Hola, soy Valeria tengo 28 años. Desde muy pequeña que en la saliva encuentro un poco de sangre, sucede despues de enfriarme por no abrigarme suficien...
Hola, tengo 20 años y necesito sacarme una duda.Se puede menstruar y estar embarazada?xq osea yo hace 3 meses n m enia y m vino el dia 25 d septiem...
Hola, hay posibilidad de embarasarse si uno esta tomando probeta? Llevo 1 mes y palo de días tomándolas debido a un problema q tengo... Ai alguna pr...
Hola, que se tiene que hacer cuando aparece un saco con liquido libre y aparte un foliculo sangrante que se hace en este caso
Hola, NECESITO QUE ME DIGAN SI ES ALGO GRAVE POR FAVOR MAÑANA VEO A MI DOCTOR: mi informe colposcopico clase II (dos) celulas pavimentosas superfici...
hola buen día quiero preguntar tengo un flujo color café claro desde hace 3 meses después de que tuve a mi bebe ese flujo me quedo y ya tengo tres mes...
Hola, es normal un sangrado de una semana y 5 dias ?? o es algo malo me bajo ese sangrado despues de los dos dias q tome la pildora y ya va una sem...
Hola, Buenos dias la rason por la que escribo es porque tengo a mi abuela muy delicada de salud . Ella tiene como desmayos muy seguido y desenso...
Hola, le cuento mi mestruacion es muy regular y normal , pero esta ves me a dejado asustada tengo 23 años y 6 años con mi novio solo tengo relaciones ...
Hola, tengo ovarios poliquisticos y no tomo ningun metodo ni pastilla ni anillo ni nada siempre me viene la regla como un reloj hasta en mes pasado....
Hola, tengo 18 años de edad y querria saber unas cosas. Es posible tener Escleriosis Lateral Amiotrofia a mi edad? Hace un año empecé a presentar unos...
Hola, hace 20 días tengo un dolor leve y siento presión y adormecimiento cerebral, los exámenes de glicemia, lípidos y electrocardiograma me han sa...
Hola, mi pregunta es porque a veces mi orina me sale con grasa como si fuera aceite, pero muy poco, no estoy a dieta y no tomo ningun tipo de pastil...
Hola, me hice unos examenes de sangre y los resultados fueron:leucocitos altos y eosinofilos bajos.. quisiera saber q significa esto y si necesita mas...
Hola, buenas noches, quisiera que me hicieran el favor y me dieran la respuesta de unos resultados que salieron de una ecografia de mama que me hicier...
Hola, Buenas tardes operaron a mi mama el pasado 2 de agosto de la visicula en el IMSS fue la parascopia después de que la operaron tiene fiebre, v...
Hola, mi problema es el siguiente: ARDOR AL ORINAR ORINA ESPUMOSA , CLARA . ARDOR EN LA URETRA , FRIALDAD EN LAS PARTES NOBLES SENSACION DE FRIO...
Hola, que pasa cuando me corto y me sale sangre por mas de una hora
Hola, el dia 7 de este mes tuve relaciones con mi novio, ese dia era el ultimo dia de mesntruacion, pero muchas personas me dijeron que igual podia ...
Hola, necesito hacer una consulta lo quer pasa esque el 7 de agosto tube relaciones, y no me cuide no tomo pastillas nada y mi periodo me llego bi...
Hola, tengo 24 años estoy trabajando en un bloque petrolero y hoy fui al baño y al desde pues de defecar me di cuenta que el papel salio empapado de s...
Hola, hola mi hija se desmaya frecuentemente que sera que pueda tener tiene 3 años pesa16 Kg mide 98 cm
Hola, Tengo 17 dias de retraso ya me e echo vasios exanenes de embaraso casaros y uno de sangre asa casai 2 Semanas,todos salen negativos, el otro...
Hola, si estoy tomando pastillas anticonceptivas 'Ciclidon' y necesito regular el flujo vaginal y bajar el mal olor que puedo tomar o que debo aplicar...
Hola lo que pasa esque hace un mes tube mi primera relacion sexual, lo cual cuando se rompio el himen me salio abundante sangre, despues de estos a lo...
Hola mi nombre es Viridiana Ayer me hicieron un examen de anemia y me dijieron q Los globulos Blancos salieron un poco alterados y la berda tengo mied...
Hola, me llamo maritza y me encuentro en arequipa peru, desde hace dias me encuentro con unos dolores q no me explico a que se deben me empezo en el...
Hola, En estos momentos me encuentro con una inflamación en la parte abdominal bajo la boca del estómago el dolor se extiende hasta por lo menos l...
Hola, hola quisiera saber si exite algun otro remedio aunque sea casero para aliviar la costocondrictis aparte de los analgesicos gracias-
Hola, me voy a explicar lo mejor que pueda: me toco la mano izquierda y siento hormigueos hay momentos durante el día que es como que me descompenso y...
Hola, tengo la T de cobre este es mi segundo mes con ella, me la cheque elprimer mes y me dijo el ginecologo que estaba bien, el primer mes me bajo 9 ...
Hola, Disculpa soy una chica que no tiene su periodo regular, he tenido relaciones con mi novio con protección pero, 5 dias despues me salio sangre ...
Hola, consulto porque mi menstruación está siendo muy escasa. Yo tomo pastillas Yasmin hace meses, generalmente me viene al final del jueves o princip...
Hola, Tengo 18 dias de retraso, a los 5 dias y a los 8 dias me hice un test ambos salieron negativos, fui al ginecologo y me receto progesterona p...
Hola, tengo 52 años y desde abril que fue mi ultima mestruacion sin antes tener ningun sintoma de nada,aunque si un poco mas de sangramiento de lo nor...
Hola, hola porque orino frecuentemente tanto en el dia como en la noche antes de acostarme este problema lo tengo a¡ hace muchos años que hago me i...
Hola, buenas tardes, lo que pasa es lo siguiente, hace como un mes empese a tener sangrado cuando tenia relacciones con mi pareja, fuy a consultar y...
Hola, espero tener una respuesta lo antes posible el domingo tuve mi menstruación me duro solamente 3 días lo cual es raro por que siempre me dura 4 o...
Hola, desde hace dias me preocupa muchisimo que tengo un poco de flujo no tengo comezon ,ni ardor ,ni dolor al ir al baño solo me preocupa que teng...
Hola, espero que me puedan ayudar! En agosto tuve un retraso en mi periodo de 15 días lo cual fue raro porque aunque no soy regular tampoco son ta...
Hola, tengo una duda y estoy muy impaciente, lo que pasa es que bueno sobre el 10 de agosto me tuve que tomar la píldora del día después, y no me pa...
Hola, me llamo eduardo y tengo 19 años lo que pasa es que empece a hormonarme hace 1 mes con hormonas femeninas pero ahora quiero que desaparezcan ...
Hola, hace una semana tengo un dolor de estomago horrible, como algo y me hace mal y corro al baño hasta cuando como una galleta, tengo que ir al baño...
CUANDO UNA PERSONA TIENE TUBERCULOSIS CUANTO TIEMPO TIENE DE VIDA SI NO TIENE UN TRATAMIENTO
COMO COMFIGURO MI CELULAR PARA QUE TENGA INTERNET GT ,S5230W -- PAULCITO2
Hola, queria preguntarle a algun medico que me diga algo acerca de la hernia de la ingle. Mi pregunta es debido a mi marido que hace años que la tiene...
Hola, mi nombre es kari hace uno dia me en contre un pelo tita abajo el brazo y cuando me toco me duele quiero saber si es maligno o no y si es para p...
hola como estan a todo los doctores que estan prestando el servicio online pero deseo preguntarles algo que me inquieta aun que tengo que tomar...
Hola, Bueno te cuento, lo que pasa es que hace aproximadamente diez días me empezó a bajar un flujo marron oscuro que me duro alrededor de seis días...
Hola, hola como estan a todo los doctores que estan prestando el servicio online pero deceo presguntarles algo que me inquiesta aun que tengo...