Discusiones

Sangrado al orinar

Hola, quiero hacer una pregunta tuve relaciones sexuales antes de la menstruación y tambien cuando andaba con la menstruación, el problema es que como...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Primera vez

Hola, Tengo 19 años y hace 2 días fue mi primera vez, estaba en mi último día de menstruacion y casi no tenía ya sangrado, pero después de eso he te...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Soy Hombre de 55 años , razonablemente saludable ( al menos sin síntomas de problemas ) , hago ejercicio diario , tomo poco licor - 1/4 lt. por ...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, kisiera saver porque razon tengo mucha picazon en laparte demi vagina y ardor a la vez

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

5 dias de atrazo, tengo la t y tuve una infecciòn

Hola, Doctora Nesesito hacerle una consulta, ayuda por favor, le cuento tengo la t de cobre] hace 4 años aprox en lo normal me llegaba dos veses...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Gincologia

Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente por que a mi esposa que esta embarasada suelta como bolitas blancas cuando tenemos Relaciones y huele muy...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Ameu

Hola, Que tal mi novia acá de realizarse la aspiración (AMEU) hace 8 días y tuvimos relaciones este día con coito interrumpido, tengo entendido que ...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Hemorroides

Hola, Doctor buen Dios les Bendiga yo vengo padeciendo de hemorroides e utilizado cremas y sigo con todos los malestares antes de una cirugia que ot...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Mi cuerpo ha expulsado un coágulo enorme

hola que tal? tengo una duda me ha pasado que tenia mi menstruacion como 3 veces en el mes ademas ayer mi cuerpo ha expulsado un coagulo enorme por lo...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Mi primera vez y sigo sangrando

Tuve mi primera ves y sangre, pero no he dejado de sangrar, Lo que no se es que ya esta próximo a comenzar mi periodo menstrual, pero no se si me s...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
lmal

Anticonceptivas y l-carnitina

Hola, Tengo una pregunta muy interesante... Soy deportista de pesas y fitness Y consumo suplementos de proteinas Pronto me gustaria comenzar con q...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Primera penetracion

Bueno, tengo 16 años y soy virgen, hace unos dias intente tener relaciones sexuales por primera vez y me fue imposible. Sabia que sentiria un gran dol...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion,ovarios

Hola, e tenido infeccion de orina me salio positivo sangre en la orina ahora noto pinchazos leves en las ingles es posible que sea tema ovarico?

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
minnie3

Dolor en el antebrazo

hola buenas tarde tengo fuerte dolor en el antebrazo derecho y ya tengo un mes con el que me recomienda o de que se trata por favor

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos en la lengua

Hola, Me picala garganta y estoy reafriada y me salieron unos granitos al final de la lengua , esta relacionado ?

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado intermenstrual ??

hola, mi pregunta es acerca de algo que me sucede en estos momentos, yo tengo 16 años, hace aproximadamente 1 semana termino mi periodo menstrual y do...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Estare anemica?

Hola, Hace un par de dias que no tengo hambre, estoy ojerosa y me siento muy cansada. No se si tendra que ver que estoy en periodo, pero me preocupa...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Pinchasos en el ombligo y nauseas

Hola, buenas llevo un par de semanas con nauseas y desde antes de ayer me dan unos pinchasos bajo el ombligo, me hise un test y me salio positivo pero...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Deje de ponerme la ampolla del mes

Hola, en el mes de junio empece con el metodo anticonceptivo mesigina (ampolla del mes) y me puse todos los meses tal cual me dijeron, para el mes d...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

La regla sin tocarme

Hola, Me puse mala el dia diesiocho de noviembrre hoy siete de diciembre que todavia no a pasado un mes y sin tocarme de estar con la regla me e pue...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Granitos

Hola llevo 2 días que tengo irritado la zona de los labios menores asta cerca del ano y con granitos, quería saber si es por depilación ? Pica un poco...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Informe de microbiologia - exudado uretral - proteus mirabilis

Hola, El resultado de un exudado uretral que me hice es Resultado ANTÍGENO CHLAMYDIA TRACHOMATIS: Negativo GRAM: No se observan leuco...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Jmd

Postday un día antes de mi periodo

Hola tengo una pregunta, tengo 21 años y tome la pastilla anticonceptiva un día antes de la fecha que comenzaba mi menstruación, al siguiente día me s...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Operacion de ernia inginal esto fue abierta

Hola, muy buenas tardes mi pregunta es me opere hace un mes de hernia inginal izquierda todo salio perfecto mi pregunta es que tengo dolor en testic...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

buenas tarde quisiera saber es que hace un mes me retiraron el jadell y el 24 de nov me llego el periodo normal me duro 5 dias me quito y alos 2 dias ...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Eladio en problema

Hola, Kisiera. Compartir con ustedes mi cituacion ase un tienpo mas meno. Como aun año que me aqueja un dolor de pecho. Al lado izquerdo una pesades...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Dolor después de cirugía

Hola buen dia hace 16 días m operaron de la vesícula en operación abierta hace 2 días tengo dolor en mi hígado y ardor en la parte de la herida estoy...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Posibilidades de embarazo

Hola, Hola quisiera saber si estoy en rmbarazo lo que sucede es que el cliclo menstrual de me altero hace dos meses de llwgatme los 20 paso al lleg...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Granos arriba del orificio vaginal, bajo el clítoris

Hola, bueno lo que pasa es que hace 3 semana me salieron 4 granitos debajo del clitorisarriba del orifico donde entra el pene no me duelen ni arden ...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

¿qué tipo de anemia tengo?

Hola, estos son los resultados de un hemograma que me hicieron para determinar el tipo de anemia que tengo, quisiera que ustedes los interpretaran y...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Urgente embarazo

Hola, estuve con mi novio el 27 de octubre y bueno termino dentro me,inyecte el 4 de noviembre ya q la pastilla. De un dia después se me,paso para,e...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Dos bultos en la vulva

Hola, me han salido dos bultos en el labio exterior derecho de la vulva, duelen un poco al tacto y estoy muy asustada, que puede ser?

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda.menstruacion dos veces

Hola, El jueves 26/11 me vino la regla.el domingo tuve relaciones sin cuidarme y al dia siguiente es decir el lunes 1/12 tome la pastilla del dia de...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor tras rectosigmoidoscopia

Hola, ayer me realizaron una rectosigmoidoscopia, me la hicieron bajo sedacion , hoy amaneci conel abdomen fuertemente dolorido ¿es normal?

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
sarita34

Mi labio menor interno derecho está inflamado

Hola, Tengo una gran duda mi novio me toco y a eso de una hora fui al baño y note que mi labio interior derecho estaba inflamado tanto así que sobre...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
La chica desesperada

Toma de anticoncepctivos

Hola, ESPERO PUEDA AYUDARME, UNA DOCTORA EN VISTA DE MIS CONSTANTES AGUDOS DOLORES MENSTRUALES ME RECETA EL ANTICONCEPTIVO YAZ. PERO HE LEIDO MUCHAS...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, q sucede si estoy teniendo un aborto espontáneo de 4 semanas y no voy al medico

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Angustia!!!

Hola, Lo que paso doctor es que estaba en un baño y no tenia papel para limpiarme y saque uno del basurero relativamente limpio y me Limpie el ano...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Hola,ola, Quisiera saber si hay un posible embarazo pues mi menstruación me llego el 25 de noviembre y me dura aproximadamente 5 y el ultimo día es ...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Espero y me puedan ayudar

 Resuelto

Hola, bueno quisiera saber que pasa conmigo. vera. hace como una semana.. empese a presentar colicos.. despues aparecio un fluido como color...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayals

Hola, Buenas noches.tengo 39años. tengo una pregunta. me dio Un dolor en lla boca del estómago. y con ese dolor me dan náusea y Me síento sin fuerza...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me salio una bola en el pubis

Hola, me llamo mari tere tiene como medio año q me sale una bola de la izquierdo en mi pubis esta bola esta por dentro me tarda de cinco a ocho dias...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada

Hola, Estoy esterilizada y mi periodo desde entonces solo son 5 dias pero me e atrasado y siento mi barriga mas dura muy cansada deseos de dulces no...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de costilla abajo

Hola, es que hoy en la noche me ha estado doliendo abajo de la costilla estoy muy asustada.siento como queme den una patada o algo.también estoy con p...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Enferma de tos

Buenas noches a todos me gustaria saber que podria tomar sin que afecte a mi bebe ya que estoy amamantando tiene mas o menos tres semanas que empeze c...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de ovular, ahora solo poquitos de sangre pero no como la regla, ayuda

Hola, el 15 de noviembre me vino la regla, la cual duro 7 días, el 30 de noviembre estaba ovulando pero con sangre, pasaron los días y ya no ovulaba...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace un par de días antes de que me venga el periodo me bajo flujo blanco así medio espeso y en mi periodo también me bajaba sangre combinada c...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
la preocupada

Granitos en el pecho

Hola muy buenas nohes. Bueno pues mi asunto es que tengo granito en el pecho que hace como tres días salieron, y me duele el estomago que al parecer l...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Alice1272

¿es bueno tomar batido de proteinas casero? ¿ a que edad?

Hola, soy diego y tengo 15 mido 1.70 y peso 58. Le pregunto si podria tomar batido de proteinas si es bueno o malo lo hago casero y con frutas muy sen...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Diegojans1x

Alfonso

Mi mama tiene presion 180 77 es alta como se la bajo

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 24601 - 24650 de más de 50.000
Únete a la comunidad