Tengo un bulto en el cuello del lado derecho me dijeron un ganglio lo note hace más de un mes ha ido cambiando el tamaño , no me duele .Me mandaron ...
hola ..tengo dudas...tenia un embarazo de 6 semanas ..he utilizado citotest ,me he colocado ayer por la noche a las 23.00...comence con bastantes sang...
hola tengo una consulta; el dia 23 tuve relaciones sexuales sin proteccion pero no estaba en mis dias fértiles ya que me tenia que venir el 26, durant...
Buenos Días!! Tengo una duda y me gustaría saber si alguien podría ayudarme, tengo 21 años y quiero comenzar a cuidarme con pastillas anticonceptiv...
Hola, espero me puedan ayudar el 23 de septiembre fue mi ultima menstruacion anteriormente me cuidaba con la injeccion mensual solo q en el mes de...
Buenos días, hoy estoy enferma y he ido a mi médico de cabecera y me han imprimido un justificante. Este justificante me valdría para los siguientes d...
Buenas noches por favor tengo un dolor en mi espalda bajo la costilla derecha que al pararme recta inclinado la espalda hacia atrás me pasa, no tengo ...
Mi bb tiene 4 a?os y le duele debajo de la costilla derecha ya lo lleve al médico y me dijo q estaba bien el dolor es muy fuerte y más cuando camina y...
Hola tengo 23 anos. Yo tuve mi periido de 7 dias muy fuerte.. y despues de dos dias tengi relaciones despues de ese momento me baja un flujo maron de ...
Hola, disculpen me da mucha pena exponer esto pero ya m preocupa... hace un tiempo comenc hacer sexualment activa x mi parte tracera x el ano con mi p...
Hola!! Hace unos días comencé a tomar pastillas anticonceptivas, a dia de hoy llevo 8. La regla se acabó y estuve dos días bien (sin manchar nada) y a...
Estoy un poco asustada ya que tengo aproximadamente como 3 meses desde que me dio el primer mareo, son muy esporadicos, me an dado como 5 veces esto...
Hola, hace unos días mi pareja me masturbó y lo hizo demasiado fuerte y tuve un sangrado bastante fuerte que duró unos minutos, y luego prosiguió un f...
hace aproximadamente 3 años que tengo retenciones de liquidos grandes he llegado a retener hasta diez litros de liquido, y tambien dolores abdominales...
hola buenos dia a todos mi problema es el siguiente, hace un mes aproximadamente por motivos de nervios, estres me presione con fuerza mi mejilla dere...
Tengo una molestia constante a mi costado izquierdo sobre las costillas, y pareciera estar inchado..
Hola!!!! Bueno yo estoy en pastillas anticonceptivas y llevo 3 o 4 meses tomándolas soy irregular y pues mi regla me llego el 12 de noviembre y termi...
Samy: espero puedan ayudarme. Uso la depo-provera hacen 11 meses al principio tuve mis menstruaciones como me indico el medico. Luego la asusencia ...
HOLA DISCULPEN PERO QUISIERA SABER COMO PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA ESTUVE TODO EL DIA TRATANDO IR DE CUERPO Y NO PUDE ES COMO SI TUBIERA UN TAPON Y...
Hola, como están doctor tengo 36 años y desde octubre me están saliendo unos nacidos en las axilas y he tomado levadura de cervezas en pastillas y a...
porque me dan muchos gases mi alimentacion es sana no como frituras ni muchas harinas como mas que todo verduras legumbres frutas lo normal pero siemp...
por aqui me podrian dar respuesta a una duda ginecologica?
disculpen la molestia mi hermano murió el día primero de noviembre de una aneurisma cerebral queria saber si se podría aver echo algo después de un...
mi hija tiene 8 años y le salio estos resultados neutrofilos 49% linfoncitos 39.1% hematocrito 46.2% ESTAN NORMALES
hola antes que nada buena noches bueno mi esposo tiene 37 años, ya tiene casi 8 dias con fiebre entre 37 38 y 39 casi 40, suda mucho y con diarrea...
Hola, Hase una semana que no tengo mi menstruación y no descarto la posibilidad de estar embarazada por lo cual hace 4 dias me realize una prueba sa...
Hola, Disculmen que posibilidades ay q mi novia este embarazada si tubimos relaciones sin proteccion, pero no acabee,., buenoo no ellaculee,. jeje,....
S.O.S no pense que fuera ten serio que después de beber algun liquido ya sea por la mañana tarde o noche tenga que ir tantas veces a orinar mas o meno...
muy buenas tardes tengo un problema y es que antes que me llegue la regla me dan colicos muy fuertes, me habia regulado hacia seis meses pero otra vez...
Hola;) tengo desde febrero que mi regla no m baja y solo como 2 veses eh manchado pero solo pokito me preocupa mucho por que no estoy enbarazada ni na...
Hola! tengo 14 años y cuando mi periodo de mentruacion termina, pasan 10 dias y vuelvo a sangrar. tengo mucho miedo. que es lo que tengo? por favor ay...
Hola, hace mucho queme duele mi cabesa y ps nose si es por que no como amis horas
Hola. hace como dos dias me dolia el ano y me producia molestia y hoy me di cuenta que me habia salido una bolita como el porte de un poroto, tengo ...
Por favor me pueden ayudar tengo una molestia en la graganta me quema como cuando se quema con algo, es como un gas que me quema
Buena tarde Me cai de la cama hace 3 años y me di en la cara, para ese tiempo me hicieron examenes y no habia fractura ni nada malo, al dia de hoy au...
hola le cuento q tengo la t de cobre hace 14 años hace dos dias tuve relaciones sexuales y sufri en un momneto como una puntada fuerte.desde alli qued...
Mi pregunta es hace casi dos semanas k termine mi periodo y ando sangrando leve cada k hago pipi m sale sangre y traigo poko dolor abdominal y en la...
Porq aun tomando lo anticosectivo la regla no me para tengo 20 dia con un sangrado de color marron oscuro y tomo mi pastilla todos los dia
hola por favor ayudenme me hice el pap y me salio nie1 de bajo grado por virus papiloma el doctor me hizo una biopsia y la biopsia confirmo la displas...
buenas noches planifico con cyclofem hace dos años y cada 23 de cada mes me la aplico cumplidamente ahora tengoun retraso de 2 meses y aparte de eso t...
Hola, mi situación es la siguiente: el otro día cuando fui al baño al defecar habia sangre, no en las heces sino en el papel higienico, me asuste much...
Hola mi periodo comienza raro últimamente un dia llega un poco de sangre gotitas y marron o rojo claro y asi es como 3 días y luego como que llega ...
tengo dolor al lado isquierdo en el estomago bajito me arde mucho la vajina siento como chuzones q puede ser
Hola, tengo una duda simpre que tengo una depocision fecal sangro y el ano me dule mucho, mire con un espejo y tengo algo ahi rojo pequeño, creo que s...
Lo que sucede es que hace dos meses no llega mi período, ya me realice tres pruebas de embarazo y todas han dado negativo!!!!!!! Se que tengo que ir a...
Hola la verdad me siento muy mal me dan muchas ganas de ir al baño y acabo de ir y siento ganas de ir de nuevo no sale con sangre que debo de tomar pa...
me duele el pecho mucho
Ps ac poco y de la nada siento en la parte donde termina el cuello como si tuviera algo atorado y al momento de dar un respiro fuerte siento una sensa...
Hola, tengo 27 años y llevo varios dias k sangro kuando defeko kiero saber a k se debe solo kuando m limpiospero su respuesta xfavor gracias