Ola buenas con el diu se puede tener infección de orina.. Eske desde abril de el año 2015 que me le puse tengo todos los meses infecciónes de orina ..
Hola, estoy asustado, porque tengo varios sintomas de un linfoma, tengo 16 años y desde hace 3 meses tengo unos bultitos en el cuello que antes no ten...
Hola, Buenas tardes, junto con saludarlos, necesito su ayuda, resulta que el día 10 de febrero del presente me llego mi periodo normal, y hoy es 25 de...
Hola, m pregunta es pq n puedo salir embaraza llevo 4 años con m pareja y n salgo embaraza
Hola, Me hicieron un ultrasonido y mi bebe pesa 4 lb y 14 onzas tengo 35 semanas de embarazo y me dijeron que es chiquito que está a un 23 %me quedé...
Hola, buenos dias , hace un dia me hice la prueba de VIH1Y2 ,anticuerpos , el resultado es 0.14 y los valores de referencia son : NO REACTIVO: MENOR...
Queria saber donde se puede conseguir muicle en santiago de chile
Hola, tengo una especia de ampolla en el interior de la boca, justo en el borde donde separa la boca de la garganta. Es una bolita redonda, transparen...
Hola, desde hace algunos 15 días comenzo mi periodo y no se detiene no entiendo que pueda estar generando esto que me recomiendan?
Hola, buenas tardes tengo un dolor en el estomago en la parte izquierda y me va para a tras me duele cada vez que como tomo omeoprazol gracias
Hola, buenos días soy mujer de 18 años, presento vomito, retorcijones estomacales y dolor de huesos
Hola, Me llamo, Melanie y tengo 11 años tengo un dolor en el pecho muy fuerte como si me estuvieran tirando piedras tengo mucho dolor de cabeza y se ...
Hola, tengo dolor en el cuerpo como cuando haces ejercicios me duelen las rodillas y los pies siento un dolor fuerte del lado derecho como un colico...
Hola, hace días terminé la pastilla, tuve relaciones con mi pareja y me bajo en ese momento, después no me bajo y ahora me baja algo color marrón.. La...
Hola, Hola soy aleja mi pregunta es ? Los dos ultimos meses mi mestruacion me allegado retrazada por 4 dias y al llegar solo mancho ¿ no se que ...
Hola, tengo dolor en el cuerpo como cuando haces ejercicios me duelen las rodillas y los pies siento un dolor fuerte del lado derecho como un colico...
Hola, yo ya desde hace varios meses que vengo experimentando unos síntomas bien molestos. El primero es que babeo mucho, tengo que estar constantement...
Hola, me llego la mestruacion pero muy muy poquito casi nada ya con hoy son 4 días quisiera saber a que de debe eso y también tengo dolores muy fuerte...
Hola, me hice una citologia hace 1 mes y me salio todo bn pero en la ecografia me sale el endometrio engrosado me van hacer una biopsia. estoy muy pr...
Hola, quisiera saber por que me salen granitos en el pene
Hola, Hace aproximadamente dos semanas tengo mucho dolor y ardor al orinar. Hace un año me diagnosticaron una Escherichia coli y el médico me dijo q...
Hola, Buenos días, quería hacerle una consulta desde hoy a la madrugada que me está doliendo mucho toda la parte de la panza, alguien me puede decir...
Hola, ayuda por favor aun no me viene mi periodo mi ultima regla fue el 23 d enero, el 30 de enero tuve relaciones mi pareja se vino dentro no tuvimos...
Hola, tengo 22 años hace un año tuve un aborto desde ese momento dure con sangrado por mas de 6 meses por todo sangraba desde hace 3 meses me comenz...
hola mi nombre es katherine tengo 22 años hace mas de un año tuve un aborto expontaneo hace 3 meses tengo dolor bajito acompañado con mareo nauceas yo...
Hola, me han diagnosticado mucosidad por reflujo gastrico y llevo 7meses y a un no se me ha pasado, q puedo hacer? Como lo remedio? Gracias de ante...
Hola, tengo el colesterol alto y los linfocitos bajos. Que puede significar?
Hola, Yo hace unos días me dolía mucho la espalda de lado y tenia que ir a orinar cada 30 minutos o una hora mas o menos y cuando estaba terminando ...
Hola, tengo 20 años y me a salido un pequeño bulto debajo de la axila, fui al medico y me hizo analisis que salieron perfectos y me hicieron una ecogr...
Hola, buen día: Mi hijo tiene 16 años y lleva dos días con un orzuelo en el ojo izquierdo, con inflamación en la parte inferior y hoy amaneció mas ir...
Hola, Buenas, quiero que me ayuden cn una preguntica, le cuento no soy virgen' pr tuve relaciones cn mi pareja y en un momento percate q sta vamos b...
Hola, Como se encuentran? Como se sabe cuando estamos con infección? Cómo distinguir hongos vaginales?
Hola, en mi primer día de menstruación tengo un manchado o sangrado como marrón y poco, con un fuerte dolor de cabeza..en lugar de menstruación pare...
Buenas tardes. Quisiera saber de que enfermedad o situación médica se puede tratar si presento los siguientes síntomas: Soy regular en el pe...
Hola, quizás peque de ignorante, pero tenia un tampon y subi a un tobogán gigante de agua. Cuando me tiré eran como 30 metros. De ahí me fui al baño p...
Hola, amigos cm stan? xfavor necesito ayuda, al orina siento ardor en mi pene, solo al orinar y al terminar me keda una sensacion d picazon, sobre ...
Hola..quiero aserme el papanicolau pero traigo el diu eso no afecta en nada Aparte siento dolores en la pelvis Me urge saber
Hola, Quisiera preguntar. Hace unos días he sentido que la boca de mi vajina esta hinchada. parte siento picazón . me toco y la siento inchado algui...
Hola, quisiera saber si pueden ayudarme, hace ya seis meses que tomé levonorgestrel durante dos semanas solamente, cuando las suspendí comenzaron a sa...
Hola tengo 7 meses de embarazo y desde hace como 15 dias siento ardor y comezor en mi parte hoi amaneci con los labios super rojos y mucho mas ardor ...
Hola, Cual es la dosis de prelone que debe tomar un niño de un ano
Hola, Hace un año que tomo atenolol denk 50 y e estado teniendo problemas de disfunción eréctil y queria saber si puedo tomar sildenafil estando tom...
Hola, mi duda es la siguiente, que métodos anticonceptivos puedo tomar, las inyecciones me hacen mucho mal, los condones me irritan y ya no sé qué más...
Hola! Amigos he tenido varios problemas con las inyecciones anticonceptivas, Dolores de cabeza, irregularidad, vomitos y náuseas. La verdad quiero sab...
Hola, quisiera saber las diferencias de esto , ya que soy monorrena y empece a tomar carbonato de magnesio pero lo contraindican para personas con ins...
Hola, mira es que tengo un inconveniente referente a los formatos de notificacion en laboratorios clinicos y no encuentro nada referente a ello, pido ...
Hola, me gustaría saber si las personas epilépticas botan espuma por la boca cuando tienen un ataque, e leído en una páginas que sí y otras no, y mi e...
Hola, Tengo una duda tengo un bb de tres meses en donde despues del parto tuve el sangrando normal me bajo el periodo a finales de diciembre empezan...
Hola, tengo una duda, pues llevo una semana tomando piracetam de 800mg y me tomo 2 píldoras al dia casi seguidas... mi pregunta es como debería de ...
Hola, Tenia dudas de estar embarazada e sangrado y al sangrar me a salido un cuajulo de sangre duro que puede ser eso