Hola, Necesito ayuda, mi último periodo fue el 2 de marzo tuve durante 4 meses relaciones sin protección mi novio se vino adentro siempre , me teni...
Hola, bueno mas que nada kero saber si tomando progendo puedo quedar embarazada? ya que mi ginecologa me dijo que tomando esas pastillas igual iba a...
Hola, Hola tengo 29 años, hace 6 años fui operada...mis fechas de menstruación no me fallaban...en diciembre tuve un retraso posteriormente en enero...
Ola porfa q alguien me diga q si puedo quedar embarasada el 2 de abril tuve relaciones y ahora estamos 10 y yo el.mes pasado me enferme el 14 y el ant...
Hola, Soy mujer y le hice el Sexo Oral a mi pareja. Su pene estaba cubierto de líquido preseminal(no semen), luego nos besamos y luego él me hizo el ...
puedo quedar embarazada si hubo roces entre mi vagina y la part intima d mi hombre sin penetracion solo x l contacto
Hola, estoy muy preocupada! Yo tuve relaciones con mi ex novio el 13 de octubre del 2018, el 25 de octubre me bajo la menstruación que duro 5 dias. Y...
Hola, Quisiera saber si es normal que a una mujer le salga leche de los senos sin estar embarazada? Espero vuestras respuestas. Gracias
Hola, Buen dia tengo una pregunta mi ciclos son de 32 dias estoy intentando tener un + mi ciclo es el 6 de abril y dura 5 dias ay alguien que me...
Hola, tengo una pregunta. Este mes he olvidado muchas pastillas y he tenido que tomar doble al menos 2 o 3 días. Seguido de esto, comencé con un sangr...
Hola, Mi pregunta es la siguiente me estoy cuidando con mesigyna desde el 15 noviembre del año pasado. Supuestamente me llega los 15 de cada mes y...
Hola, en febrero tuve relaciones con protección y al momento que mi pareja eyaculo lo hizo fuera, el siguiente mes que fue marzo mi regla vino en las ...
Hola tengo 42años mi inquietud es la sgte el 25de marzo me llegó mi periodo y mis pechos me dolían aún estando con mi periodo andube hasta el 26 en l...
Hola, Quiero consultar y agradecería mucho que me respondan...hace 3 meses deje de tomar anticonceptivos, los 2 meses anteriores me vino normal la...
Hola, Tengo 43 años me vino mi regla el 25 de marzo y duro hasta el 26 de marzo en la tardé y ahora 9 de abril e manchado puede ser que me bajé de...
Hola, El periodo debió llegarme hace 12 días, todas mis relaciones son con preservativos y mi novio los revisa antes de botarlos, soy irregular y ...
Hola, Necesito la ayuda de ustedes hace 2 meses que no me llega mi periodo no tengo ni un síntoma de embarazo me hice 2 pruebas y me salen negativa...
Hola, tengo una gran duda que me carcome la cabeza, tuve sexo casual, con una exnovia , aproximadamente 19 octubre , termine afuera y se tomo las pas...
Hola, Tengo 43 años tengo una inquietud me bajo mi menstruación el 25 de marzo y tuve fuerte dolor de pechos aun estando con este periodo y duro ...
Hola, Buenas noches tengo una duda tengo una sobrina de 16 años ya en actividad sexual y lleva dos meses q no le ha llegado la regla le hemos hech...
Hola, Mi menstruación comenzó el día 28 del mes de marzo duro Hasta el día 2 de abril y de ahí comenze a tener relaciones Hasta el día 9 del mismo...
Hola, Buenos tardes ando muy preocupada porque en Febrero tuve relaciones con mi enamorado bueno solo metió 2 veces según él no se vino con tal que...
Buenas tardes, Me encuentro confundida ya que se supone que mi regla tenía que haber sido el 26 de marzo pero solo tuve una ligera mancha Rosa al ...
Hola, Buenas tardes tengo muchas dudas espero puedan ayudarme.. Mi fecha de última regla fue el 13 de febrero dure como siete días que es lo norma...
Hola, Tengo 5 semanas y 5 días de embarazo fui al medico y me dijo que esta muy pequeño para ver o escuchar los latidos me siento muy mal ya que an...
Hola, Soy nueva en esto, y hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino adentro pero tome la pastilla, pero 2 días después y siempre...
Hola, Manche un día al día siguiente teniendo relación me bajo abundante por un segundo luego no me bajo mas que puede ser. Gracias
Hola, Tengo muchas dudas me he hecho 3 test de embarazo y todos han dado positivos, el 28 de marzo me ice una beta y me dio 737,0, hoy 9 de abril ...
Hola, me hice una prueba de embarazo y me salio sub unidad beta: 0.7 No embarazada: hasta 5 Menopausia: hasta 7 Hombre :hasta 5 que alguien me ...
Hola, Tengo 18 semanas y 3 días, me venía el periodo normal, recién me entere a las 17s y 3 días que estoy embarazada porque en el último periodo me...
Hola, Mi nombre es Araceli. Quisiera que me ayuden . Me vino el periodo sólo tres días . El 8 ,9 y 10 de marzo ya vino manchas marrones y tuve r...
Hola, Que tal? Hace poco leí una noticia de una joven que no sabía que estaba embarazada hasta el momento del parto, y resulta que usaba pastillas ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio, tome pastilla de día siguiente, se me bajo normal, pasó el mes y se me bajo y duro 2 días, ¿quede embarazada? ...
Hola, Bueno les comento ,el día 30 de marzo tuve mi periodo concluyó el día 1 de abril ....posteriores a esos días tuve relaciones sin protección ...
Hola, Tengo 15 años y sufro de epilepsia los doctores me a dicho que si podre quedar pero yo hace 2 meses no me aplico la inyección de planificar d...
Hola, Tome la pastilla media hora después que tuve relaciones crees que funcione. Por qué no he sangrado luego de tomarla. Gracias
Hola, Doctora soy nueva aquí.. le comento que el día viernes en la mañana me realice un test de orina el cual su resultado fue positivo con esto d...
estoy embarazada de 32 semanas acaba de hacer la ecografia de 32semana y me han dicho ke el femur del feto esta un poco corto y no es adecuado al edad...
Hola, Estando en el auto mi novio eyaculó en mi mano, luego de 1 minuto o un poquito más caminé como 10 metros y entré a mi casa a orinar pero sin...
Hola, Desde Hace 2 semanas en venido teniendo una sensación en los senos de sensibilidad. Pero no han aumentado su volumen y tampoco me duelen, es s...
Hola, Llevo casi 2 años que no me baja la menstruación que hago para que me baje algún remedio casero bueno?. Gracias
Hola, Puedo quedar embarazada si tengo relaciones 3 dias antes de colocarme la inyención después de iniciar a planificar o de pronto 3 días después ...
Hola, Soy la doctora me mandó hacer un análisis de sangre por mí embarazo decía embarazo etopico.. el estado me dio 10.435UI/L Q SIGNIFICA Q ES ETOP...
Hola, buenas noches chicas... Todos los 22 de cada mes me ponen la ampolla.. pero estos 2 últimos meses me eh pasado de la fecha, aplicándolo despues ...
Hola, Quisiera saber si podre quedar embarazada menstrué el 15 de marzo y el método anticonceptivo me duro 14 de del mismo mes y he tenido relaci...
Hola, que consecuencia hay si estoy embarazada y me haya aplicado la inyección de planificar gracias
Hola, Les comento que tuve relaciones sin protección en mis días. Él no se vino dentro de mi y aún así tres días después me tomé la pastilla de emer...
Hola, Entre hoy 08 de abril y mañana 09 de abril de 2019 termino mi periodo, cuando es cuando puedo tener relaciones para poder embarazarme, yo no ...
Hola, hace un mes tuve un accidente y tuve un golpe fuerte en el brazo donde esta el implante y en estos dias he notado que esta roto o doblado ya c...