Hola, les cueto mi duda espero me puedan ayudar. Tomo las pastillas anticonceptivas femiden (voy por la segunda caja). Como estoy en pareja solo me ...
Hola, buenas noche mi periodo se m adelanto una semana y m baja un flujo amarronado cm pastoso cremoso... también hace unos días q anduve cn mareos ...
Buenas tardes me llamo amilkar mre mi problema es que ace tres dias estube apunto de aogarme en una alberca y cuando me saco el salva vidas mi caveza ...
Me prejunta Es que tengo una bolita en pezon derecho y esta poco grande y esta rojito pero Es la sejun da ves que me sale que puedo aser
Hola, Hola, soy Cami tngo 16 años hace algun tiempo me duele la parte superior del pecho, me refiero a que no es un dolor en los senos sino el tora...
Hola, me he tomado las pastas anoche y ya tuve sangrado y bote algo grande y desde la madrugado no he sangrado mas es de preocuparme ?
Hola, Por favor me pueden ayudar estoy hembarazada y no lo puedo tener q ago uyuda por favot
Hola, hace un día que siento ardor arriba de mi pecho izquierdo y a la vez en el axila del mismo lado. No sé que podría ser... Agradecería sus opinion...
Hola, Si yo estoy embarazada y no lo sé aún, y sigo tomando pastillas puedo abortar?
Hola, Buenas noches les agradeseriasi me pudieran ayudar con una pregunta una mujer le quitan la matriz leda vejes prematura
hola miren yo sufri de ataques de panico ya eh logrado superarlos tambien tengo un transtorno obsesivo compulsivo miren antes de ayer eh vomitado flem...
Buenas mi pregunta de debe a que cada vez que va a llegar mi periodo sufro de un dolor muy intenso como cólicos y expulso un liquido trasparente de gr...
Hola, tomo las pastillas y por lo general siempre mi periodo me viene él tercer día de tomar los placebos (los cuales son 7) hoy tome la ultima pastil...
Hola , quisiera saber si ¿ las apneas , del sueño tambien , pueden ser causa de un traumatismo Craneal ? despues de un accidente .
hola, tengo una duda. Por que me viene a los 2 dias o 1 semana después de la menstruación] cumplida 7 días?
Hola, quiero comentarles mis dolores,ayer lunes al mediodia me dolia la boca del estomago y me sentia un poco inchada,cuando respiraba profundo me m...
hola solo queria hacer una pregunta tengo 5 semanas de embarazo y tengo un dolor leve en la parte baja del abdomen al lado derecho pero se me pasa cua...
Hola, tengo mas de una semana con dolor de huesos cansacio debebilidad un poco de calentura solo por las noches y me da muchas ganas de orinar.
Hola disculpe necesito q m ayuden hace meces q estoy con dolores d ovario nunca los tuve pero masomenso hace 5 meces estoy así este mes m vino dos ve...
hola buenas tardes quisiera saber que puedo hacer tengo maso menos 2 meses y no se como quitarla y la verdad es un poco incomodo y muy penoso
buen dia, hace ya algunos mese tengo un dolor en la parte baja del abdomen hacia la derecha a veces no lo siento pero otras veces si desde esto eh te...
hola, en los análisis de orina (sedimento) que me he hecho me ha salido células epiteliales algunas, leucocitos 1 a 3 por campo, hematíes 10 a 15 por ...
Hola, Buenos dias mi pregunta es q llevo dos años planificando con pastas pero se me olvido como 2 o 3 veces tomarmela y tuve relaciones pero despue...
Hola!!! Tengo13 dias de retraso , tuve relaciones con mi pareja , pero nos cuidamos y que recuerde no tubimos ningum ploblema . Me duele los ovarios...
Hola, mi nombre es sandy... tengo cinco semanas de gestacion y me aplicaron dos dosis de dexametasona de 4 mg y ceftriaxona de 1 mg y tenia q aplicarm...
buen dia quisiera saber si me pueden interpretar estos resultados. RECUENTO DIFERENCIAL MANUAL - NEUTROFILOS % 71 LINFOCITOS % 15 MONOCITOS % ...
tengo un flujo color marron y a veces sangrado leve, empezo dos dias despues de haberme puesto la inyeccion trimestral, a que se debera y deberia toma...
Buenas noches, me sucede que sufro cistitis sin infección y en la cito logia me salio, que tengo inflamación a causa de vaginosis bacteriana, me manda...
hola soy sara tengo 23 años y tuve una menstruacion muy rara, fue 5 dias antes de lo provisto duro solo 3 dias fue muy fuerte y abundante, me trajo do...
hola como estan me gustaria saber la cirugia para revertir el epomeroy es muy costosa y donde me la puedo hacer y que ne cesito gracias
Tuve relaciones con mi novio y al día siguiente amanecí con abundante sangrado, como si fuera mi periodo, pero tenía apenas ocho días de que mi period...
Hola, chicas necesitó saber si alguna de ustedes tomó las pastillas abortivas y no les hizo nada como a mi.Que pasó con el bebé para las que siguieron...
Hola tengo 21 años y siempre mi novio me ha dicho a pesar de que planificó con pastas que a veces me sale leche , desde hace 15 días note que si me sa...
Hola, tengo 15 años y hace unos dos años mas o menos me di cuenta que tengo el labio menor derecho mas grande y mas obscuro que el izquierdo, queria s...
Creo que tengo una semana de embarazada ¿algun remedio casero que me pueda funcionar para abortar? El de canela puede servirme?
Hola, buena noche .. mi pregunta es, yo tuve la enfermedad pelvica inflamatoria mi medico me envió el examen de VIH -SIDA eso quiere decir que por ha...
Hola, veran hace aproximadamente 3 semanas me vino mi periodo y tenia que tomar las pastillad pero como estaba en otro pais no pude, las tome 2 dias d...
Hola, hace unos tres dias mas o menos tenia un dolor debajo de la costilla derecha, ahora el dolor se paso a el lado izquierdo, por momentos me duel...
buenas noches resulta que ami se me fue el periodo el dia lunes de la semana pasada y el dia jueves de la misma semana me subi en una moto y pase por ...
Desde la mañana tengo mareos a cada rato ?
Buenas noches , tengo 28 años y hace 3 años y medio me diagnosticaron hipertension arterial y desde los 17 me dan migrañas, tomo medicamento para la p...
Hace 3 meses tuve sexo oral con mi ex pareja. No le note Nada extraño aunque si tenia un sabor in poco fuerte. No duramos ni 20 minutos antes de que y...
Hola gente, Quisiera saber cuanto tarda la leche materna en cortarse y si es cierto que se corre riesgo de mastitis en ese periodo?
Hola, Esque tengo un dolor en el lado derecho del abdomen y es como por las costillas pero es muy fuerte... me gustaria saber que podria ser
Hola, Me realizaron un raspe ya q no he podido quedar embarazada por q soy irregular y sangro mucho con coagulos grande y mi ultima regla fue el 9 d...
buenas tardes, bueno voy a describir lo que me pasa, yo empece a planificar por medio de inyección el 1 de abril de este año que fue mi primer día de ...
Buenas noches, tengo 48 años y desde hace 6 meses mis periodos menstruales son muy largos y muy abundantes, en los mismos no siento dolor pero es muy ...
Hola, Hace dos semanas tome la pastilla del día después, y a la semana sentí dolor de ovarios y me bajo color marrón, pero ya van 5 días y sigue igu...
Hola soy katty según mi calendario tengo 6 días de retraso, y es que como yo era irregular y tenía ovarios poliquisticos. He estado en tratamientos pa...
Hola, llevo un tiempesito ya con mucha comezon en todo el cuerpo ,es incomodisimo, no sufro de nada. Me pica mucho como si fuera alergia. Aquien me pu...