Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37051 - 37100 de aproximadamente 109.000
  • Graniitos

Buenas tardes. Me salieron unos granitos blancos por dentro de mis labios ,son varios.puntitos blancos...

Dianaleila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 ene 2017
    9 respuestas
  • Aumento de peso, pies y manos inflamados

Hola eh aumentado alrededor de 10 kilos en 1 año y hace un tiempo se me inflaman los pies y las manos y me duelen mucho, a que se debe? Gracias

Romii24 | Última respuesta: Sara1022 7 ene 2017
    1 respuesta
  • pedazos de piel en la vagina

Hola, hace dos días me puse piedra lumbre dentro de la vagina para estrecharla y tengo unos pedazos de piel muy molestos dentro de ella,me causa mucho...

Sara1022 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2017
    1 respuesta
  • dolor lado derecho debajo de la costilla

Buenas noches. Ayer en la noche cuando fui a acostarme senti una molestia debajo de la costilla del lado derecho la cual se asentuaba a medida que me ...

irianamaria | Última respuesta: irianamaria 7 ene 2017
    0 respuestas
  • ¿Infección por hongos?

Hola, Tengo leves puntadas como si fueran síntomas premenstruales. En el bajo vientre y como en los ovarios. Al ir al baño me limpie y tenía un fluj...

valmagix | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2017
    5 respuestas
  • Comezón

Hola, Hace unos 5 días me salió una como cortada pequeña en la vagina y ya se me quito, pero ahora tengo comezón, lleva 4 años que no tengo relacion...

lauher32 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2017
    6 respuestas
  • ¿Debería ir al médico?

Buenas, desde esta mañana llevo sintiendo dolores intermitentes, no muy intensos, en el lado izquierdo del pecho y se me entume el brazo izquierdo. ...

Freiheit92 | Última respuesta: Freiheit92 6 ene 2017
    0 respuestas
  • tuve un aborto espontáneo y estoy preocupada

Hola, hace 8 dias tuve un aborto espontáneo todo bien en esos dias tuve sangrado como el de una regla, colicos aguantables, yo se que expulse a mi beb...

Tere* | Última respuesta: Tere* 6 ene 2017
    0 respuestas
  • "granitos" en la vulva?

Hola, lo que pasa es que en la parte interna de mis labios mayores y en mis labios menores, al estirar la piel, se pueden ver cómo unos "granitos" roj...

Luli_b | Última respuesta: Luli_b 6 ene 2017
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola!! Un gusto..Hace seis años tomo pastillas anticonceptivas y me realizó los controles ginecológicos cada año.Hace diez días aprox.no me baja mi pe...

vberon | Última respuesta: vberon 6 ene 2017
    0 respuestas
  • Me hice un pap

Hola me hice un pap y en la parte oncologica dice: células pavimentosas con anomalías. Celulas metaplasicas agrupadas y aisladas. Ocasionales macronuc...

Roxanabiltes | Última respuesta: Roxanabiltes 6 ene 2017
    0 respuestas
  • Novafem

Uso hace 5 meses novafem y despues que me puse la ultima inyeccion que fue el 13 de Diciembre empece con hinchazon, siento mis pies hinchados, mis man...

Euge143 | Última respuesta: Euge143 6 ene 2017
    0 respuestas
  • Fecha de gestación

Hola necesito q me ayuden con algo me llegó el periodo el día 9-11-2016 tuve relaciones los 9 días siguientes despues de mi periodo luego tuve relacio...

Paoes | Última respuesta: Paoes 6 ene 2017
    0 respuestas
  • piel seca sensible

Hola, hola he usado muchas cremas y es una cruz, tengo la piel muy sensible yseca, y cuando me afeito, me salen granos como enkistados, he dejado ya...

davidastur | Última respuesta: davidastur 6 ene 2017
    0 respuestas
  • SOS pastilla postday

Hola, Buenas noches. Quisiera que me ayudaran con mi inquietud; antes de que me llegara mi periodo estuve con colicos casi una semana, mi periodo me...

Abeme | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 ene 2017
    1 respuesta
  • Tengo olor de amoniaco en mi vagina(olor a tinte de cabello)

Por favor ayudenme, hace mas de una semana que tengo molestias en mi zona intima pense que solo era una infeccion y que con lomecan se me quitaria, pr...

amanecer. | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 ene 2017
    1 respuesta
  • Ayuda me sale un liquido pegajoso de los senos

Buenas noches, ayuda por favor tengo el siguiente inconveniente resulta que el día de hoy recibí un golpe en un seno me dolió bastante pero ignore el ...

Anggna | Última respuesta: Raquel martinez 6 ene 2017
    2 respuestas
  • Tiroides ❤ Dolor

Hola, Buenas noches. Tengo desde hace ya más de una semana con dolor fuerte en la garganta, precisamente donde se ubica la manzana de Adán (en el ca...

Liloliborio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 ene 2017
    2 respuestas
  • ¿Es malo que el periodo me dure 2 o 3 días?

Hola, buenas noches, me gustaría saber si por qué me dirá 2 o 3 días el periodo significa que tengo algún problema, si me responden muchísimas gracias...

Vanessa.030205 | Última respuesta: Sabriii123 6 ene 2017
    1 respuesta
  • Atraso en el período y dolores, puede ser un problema hormonal?

Hola, tengo un atraso de 10 dias y dolor en la zona del vientre. Me he hecho un test de embarazo y da negativo (mi última relación sexual fue hace 22 ...

Luli_b | Última respuesta: EllaesB 6 ene 2017
    2 respuestas
  • Sangre en el papel higiénico Resuelto

Buenas. Hoy cuando fui al baño estaba limpiandome y veo sangre en el papel que resultó ser de mi ano. En los desechos no había rastros de sangre y ta...

Luli_b | Última respuesta: SraCopo 6 ene 2017
    1 respuesta
  • Me salieron dos bolitas en ambas axilas.

Hola,tengo 13 Años y hace poco me salieron 2 bolitas en la axilas aproximadamente de medio centímetro me preocupa ya que si esto podría ser cáncer de...

ItzelHM | Última respuesta: Sabriii123 6 ene 2017
    2 respuestas
  • Tengo ardor en la vagina

Hola, buen día. Ayer sentía un poco de ardor en mi vagina y hoy me mire y tenía como una algo blanco en ella, como si fuera piel muerta, o no se si m...

Misty1 | Última respuesta: Misty1 6 ene 2017
    0 respuestas
  • estomago hinchado

Mi estomago se hincha, amanezco bien pero con el paso del dia siento malestar como q se me hinchara, una sensacion de llenura a que se debe esto.. ES...

Kathu58 | Última respuesta: Kathu58 6 ene 2017
    0 respuestas
  • Infeccion vaginal o embarazo?

Hola, Hace aproximadamente un mes y medio o incluso mas he tenido flujo abundante todos lo dias, tuve relaciones sexuales varias veces y en ocasione...

michellesavin1d | Última respuesta: michellesavin1d 6 ene 2017
    0 respuestas
  • mi Perido no se me quita

Hace 8 meses perdi un bebe y me estaba poniendo las inyecciónes deje de ponermelas apenas hace un mes y no se porque mi periodo me empezo y no se me a...

giselnina0315 | Última respuesta: giselnina0315 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Ojalá respondan mi pregunta algún día

Buenas tardes, resulta que en un examen que me hice me salió que tenía vaginosis bacteriana, el médico me mando 10 óvulos de metronidazol el punto es ...

Meescasho | Última respuesta: Lunarderosas 5 ene 2017
    1 respuesta
  • Efectos secundarios del implanon

Hola buenas; tengo una consulta yo planificó hace año y medio con el implanon y no me volvió a bajar la regla, pero hace 15 días a tras eh sangrado po...

Isabelaforero94 | Última respuesta: Isabelaforero94 5 ene 2017
    0 respuestas
  • dolor del lado izquirdo de las costillas

hola , yo tiengo una bolita debajo de las costillas del lado izquirdo , la tiengo desde dos años ,antes no me dolea mucho pero ahora me deule al toca...

habiba2017 | Última respuesta: habiba2017 5 ene 2017
    0 respuestas
  • examen preventivo EMPA

Parametro Resultado Unidad Valor de referencia glicemia] basal 116 mg/dl ...

marcelovi | Última respuesta: marcelovi 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Ayuda!!estoy muy asustada

Lo que pasa esque el 30 de noviembre fue la ultima vez que llego mi periodo, todo norma.y lo que pasa es que yo soy irregular y asi solo que durante d...

LittleLuz07 | Última respuesta: LittleLuz07 5 ene 2017
    2 respuestas
  • Es normal que mi periodo durara solamente 3 días?

Hola, espero que esten muy bien. Bien les contare, nunca me había pasado esto pero siempre he sido muy regular con mi regla, nunca me habia retrasado...

Fivesosofcindyy | Última respuesta: Sabriii123 5 ene 2017
    1 respuesta
  • Problema anal

Hola, soy un chavo de 15 años y en los últimos días he estado sangrando de mi ano, ya van dos veces, decidí checar que me ocurría y me toque, tenía v...

Pabloorc | Última respuesta: Pabloorc 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Dolores fuertes

Hola, mi preguntabes la siguiente. Tengo un dolor en la parte izquierda del pecho y espalda ya lo tengo varias semanas fui al meeico y solo me receto...

Yadernahir | Última respuesta: Yadernahir 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Falta d aire.

Hola. Tng cm falta d aire parece q n tng suficuente y me voy a quedar sin el. Mire cn el pulsioximetro y tng 97 de oxígeno y 92 pulsaciones. Acabe de ...

Beita27 | Última respuesta: Beita27 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Orina con frecuencia Resuelto

Hola, mi nena de tres años años y medio con frecuencia hace ya por lo menos 15 días, orina poca cantidad y de color normal. No presenta ninguna molest...

Fla | Última respuesta: brenivo 5 ene 2017
    2 respuestas
  • anticonceptivos

Chicas, alguna engordo con miranda o femiden? ???

burbu16 | Última respuesta: burbu16 5 ene 2017
    2 respuestas
  • SOMNOLENCIA

ME PREOCUPA QUE ESTANDO EN LA OFICINA A ESO DE LAS 11 AM Y DESPUÉS A PARTIR DE LAS 4 PM ME DE UN SUEÑO QUE NO PUEDO DEJAR DE DORMIRME EN EL ESCROTORI...

AngelZZZZZ | Última respuesta: AngelZZZZZ 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Verrugas genitales dudas

Buenas tardes, hace una semana fuí al ginecologo por que me han salido unos bultitos en mi zona. Mi gineceologo me miró y me dijo que eran verrugas ge...

Yram1989 | Última respuesta: Yram1989 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Embarazo, aborto=enfermedad patologica

Hola buenas tardes, les cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar... El pasado 4 de agosto perdí un embarazo de 11 semanas, (cuando despedí el ...

Brenara | Última respuesta: Brenara 5 ene 2017
    0 respuestas
  • que significan mis resultados de citologia oncologica

me hice un examen citologico del aparato genital femenino hace unas semanas : citologia oncologica salio celulas pavimentosas : anomalias celulares...

lube2014 | Última respuesta: lube2014 5 ene 2017
    0 respuestas
  • embarazo o desorden hormonal

buenas tardes, tengo una consulta. me he estado cuidando con mesigina hasta el 10 de octubre del 2016. me tocaba el 10 de noviembre y no me pude poner...

soldeluna01 | Última respuesta: soldeluna01 5 ene 2017
    0 respuestas
  • utilizo mesigyna y me vino mi periodo marron

hola utilizo la mesigyna por un año casi, y siempre mi menstruacion me ha venido puntualemente, mi mentruacion dura de 3 a 4 dias y este mes que paso ...

pmc1504 | Última respuesta: pmc1504 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Podrian leer mis resultados? Estoy muy asustada

Hola, me acaba de realizar unos examen de orina, en el cual dice lo siguiente: Proteina: Trazas Piocitos: 2-3 por campo Bacterias: Abundantes ...

Carolina.10 | Última respuesta: Carolina.10 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Mi mestruacion fue cafe

Hola, este mes pasado me vino la menstruación a la fecha correspondiente, pero fue marron siempre y de la cantidad normal que cuando me viene, y ahora...

pmc1504 | Última respuesta: pmc1504 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Inquietud y preocupación

Buenas.. quisiera por favor me ayudaran es que ya hace mas de un mes tengo una sensación rara en mi pierna izquierda como cansancio y ahora ha aumenta...

Dayureba95re... | Última respuesta: Dayureba95realeslopez 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Amenorrea de 6 dias

Tengo 6 dias de retraso soy regular y ayer me hice un laboratorio y salio negativo

Dayana1987 | Última respuesta: Dayana1987 5 ene 2017
    0 respuestas
  • PAP

Me hicieron un pap hace 3 semanas y no pudieron analizar la muestra me puedo hacer otro ahora o tengo que esperar si es así cuánto???

Solita4639214 | Última respuesta: Solita4639214 5 ene 2017
    0 respuestas
  • necesito respuesta

al hacerse un cultivo orina se puede saber con esa prueba si.hay virus papiloma.humano

Laila1612 | Última respuesta: Laila1612 5 ene 2017
    0 respuestas
  • quistes ovaricos

hola!! tengo una amiga, a la cual le han dectectado un quiste en el ovario de casi 5 cm, hace alrededor de un mes, estuvo hospitalizada para ponerle...

aliannyfe | Última respuesta: aliannyfe 5 ene 2017
    0 respuestas