Foro sexualidad

Discusiones

Es dañino el semen??

A una compañera de trabajo el médico le dijo que de tener relaciones sin protección y de eyacular a dentro el semen esa muy ácido le había provocado u...

Última respuesta el 30 abr. 2021 por
jessi2731

Posible embarazo

Hola, Hola! Esto es por lo que estoy muy preocupada: mi novio y yo somos virgenes, pero el día domingo 25 de este mes nos calentamos mucho y llegamos ...

Última respuesta el 30 abr. 2021 por
jessi2731

Diganme que probsbilidad hay

Hola, quisiera que me sacaran de una duda, tuve relaciones sin protección y fue el día 8 de mi ciclo ( mi ciclo dura de 29-30) me tome la pastilla del...

Última respuesta el 30 abr. 2021 por
jessi2731

Se me quedo un pedazo de preservativo en la vagina

Hola, Tengo una pregunta hace unos minutos tuve relaciones con mí pareja me siento asustada por que el preservativo se rompió y me quedó bien pedazo d...

Última respuesta el 30 abr. 2021 por
jessi2731

Embarazo o no embarazo?

Hola, Buenas, quería hacerle una consulta, con mi pareja tuvimos relaciones a eso de las 4 AM y nos fuimos a dormir pero no se sacó el preservativo,...

Última respuesta el 30 abr. 2021 por
jessi2731

Que pasa si te masturbas y no te baja

Hola, me he masturbado a hace unos meses y desde de ahí no me baje la regla es normal ???

Última respuesta el 30 abr. 2021 por
jessi2731

Duda sexual

Hola, tuve relaciones sexuales y use condon Pero sentí como se vino , es normal sentir ? No fue que se sintiera mucho pero si sentí como liquido o ...

Última respuesta el 30 abr. 2021 por
jessi2731

¿puedo quedar embarazada si....

Ayer tuve un momento de calentura con mi novio, posteriormente hubo masturbación (de él) luego de unos 5 mnts quizá... hubieron rozes con nuestras par...

Última respuesta el 30 abr. 2021 por
jessi2731

Soy niña de 11 años que se masturba, quiero informarme bien

Hola, tengo 11 años aun que en poco tiempo cumpliré los 12; me masturbo desde hace un año pero he empezado a introducir los dedos desde hace algunos m...

Última respuesta el 30 abr. 2021 por
Elki_Lahuea

Tengo 12 años y mi pene en erección me mide 5,5 cm

Hola, Quiero saber si está bien

Última respuesta el 30 abr. 2021 por
Josep

Tengo 18 años y no me interesa nada sexual o emocional

Hola, Tengo 18 años y estoy a punto de cumplir 19 años y nunca he tenido novio, ni nada, ni siquiera me he tomado de las manos con nadie, desde pequeñ...

Última respuesta el 29 abr. 2021 por
arjenro300

Hola, buenas tardes me podrían ayudar a saber si por primera vez me deberia de t

Hola, buenas tardes me podrían ayudar a saber si por primera vez me deberia de tomar las pastillas anticonceptivas si o si cuando me baje? O puede ser...

Última respuesta el 29 abr. 2021 por
Lucia

Granito en el tronco del pene

Buenas Docs Me salió un "granito" En la base del pene es como una bolita hinchada y tiene un color como mi piel no le duele ni le molesta He tenid...

Última respuesta el 29 abr. 2021 por
usuario anónimo

Aclaren mis dudas por favor

Hola, espero puedan aclarar mis dudas. El día 13 de abril tuve el inicio de mi menstruación y terminó el 18,el día 21 del mismo mes mantuve relacion...

Última respuesta el 29 abr. 2021 por
Chio2001

Flujo blanco y a la vez transparente, ¿se trata de una infección?

Hola con todos, bueno tengo 12 años y ya es un año que estoy menstruando y después de masturbarme me sale un flujo blanco y a la vez transparente, ¿se...

Última respuesta el 28 abr. 2021 por
Drakatherine_03

Si me masturbo puedo quedar embarazada

Buenas tardes tengo una duda a cerca de la masturbacion porque hace 3 semanas me masturbe y me luego de 2 semanas me vino mi periodo pero en poca can...

Última respuesta el 28 abr. 2021 por
Ceci25_6947

Vph?

Hola, Quisiera saber si esto es vph Gracias

Última respuesta el 28 abr. 2021 por
Drakatherine_03

Quiero saber si puedo ponerme ovulos estando indipuesta?

Hola, quiero preguntar hoy fui al doc con un ginecologo xq te go infeccion urinaria y pedi ovulos, xq tengo mucho flujo y mi pregunta es. Puedo ponerm...

Última respuesta el 28 abr. 2021 por
Elki_Lahuea

Palpitacion en la vagina

Hola, he sentido que me palpita la vagina aunque solo este pensando en tener un tiempo a solas con mi pareja, me masturbe hace unas semanas, esto por ...

Última respuesta el 28 abr. 2021 por
Elki_Lahuea

Pastillas anticonceptivas

Hola mi pregunta es si tomo pastillas anticonceptivas ya no tengo los días fértiles?

Última respuesta el 28 abr. 2021 por
Luini_12

Mi primera vez

Hola, Lo que pasa es que quiero saber si la primera vez de una mujer y el chico incierta los dedos puedes quedar embarazada ( no hubo penetración) s...

Última respuesta el 28 abr. 2021 por
Juan

Primera vez

Hola, el día de ayer tuve un encuentro sexual con mi novio, ambos estábamos desnudos, el penetró únicamente el glande del pene en mi vagina, le dije q...

Última respuesta el 28 abr. 2021 por
Juan

Hola me ayudan !! no quiero estar embarazada

Hola, Tube relación con mi pareja en mis días fértiles, y el acabo dentro pero yo tome la pastilla del día después¡¡ Y a mi me tendría que haber ...

Última respuesta el 28 abr. 2021 por
jessi2731

Aya

Hola, soy virgen y me éxito con facilidad meda miedo masturbarme que me recomienda

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
Drakatherine_03

Ginecólogo en linea

Hola, Hola buenas noches Una consulta...yo me olvide de tomar 2 pastillas anticonceptivas porque no las pude ir a buscar,mañana ya serían 3 pero mañ...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

Problemas con mi menstruación

Hola, Tengo 17 años y una vez duré 3 meses sin que me llegará la menstruación cuando eso tenía 15 años,y ahora tengo 1 mes y medio que no le llega la ...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

Inyecció

Hola, Me aplique mensigina normalmente como siempre lo hago pero si tuve relaciones acabando mi ciclo menstrual puedo quedar embarazada? Porfa r...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

Necesito información

Hola, Tenía una duda Buenas. Tenía una duda, el miércoles pasado mi novio y yo tuvimos sexo con protección pero al eyacular saco tu pene y eyaculo ...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

Tengo 15 años y me mide 15cm

Hola, me llamo Carlos tengo 15 años y mi pene mide 15cm y de gruesor apenas y se me juntan los dedos me gustaría saber si es un buen tamaño o si estoy...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

Tuve sangrado por 15 días, llevo 2 meses sin regla

Hola, Hola, el día 13 de febrero me llegó mi regla pero tuve sangrado muy abundante y me duró 12 días, estaba muy asustada y fui al doctor, me dijo ...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

No al embarazo

Hola, Una pregunta .puedo quedar embarazada si despues de k tuve relaciones con mi pareja terminara afuera no se lavo.. a los 2 o 5 minutos lo bolvi...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

Llevo 3 años sin regla

Hola, Tengo 21 años. Llevo sin tener la regla desde hace 3 años, por tema de obesidad, estoy a dieta y haciendo ejercicio. Tengo pareja desde hace 2...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

Bulto raro ano

 Cerrado

Ayuda, me apareció esto y no se que podría ser, la verdad tengo un poco de miedo

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

Duda

Hola, Tengo una duda, mi periodo me viene siempre los 1 de cada mes, hoy estoy confundida ya que estoy sangrando poco y aún me faltan 4 días para qu...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

Sexualidad

Hola, estoy en el día 9 de la menstruación aún mancho un poquito marrón y tuvimos sexo sin protección como se si estoy en el periodo fértil o no pasa ...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

No se si estoy embarazada

Hola, hace tres dias tuve relaciones el término dentro y mi periodo tenía que bajar hace dos dias y no baja ????no se si hay posibilidad de embarazo

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

Cuanto tiempo dura una ligadura

Hola buenas tardes yo estoy pasando por los mismos ase 10 años me operaron y mi periodo ciempre asido muy exacto y estoy preocupada por qué este mes n...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

Necesito ayuda asustada!!!!

Hola, El día 25 de marzo llegó mi regla u se fue el día 31 el día 2 de abril tuve relaciones con mi pareja sin protección tome la postday el día 3 d...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
jessi2731

Tengo unos granitos en el pene ayuda

Desde hace como 5 años que me salieron algunos granitos de principio no les tome importancia porque eran pocos y duro mucho tiempo así pero últimament...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
Anonimo_2796

Como puedo contraer los musculos vaginales

Hay ejercicios que te dicen que tienes que retener la respiracion por unos segundos y luego contraer los musculos de la vagina y exalar despues Pero ...

Última respuesta el 27 abr. 2021 por
Elki_Lahuea

Me baja solo al orinar

Hola, con 4 dias de retraso, solo me baja al orinar. Que podría ser? Gracias!

Última respuesta el 26 abr. 2021 por
jessi2731

Retraso menstrual de 8 días y hace un mes tome una píldora anticonceptiva de em.

Hola, Tengo 8 días de retraso en el periodo menstrual,y el mes pasado hice un desarreglo de tomarme una píldora anticonceptiva de emergencia cuando ...

Última respuesta el 26 abr. 2021 por
jessi2731

Me masturbe y salio sangre. ayuda!!!

Hola, Tengo 16 años, a veces me masturbo pero hoy dia lo hice con mas intensidad y sangre no se q hacer tengo miedo. Ayuda

Última respuesta el 26 abr. 2021 por
Elki_Lahuea

Consulta sobre mi vagina es estrecha o no?

Me quise introducir tres dedos para ver la capacidad de mi vagina dos entran pero el tercero quise ponerlo apenas toco la punta del dedo. Y me dolio m...

Última respuesta el 26 abr. 2021 por
jessi2731

Relaciones sin condon en días fértiles

Holaa, hace unas horas tuve relaciones con mi pareja sin condon estando en mi penúltimo día fértil, hay alguna posibilidad de que me embarace? Hice pi...

Última respuesta el 26 abr. 2021 por
jessi2731

Retrasó menstrual ayudaa

Hola, Mi último menstruación fue el 17 de marzo y soy in regular a veces se demora 2 o 3 días pero ya llevo 8 días de retraso con flujo blanco cre...

Última respuesta el 26 abr. 2021 por
jessi2731

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo una duda, desde hace mas de un mes me retesaron tomar pastillas porque tengo un problema de ovario poliquistico, desde hace una semana que...

Última respuesta el 26 abr. 2021 por
Elki_Lahuea

Granos en los labios y bola en la lengua

 Cerrado

Hace 2 meses me comenzó a brotar esto

Última respuesta el 26 abr. 2021 por
Elki_Lahuea

Consulta

Hola, Me olvide de tomar una pastilla anticonceptiva y no tome las dos juntas al otro dia sólo la salte y seguí tomando el resto puede existir la po...

Última respuesta el 26 abr. 2021 por
jessi2731

¿existe posibilidad de embarazo si no hubo penetración?

Hola, hace una semana ocurrió un accidente. Mi novio rozó su pene contra la parte exterior de mi vagina, es decir la vulva, no hubo contacto con los l...

Última respuesta el 26 abr. 2021 por
jessi2731
Resultados 6001 - 6050 de más de 50.000