Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46951 - 47000 de aproximadamente 111.000
  • Anticonceptivos y antibioticos?

Hola, les cueto mi duda espero me puedan ayudar. Tomo las pastillas anticonceptivas femiden (voy por la segunda caja). Como estoy en pareja solo me ...

Ailin14 | Última respuesta: Ailin14 20 abr 2016
    0 respuestas
  • Síntomas raros

Hola, buenas noche mi periodo se m adelanto una semana y m baja un flujo amarronado cm pastoso cremoso... también hace unos días q anduve cn mareos ...

Nataly | Última respuesta: Nataly 20 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza tenzo

Buenas tardes me llamo amilkar mre mi problema es que ace tres dias estube apunto de aogarme en una alberca y cuando me saco el salva vidas mi caveza ...

Amilkar | Última respuesta: Amilkar 20 abr 2016
    0 respuestas
  • Sobre salud

Me prejunta Es que tengo una bolita en pezon derecho y esta poco grande y esta rojito pero Es la sejun da ves que me sale que puedo aser

Yessy23 | Última respuesta: Yessy23 20 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho

Hola, Hola, soy Cami tngo 16 años hace algun tiempo me duele la parte superior del pecho, me refiero a que no es un dolor en los senos sino el tora...

Cami Cevallos | Última respuesta: Cami Cevallos 20 abr 2016
    0 respuestas
  • cytotec

Hola, me he tomado las pastas anoche y ya tuve sangrado y bote algo grande y desde la madrugado no he sangrado mas es de preocuparme ?

diva | Última respuesta: diva 20 abr 2016
    0 respuestas
  • hembarazo no deseado

Hola, Por favor me pueden ayudar estoy hembarazada y no lo puedo tener q ago uyuda por favot

Carmenza san... | Última respuesta: Carmenza sanchez 20 abr 2016
    0 respuestas
  • Ardor de pecho izquierdo y axila

Hola, hace un día que siento ardor arriba de mi pecho izquierdo y a la vez en el axila del mismo lado. No sé que podría ser... Agradecería sus opinion...

Andrea | Última respuesta: Andrea 20 abr 2016
    0 respuestas
  • Claro y directo

Hola, Si yo estoy embarazada y no lo sé aún, y sigo tomando pastillas puedo abortar?

Rocíoo casas | Última respuesta: Rocíoo casas 20 abr 2016
    0 respuestas
  • Matriz

Hola, Buenas noches les agradeseriasi me pudieran ayudar con una pregunta una mujer le quitan la matriz leda vejes prematura

Yamile monsalve | Última respuesta: Yamile monsalve 20 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿Hola tengo mucho miedo de haber ingerido veneno ayuda urgente!!

hola miren yo sufri de ataques de panico ya eh logrado superarlos tambien tengo un transtorno obsesivo compulsivo miren antes de ayer eh vomitado flem...

Francobostero | Última respuesta: Francobostero 20 abr 2016
    0 respuestas
  • Salida de líquido

Buenas mi pregunta de debe a que cada vez que va a llegar mi periodo sufro de un dolor muy intenso como cólicos y expulso un liquido trasparente de gr...

Aleja@1995 | Última respuesta: Aleja@1995 20 abr 2016
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas de 28

Hola, tomo las pastillas y por lo general siempre mi periodo me viene él tercer día de tomar los placebos (los cuales son 7) hoy tome la ultima pastil...

Azulandrada | Última respuesta: Azulandrada 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Apneas del sueño

Hola , quisiera saber si ¿ las apneas , del sueño tambien , pueden ser causa de un traumatismo Craneal ? despues de un accidente .

Teodoro01 | Última respuesta: Teodoro01 19 abr 2016
    0 respuestas
  • menstruación

hola, tengo una duda. Por que me viene a los 2 dias o 1 semana después de la menstruación] cumplida 7 días?

aguusiii | Última respuesta: aguusiii 19 abr 2016
    0 respuestas
  • es el riñon??

Hola, quiero comentarles mis dolores,ayer lunes al mediodia me dolia la boca del estomago y me sentia un poco inchada,cuando respiraba profundo me m...

chuca20 | Última respuesta: chuca20 19 abr 2016
    0 respuestas
  • embarazo

hola solo queria hacer una pregunta tengo 5 semanas de embarazo y tengo un dolor leve en la parte baja del abdomen al lado derecho pero se me pasa cua...

johana777 | Última respuesta: johana777 19 abr 2016
    0 respuestas
  • debilidad calentura, cansancio, sueño

Hola, tengo mas de una semana con dolor de huesos cansacio debebilidad un poco de calentura solo por las noches y me da muchas ganas de orinar.

cristelvidal | Última respuesta: DiegoRaddatz1998 19 abr 2016
    1 respuesta
  • Tengo pérdidas de mestruacion pero dos veces a al mes q será ?

Hola disculpe necesito q m ayuden hace meces q estoy con dolores d ovario nunca los tuve pero masomenso hace 5 meces estoy así este mes m vino dos ve...

Jime91 | Última respuesta: Jime91 19 abr 2016
    0 respuestas
  • infección candidiasis

hola buenas tardes quisiera saber que puedo hacer tengo maso menos 2 meses y no se como quitarla y la verdad es un poco incomodo y muy penoso

javieranayag... | Última respuesta: juanifernandez 19 abr 2016
    1 respuesta
  • dolor abdominal

buen dia, hace ya algunos mese tengo un dolor en la parte baja del abdomen hacia la derecha a veces no lo siento pero otras veces si desde esto eh te...

Christiansolano | Última respuesta: Christiansolano 19 abr 2016
    0 respuestas
  • analitica de orina

hola, en los análisis de orina (sedimento) que me he hecho me ha salido células epiteliales algunas, leucocitos 1 a 3 por campo, hematíes 10 a 15 por ...

MAMENJOSEFI | Última respuesta: MAMENJOSEFI 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Gran duda

Hola, Buenos dias mi pregunta es q llevo dos años planificando con pastas pero se me olvido como 2 o 3 veces tomarmela y tuve relaciones pero despue...

Natalycai | Última respuesta: Natalycai 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Una gran duda

Hola!!! Tengo13 dias de retraso , tuve relaciones con mi pareja , pero nos cuidamos y que recuerde no tubimos ningum ploblema . Me duele los ovarios...

Locaa2 | Última respuesta: Locaa2 19 abr 2016
    0 respuestas
  • sandy

Hola, mi nombre es sandy... tengo cinco semanas de gestacion y me aplicaron dos dosis de dexametasona de 4 mg y ceftriaxona de 1 mg y tenia q aplicarm...

sandyrodriguez | Última respuesta: DiegoRaddatz1998 19 abr 2016
    1 respuesta
  • examenes medicos

buen dia quisiera saber si me pueden interpretar estos resultados. RECUENTO DIFERENCIAL MANUAL - NEUTROFILOS % 71 LINFOCITOS % 15 MONOCITOS % ...

keythhghy | Última respuesta: keythhghy 19 abr 2016
    0 respuestas
  • flujo color marron por mas de un mes

tengo un flujo color marron y a veces sangrado leve, empezo dos dias despues de haberme puesto la inyeccion trimestral, a que se debera y deberia toma...

fanny287 | Última respuesta: fanny287 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Tabletas gynoflor

Buenas noches, me sucede que sufro cistitis sin infección y en la cito logia me salio, que tengo inflamación a causa de vaginosis bacteriana, me manda...

Yulisita25 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 abr 2016
    1 respuesta
  • menstruacion o aborto espontaneo?

hola soy sara tengo 23 años y tuve una menstruacion muy rara, fue 5 dias antes de lo provisto duro solo 3 dias fue muy fuerte y abundante, me trajo do...

c406 | Última respuesta: c406 19 abr 2016
    0 respuestas
  • infertilidad

hola como estan me gustaria saber la cirugia para revertir el epomeroy es muy costosa y donde me la puedo hacer y que ne cesito gracias

lasmin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 abr 2016
    1 respuesta
  • Tuve relaciones y al día siguiente sangrado. !Ayuda!

Tuve relaciones con mi novio y al día siguiente amanecí con abundante sangrado, como si fuera mi periodo, pero tenía apenas ocho días de que mi period...

Scaarleeth | Última respuesta: dafnechaplin 19 abr 2016
    1 respuesta
  • Necesito un consejo por favor

Hola, chicas necesitó saber si alguna de ustedes tomó las pastillas abortivas y no les hizo nada como a mi.Que pasó con el bebé para las que siguieron...

Vero.magui | Última respuesta: Vero.magui 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Lactancia sin estar embarazada

Hola tengo 21 años y siempre mi novio me ha dicho a pesar de que planificó con pastas que a veces me sale leche , desde hace 15 días note que si me sa...

jessig95 | Última respuesta: jessig95 19 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿Es normal lo que tengo?

Hola, tengo 15 años y hace unos dos años mas o menos me di cuenta que tengo el labio menor derecho mas grande y mas obscuro que el izquierdo, queria s...

Ksg_11 | Última respuesta: Ksg_11 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Algún remedio para abortar

Creo que tengo una semana de embarazada ¿algun remedio casero que me pueda funcionar para abortar? El de canela puede servirme?

Paulabtm | Última respuesta: Vanessa816 19 abr 2016
    4 respuestas
  • HOLA. AYUDA POR FAVOR

Hola, buena noche .. mi pregunta es, yo tuve la enfermedad pelvica inflamatoria mi medico me envió el examen de VIH -SIDA eso quiere decir que por ha...

carolay20 | Última respuesta: carolay20 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Falla de anticonceptivos

Hola, veran hace aproximadamente 3 semanas me vino mi periodo y tenia que tomar las pastillad pero como estaba en otro pais no pude, las tome 2 dias d...

Vanessa816 | Última respuesta: Vanessa816 19 abr 2016
    0 respuestas
  • tengo dolores fuertes

Hola, hace unos tres dias mas o menos tenia un dolor debajo de la costilla derecha, ahora el dolor se paso a el lado izquierdo, por momentos me duel...

julianaayala | Última respuesta: DiegoRaddatz1998 19 abr 2016
    1 respuesta
  • ginecologia

buenas noches resulta que ami se me fue el periodo el dia lunes de la semana pasada y el dia jueves de la misma semana me subi en una moto y pase por ...

iricaurte | Última respuesta: iricaurte 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Mareos

Desde la mañana tengo mareos a cada rato ?

Pablopchf | Última respuesta: Pablopchf 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Mareos

Buenas noches , tengo 28 años y hace 3 años y medio me diagnosticaron hipertension arterial y desde los 17 me dan migrañas, tomo medicamento para la p...

ElyPower | Última respuesta: DiegoRaddatz1998 19 abr 2016
    7 respuestas
  • Vih

Hace 3 meses tuve sexo oral con mi ex pareja. No le note Nada extraño aunque si tenia un sabor in poco fuerte. No duramos ni 20 minutos antes de que y...

Ninastrieve | Última respuesta: Ninastrieve 19 abr 2016
    9 respuestas
  • Destete y rieso de mastitis?

Hola gente, Quisiera saber cuanto tarda la leche materna en cortarse y si es cierto que se corre riesgo de mastitis en ese periodo?

Mildre00 | Última respuesta: Mildre00 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Informacion

Hola, Esque tengo un dolor en el lado derecho del abdomen y es como por las costillas pero es muy fuerte... me gustaria saber que podria ser

Daianne01 | Última respuesta: Daianne01 19 abr 2016
    0 respuestas
  • podre quedar embarzada

Hola, Me realizaron un raspe ya q no he podido quedar embarazada por q soy irregular y sangro mucho con coagulos grande y mi ultima regla fue el 9 d...

saily4965 | Última respuesta: saily4965 19 abr 2016
    0 respuestas
  • es normal un flujo color marrón?

buenas tardes, bueno voy a describir lo que me pasa, yo empece a planificar por medio de inyección el 1 de abril de este año que fue mi primer día de ...

paogm25 | Última respuesta: DiegoRaddatz1998 19 abr 2016
    3 respuestas
  • Sangrados muy abundantes en la menstruacion

Buenas noches, tengo 48 años y desde hace 6 meses mis periodos menstruales son muy largos y muy abundantes, en los mismos no siento dolor pero es muy ...

Pattysalgado | Última respuesta: Pattysalgado 19 abr 2016
    2 respuestas
  • Sangrado

Hola, Hace dos semanas tome la pastilla del día después, y a la semana sentí dolor de ovarios y me bajo color marrón, pero ya van 5 días y sigue igu...

Brenditam | Última respuesta: Brenditam 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Regla

Hola soy katty según mi calendario tengo 6 días de retraso, y es que como yo era irregular y tenía ovarios poliquisticos. He estado en tratamientos pa...

Paulina1991 | Última respuesta: LJeri 19 abr 2016
    2 respuestas
  • Comezon

Hola, llevo un tiempesito ya con mucha comezon en todo el cuerpo ,es incomodisimo, no sufro de nada. Me pica mucho como si fuera alergia. Aquien me pu...

Yorkastacy | Última respuesta: DiegoRaddatz1998 19 abr 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad