Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36951 - 37000 de aproximadamente 109.000
  • Cambio de inyeccion o pildora de emergencia!!!??

Hola, buenos dias Tengo una duda, este miercoles 21 tendria q renovar la inyeccion depo provera (segunda dosis), ayer 19 tuve relaciones y termino a...

Marlyx29 | Última respuesta: Marlyx29 20 dic 2016
    0 respuestas
  • Granos grandes

Hace tiempo que me brotan unos granos grandes en el pubis algunos con dolor y otros no, cuando empiezan a salir se sienten unas bolitas y al oprimir s...

Ualc | Última respuesta: Ualc 20 dic 2016
    0 respuestas
  • Ganglios basales calcificados

Buenas tardes: El pasado 19 de noviembre me hicieron una resonancia cerebral y cervical por cefalea, parestesias y piramidalismo (eso es lo que pone...

Calza1966 | Última respuesta: Calza1966 20 dic 2016
    0 respuestas
  • a que se debe esto ?

Hola, E notado que tengo un flujo transparente abundante ... A que se debe esto ?

Ajolotita3 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2016
    1 respuesta
  • dolor ovarios

hola. falta una semana para que me baje la regla. y llevo dos semanas que me duelen mucho los ovarios me dan calambres y todo, hecho flujo transparent...

06909 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2016
    1 respuesta
  • Dolor en el tórax izquierdo y en el pecho

Hola soy canilu ace unos meses sufrí un accidente en una moto y desde entonces me a qdado un dolor en la costiya del lado izquierdo serca del pecho y ...

Canilu | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2016
    1 respuesta
  • dolores

tengo un dolor que me empezo en el costado derecho de la cintura y con forme pasan los dias me va a mas asta el otro costado y la vez me dio el dolor ...

refrescate | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2016
    1 respuesta
  • tuve relacion tres dias despues de mi mestruacion

buenos dias mi pregunta es tengo una posibiliadad de quedar embarazada si tuve ralaciones tres dias despues de terminar mi mestruacion

kareei | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2016
    1 respuesta
  • Respuesta

Hola, Y cuanto tiempo stare sangrando asii !

luzmarua | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2016
    1 respuesta
  • Estoy asustada! Ayuda

Hola, Tengo el siguiente problema: hace un mes y medio mas o menos tuve relaciones con proteccion en mis dias fertiles pero tuve un problema y tuve qu...

mimj | Última respuesta: mimj 20 dic 2016
    2 respuestas
  • TOMA DE PILDORAS

Hola, Luego de dos meses sin tomar anticonceptivos la doctora me dio para colocarme progesterona diez días después al siguiente menstrue muchísimo ,...

ruthkeifer16 | Última respuesta: ayelen1992 20 dic 2016
    1 respuesta
  • Aboeto

Buenas noches yo me hise un aborto ya hace un mes deje de sangrar pero de Diego he vuelto ha sangrar ya twngo 7 dias con comulos pequeños kisiera sabe...

luzmarua | Última respuesta: ayelen1992 20 dic 2016
    1 respuesta
  • Manchas Negras En El Cuerpo

Hola, Soy Austin Tengo 15 años y estoy asustado De lo que ha estado pasando conmigo ya que hace 3 meses me salió una mancha algo marrón en la plantill...

OliverAgusto... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Anticonceptivos

Hola hace más de un año q abandoné las pastillas anticonceptivas y desde entonces me viene trece días he ido al ginecólogo y me recetan las pastillas ...

Silviludu | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Flujo Marrón, antes de mi periodo.

Hola quería hacer una pregunta Estoy intentando quedar embarazada, y obvio mantuve relaciones en mis días fértiles . El caso es que antes de que ll...

CandyMallette | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 dic 2016
    1 respuesta
  • cansancio extremo y sangrado de encias

Buenas tardes, tengo dos meses que el cansancio la fatiga es realmente en exceso me sangran las encías desde hace dos meses y acompañado con dolor de...

MACIEL9374 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 dic 2016
    1 respuesta
  • sangrado con implanon

Hola buenas tardes tengo el implanon desde hace año y medio y hace dos semanas comence con sangrado, el flujo es marron y con coagulos algunas veces, ...

angelicahot | Última respuesta: angelicahot 19 dic 2016
    2 respuestas
  • Patucos de plástico en los pies en la cirugía?

Hola, Yo fui operada de las amígdalas, mi primera cirugía. Antes de la cirugía me obligaran a descalzar los tenis y los calcetines y a poner un par d...

Lilianahorta88 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me llamo Laura y tengo 17, hace como tres o cuatro días tuve relaciones con mi pareja, pero se vino tres veces adentro de mi y después de tres d...

Laura_perez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Diferencia de carbón para consumo humano

Buenas tardes, les escribo para despejarme la siguiente duda. Estuve buscando en las droguerías de mi ciudad e incluso en los portales de compraventa ...

omikron87 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Flujo acuoso abundante

Mi periodo termino el día 8 de diciembre y dura 7 días, el día 9 tuve relaciones (me cuide con condondon como siempre lo he hecho y no se rompio ni na...

Chicatop | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Bulto en la cabeza, que es???

Hola, ayer por la noche me note un bulto en la cabeza, cuando me lo toco me duele, hoy cuando me desperté parecia que el bulto estaba mas definido, os...

Tobias_Gisea... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2016
    1 respuesta
  • inplante

Hola, buenas tardes. una pregunta.de muchas mujeres. tuve ami hijo por medio de cesaria. para cuidarme me puse el implante y ya tengo 3 meses que lo...

alondritha4 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Bolita en la yema del dedo

Hola . Ayer en la noche no se que me paso me sí o un circulito en la yema del dedo gordo . Y ahora se ve como una ampolla que podrá ser

Adrianaxv | Última respuesta: Angiexv 19 dic 2016
    2 respuestas
  • dudas

Hola, quisiera que algún doctor o alguien que sepa del tema me saque de dudas, hace unos meses comencé a tener un brote de granos cerca de mis partes ...

2706dam | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2016
    1 respuesta
  • testosterona un poco alta

Buenas, tengo un poco alta la testosterona desde hace un año, pero no me ha salido más vello ni nada, si que cierto que estaba sufriendo algo de perdi...

Saludchus131268 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Consulta

Hola queria consultar hace unos meses me hice un pap y el diagnostico fue extendido trofico,anomalia celulares reactivas que significa

Naale1979 | Última respuesta: Naale1979 19 dic 2016
    5 respuestas
  • q ago

Ola yo kisiera saber si tengo q utilizar otro anticinceptivo si ya llevo 10 pastillas rosas enpeze el 1 dia de sangrado q ago. Puedo permitir completa...

amairamice | Última respuesta: ayelen1992 19 dic 2016
    1 respuesta
  • duda

hola ,hace 10 dias tuve relaciones con mi novio , usamos proteccion y revise de que no se alla roto , pero hace 4 dias tuve un temblor en mi pupo ...

erefed | Última respuesta: ayelen1992 19 dic 2016
    1 respuesta
  • periodo menstrual cada 15 dias

hola, tiene varios meses que me baja 15 dias y 15 dias no... 15*15 los primeros 5 dias me baja regular y los otros 8 o10 me bja mucho. pregunte a un...

Sbeidii | Última respuesta: ayelen1992 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Necesito respuesta plz

Llevo varios dias con molestia en la garganta para ser exacto casi dos semanas y al tragar me da dolor eh tomado antibioticos y no se me alivia con na...

OdysseLiafer | Última respuesta: ayelen1992 19 dic 2016
    1 respuesta
  • DOLOR DE CABEZA CONSTANTE

DE HACE MAS DE DOS SEMANAS QUE E ANDADO CON DOLORES DE CABEZA DE VEZ EN CUANDO Y DE HACE YA UNA SEMANA ES CONSTANTE NO SE ME QUITA CON NADA TUVE UNA C...

Flakitha_23 | Última respuesta: ayelen1992 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Cirugía de vesícula por laparoscopia Resuelto

Tengo 57 de haberme operado la vesícula por laparoscopia he comenzado a presentar hace 5 días pesada en la cabeza y pies frios quiero saber si esto es...

Carlosmachado | Última respuesta: ayelen1992 19 dic 2016
    1 respuesta
  • dolor en mi vientre

Hola tengo 1año 2 meses con el implante y hace un mes tenia dolor en mis pezones que la ropa me lastimaba y en este mes me esta bajando mi regla pero ...

Mariellast | Última respuesta: ayelen1992 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Ardor, quemadura, pinchazon y molestia

Hola Amigos, Este es mi primer post y espero que me ayuden ya que estoy desesperado. Hace 3 años que tengo problemas de ardor, quemadura, pinchazo...

jesusantonio15 | Última respuesta: jesusantonio15 19 dic 2016
    2 respuestas
  • Podria estar embarazada?

Hola, Buenas tardes. He tenido relaciones y en todas ellas hemos utilizado preservativo. Llevo una semana de retraso¿hay probabilidad de estar emba...

Eclida | Última respuesta: Eclida 19 dic 2016
    2 respuestas
  • ¿Es derrame cerebral lo que tengo, o es estres?

Hace dos dias tuve un dolor en la sien derecha y al rato se me paso y empeze a sentir como si tuviese la parte derecha de la cabeza y la cara como deb...

Tobias_Gisea... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Necesito ayuda tengo una fimosis muy leve

quisiera saber si existe algún tratamiento (que no sea la circuncisión) y si me puede traer algún problema de salud. Muchas Gracias por su tiempo. Es...

Rpol | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Sangro de la nariz

Llevo dos días con fiebre mareo y dolor de cabeza pero hoy estoy sangrando muchísimo de la nariz , sangro cada hora y cada vez dura como 40 minutos y ...

Sandr01 | Última respuesta: lorena1702 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Consumo de marihuana

Hola, Una persona lleva 1 mes consumiendo marihuana unas 4 vezes por semana. Que efectos a largo plazo o permanentes puede conllevar?

manelmartinez | Última respuesta: manelmartinez 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en el seno izquierdo

Buenos días. Tengo 35años. Hace unos días me descubrí una bolita. A veces me duele y siento ardor en la pie. Otras ni siento.Desde hace dos semanas...

Luzy53 | Última respuesta: Luzy53 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Síntomas raros en la menstruación

Okay... Hola a todos. Son las 4 am y llevó una hora mas o menos, padeciendo por culpa de un dolor de estomago terrible, acompañado por retorcijones...

AmaretoRose | Última respuesta: AmaretoRose 18 dic 2016
    2 respuestas
  • Risperidona y menstruación

Hola tengo un mes tomando risperidona y debió llegar mi periodo menstrual el 8 de diciembre del 22016 y me vino el 15 de diciembre tengo que indicar q...

Jessy831014 | Última respuesta: Jessy831014 18 dic 2016
    2 respuestas
  • Primer periodo Resuelto

Hola, tengo demasiadas dudas, y mi primer periodo fue el 27 de octubre de 2016, tengo 12 años y hoy es 18 de diciembre y no me ha llegado más el perio...

Anonina10 | Última respuesta: Eveling-Vanesa 18 dic 2016
    1 respuesta
  • Dolor en el pecho (ayuda)

Hola a todos! es la primera vez que escribo aquí.. a ver si me pueden dar una opinión y aconsejarme. Mi nombre es Raquel y tengo 35 años. Hace como...

raqmarpa | Última respuesta: raqmarpa 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolor al defecar

Hola... Bueno lo que pasa es que hace algún tiempo cuando aún no salía de vacaciones y tenía que ir a la escuela defecaba en casa poco antes de ir, t...

Frances_ | Última respuesta: Frances_ 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Precion Sanguinea

Cuanto es el numero correcto para saber que una persona,tiene correcta la presion sanguinea?

vikkylunna | Última respuesta: vikkylunna 18 dic 2016
    0 respuestas
  • La regla solo me a durado un día.. ¿Que puede significar eso?

Hace un mes y medio que no tengo relaciones, la última vez lo hice sin protección. Me a llegado la regla y me a durado un día y medio, y cuando me lle...

Chicaperdida | Última respuesta: Chicaperdida 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Mi nuera dice que se le inflama el útero cuando se enoja

Hola nesecito ayuda mi hijo lleva casado ya dos años y desde el principio mi nuera siempre esta enferma de algo no se a veses cuando quiere venir a vi...

Suegrapreoco... | Última respuesta: ayelen1992 18 dic 2016
    1 respuesta
  • Íleon terminal

Hola buenos días hace una semana me operaron de apendicitis aguda y me llevaron a biopsiar lo que me quitaron en el alta ponía entre interrogante íleo...

Mariaviv | Última respuesta: Mariaviv 18 dic 2016
    0 respuestas