Foro sexualidad

Discusiones

Relaciones sexuales

Hola, se pueden tener relaciones sexuales cuando hay una herida en el pene

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hola soy camila les cuento mi duda

Hola miren tuve relaciones sexuales sin protección y me eyacularon dentro alas 3 horas tome la pastilla puedo quedar embarazada?

Cami

¿masturbarse en exeso puede provocar un mal?

Hola. Alguien puede ayudarme con esta pregunta?

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada? ayuda porfa

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio,yo tomo pastilla hace 4 meses, y tuve relaciones sin condon pero no se corrio adentro, he tenido ...

LJeri

No me baja la regla

Hola, he tenido dolores premenstruales pero no me baja la regla( tengo un retraso de 9 días). Es imposible que esté embarazada puesto que no he tenido...

LJeri

Anticonceptivos

Buen día..yo nunca había tomado anticonceptivos y este mes decidí hacerlo, bueno sólo tomé 2 el día en que llegó mi regla y al día siguiente las susp...

LJeri

Puedo quedar embaraza

hola lo que pasa es que recién levo tomando 2 días la pastilla y ayer me olvide de tomarla y me la tome en la mañana y estoy sangrando tengo miedo de...

LJeri

Quedan chicas virgenes?

Hola, Tengo 25 años y nunca he tenido la oportunidad de tener una relacion sexual con una chica virgen!me lo deseo un monton...pero no las encuentro...

mario_22

Olvide tomar pastilla anticonceptiva, 5 días después tuve relaci

Si olvidé tomar una pastilla anticonceptiva y 5 días después tuve relaciones sin condón, puedo estar embarazada? El día en el que tuve relaciones f...

dianahg29

Flujo color cafe y coagulos blancos

Hola, tengo una inquietud a quien me pueda ayudar esta semana mi flujo cambio de color a cafe y como con unos coagulos blancos algo asi... la verdad e...

LJeri

Embarazo o no

Hola soy milly. La ultima menstruación me cayo el 27 de julio y soy irregular me esta cayendo a los 34 dias pero todavia no me llega .Tengo dolor bajo...

LJeri

Prueba

Primero tuve un retrasó de 5 días después tuve un leve sangrado que me duro 3 días pero no se parecía nada al d mi regla habitual y en muy poca cantid...

Ale310026

Necesito saber si estoy embarazada.

Resuelto

Hola, necesito que alguien me pueda contestar si estoy embarazada o no. Bueno, tuve relaciones con mi novio el 14 de agosto y usamos preservativos, c...

Pusty

Período retrasado luego de pastilla del día siguiente!!!

Hola! Mi período del mes de julio debía llegar el 21, pero se me atrasó y el 28 tuve mi primera relación sexual, después de eso me llegó el período. C...

LJeri

Que le pasa a mi cuerpo ?

Hola, lo que pasa es que hace 6 u 8 meses que no tenia relaciones sexuales con mi novio, hace mas de 1 semana tuve relaciones con el, con preservativo...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
rreyes_4life

Planificación familiar

Quisiera saber si en ginecólogia se pueda tratar lo que es planificación familiar gracias

LJeri

¿posible embarazo?

Buenos dias, me encuentro preocupado porque tuve relaciones con mi pareja sin condón, aplicamos el método del coito interrumpido pero nos sentimos int...

LJeri

Orientación

Hola, mi ultimo periodo fue el 15 de agosto de 2015, mi periodo es regular de 28 dias , tuve relaciones desde el 19 hasta el 29 utilizando como metodo...

LJeri

Me vino la manstruacion con flujo marron por medio

Hola!! tengo una re dudaa,tuve relaciones sin proteccion y a los dias me vino mi periodo normal pero solo me vino 3 dias y suele venirme 5 o aveces 6 ...

LJeri

Estoy desesperada no se que tengo y necesito auxilio

Tube relaciones sin protección con mi novio hace dos dias ahora siento un malestar orrible en mi vagina es algo como de Picazo y ardor a las vez fui a...

Sheylapagan20

No sé si estoy embarazada

Hola, Como comente hace unos dias,tuve dos olvidos en la ultima semana de las pastillas.en el primer olvido,al dia siguiente me vino un sangrado que...

Dra. Marlene Huancahuari

¿la saliva es transmisora del virus del papiloma humano?

La saliva es transmisora del virus del Papiloma humano, ¿es decir el portador puede contaminar todo lo que su lengua o saliva toquen? Ya sea boca, lab...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco y picazon en la vagina

hola! estoy asustada, me sale flujo blanco y tengo picazon en el clitoris y la vagina, no se que sera, lo que mas me preocupa es que el lunes empezari...

Dra. Marlene Huancahuari

2 dias de atraso

Hola,me llamo ainu El 21 tube mi primera vez con mi novio y el 27 tenia que aberme venido la menstruacion Al principiio fueron 5 minutos sin preserv...

Dra. Marlene Huancahuari

2 dias de atraso despuea de la primera vez

Hola me llamo ainu tengo 16 años tube relaciones con mi novio por primera vez el 21 de este mes, ami tenia q venirne la menstruacion el 27 pero ya van...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y sangrado

Hola, inicie este mes (12 abril) con mi primera tableta de pastillas anticonceptivas cuando me vino mi menstruación, voy en la pastilla número 17; per...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco y cremoso

Hola, hace 7 dias presento flujo blanco inodoro de consistencia cremosa y solo lo noto cuando me reviso y me doy cuenta que lo tengo adentro en mi vag...

Alexandra97mv

Olvide tomar la primer pildora

Hola! Hoy a las 22.30 debí haber tomado la primer píldora de una nueva caja (ayer termine con las píldoras placebo). Pero olvide comprarlas y hasta m...

CristitiRaso

Embarazada ?

Hola, ¿se puede estar embarazada cuando la relación sexual se realizo antes del periodo y este llego con 5 días de retraso por la píldora del otro día...

Abril01214

Siento punzadas en el abdomen

Hola! Tuve relaciones el 14 de agosto y eh sentido punzonasos en el abdomen y siento latidos arriba en el abdomen, no se me ah atrasado el periodo !...

Deyke140714

Tome la pastilla antes de tener relaciones! que pasa?

tome la pastilla antes de tener relaciones por cierto problema pero la pregunta es puedo quedar embarazada si después de tomar la pastilla tengo relac...

AngelaOA

Tengo una duda!!

Hola, tengo una duda.. El otro día me olvide una pastilla anticonceptiva y al próximo día me tomé la pastilla respectiva de ese día y esa misma noche ...

FemeninoMujer2015

Puedo tener relaciones si a penas llevo tres dias con el parche?

el parche es evra

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
N.a.t.v

Cuantos dias

Buenas tardes luego de la primera relacion es normal que se retrase la regla? al rededor de cuantos dias es normal que este retraso se presente. U...

LJeri

Puedo estr embarazada

Resuelto

Hola quisiera saber si corro riesgo d estar embarazada mi ultima regla fue el dia 14 julio 2015 tube relaciones el 23 pero tome la pastilla del dia si...

Monicaale

Puedo tener sida me urge

Resuelto

Hola me gustaria que me ayudarán tuve relaciones un amigo al principio sin condón pero despuédespués usamos condón sólo fueron 5min sin condón y só...

ladiis

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, Mi regla fue el dia 8 de agosto termine 11 ago.(me debio de aver bajado el 10 d ago pero se m adelanto) Tube relaciones el 17, 19 y 28 de est...

Monicaale

Porque se para la mestruacion despues de tener relaciones?

hola, me vino el 26 y a los dos dias tuve relaciones sin proteccion, el mismo día empezó a bajarme menos de lo normal, hasta que al día siguiente ya n...

Estrellitanoche12

K me pasa

Tengo 22 años y anoche no pude tener relaciones ya van dos veces k me pasa lo mismo x k si yo era muy activo????

ismael.sa

Preocupacion miedo a enbrazo

Hola buenas tardes nesecito alluda por fabor Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion el eyaculo fuera aun haci tome la pastilla del dia...

Selenasantamaria

No me ah llegado el periodo

Tengo 21 y tengo una bebé de 9 meses a la que aún le doy pecho, el 31 de julio me hice una prueba en suero para saber si estaba embarazada ya que mi ú...

Alexandra97mv

Miedo de un posible embarazo

Hola, buenos dias lo que pasa es que tuve juego sexuales con mi novia pues mis dedos en su vagina y pues yo me acomede el pene y luefgo de eso nos m...

Caleltakel

Miedo por un enbarazo no desiado

Hola, Buenasa trades necesito alluda pir fabor tube relaciones con mi novio sin proteccion alguna y pues me tome la plidora del dia despues segui as...

Caleltakel

Tome la pastilla

Hola quiero contarles que estuve teniendo relaciones pero yo estaba en mi primer día de regla tomé la pastilla del día siguiente y se me fue la regla ...

Caleltakel

Embarazo

tuve sexo sin proteccion y ya pasaron las 72 horas q hago?? no quiero embarazar y hace diez dias tome pastilla del dia despues xq tuve sexo sin protec...

Caleltakel

Primera vez ayuda

Hola soy primeriza, tengo 17 años, hace un semana lo hice una vez con mi novio, el NO me toco sin protección, siempre tuvo el condón puesto, como se d...

Ainhoa98

Problemas contener ereccion

BUENAS NOCHES QUISIERA SABER XQ NO PUEDO MANTENER UNA ERECCION LA ULTIMA VES QE TUBE RELACIONES NO PUDE ACAVAR DEVIDO AQE NO MANTUBE LA ERECCION AQUE...

Ainhoa98

Tiempo

Hola! Ya hace bastante que perdi mi virginidad con mi novio el cual ya tambien lo era. La primera vez mi novio no duro a penas y las vez posteriore...

Ainhoa98

Enbarazo......lo estoy o no lo estoy

hola soy nueva en esta pagina: llevo 14 dias sin tener la regla i no se si me puedo tomar la pastilla del dia despues un saludo muchas gracias

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
noemaiden

Retraso

hola como estan o estuve tomando pastillas anticonceptivas pero este mes me olvide las dos primeras semanas despues de la regla me acorde y las estuve...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Selenasantamaria
Resultados 47601 - 47650 de más de 50.000