Hola, Ace 7 días estu con mi novio. Entoces el metio sus dedos en vaniga pero al sacar empeze a sangrar lo q me asusta ya,q cuando estube con el por ...
Hola hace ya unos años me detectaron quistes en los ovarios pero no me los e atendido por que no me había molestado, pero hace dos meces me baja muy p...
Hola, tengo un flujo como leche cortada, casi no puedo orinar y me da comezón, también huele algo raro pero el olor no es muy notable... No sé si es a...
Hola... Como están, espero muy bien solo quería resolver una duda o más una preocupación.... Resulta que en unos 4 o 5 días me salieron ronchas blanc...
Hola, Bueno lo que me a venido sucediendo es que siento demasiada halitosis y a la vez siento como un taco en la garganta ( como flema) y ya visiste...
Hola. Si puedo dormir pero en ratos me despierto y asi toda la noche tengo gripe no si eso molestando
Hola, a todos@s El día de antes de ayer no tomamos precauciones consecuencia de una noche loca y siguiendo la cordura tome la píldora del día después...
Buenos días: Estoy un poco preocupada, tengo cita con el ginecólogo a mediados de marzo, pero necesito saber algo antes. Os cuento: Estoy tomand...
Hola, como estas, bendiciones para todos, la verdad es que estoy preocupada porque hace un tiempo atrás, siento que mi barriga se mueve como si hubier...
Hola, ¿porque me sale sangre que se estira? Pd:estoy con la menstruaccion y llevo dos dias
Hola, tengo una gran duda .. Estoy tomando anticonceptivos (hace tiempo ) todo marchaba normalmente , pero desde hace dos meses me baja un sangrado ma...
Hola, hace un mes y medio me empezo a salir una bolita en la axila izquierda ¿que podria significar eso?
Hola, empeze mi planificación hace dos meses con levonorgestrel 100mcg Etinilestradiol 20mcg En el mes de febrero, tenia que comenzarlas el 3 de feb...
Hola, Hace varios meses ya estoy teniendo problemas x que me baja demasiado flujo con olor por lo tanto vivo usando protectores diarios lo que últ...
Tengo un derrame en el ojo y me molesta un poco al pestañear que puedo hacer para que de salga?
Hola, mi novia tiene fiebre varios días, y no le pasa, se fue al centro de salu, al hospital y no dan con el problema, hasta exámenes le han hecho y ...
Hola buenas , tengo muchos dolores de pezones , ambos suelen dolerme demasiado todo el dia ,la tarde y noche . Al bañarme me duele o al secarme , tan ...
Hola hace 15 días deje mis anticonceptivos y después de eso e tenido relaciones con mi novio y me siento muy cansada y mariada tengo muho dolor adomi...
Hola! Hace 10 dias que terminé un tratamiento para la garganta con fiebre en la que me recetaron Azitromicina y Fluimucil Complex. Estaba en mi seman...
Hola, como estas? espero q bn mi consulta es la siguiente una amiga tomaba norgylen y las dejo de tomar de el 3 de marzo y la regla le tenia q venir...
Hola mi nombre es Iker Desd hace dias me falta mucho la respiracion y cuando respira me duele del lado derecho, segun yo es acusa del estres llevado...
Hola, empeze mi planificación hace dos meses con levonorgestrel 100mcg Etinilestradiol 20mcg En el mes de febrero, tenia que comenzarlas el 3 de feb...
Hola Necesito saber quien me puede ayudar con lo siguiente Bueno ase ya algun tiempo tengo un grano en mi vagina no me molesta no se siente pero a...
que puedo tomar para bajar fiebre con remedio natural
Hola, Que enfermedad o infeccion puede ser cuando al hombre le sale un grano como si fuera barrito en el pene.?
Hola, Buenas noches tengo una gran inquietud tengo un retraso de 5 días en el 2014 perdí mi primer hijo tuve caída de la matriz me mande a sobar aho...
tengo un dolor de cabeza hace 3 dias que puedo hacer para que se me calme
Hola; desde ayer tengo algo parecido a un colico en la parte baja del abdomen y hoy me duele todo el cuerpo (continuo con los piquetes), tambien me ...
Hola, necesito saber si hay probabilidades de que me quede embarazada, tuve relaciones 3 días después de que haya terminado mi menstruación y acabó ad...
Hola, Tuve un aborto espontáneo ase 9 días y fui al ginecólogo a los 4 días el sangrado continuava y me fue muy mal , era mi primera cita a el ginec...
Hace poco me salió una mancha oscura en cada empeine de los pies. Hoy me molestó para caminar, la de un pie. ¿Cual puede ser la causa de la aparición...
Me operaron hace 2años y me sacaron el útero y me dejaron los ovarios. Ahora tengo flujo vaginal blanco, sin olor tengo una pequeña picazón.
Hola agradezco la oportunidad de poder explicar mi problema y que alguien me pueda dar una ligera idea de lo que puede ser o la explicacion a lo que m...
Hola, Me gustaria saber porque hay meses que mi periodo es mas "abundante" que otros meses? Saludos
Hola, es que cada que voy al baño después de tener relaciones con mi pareja y hago pipi sale un olor como a semen y el no se ah venido por dentro p...
Hola, Hace 5 días me comenzó un dolor fuerte en uno de mis senos y apareció una vena roja repentinamente, fui al Dr a los dos días porque el dolor ...
Hola, Tengo 18 años, recientemente estaba haciendo ejercicio y me empezó a dar un dolor en la parte baja de la panza, de lado izquierdo, pense que f...
Hola, tengo una duda... mi ultima mestruacion fue el dia 21 de enero y me duro 5 dias. la semana pasada el 17 de febrero tuve los sintomas que teng...
Hola. Buenas tardes Tengo una pregunta hace dos meses no tengo el periodo pero los días que me deberia bajar el periodo me baja un flujo café con u...
Hola llevo semanas con picor en el área de los testículos el cual e sido tratado para hongo y sigo igual pica mucho y esta bien roja toda la área.grac...
Hola, tengo 22 años Quisiera saber si tengo infeccion urinaria picazon en la vajina y dolor de vientre me volvio a bajar 2 veces en un mes mi periodo...
Hola, Llevo tres dias con dolor de cabeza sudo frio bastantante me pongo palida
Tengo 16 y hace un mes, aproximadamente me quitaron un ovario por un quiste enorme que volteo el ovario, y me retiraron un quiste de agua del otro, he...
n proble
Hola, como estan quiero saber si en 4 meses de realizada una cesarea puedo realizarme unos masajes reductores y que sepa no me van afectar la cesare...
Hola, Mi periodo finalizó hace 3 semanas. El viernes tuve relaciones sexuales, y hoy 7 días despues tengo un pequeño sangrado como si fuese a iniciar...
Hola, Me opere a 7 meses para ya no tener hijos yme bajo en el mes de noviembre y de hay ya no porque es normal y últimamente. Me duele al termino d...
Hola, E notado que en veces me duele el vientre y no se si sea por el diu porque me dan piquetitos del lado derecho pero muy fuertes y tambn traego ...
Hola. Soy Alergico al polen y me pongo muy mal .Me estoy inyectando Diprospan 5.0mg/2.0 de Mexico, tengo 30 años me inyecto Dos veses por año.mi preg...
Hola, el mes pasado regle bien pero ultimamente me duele mi estomago y ayer y hoy me bomite estare embarazada ? subro de colitis