Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36951 - 37000 de aproximadamente 111.000
  • Sangrado rojo con moco vaginal es poco pero dura bastante tiempo

Hola, Disculpe quisiera que pasa xq hace un mes que sangro y no me para es poco y viene con moco vaginal me podrian ayudar estoy muy preocupada xfav...

Geanella torres | Última respuesta: JMT198989 8 mar 2017
    1 respuesta
  • consulta sos

hola tengo ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina. estoy tomando medicamento anticonceptivo Sinovul por 21 dias ayer acabe mi 2 da caja est...

isa | Última respuesta: isa 8 mar 2017
    0 respuestas
  • leche de mis senos

Hola, Hola soy una chica de 17 años nunca he tenido hijos y pues ayer me di cuenta que me salio leche en los senos me preocupa no se si eso sea sínt...

Jenifer Quin... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 mar 2017
    1 respuesta
  • Picada

Hola, El sábado me salió una roncha y con picazon no se si fue una araña ya llevo 5 días con el mismo dolor y picazon y problema con mi piernas no s...

Arturo Godoy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 mar 2017
    1 respuesta
  • Etoy embarazada

Hola, Hola sy yamila tengo 25 años y una nena de dos años q dego de tomar leche de mi a los 5 meses de nasida pero el 19 de febrero me vino mi,perio...

Yamila | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 mar 2017
    1 respuesta
  • Inyeciines

Hola, una consulta primera vez q me pongo la i yecion de tres meses pero no me habia bajado el periodo y si estoy embarazada eso afectaria algo al bb ...

Tibysay | Última respuesta: Tibysay 8 mar 2017
    0 respuestas
  • DOLOR RENAL Y PUBIS IZQUIERDO

Hola, Tengo un problema similar.primero empezó con un leve dolor en ml testículo izquierdo por más de un mes, este dolor se irrediaba por la ingle de...

Josecg | Última respuesta: Josecg 8 mar 2017
    0 respuestas
  • Picazon y ardor en el orificio del pene

Hola, Buenos dias. Presento lo siguiente. Picazon y ardor leve y de manera intermitente en el orificio del pene. No presento secreciones, ni erupci...

Luis Rozo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor n mi costilla derecha

Hola, Ase dos semanas para ser exactos m CAI de el baño de mi casa y CAI de spaldas n l borde de la tina fue muy fuerte la caída y m a causado un do...

Mirna ventura | Última respuesta: Mirna ventura 8 mar 2017
    1 respuesta
  • Mi sonbrino

Hola, Estoy preocupada por mi sobrino pues es un niño encantador pero de vez en cuando el solo se pone burro da patadas a las cosas y se tira al sue...

Carolina | Última respuesta: Carolina 8 mar 2017
    0 respuestas
  • Sensación de frío en la cabeza

Hola, llevo una temporada que noto como una sensación de frío en la parte de arriba de la cabeza ,es como si me hubiesen puesto una bolsa de hielo enc...

Mari | Última respuesta: Mari 8 mar 2017
    0 respuestas
  • Herpes I y II resultados

Hola, Herpes select I Igg AI >8.0 Valores de referencia: Negativo: 1.10 Herpes select II igg AI

Marizzz | Última respuesta: Marizzz 8 mar 2017
    1 respuesta
  • No me funcionaronlas píldoras anticonceptivas para eliminar un quiste ovarico

Hola, Buen día Alguien me podría decir si les ha funcionado píldoras anticonceptivas para eliminar o disminuir 1 quiste ovárico? Hace más de un a...

Corajon | Última respuesta: Corajon 8 mar 2017
    1 respuesta
  • Consulta de higado

Hola, Desde hace ya 4 meses tengo Dolor abdominal mal aliento constante y dolor en los huesos que podria ser?

Jose | Última respuesta: Jose 8 mar 2017
    0 respuestas
  • pregunta incomoda Urologica

Hola, tengo una pregunta incomoda, por eso lo hago por este medio antes de ir a un medico, lo que pasa es que cuando estoy mucho sentado me molesta (n...

usuario anónimo | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2017
    0 respuestas
  • No se por que ando maldeorin si yo tomo mucha agua

Ola tengo 19 años y no se por q en esta semana ya tengo a veses q me a dado maldeorin y una sensasion de orinar a cada momento ** paso sentada en el ...

Julizaflores | Última respuesta: Julizaflores 8 mar 2017
    0 respuestas
  • Granitos en el cavado

Hola, Me han salido granitos feos en la zona del cavado que debo hacer? Gracias

Carlaaaaas | Última respuesta: Carlaaaaas 8 mar 2017
    0 respuestas
  • Sangrado luego de comenzar pastillas anticonceptivas?

Hola. Hace una semana y media empecé las a tomar pastillas anticonceptivas. Las tomé el primer día de mi sangrado menstrual y no eh parado de tomarlas...

Cami830 | Última respuesta: Cami830 8 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor abdominal y demás..

Bueno, hace exactamente una semana me empezó a doler la parte inferior izquierda del abdomen. Fui a la guardia y me dijeron que estaba constipada me d...

KyaraR | Última respuesta: KyaraR 8 mar 2017
    0 respuestas
  • Flujo marron, ayuda!

Hola hace como un mes me dio infección de orina y no me la trate.. Mi regla me duro igual 3 dias pero ya tengo como 4 meses que despues de la regla m...

zahiraydaniel | Última respuesta: zahiraydaniel 8 mar 2017
    0 respuestas
  • ¿Puedo crecer 13 cm si tengo 15 años?

Tengo 15 años soy mujer y mido 1.61 me gustaría como altura máxima alcanzar los 1.74,mi mamá mide 1.70 y mi padre mide 1.72,tengo 2 hermanos el mayor ...

DisasterRusty | Última respuesta: danieltcw 8 mar 2017
    1 respuesta
  • ¿Como puedo aumentar mi estatura?

Hola, quería hacerles una pregunta. Mi estatura me acompleja bastante , tengo 17 años y soy hombre, mido 1,68 cm y me siento enano, esto me baja el ...

Moises.opazo.r | Última respuesta: danieltcw 8 mar 2017
    1 respuesta
  • Aumentar estatura

Hola, buenas tardes soy un joven de 19 años de edad. el problema es que quiero crecer de estatura por que eso me ayudaria en los deportes que pract...

anonimo25 | Última respuesta: danieltcw 8 mar 2017
    1 respuesta
  • Infección en la orina

Hace 6 días me salio una inflamación en el lado izquierdo de la pelvis, a los 3 días voy al hospital a verificarme porque ya no soportaba el dolor, me...

Shashi.97 | Última respuesta: Shashi.97 8 mar 2017
    0 respuestas
  • Grano en la vagina, permanente...

Tengo 16 años de edad, hace mas o menos 3 meses me salio un grano en la vagina en la parte externa, este me recogió un montón de pus, lo estirpe y sa...

08063116 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 mar 2017
    1 respuesta
  • dolor en la nuca

mi es que tengo un dolor muy fuerte en la nuca que cuando voy a dormir y pongo mi cabeza en la almohada siento que se me inflama el cerebro abro mis ...

Martha63 | Última respuesta: Martha63 7 mar 2017
    2 respuestas
  • Alguien puede ayudarme con los resultados ?

Hola, Me hice un cultivo vaginal pero tengo cita hasta dentro de 5 dias y estoy embarazada de 16 semanas , alguien puede ayudarme con los resultados...

jazjim | Última respuesta: jazjim 7 mar 2017
    2 respuestas
  • Dolor en las caderas y en los senos

Buena tarde tengo 26 años Llevo algunos días con dolor en las caderas y sencibilidad en los seno al punto que me duelen al contacto con el sostén n...

Samisalang | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2017
    1 respuesta
  • posible embarazo

Hola, buenas noches me bajo muy poco y de color café tengo el implante de el brazo pero me lo tenia que quitar en marzo del 2016 puede ser embarazo

andy1980 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2017
    1 respuesta
  • Vaginal

Siento ardor en la vagina como si estuviera herida, me Explore y al abrir mis labios menores veo una masa rosa, no se ve mal pero me pica...busque ima...

Deveiteycinco | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza fiebre y dolores de cuerpo por las noches tengo

Hola, Mi nombre es Paola ,quería saber x que tengo dolores de cabeza fiebre y dolor en el cuerpo todas las noches aveces me ataca a la tardecita per...

Paokpop | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolores de cabeza fiebre cansancio y mucha hambre por las noches

Hola,quería saber ,hace una semana que estoy con dolores de cabeza y me agarra fiebre por las noches mucha hambre y sueño ,me gustaría saber qué sería...

Paolakpop | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2017
    1 respuesta
  • siento dolores

Hola siento dolores alrededor del ombligo, en la cintura, cadera y un costado de la panza hacia la izquierda ya fui al ginecologo me hizo una ecografi...

DeisiMore | Última respuesta: DeisiMore 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor fuerte

Buenos días preocupada tengo un dolor debajo de las costillas del lado izquierdo y me duele la espalda baja del mismo lado y cadera el dolor es perman...

Rosalia1959 | Última respuesta: Rosalia1959 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Prueba de embarazo y trioides descontrolada!!!

Buenas: Quería saber si con la tiroides descontrolada se puede ver afectado el resultado de la prueba de embarazo?? Es que hace como una semana me la...

Victoria#@ | Última respuesta: Victoria#@ 7 mar 2017
    0 respuestas
  • tengo dolor en el vientre y nauseas

tengo dolores desde haces dos semanas en el vientre como cólicos fuertes y voy mucho ha orinar y nauseas

danssten | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor leve tras epididimitis

Hace unos meses padecí epididimitis. Ahora ya no la tengo pero constantemente tengo un dolor leve en la zona del epididimo que suele aparecer con las ...

Jose131097 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2017
    1 respuesta
  • Dudas

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas tuve relaciones el quinto día de mi periodo estaba en la semana de descanso el dia octavo metone la p...

Lillype | Última respuesta: Lillype 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Paciente diabética

Hola! Mi madre es diabética, hoy se levantó con el ojo cerrado sin poder abrirlo, la llevamos al médico y tenía 450 azúcar y 190 de presión arterial. ...

Gabrielz18 | Última respuesta: Gabrielz18 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor de piernas y columna y estudios médicos salen normales

Me duele la espalda y las piernas en la mañana despierto con dolor leve pero conforme pasa el día el dolor aumenta como si hubiera corrido un maratón....

Francisco10000 | Última respuesta: Francisco10000 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Punzadas en el pecho

Hola me podrían decir por que siento punzadas en el pecho del lado del corazón, aunque este quieta o en movimiento me dan punzadas, alguien me podría ...

99Noelia99 | Última respuesta: 99Noelia99 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Tengo una duda

Me vino el periodo el primero de febrero y ya estamos a 6 de marzo cuanto tengo que esperar para que me baje estoy preocupada?

Ceci.beba | Última respuesta: Ceci.beba 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Llevo menstruando más de tres meses Resuelto

Hola llevo MENSTRUANDO más de 3 meses y he ido a el médico y me dicen que es normal, también me dan mareos seguidos y ganas de vomitar, y en el hospit...

Dahianapolo | Última respuesta: Laodet 7 mar 2017
    1 respuesta
  • Menstruación marron escasa y con coagulos

Hola, queria consultar porque Mi menstruacion es de color marron y aunque es escasa salen algunos coagulos, a esto he de añadir que me viene con irr...

Niamahra | Última respuesta: Niamahra 7 mar 2017
    0 respuestas
  • mi menstruacion es obscura ,poco abundante y con grumos

hola tengo 19 años y tuve relaciones en un dia fertil sin proteccion y tome la pastlla del dia despues ; me vino el periodo el dia exacto (28) pero a...

iknik | Última respuesta: iknik 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Sensación de gotas de agua fría en el pecho izquierdo

Hola, como están? Bueno les cuento, hace mas de un mes tuve un episodio de una sensación de que una gota de agua fría se escurría sobre mi pecho izq...

Mati18 | Última respuesta: Mati18 7 mar 2017
    0 respuestas
  • necesito remedio

tengo fiebre baja, dolor de cuerpo sobre todo en la espalda y tengo escalosfrios he tomado solo ibuprofeno y agua necesito saber que tengo? por favor

juanitaxd | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 mar 2017
    1 respuesta
  • Consejo

Hola, Necesito ayuda yo tube a mi bebe tiene un 1año y no a me a llegado la mestruacion y ahora e empezado a botar una mucosidad muy oscura me duele...

Rafantos | Última respuesta: Rafantos 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Sintomatologia

Muy buen dia, mi nombre es John jairo 46 años de edad, con control de ácido úrico, termine un tratamiento por una crisis con Alopurinol de 100 mg 1 ta...

Johntipa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 mar 2017
    1 respuesta
  • Fluconazol, acido valproico y clozapina

Buenas quisiera saber si el Fluconazol tiene contraindicaciones contra el ácido valproico o la clozapina

Foxplayer99 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 mar 2017
    1 respuesta
Únete a la comunidad