Discusiones

Tumoracion quistica abdominopelvica

Hola, buenas noches doctor mi nombre es itzel. mire lo que pasa eske estoy muy angustiada por mi mama que hoy le dijeron en el seguro que tiene: tu...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Posibilidad de embarazo

Hola, Hace como una semana (el 9 de junio) tuve relaciones con mi pareja, con protección, se vino adentro pero el condón se quedó dentro de mi, con ...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

No puedo engordar

Hola, He estado mucho tiempo cuidándome y comiendo más bien poco. Al principio adelgazaba pero estaba dentro de la normalidad. Sin embargo, como l...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Urgente estoi embarazada y tengo muchas dudas

Ola No Eh Ido Al Ginecologo y Tengo 15 Semanas De Embarazo Esto Puede Ser Malo ? Pero Me Hice Una Ecografia Cuando Cumpli Las 14 Semanas Todo Es...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza y muscular

Hola, soy ceci. Ase dos dias tube un fuerte dolor de cabeza y muscular no tenia fuerza en mis piernas y eso solo duro 2 dias.que seria tendre que q...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Santiago sanchez

Hola, b. tardes, mi esposo fué operado del apendice el viernes, se complico la operacion porque se perforó el apéndice y lo dieron de alta con pen-ros...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tos

Hola, Tengo tos y cada que toso me da comezón en el pulmón izquierdo.

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Diarrea vomito y dolor de pecho

Hola, Mi nombre es Raquel, desde anoche tengo diarrea, vomito y cosquilleo en las manos, ocasionalmente me da dolor de pecho y siento dificultad par...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Hola estoy alarmado

Hola, buenos dias me llamo eduardo soy de colombia tengo 29 años mi consulta es la siguiente hace como 5 dia me aparecio en el pene un roncha como...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Constantemente estoy vomitando sangre

Hola, quisiera que me ayudaran a saber por que constantemente estoy vomitando sangre a veces durante todo el dia tengo 18 años

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Menstruación

Hola, Dr.desde hace un año fue la ultima vez que tome la pastilla del día siguiente eso fue como por mayo y desde enero de este año mi menstruación ...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron y adelanto de la regla

Hola, hace ya dos años tomo pastas anticonceptivas y mi periodo es muy regular pero esta semana faltandome 8 pastas me llego un flujo marron y luego ...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Metodo anticonceptivo

Hola, tengo tengo 8 meses usando la inyección anticonceptiva la cual surgen efectos de periodo menstrual dos veces por mes, y el mes antepasado se m...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tuve flujo marron y ahora ausencia de regla

Hola,tengo 18 años y me gustaria que me dieran una opinion sobre una anormalidad en mi menstruacion, lo que pasa es que hace unos meses tuve relacione...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Escoliosis y dolores de cabeza, mareos

Hola, mi hija tiene 16 años, hace un año se le adormecio la mano derecha perdiendo la sencibilidad hasta llegar mas arriba del codo le han hecho reson...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolores y perdida de furza en mi cuerpo

Hola, soy nelda de rio tercero cordoba ya hace tiempo que estoy perdiendo fuerza en todo mis musculo ya hasta me cuesta pararme y caminar que sera

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Que tengo en mi cuerpo

Hola, mi nombre es Paola puerto la pregunta que les voy hacer es la siguiente tengo hace aproximadamente un mes de un brote en mis brazos ademas tengo...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Me podrian resolver mi problema

>Hola, quisiera saber si estoy embarazada ,en abril de este año no tuve mi regla ,la tuve hasta mayo el6 despues me bajo en junio el 3 y siempre me du...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un grave problema con mis axilas

Hola, tengo mal olor en las axilas con sudor exesivo no tengo la posibilidad de ir a un doctor, eh probado cosas como el bicarbonato y limon pero no...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Exudado vaginal

Hola. Me gustaría saber el resultado de un exudado vaginal. Trichomonas :NO SE OBSERVAN Clue cells :NO SE OBSERVAN KOH Blastoconidias : NO SE ...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en las costillas y la espalda -derecha

Hola, tengo un dolor en las costillas derechas un poco mas abajo del pecho y va hasta la espalda, hace ya casi dos semanas que lo tengo y no me deja...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

La mestruacion cafe

Hola, Pues lo que pasa es que mi chica y yo tuvimos relaciones sexuales hace como 2 semana hubo complicasiones pues se quedo el condon atorado en su...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puede haber emabarazo

Hola, tuve rrelaciones en mis dias fertiles y dos dias antes de ke reglara m tenia k bajar el 18 de junio y ps tuve retraso de dos dias y me bajo el...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mal de orin

Hola, Mi nombre es Jessica y desde hace 4 años padesco de mal de orin dia y noche, he visto a 7 doctores generales y a 3 urologos pero nadie me da ...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Se me duermen las manos

hola estoy muy preocupado porque se me duermen las manos tengo 36 años y soy varon, muchas gracias

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Glandula de bartolino

Hola, buenas tardes deseo validar que droga se puede tomar para la glandula de bartolino

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza constante

Hola, buenas tardes mi hermana que presentaba sintomas de temperaturas altas y bajas, dolor de cuerpo y cuello ha tenido una mejoria considerable; y...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Comezón en los labios de la vagina

Hola, desde los 19 años aproximadamente tengo comezón en los labios de la vagina aveces se me quita otras regresa y es super desesperante, en ese e...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tief

Hola, saludos es una migo el cuel me comunico le estan saliendo como especias de berrugas en la entre piernas para saver q medicamento o tratamiento...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
A.Herquinio

Causas de la deshidrosis?

 Resuelto

Hola, Tengo deshidrosis en los pies y estoy recibiendo tratamiento a base de corticoides y cremas para erradicarlo. La sensación de ardor en los pie...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
roco

Urgente beba con manchas rojas en el cuerpo

Hola, soy andrea yo tengo una beba de 5 meses que hace tres dias atras tuvo fuerte fiebre y ahora la fiebre desaparecio pero se broto la cara y el cue...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
A.Herquinio

Mujer con vomito y diarrea

Hola, mi mujer esta lactando el bebe tiene nueve meses de nacido tubimos una discucion y al otro dia mi mujer le dio diarrea este es el segundo dia y ...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
A.Herquinio

Nesecito una respuesta rapida

Hola, soy liliana : hace mas de 2 semanas que no dejo de mestruar la primera fue el 10/5 me duro 6 dias luego fue el 27/5 me duro 8 dias la ultima f...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Me podría ayudar? es huegente

Hola, Quisiera saver xQ cada que me llega mi regla vómito y me mareo? Tendré anemia o estaré enferme..

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tratado de sífilis hace 15 días

Hola, Hará como cosa de 15 días fue tratado de sifilis puesto que dio positiva en el 2º analisis que me hizieron. El chancro sifílico que me sal...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
iker

Dolores de espalda

Hola,llevo bastante tiempo q me duele la espalda desde el cuello a las lumbares es como si me tubiera q estar estirando todo el dia me duele desde q m...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo despues de tres cesareas

Hola, temgo 29 años y tengo tres cesareas, resulta que me estaba cuidando con inyecciones y lactando mi ultimo hijo que tiene 1 año y 4 meses ese tiem...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor muscular

Hola, ayer senti un pequeño desgarro en la pierna izquierda, y hoy siento cansado mi pierna izquierda

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Posible enbarazo....

Hola, marlene-ines Me hise la prueba de orina y salio negativa pero el sangrado sigue ay leve si fuera mi regla ya ubiera bajado conpletamente y co...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Plataforma vibratoria

Hola, estoy mirando una plataforma vibratoria y queria saber si son buenas para el cuerpo x lo de las vibraciones me han dicho q son buenas para la es...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
eva

Bb no quiere tomar el pecho bb de dos semanas

Hola, Buenos días tengo una BB de dos semanas de nacida su nacimiento fue a los ocho meses ella estuvo en una cama que generaba calor por q no podía...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Jorge

Es urgente me duele la pierna al caminar

Hola, me llamo rosario y bueno tengo 37 años tengo 6 hijos pues el ultimo tiene 8 meses ... lo que yo tengo es unfuerte dolor de pierna en mi pierna...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Antibiotico

Hola, tome antibioticos hace unos tres dias y comence con diarrea, amoxicilina acido clavulanico 1g, es normal q este descompuesta tres dias? o mas? q...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Utilice varias veces el mismo condon.........

Hola, disculpen alguien me podria informar si puede quedar embarazada mi novia. si use condon y eyacule dentro de el,pero no lo retire y lo volvi a ...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pildora de emergencia anticonceptiva

Hola, Hola, soy Morgana de Colombia, tengo 25 años y quisiera saber algo con respecto a la pildora de emergencia anticonceptiva. tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, mi peri0d0 se adelant0 0ch0 dias . y mi sangrado en muy leve . tuve relaci0nes sexuales sin proteccion ..pued0 estar embarazada?

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estoy preocupada ayudenme a mi pregunta

 Resuelto

Hola, soy Dolores tengo 42 en nov cumplo 43 siempre de sido exacta en mi regla exepto ahora . Ultima mente en los meses de este ano notaba que mi regl...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Hola, estoi muerto de miedo respondanme

Hola, ayer se me corrieron en el pecho, al poco , me lo limpiee co papel , como queda como pegagoso decidi duxarme i darme jabon, es possible que es...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Neurologo

Hola, hola quisiera saber que es un cefalea tipo tensional cronica la cual yo la tengo y que sintiomas son gracias karina canton

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

3 tomos computadas creo q hay un bebe

 Resuelto

Hola, mi duda es que me dijeron , que no estoy embarazada y me hicieron 3 tomografías computadas , con contraste y contrastes indovenoso y recién , no...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 49401 - 49450 de más de 50.000
Únete a la comunidad