Discusiones

Infeccion

Hola, Tengo una bola x fuera de la vaginal me duele mucho ya me la pinche pero no me sale. Pus

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Soy fany

Hola, Hola mi nombres fanny y me relizaron la otb y quisiera saber si hay revercion

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Necesito respuesta urgente por favor!!

Hola,por favor agradeceria me ayudaran respondiendo a mi pregunta, hace mas de un año me saque el diu o sea la t y me bajo normalmente la menstruacion...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Estoy sangrando y ya paso mi periodo estoy full asustada

Hola, Dios bendiga El dia 1 de ddiciembre bajo mi periodo el dia 8 me pusieron la inyectable anriconceptiva ya mi periodo habiapasado normal, pero el...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Menstruación

Hola, mi consulta es la siguiente: Tengo 19 años, mis menstruaciones hace 3 años empezaron a ser irregulares mas o menos de 15 a un mes se me atrasaba...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Regla abundante y duracion de diez dias

Hola, me gustaría saber qué posibles diagnósticos se acercan a los síntomas que padezco. Hace 7 meses exactos que me realizaron un legrado por succión...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Me siento mal

 Resuelto

Hola, hace tiempo siento muchos dolores de cabeza, tengo también un poco de mareos y siento que no puedo dormir bien. Ahorita también una de mis piern...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Yam89

Quiero quedar embarazada

Hola, deseo quedar embarazada tengo una nena de 12 años mi periodo lo tuve el 29 de noviembre y ayer con mi esposo tuvimos relaciones sin protección...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
889

Dolor de estomago

Hola, pues bueno ultimamente a una amiga le a estado doliendo mucho su estomago y pues esta preocupada porque es cronico su dolor algunos dias le duel...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia

hola.yo estoy planificando con una inyección q se llama messegina hace 3 meses pero no me viene la mentruacion asi q me puse una inyección para q me v...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
valeria castellon

Desmayo

 Resuelto

Hola, quería preguntar si es posible tener un amarillo por fumar tres caladas de un porro. A ver me explico mejor, hace unos días fui a un concierto,...

Última respuesta el 15 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Bola en el brazo derecho hinchchado rojo y que me arde mmucho

Hola, hola tengo 27 años me llamo facundo, desde hace ya unos dias creo que desde el sabado pasado (hoy es miercoles) me salio una bola en el brazo ...

Última respuesta el 15 dic. 2013 por
u

Periodo seguido

Hola, Buenas tardes me llamo Mariana y tengo 40 años tengo problemas de hipotiroidismo desde hace 14 años, mi periodo siempre fue regular, pero teng...

Última respuesta el 15 dic. 2013 por
Coco

Resultado de citologia

Hola! necesito que me ayuden... ME SALIO EN LA CITOLOGIA ESTOS RESULTADO Y QUERÍA SABER COMO ESTOY. EXAMEN MICROSCÓPICO: células superficiale...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
carliya

Que hago?? estoy desesperada....

Hola soy una chica de Sevilla, que hace un año y medio comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Dretinelle, a raís de ahi empecé como a coger inf...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo saber si debo ir a urgencias

Hace dos meses me realizaron laparotomia y me retiraron el ovario izquierdo y la trompa izquierda a causa de un quiste grande. ayer tuve sexo con mi ...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
minimi13

Estoy embarazada. ayuda!!

Hola bueno lo que pasa esque hace una semana o algo así ya me vino mi periodo, pero ayer me vino sangre, no me vino mucha, luego mas tarde me puse una...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
Bonita03

Efectos de el anticonceptivo o embarazo

Holaaaa ayudaa!!! El 1 de noviembre tuve relaciónes sin protección! Tome las postday. Y el dia que me tenía que bajar me bajo!! Al 5 dia de mi sangr...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Jadelle

Hola, tengo 17 y hace un mes tengo el jadelle, tuve relaciones a los 15 dias de habermelo puesto pero no me cuide al otro dia de la relacion me bajo u...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Necesito opinion profesional

tengo un detalle, el bello de mis testiculos se ha visto cubierto por algo amarillento, algo asi como si fueran liendres o no se, me da un poco de pen...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Tome pastilla del dia siguiente y tengo un retraso de 7 dias

Hola, tengo sintomas de : cansancio sueño desconcentracion mal humor orine abundante no me viene mi regla tampoco me duele los ovarios ni ...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Urgente, me arde mucho la vagina

Hola, tengo ardor en mi vagina al orinar, y mas cuando tengo relaciones con mi esposo, he perdido hasta el deseo de tenerlas por lo mismo, me picaba...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Ayua urgente x fa

Hola, me llamo diana y tengo una inquietud respecto a mi periodo mestrual. tengo un periodo mestrual muy inrregular y mi periodo es muy loko haveses m...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Ampollas en la lengua

Hola, soy Carina de chile mi hijo de 4 años desd anoche que tien en su lenguita muchas ampollas y le duelen muchi que le puedo echar o dar ya que la m...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Dolores

desde hace varios días fácil unos 10 llevo con un dolor abdominal muy intenso y en e la espalda también llega a hasta las piernas tengo temblorinas m...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Pastilla anticonceptiva y diarrea

Hola! ayer tomé mi pastilla anticonceptiva voy por mi segunda caja y casi a las dos horas tuve diarrea sólo una vez y no tomé otra , no tuve relacion...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Flujo marron

Hola, tengo papiloma el leve, y desde hace 4 dias expulso flujo marronado y cuajarones marrones,la regla no puede ser porque la tube la semana pasad...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda frotis

Hola, Me acaban de entregar el resultado de un cultivo de frotis vaginal, q me prácticarón luego de hacer un tratameinto contra gardnerella, tome al...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Porfavor es urgente e importante

Hola, Mi abuela esta internada ya que fue operada del corazón , hoy lleva 72 hs de operada , y hoy se dieron que cuenta que tiene arritmia que puede...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

¿es normal esto?

HOLA quiero saber porque cuando me va avenir mi regla me baja un liquido blanco y luego tengo relaciones y me baja mi regla pero0 como que se me atra...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Desequilibrio en las piernas para caminar

Hola, buenas tardes desde hace un mes y medio vivo con desequilibrio en el cuerpo sobre todo en las piernas ya me cai 3 veces y encualquier momento ...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Jugo vencido que hago

Hola, me ayudan mi hija acaba de tomar un jugo o refresco citrico de envase con 24 dias de vencido que debo hacer ahora. muchas gracias

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Glandula tiroidea

Hola, Es cierto que prácticar felaciones sirve para estimular la glandula tiroidea y que el esperma es tambien una ayuda por su contenido....son ley...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Glandula tiroidea

Es cierto que practicar felaciones ayuda a estimular la glandula tiroidea y que el sesperma tiene componentes que ayudan a regular la tiroides? ...son...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Mucho tiempo de planificar

Hola, tengo un año completo de haber dejado de planificar y aun no salgo embarazada,(inclusive teniendo relaciones en dias fertiles) el detalle esta...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Urgente necesito que me ayude grax..

Hola, Doctora necesito saber algo muy importante, ultimamente me ha dolido mucho la cabeza estoy embarazada y tengo miedo de tomar al gun antibiotic...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Me.duele la cabeza en la parte trasera cerca del craneo son van,

Hola, Necesito saber el porq de ese dolor en al parte isquierda trasera de la. CAbeza

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

¿llevo mas de un mes con dolor de cabeza?

llevo un mes y algunos dias que tengo dolor de cabeza, cuando veo la television o estoy en el ordenador siento molestia en los ojos, no se si sera por...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Necesito ayuda con nauseas y ganas de vomitar por las tardes

Hola,tengo 21 años ya llevo casi una semana entera con nauseas horribles por las noches empezando desde las 8 pm hasta quedarme dormida, mas tarde mas...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Desperté con comezón, me cuesta respirar

lo que me pasa que desperté con comezón , me cuesta respirar y inflamación en el labio a que se debe eso si me pueden ayudar

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Una necesidad

Hola tengo 18 años siempre tengo el periodo a principio de mes yo planifico con inyeccion fiemelin y voy de paseo con mi pareja y resulta que este mes...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Consulta medica para un niño de 7 años

 Resuelto

mi hijo tiene un fuerte dolor estomacal del lado izquierdo y presenta temperatura y vomito desde el dia de ayer le estoy suministrando eritromicina de...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Contra lasarrugas

Hola, quiseiera preguntar que cremas o medicamentos puedo utilizar contra las arrugas que me estan saliendo es traumatico por favoe la respuesta.urgen...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
lizbarniz

Que le pasa a mi pene?

Hola, desde hace ya un buen tiempo maso menos desde pequeño se me formo una especie de granitos que se forman en la glande pero no en la cabeza ni en ...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
funkyredimi2

Ardor vaginal

Hola buenas tardes , queria saber si me pueden ayudar hace un mes y medio fui mama, estoy con un ardor vaginal en el orificio donde mestruamos, no por...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
funkyredimi2

No se qe hacer :( ayuda' gracias.

Hola! me llamo Ary' como estan? qiero perdirles qe me ayuden... ase como 2 semanas me salio un granito en mi vajina (afuera, en la parte del bello) p...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
funkyredimi2

Vaginosis bacteriana

Buenos dias me diagnosticaron vaginosis bacteriana mixta, eso me tiene preocupada, me cauterizaron en la parte de afuera d la vagina por presentar peq...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calor corporal ... fiebre no

 Resuelto

Hola en el dia de ayer mi marido se sentia cansado y estaba con mucho calor corporal... quemaba....le tome la temperatura con termometro y solo tenia ...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en el vientre y suelto líquidos transparentes

Hola, estoy teniendo dolores en el vientre y hace unos días solté un liquido transparente ( hace casi un año me empezó a doler el vientre pero ahor...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vejiga inflamada

 Resuelto

Hola buen día. Hace unos meses tengo un problema con mi vejiga , los síntomas son los siguientes Orino aproximadamente sesenta veces en 24 hras hace...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 36951 - 37000 de más de 50.000
Únete a la comunidad