Alguien me podría decir k es esto?, las tengo hace ya como 3 años y fui hace poco donde el médico para ver k era y me dice k no parece nada sólo como ...
Hola el sábado tuve mi primera vez, el chico no me preparo para la penetración y fue directo a las pocas horas de terminar el acto tuve un sangrado y ...
Hola, yo quisiera saber estoy preocupado de la situación que tengo, ahora yo tengo 24 años. mi problema es que yo me masturbe desde los 8 años y ah...
Hola, llevo como 3 dias sangrando super poco no tengo dolor ni nada, y estoy recién perdiendo la virginidad, haces dias ya no tengo nada con mi pare...
Resulta que en octubre del año pasado 2018, mi novio y yo tomamos cerveza en su casa y luego seguimos con vodka. Tuvimos relaciones sexuales consenti...
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el sábado y se rompió el preservativo por el cual eyaculo dentro de mi, de inmediato me tomé la ...
Hola, quisiera saber si puedo dejar embarazada a mi novia si llego a eyacular dentro de ella fuera de sus días fértiles? Ella tiene un periodo regul...
Hola, Hace 12 días tuve relaciones sexuales sin condon, pero no se vino dentro, mi periodo se retrasó los 12 días y me llego mi periodo en el día 12...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, pero sangre mucho y al día siguiente también me salió mucha sangre y dolor en la vagina, me puede a...
Hola, Me salió un granito no sé si sea verruga, tengo miedo que sea el VPH
Hola, Tengo una duda en la parte de la apertura de la vagina tengo algo blanco.. Como si fuera el himen pero no lo es, tampoco es flujo sino como si...
Hola, me salieron unas pelotitas o granitos cómo blancos en el prepucio no son planos son como con relieve me debo preocupar o es común pd:soy virgen ...
Hola, Me tome la pastilla del día siguiente y fume marihuana , hay posibilidades de que no haga efecto la pastilla ?
Hola, Disculpen tengo 16 años y mido 1.68 dejare de crecer o seguire creciendo aun y si sigo creciendo que estatura puedo alcanzar
Hola, Bueno quisiera saber si me masturbo sin Meterme los dedos podría perder la Virginidad soy gitana y me Boí a casar dentro de poco y como ya sab...
Hola, hace un rato me masturbé y al sacar los dedos vi que tenia mucha sangre, volvi a meter los dedos para ver si seguia sangrando y si, sangraba m...
Hola, me salió un grano en el labio mayor, es rojo y doloroso parece que tiene pus Y al lado de mi clítoris tengo como granitos súper pequeños e irri...
Hola, Hoy me he masturbado por segunda vez (soy virgen) y al sacar miss dedos tenian un poco de sangre, al limpiarme luego tambien habia un poco de ...
Hola, la verdad desde hace tiempo me gusta mucho una chica que se llama Dana. Y además en la última clase que que estábamos haciendo un trabajo en equ...
Hola, comence a usar la inyección trimestral sayana hace poco, tuve relaciones con mi pareja sin condón y desde hace una semana siento siento náusea...
Hola, Hace 4 días tome desparasitantes y leí que eso hace el semen verde ya que no puedo tener gonorrea por mi edad y porque no he tenido relaciones...
Hola, Leí que el semen verde se puede dar por tomar pastillas para los parásitos, pero cuánto dura el efecto verde en el semen?
Hola, 19 años de edas Yo tengo quiste poliquísticos mi periodo es irregular estas son las fechas que me han llegado -22 de mayo, 02 de junio, 30 d...
Hola, quisiera saber el porque se deben los retrasos en el periodo se que el estreses es una causa del porque pero habría una posibilidad de que sea p...
Hola, Hace más de un año me coloque el implante anticonceptivos, después del año con el implante mi ginecola me indico la píldora anticonceptiva par...
Hola, me doy las inyecciones mensuales todos los 29. Este mes de NOVIEMBRE todavía no me ha bajado, siendo que tendría que haberme llevado la menstrua...
Cuando masturbo a mi novia mientras lo hago aveces sangra, después de hacerlo al tiempo le empieza doler horrible dice y hasta para hacer pipi le duel...
Hola, buen día tengo duda sobre mi menstruación este mes solo me duró 1 1/2 no tengo dispositivo y no me controlo con nada solo mi esposo se sale ante...
Hola, Bueno tuve relaciones sexuales con mi novia 3 días antes que le bajará su periodo nos protegemos y ella bebio la pastilla del día después pero...
Hola, quiero saber si estoy embarazada hace unos 7 día creo tuve relaciones pero con protección y él se vino afuera y unos dos o un día anteriores me ...
Hola, Tuve relaciones el 18 de junio relaciones pero el 17 un día antes terminé mi menstruación. Y el 4 de julio me hice una prueba de farmacia sali...
Hola, doctor(a) ¿cómo está? Necesito ayuda urgente, resulta que siempre he sufrido de candiasis; ahora me pica la vagina, siento hormigueo y tengo d...
Hola, el 24 de octubre tuve relaciones con mi novio pero solo metió la puntita el no se vino dentro de mi y me hize la prueba de cloro y salió negativ...
Tuve relaciones 2 días después de mi periodo que dura 6 días , el día 21 fue el acto sexual sin protección pero él se vino fuera de mi. Han pasado 8 d...
Hola, Necesito ayuda tengo 16 años y mi novio y yo tuvimos un momento de calentura y comenzamos a fajar y me penetro un par de veces pero como no te...
ayer estuve con mi novio y no hubo penetración pero si hubo roses y luego al terminar me salio como un gel con sangre que es?perdi mi virginidad?
Hola, mi nombre es luna el 13 de noviembre tuve una clase de relacion sexual con mi novio pero el no introdujo su pene en mi vagina pero se vino afue...
Hola,bueno resulta que en estos días,he estado caliente con mi ex novio de 22 años,yo tengo 15 años y bueno,pues yo conoci a mi actual ex,a los 13 año...
Hola,hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja pero solo sexo anal sin protecion en posicion de perrito no eyacule de echo solo habre botado 2 o 3 go...
Hola, Hace unos días mi novio y yo tuvimos sexo anal por lo tanto el se vino adentro y yo estaba de pies. y si quedo semen en la entrada del ano y y...
Buenos días!! Quisiera saber que es lo que pasa, pues tengo como multiples quistes o bolitas subcutaneas en ambos labios menores, a simple vista no se...
Hola, Les pasó a comentar yo siempre me inyecte mesigyna pero cómo está en falta la ginecóloga me dijo que me podía inyectar atrimon que era parecid...
Hola, hace unos días tuve un sagrado mi periodo es regular, tuve un sangrado escaso pero luego demasiado abundante mis reglas no son así siempre es mí...
Hola, hace ya al rededor de una semana q tengo un flujo espeso y con mal olor estoy tomando unas pastillas sin recesta pero no noto wl cambir
Hola, Quisiera q me ayudara. Tome oxaprots con supongo 2 semanas de embarazo a las 00 hs. Eran 3 pastillas 2 vaginales y una oral. Aproximadamente a l...
Hola, Tuco e sexo con ni esposo en eya ella lo en mi estómago luego al instante me eché el semen en la vagina profundo
Hola, yo me cuido con la inyección todos los meses mi última inyección fue el 30 de septiembre ( los anteriores meses todo normal con mi periodo). Me...
Hola, llevo 2 años con el implanon y durante este tiempo no he menstruación, sin embargo este mes llego inesperadamente, eso es normal?
Hola, buenas tardes, llevo días mareada , con vómitos, dolor de pecho ( pezones ) , y dolor de ovarios, todavía no me a bajado la regla y ando asus...
Hola! Tome cytotec Pues alguien que me ayude es normal que despues de un aborto con cytotec tenga el "Endiometrio" grueso ? Me dijeron que esta de ...