hola hace meses inicie con picazon y comezon en los labios vaginales el doctor me envio a hacerme un cultivo y me salio que tenia un hongo por humeda...
Hola, queria saber si mi hijo puede tomar el jaraba MUCOVIT pero a la ves quiero darle hierro. Se puede??
Hola, queria consultar ya que de abril que tuve un resfrio muy fuerte me dio bronquitis obtructiva y aun no me puedo recuperar bien aunque tome redi...
Hola, saludos!! tengo una duda..... yo padesco de depresion/ansiedad y estaba tomando (paroxetine), lo deje de tomar porque me sentia bien, ahora h...
Hola, tengo 40 años y hace como dos meses estoy con pequeños sangrados despues de tener relaciones sexuales,tengo la te de cobre pero desde que empece...
tengo molestia en la espalda alta lado izquierdo y en el costado
¡Hola! Realizo esta consulta aquí porque ando un tanto preocupada. A pesar de tener las reglas muy irregulares desde siempre, una semana antes de q...
Hola, hace catorce años me hicieron apendicectomia y ahorita me esta doliendo mucho en el area de la cicatriz
Hola, hay un estudio alternativo para diferente a la colonoscopia para detectar si existen tumores o diverticulos?
Hola,quisera saber por favor por que me duele el estomago cuando hece frio y por que estoy defecando con sangre que es lo que tengo?
Hola, tengo algo como tierra en mis heces desde que acabe un tratamiento para colon irritable. Mis heces son de color normal pero viene como con tier...
Hola, me gustaría saber si existe alguna pastilla u otra cosa que me corte la regla, hoy es mi primer dia de menstruación. También me gustaría sabe...
Hola, tengo 24 años desde el mes pasado me bajo el flujo café por cinco días fui al doctor por lo mismo y también porque soy irregular aparte me están...
Hola, Mi hija de 6 años presento el purpura de Henock Sholein desde hace dos semanas, es posible que se presente esta enfermedad en otro miembro de ...
Hola, una consulta el dia 12 de mayo me vino la regla el 14 de mayo me colocaron el diu todo norma per no me baja la regla el lunes 11 de juni me ...
Hola, mi nombre es Diana, mi hija mayor se levanto esta manana con unos granitos en su espalda unos de ellos parecen picaduras pero tiene dos de gra...
Hola, tengo 29 años y siempre he sido muy irregular, pero ultimamente, me ha bajo muy abundante y con coagulos, de diferentes tamaños, hay veces q no ...
Hola, miren desde hace 2 semanas que he tenido sintomas de embarazo tanto que he tenido vomitos, mareos, presion baja, y muchos ascos pero ayer 17 d...
Hola, mi problemas es que a la semana de terminar mi regla he vuelto a tenerla, llevo dos días manchando, nose si será porque he cambiado de anillo ...
Hola, Tengo 42 años y hace 1 mes tuve un accidente que me causó una rotura en el ligamento cruzado anterior. Los 2 médicos que he consultado me han ...
Hola, Me duele la espalda en el lado derecho al nivel del riñón, también tengo a veces dolor abdominal y nauseas, pero no tengo fiebre. ¿ Puede ser ...
Hola, doctor mi pregunta es la siguiente: hace seis meses me operaron de un quiste en la cabeza, y la herida gue muy profunda, cuando se me cayeron...
Hola, mi pregunta es que soy una chica de 28 años con unas reglas abundantes y que duran unos 4 o 5 dias, ahora llevo 3 meses que me viene la regla ...
Hola, Me yamo lupita y tengo ardor en Mi vientre tube relaciones con mi esposo toda una sana y termino dentro de mi no estoi tomando anticonsectiv...
Hola, Me ultima menstruacion fui en 16 de abril,y luego empezar a manchar el 28 de abril hasta el 6 de mayo,en junio manche de flujo marrón y amar...
nada ya la solucione
Hola, Mi situación es que tuve relaciones en mis día últimos del ciclo, una semana antes de que llegara el siguiente para ser exactos...mi ciclos so...
Hola, mellamo eladio lopez santiago tengo 63 años acabo de recoger mis analis clinicos y me diagnosticaron pielonefritis cronica pero no medieron cita...
Hola, como estan? tengo una pregunta hace tres dias me han estado doliendo los ovarios y es un dolor muy fuerte me da mareo hace tres semana me dio ...
Hola, me llamo daniela .tengo ansiedad y llevo dos semanas con fluoxetina y clonazepam, me duele mucho la cabeza y no se que remedio tomar q no me ...
Hola, buenas tardes, me podria ayudar por favor u orientar que debo hacer, el domingo tube comezon en mi parte intima ( no he tenido relaciones ) ...
Hola, Hola, buenas tardes, me podria ayudar por favor u orientar que debo hacer, el domingo tube comezon en mi parte intima ( no he tenido relaci...
Hola, me llamo isabel, tengo 23 años, hace unos dias deje de tomar nordette porque me hinchaban muxo y me sentia super mal la pregunta es si hay otr...
Hola, yo planifique con mesyngina por 6 meses, pero por error se me olvido aplicarmela, me bajo la menstruacion normal, luego mantuve relaciones con...
Hola, "Hola, en enero tuve un aborto, fui al medico y me dijo q n era necesario realizar legrado por que mi cuerpo solo estaba expulsando los restos...
Hola doctor/a quiero queda embarazada pero mes planifique .con inyeccion. Y nocer. Pero no quedo. Quiero saber que puedo hacer para queda embarazada p...
Hola, soy una joven de 20 años, he tenido relaciones desde hace un año. mi ultima regla fue el 28 de mayo del 2012 y tuve relaciones con mi pareja ...
Hola, quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas, pero no se cuales me puedan ayudar sin causar tantos efectos secundarios, ¿es necesario que...
Hola, quiero saber k me pasa tengo fragilidad en mis labios y al tomar agua se me tira y no puedo reir bien
Hola, tengo 38 años tuve y tengo un hijo de 14 años mi menstruación el 3 de junio del 2012 pero un dolor en los pezones hace 8 días me pueden ind...
Hola, Tenia diarrea y vomito me recetaron loperamida para la diarrea y ya deje d tomarlo que me comento el doctor que cuando este bien lo dejara y ...
Hola, he obtenido hoy los resultados de citologia y el medico me a dicho q tengo infecion de papiloma quisiera saber sobre dicha infeccion,que trata...
Hola, mi padre tiene 86 años hace un año le detectaron alzeimer y padece de bronquios a dejado de comer hace unos 4 dias su medica dice que lo intente...
Hola, Recientemente me salio una bolita en el lado izquierdo del cuello, casi arriba de la manzana de adan Y hoy en la mañana al ducharme escupi sa...
Hola, hola buenos dias ya espero y me pueda ayudar yo trabajo en una central de autobuses ahorita estoy en el turno de noche ayer sali kmo a esta ho...
Hola, quiero comentarles haber si alguien me puede dar una poinion diferente a las que ya e escuchado , empeze a tomar las pastillas omifin para ovu...
Hola, Bueno Dr una pregunta ya hace más de 3 meses yo estaba embarazada y me paso al se me durmió la parte derecha de mi cara y hasta ahorita no pu...
Hola, hola tengo 38 anos mi regla me bajo el dia 17 de mayo y hace 2 dias me bajo roja como con un cuajulo peqeno y luego se desaparecio y ahora ve...
Hola, tengo 2 mese que no me viene la regla la ultima fue el 17 de abril y despues el 13 de mayo me bajo 1 dia nada mas traigo muchos colicos pero no ...
buenos días me realice un coprologico y salieron amebas de varias clases, me tome dos pastillas de fasigyn 1 gr el martes en la noche y dos el miercol...