Hola, Puntadas simultáneas en rodilla izquierda, ingle izquierda junto al escroto izq. Y nalga izquierda. Va y vuelve con intensidades variable
Hola, La prostatitis es contagiosa es decir le puedo contagiar a mi pareja por transmición sexual?
Hola, lo que pasa es que muy seguido tengo como punzadas en el pecho, a veces como en el corazón, otras veces lo siento en todo el pecho, cuando este ...
Hola, Buenas noches diganme que pasa si tome dixi 35 9 minutos despues de la hora usual . se perderá el efecto y en el futuro saldre embarazada si ...
Hola, hace cuatro meses me hice un aborto con misoprostol en casa; desde entonces e tenido mi periodo nolmal cada inicio de mes; y me duran 4 dias e t...
Hola, Me salieron 4 bolitas chiquitas al lado del clítoris como que debajo del labio que se encuentra al lado del clítoris me arde un poco cuando la...
Hola, tengo un gran problema a mi madre se retraso 2 meses su mestruasion. Y en sus ovarios le estan dando piquetazos y le solio dar fiebre gracias po...
Hola, tengo problemas en la última parte del recto tengo un granito y duele cuando de feco y sangró un poco
Hola, hace tiempo tuve un choque con un compañero y me lastime la rodilla (hace aproximadamente 8 años) desde entonces me duele, varios doctores dicen...
7Hola,
Hola, Buenas
HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUE PROBLEMAS PUEDE TENER UNA MUJER QUE NO MENSTRUA POR 4 MESES Y DESPUÉS MENSTRUA POR CASI 1 MES Y ELLA QUISIERA Q...
Hace 7 años me hicieron una histerectomìa. Cuando pasa mucho tiempo (meses) sin tener relaciones sexuales, al reanudarlas, las primeras veces sangro (...
Hola, Tengo 40 años en este mes he sentido desgano.fátiga.sueño.,dolor de cabeza.cansancio, pesadez en mi cabeza, el dolor de cabeza me provoca sueñ...
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar siento una bola en la parte derecha casi cerca de mi ombligo solo se siente si estoy boca abajo y si me la...
Hola, Que tal? Mi caso es el siguiente. Tuve relaciones sin proteccion el 14 de Junio (dos dias despues que acabo mi menstruacion). Tome la pastilla...
Hola me gustaria saver por que tengo estas manchas negras en la entrepierna en los muslos y el estomago una pulgada arriva del ombligo y debajo del om...
Hola! Tengo 17 años, me sacaron la vesicula porque tenia un polipo hace 6 dias por medio de laparoscopia y tengo un dolor fuerte en la boca del es...
Hola, Buenas tardes , queríaque alguien me ayude hace dos semanas sentí un picazon horrible tome las metrocaps y use una crema que eso supongo me ca...
Hola, Me realizaron muchos exámenes por que en un chequeo de rutina me salieron la Fosfatasa Alcalina altas 237 y la GGT EN 240, LA ECO HEPATICA salio...
Desde hace 2 dias me diagnosticaron bronquitis y estoy en tratamiento solo que ahora desperte con un dolor de cabeza muy intenso y manos y piernas com...
Hola llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas, quiero cambiar de método anticonceptivo y ponerme el DIU. Ya termine la caja de anticonceptivos...
Cytotec según el internet e abortivo, pero aquí encontré que no https://www.medicacenterfem.com/aborto-legal/pastillas-para-abortar/cytotec/ que pu...
HOLA ME DIERON "HIDROCLOROTIAZIDA" PARA LA HIPERTERNSIÓN Y HE LEIDO SOBRE ESTE MEDICAMENTO Y TIENE MUCHAS CONTRAINDICACIONES QUE ME DA TEMOR AL TOMARL...
Hola, quería consultar algo que me tiene muy mal desde varios años. Tengo un problema que transpiro mucho en las axilas y es con olor, ya he probado t...
Buenas tardes, quería ver qué hace ya unos días me empezó a doler el ano, y me eh dado cuente que tengo como granos o como apoyas al rededor y An las ...
Muy buenos días. Me gustaría saber si debo prestarle atención a un dolor que tengo hace como cuatro días en el brazo derecho hasta llegar al pecho.
Hola, Necesito una respuesta urgente sino que hace unos meses se me hinchó la cara más que todo por los ojos los ganglios se me inflamaron y me real...
Hola, Tengo un dolor incómodo pulsante en mi estomago del lado izquierdo que a vece me sofoca y cuando me voy a tirar un gases me sube el dolor el d...
Hoola doctor quisiera saber si tengo alguna enfermedad Pasa que me llega mucho sueño a veces d la nada me pongo d mal humor reniego mucho No tengo ...
Hola, mi nombre es solange tengo 29 años. resulta que hoy al despertar sentía un dolor en la pierna derecha desde la rodilla hacia abajo, y la sentí...
doctora muy buenas mi pregunta es para preguntarle hace 15 horas me tome la cytotec no siento nada no presento sangrado solo medio pinte un poquito y ...
Hola, Me hice un analisis de sangre, y salio: Herpes simple Tipo 1 Ac IgG : presencia de anticuerpos 33.3 u/ml Que significa exactamente ? Te...
Hace una semana, comenzaron mis entregas finales en la universidad y bueno por ello paro todo el día de pie y creo que desde ahí comenzó un dolor en...
Tengo 17 años. tengo malestares en el estomago y cada vez que tengo contacto con algo frió (como agua) me da ganas de ir al baño (voy frecuentemente)...
buen dia ameneci hoy 06/07/2016 con una bolita en los labios vaginales que sera eso estoy asustada sera que tengo que ir al ginecoloco
Hola, tengo un mes que me hice un arete industrial y a la segunda semana se me inflamo el ganglio que esta detras de la oreja me dijeron que era una i...
Tengo ya una semana con mi dedo así y no se porq no se le quita la pus
Hola, que tal tengo una mancha oscura en la frente y esta se ha ido recorriendo hasta la nariz y me dule mucho cuando me expongo al sol y los medicos ...
Hola, soy ana temgo 26 años esta cuentas es de mi esposo sólo qun ami me esta pasando esto y quisiera saber porque me susede esto si es malo o no Te...
tengo un problema siento mucho cosquilleo y adormecimiento en mi mano derecha a q puede deberse esta situacion estoy enferma
Hola, buenas noches quisiera saber a q se debe q a veces siento un dolor en mi corazonsiento q pierdo enrgia totalmente al grado de sentir q me desmay...
Hola, Lindas necesito que alguien por favor me. Saqué de un gran duda !!! Me inyeccte por primera vez novafem el 17 de mayo ( creó que era mi ...
Hola, estoy muy asustada, olvide tomar una de mis pastillas anticonceptivas, la tome cuando recordé, luego tuve relaciones 5 días después no estaba en...
necesito si alguien me puede asesorar con estos resultados: leucocitos: abundantes piocitos: no se observan hematies: no se observan celulas: abun...
Hola, porque cada ves que me va a bajar el periodo menstruar dos o tres dias antes siento que me volveré loca? Y me dan crisis té pánico?
Hola, Que tal? Les consulto tuve una pequeña secrecion de los pezones ( amamante hace 2 años) me asuste mucho. Me hicieron eco mamaria y salio bien...
Buenas tardes, costo de la cauterizacion de ectropion de cervix. gracias
Hola, cuando como me lleno muy rapido, aunque sea muy poca comida. de rato me lleno y no puedo comer mas o como obligada.. para terminar.. quisiera sa...
Hola quisiera saver porque cuando despierto siento Como temblor en el cuerpo y adormesimiento de brasos