Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49301 - 49350 de aproximadamente 111.000
  • Pastilla anticonceptiva

Hola buenas tardes, mi consulta es que hace un mes deje de tomar pastillas anticonceptivas porque me llegó mi período antes de que terminara la caja ...

Cavm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 feb 2016
    1 respuesta
  • Manchas negras en la vagina

Hola buenas tarde tengo una consulta... Lo que pasa es que tengo los labios de mi vagina de color Negro... No se será normal o es otra cosa.. Soy de...

Aleyda30 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 feb 2016
    1 respuesta
  • Regla

Hola ASE 3 meses que estoy en regla una cemana me viene con emorrajia y la otra cemana poquito tengo ligadas las trompas me las cortaron y me las quem...

Grismado | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 feb 2016
    1 respuesta
  • Moco cervical con sangre y dolor pélvico.

Hola, tengo 19 años, y desde hace unos meses comencé con una vida sexual activa, aunque jamás he tenido sexo sin condón. El viernes (hoy es domingo) c...

Caro.line. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 feb 2016
    1 respuesta
  • tos y presion en el pecho

Hola,Buenas noches.Soy una chica de 22 años .llevo 1 año con un problema que no me deja vivir tranquila. A veces tengo mucha presion en el pecho,sient...

lely2016 | Última respuesta: lely2016 28 feb 2016
    0 respuestas
  • porblemas en mi parte personal

Hola, Soy Xiomara tengo 17 años desde anoche me espeso a dolor la vulva, hoy en la mañana que me estaba bañando me encontré dos pelotas una en los l...

Xiomara_ | Última respuesta: Xiomara_ 28 feb 2016
    0 respuestas
  • rieso en la operacion de vesicula es cierto

Hola, poseo 49 años soy varón teno piedras en la vesicula me puedo morir si me operan por tener amilasa elevada de 156 eso me dijo el medico esposi...

Hupiu | Última respuesta: Hupiu 28 feb 2016
    0 respuestas
  • Parestesia pierna derecha

Buenas tardes. Quiero comentar las dolencias que padezco y si me podéis dar un diagnostico y tratamiento. Mis síntomas son los siguientes: Adormecim...

joseantoniob... | Última respuesta: joseantoniobelando 28 feb 2016
    0 respuestas
  • Consulta.

Hola. Espero que me puedan ayudar, porque mis médicos no saben que tengo. Tengo 28 años y tengo autismo. Tomo sertralina y metilfenidato. Hace un p...

kalyx | Última respuesta: kalyx 28 feb 2016
    0 respuestas
  • menstruacion

hola bueno mi problema es que tengo una semana con un manchado seco y de color marrón a una semana de mi fecha de periodo y no se si preocuparme. so...

goslep | Última respuesta: goslep 28 feb 2016
    0 respuestas
  • Cirugía de laparoscopia

Buenos dias lo q me sucede es q hace 5 meses me sacaron el ovarios derecho por q tenia un teratoma la cirugía fue todo un exito y era con el fin de me...

Crisjj | Última respuesta: Crisjj 28 feb 2016
    0 respuestas
  • liquido de mis senos ??

quiero saber xk me salen agua media blanquinosa de mis senos

Amistad56 | Última respuesta: Amistad56 28 feb 2016
    0 respuestas
  • Ovarios poliquiticos

Hola, Junto con saludarla (o) yo ase mas de 5 años que mo me llega la mestruacion , y he ido a ginecolog y a matrona y no tengo solucion , estuve co...

Marcelaynico | Última respuesta: Marcelaynico 28 feb 2016
    0 respuestas
  • Me duele mucho el estomago y no me ha llegado

Hola. Lo que pasa es que yo tuve relaciones sexuales me tome la pasta de emergencia llegando casi a las 72 horas, me hice la prueba de embarazo de san...

LauraMillos | Última respuesta: LauraMillos 28 feb 2016
    0 respuestas
  • Infecciones vaginales

Buena noches. Mi nombre es nathalia y tengo 19 años, mi caso es el siguiente. Mis periodos son de 23 de cada mes y este mes me llego de 21 ape...

nathas125 | Última respuesta: nathas125 28 feb 2016
    0 respuestas
  • Necesito su ayuda, respondanme por favor, estoy angustiada

Verán... Mi mestruación fué del 5 de Enero hasta el 9 de Enero, tuve relaciones un 26 de Enero con preservativo y mi novio de igual forma acabó afuera...

bercy0411 | Última respuesta: marilop 28 feb 2016
    1 respuesta
  • Desesperada

buenas tardes tengo ya más de una semana enferma con escurrimiento nasal, pecho congestionado, nariz tapada con mucha producción de flemas, dolor de c...

gmarquez69 | Última respuesta: marilop 28 feb 2016
    1 respuesta
  • alergia y menstruación

bueno hola, mi madrina últimamente esta muy mal se encontró una dureza en el pecho pero no va al ginecólogo encima tiene alergias,y asma y bueno por e...

Ana3696 | Última respuesta: Ana3696 28 feb 2016
    0 respuestas
  • dolor en la boca del estomago

Hola, hace ya tres meses me operaron de la vesicula pero ya van dos veces que me da un dolor muy fuerte en la boca del estomago y se me pasa a la es...

karlagpechavez | Última respuesta: karlagpechavez 28 feb 2016
    0 respuestas
  • 10 dias circuncision prepucio inflamado

hola, hace justo 10 días me opere de circuncisión y frenillo, el caso es que el pene se me comenzó a desinflamar pero el prepucio que quedo de mi circ...

deckext | Última respuesta: deckext 28 feb 2016
    0 respuestas
  • menopausia???

hola, tengo 48 años y hace 8 meses no me llegaba el periodo, me llego pero ya llevo 30 dias con elperiodo. que puedo hacer es normal??

gisell1221 | Última respuesta: gisell1221 28 feb 2016
    0 respuestas
  • Ganas de orinar recurrentes

Hola, el 2 de febrero tuve pero él no terminó y paso 6 días después de que termine mi menstruación. A la media hora de que pasó tome la pastilla de em...

anonimo_aa | Última respuesta: anonimo_aa 28 feb 2016
    0 respuestas
  • DIU MIRENA

hola disculpen. ayer me introdujeron el DIU mirena, tuve desecho de sangre ayer. ahora tengo dolor de caderas y cólicos, es muy leve sera normal?

NLEEB | Última respuesta: NLEEB 28 feb 2016
    2 respuestas
  • Dolor constante vientre

Hola, en los últimos 5 días he tenido un dolor constante como leves punzadas en el lado derecho del vientre, desde donde termina la costilla hasta don...

Paulaarojas | Última respuesta: Paulaarojas 28 feb 2016
    0 respuestas
  • Déficit vitamina B12

Tengo una gastritis cronica con metaplasia intestinal. Desde octubre me vengo encontrando muy cansada. Mis sintomas son los siguientes: -Cansancio ex...

Estefaniak92 | Última respuesta: Ji.06 28 feb 2016
    1 respuesta
  • Periodo menstrual

Hola Estoy preocupada ,en los ultimos meses mi periodo es mas corte ,2 dias como mucho, me gustaria saber si es normal?

obbch | Última respuesta: obbch 27 feb 2016
    2 respuestas
  • pastilla de emergencia Resuelto

Hola, El mes pasado tomé postday y mi regla me llego normal, este mesVolví a tomar una de emergencia, sin embargo tuve un efecto no se si sea parte ...

chitose95 | Última respuesta: Ji.06 27 feb 2016
    1 respuesta
  • ESTOY ESTREÑIDO Y ME DUELE EL LUMBAR DERECHO

Hola quisiera q me ayuden con este problema q tengo , el caso es q hace como tres dias estoy estreñido y me dule el lumbar derecho y tambien tengo muc...

manuelcz | Última respuesta: Marianavh5 27 feb 2016
    1 respuesta
  • Puede ser que estoy embarazada ?

Hola tengo 16 años y el 11 de diciembre me bajo y el último día fue el 16 y el 22 tuve con mi novio -riesgo-de-embarazo relaciones sin protección. Me ...

Danielamiel | Última respuesta: Danielamiel 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Arde al orinar

Hola, Soy hombre de 38 años me ha pasado dos veces que voy al baño a orinar, me arde un poco y me sale orina con sangre. A qué se puede atribuir?.

Cesartrivino2 | Última respuesta: Jenni.rodriguez 27 feb 2016
    1 respuesta
  • Liquido en el saco de Douglas

Hola, Despues de una relacion de riesgo (hace tres meses) me hicieron una eco transvaginal y decia ''Escasa cantidad de liquido en el saco de Dougla...

NubiAnubis | Última respuesta: NubiAnubis 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Papanicolau: Cambios celulares reactivos??

Resultado del PAP: Cambios celulares reactivos. Que significa? Tuve una relacion de riesgo hace tres meses, él despues dijo tener HPV, urgente me hic...

NubiAnubis | Última respuesta: NubiAnubis 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Tampon

Hola.chicas la premira vez que voy a usar tampon mida miedo por andar o asir onos movemintos esi entael lilo tambien

Jana1989 | Última respuesta: Jana1989 27 feb 2016
    2 respuestas
  • citología

hola estoy preocupada tengo 52 años, ayer me ise la citología y la doctora me dijo que tengo los ovarios inflamados y no se me ven, tengo sangre rete...

vapanepesapa | Última respuesta: vapanepesapa 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Cuando viene mes de una semana sentir dolores mestruales

Hola. Soy sandra el 16 me vino mi mes normal a mi me viene siempre tres dias y despues de tres dias me bajo un sangrado rosado poco,y al dia siguiente...

Samdramonica | Última respuesta: Samdramonica 27 feb 2016
    0 respuestas
  • AYUDA Asco pero sin ningún alimento digerido

Cuando tardo mucho en comer en este caso hoy me desperté a las 8 y desayune hasta las 12 casi me da mucho asco y no tengo ningún alimento digerido y m...

SritaHdz | Última respuesta: SritaHdz 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Síndrome del shock tóxico????

Hola, Hola, hace como 7 u ocho horas que me puse un tampon, pero no me lo deje por más de 10 min porque me sentía un poco incómoda (fue mi primera v...

Rebeca_cps | Última respuesta: Rebeca_cps 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Estoy muy preocupada

Hola quisiera saber por que me salen coágulos de sangre y tengo flujo vaginal coló café, mi último periodo fue el 8 de enero y aún no me baja, soy irr...

Cynthia1827 | Última respuesta: Cynthia1827 27 feb 2016
    0 respuestas
  • mi hijo esta enfermo

Buenas Noches disculpen una consulta, mi hijo de 11 años viene presentando los siguientes síntomas desde el día de ayer...estoy muy preocupada porque ...

Gloria.Vildoso | Última respuesta: Gloria.Vildoso 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Mi pregunta es...

Me puedo meter a bañar en la noche si estoy enferma de la garganta? ( Mi garganta me duele mucho esta irritada y roja) Como puedo calmar lo anterior...

Ezskrimer | Última respuesta: Ezskrimer 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor lado izquierdo del pecho

Mi papá tiene dolor en el lado izquierdo del pecho por donde se encuentra su pezon a que se debera? El tuvo un ataque al ♡ en Diciembre pasado.

Mariannahs | Última respuesta: Mariannahs 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Algún consejo por favor! Al menos leanme!

en julio pasado me detectaron un quistesito y tome yazmin 21 y este se fue casi al mes de tomarlas pero seguí con el tratamiento por 4 meses y como la...

Carolasls | Última respuesta: Carolasls 27 feb 2016
    0 respuestas
  • ANISIS

Specimen adequacy satisfactorio para evalution frotis de sangre en las zonas observó anormalidad endocervical Anormalidad celular epithelial Ot...

laboricat | Última respuesta: laboricat 27 feb 2016
    0 respuestas
  • ANISIS

Specimen adequacy satisfactorio para evalution frotis de sangre en las zonas observó anormalidad endocervical Anormalidad celular epithelial Ot...

0 respuestas
  • ANALISIS NECESITO AYUDA

0 respuestas
  • Consejo

Hola soy Gisela, tengo 21 años y mi peso es de 46. Quiero subir de peso y las vitaminas no me han ayudado. Me cuido con ampolla mensual y quiero sab...

gisela94 | Última respuesta: gisela94 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Me halaron el pelo muy fuerte

Hola. Un profesor dela universidad. Me halo el pelo mu fuerte por tres ocacio es en la parte do de se encuentra los ojos la parte de al frente de la ...

Adelaidarodr... | Última respuesta: AdelaidarodrigueZ 27 feb 2016
    0 respuestas
  • dolor agudo

me duele el costado izquierdo debajo de las costillas puede ser la inflamacion de un organo

jaime2016 | Última respuesta: jaime2016 27 feb 2016
    0 respuestas
  • dolores al costado

tengo un dolor debajo de las costillas al lado izquierdo quisiera saber de que se trata

jaime2016 | Última respuesta: jaime2016 27 feb 2016
    0 respuestas
  • ¿Que me puede estar pasando?

llevo 3 semanas con el vientre hinchado y no se si está empeorando o no yo noto que si pero no se ve mucha diferencia, aparte de esto me cuesta ir al ...

Bryangarcia | Última respuesta: Bryangarcia 27 feb 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad