Foro embarazo

Discusiones

Retraso menstrual de 10 días

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso menstrual de 10 dias, mi regla tendria que aver llegado el 16 de abril y no llegó, el 21 de abril tuve relaciones sin prote...

Última respuesta el 1 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuello uterino blando

 Resuelto

Hola, Soy Gaby, me gustaría saber porqué tengo el cuello uterino blando, tengo 31 semanas de embarazo y me gustaría saber qué tan cercana se encue...

Última respuesta el 1 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual de 9 días

 Resuelto

Hola, Quería saber con exactitud cuántos días es normal que se retrase la regla, sabiendo que se tomó la patilla del día siguiente, se tubo relaci...

Última respuesta el 1 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento q algo se mueve y brinca en mi estómago

 Resuelto

Hola, Siento q algo se me. Mueve y brinca en mi estómago y presiento estar embarazada pero.no segura aun será que sea embarazo. Gracias

Última respuesta el 1 may. 2019 por
karenrodmo

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Yo tuve la menstruación el 9 de abril hasta el 14 de abril y ayer que era 28 de abril tuve relaciones y hoy me aparecio una mancha café poco...

Última respuesta el 1 may. 2019 por
karenrodmo

14 dias de atraso puedo estar embarazada¿?

Hola, Tengo 14 dias de atraso , no tengo ningun sintoma, solo eso y un poco de cansancio y dolor de estomago. Me hice un test al dia 5 de atraso y me...

Última respuesta el 1 may. 2019 por
patriciaacevedo12

No puedo ponerme la inyeccion anticoceptiva

Hola, Yo me tenia que inyectar el 30/4 pero no puedo por que estoy de viaje y queria peguntar si pasa algo si me inyecto el 11/5 que es cuando regre...

Última respuesta el 1 may. 2019 por
hermanamayor

Tengo esta preocupación

Hola, pues ya tenía 15 días de retraso pero hoy me bajo tantita sangre y yo no sé si sea el posible sangrado de implantación que supuestamente varias ...

Última respuesta el 1 may. 2019 por
hermanamayor

Posibilidad de embarazo?

La primera semana del mes tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente tomé pastillas de emergencia, pero el día de ovulación (14) t...

Última respuesta el 1 may. 2019 por
C_08

Es abortó

Hola, podrían apoyarme a finales de marzo tuve un aborto de 10 semanas, tuve hemorragia toda la noche,para ser exacta de 1:30 a 5:00 AM,el cual arroja...

Última respuesta el 1 may. 2019 por
Alison_5286

Nose q hacer

Hola, Lla tome la pastilla del día después.. ahora q tengo q hacer?

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
CarlosR851214

Puedo quedar embarazada si

Hola, me pueden ayudar. Mi novio y yo no hemos tenido relaciones aun soy virgen pero si hemos frotado nuestras partes intimas sin alguna protección lo...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
PAULINAROMERO

Tengo dolores menstruales pero no me baja

Hola, Quería saber porque me duelen los ovarios y no me baja ya hoy se termiba el mes y no me ha bajado y en febrero no me bajo ...pero en marzo sii...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Beln

Quiero un bebee

Hola buenos dias mi pregunta es que si el dia 2 es mi ovulación si mantengo relaciones mañana dia 1 tengo una posibilidad alta o baja de quedar embara...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
raganiuke

Línea de evaporación o positivo

Hola, Me he hecho una prueba de embarazo ayer en la tarde, seguí las instrucciones y fue negativa, a los 5 minutos como dice que se debe hacer, lueg...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
raganiuke

No se quien es el padre de mi bebe

Hola, estuve con mi ex pareja el 16 de Febrero eyaculó dentro mío, el 18 de febrero estuve con mi actual pareja y usamos condón (hubieron penetracione...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
raganiuke

Que puedo hacer para que me baje?

Hola, Hace 3 días no me baja mi periodo que puedo hacer para que me baje me masturbe con un condon yo misma sola hay posibilidad que pueda estar emb...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
raganiuke

Chicas ayuda! no se si estoy embarazada.

Hola, soy nueva. hoy en la mañana me hice un test de embarazo. Y salió una línea súper marcada en la C que se supone es negativo. Y apenas y se ve una...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
raganiuke

Estoy muy asustada!

Hola, mi duda es la siguiente, el mes de MARZO tuve mi periodo del 16 al 19.. el dia 24 tuve relaciones al medio dia(el NO termino en ningun momento, ...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
raganiuke

Es posible?

Hola, despues de 18 dias de un aborto y con dos pruebas de orina negativas ¿ puede surgir una infeccion y si es asi que sintomas son? .....gracias

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Sailorvenus4880

Quiero quedar embarazada necesito ayuda

Hola, Soy cindy .. planifique por un año y medio lueho deje de planificar por 8 meses buscando consebir un hijo y no lo logré la regla m vino descon...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Rcisnerosg03

Inyección contraceptiva

 Resuelto

Hola, Tengo una duda.. podré correr riesgo de un embarazo si me coloque la inyección el día 28 .. siendo que todos los meses me inyecto el 27 . Fue ...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta mi último periodo fue el 16 de marzo y terminé el 22 pero antes de ese periodo pasaron 21 días Entonces no sé cuándo me ba...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales, como por 5 minutos después de 15 horas me tomé una pastilla del día siguiente, después en dos días volví a tener relaciones ...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quedar embrazada en los últimos días de la regla

 Resuelto

Hola, Mantuve relaciones estando en el dia antepenúltimo de mi regla, es posible un embarazo

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y me bajó la regla

 Resuelto

Hola, Tuve regla me bajo el 12 de abril .El 20 de abril tuve sexo sin proteccion ,pero tome las pastilla de emergencia. Pero el 26 de abril me vin...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Shirley

Jaló la post day ?

Hola, tuve relaciones sexuales el día 19 de abril pero el 16 había terminado mi menstruación, tomé una pastilla de emergencia el mismo día (19 de abri...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Tokoto9

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, Tengo una bebé de 5 meses y estoy dando de lactar y desde que di a luz resien el mes pasado tuve mi periodo y este mes ya no me vino puede que...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Geokev

Test de orina positivo y sangrado marrón por 3 días

 Resuelto

Hola, Mi nombre es María José tengo 34 años, y a mí me pasó que me hice un test de orina y me dió positivo, a los dos días tuve un pequeño sangrad...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No le baja la regla

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones el dia que le tocaba pero ella no sentía nada... y lo hicimos con preservativo ademas ..y pensabamos que al d...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la cadera y vientre por tomar la postday

 Resuelto

Hola, Yo y mi novia tuvimos relaciones el dia que le tocaba pero ella no sentía nada... y lo hicimos con preservativo además ..y pensábamos que al...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿podría quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, Este es el primer mes que me tomo las pastillas anticonceptivas, me regla empezó a finales del mes pasado y termino a principios de este mes,...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo llega un mes y al otro no

 Resuelto

Hola, Soy Mery tuve relaciones el 20 de febrero sin protección la regla no me bajó ese mes me hice dos pruebas una de orina y otra de sangre ambas...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidé colocarme la inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Me tocaba ponerme mesigyna el 25 y x motivos no me la e puesto puedo aun fecha 30. Gracias

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón y transparente

 Resuelto

Hola, Quiero saber por que hoy me salio sangre color marrón rojizo y mi flujo es transparente y espeso eso lo encontré en mi ropa interior. Gr...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Angel_0819

¿puedo saber si estoy embarazada tocándome el vientre?

 Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera saber si puedo sabe si estoy embarazada tocándose el vientre me baja el 9 de mayo pero eh tenido algunos síntomas com...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y me vino la regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección, y al día siguiente me vino la regla, pero el siguiente mes ya no me bajo, es posible que pueda quedar embara...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada de una vez

 Resuelto

Hola, Me quite el DIU y tuve relaciones el mismo dia ya q me lo quitaron sin el periodo pude haber quedado embarazada ya q no me cuide con nada. ...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas noches, les cuento lo que me pasó, la última vez que me vino la regla fue el 1 de marzo, y me duró 5 días, desde entonces no me ha lle...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado sensibilidad 20 mui/ml

 Resuelto

Hola, Me realice una prueba de embarazo y me aparece que tengo sensibilidad 20 MUI/ml y abajo dice negativo, y ya pasó más de un mes del acto sexu...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Terminé la pastilla anticonceptiva y al otro día tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Tengo una duda Yo termine la pastilla anticonceptiva y al otro día tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del día después pero n...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿se puede ovular estando embarazada?

Hola, Tengo cuatro días de retraso, me he sentido cansada y tengo muchas ganas de ir al baño pero tengo ovulación, ¿Es posible que esté embarazada?

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
hermanamayor

Estoy en dudas

Hola, Que tal.... yebo 4 dias tomando la pastilla anticonceptiva,anoche tube relaciones y mi novio termino adentro una vez.ahi riesgo de embarazo?

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
hermanamayor

2 meses sin regla

Hola, Llevo 2 meses sin que me baje la regla. El mes pasado manche dos días marron. El caso es que en enero a ultimos deje de tomar la pildora y a u...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
hermanamayor

Vermagest

Hola, Me tome la vermagest a las 70 horas de haber tenido relaciones, la situación es que el nunca acabo no hubo semen, estuvimos en penetracion por...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
hermanamayor

3 dias de retraso y flujo rosa con manchas de sangre

 Resuelto

Hola Si alguien me puede ayudar por favor, estoy con 3 dias de atraso, el sábado por la mañana me bajo un flujo rosa y por la tarde volvió a ser b...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué no me baja la regla

 Resuelto

Hola, Tengo atraso de 10 días. Hace tres semanas me enfermé mucho, tomando diversos medicamentos, hace una semana que ya no consumo nada. El único ...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de sangre salió 0.8

 Resuelto

Hola, Si mi examen de sangre salió 0.8 que quiere decir estoy o no estoy embarazada. Gracias

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Gloriasanhueza

Quiero ser madre

Hola, Necesito de su ayuda para quedar embarazada. Gracias

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar la pastilla del dia despues por tercera ves pierde su eficacia

Hola muy dias quisiera que me ayuden estoy muy preocupada me tome la pastilla del dia despues por tercera ves no fueron muy seguidas la primera...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
hermanamayor
Resultados 12301 - 12350 de más de 50.000
Únete a la comunidad