Discusiones

Nimesulida 5%

Hola, quiero saber cuanta cantidad en ml le debo de poner a mi hijo tiene dos años y tiene fibre gracias

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Nesecito ayuda!! subi de pesoo :(

Hola, nesecito tips para bajar de peso!! mi ropa no me entra casi!! y hasta a ir a fiestas me da verguenza :/ ayudenme pliz!!!

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor addominal y vomitos

Hola, mi hija esta con dolor adomimal pero no es fuerte y anada con vomitos pero tanpoco es frecuente y mi pergunta es que le puedo dar y por que e...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, A mi hermano en un examen de sangre q iso para el trabajo le diacnosticaron q tenai cardiolininas la pregunta es ¿q son las cardilipinas? ¿s...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Flujo oscuro, ¿de qué puede tratarse?

Buenas tardes, me llamo Angélica. Llevo algunos días segregando un flujo marrón ajeno al sangrado menstrual. La menstruación me llegó el 21 de Septi...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Hemorroides

Hola, yo sólo quiero preguntar cuáles son los principales síntomas de las hemorroides?

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Absceso en los labios mayores (por dentro)

Hola, desde hace más de dos años tengo un absceso en los labios mayores (por dentro), al principio sangraba y supuraba, luego de algún tiempo ya no y ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Como se si tengo infection intestinal?

Hola, Llego 2 seam as con retortijones may intensos, me duele mucho la cabeza y siento muy inflamada la parte baja de mi abdomen.

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza frecuente y al despertar

Hola, desde ya una semana tengo un dolor de cabeza que va y biene es mas en la parte superior de la cabeza, y hace unos dias desperte y comenzo el d...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Podra viajar hoy asi?

Hola, Buenos dias es que mi madre tiene 75 anos y hoy sale de viajes para espana y coje un crucero que va a estar por 14 dias, hace dos dias amanecio...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Artrosis degenerativa

 Resuelto

Hola, Mi suegra tiene 85 y le pronosticaro artrosis degenerativa. Esta haciendo un tratamiento con Artrodar y Flexobil en sobres desde el 9 de octubre...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Intoxicacion

Hola, me intoxique con mmda y alcohol...eso fua anoche ya pasaron 20 y tengo unos sintomas orribles ...que hago

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Cuadro febril

Hola, tengo a mi niña con fiebre desde el jueves, le hice un examen de hetología completa para descartar dengue y las plaquetas arrojaron 254 y luego ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Bolita

Hola, ase unos días me encontre una bolita por dentro serca de la ingle , del lado derecho aveces me duele la pierna , me pusieron un DIu, ase 2 año...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Amenorrea, dolor intenso de cabeza, espalda,dolor en el vientre

hola: bueno mi pregunta es la siguiente, debido que tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió... unos días después cuando mi periodo deberí...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Amargor de la boca

Hola, se me resecan los labios ,se me amarga la boca

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Consulta de diagnostico

Hola, quiero saber a que se refiere este diagnostico y si es grave, lipoma pen e infraumbilical. y que tratamiento procede. gracias.

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

¿ayudenme no se que puedo tener?

Hola, Yo desde hace mucho tiempo mas o menos un año digamos derrepente senti que tenia algo atorado en la garganta pero la sensacion me duraba un ra...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Virus del papiloma humano

Hola, quiero saber que son celulas escamosas ascus

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Me olvide de tomar una pastilla.

Hola, buenas noches este es el segundo mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas y realmente soy un desastre las tomo en cualquier horario y est...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Mareo y caida

Hola, mi nombre es carmen.lo que me esta pasando es que siento en mi cabeza una cosa como que me sube y me fuera a desmayar y al mismo tiempo siento...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en garganta y sangrado

Hola, hace 5 dias me enferme de infeccionn en la garganta (faringitis) fui al medico y segui un tratamiento y aparentemente al dia de ayer ya me hab...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, hace 5 días dias domingo por la noche tuve relaciones, al día siguiente lunes presentaba inflamación en mi vientre con un leve dolor flujo trans...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Problema de piel

Hola, por favor desde hace un mes tengo mucha picazon en mi pubis,entrepierna y abdomen solo del lado derecho; como tenía ketasol en crema en mi cas...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo dolor intenso de cabeza y estomago

Hola, buenas tardes disculpe es bueno yo sufro de costantes dolores de estomago, asi como de dolores de cabeza y tiene como dos meses que no me baja l...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Calambres en el momento del coito y dolor e inflamacion elpie

Hola, anoche en el momento de tener relaciones con mi esposo cuando llegue al extasis me dio un calambre y amaneci con el pie inchado de la planta...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Neurologia

Hola, en realidad la consulta no es para mi, sino para mi novio, mi futuro esposo que últimamente ha tenido serios dolores de cabeza, hace casi una s...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor por calambre e inflamacion del pie

Hola, me dio un calambre y se me inflamo el pie y me duele mucho,

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Golpe en el pie

Hola, Hace como dos semanas, queria guardar unas zapatillas arriba de mi closet, pero una se me fue de la mano y me callo en el pie, un poco abajo...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Problemas del colon

Hola, que tal soy nuevo en esto ando preocupado por el sangrado constante del colon colon en que me puede afectar esto y he tenido hemorroides es pe...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un dolor en la parte inquierta de la pelvis

 Resuelto

Hola, tengo una duda, hace tiempo empece con un dolor en la parte izquierda entre mi pierna y la pelvis, al principio crei que era un dolor muscular, ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor

Hola, mi pregunta es k ami me da mucho un dolor en el pecho y espalda siento como si lo aplastaran los dos juntos

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Quiste en epididimo

Hola, NECESITO SABER PORQUE SIGO TENIENDO LOS MISMOS DOLORES QUE TENIA ANTES DE QUE ME OPERARAN DE UN QUISTE EN EL EPIDIDIMO EN EL TESTICULO IZQUIERDO

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Fuertes dolores de cabeza

Hola, me llamo lady carolina torres hace 5 dias tengo fuertes dolores de cabeza sobre todo picadas en la parte derecha sobre la cien he ido dos veces ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Problema con mi dedo

Hola, hace 1 semana que me duele el dedo gordo del pie , cuando vi tenia como una bolita verde en la esquina de mi dedo gordo , queria saber que era y...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ayudenme esque no se que hacer

Hola, me dicen chaparro tengo 14 años y pues ayer fui a consultar y me dieron unas pastillas de eritromicina y clorfi no se que pero es un medicamen...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo sintomas raros

Hola, necesito saber que es lo que tengo..tengo algunos sintomas medios raros me da mucha ambre creo que he bajado de peso tengo naucias bomitos ten...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Vesícula

Hola, Mi pregunta es .. Tengo4 días de operada dela vesícula fue por laparoscopia.. El mismo día me dieron de alta.. El primer día me dolía horrible l...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Estoy tomando rivotril y hoy me fume un cigarro

Hola, Estoy tomando rivotril desde hace un mes hoy me fume un cigarro y no se si es malo las rivotril me la tomo en la noche el cigarillo me lo fum...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Flujo vaginal con sangre y amarillento

Hola, tengo un problema hace como 2 semanas el flujo vaginal me aparece con sangre y tambien amarillento ademas ya tengo una semana de retraso en mi...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Empiezo a toser y me sale sangre?

hola tengo 23 años, (no fumo ni tomo) espero y me puedan ayudar, la verdad que ya estoy enfadado de mí problema que no es reciente, sino que ya tengo ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologia desenso y problemas del ciclo mestrual

Hola, me llamo yeny tengo 32años mi prblema es q o me biene mi regla como un año tengo 2 hijos

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Cólicos después de movimientos bruscos????

Hola, hace dias eh tenido la sensacion de colico pero falta mucho para que llegue mi periodo y hoy hice unos movimientos bruscos y me dieron puntada...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
patricia 88

Lengua

Hola, quisiera que me digan cuales son los sintomas de una infeccion en la lengua a causa de una perforacion

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Periodo menstrual

Hola, tengo ya 10 dias con la menstruacion, yo normalmente me tarda entre 4 y 6 dias , pero he notado que me duele una pierna como si fuera una vena i...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Candida albicans

Hola, desde hce mas de 6 años q me hise un analisis de flujo y me salio candida albicans y desd ahi cda tres meses me agarra picazon ardor y me coloc...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
natalia.flaca

Hepatitis

Hola, buen día, mi caso es que hace 15 años padecí de hepatitis lo cual me impide donar sangre pero también me impide tatuarme?

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Periodo irregular

Hola, mi novia está preocupada porque tiene un retraso en su periodo menstrual, ella es irregular, y su periodo debió llegar los primeros 5 dias de ...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
usuario anónimo

Paralisis facial

 Resuelto

Hola, YO TENGO UN PROBLEMA QUE ME DIO PARALISIS FACIAL.. YA ME HABIA DADO HACE COMO 13 AÑOS.. NO SABIA Q VOLVERIA A DARME.. ESTA VEZ SE ME DURM...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
usuario anónimo

Presento mucho sueño durante el día, sed, orinando con mas frecu

Hola, Hola, tengo 56 años he gozado de una excelente salud de un tiempo para acá he notado algunas molestias, quisiera saber si los síntomas que me aq...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 46801 - 46850 de más de 50.000
Únete a la comunidad