Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49351 - 49400 de aproximadamente 109.000
  • me vino 3 dias y se me corto

Hola, Me vino 3 dias muy abundante desde el primero y al tercer dia se me corto definitivamente. Porque?

gabrielita1 | Última respuesta: gabrielita1 10 ene 2016
    0 respuestas
  • sangrado sin matriz

hola disculpen a mi mama le quitaron la matriz hace ya mas de un año y acaba de empezar a sangrar que podria tener?? o sera normal??? Gracias

torreslucero | Última respuesta: torreslucero 10 ene 2016
    0 respuestas
  • Dolor muscular en brazos

Hace seis meses empece con dolor muscular en el brazo, hasta el punto de molestarme para abrir una botella de agua y al estirar el brazo también me du...

cantalejo | Última respuesta: cantalejo 10 ene 2016
    0 respuestas
  • Granito en el utero

Tengo 17 años a meses de cumplir 18 y soy sexualmente activa desde los 16 y desde que inicie s tener relaciones me da seguido infecciones vaginales ha...

Fg01 | Última respuesta: Fg01 10 ene 2016
    0 respuestas
  • PUNTOS BLANCOS EN LOS PIES

desde hace un mes o hasi, e tenido una especie de puntos blancos en el pie. Y me gustaria saver si son malos o algo. (los puntos parecen durezas)

joseeloy1 | Última respuesta: joseeloy1 10 ene 2016
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola buenas noch3s fui op3rada de oforectomia der3cha hace 4 meses m3 mandaron arlette no las he parado pero yá t3mgo 10 días con sangrado dolor de vi...

Frankyi22 | Última respuesta: Frankyi22 10 ene 2016
    0 respuestas
  • Dolor de pechos e hinchados

Hola, Muy buenas me llamo Ana y llevó un tiempo con dolor de pechos .OS cuento antes de que me venga el período siempre me duele los pechos pero est...

Ana-79 | Última respuesta: Ana-79 10 ene 2016
    0 respuestas
  • Regla de 15 dias

Llevo 15 días con la regla muy abundante y no se me quita. Aun no he ido al médico por miedo. Tengo 33 años, puede ser que tenga cáncer?

Crisgarvel82 | Última respuesta: Crisgarvel82 10 ene 2016
    0 respuestas
  • interpretacion ecografia mamaria

resultado mamografia: no se observan alteraciones reultado ecografia mamariamamas sonodensas acorde al predominio de tejido glandular(justo desp de h...

magdasalo | Última respuesta: magdasalo 9 ene 2016
    0 respuestas
  • Infección vaginal

buenas tardes lo que pasa es que tengo una infeccion hacen dias pero me realizaron examenes quisiera me leyeran los examens y que tratamiento puedo a...

cecilia2016 | Última respuesta: patriciaacevedo12 9 ene 2016
    4 respuestas
  • Tengo un dolor en mis piernas

Hola, buenas noches, le cuento mi situación. Resulta que hoy desperté con un dolor en mis piernas en la parte baja por detras de la rodilla (desde ...

Angie, | Última respuesta: Angie, 9 ene 2016
    0 respuestas
  • Inyecciones Anticonceptivas

Hola, tengo una duda, no pude ponerme la inyección anticonceptiva (uso perlutal). Tenía que aplicarmela y como no lo hice a los 3 días de haber pasado...

Agostina1990 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2016
    1 respuesta
  • Asustada

Hola, Tome cytotec el día martes y me dieron cólicos y me bajaron varios coágulos, al día siguiente me bajaba muy poco y hoy sábado me bajó como si ...

Marilou123456 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2016
    1 respuesta
  • trastornos del sueño

Hola mi madre lleva muchos años tomando stilnox 10 mg cuando toma 1 le hace efecto pero cuando toma media casi no duerme.Ella siempre esta preocupada ...

Raquel13021985 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2016
    1 respuesta
  • Papanicolaou

Hola Tengo 22 años, acabo de recibir el resultado de un pap y estoy super asustada, salio lo siguiente Frotis atípico, contiene elementos cel...

Stephaniebec... | Última respuesta: Stephaniebecerra 9 ene 2016
    0 respuestas
  • me pueden decir si esto es normal

Hola Hay cuagulos de color rojo en mi sangrado pero a parte me duele mucho el vientre ¿que esta pasando?

ximena0155 | Última respuesta: Nerviosisim 9 ene 2016
    1 respuesta
  • muchos dolores y no se que tengo

Hola, desde hace unos dias que tengo mucho dolor de cabeza, ganas de vomitar, me siento debil, dolor en las piernas, contracciones en el lado izquierd...

camilaotero | Última respuesta: camilaotero 9 ene 2016
    0 respuestas
  • falta de periodo mestrual

hola quisiera saber q me sucede pues nunca he sido regular y he notado q solo tomando pastillas anticonceptivas me llega mi periodo mientras no los t...

yuriguzman | Última respuesta: yuriguzman 9 ene 2016
    0 respuestas
  • Pecho inflamado/bulto y dolor intenso

Buenas! Primeramente quería decir que me tiene que bajar la regla; llevo tres días con un dolor intenso en el pecho, me toco y noto como si fuera un b...

Belthy | Última respuesta: Belthy 9 ene 2016
    0 respuestas
  • saber si puedo infectarme

Hola, buenos dias doctor, como esta espero que bien, el motivo de mi consulta es la siguiente ando un poco preocupado pues tuve sexo oral con una ch...

aangjaime | Última respuesta: aangjaime 9 ene 2016
    0 respuestas
  • Preocupación Digestiva

Muy buenos dias a todos, como ya sabran mi nombre es Julian Castiblanco, tengo 14 años y soy de Colombia. Decidi unirme a CCM pues me parecio muy util...

julian_casti... | Última respuesta: julian_casti2001 9 ene 2016
    0 respuestas
  • hemorroides

Hola hace 3 dias me diagnosticaron hemorroides quiero saber si tiene cura y si por causa de eso es que tengo mucho mareaos fiebre y mucha fatiga? Desd...

gabriel127 | Última respuesta: gabriel127 9 ene 2016
    0 respuestas
  • afecta al ciclo menstrual ponerse un tatuaje?

Hola, afecta al ciclo menstrual ponerse un tatuaje?, el lunes me hice un tatuaje de una mariposa en mi hombro y fue de colores soy irregular pero l...

andrea_22 | Última respuesta: anónima 9 ene 2016
    2 respuestas
  • Al toser tiene un sabor a fetido en la garganta

Hola,los saludo a todos para que me ayuden con un problemas Ultimamente Tengo dolor en la larinje cuando respiro y tosadera pero en los ultimos dias c...

Alcartar | Última respuesta: Alcartar 9 ene 2016
    0 respuestas
  • sangrado

Buenas noches lo que pasa que desde ayer tengo dolor de espalda y eh ido a la ginecologa y me dicen que todo esta bien y ahora q fui al baño me limpie...

gloriam976 | Última respuesta: gloriam976 9 ene 2016
    0 respuestas
  • Metformina

Hola, la metformina hace mal a los riñones

Chiricana | Última respuesta: sally_8907 9 ene 2016
    2 respuestas
  • Berrugas

Hola quisiera hacer una consulta hace unos meses me eh percatado que tengo unas berrugas en mi zona pubica tengo 16 años y jamas eh tenido relaciones ...

Isa12345678 | Última respuesta: Isa12345678 9 ene 2016
    0 respuestas
  • No me ha bajado

Hola, Quisiera saber si es normal que no me haya bajado & sentir unos cólicos muy fuertes? Ya me hice una prueba de embarazo & salió negativa

Fershiiplasc | Última respuesta: Fershiiplasc 9 ene 2016
    0 respuestas
  • Ginecologo en linea

yuda, hace unos días tuve relaciones por primera Avez, al día siguiente me daba comezon en mi parte íntima solo por afuera pero hoy me fijé y me salie...

Lizzrv | Última respuesta: Lizzrv 9 ene 2016
    0 respuestas
  • Ardor en un riñón Resuelto

Hola, Hace mes y medio me realizaron una litotricia y después de 15 días me apareció ardor en el riñón. A qué se debe? Gracias. Claudia Vivero

claudys | Última respuesta: Chiricana 9 ene 2016
    3 respuestas
  • Cuantif.de g.c.h (fraccion beta) en suero

Hola, quiero saber por que el edmoetrio se puede inflamar ,me hize el examen Cuantif.de g.c.h (fraccion beta) en suero y marca 1.0 pero yo tiene 10...

Natalign | Última respuesta: Natalign 9 ene 2016
    0 respuestas
  • mi tercera cesárea después de 10 años.....tengo miedo

Hola, tengo 27 años a los 16 tuve mi primera cesárea nació mi niño y la otra fue a los 17 nació mi niña hoy en día estoy en 26 semanas de gestació...

lamona8824 | Última respuesta: lamona8824 9 ene 2016
    0 respuestas
  • Buenas, dudas con la Lyrica de 75 mg?

Hola, cuánto tiempo dura los efectos secundarios de la Lyrica de 75 mg? Sucede que la empecé a tomar el 23 de noviembre al 14 de diciembre me la ma...

carol500 | Última respuesta: carol500 9 ene 2016
    0 respuestas
  • Noto una bolita en mi lengua

Noto una bolita en el interior de mi lengua desde hace ya años, de medio centimetro más o menos, se mueve, es normal? Gracias de antemano.

elilander | Última respuesta: elilander 9 ene 2016
    0 respuestas
  • manchA

BUENAS NOCHES TENGO UNA CURIOSIDAD TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS Y HE NOTADO Q TIENE UNA LINEA SEMI NEGRA DETRAS DEL CUELLO PERO NO ES SUCIO PQ YO LO BAÑO B...

neca120 | Última respuesta: neca120 9 ene 2016
    0 respuestas
  • salud

Mi. amigo tiene 45 años y es gordo ,el esta sufriendo de ambas piernas la. derecha se pone muy. muy exagerada mente hinchada. y por atra se res...

ojedab | Última respuesta: ojedab 9 ene 2016
    2 respuestas
  • tengo varicela y una ampolla infectada

hola, tengo 12 años y tengo varicela... un dia no se en donde me apoye y me clave 3 astillas fui al espejo y con una pinsa me las saque, en el pecho t...

irina123 | Última respuesta: irina123 9 ene 2016
    0 respuestas
  • ¿en que tiempo desde el aborto se usa un método anticonceptivo?

Hola. El 23 de diciembre tuve un aborto con anestesia y a los 15 dias tuve la revisión y estoy bien. Quiero cuidarme con un metodo anticonceptivo co...

joselyneyahaira | Última respuesta: joselyneyahaira 9 ene 2016
    0 respuestas
  • Eructos constantes y llenura

Hace unas tres semanas que tengo problemas estomacales, no me da mucha hambre y siempre que termino de comer comienzo a eructar hasta por dos o tres h...

Desz15 | Última respuesta: Desz15 8 ene 2016
    0 respuestas
  • Flujo de color marrón... Un poco de sangre.

Hola... Quiero consultar una preocupación que tengo. Pues resulta que mañana 9 de enero me tengo que colocar la inyección que me colocó una vez al mes...

19Nahir11 | Última respuesta: 19Nahir11 8 ene 2016
    0 respuestas
  • Fatiga, debilidad y ansiedad

Buenas tardes. Gracias por tomarse el tiempo para contestar esta pregunta. Desde abril de 2015, me he sentido mas cansado de lo usual, esto se pre...

andresmaceda | Última respuesta: andresmaceda 8 ene 2016
    0 respuestas
  • Cuadro hematico

Hola, Buenos días tengo 16 me hice un cuadro hemático y los neutrofilos los tengo en 44.30 los linfocitos en 44.30 el hematocrito en 50.9, la conc...

lubermudez | Última respuesta: lubermudez 8 ene 2016
    0 respuestas
  • bronquitis aguda

hola ami me empezó este mal hace un mes me despertaba ala madrugada ahogada y luego empezó una tos y mas fuerte el ahogo he ido donde los médicos me ...

yeislavc | Última respuesta: Nena0403 8 ene 2016
    1 respuesta
  • ginecologo en linea

Hola, miren mi periodo de menstruacion me viene cada 27 o 28 de cada mes, pero en el mes de diciembre no me vino y pues tuve relaciones el 31 y hasta ...

MayAleMoPu | Última respuesta: MayAleMoPu 8 ene 2016
    0 respuestas
  • alternar medicamento eutirox , con vitamina neurobionta..

Hola! primera vez que escribo en este sitio , quisiera saber ,si hay algún inconveniente en que me compre neurobionta inyeccion. yo quisiera poder s...

aparedesesco... | Última respuesta: aparedesescobedo 8 ene 2016
    0 respuestas
  • Vacuna inactivada contra H1N1

Buenas tardes, Mi pregunta es, después de aplicarse la vacuna inactivada contra H1N1, ¿cuánto tiempo tarda el organismo en formar defensas contra e...

varichik | Última respuesta: varichik 8 ene 2016
    0 respuestas
  • Resolver esta pregunta rápido gracias

Hola, Necesito urgente que me saque de una duda por favor muchas gracias! Tuve relaciones el 26 diciembre del 2015 y el 28 me tome la Postday la v...

Saragal | Última respuesta: Saragal 8 ene 2016
    0 respuestas
  • cómo contrarrestar una vitamina

Hola , que tal ...quisiera saber la manera de como contrarrestar una vitamina Centrum Silver Resulta que hoy en la mañana en ayunas me tome una v...

LauraNicolle | Última respuesta: LauraNicolle 8 ene 2016
    0 respuestas
  • Una pregunta

Dr. Necesito urgente que me saque de una duda por favor muchas gracias! Tuve relaciones el 26 diciembre del 2015 y el 28 me tome la Postday la verd...

Saragal | Última respuesta: Saragal 8 ene 2016
    0 respuestas
  • comezon

Hola, traigo comezon por todo el cuerpo como que si fuera piquete de pulgas y a cada rato me estoy rascando y ya estoy todo molido-

orlando65 | Última respuesta: orlando65 8 ene 2016
    0 respuestas