Discusiones

Urgente no me llega la regla

Hola, necesito su ayuda urgente , no me llega ase 2 meses necesito saber por que sucede esto, e tenido relaciones sin y con condón pero la ves que ocu...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, llevo un mes y medio menstruando, siempre he sido irregular en la regla a veces pasaba un año y no m yegaba, pero es algo que nunca antes m ab...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Que puedo tomar

hola m hice 1 examen y sali baja en estrogenos y progesterona,k puedo tomar m deprimo muy seguido

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
mary utrera

Niño de 5 años con verrugas en el cuello

Hola, Tengo un niño de 5 años con verrugas en el cuello y le salen mas, que hacer para quitarselas, le dan comeZon y se propagan a otras partes de s...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de espalda

Hola, pues tengo un dolor de espalda media que se irradia hacia los costados llegando un poco al abdomen , esto solo ocurre cuando estoy acostado o se...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Flujo rosado

Hola, Hola, Hola quisiera saver a que se deve flujo rosado en mis dias de mestruacion lo que pasa es que ya se me atraso y lo unico que me sale es...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

No se q hacer

sosHola, me realize una colposcopia y el resultado es el giguiente: cervisitis cronica moderada, metalplasia escamosa madura endocervical..., negat...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Comida

Hola, buen dia, me ha sucedido tres veces que me duermo y al despertar por las mañanas tengo en la lenua algo como si fuera un arroz hinchado, no si...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor fuerte al estomago

Hola, tengo dolor de estomago muy fuertes ,y son como dolores de parto ,y con diarrea pero no estoy embarasada estoy asi como hace 3 dias , porvafor n...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo mucho dolor en la vejiga y me cuesta orinar

Hola, Tengo mucho dolor en la vejiga y me cuesta orinar hago poquito y me kedo con las ganas de orinar todavi quisiera saber. A que se deve eso gra...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cerebro

Hola, e tenido una molestia en la parte del cerebro que puede ser

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Biny

Tengo quiste

Hola, quiero saber si femelle es un tratamiento para quiste me lo reseto la dra si se es metodo de anticoncepcion no estoy segura q desaparezca mi q...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Me duele el bazo

Hola, Me duele el bazo derecho Tengo vómitos y nauciaS y diarrea

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Que es un polipo

Hola, doctor k es un polipo y de k sale eso es una emfermedad de trasmision sexual

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber quetan grave es tener miomas

Hola, hola

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion renal

Hola, Hace dias empeze con una infeccion vaginal, pq tengo flujo con mal olor y empeze con ardor al orinar. Pero ahora tengo un dolor en la cintura...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo muchas dudas por favor responder

Hola, hola mi pregunta es que yo tengo puesto e tratamiento la t de cobre hace tres años nunca me a fallado y esta en perfecta condicion pero hace t...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo con sangre

Hola, tengo 4 meces con mi pareja ,no compartimos todos los dias pero cuando nos vemos lo hacemos en seceso,lo cierto es que vengo presentando una inf...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
lulu

Embaraza

Hola, Estoy embarazada y hoy vomite tanto que siento que no puedo tragar me duele y me siento muy mal

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolores

Hola buen dia, hace 2 años me empezaron unos dolores que empieza en la cien derecha pasa a mi garganta y se deposita en mi espalda pero hace unos mese...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de seno vagina y mareos

Hola, me llamo angy y unos dias ante que terminara el mes me enpezo a dar dolor de bajo del hombligo y unos dias depues me en peso a doler los senos ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Hematuria microscopia

Hola, Tengo 35 años, soy mujer y en unos análisis de orina de rutina presenté hematuria microscópica en 3 analíticas.No tengo infección.Me han reali...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

En la noche comencé a ver destellos

Hola, buenos días tengo una consulta que hacerle, el día de ayer en la noche comencé a ver destellos, por un momento creí era la luz de la tv o mis le...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Hepatitis

Hola, soy alejandra valdivieso buenos dias a mi hijo tiene de 10 años presenta nauseas , dolor de estomago, vomito cansansio, dolor del cuerpo esc...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

 Resuelto

Hola, Hola, Buenos días, Hoy a las 5:00 A.M Mi Esposa se levanto al baño y se sintió un poco mareada y se iba de lado Izquierdo y también siente u...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Que enfermedad es

Hola, tengo 5 meses que no menstruo y tengo 23 años me opere hace 1 año en el imss de otb y tuve a mi hija que enfermdad tango gracias

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas

Hola,les cuento, tuve relaciones con mi marido los dos con preservativo, pero siempre m saca su pene antes de acabar, esta vez lo saco y yo vi el pres...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Flujo cafe

Hola, hola hace una semana me ha estado saliendo un flujo como color cafe o marron no se si sea mi periodo porque segun mis cuentas me tiene que ba...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tirodes

Hola quisiera saber sobre esta enfermedad

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber cuales son los sintomas de vdrl?

Hola, quiero saber cuales son los sintomas de vdrl?

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, quiero saver los sintomas de la vdrl? me salio pasitivo en el embarazo y luego me saalio neutro

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Problema ginecologico

Hola ,tengo 40 años mi ultima relacion sexual fue el 23 de setiembre me enferme el 29 ,yo generalmente me enfermo una semana pero para mi lo mas extra...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ingerir mercurio del termometro

Hola. Queria saber si pasa algo al tragar sin querer un poquito de mercurio del termometro? Agradeceria las respuestas.

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Bolita arriba del ombligo

Hola, quisiera saber que puede ser un dolor leve arriba del ombligo y cuando lo toco siento como una bolita pequeña y ademas sigo con mis muestras ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
sincerita

Embarazo?

Hola, pues les cuento mi novio sufria de varicocele y ya le realizaron dos cirujias la ultima cirujia fue hace 12 dias (25 de septiembre 2012 ) l...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, gracias por aceptarme en su foro, mi pregunta es la siguiente. Toda mi vida mis menstruaciones han sido abundantes el primer dia y disminuyendo...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Linfocitos elevedos

Hola, hace algunos meses me operaron de las amigdalas por que me salio la bacteria del estreptococo y decian los medicos que por eso estaban elevado...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Un pre infarto??

Hola, MI PADRE ES MUY NERVIOSO , SIEMPRE SIEMPRE, Y HACE MAS DE 3 MESES LLEVA CON TOS Y TOS, ASI DE LA NADA Y HACE 2 SEMANAS NO LOGRABA IR AL BAÑO Y...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Resultado de un examen de flujo vaginal

Hola, quisiera saber si alguien puede interpretar mis resultados, pues la cita con el doctor esta lejos aun. ph:6.0 GRAM lactobacilo:abundantes...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivos orales

Hola, yo tomo pastillas Yasmin hace meses ya, mi duda es la siguiente.. mi última pastilla activa fue el sábado 22/9, al tomarla me di cuenta que me h...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Puntadas en el pecho y las venas

Hola,tengo 17 años y desde los 16 me dan puntadas fuertes en el pecho pero ahora me dan mas fuertes y no solo en el pecho en las partes donde estan la...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo el periodo hace dos semnas

Hola, buenas tardes como estan mire que puedo tomar o que puedo hacer para parar el periodo xq ya es demaciado he tenido mucho tiempo cn el periodo y ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Flujo cafe

Hola, tengo 18 años y tengo un flujo cafe desde hace 40 días, tomo pastillas de planificar y deje de usarlas hace unos meses, pero las retome hace 1 m...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación

Hola, Tengo 24 años y dos niños los últimos tres meses a disminuido mi menstruación podría ser algo grave

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Calor en la cabeza...

Hola, buenas noches!!! espero q esten muy biiiien :) ps hoy, les tengo una preguntota xq la verdad no se que me pasa y aun no he asistido a un medico...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Ga-Ya18

Trastornos mestruales

Hola, tengo 12 días con la mestruaciòn es de color marrón oscuro pero me viene muy escasa

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Como utilizar la microgynon

Hola, SU AYUDA POR FAVOR DE URGENCIA DESEO SABER COMO UTILIZAR LA MICROGYNON NO RECUERDO COMO FUE QUE ME DIJO MI GINECOLOGO. GRACIAS DE ANTE MANO

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Radiografia de torax

Hola, hola quisiera saber si con una radiografia de torax se puede diagnosticar la costocondrictistengo 17 años y me da miedo q no sea costocondrict...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Como aliviar el estreñimiento

Hola, nose como aliviar el estrañimieto si hago mucho ejercicio por todas las noches y tomo dos litros de agua diarios y tomo activia pero no me func...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ecografia transvaginal

Hola, Muy buenos dias soy maria y quisiera sabes de el resultado de mi ecografia pelvica transvaginal realisada por fuertes doleres el resultad...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 46951 - 47000 de más de 50.000
Únete a la comunidad