Hace un mes me salio un bulto en la nalga izquierda, tome medicamento y se redujo su tamaño, no completamente, pero ya estaba más pequeño, de la nada ...
Hola, Me masturbe a los 10 años y no tengo el periodo
Hola, Es que la verdad me salio una como verruga en el peno quisiera saber a que se debe esto
Hola, desde que empecé a tomar la píldora anticonceptiva estoy descompuesta , me arde y duele el estómago y estoy con náuseas, es mi primera pastilla...
Hola, Bueno lo que pasa es que he tenido como vertigos, siento como si el piso se moviera y no puedo estar tanto tiempo parada por que siento que me...
Hola, Que significa leucocitos en orina y abundantes bacterias y eritrocitos 35-40 por favorr
Hola, Mi médico me receto celedox, que es un atiflamatorio por una faringitis que tengo, pero coicidentemente siento mucha picazon en la vagina, se ...
Hola, tengo una duda, podria haber posibilidad de embarazo si mi novio solo metio la puntita de su pene varias veces y en el momento voto liquido pres...
Hola Buen día. Me salió una especie de granito en el prepusio del pene hace 2 semanas. No duele, hay veces que es color rojizo y se nota un poco má...
hace un año me realice un tatuaje lo cual se me infecto, fui a un dermatólogo y me dijo que era una simple infección, luego 3 meses después me realice...
Hola, Hola, lo qué pasa que el día de ayer tuve diarrea durante el día, luego en la tarde tuve relaciones sexuales , me cuido con pastillas anticonc...
Hola, Buenas quisiera saver cuales serian estos síntomas es que ase como 6 o más comense con náusea todo melodava no comía casi para que no me dier...
Hola, En un examen de ferritina es normal que salga 66.20 mg es normal. Alto o bajo. tiroidea estimulante tsh 1.075 mUI es normal o alto o bajo. g...
La dosis que llevo es un tratamiento de desparasitación con dos pastillas desde que comenze el tratamiento y repetir la dosis de dos pastillas , a los...
Buenos días, quisiera saber si alguien me puede ayudar con la lectura de estos examenes, gracias.
Hola, quería consultarle respecto a mi periodo,hace seis meses estoy tomando"ZINNIA" un anticonceptivo que me ha ayudado a regularizar,calmar dolores,...
Estoy orinando un polvillo blanco pero no tengo cálculos ni nada anormal en la sangre orino así al día siguiente después de tomar cualquier pastilla q...
Hola, hace 5 años me ligue las trompas y desde ese momento mí barriga quedó inflamada y los días previos a la menstruación parezco tener un embarazo d...
Estimado doctor: le escribo por el caso de mi hermana, que por culpa de su pareja enfermo de papiloma, la ginecóloga después del test de cobas diagnós...
Hola, me duele el estómago y no dejo de escupir además cuando doblo o estiro mucho el cuerpo me duele demasiado entre el estómago y el pecho además al...
Buenas noches ...lo que pasa es que le estaba dando seno a mi bebé de 1 año y de repente sentí un dolor feo en el seno ella toma y me duele y aún me ...
Hace pocos días me comenzó a doler como las venas que van conectadas al testículos y después me salio una pequeña bolita en la boca del glande, pero e...
Hola, Hace unos meses me hice un ecocardiograma por dolores en el pecho y mareos. El médico me dijo que estaba todo normal y me convenía mucho bajar...
Hola, Buenas noches ... Hace unos momentos me iba a ir a bañar y algo me dijo que me tocará el área dónde se supone que se encuentran los ovarios...
Hola, Ya tengo aproximadamente 4 meses con esto, siento muchas preocupaciones, me dan ataques de panico cuando hay mucha gente, todos los días tengo...
Hola, Una pregunta xq aún no me baja mi regla si ayer me tomé un té de canela
. Buenas noches, quisiera saber si alguien me puede ayudar con la lectura de estos examenes de laboratorio, gracias.
Hola, Últimamente en este último año, me sale algo parecido a un grano pero no lo es, es como una hinchazón pequeña y dura, si la apretó no sucede n...
Hola, tengo una duda muy grande, el ultimo mes que me bajó fue el 17 de noviembre del 2019,hoy es 24 de enero y recién hoy me vino como agua con sangr...
Hola, Le comento hace dos semanas estoy con mucho dolor en el abdomen mi periodo fue el 24/12/2019 por lo cual me vino ahora el 17/1 y solo dos días...
Hola, mi mamá se llama milena, yo manuela y realmente estoy preocupada porque tiene un dolor un poco abajo de la pelvis, me podrías decir que es, y co...
contarme su experiencia? Me contagie de influenza hace 13 días , estuve tomando el oseltamivir y hace tres días el doctor me dijo que estaba mejor ...
Hola, El año pasado no me bajo x 5 meses creo y hoy llevo mas del mes con la regla
Comencé a sentir un hormigueo en el pie poco después de haber pisado la babosa. Me gustaría saber si me pudo transmitir algún virus o eso traerá conse...
Remedios caseros para que te baje el periodo rapido.!!!
Hola, hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin protección, no pasó ninguna eyaculacion. Se supone que desde ayer debió de llegarme la regla y aún...
Hola, quiero hacer una pregunta q sera cuando le salen unos granitos en la vagina en los labios mayores y da Picazon y ardor.
Hola, hoy después de ir al baño me limpié y encontré como un cuero o pedazo de carne color rosado. He de aclarar que no estoy en mis días y nunca me h...
Hola soy un chico de 21 años y pues desde hace meses o 1 año ya en la larte derecha de atras del glande se mek hace una cortada siempre en el mismo lu...
Hola, El resultado del examen arroja lo siguiente: Celulas guia: negativo Test de aminas: negativo PMN: ++ pH: 5.0 Trichomonas: Negativo L...
Hola, Una mujer me realizó sexo oral con condon no hubo penetracion ni besos solo felacion con condon
Hola, Buenos días como están soy una paciente que llevo ya tres años planificando con el Mirena en estos momentos me recomendaron tomar en ayunas vi...
Hola, tengo leucemia linfática crónica células B.. Pero en la última analítica me sale leucocitos 35 mil. Linfocitos 29.mil monocitos 1.5 . 2 y pone c...
Hola, Hola buen día tengo preguntota lo que pasa es que mi esposa se aplicó por primera vez la inyección cyclofemina el día de ayer como alas 2 pm ...
Hola tengo 26 me están creciendo mis pechos me duele pero es muy poco hace unos meses empecé a ser activa sexualmente y mi periodo me baja normal no t...
Hola, mi pregunta es: he tenido dos compañeros sexuales como acto pene y vagina con el primero por 3 años nunca paso nada, nunca eyaculo dentro de m...
Hola, Soy viridiana tengo 32 años quiero saber si todavia puedo aplicarme el diu si no cumplo la cuarentena mi hijo tiene hoy un mes ya no estoy san...
Mi novio tiene 19 y desde hace dos años que nos conocemos, el tiembla al quedarse dormido, automáticamente le salta un brazo, las manos, una pierna o ...
Hola, tengo un problema y me da mucha pena ir al médico. Busco un médico en línea (pagando) que me pueda tratar, por favor. Mi problema es que de ...
Hola, hola, estoy teniendo síntomas muy raros como por ejemplo que en las noches me comienza una picazón en el cuerpo como si anduvieran insectos en...