Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12251 - 12300 de aproximadamente 111.000
  • Bulto en nalga izquierda

Hace un mes me salio un bulto en la nalga izquierda, tome medicamento y se redujo su tamaño, no completamente, pero ya estaba más pequeño, de la nada ...

Kingsalazar | Última respuesta: Gyss 26 ene 2020
    1 respuesta
  • Masturbe a los 10 años y no tengo el periodo?

Hola, Me masturbe a los 10 años y no tengo el periodo

ros.bautista... | Última respuesta: ros.bautista456@gmail.com 26 ene 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Es que la verdad me salio una como verruga en el peno quisiera saber a que se debe esto

raulperezpla... | Última respuesta: raulperezplacencia 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola, desde que empecé a tomar la píldora anticonceptiva estoy descompuesta , me arde y duele el estómago y estoy con náuseas, es mi primera pastilla...

Sofi84 | Última respuesta: Sofi84 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Vertigo, preocupaciones, estres, ataques de ansiedad...

Hola, Bueno lo que pasa es que he tenido como vertigos, siento como si el piso se moviera y no puedo estar tanto tiempo parada por que siento que me...

ana | Última respuesta: ana 25 ene 2020
    3 respuestas
  • Examen de orina

Hola, Que significa leucocitos en orina y abundantes bacterias y eritrocitos 35-40 por favorr

.. | Última respuesta: .. 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Picazon en la vagina

Hola, Mi médico me receto celedox, que es un atiflamatorio por una faringitis que tengo, pero coicidentemente siento mucha picazon en la vagina, se ...

Andrea | Última respuesta: Andrea 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi novio solo metio la puntita de su pene

Hola, tengo una duda, podria haber posibilidad de embarazo si mi novio solo metio la puntita de su pene varias veces y en el momento voto liquido pres...

Miranda10 | Última respuesta: Miranda10 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Granito o verruga en el prepusio pene

Hola Buen día. Me salió una especie de granito en el prepusio del pene hace 2 semanas. No duele, hay veces que es color rojizo y se nota un poco má...

GuyManuel_5220 | Última respuesta: GuyManuel_5220 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Hola, me podrían dar una explicación para esto

hace un año me realice un tatuaje lo cual se me infecto, fui a un dermatólogo y me dijo que era una simple infección, luego 3 meses después me realice...

lrrm505 | Última respuesta: lrrm505 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Porfavor !!! Es ahora

Hola, Hola, lo qué pasa que el día de ayer tuve diarrea durante el día, luego en la tarde tuve relaciones sexuales , me cuido con pastillas anticonc...

Camilaa | Última respuesta: Camilaa 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolos abdominal y otros

Hola, Buenas quisiera saver cuales serian estos síntomas es que ase como 6 o más comense con náusea todo melodava no comía casi para que no me dier...

Ele | Última respuesta: Ele 25 ene 2020
    0 respuestas
  • examenes

Hola, En un examen de ferritina es normal que salga 66.20 mg es normal. Alto o bajo. tiroidea estimulante tsh 1.075 mUI es normal o alto o bajo. g...

Dani | Última respuesta: Dani 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Me desparacito con albendazol puedo tomar licor

La dosis que llevo es un tratamiento de desparasitación con dos pastillas desde que comenze el tratamiento y repetir la dosis de dos pastillas , a los...

andrescastilos | Última respuesta: andrescastilos 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Resultados de laboratorio

Buenos días, quisiera saber si alguien me puede ayudar con la lectura de estos examenes, gracias.

Andrea9988 | Última respuesta: Andrea9988 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Mestruación y síntoma raros

Hola, quería consultarle respecto a mi periodo,hace seis meses estoy tomando"ZINNIA" un anticonceptivo que me ha ayudado a regularizar,calmar dolores,...

Laura | Última respuesta: Laura 25 ene 2020
    0 respuestas
  • polvillo blanco en la orina

Estoy orinando un polvillo blanco pero no tengo cálculos ni nada anormal en la sangre orino así al día siguiente después de tomar cualquier pastilla q...

yadianllana | Última respuesta: Janeth 25 ene 2020
    2 respuestas
  • Hinchazón después de ligadura de trompas

Hola, hace 5 años me ligue las trompas y desde ese momento mí barriga quedó inflamada y los días previos a la menstruación parezco tener un embarazo d...

Roxanagaleano77 | Última respuesta: Roxanagaleano77 25 ene 2020
    0 respuestas
  • El papiloma tiene cura?

Estimado doctor: le escribo por el caso de mi hermana, que por culpa de su pareja enfermo de papiloma, la ginecóloga después del test de cobas diagnós...

IVAN_4321 | Última respuesta: jetnyel 25 ene 2020
    1 respuesta
  • Dolor estomacal

Hola, me duele el estómago y no dejo de escupir además cuando doblo o estiro mucho el cuerpo me duele demasiado entre el estómago y el pecho además al...

Alan | Última respuesta: Alan 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Lactancia_ me duele el Seno

Buenas noches ...lo que pasa es que le estaba dando seno a mi bebé de 1 año y de repente sentí un dolor feo en el seno ella toma y me duele y aún me ...

Yenny_10 | Última respuesta: Yenny_10 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Me salio una muy pequeña bolita en la punta del glande.

Hace pocos días me comenzó a doler como las venas que van conectadas al testículos y después me salio una pequeña bolita en la boca del glande, pero e...

Damianst | Última respuesta: Damianst 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Síntomas de Insuficiencia Cardiaca

Hola, Hace unos meses me hice un ecocardiograma por dolores en el pecho y mareos. El médico me dijo que estaba todo normal y me convenía mucho bajar...

Hotaru | Última respuesta: Hotaru 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Un bulto en el lado izquierdo de mi ovario

Hola, Buenas noches ... Hace unos momentos me iba a ir a bañar y algo me dijo que me tocará el área dónde se supone que se encuentran los ovarios...

Esmeralda | Última respuesta: Esmeralda 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Será ansiedad?

Hola, Ya tengo aproximadamente 4 meses con esto, siento muchas preocupaciones, me dan ataques de panico cuando hay mucha gente, todos los días tengo...

ana | Última respuesta: ana 25 ene 2020
    0 respuestas
  • No me baja mi regla

Hola, Una pregunta xq aún no me baja mi regla si ayer me tomé un té de canela

Andy | Última respuesta: Andy 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Examen de laboratorio

. Buenas noches, quisiera saber si alguien me puede ayudar con la lectura de estos examenes de laboratorio, gracias.

Andrea9988 | Última respuesta: Andrea9988 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Hinchazón huevo en la frente

Hola, Últimamente en este último año, me sale algo parecido a un grano pero no lo es, es como una hinchazón pequeña y dura, si la apretó no sucede n...

singangan | Última respuesta: singangan 25 ene 2020
    0 respuestas
  • Hace 2 meses no me baja y hoy me bajó como sangre mezclada con agua.

Hola, tengo una duda muy grande, el ultimo mes que me bajó fue el 17 de noviembre del 2019,hoy es 24 de enero y recién hoy me vino como agua con sangr...

Marianela_silva | Última respuesta: Marianela_silva 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor abdominal dolor fuerte

Hola, Le comento hace dos semanas estoy con mucho dolor en el abdomen mi periodo fue el 24/12/2019 por lo cual me vino ahora el 17/1 y solo dos días...

Claudia | Última respuesta: Claudia 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Estoy asustada

Hola, mi mamá se llama milena, yo manuela y realmente estoy preocupada porque tiene un dolor un poco abajo de la pelvis, me podrías decir que es, y co...

Mile-90ml@ho... | Última respuesta: Hermanamayor 24 ene 2020
    1 respuesta
  • Influenza. Duda

contarme su experiencia? Me contagie de influenza hace 13 días , estuve tomando el oseltamivir y hace tres días el doctor me dijo que estaba mejor ...

Pandoras13 | Última respuesta: Pandoras13 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, El año pasado no me bajo x 5 meses creo y hoy llevo mas del mes con la regla

Gris | Última respuesta: Gris 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Pisar una babosa descalza puede traer consecuencias?

Comencé a sentir un hormigueo en el pie poco después de haber pisado la babosa. Me gustaría saber si me pudo transmitir algún virus o eso traerá conse...

Yespesmariap | Última respuesta: Yespesmariap 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Remedios caseros para que baje el periodo Resuelto

Remedios caseros para que te baje el periodo rapido.!!!

Kiss37 | Última respuesta: Hermanamayor 24 ene 2020
    23 respuestas
  • No me ha bajado y veo diferente mi flujo

Hola, hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin protección, no pasó ninguna eyaculacion. Se supone que desde ayer debió de llegarme la regla y aún...

Adriana_hill | Última respuesta: Adriana_hill 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Hola necesito ayuda para mi salud.

Hola, quiero hacer una pregunta q sera cuando le salen unos granitos en la vagina en los labios mayores y da Picazon y ardor.

Geraldine | Última respuesta: Geraldine 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Encontré como un pedazo de carne al ir al baño

Hola, hoy después de ir al baño me limpié y encontré como un cuero o pedazo de carne color rosado. He de aclarar que no estoy en mis días y nunca me h...

Socorro | Última respuesta: Socorro 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Pene enfermo o irritado?

Hola soy un chico de 21 años y pues desde hace meses o 1 año ya en la larte derecha de atras del glande se mek hace una cortada siempre en el mismo lu...

Yasamaru | Última respuesta: Yasamaru 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Por favor alguien que me lea mi frotis vaginal

Hola, El resultado del examen arroja lo siguiente: Celulas guia: negativo Test de aminas: negativo PMN: ++ pH: 5.0 Trichomonas: Negativo L...

Yeraldin | Última respuesta: Yeraldin 24 ene 2020
    0 respuestas
  • VIH ayuda

Hola, Una mujer me realizó sexo oral con condon no hubo penetracion ni besos solo felacion con condon

Camilo | Última respuesta: Camilo 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Inquietud mirena-moringa

Hola, Buenos días como están soy una paciente que llevo ya tres años planificando con el Mirena en estos momentos me recomendaron tomar en ayunas vi...

Cata | Última respuesta: Cata 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Células no diagnosticadas luc

Hola, tengo leucemia linfática crónica células B.. Pero en la última analítica me sale leucocitos 35 mil. Linfocitos 29.mil monocitos 1.5 . 2 y pone c...

Loli | Última respuesta: Loli 24 ene 2020
    0 respuestas
  • cyclo

Hola, Hola buen día tengo preguntota lo que pasa es que mi esposa se aplicó por primera vez la inyección cyclofemina el día de ayer como alas 2 pm ...

Miguel | Última respuesta: Miguel 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Me crecen los senos tengo 25 y estoy segura que no estoy embarazada

Hola tengo 26 me están creciendo mis pechos me duele pero es muy poco hace unos meses empecé a ser activa sexualmente y mi periodo me baja normal no t...

Mich | Última respuesta: Hermanamayor 24 ene 2020
    1 respuesta
  • Tengo una enfermedad venerea?

Hola, mi pregunta es: he tenido dos compañeros sexuales como acto pene y vagina con el primero por 3 años nunca paso nada, nunca eyaculo dentro de m...

Dolcevita96 | Última respuesta: Hermanamayor 24 ene 2020
    1 respuesta
  • Sobre el diu

Hola, Soy viridiana tengo 32 años quiero saber si todavia puedo aplicarme el diu si no cumplo la cuarentena mi hijo tiene hoy un mes ya no estoy san...

Viridiana | Última respuesta: Viridiana 24 ene 2020
    0 respuestas
  • Saltos al dormir?

Mi novio tiene 19 y desde hace dos años que nos conocemos, el tiembla al quedarse dormido, automáticamente le salta un brazo, las manos, una pierna o ...

Bri_2597 | Última respuesta: Bri_2597 24 ene 2020
    0 respuestas
  • huelo a caca de repente

Hola, tengo un problema y me da mucha pena ir al médico. Busco un médico en línea (pagando) que me pueda tratar, por favor. Mi problema es que de ...

CarlosZute | Última respuesta: CarlosZute 24 ene 2020
    0 respuestas
  • tengo duda si podría tener candida o candidiasis?

Hola, hola, estoy teniendo síntomas muy raros como por ejemplo que en las noches me comienza una picazón en el cuerpo como si anduvieran insectos en...

camila | Última respuesta: camila 24 ene 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad