Hola, tengo 29 años de edad, tengo sobre peso y mi mestruacion es irregular hace un mes consulte un medico porque tenia sangrado abundante y con un po...
Hola, estoy con dolores en la boca del estomago. Operada en Mayo 2012 de vesicula despues de haber sido estitica mi transito intestinal cambio a di...
Hola, lo que sucede es que nací con bloqueo congénito de bradicardia pero mi corazón esta bien perfecto solo que no tiene el suficiente impulso eléc...
Hola, desde hace dos diasr, tengo un flujo cafe y a la vez me baja sangre pero es muy escaso, el mes pasado tuve relaciones sexuales y me vino el pe...
Hola, tengo dolor en la parte baja de mi estomago izquierdo y en el testiculo izquierdo tambin enveces baja asta el pie y parte de mi pierna
Hola, Desde ace un par de meses me sale un liquidp blanquesino komo lechoso de la vagina y estr da un olor muy desagradable.. Me urge que me ayuden.
Hola, hola nesecito saber el 24 de julio fue mi ultimo periodo pero el 6 de septiembre me bajo un poco de sangre que me duro dos dias tengo muchas...
Hola, mi pregunta es por que si tengo la TSH alta y la T4 baja y estoy presentando sintomas como insomnio, fatiga, dificultad para respirar, temblores...
Hola, Ultimamente tuve un resfriado muy fuerte y estoy casi seguro que padezco de sinusitis, soy fumador, fui al doctor y me dio un antibiotico y ...
Hola, llevo dos dias que cuando orino saco bombitas color naranja transparentoso y parece contener liquido adentro la bombita o burbuja. que es esto...
Hola, escribo por que hace unas semanas me hicieron definitivamente una biopsia y me detectaron endocervicitis crónica severa, según el doctor nada ma...
Hola, HACE YA 1 MES me operaron de la vesicula y no me ha llegado el periodo menstrual eso tiene q ver mucho con la operacion. Gracias espero me ayude...
Hola, ojala que alguien me pueda ayudar, hace 3 a]ños empece a tener dolor en la pierna derecha desde detras de la pompi y me recorria toda la pierna,...
Hola, Queria saber si podria alguien ayudar en mi situacion, hoy introduje mis dedos a mi vagina y inmediatamente senti una bolita(un bulto) que me...
Hola, Buenas tardes, el siguiente mensaje es para aclarar una duda que tengo. Desde que tengo uso de razon siempre he tenido la hemoglobina baja (6-...
Hola, tengo 20 años, soy chica y mi problema es el siguiente: Llevo una año tratándome con una pomada y unos óvulos candida recurrente pero no se m...
Hola, a mi novia le sale unas cosas blancas de la vagina pero no le duele ni le pica
Hola, mi caso es el siguiente yo tuve un aborto hace mas de 2 meses y tuve mi reposo , luego tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y hace una...
Hola, Necesito que por favor me ayuden a saber si mi nieta de 3 años podria tener infeccion en la orina,vejiga uretrametc.,, hace una semana sentia de...
Hola, Hola, tengo 21 años, desde los 18 años tome pastillas anticonceptivas, ya que tuve problemas hormonales y posible doble ovulación, hace 6 mese...
Hola, puedo salir enbarazada si tengo quistes en los ovarios
Hola, ayuda rapido
Hola, tngo un retraso de 2 dias, tuve relaciones 3 dias antes de mi ovulacion y el termino dentro, ahorita no me ha bajado, pero tngo colicos, me duel...
Hola, necesito saber hasta que grado de escoliosis es normal en un apersona porque quiero ingresar a la policia y tengo menos de 5 grados de escolio...
Hola, buenos dias, mi problema es el siguiente tengo 17 dias de retraso y ya me hice la prueba de embarazo y me salió negativa, necesito unas pastilla...
Hola, Hola mi pregusta es , yo tube una cirujia hace unos 5 meses me sacaron la apendicis , y ahora tengo unos jincones debajo del ombligo del...
Hola, tengo todos los sintomas de un embarazo,fui al doctor y me indico prueba de embarazo y sonografia, cuando me hice la sonografia me salio un quis...
Hola, tengo mestruaciones irregulares en el mes enero me vino y luego me volvio a venir en mayo, luego me recete tomando serofen comenze a votar fl...
Hola, Buenas noches... tengo 30 años, mi problema es k me bajo en julio dos veces, y fue un flujo muy abundante dure una semana la primera y casi 2 la...
Hola, tengo 29 años en junio tuve una menstruacion normal de 30 dias, despues el ciclo fue de 37 dias y despues de esto no he menstruado (agosto, ...
Hola, soy Julissa y mi problema radica, creo yo, en mi sistema hormonal,les contare... siempre e sido una mujer de busto pequeño, antes no se me ...
Hola, tengo 32 años sufro de dolor de cabeza cuando estoy nerviosa desde hace 2 años y me da una punsada fuerte en la cabeza que puedo hacer??
Hola, mi pregunta me hecho la transvaginal casi 3 mese y me salio un mioma de 2 cm y endometrio 4,3., la dra no le dio importancia , me colposcop...
Hola, ¿ podría decirme a qué causas puede deberse tener la barriga hinchada? Muchas gracias por la atención.
Hola, tengo un ardor en la axila izquierda y ala ves me pasa al seno y ala paleta y costilla hace dos años me hice una ecografia mamaria y la con...
Hola, un niño de 3 años presenta dificultad para mantener su boca cerrada, este hecho hace que se mantega las mucosas secas y la frecuencia respira...
Hola, quisiera saber que anticonceptivos puedo empezar a tomar ?ya que nunca las tome y quiero empezar a tomarlas pero yo no tuve todavia relaciones...
Hola, es posible quedar embarazada, si tengo hecha una ligadura de trompas???
Hola, Mi nombre es adriana tengo una infeccion vaginal desde hace poco mas de dos años, me eh tomado medicamento pero la infeccion sigue, quiero s...
Hola, tengo fiebre y dolor de garganta y sudo bastante
Hola, mi problema es q tengo ovarios poliquisticos y la doctora me mando provera para que me viniera mi periodo xq despues de mi embarazo y la lacta...
Hola, doctoe quisiera saber que me puedo echar me rasca mucho el ano que crema puedo utizar todo empezo de un dia que estube muy dura para hacer del...
Hola, por que hay mujeres que cuando lubrican le huele muy mal la vagina en el instante
Hola, desde hace un dia e empezado a sentir dolor al orinar bueno siempre tomo mucha agua y hoy e empezado a sentir un malestar en la garganta y e...
Hola, TENGO UNA DUDA HACE TRES MESES NO LLEGA MI MESTRUACION YA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZODE SANGRE Y TRES MAS DE FARMACIA EN TODAS HE SALIDO NEG...
Hola, cual es la relacion entre hemoglobina y el hematocrito?, es decir a una determinada hemoglobina que hematocrito debe esperarse?
Hola, mi padre tiene 88 años y en dos ocasiones ha presentado un dolor tipo punzón al lado derecho del pecho y llegando a la espalda y le quita movili...