Hola, hace 5 años tuve un angioma cavernoso que afectó mi motricidad derecha, se encontraba de lado izquierdo junto al área motriz. Me hicieron radi...
Hola, buenas tardes con pena por la pregunta pero me atrevo hacerla resulta que tube relacones sexuales hace 5 dias aunque utilizamos condon el metodo...
Hola, mira siento como pinchazos en las almindolas de que podria ser ...porque hinchadas no las tengo pero si que me molestan de vez en cuando y me da...
Hola, doctor tuve relaciones hayer y tengo miedo de haber quedado embarazada estoy ovulando mi mestruacion me vino el dia 28 de mayo. que puedo tomar ...
Hola, kiero saber si es malo ke me alla salido 2% de eosinofilos en los analisis ya ke hace 3 meses atas me salio 0. gracias
Muy buenos días tengo una gran preocupación mi hermana hace 3 meses tuvo una bebe y hace dos semanas se le formco una acumulacion de leche en el seno ...
Hola, quisera saber: tuve relaciones con mi novio al 6to dia de mi regla,y tome la pastilla del dia siguiente al 6to dia me vino un sangrado me duro 3...
Hola, el día 8 de mayo me quitaron el DIU quirurgicamente por que se me había dado la vuelta, todo salio bien y me dijeron que todo normal, pues el 18...
Hola, soy una joven de 24 años, hace mas de una semana se me ha presentado un dolor de cabeza leve, por las noches me da mucho calor, lo ultimo q...
Hola, me a salido una mancha maron en mi vajina quisiera saver a que se trata me estoy preocupando por favor quisiera saver por que me a salido eso
Hola, Buenas noches tengo puntos blancos alrededor del glande ke puede ser?
Hola, me gustaria saber lo que significa que en un analisis de sangre salga un nivel bajo de Ig a,m,g ¿? indica alguna enfermedad ¿?? necesito saber...
Hola, doctor(a) tengo una atrso menstrual de hace 20 dias y no he tenido relaciones desde hace un mes motivo por el cual me siento preocupada por mi ...
Hola,dr quisiera hacer una pregunta tome por primera ves pastillas anticonceptivas por 21 dias , desde el primer dia que las ttome no me cuide,soy irr...
Hola, tengo 20 años y sufro mucho de dolores de cabeza!! Hay veces que son insoportables y me hacen llorar,o me tengo que acostar!!a que seran devid...
Hola, Veran esque ayer tuve sexo anal con mi novio pero cuando se iba a venir la saco pero se vino un poco y se escurrio un poco en mi vagina y me l...
Hola, oye despues de que acabo mi regla a los 2 dias estuve con mi novio habra problema de enbarazo si el no se cuidoo
Hola, queria comentar mi caso aver si alguien me puede ayudar, vereis, hace como una semana termine con el periodo, el viernes hacia una semana y teng...
Hola, tengo picasony brte de color rojo en el pene q puede ser
Hola, Veran esque ayer tuve relaciones anales con mi novio y cuando se iba a venir la saco pero quedo un poco de semen y se escurrio un poco en mi v...
Hola, Mi situación es la siguiente tuve relaciones sexuales y despues de eso me vino mi periodo normal y ahora tengo dos semanas de retraso aun sin ...
Hola, LE HICE ANALISIS A MI HIJO DE 10 AñOS UN DE ELLOS FUE EL TSH3UL Y EL RESULTADO FUE DE 4.332 ES ESTO NORMAL
Hola, hola buenas tardes, me inyecte depoprovera el 26 de mayo para suspender mi periodo ya que tengo un mioma que me provoca fuertes hemorragias, ...
Hola, Hoy me puse la inyeccion trimestral pero no sabia que tenía que esperar 24 horas para tener relaciones sexuales. Mi medico no me dijo nada. Yo...
Hola, Soy un chavo de 17 años con buen peso y de estatura promedio. Ayer tome en exceso, y se que la consecuencia es una resaca horrible, pero cuand...
Hola, me llamo anahi tengo 19 años de edad casi los 20 cuando tenia 15 años me detectaron 2 quistes uno en cada ovario solo tome pastillas para el ...
Hola, me llamo angel y tengo 39 años, hace una semana fui hacer una analitica y me dio el colesterol en 239 y trigliceridos altos, me dieron dieta y m...
Hola, en un ultrasonido que me realizaron en el cuello, muestra multiples puntitos negros y no me supieron decir que era
Hola, buenas noches, quisiera saber porque est mes me ha bajado dos veces. Siendo una persona virgen y regular?
Hola, soy yoana tengo una gran duda yo siempre e sido regular en la regla pero estes mes de junio me bajo la regla peo lo raro es que eran mancha...
Hola, Estoy esmbarazada tendre un mes el 15 de este mes. Me ento preocupada xq tengo sangrado y me duele un algo mi vientre! Ayer en la noche tuve r...
Hola, mi nombre es salvador y tengo un problema, al orinar siento un cosquilleo y cuando termino siento un poco de dolor. que problema tengo?
Hola dr mi problema es el siguiente: tngo 8 dias de retraso,a los 3 y 4 dias de retraso me hice test d orina y ambos me dieron negativos,y a los 6 di...
Hola, tengo 37 años con un sangramiento vagina hace 15 dias y hace 2 muy abundante casi como hemorragia y voto cuabulos estoy muy asustada
Hola,Mi período es muy irregular de hecho en abril me bajo dos veces en menos de 15 dias me estoy inyectando desde hace 6 meses algestrona/estradiol m...
Hola, Hola, mi nombre es francisca y tengo una gran duda sucede que yo tengo una bebe de 5 meses y desde que tiene un mes tomaba pastillas anticonce...
Hola, hola como estas bueno yo hace poco mantuve relaciones sexuales y despues de un dia me salieron unos especies de granitos adentro de la vagin...
Hola, tengo 28 años tengo tres hermosos hijos hace 6 años me hice la ligadura de trompas hace ya mas de 2 meses que no me llega mi regla al principio ...
hola, mi edad es de 18 años, ayer estuve hechada en mi cama., de pronto me cogi mi seno derecho y en eso me salio un liquido transparente cantidad de ...
Hola, Buenas, me han detectado infección por cándida glabrata vaginal. Llevo tres tratamientos hechos con diferentes medicamentos y el último que me...
Hola, me siento excesivamente cansada, ayer por fin pude descansar después de dias de estudio y dormí hasta 14 horas, lo increible es que aun me s...
Hola, q tal buenas tardes fui con la ginecologa x qno me ha bajado la regla y ps me checo con ultrasonido y todo y no tengo nada de preocuparse mi d...
Hola, que tal..bueno tengo una duda, porque estoy tomando las pastillas anticonceptivas kala hace un año y medio, y el sabado tenia que tomar la pasti...
Hola, mi hijo tomo actibacterial de manos. y que podria pasar y que hago?. kem
Hola, como están espero que bien. mi mama le paso lo siguiente hace 5 años: ella fue a un consultorio, el consultorio quedaba en una especie de su...
Hola, Meme sudan los pies i huelen mal ahora tengo esta infeccion en las manos y en mi parte genital e tratado con pomadas para pie de atleta pero ...
Hola, buenas noches hace 20 dias me lastime la rodilla y sigue inflamada los ligamentos, que medicamento me recomienda para desinflamar
Hola, quiero que me baje la regla y no estoy enbarazada y quiero tenr sexo fuerte y sola sin hobre o sin muijers yo sola con migo misma ayuda:)
Hola,tengo 27 años y la mestruacion del mes pasado fue de color cafe y este mes tambien es asi ,no huele mal pero si hay dolor al orinar el mes pasado...
Hola, he presentado un leve dolor el el seno ya hace unos dias por, podria ser depronto por un pequeño golpe.