Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 44351 - 44400 de aproximadamente 109.000
  • rojes

Hola, ultimamente me pongo roja cada minuto y se burlan de mi porque parezco un tomate y me da miedo porque estoy tan roja que parezco que voy a explo...

hipocondriaca | Última respuesta: hipocondriaca 16 may 2016
    0 respuestas
  • dormir

Hola, tengo una pregunta es que ultimamente tengo mucho sueño y no puedo parar de dormir cada vez que me levanto me quiero volver a acostar. gracias c...

hipocondriaca | Última respuesta: hipocondriaca 16 may 2016
    0 respuestas
  • resultado hipotiroidismo

Hola, Buenma tarde! Me realizaron la prueba T.S.H3 Ultrasensible, y el resultado fue 5.324 ulU/mL El valor de referencia es 0.350 - 5.500 ulU/...

María Fernan... | Última respuesta: María Fernanda Mosquera 16 may 2016
    0 respuestas
  • mestruaccion

Hola, tengo un pequeño problema la regla me viene dos veces al mes y es muy abundante y entre el mes tengo manchas de color marron oscuro y con mal ...

CLAUDIA | Última respuesta: CLAUDIA 16 may 2016
    0 respuestas
  • Pastilla postday

Hola, en el mes de marzo me tome una pastilla posterior Day en el mes de abril no me apareció la menstruación y ahora en esta semana tome dos pastilla...

. | Última respuesta: . 16 may 2016
    0 respuestas
  • Endoscopia

Me realizare una endoscopia y quisiera saber si se puede detectar un embarazado cuando me esten realizando el examen? urgente porfavor.

Catacaballero | Última respuesta: Catacaballero 16 may 2016
    0 respuestas
  • mocos mal olientes

Hola, buenas ,me gustaria saber el porque mis mocos huelen a un animal en descomposicion. gracias

ignacio | Última respuesta: ignacio 16 may 2016
    0 respuestas
  • Duda sobre la migraña

Hola, tengo migraña, si hago el pino puede ayudar a que se produzca?

Francisco | Última respuesta: Francisco 16 may 2016
    0 respuestas
  • posibilidad de embarazo si tengo la menstruacion

Hola, muy buenos días quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada si tengo la menstruacion . e estado con mi pareja sin protección y ...

lorena | Última respuesta: lorena 16 may 2016
    0 respuestas
  • Menstruación por más de 8 días

Buenos días! Me gustaría saber si es normal o a que se debe, que la menstruacion dure 11 días, puesto que es lo que me pasa en el momento, ya no es...

Ydr17 | Última respuesta: Ydr17 16 may 2016
    0 respuestas
  • Embarazo

Hola, estoy embarazada de 4 semanas el sábado a la noche use oxaprost una horal y 3 vajinal así es como me recomendó un farmacéutico y estoy con mucho...

Alicia | Última respuesta: Alicia 16 may 2016
    0 respuestas
  • menstuación

Hola, Tengo 20 años y tengo una menstruacion regular. por lo general la regla me dura máximo 6 días, Pero este ultimo mes, llevo 11 días, manchand...

Yadira | Última respuesta: Yadira 16 may 2016
    0 respuestas
  • beta antes de lo indicado

Hola, estoy en tratamiento de fertilidad, el día 6 de mayo me pinche el ovitrelle, y el 9 me realizaron la IA, estuve con dolores muy fuertes la noche...

tirsa | Última respuesta: tirsa 16 may 2016
    0 respuestas
  • Preocupada por una hemorragia

Hola, Tengo 43 años ya tengo mas de un mes menstruando, ya me habia pasado esto hace aproximadamente un año y mi doctor me dijo q era un desbalance ...

Yessy | Última respuesta: Yessy 16 may 2016
    0 respuestas
  • dolor menstrual

Hola hace dos meses fui al ginecólogo a la revisión de cada año y me dijo que no veia nada malo, el caso es que yo tengo periodos cortos pero muy dolo...

alebik | Última respuesta: alebik 16 may 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Buenos días lo que pasa es que mi mujer tiene un retrazo de ocho días y pues en el día de ayer mancho y pensamos que le iva a llegar pero solo...

Jhon morales | Última respuesta: Jhon morales 16 may 2016
    0 respuestas
  • Verrugas genitales. Imik

Hola, Hola buenos días, estoy un poco asustada ya que me Mandaron la crema imik para verrugas genitales, luego de puesta 4 veces se me ah formado c...

Analia | Última respuesta: Analia 16 may 2016
    0 respuestas
  • dolor abajo de la rodilla :c

Hola, tengo un problema abajo de la rodilla, me dio de un dia para otro :c la verdad es que, entreno mucho, handball, atletismo, futbol... ahora para...

nick777 | Última respuesta: nick777 16 may 2016
    0 respuestas
  • implantes

Hola, me coloque el implanon al segundo día de mi periodo, quiero saber si comienza a ser efecto desde el mismo día de la inserción o a los cuantos ...

andrea | Última respuesta: andrea 16 may 2016
    0 respuestas
  • tos con sangre

Hola, buenos dias , tardes , noches He tenido tos casi una semana, tos seca hace 3 dias empeze con nedicamento pero sigo con la tos aveces toso fuert...

tony.osorio95 | Última respuesta: E17 16 may 2016
    1 respuesta
  • Me removi la Mirena

Hola! Mi siguiente inquietud es la siguiente... Estube con el dispositivo Mirena casi por tres años. La cual siempre he sido muy regular. Cuando me...

la_nena13 | Última respuesta: la_nena13 16 may 2016
    0 respuestas
  • Vértigos espontáneos y recurrentes.

Hola, Buenos días. Mi nombre es Lola y necesito consejo, porque no sé qué me pasa ni cómo combatirlo. El caso es que desde hace una semana o así...

LolaCuencaSH | Última respuesta: LolaCuencaSH 16 may 2016
    0 respuestas
  • Q ondaaaaa

Hola, quisiera preguntarles a que se deve una mancha que me sale en el estómago aveces me da ganas de rascarme esto me pasa desde que lo hice con mi n...

Agusto | Última respuesta: Agusto 16 may 2016
    0 respuestas
  • ¿Causas por las que puedo tener un flujo vaginal pastoso blanco?

Hace unos meses no tenia relaciones pero presentaba bastante comezón y un poco de hincharon en el área de la vagina, paso una semana y el problema se ...

mireyadoit | Última respuesta: LJeri 16 may 2016
    1 respuesta
  • Mestruacion

Ye tenido problemas con mi ciclo mestrual esperaba mi periodo el 1 marzo y llegó hasta el 18 luego esperaba hasta el 18 abril pero llego hasta el 7 de...

Carol2016 | Última respuesta: LJeri 16 may 2016
    1 respuesta
  • saqueme de la duda plis...

Que tal chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda... el mes pasado tuve una infección vaginal, la cual la trate con óvulos por 3 Dias... mi menstru...

Yosdzul | Última respuesta: daniboo 16 may 2016
    1 respuesta
  • no me ha bajado

no me ha bajado en casi 3 meses ,pero no he tenido relaciones, soy irregular pero ya es mucho ayuda por favor

Gabyhwa | Última respuesta: Luna.23 16 may 2016
    1 respuesta
  • infeccion y retrazo menstrual?

Que tal chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda... el mes pasado tuve una infección vaginal, la cual la trate con óvulos por 3 Dias... mi menstru...

Yosdzul | Última respuesta: Luna.23 16 may 2016
    1 respuesta
  • MANCHA EN COLCOSCOPIA

hola hace unos días fui al ginecólogo a realizarme la prueba de papanicolao y en la colcoscopia sali una mancha blanca, pero en el resultado no s...

maryfer43 | Última respuesta: maryfer43 16 may 2016
    0 respuestas
  • consulta

Me puedo administrar la vacuna de la hepatitis B, si ya me contagie del virus de la hepatitis B?

tec.lab | Última respuesta: tec.lab 16 may 2016
    0 respuestas
  • golondrinos

Hola, Hola, buenas tardes, un saludo y que Dios le bendiga, yo soy liliana tengo 24 años, y ya teng o 2 años una preocupacion y es porque en mis canil...

liliana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 may 2016
    3 respuestas
  • Me quedaban 4 pastillas para terminar el blister y me bajó la re

Hola yo tomo las pastillas Yaxfemicare en 28 comprimidos me quedaban 4 pastillas para terminar y me bajó. Que debo hacer? Tomo las 4 pastillas que m...

Natalipa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 may 2016
    3 respuestas
  • garganta inflamada y fiebre ayuda

Parece q tengo infeccion en la garganta o ganglios que me produce un dolor incomodo y para peor tengo fiebre 37.8 hasta 38.5 y no me baja q podria ser...

Dani35uy | Última respuesta: Dani35uy 16 may 2016
    0 respuestas
  • Flujo extraño con retraso

Hola! Tengo una duda, 10 días antes de mi menstruación comencé a tener flujo rosita claro, y él día que me tendria que llegar paro, ahora tengo 11 día...

HassRoRa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 may 2016
    1 respuesta
  • tome la pildora y me bajo normal y este mes no me baja por que

HOLA buenas una consulta lo que pasa es que yo soy regular y mi regla me vienes los 8 oh 9 . En el mes de marzo mi regla me vino el dia 9 y semanas de...

marixas1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 may 2016
    1 respuesta
  • Me terminó el periodo hace unos días y estoy volviendo a sangr

Hola Necesito ayuda! Verán, el domingo 8 me terminó de bajar la regla y el viernes 13 se me presentó un Manchón rojo. Pensé que sólo sería ese pero ...

Elenakamelot | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 may 2016
    1 respuesta
  • dolores de cabeza, migraña

Hola, yo sufro fuertes dolores] de cabeza desde hace varios años, pero en estos dias se an vuelto muy frecuentes los dolores y muy intensos, fui al do...

yamin | Última respuesta: michelangelo69 15 may 2016
    2 respuestas
  • dolor abdominal

Hola, Buenas tardes quisiera compartir estas lineas para ver si existe algun comentario. Hace 30 años sufri de hepatitis. hace 4 años fui operado de ...

nelgon | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 may 2016
    7 respuestas
  • me sale leche de los senos Resuelto

Hola, tengo 30 años y el seno derecho me dule y eyer me lo aprete y me salio una gotica de leche y es un dolor como si estuiera amamantando, el seno ...

angel | Última respuesta: Patricia 15 may 2016
    2 respuestas
  • estoy preocupado

Hola, Como piedoso tratar lá HPV cuales seriam los remédios para tratarlo

Cristian819 | Última respuesta: Cristian819 15 may 2016
    2 respuestas
  • xq no me ha llegado mi periodo?

Hola buen dia les platico. Mi periodo inicio el dia 6 de abril y hasta el fia 10 tuve poco sangrado pero ya lo muy mínimo, el dia 14 tuve relaciones s...

zakumi_sango | Última respuesta: zakumi_sango 15 may 2016
    1 respuesta
  • Baja de presión arterial Resuelto

Buenas una consulta hace 3 dias cai en una gripe estoy tomando medicamentos para curarme y bajar la fiebre que es lo mas complicado. Ni bien ayer me l...

Dani35uy | Última respuesta: Clariza1525 15 may 2016
    3 respuestas
  • Inflamación

Hola , necesitó su ayuda urgente, aproximadamente 3 meses empezen con un ardor en la vagina pensé que era por lo pantalós apretados pero no el ardor s...

Soled_lg | Última respuesta: Bonitabonita 15 may 2016
    1 respuesta
  • Me ha bajado la regla una semana antes

Buenos días, el mes que viene hago dos años tomando la pastilla anticonceptiva Linelle, y es la primera vez que me ha bajado la regla una semana antes...

Ariel166 | Última respuesta: Ariel166 15 may 2016
    0 respuestas
  • La varicela puede no presentarse?

Hola, Mis hermanas menores tuvieron varicela, empezó la pequeña que contagió a mi siguiente hermana pero ella no estuvo tanto en contacto con ella c...

SritaHdz | Última respuesta: SritaHdz 15 may 2016
    0 respuestas
  • Problema de ovarios

Hola una pregunta ,estoy preocupada porque me baja flujo con mucho olor y me duelen mucho los ovarios no puedo tener relaciones porque se me inchqn y ...

Daiananu | Última respuesta: Daiananu 15 may 2016
    0 respuestas
  • Pastillas Anticonceptivas Evely

Mira quiero q me colaboren ya llevo hace un mes y 15 dias q empece a tomarme las pastilla Evely por antes no planificaba con nada y me termine de tom...

Adryortiva | Última respuesta: Adryortiva 15 may 2016
    0 respuestas
  • No se que poner aca

Y aca tampoco.. nadie responde en esta pagina ja

gonzar96 | Última respuesta: gonzar96 15 may 2016
    0 respuestas
  • Me duele mucho el pecho del lado izquierdo Resuelto

Por qué me duele mucho el pecho del lado izquierdo y el brazo pero cuando boto gases se me calma

lagordita43 | Última respuesta: Danielita18Bbw 15 may 2016
    1 respuesta
  • Ombligo

Hola. Hace dos años que tuve mi bb me empezó a salir un líquido del ombligo y se me pone rojo me pica y lo peor es que tiene un olor feo quisiera sabe...

Loremapu | Última respuesta: Loremapu 15 may 2016
    0 respuestas