Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24601 - 24650 de aproximadamente 111.000
  • Me siento extraña

Hola, llevo tiempo que me siento muy extraña, mucha ansiedad por cosas insignificantes, ataques de pánico, dolor de cabeza, mareos, náuseas, se me tap...

danielacal22 | Última respuesta: danielacal22 24 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo curiocidad de una operacion

Hola Tuve una operación de quistes ,me extirparon el ovario derecho. Que pasaría si salgo embarazada después de dos meses de la operación

Chabeliturbi | Última respuesta: Chabeliturbi 24 jun 2018
    0 respuestas
  • Es en seno derecho

Hola, De uno dias para aca me ha dolido un seno no se que sera es toy un.poco preocupada fuy la medico me hicieron un auto examen no tengo masas per...

YenySurez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 jun 2018
    1 respuesta
  • Dolor estomacal

Hola, Aiento ganas de vomitar y mi estomago hace mucho ruido y me duele la cabeza

Miriam | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 jun 2018
    1 respuesta
  • Me duele más de lo normal

Hola, llevo semana y media sin que baje, siento la vagina un poco cerrada pero no baja la sangre (siento que llega pero nada). Hoy duele como nunca an...

LouisSantos | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 jun 2018
    1 respuesta
  • Respondan porfavor

Hola, me gustaría saber que tengo últimamente no puedo tragar bien y cuando digiero alimentos de cualquier tipo siento que se me atoran y mayormente t...

Shakii | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 jun 2018
    5 respuestas
  • tiene cura la purpura henoch?

Hola, tiene cura la purpura henoch

bournot | Última respuesta: Liz 24 jun 2018
    23 respuestas
  • Consejo porfavor

Hola, Hace unos dias fui a consultar con la ginecóloga por tener ardon en la zona intima me dieron antibioticos pero no me pasa las molestias

ChavelaMareco | Última respuesta: nenalinda2321 24 jun 2018
    1 respuesta
  • Sirujia de vesicula

Hola, Me estiparon la vesicula hace 7 años y tengo dolor devajo de mi costilla derecha ,mucho reflujo ,no puedo dormir de ese lado y me siento una m...

Yuderkag | Última respuesta: Yuderkag 24 jun 2018
    0 respuestas
  • Chicas necesito su opinión

Hola, chicaaas.. hace días tengo dolores de espalda parte baja y de vientre.. y hace dos días gotitas de sangre!! A qué se puede deber estoooo!!!

Caaren_micaela | Última respuesta: Caaren_micaela 24 jun 2018
    0 respuestas
  • Flemas en mi garganta

Hola, Sabes de cuamdo. Me. Opere de. Mi vesivula todo a cambiado no se sisera eso o. Lo estoy confundiendo despues de unos meses siento flema en mi ...

Moni | Última respuesta: Moni 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Irregularidad menstrual tras inyectarme Mesygina por primera vez Resuelto

me inyecte mesygina .. tuve mi periodo este mes de diciembre normalmente .. luego de una semana .. tenia un fuerte dolor en la cadera mi periodo volvi...

Ely-2 | Última respuesta: Ximena 23 jun 2018
    7 respuestas
  • posible embarazo

Hola, hace como dos meses tome pastillas anticonceptivas,5 dias despues de q me bajo el periodo tuve relaciones y no tome la pstilla,dos dias desoue...

rosa | Última respuesta: rosa 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Problemas digestivos

Hola, Buen día mi pregunta es cuántos días puede demorar sin hacer popo mi bebé de un mes? toma leche materna nadamás

Vania | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 jun 2018
    1 respuesta
  • Insuficiencia tricuspidea leve

Hola, Tengo insuficiencia y me.duele.mis brazos m.apreta mi pecho y mi corazon late fuerte y rapido...M estira mi cuello.tengo diabetes y presion al...

maria | Última respuesta: maria 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Información

Buenas tardes tengo mucho estornudo , picazón y rojo alrededor de la boca alguien me podría decir que será

Ronald | Última respuesta: Ronald 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Nariz

Hola, Por Favor Me Podrian Ayudar Con Un Remedio.Inmediato Para La Resequeda Nasal Es Qeu Mañana Tengo Un Evento Muy Importante Y Me Gustaria Estar Bi...

SantiagoGaspar | Última respuesta: SantiagoGaspar 23 jun 2018
    0 respuestas
  • ¿Cuál es la causa de las verrugas genitales?

¿Cuál es la causa de las verrugas genitales? https://verrugasgenitales.download/

graciel6 | Última respuesta: graciel6 23 jun 2018
    0 respuestas
  • La píldora pudo cortar mi regla ??

Hola, Bnas tardes.. no encontré un tema dónde dejar mi pregunta.. lo que pasa es que.. ase como una semana me tomé la pastilla del día siguiente... ...

Anaflores | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 jun 2018
    1 respuesta
  • Dudas sobre que tengo

Hola, En el mes de abril 29 me inyecte para no embarazarme pero en mayo tuve un sangrado el 15 aun no tocaba mi regla el 29 d mayo no me inyecte y n...

Mercedes | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 jun 2018
    1 respuesta
  • Irregularidades con la menstruación

Hola, tengo 17 años y aún NO tengo una vida sexual activa, hace menos de un mes comencé a sentir los dolores comunes de la menstruación en el vientre,...

XMaria | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 jun 2018
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada con una sola trompa

Hola, Hace 8 años me esterilizaron para no tener mas hijos pero solo fue una trompa nada mas porque no encontraron la otra hay posibilidad que pueda...

Yara | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 jun 2018
    5 respuestas
  • Me preocupa que pueda ser

Hola, quisiera saber porque tengo náuseas hace una semana, días después de pasarme el semen de mi novio.

Martin981 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 jun 2018
    3 respuestas
  • sangrado y la anticonsepcion

Hola, no se que hacer ..mis periodos regulares son los 27 de cada mes pero él 21 tuve un pequeño sangrado y pensé q era la mestruacion me tome una p...

jazoli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 jun 2018
    1 respuesta
  • Dolores en todo el cuerpo

Hola, tengo 24 años y soy mujer... Necesitaría la ayuda de algún medico... ya que en el lugar en donde vivo hay mucha carencia a nivel salud y hace u...

Gisela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 jun 2018
    1 respuesta
  • Sudoracion excesiva

Hola, un amigo posee una mala alimentación ha bajado mucho de peso y posee un problema de autoestima muy baja. Hace unos días le di comida en casa. Lu...

Anny | Última respuesta: Anny 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Temblor en la mano al despertar en la mañana

Hola qué tal? Veran, me han diagnosticado a los 10 años de edad con Ansiedad Generalizada. Ahora tengo 18, pasé por una situación traumática que desen...

SabriSabrin | Última respuesta: SabriSabrin 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Menstruación repetida.

Buenos días. A ver me bajó la regla a final de mes normal como siempre y a la semana o semana y media de irse(ya en Junio) me volvió a bajar. Pensé q...

Avestrz | Última respuesta: Avestrz 23 jun 2018
    0 respuestas
  • mancha

Hola, Muy buena noche, quiero exponer mi caso, hace unos meses me ha salido en el prepucio una pequeña mancha blanca o rojiza y la verdad no he teni...

manuel | Última respuesta: manuel 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Síntomas multiples

Hace 5 meses (Mediados de febrero), presente un dolor fuerte en la zona lumbar, este se apreciaba cuando me agachaba. Alrededor de 3 meses después, m...

Laborin | Última respuesta: Laborin 23 jun 2018
    0 respuestas
  • doctor tengo 20 años y mi pene es muy pequeño

Hola, hola doctor soy un joven de 20 años .. siempre quise saber el porque mi pene es pequeño parece de un niño de 12 años .. osea cuando esta norma...

damian179 | Última respuesta: Andy 23 jun 2018
    3 respuestas
  • Cómo eliminar dolor de riñon?

Bueno pues llevo como 6 o 7 días con un dolor en la parte baja de la espalda lado derecho, la verdad no se que hacer, creo que el problema se debe a q...

Antonio_H | Última respuesta: Antonio_H 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, desde que empeze a tomar evafem 20 no me ha llegado la regla, es normal? Estoy terminando la segunda caja, ayuda!

Navarro | Última respuesta: Navarro 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Por ardor de cuello

Hola, Hola me que ma.demaciado la parte del cuello y arde hay momentos.que me.siento.mareada gracias

Lilianajudit... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jun 2018
    1 respuesta
  • consulta

Hola, una consulta.. tube relaciones un 5 de junio un 9 me devio aver venido y no paso.. me tome las pastillas 2 dias y pasaron 8 dias me ise un te...

nati | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jun 2018
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, Buenas tarde quisier hacerle una pregunta en enero me inyecte un anticonceptivo me tenia q volver a inyectar en abril y no lo hice para cuando...

Mariaj | Última respuesta: Mariaj 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor al orinar

Hola me podría decir por qué me duele la parte baja cuando me orinó me preocupo

Carolina | Última respuesta: Carolina 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Que es lo que tengo

Hola, resulta que tengo dolor de cuerpo, fiebre alta tos y me arden y lloran los ojos. El malestar corporal me da escalosfrios y dolor en el cuepo. M...

Berny | Última respuesta: Berny 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Orina constantemente

porqué no puedo parar de orinar y no es cada 3 o 2 minutos es cada 40 segundos me paro y siento la nesesidad de orinar y no eh tenido relaciones sexua...

Mafer_bjorn | Última respuesta: Bethnar 22 jun 2018
    1 respuesta
  • Malestares

Hola, soy Ale y tengo una consulta. Desde unos 9 meses aprox. estoy tomando femelle 20 (sufro de ovarios poliquisticos) y hace un año aproximadament...

Ale | Última respuesta: Ale 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Desesperada

Estuve reglando dos semanas el diu ya me estaba haciendo daño me lo retiraron hace dos dias pero sigo reglando no pyedo tomar nada puesto que tuve un ...

Karynamb | Última respuesta: Karynamb 22 jun 2018
    0 respuestas
  • embarazo alto riesgo

Hola, Buenas tardes estoy embarazada de 20 semanas estoy preocupada porque siento como que mi bebé tiembla ya no siento el movimiento del bebé como...

yadira | Última respuesta: yadira 22 jun 2018
    0 respuestas
  • flujo marrón en la 25 semana de embarazo

Hola, estoy embarazada de gemeolos de 25 semanas ayer me salio un moco color marron es normal o por que se debe esto

gatita | Última respuesta: Romy 22 jun 2018
    11 respuestas
  • Hierro y pastilla anticonceptivas

Hola, quiero saber si puedo tomar pastillas anticonceptivas y vitamina (Hierro) otra cosa es que quiero saber qué hacer porque tengo efectos secundari...

Lily | Última respuesta: Lily 22 jun 2018
    0 respuestas
  • embarazo de riesgo

Hola, - tengo una duda tengo 20 semanas de embarazo y siento que mi bb tiembla se mueve más poko y la temblorina durante más k los movimientos algui...

yadira | Última respuesta: yadira 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Sobre anticonceptivos

Hola, Buenas mi pregunta es yo usaba la inyeccion de los 3 meses depoprovera ya hace 7 dias me tocaba pero quiero tomar pastillas cuando puedo comen...

Elizabeth | Última respuesta: Elixa 22 jun 2018
    2 respuestas
  • Mens

Hola, tengo 23 años. Hace un mes me puse un diu y la semana pasada tuve mi periodo regular, pero el día de hoy me volvió a bajar y solo han pasado 7 ...

Andrea | Última respuesta: Andrea 22 jun 2018
    0 respuestas
  • dolores de cabeza prolongado

Hola, llevo mas de 6 días con dolor de cabeza intenso, fui a urgencias y solo me inyectaron un analgésico con un corticoide a la vena y me dieron a ...

anggiita | Última respuesta: anggiita 22 jun 2018
    0 respuestas
  • informarme

Hola, estuve tomando anticonceptivos Norgestrel , mi ginicologa me las cambió por Jade al terminar mi tira de norgestrel empezé la otra llamada Jade...

angeles | Última respuesta: angeles 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Golpe en la vagina

Hola, ES QUE MIRA QUIERO SABER QUE TAN PELIGROSO ES QUE UNA MUJER RECIBA UN GOLPE EN LA VAGINA... Y QUIERO SABER QUE PUEDE PASAR... ES QUE EN LA...

BAQUERO | Última respuesta: O 22 jun 2018
    3 respuestas
Únete a la comunidad