Foro sexualidad

Discusiones

Q podría ser?

Alguien me podría decir k es esto?, las tengo hace ya como 3 años y fui hace poco donde el médico para ver k era y me dice k no parece nada sólo como ...

Última respuesta el 2 dic. 2019 por
jetnyel

Sangrado luego de la relación sexual

Hola el sábado tuve mi primera vez, el chico no me preparo para la penetración y fue directo a las pocas horas de terminar el acto tuve un sangrado y ...

Hermanamayor

Que pasa cuando uno se masturba desde pequeño

Hola, yo quisiera saber estoy preocupado de la situación que tengo, ahora yo tengo 24 años. mi problema es que yo me masturbe desde los 8 años y ah...

Eduardo

Necesito respuestas

Hola, llevo como 3 dias sangrando super poco no tengo dolor ni nada, y estoy recién perdiendo la virginidad, haces dias ya no tengo nada con mi pare...

Hermanamayor

Esto sería violación.?

Resulta que en octubre del año pasado 2018, mi novio y yo tomamos cerveza en su casa y luego seguimos con vodka. Tuvimos relaciones sexuales consenti...

jetnyel

Me gustaría saber si puedo tomarme las pastillas de emergencia dos días segu

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el sábado y se rompió el preservativo por el cual eyaculo dentro de mi, de inmediato me tomé la ...

Hermanamayor

Mi novia puede quedar embarazada si eyaculo en sus dias no fertiles?

Hola, quisiera saber si puedo dejar embarazada a mi novia si llego a eyacular dentro de ella fuera de sus días fértiles? Ella tiene un periodo regul...

Hermanamayor

Algo preocupada

Hola, Hace 12 días tuve relaciones sexuales sin condon, pero no se vino dentro, mi periodo se retrasó los 12 días y me llego mi periodo en el día 12...

Hermanamayor

Perdí mi virginidad pero todavía sangro

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, pero sangre mucho y al día siguiente también me salió mucha sangre y dolor en la vagina, me puede a...

Hermanamayor

Verruga genital

Hola, Me salió un granito no sé si sea verruga, tengo miedo que sea el VPH

jetnyel

Tengo algo en la vagina

Hola, Tengo una duda en la parte de la apertura de la vagina tengo algo blanco.. Como si fuera el himen pero no lo es, tampoco es flujo sino como si...

jetnyel

Por favor alguien que sepa que es esto

Hola, me salieron unas pelotitas o granitos cómo blancos en el prepucio no son planos son como con relieve me debo preocupar o es común pd:soy virgen ...

jetnyel

La pastilla del día siguiente

Hola, Me tome la pastilla del día siguiente y fume marihuana , hay posibilidades de que no haga efecto la pastilla ?

nina212333

Mi primera vez

Hola, Disculpen tengo 16 años y mido 1.68 dejare de crecer o seguire creciendo aun y si sigo creciendo que estatura puedo alcanzar

Laura_1138

Soy gitana podría perder la virginidad masturbándome pero sin meter dedos

Hola, Bueno quisiera saber si me masturbo sin Meterme los dedos podría perder la Virginidad soy gitana y me Boí a casar dentro de poco y como ya sab...

Laura_1138

Me masturbe y me sangró mucho

Hola, hace un rato me masturbé y al sacar los dedos vi que tenia mucha sangre, volvi a meter los dedos para ver si seguia sangrando y si, sangraba m...

Laura_1138

Grano labio mayor doloroso e irritación vulvar

Hola, me salió un grano en el labio mayor, es rojo y doloroso parece que tiene pus Y al lado de mi clítoris tengo como granitos súper pequeños e irri...

Última respuesta el 1 dic. 2019 por
jose

Sangrado en la masturbacion

Hola, Hoy me he masturbado por segunda vez (soy virgen) y al sacar miss dedos tenian un poco de sangre, al limpiarme luego tambien habia un poco de ...

ArjenR

Novia

Hola, la verdad desde hace tiempo me gusta mucho una chica que se llama Dana. Y además en la última clase que que estábamos haciendo un trabajo en equ...

Hermanamayor

Nose si estoy embarazada ayudaaa es urgente

Hola, comence a usar la inyección trimestral sayana hace poco, tuve relaciones con mi pareja sin condón y desde hace una semana siento siento náusea...

J_4166

Urgente pls

Hola, Hace 4 días tome desparasitantes y leí que eso hace el semen verde ya que no puedo tener gonorrea por mi edad y porque no he tenido relaciones...

Dr. Joseph Exebio

Cuánto dura el semen verde?

Hola, Leí que el semen verde se puede dar por tomar pastillas para los parásitos, pero cuánto dura el efecto verde en el semen?

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, 19 años de edas Yo tengo quiste poliquísticos mi periodo es irregular estas son las fechas que me han llegado -22 de mayo, 02 de junio, 30 d...

Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, quisiera saber el porque se deben los retrasos en el periodo se que el estreses es una causa del porque pero habría una posibilidad de que sea p...

Última respuesta el 30 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Períodos irregulares

Hola, Hace más de un año me coloque el implante anticonceptivos, después del año con el implante mi ginecola me indico la píldora anticonceptiva par...

Dr. Joseph Exebio

Porqué no me ha bajado mí menstruación

Hola, me doy las inyecciones mensuales todos los 29. Este mes de NOVIEMBRE todavía no me ha bajado, siendo que tendría que haberme llevado la menstrua...

Dr. Joseph Exebio

Másturbación(sangrado y dolor)

Cuando masturbo a mi novia mientras lo hago aveces sangra, después de hacerlo al tiempo le empieza doler horrible dice y hasta para hacer pipi le duel...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación escasa

Hola, buen día tengo duda sobre mi menstruación este mes solo me duró 1 1/2 no tengo dispositivo y no me controlo con nada solo mi esposo se sale ante...

Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del día después náuseas y vomitos

Hola, Bueno tuve relaciones sexuales con mi novia 3 días antes que le bajará su periodo nos protegemos y ella bebio la pastilla del día después pero...

Dr. Joseph Exebio

Emergencia

Hola, quiero saber si estoy embarazada hace unos 7 día creo tuve relaciones pero con protección y él se vino afuera y unos dos o un día anteriores me ...

Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal y estreñimiento

Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 18 de junio relaciones pero el 17 un día antes terminé mi menstruación. Y el 4 de julio me hice una prueba de farmacia sali...

Dra. Marta Marnet

Tengo heridas en el clítoris y en el lado izquierdo de la abertura del labio men

Hola, doctor(a) ¿cómo está? Necesito ayuda urgente, resulta que siempre he sufrido de candiasis; ahora me pica la vagina, siento hormigueo y tengo d...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada

Hola, el 24 de octubre tuve relaciones con mi novio pero solo metió la puntita el no se vino dentro de mi y me hize la prueba de cloro y salió negativ...

Última respuesta el 29 nov. 2019 por
ArjenR

Posibilidad de estar embaraza

Tuve relaciones 2 días después de mi periodo que dura 6 días , el día 21 fue el acto sexual sin protección pero él se vino fuera de mi. Han pasado 8 d...

ArjenR

Cual es la probabilidad de embarazo que hay con el liquido preseminal?

Hola, Necesito ayuda tengo 16 años y mi novio y yo tuvimos un momento de calentura y comenzamos a fajar y me penetro un par de veces pero como no te...

ArjenR

Perder virginidad

ayer estuve con mi novio y no hubo penetración pero si hubo roses y luego al terminar me salio como un gel con sangre que es?perdi mi virginidad?

Hermanamayor

Mi primera vez

Hola, mi nombre es luna el 13 de noviembre tuve una clase de relacion sexual con mi novio pero el no introdujo su pene en mi vagina pero se vino afue...

ArjenR

Yo 15 años y el 22 años

Hola,bueno resulta que en estos días,he estado caliente con mi ex novio de 22 años,yo tengo 15 años y bueno,pues yo conoci a mi actual ex,a los 13 año...

ArjenR

Semen que escurre del ano ala vagina

Hola,hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja pero solo sexo anal sin protecion en posicion de perrito no eyacule de echo solo habre botado 2 o 3 go...

Trishimichi

Semen en la entrada del ano

Hola, Hace unos días mi novio y yo tuvimos sexo anal por lo tanto el se vino adentro y yo estaba de pies. y si quedo semen en la entrada del ano y y...

ArjenR

Textura grumosa en labios menores!! infeccion o enfermedad??!!

Resuelto

Buenos días!! Quisiera saber que es lo que pasa, pues tengo como multiples quistes o bolitas subcutaneas en ambos labios menores, a simple vista no se...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo atrimon

Hola, Les pasó a comentar yo siempre me inyecte mesigyna pero cómo está en falta la ginecóloga me dijo que me podía inyectar atrimon que era parecid...

Dr. Carlos Salinas

Periodo o implantacion

Hola, hace unos días tuve un sagrado mi periodo es regular, tuve un sangrado escaso pero luego demasiado abundante mis reglas no son así siempre es mí...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo y mal olor

Hola, hace ya al rededor de una semana q tengo un flujo espeso y con mal olor estoy tomando unas pastillas sin recesta pero no noto wl cambir

Dr. Joseph Exebio

No se si tuve una interrupción de 2 semanas

Hola, Quisiera q me ayudara. Tome oxaprots con supongo 2 semanas de embarazo a las 00 hs. Eran 3 pastillas 2 vaginales y una oral. Aproximadamente a l...

Dr. Joseph Exebio

Duda de envarazo

Hola, Tuco e sexo con ni esposo en eya ella lo en mi estómago luego al instante me eché el semen en la vagina profundo

Dr. Joseph Exebio

No me ah llegado mi período

Hola, yo me cuido con la inyección todos los meses mi última inyección fue el 30 de septiembre ( los anteriores meses todo normal con mi periodo). Me...

Dr. Joseph Exebio

Implante subdermico

Hola, llevo 2 años con el implanon y durante este tiempo no he menstruación, sin embargo este mes llego inesperadamente, eso es normal?

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, buenas tardes, llevo días mareada , con vómitos, dolor de pecho ( pezones ) , y dolor de ovarios, todavía no me a bajado la regla y ando asus...

Dr. Joseph Exebio

Sera que sigo embarazada?

Hola! Tome cytotec Pues alguien que me ayude es normal que despues de un aborto con cytotec tenga el "Endiometrio" grueso ? Me dijeron que esta de ...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 10451 - 10500 de más de 50.000