Hola, mi pregunta es la siguiente ; mi esposa tiene tres meses de haber dado a luz parto normal y esta dando pecho, hace dos dias tubimos relacio...
Hola, Que Pasa Cuando Estas Durmiendo Y De Repente Te Falta La Respiracion Por Segundos? Respuesta Urgentes Grasias
Buenas tardes, quería saber si estoy embarazada ya que desde finales de agosto no tengo la menstruación. Tengo algo de tiroides y tuve que tomar pasti...
Hola, del día 26 al 31 de septiembre tuve mi período, el día 10 de octubre tuve relaciones, el día 3 de noviembre me vino mi "período" pero siempre me...
Hola, bueno eso, tengo una bolita pequeña pero dura al costado de la mandibula inferior izquierda, ni abajo, ni arriba, al costadito.. es decir, si se...
Hola, Disculpe pero tengo una duda, mi ginecóloga en lugar de responderme solo me dice que saque una cita, osea $500.00 por responder una simple pregu...
Saludos. Tengo problemas de sindrome de ovarios sindrome poliquisticos, y me recetaron las pastillas Diane 35 para los quistes y regular mi periodo....
Hola, Tengo los dolores de la regla pero cada vez que reviso este limpia y tengo 6 días de retraso por favor ayudenme que puedo tomar para que me ba...
Hola, porque siento me arde la piel en los pies el estómago y los brazos y no tengo nada
Hola, Soy vale y mi problemas es el siguiente hace 11años estoy esterelizada y hace dos meses que no mestruo y tengo las mamas que me han crecido y ...
Hola, Necesito orientacion...hace 3 meses tuve a mi bebé por cesarea...estoy tomando pastillas anticonceptivas.mi menstruación no es regular.cada do...
Hola, buenas mira quiero quedar embarazada pero en agosto me deje de tomar las pastillas y en septiembre y octubre me vin la regla 15 dias seguidos y ...
Hola, buenos dias, hace unos dias presento un ardor vaginal para orinar y un sangrado anormal esto es peligroso?
Hola, Tuve relaciones el 1 noviembre sin protección el no se vino dentro se supone que me bajaría el 19 pero soy irregular tengo 5 dias de retraso y...
Hola yo soy llenita y sufro de hipotiroidismo, tomó leutiroxina 100mcg. Llevo 3 años tratando de embarazarme y los doctores me dicen q no podré por el...
Hola, Soy regular y mi periodo fue 8 de nov.y despues tube relaciones 20 y 22 abre kedado embaradada le agradeceria su respuesta
Hola, yo use la inyeccion de 1 mes para cuidarme el 30 de septiembre fue la primera vexz que la utilice y me la pude el 6to dia. pero, al siguiente me...
Hola, Alguien me puede decir porq puede ser q hacen dos horas me duela el pomulo derecho? Es un dolor constante,me estuve poniendo hielo pero no me ...
Hola, Yo tomo pastias para la presión isbersartan de 150 pero últimamente se me baja mucho la presión se me mantiene en sistólica 110 ,diastólica 61...
Hola, El domingo me bajo en la noche, y súper leve y de color marrón, de hecho hasta me estaban dando cólicos, pero hoy en la mañana ya no tenía el ...
Hola, Me pica lavagina , estoy en mimperiodo y aparte de la menstruacion tengo como algo mas como mucosa o algo, no ae que hacer y ya no lo soporto,...
Hola, hace años podría decir me salio como un grano ( tipo lunar de carne) cosa que no tengo relaciones sexuales tengo miedo a que sea vph pero como s...
Hola, hoy fui a mi médico primario hacerme un pap rutinario. Cuando me vio la doctora se asustó mucho y me mando un referido urgente al ginecólogo. Me...
Hola, ayer sentí un dolor en la mama izquierda pero solamente me duele cuando me toco. Realmente no me doy cuenta si tengo alguna bolita o no. Hoy es ...
Hola, hace ya un tiempo empece a orinar y mis heces tenían un poquito de sangre pero orinaba con mucho dolor y las heces tenían tipo piedras duras y...
Hola, Que puedo acer si tengo la galganta asi como esa dela foto , Que me recomienda estoy muy asustado pol favor digame si tiene solo sucion
hola buenas noches. quisiera saber porque no me ah bajado mi regla. cabe resaltar que estoy operada me cortaron las trompas de falopio hace 14 años...
Hola buemo empeze con retorcijones de panza ,fui al medico en este me dijieron que era apendicitis ,me internaron ,me hicieron analisis de sangre y or...
buenas noches tengo muchas dudas, mi periodo en octubre llego el 12, luego tuve relaciones el 24 y 25 , el 9 nov empece unas manchitas color rosa y e...
Buenas noches, tengo síntomas de cansancio crónico cuando hago actividad en general me da malestar como una especie de mareo me da mucho frío en los p...
Hola, Cuales son las causas que generan niveles muy altos de potasio en la sangre? a parte de insuficiencias renales, hay algunas otras que se conoz...
Hola, Mire tuve relaciones 5 dias después del último día de mi periodo con protección ahora tengo retraso y solo me baja un líquido blanco que puede...
Hola, que factores intervienen para el desarrollo de la ginecomastia en los hombres?
hola buenas noches con una consulta mi novia se puso la inyeccion de un mes y al colocarsela des pues de pasada la reaccion el doctor le dijo que ten...
Hola, hace una semana tuve relaciones luego de eso me llego la menstruación y se me empezó a hinchar el labio inferior izquierdo hasta abajo duele, h...
Hola,es estado muy mal con mareos y con ganas de vomitar pero mas con mareo que pedo tomar
Hola, tengo una pregunta esque tengo 14 años y todavia no me llega la regla por primera vez pero hace mucho tiempo tengo dolores muy fuerte en la part...
Hola, me llamo gloria tengo 30 años me gustaría que me ayudaran, hace 9 meses sufrí una crisis hipertensiva causada por colesterol y trigliceridos alt...
Hola, Quisiera saber porque tengo la vagina seca y al tener relaciones me duele tengo 42 años podría ud darme una receta . Muchas gracias por su re...
Hola, buenas tardes a mi mujer el ginecólogo le receto tomar supra, pero esta embarazada en la caja dice que mujeres embarazadas no deben tomarla es v...
Hola, tenia 20 dias de embarAzo y Tome 3 dosis de cytotec oral y me dio como diarrea despues me salieron coagulos muy pequeños y es todo lo que me s...
Hola, tengo un dolor abdominal y siento un ormigueo en mi estamo y varias veces en mis piernas
Hola, Tengo 40 semanas de embarazo segun mi ultima fecha de menstruaccion que fue el 14 de febrero del 2015 estaba para el 21 de noviembre pero segu...
Hola, una pregunta quiero saber si una persona que sufre de bronconeumonia y vota sangre le da fiebre y toce mucho que podria pasarle ?
Hola, tengo una duda antes era irregular pero hace 4 meses me ise regular i ahora k me tocaba el mes no me bajo puede ser k este embarazada
hola comoesta yo quisiera saber si usted me podria ayudar con estas enfermedades heso si es gratis verdad ono porque no tengo dinero soy pobre
Hola buenas, me ha salido en el pene algo que en un principio parecía un gran grano, pero ha cogido una pinta regular y ya no lo parece y no sé qué es...
Hola, buenas tardes quisiera hacer una consulta este mes me ha venido mi regla normal pero en el transcurso del periodo la regla se corto y luego me v...
Hola, tengo 18 años y hace 5 días tuve mi primer encuentro sexual, pero no usamos protección. Mi acompañante solo jugo con su pene en mi vagina ya que...
Hola, quisiera saber que medicamentos se puede tomar para los sintomas de fiebre, diarrea vomito tercianas y inflamacion de garganta