Hola, llevo tiempo que me siento muy extraña, mucha ansiedad por cosas insignificantes, ataques de pánico, dolor de cabeza, mareos, náuseas, se me tap...
Hola Tuve una operación de quistes ,me extirparon el ovario derecho. Que pasaría si salgo embarazada después de dos meses de la operación
Hola, De uno dias para aca me ha dolido un seno no se que sera es toy un.poco preocupada fuy la medico me hicieron un auto examen no tengo masas per...
Hola, Aiento ganas de vomitar y mi estomago hace mucho ruido y me duele la cabeza
Hola, llevo semana y media sin que baje, siento la vagina un poco cerrada pero no baja la sangre (siento que llega pero nada). Hoy duele como nunca an...
Hola, me gustaría saber que tengo últimamente no puedo tragar bien y cuando digiero alimentos de cualquier tipo siento que se me atoran y mayormente t...
Hola, tiene cura la purpura henoch
Hola, Hace unos dias fui a consultar con la ginecóloga por tener ardon en la zona intima me dieron antibioticos pero no me pasa las molestias
Hola, Me estiparon la vesicula hace 7 años y tengo dolor devajo de mi costilla derecha ,mucho reflujo ,no puedo dormir de ese lado y me siento una m...
Hola, chicaaas.. hace días tengo dolores de espalda parte baja y de vientre.. y hace dos días gotitas de sangre!! A qué se puede deber estoooo!!!
Hola, Sabes de cuamdo. Me. Opere de. Mi vesivula todo a cambiado no se sisera eso o. Lo estoy confundiendo despues de unos meses siento flema en mi ...
me inyecte mesygina .. tuve mi periodo este mes de diciembre normalmente .. luego de una semana .. tenia un fuerte dolor en la cadera mi periodo volvi...
Hola, hace como dos meses tome pastillas anticonceptivas,5 dias despues de q me bajo el periodo tuve relaciones y no tome la pstilla,dos dias desoue...
Hola, Buen día mi pregunta es cuántos días puede demorar sin hacer popo mi bebé de un mes? toma leche materna nadamás
Hola, Tengo insuficiencia y me.duele.mis brazos m.apreta mi pecho y mi corazon late fuerte y rapido...M estira mi cuello.tengo diabetes y presion al...
Buenas tardes tengo mucho estornudo , picazón y rojo alrededor de la boca alguien me podría decir que será
Hola, Por Favor Me Podrian Ayudar Con Un Remedio.Inmediato Para La Resequeda Nasal Es Qeu Mañana Tengo Un Evento Muy Importante Y Me Gustaria Estar Bi...
¿Cuál es la causa de las verrugas genitales? https://verrugasgenitales.download/
Hola, Bnas tardes.. no encontré un tema dónde dejar mi pregunta.. lo que pasa es que.. ase como una semana me tomé la pastilla del día siguiente... ...
Hola, En el mes de abril 29 me inyecte para no embarazarme pero en mayo tuve un sangrado el 15 aun no tocaba mi regla el 29 d mayo no me inyecte y n...
Hola, tengo 17 años y aún NO tengo una vida sexual activa, hace menos de un mes comencé a sentir los dolores comunes de la menstruación en el vientre,...
Hola, Hace 8 años me esterilizaron para no tener mas hijos pero solo fue una trompa nada mas porque no encontraron la otra hay posibilidad que pueda...
Hola, quisiera saber porque tengo náuseas hace una semana, días después de pasarme el semen de mi novio.
Hola, no se que hacer ..mis periodos regulares son los 27 de cada mes pero él 21 tuve un pequeño sangrado y pensé q era la mestruacion me tome una p...
Hola, tengo 24 años y soy mujer... Necesitaría la ayuda de algún medico... ya que en el lugar en donde vivo hay mucha carencia a nivel salud y hace u...
Hola, un amigo posee una mala alimentación ha bajado mucho de peso y posee un problema de autoestima muy baja. Hace unos días le di comida en casa. Lu...
Hola qué tal? Veran, me han diagnosticado a los 10 años de edad con Ansiedad Generalizada. Ahora tengo 18, pasé por una situación traumática que desen...
Buenos días. A ver me bajó la regla a final de mes normal como siempre y a la semana o semana y media de irse(ya en Junio) me volvió a bajar. Pensé q...
Hola, Muy buena noche, quiero exponer mi caso, hace unos meses me ha salido en el prepucio una pequeña mancha blanca o rojiza y la verdad no he teni...
Hace 5 meses (Mediados de febrero), presente un dolor fuerte en la zona lumbar, este se apreciaba cuando me agachaba. Alrededor de 3 meses después, m...
Hola, hola doctor soy un joven de 20 años .. siempre quise saber el porque mi pene es pequeño parece de un niño de 12 años .. osea cuando esta norma...
Bueno pues llevo como 6 o 7 días con un dolor en la parte baja de la espalda lado derecho, la verdad no se que hacer, creo que el problema se debe a q...
Hola, desde que empeze a tomar evafem 20 no me ha llegado la regla, es normal? Estoy terminando la segunda caja, ayuda!
Hola, Hola me que ma.demaciado la parte del cuello y arde hay momentos.que me.siento.mareada gracias
Hola, una consulta.. tube relaciones un 5 de junio un 9 me devio aver venido y no paso.. me tome las pastillas 2 dias y pasaron 8 dias me ise un te...
Hola, Buenas tarde quisier hacerle una pregunta en enero me inyecte un anticonceptivo me tenia q volver a inyectar en abril y no lo hice para cuando...
Hola me podría decir por qué me duele la parte baja cuando me orinó me preocupo
Hola, resulta que tengo dolor de cuerpo, fiebre alta tos y me arden y lloran los ojos. El malestar corporal me da escalosfrios y dolor en el cuepo. M...
porqué no puedo parar de orinar y no es cada 3 o 2 minutos es cada 40 segundos me paro y siento la nesesidad de orinar y no eh tenido relaciones sexua...
Hola, soy Ale y tengo una consulta. Desde unos 9 meses aprox. estoy tomando femelle 20 (sufro de ovarios poliquisticos) y hace un año aproximadament...
Estuve reglando dos semanas el diu ya me estaba haciendo daño me lo retiraron hace dos dias pero sigo reglando no pyedo tomar nada puesto que tuve un ...
Hola, Buenas tardes estoy embarazada de 20 semanas estoy preocupada porque siento como que mi bebé tiembla ya no siento el movimiento del bebé como...
Hola, estoy embarazada de gemeolos de 25 semanas ayer me salio un moco color marron es normal o por que se debe esto
Hola, quiero saber si puedo tomar pastillas anticonceptivas y vitamina (Hierro) otra cosa es que quiero saber qué hacer porque tengo efectos secundari...
Hola, - tengo una duda tengo 20 semanas de embarazo y siento que mi bb tiembla se mueve más poko y la temblorina durante más k los movimientos algui...
Hola, Buenas mi pregunta es yo usaba la inyeccion de los 3 meses depoprovera ya hace 7 dias me tocaba pero quiero tomar pastillas cuando puedo comen...
Hola, tengo 23 años. Hace un mes me puse un diu y la semana pasada tuve mi periodo regular, pero el día de hoy me volvió a bajar y solo han pasado 7 ...
Hola, llevo mas de 6 días con dolor de cabeza intenso, fui a urgencias y solo me inyectaron un analgésico con un corticoide a la vena y me dieron a ...
Hola, estuve tomando anticonceptivos Norgestrel , mi ginicologa me las cambió por Jade al terminar mi tira de norgestrel empezé la otra llamada Jade...
Hola, ES QUE MIRA QUIERO SABER QUE TAN PELIGROSO ES QUE UNA MUJER RECIBA UN GOLPE EN LA VAGINA... Y QUIERO SABER QUE PUEDE PASAR... ES QUE EN LA...