Hola, mi nombre es andrea y soy de chile . Bueno mi consuelta es la siguiente hace dos semanas que estoy con dolor estomacal en la parte de el ombli...
Hola, tengo 50 años, dejé de menstruar hace 1 año y recién en este año he presentado mareos al moverme, sobretodo al dormir. No tomo ningún medicamen...
Hola, ase hace 8 meses tengo el [implante subdermico y desde entonse sno me viene el perido desde hace 4 dias me estan doliendo los senos y tengo el...
Hola, MI ESPOSO EN ESTOS MOMENTOS TIENE CLAVADAS EN LAS YEMAS DE LOS DEDOS, DE LOS PIES Y LE DUELEN LOS MUSCULOS Y UN POCO LA ESPALDA ME GUSTARIA QU...
Hola, tengo 12 días q me hicieron cesárea y hoy me empeso un fuerte dolor al lado izquierdo q puede ser no es en la cicatriz
Hola, tengo dolores en la parte pelvica quisiera saber a que se podrian deber?
Hola, Hace tres días que tengo una calor enorme en la pierna de arriba a abajo que puede ser me quema ls pierna es como fuego
Hola, porque me presiono los senos y me sale un liquido transparente al guien me puede orintar por favor gracias
Hola, fui operada hace un año y cinco meses y estoy teniendo los mismos dolores dem cuando tenia la vesicula como el colico viliar ese que da debajo...
Hola, me gustaria saber que es tenesr un flujo vaginal de color cafe muy espeso y mas cuando tengo relaciones sexuales necesito saber que tomo
Hola, escribo debido a q mi hermano menor de 19 años tiene un cuadro raro de enfermedad y ya ha sido internado en 2 clinicas y visto por 2 psiquiatra...
Hola, Por favor necesito ayuda!!! He venido a la casa de una amiga y me he dado cuenta q mi bbebe de 18 meses tenia en su mano un blister de epram ...
Hola, buenas noches. Tengo la siguiente situación y es que desde los 17 años tengo un desorden en la menstruación de que aveces estoy sin caer por var...
Hola, HACE UNA SEMANA M DUELE LOS OVARIOS COMO SI FUERAN CONTRACCIONES RECIEN COMI UN POCO DE FIDEOS CON ENSALADA DE TOMATE Y MILA DE POLLO Y M AGA...
Hola, bueno no me e sentido bien últimamente hace varios días que tengo nauseas ,cansancio,mareos,unos leves dolores en la guata por la parte del omb...
Hola, Tengo 18 años y desde hace seis meses he tenido un dolor debajo de la costilla derecha, voy al gimnasio y cuando cargo demasiado peso me empi...
Buenos dias Qusiera comentarle que el lunes en el instituto me desmaye y me cai al suelo. Estuve bastante tiempo en el suelo hasta que llego la ambul...
Hola, queria saber si es normal que me venga la mensturacion y por recomendacion de mi ginecologo empeze a tomar unas pastillas anticonseptivas, d...
Hola, Soy Marie De PR y mi abuela lleva una semana con un dolor en una rodilla ella tiene 57 años y pesa apoximadamente 160 lb mas aparte le esta sa...
Hola,soy ivan mi dolor intenso de cabeza se presento en una reunión estaba tomando poco alcohol y mientras cantaba y se me pusieron rojos los ojos y a...
Hola, bueno hace como 2 o 3 dias he sentido un dolor fuerte al lado derecho de la pelvis y aveces lo siento como en los ovarios, es muy intenso, apart...
Hola, Quiciera saber porque mi perido me llega cafè... planifco con ciclofem hace dos años y hace dos meses me llego mu periodo pero no era el norma...
Hola, TENGO U8NA DUDA HACE 2 MESES NO MENSTRUO NORMAL SOLO 2 O 3 DIAS MARRON QUISIERA SABER SI ES NORMAL
Hola, es normal que cuando una ovula te salgan coágulos cafés y tras partees
Hola, muy buenos dias mi pregunta es la siguiente yo no me estoy cuidando y actualmente tengo mi pareja no e podido quedar embarazada y e notado que...
Hola, Quisiera saber si es normal que me baje la menstruaccion a principio de mes y despues a finales del mismo mes vuelve y me baja llevo asi vari...
Hola, hace mas de 2 meses que me salio un bulto en el tronco del pene y nose que hacer para sacarlo. Me salio poco despues de empezar a hacer unos "e...
Hola, mi nombre es Carlos y estoy muy preocupado pues hace casi 2 semanas tuve relaciones anales con otro hombre (uso condón ) y hace 4 días empecé a...
Hola, se me hincho el dedo gordo del pie sin motivo esta rojo y no se como bajar la inchason NO ME DUELE
Hola, Buenos dias.. Solo queria saber si alguien me podria ayudar, es que tengo una duda... Estoy embarazada de 35 semanas y solo ayer tenia dolores m...
Hola, siento demaciado dolor en el cuello en los hombros y la cabeza y cansancio ademas mucho agitamiento cuando subo escaleras o hago algo y ten...
Hola, como estas sabes la verdad me he estado sientiendo muy mal con demaciado dolor en el cuello, hombros y en la cabeza acompanado de fiebre int...
Hola, tengo 72 años y me da cada rato ganas de orinar en el dia y en la noche no me duele y ni me arde que puede ser
Hola, hace tiempo he notado que mis labios menores de la vagina son mas grande de lo normal..o eso creo. A que es debido esto? Supone algún tipo de pr...
Hola, tengo una duda yo me aplique mesigyna el primer mes y hace poco tube relaciones nose si es efectiva esta inyeccion el primer mes o debo tomar...
Hola, Me gustaria que alguien pudiera interpretar un frotis uretal que ma he hecho. Cultivo en medios especificos... valor indicativo: ausencia de ...
Hola, hace cuatro años tuve por primera ves una cesaria, desde ahi me hice control y todo normal comence a tomar anticonceptivos hace dos años y co...
Hola, siempre que se acercara mi menstruacion tengo mucho flujo y no entiendo a que se debe es algo malo?
Hola, tengo un dolor intenso en lo que vendria a ser el lado derecho de mi cara que va desde la parte posterior de la oreja derecha hasta la boca, pr...
Hola, Hoy he ido al medico de cabecera debido a que ultimamente tenia picores vaginales y mucho flujo con olor y simplemente con dos o tres pregun...
, Le agradezco me pueda orientar, hace un tiempo a mi esposo le pasaba que si comía mucho de noche y se acostaba alas horas de estar dormido, se de...
Hola, te resumo un poco hace un tiempo mi papa tuvo una caida en bicicleta la cual tuvo golpe en mano y rodilla el caso es que no le trataron a la...
Hola, Alguien que pudiera ayudarme me arden mucho los pezones solo en la noche como una media hora... No estoy embrazada y tomo medicamento para la ...
Hola, espero puedad ayudarme, tengo un problemita en mi mestruacion siempre soy exacta y nunca se me atraza al contrario se me adelanta uno o dos di...
Hola, Tuve una gripe hace 1 mes aproximadamente , después de unos días se detuvo la gripe , pero ahora me regreso el estornudo , mucha flema y pad...
Hola, como esta Dr vivo hace dos meses con una gripe es como si viviera en un sueño o cedado tendo dolor leve de espalda estoy tomando dos d...
Hola, tengo una duda lo que pasa soy regular pero mi duda es que el periodo de diciembre dias antes manchaba el el papel higienico con un desecho marr...
Hola, mi nombre es carolina: estoy embarazada de 19 semanas y hace 2 dias que siento como si tubiera un pedazo de pan atascado en la garganta, ademas...
Hola, quiero saber el resultado de mi frotis examen fresco: bacterias xxx celulas epiteliales: xxx leucocitos: 13-15 levaduras:x lactobacilos: xx...
Hola, hace un par de semanas que siento como una especie de "respiración" en el lado derecho de mi aparato reproductor femenino. Dura un ratito y lueg...