Discusiones

Desde hace 2 días presento un descenso blanco

 Resuelto

Tengo 25 años y desde hace 2 días presento un descenso blanco, sin mal olor, escozor en mi parte intima, y ardor cada vez que tengo relaciones. ¿Quis...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
sakura

Embarazada?

Hola, estuve 2 años tomando pastillas, desde 8 meses que busco un embarazo, pero mi regla es muy irregular. durante ese tiempo no habia menstruado. ...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Leucocitos

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y en el trabajo me han hecho una revision medica. El informe indica todo normal aunque el nivel de colesterol esta a 238 mg/dl...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Lunar me cubre el lado izquierdo de la cara

 Resuelto

Hola, tengo un lunar que me cubre todo el lado izquierdo de la cara e incluso el ojo. me lo puedo quitar?

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
yura

Sobre el embarazo

Hola, A mi novia le realizaron una ecografia hoy 26 de junio y le salio que tiene 11 semanas y dos dias quiero saber en relidad que fecha es y s...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado de implantación

Hola, Tengo 15 Años y tube relaciones con mi novio sin protección el día 17 y 21 de junio el 12 de junio me vino mi periodo y me duro 4 dias y el 24...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Flaquis

Dolores y ardores en ojos y cabesa por 3 anos

Hola, me llamo alejandro, y tengo una pregunta. Tengo tres anos con dolores de cabesas y ardores en los ojos, y ultimamente siento como los pensamient...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
alex

Embarazo si o no? urgenteeeeeee

Hola, Bueno mi pregunta es...tuve relaciones sin condón pero nos arrepentimos Pero ovio hubo penetración pero antes de expulsar semen....no lo hise...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en la parte baja del abdomen

Buenas tardes Hace unas semanas estoy sintiendo un dolor en la parte baja del abdomen al lado izquierdo que se va hacia atrás, hoy se presentó un flu...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda con resultados

Hola, Buenas Tardes. me enviaron los resultados de mi papanicolau, quisiera saber que significa solo me indicaron que no tenia cancer, pero sin una ...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
A.Herquinio

Hpv

Hola, soy de bs as tengo hpv y me sale displasia,quisera saber si por este problema se puede ser irregular me tendria que haber bajado el 21 tuve un...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
ro

Mucha sed y la boca se me reseca

Hola, ME HA DADO MUCHA SED Y LA BOCA SE ME RESECA ADEMAS VOY MUY SEGUIDO A ORINAR CADA 2 HORAS ESTOY TOMANDO SOLO AGUA

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
tecnico

Menstruacion extraña

Hola, Hace ya bastante estuve tomando la pildora anticonceptiva durante casi un año,decidi dejar de tomarmela porque me sentia hinchada,entonces la me...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
camu150

Pastilla nº24

 Resuelto

Hola, Llevo un año y poco más tomando pastillas yaz. Normalmente suelo tomarla a las 18:00hrs. ayer se me olvidó tomarla y me la he tomado hoy a las...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo ?

 Resuelto

Hola, "Hola yo soy de siglo normal ,,tuve relasiones en mis dias fertiles ,,,el dia diez después de mi dia fertil me bajo un color marrón ,,,pero e...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Bronquitis y piscina

Hola, mi hija despues de una semana entera con fiebres, algo de diarria y vomitos, fue ingresada, con 40 de fiebre. la han tenido3 dias ingresada co...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una semana de atraso

Hola, Alguien podria contestarme!!! PUES... l dia 23 de mayo fue la ultima vez q me vino y me vino normal, mi periodo es de 4 a 6 dias!, , yo tuve ...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado cafe

Hola, Buenas tardes tengo una pequeña duda mi regla me tiene que venir el 27 de junio y ayer 22 de junio me vino solo un sangrado cafe llevo 7 años ...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sigame ayudando.

Hola, Escribirè toda mi historia para una mejor respuesta , soy mujer de 38 años, llevo 8 años cuidàndome con pìldora anticonceptiva, mi ùltima regl...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Favor de indicarme diagnostico

Hola, Mi hijo tiene 1 año y 4 meses hace 2 dias esta con fiebre de 38.5 notiene apetito y esta super lloron , ( le esta saliendo los dientes pensamos...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Urgente me duele

Hola, mi ojo esta inflamado pero no es perrilla ni nada comun tampoco es un golpe que me puedo aplicar GRACIAS C:

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Llevo mas de un año intentando embarazarme

Hola, yo tengo un solo ovario y una sola trompa y un quiste en el ovario quisiera saber si puedo quedar embarazada

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas y cambios de humor

Hola me gustaria que me ayudarais porque estoi echa un lio, llevo tomando las pastillas anticonceptivas 2 meses y medio y e notado bastantes cambios d...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Embrion sin latidos de corazon?

Hola, Estoy embarazada pero no estoy segura de cuantas semanas tengo x la ultima fecha de menstruacion tendria 12, hace 3 dias q sangre un poco per...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda, creo estar embarazada.

Hola, Tengo 19 años y mi novio 17 el y yo quisimos tener relaciones pero al momento de la penetracion ambos nos sentimos extraños y decidimos mejor ...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas de la y

Hola, tengo un problema con mi mestruacion, y m resetaron las pastillas de la y, que tan recomendable es tomarla, ho que otro medicamento me pueden su...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito desu opinion

Hola, disculpe mi duda es que medan pusadas enla cabeza y como que seme tapan los oidos y siento que me mareo y preciento que me voy a desmayar hoy ...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Fui al baño, me limpio y vi sangre

Hola, bueno la verdad no se si aqui tenga q hacer mi pregunta pero el caso es que estoy muy preocupada y si no es aki espero me lo digan y puedan d...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ami madre le duelen los senos y le sale liqui

Hola, mi nombre es silvia ..estoy preocupada x mi mama se a hecho mamografias por las siguientes razones tiene dolor en los senos y le sale liquido...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Fue un aborto o solo la regla en mi embarazo

Hola, soy una chica de 26 años, he tenido sintomas extraños durante dos semanas, tengo dolores en los senos y los tengo un poco hinchados con las a...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

No quiero esperara asta que llege mi periodo

 Resuelto

hola buen dia tuve relaciones hace 10 dias ya me puedo hacer la prueba de mebaraso la de sangre

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Gastritis

Hola, Mi esposo sufre de gastritis cronica se ha hecho 2 endoscopias y no le ha salido ni ulceras ni cancer solo gastritis pero ahora se siente debi...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en los senos y sin warry

Hola, hola tengo dolor en los senos principalmente el izquierdo no los pezones sino q sobre los costados y mi mes no me bajo la ultima warry fue ...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Respuesta

Hola, nesesit respuesta me urge xfa se lo agradeseria.

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mi problema es de caspa no se que podría usar

Hola, Bueno pues mi problema es de caspa, no se que podría usar para quitarla algún consejo?

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mi mestruacion no me ha bajado

Hola, hola buenos dias xq sera q mi mestruacion no me ha bajado ya tengo cuatro dias hoy me urge deme respuesta ahorita xfa.

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

hola, mi nombre es liliana. soy de argentina, 33 años. sufro de anemia cronica, tengo mestruación irregular y por largos periodos llegando a tener que...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas y antibioticos

 Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas esta es mi segunda caja, estuve cuatro dias con antibioticos (azitromicina), a los tres dias de haber terminad...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Problema vaginal

Hola,hace 4 meses tengo hongo vaginal,me han recetado cremas se me va y vuelve,fui al hospital y me dijeron que tenia infección por hongo pero ahora ...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Urologia

 Resuelto

Hola, ME LLAMO Karla teengo 35 años me realice un ego y un urocultivo los resultados son leucocitos +++500 WBH-ul y 20-25 por campo en el urocultivo...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Produccion leche con anticonceptivos

Hola, estoy usando cyclofemina desde hace 1 1/2 años hace como 1 semana comencé a sentir dolor en los senos parecido a cuando estas lactando, ten...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada 1 dia antes

Hola, Buen dia puedo quedar embarazada un dia antes de que me llego mi regla no nos cuidamos y duro muy poco pero rapido paso todo?????

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Avuda urgente

Hola, tenian un intenso dolor de cuerpo y mi suegra me dio media vicodin lunes x la tarde martes tuve un accidente y me hicieron el test d droga esto...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Embarazada

Hola, hola estoy embarazada y por FUR tengo 10 semanas me enviaron un cuadro hematico y un PO en los resultados esta alterado lo siguiente leucosito...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Gripa continua

Hola, hace 15 dias tengo una gripa y pues la he tratado con amoxicilina el flujo nasal ha disminuido pero la flemas no han desaparecido y pues sient...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mi periodo dura un dia nomas

hola que tal? queria preguntar si es normal que mi periodo dure un dia?

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Adiccion

Hola, me he estado inyectando tramadol, siento q me he vuelto adicta al medicamento, si no lo uso diario empiezo a sentir dolor de huesos y me duele...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Me hice un aborto y tengo dolor

Hola, tengo 18 años y me hice un aborto tenia 3 semanas de embarazo hace 15 dias y he tenido dolores bajitos y hace 3 dias he tenido dolor parecen ...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor despues de ir al baño

Hola, hola doctor llevo varios años com hemoroides y desde hace un tiempo atras cuando voy al baño medan muchas hemoragias y despues medan unos dolo...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado irregular con dolores

Hola, hace ya dos dia que estoy teniendo un sangrado q no es mi menstruacion, yo soy una persona regular y me asusta porqeue es la primera ves que ...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 49301 - 49350 de más de 50.000
Únete a la comunidad