Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado vaginal anormal

Hola, Tuve relaciones sexuales y a partir de allí me dan dolores abdominales y sangrado leve que debo tomar para que pare??? Llevo asi siete días

Última respuesta el 26 abr. 2021 por
jessi2731

Dedos con algo de semen dentro de su vagina

Hola, Le metí los dedos con semen a mi novia quiero saber si hay riesgos de embarazo mi novia tiene 14 años y no a tenido su primera mestruacion. Es...

jessi2731

Pregunta

Hola, en él mes de marzo no me inyecte me vino él periodo él 23 de marzo pero ahora me inyecte él 19 ahora no me a bajado él periodo a que se debe

jessi2731

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una duda cuando comencé por primera vez a tomar las pastillas la gine me dijo q la pastilla tardaba 7 días en hacer efecto , que pasa en e...

jessi2731

Tengo dudas sobre como sacar la cabeza de mi pene :'c

Hola, Tengo 15 años, y ya me es un poco fácil sacar la cabeza de mi pene, pero si la dejo afuera, siento que la piel que quiere regresar a cubrir la...

Omar_7531

Problema vaginal

Resuelto

Hola, Hola

Anto

Pregunta

Hola, Me llamo daniela y tengo una mancha blanca en el costado de mi ano lo único que tiene que hay días q me pica mucho

Elki_Lahuea

Vibrador

Hola, hoy quiese probar una cosa nueva, y pense en utilitzar un vibrador, la cosa esque era muy grande... Si si como ois, y costaba mucho entrar y tod...

Elki_Lahuea

Alguien que me pueda responder esta duda

Hola,bueno tengo una pregunta estare muy agradecido si me dan una respuesta ya que no puedo dejar de pensar en eso. Bueno casi siempre que me meto a ...

jessi2731

Si sangro 17 días después de tener relaciones, ¿es es sangrado de implantación?

Que tal, le practique sexo oral a mi novio, no eyaculo, luego tomo mi saliva con los dedos y me los introducio en la vagina. 17 días después empece a...

jessi2731

Puedo quedar embarazada si mi novio yo nos pegamos pegamos ropa interior cayó lí

Hola, Hola puedo quedar embarazada si yo novio nos pegamos ropa interior y cayó poco líquido mi calson

jessi2731

Estoy desesperada

Hola,si yo mi novio nos pegamos ropa interior y salió liquido mojo poco mi calson puedo quedar embarazada

jessi2731

Tengo flujo amarillo y un retraso mestrual

Hola, tengo un retraso de 18 días y tengo un flujo amarillo/verde en muy poca cantidad. Me hice un test de embarazo de orina y dió como resultado nega...

jessi2731

Relaciones sexuales

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales faltan 10 dias a mi periodo el me penetro sin condon pero nunca eyaculo a dentro de mi , pero le s...

jessi2731

Que probabilidad hay de quedar embarazada si?

Hola, Que probabilidad hay de quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio con condon, el eyaculo afuera dentro del condon y al final hicimos la ...

jessi2731

Soy una chica de 13 años

Hola, Quisiera saber si tengo edad para masturbarme ya que llevo haciendolo desde los 11 años

jessi2731

¿virginidad?

Un breve resumen para entender la pregunta Al ser una niña que sus padres no le prestaban atención aprendí a ser autosuficiente conmigo misma y pu...

Última respuesta el 25 abr. 2021 por
Elki_Lahuea

Probabilidad de embarazo

Hola, Tuve relaciones sexuales el dia de la ovulación sin protección hubo penetración pero terminó fuera puedo quedar embarazada si tome ppms

Drakatherine_03

Nd

Hola, Ayúdeme porfabor

Elki_Lahuea

Puedo quedar embarazada con el líquido presiminal ?

Hola buenas tardes tengo una duda Mi novio me penetro sin condon como 10 segundos mientras nos bañabamos , y no eyaculo pero no estoy segura de si s...

jessi2731

¿puede ser embarazo o no?

Hola, Tengo 19 años,Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección ya paso la fecha el la que me tenía que venir mi periodo y no fue haci y si...

Drakatherine_03

Necesito informacion

Necesito información

Drakatherine_03

Mi pene es normal

Hola, No sé si mi pene es muy grande para mí edad tengo 14 años y me mide unos 17 CM así que no se si es bueno o malo

Josue

Preocupada

Hola, si una persona toma 12 pastillas de citotec con 7 semanas le da dolor, pero el sangrado es como menstruación pero constantemente por 7 días, cre...

Última respuesta el 24 abr. 2021 por
Drakatherine_03

Hola necesito un consejo

Hola, Tuve relaciones hace 11 días con mí pareja sin protección el día de ayer m bajo sangrado poco sin coágulos y hoy solo cuando voy a orinar m ma...

Drakatherine_03

Quiero sentir más placer

Hola, Tengo 17 me masturbo cada día desde los 13 aún soy virgen pero quiero sentir aún más placer como lo debo hacer

Drakatherine_03

Vida sexual

Hola, buenas noches! Hace 10 días tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo, en el segundo acto sexual hubo juego previo con penetración sin ...

arjenro300

Quieto que me ayuden

Hola, Alos cuantos dias del aborto puedo ir al ginecologo

Elki_Lahuea

Cólicos

Hola, Solo quería saber si es normal que me le den cólicos a una niña los 12 años

Elki_Lahuea

Es normal sangrar después de masturbarse

Hola, me masturbe con mis dedos como normalmente lo hago, sin introducirlos, todo muy normal, hasta que fui al baño a orinar a los minutos después de ...

Última respuesta el 23 abr. 2021 por
Elki_Lahuea

Hola tengo 13 años y no se como masturbarme

Hola, tengo 13 años y no se como masturbarme (soy hombre). Mis amigos siempre me dicen que lo haga por que se siente rico. Y lo intentó pero no sien...

J1212

Es normal perder la ereccion luego se lamerle sus bolas?

Buenas con todos. Quisiera saber si es normal lo siguiente. Con mi pareja hemos comenzado a explorar más cosas en la intimidad, comencé a chuparle p...

J1212

Hasta que edad crece el pene? ( tengo 14 años y me mide 15 cm

Hola, Hasta que edad crece el pene? ( tengo 14 años y me mide 15 cm)

J1212

Coloración blanca en la piel vaginal

Hola, A qué se debe la coloración blanca de la pared vaginal

Elki_Lahuea

Nesecito su ayuda urjente

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio varias veces en el mismo día y en todas las veces el término adentro mio y tome la pastilla del día después a las...

jessi2731

Puedo quedar embarazada si mi novio penetro 2 veces pero si uso condón

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio penetró 2 veces pero si uso condón?.

arjenro300

Teng 12

Hola, teng 12 y tengo el pene de 8 cm es normal?

Uriadaircontrerasgarcia

Qué son esos granitos.

Cerrado

Hace algún tiempo me salieron esos granitos estan en el surco entre mis labios mayores y menores. No me duele, no me me molesta. Parecen estar alinead...

usuario anónimo

Hola hace una semana me aparecio un grano blanco en la zona intima tengo miedo

Cerrado

.

usuario anónimo

Me gusta el sexo anal

Hola, hace unos días fue mi primera vez de sexo anal , me costo decidirme y tenía mucho miedo por comentarios de que duele y todo eso pero me encantó!...

usuario anónimo

Mi pene mide 13 cm y tengo 13 años

Cerrado

Hola, Es que mis amigos diseño tenerlo de 24 cm estoy bien de tamño

Última respuesta el 22 abr. 2021 por
Gracia

Quiero saber si mi marido es gay

Hola, Ami marido le gusta que le besee el año y dice que se exita mucho también quiere sexo anal pero ala hora de que el me penetra se le van las gan...

J1212

Tuve relaciones y no me di cuenta que mi novio no se puso el preservativo

Resuelto

Bueno quiero salir de dudas y quitarme este miedo hace dos dias tuve relaciones con mi novio pero la momento de empezar el no se puso el condon y no m...

J1212

Tengo dudas sobre una infección vaginal

Hola tengo 20 años , hace 2 meses me dieron medicamento para una infección vaginal y se me quito , pero un mes después empeze a tener flujo blanco muy...

usuario anónimo

Estoy preocupada

Hola, hace unos 5 días me empezó a doler la vagina, no tenía flujo con olor feo ni picazón, sólo algunas molestias al orinar. Empecé con un tratamient...

Drakatherine_03

Sexo sin protección y jadelle

Hola el día de hoy tuve relaciones sin condon, el no termino dentro pero si cerca al canal vaginal, yo tengo el implante jadelle hace un mes y me ha e...

arjenro300

Necesito una consulta

Hola, Buenas tardes mira mi pareja y yo tuvimos relaciones el dia de su periodo fue el 3 dia que ella lo tenia lo hisimos sin proteccion entonces no...

jessi2731

Embarazo?

Hola, el día 13 de marzo tuve relaciones sin protección y el día siguiente 14 de marzo llegó mi periodo pero este mes estoy con retraso cabe recalcar ...

jessi2731

Estoy preocupada

Hola, Bueno yo soy virgen y me masturbo con los dedis, pero me dieron ganas de masturbarme con un cepillo de dientes , estos días me lo he hecho y m...

Mari

Posible embarazo ayuda !!!! tengo miedo

Hola, el día 26 de marzo comenzó mi regla y termino el día 31 de marzo. Para el día 2 tuve relaciones con mi pareja con condón todo bien pero después ...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731
Resultados 6051 - 6100 de más de 50.000