Foro sexualidad

Discusiones

Problemas con la bajina

Hola, mi pareja me explico que tubo una regla difícil y que a causa de eso no se que le paso en la bajina que no puede hacer ciertas posturas y que se...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Miapo7

Ayuda!!! no me he desarrollado y tengo 13 casi 14

 Resuelto

Hola, tengo 13 casi 14 y todavia no tengo mi primer periodo , aunque mis senos estan empezando a aparecer y el bello púbico está creciendo, quisiera s...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Cariany

Coito interrumpido y pastilla del día siguiente

Hola, el 24 de setiembre a las 1 am tuve relaciones con mi enamorada practicamos el coito interrumpido, y las dos veces que me vine lo saque a tiempo,...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Miapo7

Embarazo

Hola, buenas tardes ase 4 meses k no tengo mestruacion por un desorden hormanal mi pregunta es puedo quedar embarazada, esque ase 3 dias k eh notado ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Miapo7

Mi novio me acaba a dentro pero igual me estoy cuidando

Hola,buenas tardes mi novio me acaba a dentro siempre todavía no llevo ni un mes cuidándome pero igual me estoy cuidando pero me preocupa xq yo creo ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Como llegar al final?

Mi marido tiene 70 años y no tiene problema de ereccion, pero no llega al final Hay algun remedio??

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor vaginal

Hola, Buenas tardes me pueden ayudar ,tengo tres días con un arrdor en mi vagina y siento unos tirones por dentro el dolor es por la mna y al orinar...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada ???

Hola, Se supone q m bajara la regla el 12 de este mes pues soy regular. Ese dia me bajaron unas manchas como si fuera regla pero poquita que solo du...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay algún anticonceptivos para hombres aparte del condón?

Hola, hola buenas noches! mi pareja quiero cuidarse para no hacerlo yo por razones de salud con anticonceptivo, ¿hay algún método para hombres ?

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Me ice una prueba y salieron las 2 lineas pero una mas clara q otra eso q significa... Que si? Ayudenme porfa

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! puedo estar embarazada?

Hola, Quisiera saber cual es la probabilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección él primer día de mi menstruación y tome la pastilla del d...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre tiempo de vida de los espermatozoides

Hola, mi pareja eyaculó después de que lo masturbara y muchas horas después (al rededor de 6 u 8 horas) me penetro,primero utilizamos condón y termina...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen medico

 Resuelto

Hola, quiero saber que significa mi resultado del papanicolao dice examen microscópico: el frotis observado muestra células de epiteleo plano estrat...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergia al látex?

Hola, buenos días Dr. El día de ayer tuve relaciones con mi novio, en los cuales utilizamos condón, luego de terminar me limpie como siempre hago y no...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupado

Hola No es la primera vez q me sucede cuando hago el amor con mi princesa, y que cuando la introduzco todo el pene siempre le cortó la menstruacion, ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Schlomit

Yo ya me metí los dedos tengo 11 años y me dolió mucho

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ha salido una irritación en el glande y prepucio

Hola, me han diagnosticado balanitis en el glande y prepucio, mas esta se ha complicado y me ha comenzado a salir un liquido de color amarilloso o ver...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo tomar para cortar la menstruación

Hola, qué pastilla puedo tomar para cortar la menstruación

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera grave?

Hola, El dia de iniciacion de mi regla me dio mucha comezon en la vagina . Un dia antes tube relaciones sexuales sin condon porque me cuido con past...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo embarazarme

Hola, Buena noche mi inquietud es saber porque no puedo abrazarme, me controle 5años y 5 meses con jadell, hace un Año me lo retiré y no he podido e...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confusión por mi periodo

Hola, buenos días. Desde que deje de tomar anticonceptivos mi periodo tiende a retrasarse 15 días todos los meses en varias ocasiones incluso más. Per...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anteayer me manche, pero hoy no

 Resuelto

Hola, bueno como les comentaba el el día de anteayer antes de irme a acostar, fui al baño y me di cuenta que me habia manchado un poco y era sangre e...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla dia despues

Hola, mi pregunta es si tomas la pastilla del dia despues en una persona de 41 años cual es la consecuencia prodria ser una regla demasiado abundant...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

El masturbarte ocaciona

Hola, soy hombre el masturbarme mucho seguidamente puede ocacionar una enfermedad

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
AlyMartinez

Picazon por flujo vaginal

Hola, buenas hace una semana estoy botando un flujo blanco y pegostoso sin olor o a veces con un olor muy leve , pero mi duda es saber si es normal qu...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
luz52

Mal olor al tener relaciones no huele a sexo

Hola, espero y me puedan ayudar al tener relaciones con mi pareja ultimamente no huelo a sexo por que me pasa esto? Nada mas me sale un mal holor como...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
luz52

Ayuda, a mi hijo no le crece el pene

Ayuda, mi hijo tiene 13 años y solo se le ve la piel de la cabeza del pene, es decir eso no es ni 2cm y erecto le mide 5cm.¿Que debo hacer? Su altura ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
luz52

Embarazo

Hola buenas noches Una mega pregunta '! Me vino mi regla el 8 sep dia martes y m termino el sabdo,pero el domingo tuve relaciones y se vino dentro ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
luz52

No se si estoy embarazada, ayuda

Hola, tenia un retraso de 21 dias, ese día me bajo un flujo marrón y me duro 3 días, no se si pueda estar embarazada, en las relaciones no usamos prot...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
luz52

Quiero salir de esta tensión que tengo

Hola quiero saber si mi novia puede quedar embarazada si tuvimos sexo sin protección hoy 24 y esta en sus dias fértiles pero no eyacule dentro ni fue...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
luz52

Los cambios

Hola, Tengo 10 años estoy empezando a tener mucho dolor en los senos hable con mi mama y me comento que era natural pero díganme chicas es normal que ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
luz52

Mastutvacion mujer

Hola, Quiero Saber Si es Malo Masturbace Muy seguido, Lo hago muy seguido y No dejo de hacerlo Que consecuencias pueden ocuri Si me masturvo como 30 ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
luz52

Quiero saber si mi novia me mintio al ser virgen xq ella jura

Hola, Como puedo saber si mi novia es virgen si al momento q meti mi dedo le entro muy forsado muy apretado pero nada lo detenia y ella se retorsia ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Artemis19

Pastilla del siguiente día

 Resuelto

Hola, tengo una duda que me gustaría aclarar. El 20 de septiembre debía de llegarme el periodo y un día antes tuve relaciones sexuales, al ver que aú...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Carla131369

Tengo ardor leve en uretra

Hola, que tendre en mi uretra a la mitad dwe mi pene siento una bolita justo en la uretra y me arde al orinar y en ocaciones me sale un poco de secrec...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues

Chicas ayuda ya voy para 2 meses q no mestruo ....estoy asustad xq no se si paso alg en mi cuerpo ya q tome 2 veces la pastilla del dia despues y fuer...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
alexandra1243

Sexualidad

Hola, Ola tuve relaciones el.ultimo dia de mi periodo menstrual y mi novio eyaculo dentro d mi . Mi pregunta es. Si podria llegar a quedar embaraza...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Elicaroli

No me baja y quiero saber si es normal ..

Soy muy irregular , aveces en el mes me baja dos veces o en algunas ocaciones se me retrasa 7 , 9 días .. Ahora no me baja , tengo un retraso de 13 dí...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo riesgo de embarazo?

Hola !!!! como estan ??? estoy muy preocupada, yo tomo anticonceptivos, pero este mes debia empezar la caja el miercoles y la comenze el jueves..........

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de placer

Hola, me llamo vivi y eh tenido problemas de lubricación en las relaciones sexuales así como problemas para llegar al orgasmo solo llegó si estoy sob...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente sobre las pastillas del día siguiente ayudamen!

buenas tardes tengo 18 años, mi mentruacion me llego el 3 de este mes se adelanto 4 dias porque me llegaba los 7, el sabado 12 de septiembre tuve rela...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
miadaniela55

Urgente plis

Hola, Tuve relaciones un día después que acab mi regla tome la pastilla de emergencia me hice un test de embarazo y salio negativo ya van dos semana...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
luz52

Dudas muchas dudas

Hola, tuve relaciones un dia despues que cabo mi periodo y tome la pastilla del dia siguiente como se retraso una semana me hice el test y salio neg...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
luz52

No boto semen

Hola porque cuando tengo relación sexual no boto semen?

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
luz52

Consulta

Hola, hace 3 años planifico con sinovul,hace 5 diad tuve relaciones sexuales no usamos preservativo pero planifico con sinovul hace tres diad me esta ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
paula

Necesito un consejo pronto.

Eyacule dentro de mi novia y al otro día comenzó su menstruación, es necesario que tome la post day? Por favor agradezco una pronta orientación.

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
luz52

Me salió una bolita en la vagina que puede ser?

Hola, Doc me salió una bolita en la vagina y me duele mucho que puede ser?

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
luz52

Me bajó pero como mancha de sangre

 Resuelto

Hola, Tengo una duda lo que pasa, tuve relaciones sexuales con mi novio Un día antes de que me baje El periodo Pero igual usamos preservativo. El día...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
santiagob18

Espero me puedan responder me urge

Hola, Yo y mi chico tuvimos relaciones pero nunca terminaba dentro de mi pero como precaución Me tome la pastilla del día después 3 veces en mes no...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Michel

Doctora

 Resuelto

Hola, doctora... bueno yo me puse la inyeccion ya muy tarde de mi menstruaccion pero nisiquiera me preguntaron nada... y exacto hoy tube relaciones ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 47601 - 47650 de más de 50.000
Únete a la comunidad