mes pasado en mi menstruación pero me tome la pastila del dia si...

Mariatamayo

Retraso

Hola, tengo un retraso de tres dias cuando lo hice con mi novio solo metio la puntita y lo hicimos en la mayor parte del tiempo con ropa interior el n...

Ceciliachav

Retraso menstrual

Hola, Necesitó ayuda, les explicó mi periodo me llego el 29 de agosto hasta el dia 1 de septiembre siempre me dura 4 dias el dia 14 de septiembre tu...

Laisha29

Tengo 6 días de retraso

Resuelto

El 22 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección, además no se vino adentro. ¿Existe alguna posibilidad de que pueda quedar em...

Yunire-san

Quiero saber si soy fértil o no en ese tiempo

Hola que tal quisiera aclarar . Una duda q tengo ase un día termine mi periodo menstrual. Y exactamente ese día tuve relaciones con mi novio y le pedí...

Ceciliachav

Tome la pastilla del siguiente dia me bajo y no ha venido mi otro peiodo

hola mantuve relaciones sexuales sin proteccion el 27 de agosto ese dia tome la pastila del siguiente dia, no paso ni una hora del acto cuando ya la h...

Yunire-san

Dudas de el padre de mi bebe

mi fpp es el 20 de enero y mi eco del 25 de junio me da 10 semanas osea que le saco 2 y me da masomenos que me embaaze a fines de abril. el doc me dij...

Kuaygon

Saber en que tiempo saber si estoy embarazaa

En que tiempo puedo saber si estoy embarazada ISI Y ALEX

Luiamarodriguez12

Mi regla

Buenas noches , tengo una inquietud . Mi regla me llegó el 30 de septiembre mi regla bajo normal y dolor no tan fuerte , pero dolía después de unas ho...

ItamarOgando

Retraso, porsible embarazo?

Hola espero y puedan ayudarme. El dia 25 de agosto tenia que bajarme, pero no paso, dias antes de mi periodo tuve relaciones sin protección, el 13 de...

yesmr

Que hacer si mi embarazo es ectopico

Hola me ise la prueva dr orina y de gonotropina y salio positivo mi embarazo,hace un par de dias fui con mi ginecologo y tengo 5.3 semanas de embarazo...

DalilaGlez

Anticonceptivo

Buenas noches. Hace un mes que no me viene me hice dos test y negativo.. estoy con mucho picason y ardor cuando voy al baño largo algo raro color amar...

DalilaGlez

Posibilidad de embarazo

hola tuve relaciones el día 10 y el 15 se me bajo después de 15 días volví a tener relaciones y nos protegimos bn pero mi novio introdugo su pene en m...

AnaGG08

Liquido marron y pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones sexuales el 24 de septiembre y mi periodo había acabado el 23 de septiembre y mi novio eyaculó en mi vagina me tome la pastilla ...

AnaGG08

Tuve relaciones y me bajo mi regla

Hola, Tuve relaciones, pero no introdujo su miembro en mi! Al otro dia tuve mi periodo en la noche!! Estaria embarazada?

SinaiCortezMiku

Se tubo relaciones una semana antes de su ciclo y no le baja

Hola ! Mi duda es ... mi novia el mes pasado tubo un retraso en su regla de 5 días le tenía que llegar el 24 y le llegó el 29 su ciclo es de 31 dí...

AnaGG08

Dolor a la parte baja del abdomen como sintoma de embarazo?

hola , lo que sucede es que con mi novia tuvimos relaciones sin proteccion hace una semana aproximadamente , no hubo eyaculacion por mi parte , aunque...

AnaGG08

Ayuda urgente! no entiendo nada!:(

Hola chic@s soy nueva en esto!! Mirar os comento; En agosto me detectaron un pequeño quiste en el ovario derecho. Mi ultimo periodo fue el 06 de sept...

Thorlad

Ayuda!!! tengo una duda enorme oajala alguien pueda ayudarme

Talvez muchos me juzquen pero tengo una duda el yo siempre soy regular siempre me bajaba el 20 pero el mes pasado fue viernes 19 me llego pense q era ...

ajg98

Tomo la post day? riesgos?

Seria mi primera vez tomando la post day, y no volvería a tomarla eso es seguro,pero esta bien si solo por esta ocasión la tomo? o aun así las consec...

Laurarodrig

¿será que si o no?

¡Buenas noches! Tengo una duda y en serio agradecería enormemente si pudiesen responderla lo más pronto que les sea posible. Mi situación es la sigu...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
AndriDaniela.

Aborto seguro

Hola, tengo 20 semanas de embarazo.. Quisiera saber si es posible un aborto quirúrgico

carolina_14

¿el condiloma acuminado puede afectar a mi bebé?

Resuelto

Hola Me han detectado condiloma acuminado en la región perianal, tengo 8 meses de embarazo y me están programando para hacerme una cesaría, pero yo q...

Mari

De quien es mi hijo necesito ayuda

Hola, Estoy confundida mi ultima regla fue en julio aproximadamente la segunda semana. Estuve el 18 y 24 de julio con mi novio pero no eyaculo adent...

carolina_14
Resultados 49351 - 49400 de más de 50.000