Discusiones

Seré tan fuera de lo normal como pienso

Hola, tengo un problemon que quisiera me ayudaran por fvor, tengo 20 años y una vida sexual de 7 años, he tenido 4 parejas y con ninguno he tenido u...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
A.Herquinio

Quisiera saber que pude ser

la, hola Mi esposo tiene un dolor enmedio de las costillas y se le va hacia el lado derecho y a la espalda

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
A.Herquinio

Como puedo abortar

Hola, buen dia tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarán a aclarar por favor. El dia 29 de diciembre yo tuve relaciones y no me preoucupe por...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
A.Herquinio

Mi menstruacion

Hola, buenas tardes soy nueva en este foro y pss estoy aprendiendo esperoo y me ayuden .. psss mi sintomas son los siguientes tengo 3 mesese de ret...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
lalymol

Inquieta

Hola... esta es mi pregunta cuando t realizan el papanicolau exactamente q enfermedades vaginales te salen con esta prueba gracias!

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
motty_97

Mujer en duda

Hola, Buenas tardes tengo una duda es malo tener relaciones sexuales cuando estas en tu menstruacion? Gracias....

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
bilanvhu

Embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera que me saquen de el gran miedo y las grandes dudas que tenemos con mi pareja. tuvimos relaciones el 3 de febrero y a ella le toca el 9 ...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
nahu13

Pastilla dia siguient

Bueno enserio ocupo ayuda, tuve relaciones con mi pareja la verdad no usamos proteccion el no eyaculo en mi pero aun asi por seturidad me tome la past...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Marianac

Examenes generales

 Resuelto

Hola, bueno yo me hice unos exámenes generales para ver como estoy sin embargo estoy con un poco de gripe y quisiera saber si estos valores que me s...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
cielorazo

Me duele mucho la cintura

Hola, muy buenas noches espero se encuentren bien me comunicaba con ustedes para saber que me pasa me duele mucho la cintura alrededor, debes en cuan...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Flujo de color marrón y escaso

Hola, Mi problema es que el día que tenía que venirme la regla tuve relaciones (con preservativo por supuesto) y al terminar estaba manchada con san...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dolor al orinar

Hola, tengo como 4 dias que me duele la vejiga al orinar y tambien ta tengo 2 dias de retrazo menstrual quisiera saber a que se debe por que estoy muy...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ardor en los testiculos

Hola, Desde hace más omenos tres meses me apareció una molestia en el testiculo izquierdo, cono una sensacion de ardor en la piel por la parte de ar...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dolor

Hola, tengo una molestia muy leve en el lado izquierdo debajo del bello pubico,como una quemazon leve,y se acentua mas cuando estoy acostado,orino c...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Liquido cafe

Hola, desde ase mas menos unos tres meses me sale un liquido cafe y espeso de mis genitales femeninos, (desde ase un año me inyectaba anticopcptivo,...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Examenes de orina

Hola, buenas tardes por favor si me ayudan con la lectura de estos examenes de orina les datallo a continuacion. dencidad:1030 ph:5 hemoglobi...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Nodulo en el cuadrante superior externo de la mama derecha

Hola, tengo 30 años una hija de 4 años que tomó pecho hasta los 2 años; desde hace un año me palpo un nòdulo el cuadrante superior externo de la mama...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Bola grande en mi brazo derecho

Hola, tengo una bola en el brazo derecho hace muchos a los esta grande y las venas están encima, no siento dolor alguno pero quiero saber si es grav...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depilacion

Hola, me realize una citologia y la doctora me dijo q no puedo utilizar jabon intimo y tampoco depilarme por completo pk no tenia tiempo ps bn no le...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
EsterGonzalez

Inquietud

Hola, D.r tengo una inquietud con respecto a mi periodo .. lo que sucede es que habitualmente me llega abundante los 3 primeros dias y los otros 4 ...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Granito en la vagina

Hola, Tengo 16 años me ha salido un granito desde hace un mes en mi labio superior de la vágina ya he cogido cita con el ginecologo el mes pasado me...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Asma o problemas cardiacos

Hola, necesito ayuda, tengo dolor frecuente en el pecho y aveces cuando me altero mucho no puedo respirar y me dan como ataques, tengo 16 años y ten...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda ocupo explicaciones?

Hola, hoy viernes me depile toda mi parte intima y tuve relaciones con mi novio y despues un labio menor se me incho demaciado pero solo de un lado ...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Gastritis o ulcera

Hola, Tengo gastritis pero me duele la parte superior del esófago bueno me arde . He estado tomando omeprazol y un jarabe para la gastritis y se me ...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿dolor de hombro cuello y pecho ?

Hola, hace un mes mas menos que estoy con un dolor en mi hombro isquierdo este aparesia y se iva pero ahora ase unos dias eso dolor subio a mi pecho...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso en mi menstruación

Hola, Hola tengo 38 años de edad, tengo un fibroma, el dia 22 de diciembre me llegó la menstruación y duró un poco más de lo previsto normalmente du...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
diosa23

Tengo atraso y adelantos mentruales

Hola, mi preocupacion es k tengo 7 dias de atraso 27 de diciembre y asta la fecha no me a yegado mi periodo mestrual me ise una prueba de farmacia a ...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urologia

Hola, Buenas noches!. Mi problema es que he tomdo fosmomicina, cefuroxima y ciprofloxacino y continuo sintiendo molestias. he estado tres días ing...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
A.Herquinio

Papiloma y polipo

 Resuelto

Buenas noches, En septiembre del 2009 me detectaron una ASC-US en una citologia rutinaria, me hiciron la pruebas del VPH y positivo con un RLU/CO 6...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
A.Herquinio

Menstruación café

Hola, soy muy irregular en mi periodo, pero últimamente mis periodos han sido de color café oscuro, no eh tenido relaciones sexuales, entonces no se...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
A.Herquinio

Se me duermen mis brazos y manos

Hola, se me duermen los brazos y las manos parece que se romperan los dedos ¿Que puedo tomar para el malestar que sinto ? AYUDENME POR FAVOR

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dolor espalda y torax

Hola, queria preguntar sobre un dolor muy fuerte que tengo en la espalda que al respirar profundamente me duele asta el torax espero su prnta respue...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
A.Herquinio

Malestar estomacal

Hola, me gustaria que me ayudaran...lo que pasa es que todos los días despierto con el lado izquierdo como dormido como si en ese lado tuviera un pe...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
nataly

No sé qué tengo.

Hola, BUENAS TARDES ME ASOCIE A ESTA PAGINA YA QUE NO ENCUENTRO SOLUCIONES A MIS PROBLEMAS DE SALUD QUE SIENTO SE AGRAVAN CADA VEZ MAS Y YA NO SE...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion por mas de 20 dias

Hola, tengo 30 años y tengo mas de 20 dias con el periodo despues de no verlo durante 4 meses, yo sufro de ovarios poliquisticos desde los 12 años. ho...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dolor al orinar muy intenso

Hola, buenas tardes, estoy un poco asustada siento un dolor muy fuerte al orinar llevo 3 dias es como una sensacion de dolor con ardor como que quema,...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
A.Herquinio

Vesicula biliar

Hola, Me quitaron la vesicula biliar hace 5 años y medio y tengo Los Dolores Como si todavia la tuviera fui al gastro y me dijo k tengo SII pero y...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
A.Herquinio

Me salieron unas bolas dentro de mi parte intima

Hola, Buenas noches mi pregunta es sobre unas bolas que me salieron dentro de mi parte intima me causa mucho dolor al sentarme estoy muy preocupad...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
tzuki

Preocupado

Hola... tengo una duda que nos ha preocupado a mi y ami novia..Lo que pasa esque se puso la inyeccion durante dos meses que corresponde a la del mes y...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Heridas vaginales ._.

Hola, desde hace unos meses que me pica la vagina, me duele y no me deja dormir... Está roja y me salió una bolita roja al lado de... No sé cómo se ll...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escupi sangre

Hola, Lo que pasa es que medieron ganas de toser y luego escupi y al aserlo escupi sangre, que podra aser porque nunca me abia pasado ora fue la pri...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Muy confundida

Hola, necesito aclarar mis dudas, es que hace casi un mes que no me llega la menstruación, osea me tenia que llegar los primeros días de la 1 era se...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
-Santana

Hipoglucemia

Hola, sufro de hipoglucemia desde hace dos días y aunque tengo entendido que no puedo comer dulces, quiero saber cada cuanto me puedo permitir comer...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
usuario anónimo

Degrado

 Resuelto

Hola, gracias por la oportunidad que me dan mi cosulta es que hace tres semanas me hicieron un legrado pero e estado manchando cafe y luego me viene u...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
karol raquel

Post operatorio

Hola, mi madre se opero hace 5 dias de histerectomia vaginal +colpectomia (prolapso), quisiera saber si es normal en el post operatorio se orina sol...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de estómago

Hola, bueno hace un tiempo siento dolores serca del pecho y hace poco tengo dolores de estómago, arcadas y escalofríos? Qué puede ser?

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
usuario anónimo

Neumonologos

Hola, mi marido está con tos hace mucho tiempo, mas de un año. Empeorando. no es productiva, solo seca. Un medico hace 5 meses le dijo que era alerg...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
cibella

Problema en mi parte genital

Hola, Desde hace meses he visto que tengo problemas en mi parte genital para ser mas espeficifca en mis labios vaginales, y es que uno ha cambiado d...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas anticonseptivas y flujo

Hola, tengo una duda, empeze a tomar pastillas anticonseptivas por primera vez marca (diva total), cuando empese a mestruar.. (asi me dijeron), ya p...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
usuario anónimo

Problemas mentruales

Hola, Tengo 23 anos y tengo hipotiroidismo. Llevo 8 anos teniendo relaciones sexuales sin protección y nunca he quedado embarazada. Hace un tiempo...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 44351 - 44400 de más de 50.000
Únete a la comunidad