Discusiones

Ayuda.1tableta de myolastan y no se si estará embarazada

 Resuelto

Hola, el medico de cabecera receto a mi mujer tomar Myolastan para el dolor, y ella de la desesperacion se tomo 7 pastillas a la vez antes de dormir y...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
veintecuatro

Sangre en las heces!!

Hola , ultimamente me encuentro desganado solo quiero dormir y me eh dado cuenta que se cruzan con otros sintomas que tengo, ultimamente me cuesta muc...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hernia discal o listesis

tengo una hernia discal mediana L4-L5 protrusion discal medianaL5-S1sin compromiso de la rasa perirradicular listesis posterior L5 sobre S1 lisis ismi...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Crecimiento

Hola que tal:) tengo 19 años de edad mido 1.59 -1.60 - una amiga me hablo de una hormona del creicieminto y queria ver que tal es de efectiva y si cau...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor contesten lo antes pasible

Hola, El dia 21 de noviembre fue la ultima vez que me vino el periodo ese mismo dia comence a tomar jade 24 md y desde que termino mi periodo me sig...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me chocan los dientes

Hola: Me hice una ortodoncia porque se me había movido el diente de arriba y me rozaba con el de abajo. El médico me dijo que ya de paso me alineaba ...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamado estomacal

Ayer tome mucho tequila mas que nunca y al siguienye dia que desperte tenia el estomago inflamado que me recomienda que estoy asustado nunca me habia ...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Durante el sueño no tengo dolores

Buenas tardes, Más que un problema, es una curiosidad lo que me gustaría averiguar: Cuando duermo, se me quitan todos los dolores. Hace 3 años e...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Caso clinico

Hola, dr tengo pasiente de 60 años de edad que presenta hemiplejia lado derecho repentina y perdida de habla con una tencion arterial de 140/100 de ...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
omar1724

Colitis

Hola, tengo colitis y me he sentido muy mal por la inflamacion qe tengo y mas porq las nauseas no medejan estar de pie, me podrian ayudar

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hemorragia.

Hola, ola

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
edith

Tengo verrugas vaginales y me las quiero sacar

hola estoy a un dia de viajar fuera del pais y me descubri verrugas vaginales son chicas tengo 4 pero me resultan muy incomodas, quiero sacarlas! con ...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Desde hace 1 año no me encuentro bien

Buenas tardes. Soy chica y tengo 24 años. Desde hace un tiempo noto sensaciones raras por la cabeza y pinchazos. Dolor por el cuello. Sensación de m...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
lga24

Puede una infeccion vaginal retrasar mi menstruacion?

Hola, quisiera que me respondieran una duda realmente les agradeseria mucho, bueno la cosa es que tengo vidda sexual activa, mi ultima ves fue el 4 de...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usagirut

Preocupada

Hola, El dia 9 de Noviembre me inyecte el anticonceptivo, en este mes(Diciembre)me olvide de hacerlo y hoy(11) matuve relaciones sin cuidarme. Pregu...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
zai3011

Flujo vaginal cafe

Hola, tomo pastillas hace un año y siempre e sido muy regular con mi periodo pero la ultima ves se me atraso 4 dias y ahora me sale una mucosidad cafe...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Ayudaa.q sera ?

Hola, Asee tiiempoo qee mee duele el costado isqierdoo de la patte baja del bientre q apenas puepo acam y avreces me siento y me duele aun mas cuan...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Caso de edema cerebral

Hola, soy jose tremont, mi mama 64 años fue a una operación de prolapso y sufrio un paro respiratorio que le produjo un edema cerebral, mi pregunta es...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Mi salud

Hola, "Hola tengo 16 años mi novio me masturbo y luego de ese dia se me irritaron mis labios y me ha salido una bolita en uno de ellos, pero no he t...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Ardor en el pene al orinar

Hola, Buenas noches, ayer me practique un examen de descarte de vph y desde entonces he presentado muchas molestias a la hora de orinar, el glande ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Granito en los labios vaginales

Hola, pues mi problema es que hace un tiempo me salio un granito en la vulva, en el lado izquierdo. Primero sentia como dolor cuando me sentaba o la r...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta ginecologica

Hola, hace como 2 dias me note una pequeña ''cortadita'' en mi vagina,del lado contrario al clitoris, me arde muchisimo y me da comezon en toda la vag...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Quemadura

Hola, Quiero saber. Si la quemadura en la vagina dentro los labios es normal en una bebé de tres años?

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Que enfermedad tengo

Hola, quisiera saber como se llama la enfermedad que cusa parálisis facial de medio rostro y problemas en la vista del sector paralizado

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Alguien que me saque de dudas porfa !!!

Hola, tengo 3 días que me puse el parche anticonceptivo y ya tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada ??? esque hace una semana me hicieron ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Consulta a ginecologo

Hola, buenos dias mi consulta si pueden interpretar este re sultado de papanicolau lme b6 I vph

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Picazon anal

Hola, tengo picazon anal y eso que soy muy limpia en esa parte antes de ir al abaño y despues me limpio muy bien esa zona y nose que hacer sera porque...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Flujo como moco

Hola, a que se debe que salga un flujo como tipo moco?

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Infección vaginal

Hola, Buenos días, quisiera saber si lo que tengo es una infección vaginal y como eliminarla. Síntomas: ardor al orinar, hinchazón, dolor, irritaci...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Mestruacion

"hola buenas trdes, quiero consultar acerca de mi periodo el me viene mensualmente los 20 el mes pasado me vino pero no me bajo en abundancia este mes...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, empeze a tomar pastillas anticonceptivas pero me hacen doler mucho la cabeza y no puedo concebtrarme no quiero tomarlas más. Si lo hago puedo...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en hemitorax inzquierdo

Hola, Me llamo camila tengo 20 años,mido 1.66 peso aproximadamente 55 kilos, hoy en la mañana fue a urgencia ya que me dolia mucho el pecho lado iz...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Estoy embrazada?

Hola, quisiera preguntarles una duda acerca de mi menstruacion..lo que pasa que hace una semana tome la pastilla postinor 1...acabo de tener un sangra...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola, mi consulta es que estoy en campaña para tener bebe, mi ultima mestruacion fue el 08 de noviembre a la fecha no me a llegado nada, cuanto mas te...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Diarreas costantes por varios dias

Hola, la presente es para que valoren mi caso , presento deposiciones vastantes liquidas en las mañanas hasta parte del mediodia esto se a venido ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Grano abajo de los testículos

Hola, ayer me di un pequeño golpe en los genitales y hoy me a salido un grano abajo del tronco del pene como un grano normal con un poco de pus, ¿e...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda con un jinecologo

hola tengo puesto un cateter doble j hace 4 dias mi pregunta es si puedo tener relaciones osi tanbien se puede tomar cerveza gracias

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Espero y me ayude

desde hace tiempo me sale un flujo como condensado y amariyo en la vajina y tengo los lavios vajinales con raskiña

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

No se si puedo estar embarazada

Hola, Hace 6 meses tuve relaciones con mi novio con condon aunque antes de eso hubo una penetracion sin condon pero solo un segundo. Todos estos mes...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Vacunacion bcg adultos

Tengo 26 años, vivo en Argentina (zona endemica de tuberculosis) y no estoy vacunada con la BCG. Soy una persona con un buen estado general de salud, ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Cosquilleo en los dedos del pie izquierdo

Hola, desde hace unos tres días siento cosquilleo en los dedos del pie izquierdo, tengo sensibilidad, no me duelen , pero esa sensación no se me va, e...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

hola Estoy expulsando mucosidad marron por la boca como flema varias veces al dia. No me da dolir alguno, solo una molestia pues no solo es constant...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
MA87

Urgente¡¡

Hola, necesito ayuda lo que sucede es que hace unos dias tuve infección urinaria y ahora tengo retraso a veces mi periodo es irregular pero tengo falt...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
MA87

Conizacion y legrado

hola doctor recientemente me practicaron una conizacion por vph16 y estos son los resultados de patología: pieza de conicacion con neoplasia intra...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
MA87

Embarazo ?!

Hola, Pues tengo 2 semanas de atraso tengo el DIU , sin embargo tengo tiroides y una doctora en una ocasión me comento que a pesar del dispositiv...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
A.Herquinio

Dolores

Hola, tuve relaciones y me dio dolores.. es primera vez qm dan dolores q puede ser.. urgente xfiiss

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Anitha 04

Resultados de una analítica

Hola, me han dado los resultados de una analítica y diee que tengo el "ancho distribución eritrocitar" en 11,50 y los valores normales son entre 11,...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
MA87

Dolor después de punción raquídea

 Resuelto

Hola, hace 3 meses me realizaron una cirugía con anestesia raquídea y aun me persiste un dolor muy fuerte en la zona occipital y cuello. Debo consulta...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
A.Herquinio

Comezon en los genitales

Hola, desde hace 3 dias aprox. tengo comezon en mis genitales y mi pareja dice que tiene granos y muy irritado su glande y le pica mucho al sudar. pre...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
A.Herquinio

Molestia en bajo abdomen

Hola, Desde hace unos días noto una pequeña molestia en el bajo abdomen como cuando me va a venir la regla, no es dolor, es una pequeña molestia. No...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 37051 - 37100 de más de 50.000
Únete a la comunidad