Foro sexualidad

Discusiones

Quiero resolver mi duda

Hola, disculpe tengo unas dudas.. lo que pasa que tuve relaciones sexuales 4 dias despues dw mi periodo.. y use proteccion solo que dudamos en que El ...

Última respuesta el 25 ago. 2021 por
xdrt

Necesito una respuesta

Hola, Tuve relaciones sin cuidarme pero me llega el periodo un mes al otro me llega dos veces el mismo mes este mes no me a llegado aún pero no tengo ...

Última respuesta el 25 ago. 2021 por
xdrt

Tuve relaciones y menstrué el mismo día

 Resuelto

Hola, qué tal?? quisieran por favor que me ayuden en algo!!! Tuve relaciones el día sábado y por la tarde menstrué. Sé que no puedo quedar embarazada ...

Última respuesta el 24 ago. 2021 por
Anagrc

A los 10 puedo masturbarme?

 Resuelto

Hola, quiciera saber si se puede masturbar a los 10 ?

Última respuesta el 24 ago. 2021 por
La_roseta

Si soy virgen por qué mi himen se ve tan grande

 Resuelto

Hola, soy virgen nunca he tenido contacto sexual , nisiquiera tengo novio, pero mi pregunta es por qué si soy virgen mi himen. Se ve de un tamaño muy ...

Última respuesta el 24 ago. 2021 por
Olivia.74

¿soy virgen??

Hola, Quiero saber si sigo siendo Virgen por lo que es que a mi se me entró un espiritu malo por el cul* osea una persona me lo transmitió pero no s...

Última respuesta el 24 ago. 2021 por
Olivia.74

Me gusta mi prima

Hola tengo una prima que tiene la misma edad que yo 15 años ella no sabe que me gusta y quiero ser algo de ella aveces me acaricia el cabello no se qu...

Última respuesta el 24 ago. 2021 por
Olivia.74

Mi amiga tiene 12 años y se masturbar hay alguna posibilidad que ella pierda su?

Hola, mi amiga tiene 12 años y ella se .masturbar ella puede perder su virginidad?

Última respuesta el 24 ago. 2021 por
Olivia.74

Esta roto o rasgado ??? urgenteee porfaavoor respondermee

porfavoor decirme si k roto o no mi himen . mi novio el introducir sus dedos en mi vagina ya que e sangrado muy poquito

Última respuesta el 22 ago. 2021 por
Marva78

Duda sobre la pastilla de emergencia

Hola, tengo una preocupación, hace una semana tuve mi primera relación sexual, el condón falló, por lo tanto, tuve que tomar la pastilla del día sigui...

Última respuesta el 21 ago. 2021 por
Lore

Me masturbe y me salio algo blanco del pene... (hombre)

Hola, me recuerdo que la noche pasada (7 de agosto de 2021) me masturbe, y me salió algo blanco del pene la verdad no tengo ni idea que es o que puede...

Última respuesta el 21 ago. 2021 por
PedroAlverja

Como puedo disparar mi semen más fuerte?

Hola, Me podrían ayudar a eyacular más fuerte? Si es así, gracias Tengo 14 años De paso pueden ayudarme con unas tecnicas para masturbarme

Última respuesta el 20 ago. 2021 por
Tulanchota

Primera vez

Hola, tuve mi primera vez hace unos 6 dias(sin preservativo) después tuve flujo amarillo con olor feo durante 2 días, ahora es solo el flujo amarill...

Última respuesta el 20 ago. 2021 por
jessi2731

Tengo una duda

Hola, estaba teniendo relaciones con mi pareja y al momento de sacar el pene sentí que goteaba,pensé por un momento que era yo….pero no fue así ,mi pa...

Última respuesta el 20 ago. 2021 por
Jose

Pregunta

Hola, Si tuve relaciones en mis días fertiles y mi pareja usó proteccion pero el perservativo se rompio y eyaculo adentro, pero me tome la pastilla ...

Última respuesta el 19 ago. 2021 por
Karla

Ayuda, a mí novia no le baja

Tuvimos relaciones con mí novia y fue su primera vez, lo hicimos mientras ellas estaba en etapa de flujo, usamos protección ( condón) pero no le baja ...

Última respuesta el 19 ago. 2021 por
SOL

Porque me sale semen transparente?

Hola, tengo 13 años y tengo una pregunta, porque cuando me masturbo me sale semen transparente en lugar de blanco?

Última respuesta el 18 ago. 2021 por
IKO

Tuve un sangrado al masturbarme

Hola, quise masturbarme y tuve un sangrado es probable que se halla roto mi himen? Espero respuesta saludos Gracias

Última respuesta el 18 ago. 2021 por
IKO

Por favor necesito aclarar mis dudas

Hola, hace muchos meses me di cuenta que me salió como un granito o un puntito blanco en la vag!na y no se que es. He estado leyendo en Internet y nad...

Última respuesta el 18 ago. 2021 por
IKO

Tengo 11 años y quiero meter objetos

 Cerrado

Hola, Me masturbo desde hace poco, pero solo froto y siento la necesidad de meter objetos Que puedo meterme sin que mis familiares se den cuenta y ...

Última respuesta el 17 ago. 2021 por
luis9724

Dolor en el testículo

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y ayer durante un partido de baloncesto, tuve un terrible dolor en el testículo izquierdo, como si me hubiesen dado allí un punt...

Última respuesta el 17 ago. 2021 por
Analin

Aoe y aoc

Hola. Tengo una pregunta que me ha llenado de estrés los últimos días. Yo consumo anticonceptivos orales y durante la relación sexual el condón se rom...

Última respuesta el 17 ago. 2021 por
jessi2731

Dolor en el vientre luego de tener relaciones

Hola, Necesito q alguien me ayude hoy tube relaciones con mi novio y después de eso me dejo un dolorsito en el vientre y me duele mucho xq sera g...

Última respuesta el 17 ago. 2021 por
Yoselin

Que puedo hacer necesito mas recomendaciones :(

Hola, la verdad yo tengo 11 años soy mujer y hago todo lo que dicen pero la verdad no siento nada ni siquiera con los dedos y me gustaría saber mas f...

Última respuesta el 17 ago. 2021 por
..

Pregunta sexualidad

Hola, Buenos días, mi novia y yo estábamos simulando la relaciones con ropa interior , yo me vine y ella sintió mojado su calzón, unas noches despué...

Última respuesta el 17 ago. 2021 por
JSKI

Dolor en el vientre?

Hola, Tengo 13 y asé unos días perdi mi virginidad (no se confundan si nos cuidamos) y se que duele la penetración y ext.. Pero.... Es normal sentir d...

Última respuesta el 16 ago. 2021 por
Leonard_001

Porque me mojo mucho

Hola porque me mojo mucho cuando tengo relaciones con mi esposo y eso antes no mepasaba cuando estábamos juntos pero no se si me gusta porque siento q...

Última respuesta el 16 ago. 2021 por
Marie

Hola... estare embarazada

Hola, Tengo una duda estare embarazada si no me ha bajado un mes y medio pero xk la pruebas me salen negativas

Última respuesta el 16 ago. 2021 por
KOS

Masturbasrse 1 vez por día es malo? causa algun efecto adeverso en el cuerpo??

Hola, Masturbasrse 1 vez por día es malo? Causa algun efecto

Última respuesta el 16 ago. 2021 por
KOS

Sexualidad

Hola, si fue algo de la punta del pene pero algo rapido u hay sangradito con flujo y terrmine hace 2-3 dias es el o residuos de la menstruacion o a qu...

Última respuesta el 16 ago. 2021 por
Anairda

Solo he tenido sexo anal y no sé si sigo siendo virgen

Hola, quiero hacerles una pregunta, yo solo he tenido sexo anal... ¿Aún soy virgen?

Última respuesta el 15 ago. 2021 por
Leonard_001

Pastilla del dia siguiente

Hola, buenas noches tengo varias dudas sobre la pastilla del día siguiente. El 20 de julio tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla de un...

Última respuesta el 15 ago. 2021 por
KSO

Punto negro en la zona vaginal

Hola, Tengo un punto negro y uno rojo arriba del orificio vaginal

Última respuesta el 15 ago. 2021 por
Leonard_001

Tengo problemas con mi periodo menstrual

Hola, tengo 18 años, soy virgen pero me ha pasado que me masturbo (con una almohada) pero avces lo hago muy fuerte y al siguiente día me viene mi peri...

Última respuesta el 14 ago. 2021 por
jessi2731

Me tocó mi novio después de tocarse

Hola, tengo una duda desde el día de ayer ,ya que mi novio y yo decidimos tener relaciones sexual es pero al momento de querer hacerlo no se le erecto...

Última respuesta el 14 ago. 2021 por
jessi2731

Privacidad

Hola, Buenos días me gustaría saber si se puede tener relaciones anal pero es cesariada ya 20 dias puede ver algún malestar...?

Última respuesta el 14 ago. 2021 por
jessi2731

Necesito respuestas

Hola, quería saber porque después de la masturbación me sale sangre y mi periodo terminó hace dos semanas, el sangrado solo sucedió las ultimas dos ve...

Última respuesta el 14 ago. 2021 por
KSLO

Sangrado

Hola, El 6 de agosto tuve relaciones, no estaba en días fértiles y tome la pastilla de emergencia... Hoy tengo un sangrado. ¿Es normal?

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
jessi2731

Perder la virginidad con 15

Hola, Me encantaría tener relaciones con mi novio, pero desde siempre me inculcaron que no debía tener relaciones hasta casarme. Tengo 14, pero teng...

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
jessi2731

Me está bajando flujo amarillo verdosos y huele animal muerto

Hola, Buenas noches disculpe llevo meses que me está bajando flujo amarillo verdosos y huele animal muerto ya me hice estudios tome medicamento ...

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
jessi2731

Ola burnos dias

Hola, El 20 de junio me aplique la inyeccion cyclofem x primera vez y el 26 de junio fallo el anticonceptivo (condon) . Y el mismo dia me tome la pa...

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
jessi2731

Sexo con ropa

Hola, Con mi novio estábamos acostados, el desnudo y yo solo en calzón pero el eyaculo fuera y todo estaba sobre el pero nos quedamos hablando y el ...

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
jessi2731

Ginecóloga

Hola, le tengo una pregunta , bueno es que el 3 de agosto tome la tableta anticonceptiva porque tuve relación y se vino adentro pero dos días después ...

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
jessi2731

Preocupada

Hola, me retiré mi DIU y a los 2 Días tuve relaciones mi esposo me eyaculo adentro pero yo no estaba en mis Días d ovulación existe la posibilidad de ...

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
jessi2731

La regla

Hola, Tengo 12 años y soy niña pero no se si con esta edad puedo masturbarme o no (aun no me a bajado la regla)

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
jessi2731

Me viene hace 20 dias

Hola, tengo una consulta empecé a tomar anticonceptivos orales el 26 el dia q me bajo mi período pero no a dejado de bajar desde esa fecha ...quiera s...

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
jessi2731

Ayuda flujo verde muy liquido

Hola, Tenia5 meses sin tener relaciones sexuales, tuve y al día siguiente bebí la pastilla de emergencia..al día siguiente empecé a tener inflamació...

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
jessi2731

Picazón vaginal? o alguna ets

Hola pues llevo mas de 3 años con pizacon vaginal pero siempre se me pasa... Me recetan óvulosy cremas y se me pasaba. Pero ahora no se me a pasado.....

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
Nicolas_7814Dr_9039

Tengo vph?ayudaaa

Hola, Tengo 22 años, hace aprox 2 años tuve presencia de unas verrugas en la parte anal y con el tiempo desaparecieron, hace aprox una semana me emp...

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
Nicolas_7814Dr_9039

¿por que cuando intento meterme los dedos en la vagina siento algo?

estoy intentando meterme los dedos por primera vez y cuando lo hago apenas meto un dedo siento como algo que los choca como una pared pero muy adelant...

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
LSKO
Resultados 5951 - 6000 de más de 50.000
Únete a la comunidad