Foro sexualidad

Discusiones

Masturbación femenina y sangrado

 Resuelto

Hola, me estaba masturbando y sangre un poco pero no era la primera vez que lo hacía

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
Bl0nc0

Puedo estar embarazada?

Hola, hace una semana exactamente tuve roces con ropa con mi novio, el no eyaculo ni hubo penetracion, pero los dos estábamos muy mojados y yo estaba ...

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
LOCSK

Puedo estar embarazada??

Hola, hace una semana exactamente tuve roces con ropa con mi novio , el no eyaculo ni hubo penetracion pero yo estaba sentada encima de él. (Los dos t...

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
LOCSK

Acabé en el ano de mi novia, no salio nada de semen. que se hizo ese semen?

Hola, acabe en el ano de mi novia y no salio nada de semen yo esperaba que escurriera y no salio nada, que paso con ese semen.y por si chorrio y no no...

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
Alfred

Se me rasgó la piel, al tener relaciones

Hola, Al tener relaciones con mi pareja sentí como se rasgaba mi piel de entre medio de mis popis donde inicia, estábamos en la ducha ???? después d...

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
LOCSK

Se pela mi pene

Hola, buenas tardes se pela mi pene cada vez que tengo intimidad

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
LOCSK

Comezón y ardor en la vagina

 Resuelto

hola doctor buen dia mi pregunta es la sig lo k pasa k he tenido unos sintomas k la verdad me ponen a pensar hace como 2 semanas tuve relaciones con m...

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
Arundina

Porque se calienta la vagina

Hola, Yo manejo moto y mi trabajo consiste en estar sentada, según el ginecólogo estoy bien pero tengo recequedad y se siente super caliente mi cond...

Última respuesta el 17 jul. 2021 por
Jp

La infección vaginal por ongo puede convertirse en gonorrea?

Hola, Tengo un largo tiempo con mi parejas y solo he tenido relaciones con él, él me dice que tiene gonorrea y dice que no ha tenido relaciones con ...

Última respuesta el 17 jul. 2021 por
Jp

¿el semen puede traspasar el boxer?

 Resuelto

Hola, Estuve con mi novio el fin de semana y la cosa se empezó a poner caliente, bueno el punto es que yo me quede sin ropa y el con el pantalón y ...

Última respuesta el 17 jul. 2021 por
Ana_0980

Lesión genital

Hola, Las lesiones genitales provocadas por abuso, con el paso del tiempo se quitan? O quedan rastros?

Última respuesta el 17 jul. 2021 por
Katy

Sexo anal ?

Hola, Una pregunta puede quedar embarazada mi novia si yo metí mi pene con semen preseminal en su ano?

Última respuesta el 17 jul. 2021 por
JP2021

A alguien más le pasa

 Cerrado

Hola, Soy Alan yosimar . Y me gusta ponerme la ropa interior de mi hermana y de mi mamá no solo la ropa interior sino e también los vestidos y...

Última respuesta el 17 jul. 2021 por
JP2021

Flujo café

Hola Mi nombre es juana y hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección al día siguiente me compré la pastilla me la tomé a las 5:...

Última respuesta el 17 jul. 2021 por
JP2021

Tengo 14 y me mide 13cm en erección

en abril cumplí 14 y hace unos días me medí el pene y resulta que en erección mide 13cm (13,5cm aproximadamente) y en flacidez mide 8cm y aveces 9cm. ...

Última respuesta el 17 jul. 2021 por
JP2021

Me sale un líquido blanco debes de semen

Hola, Cuando me masturbe por última vez me salió un líquido blanco (no era semen) xq esta no era viscoso, solo me salió un líquido blanco

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
JP

Granitos blancos cerca del frenillo del pene

Hola, soy carlos, tengo 15 y aún no he tenido relaciones. Bueno, resulta que hace bastante vengo notando que tengo unos granitos blancos cerca del ...

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
JP2021

Pregunta sobre vph

Buenas noches no se si este activo el foro, tengo una pregunta si mi novia salió lo que se conoce como verruguitas y le dijeron que era vph pero yo te...

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
JP

Probabilidad de embarazo

Hola, lo que pasa es que ayer tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio y el condon se salió, no eyaculo pero igual esta el liquido presem...

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
SSCSC

Tuve relaciones con ropa

Hola, Hola! Tuve relaciones el 28 de mayo. Sin penetración, con ropa interior y sin eyaculación solo fueron roces genitales. Tuve mi periodo el 12 d...

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
SSCSC

Tengo una duda

Hola, Si mi ciclo es de 28 días es seguro que ovulo el día 14 de mi ciclo? Si tuve relaciones sexuales después de dos días de la ovulacion puedo qu...

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
SSCSC

Tuve roses con mi pareja

Hola tuve roses con mi pareja en mis días fértiles sin ropa interior pero no eyaculo puedo quedar embarazada.?

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
MeryMedeus

Infección..ayuda

Hola, me estan saliendo en labios mayores unas berrugas oscuras .como curarlas y que significan porque me dieron.

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
JP

Mi medida

 Cerrado

Mira este.. yo tengo 14 años y mi pene empalmado mide 16'50 ,y de grosor diría que 3 cm o 4 no sé si es pequeño grande

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
bebelon

Necsito orientación

Hola, Necesito ayuda ! Eh estado teniendo días donde el flujo es demasiado abundante como si me hiciera pipí y de repente sale flujo color blanc...

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
Jp

Quisiera saber que podria ser una pelotica cerca del clitoris

Hola, que será una pelotica justo a un lado del clitoris no me molestaba ahora si me molesta que puedo tomar para eso y que puede ser?

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
Jp

Sangrado

El jueves de la semana pasada tomé la post day luego tuve un mini sangrado, luego enferme y tuve que tomar antibióticos, ahora sangre como si fuera m...

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
jessi2731

Mestruacion

 Resuelto

Hola, Buenos dias alguien que me pueda ayudar en este mes mi mestruacion me bajoel 4 muy poco y me duro como una semana se me quito el 10 y el dia 1...

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
Elena.

Busca de embarazarme

Hola, el mes pasado tuve relacion sexuales en mi día de ovulación, y me tenía que venir el día 13 de julio, puedo estar embarazada?, Hace 4 meses con ...

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
Solucionario

Ecografía trasvajinal

Hola, Dios bendiga, a mi hermana le hicieron una ecografía trasvajinal siendo virgen... Necesito saber si era necesario hacerle eso siendo virgen

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
Solucionario

Aclarar dudas

Hola, hola le puedo hacer una consulta ? que pasa si mi novio eyaculo dentro de mi dos días antes de mi periodo y no me a bajado también tomo pastil...

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
Solucionario

Ayuda otra vez

Hola, Qué pena estoy muy asustada no me baja hace 12 días, yo no he tenido relaciones sexuales solo tocamientos en los cuales qué me acuerde no ha h...

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
Solucionario

Informacion

Hola, Hola tengo mas de 1 mes sangrado y votando cuagulo espontaneos ..

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
Solucionario

Duele???

Hola, Pues yo soy virgen, y pues mi novio quiere meterme los dedos, mi única masturbación es la de clítoris pero, nunca eh introducido nada. según ...

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
Solucionario

Infección vaginal?

Hola, De verdad q quiero agradecer por brindar su servicios de esta manera, bueno pasa q tengo picor en la entrada de mi vagina,el flujo a increment...

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
Marcelamorales_2774

Es normal que sangre si me meten dedos? aun no he tenido relaciones sexuales

Las dos veces que mi novio me metio dedos sangre, la primera solo fue poco pero la segunda vez sangre demasiado pero no siento dolor ni ardor, no se s...

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
R_1234

Es mi primera vez

Hola, buenos días, es mi primera vez que tuve sexo oral y no tenía protección para tener seco vaginal pero si entro un poco el pene de mi pareja en ...

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
Olivia_4

Ardor y flujo de sangre

Hola Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y luego tomé una píldora del día después, al día siguiente tuve ardor al orinar y al limpi...

Última respuesta el 15 jul. 2021 por
Jp

Tengo una bacteria

 Resuelto

Hola, tengo el ph en 6.o y corynobacteria vaginal que antibiotico me recomienda

Última respuesta el 14 jul. 2021 por
Yahaira

No si tengo alguna infección ?

Hola, Buenas disculpe mi pregunta sería está lo que pasa es que más de 4 años que no tengo relaciones además este último año y medio me picaba con m...

Última respuesta el 14 jul. 2021 por
jessi2731

Posible embarazo

Hola, buenos días tengo una duda, mi periodo lleva retrasado 5 días y tengo miedo de estar embarazada, mi novio y yo nos cuidamos, el usa condón y en ...

Última respuesta el 14 jul. 2021 por
jessi2731

Flujo marron mientras tomo las pastillas anticonceptivas

Hola, Yo quiero sacarme la dudas mi novia esta tomando las pastillas anticonceptivas y ayer le vino un flujo marrón q significa y no termino de toma...

Última respuesta el 14 jul. 2021 por
jessi2731

Anticonceptivos

Tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro,estoy tomando anticonceptivos y me tendría que bajar hoy,pero ayer me bajo algo marrón y rojo,ya pasó 3...

Última respuesta el 14 jul. 2021 por
jessi2731

Ayuda mi pene crecerá o ya no

Hola, Tengo 14 años y mi pene me mide 12 CM parado me masturbo desde los 12ymedio hasta sacar semen por hay así mi pregunta es seguirá creciendo mi ...

Última respuesta el 14 jul. 2021 por
jessi2731

Anticonceptivos

Hola, Necesito que me recomienden anticonceptivos que no engorden

Última respuesta el 14 jul. 2021 por
Andrea

Manchado marrón con un poco de sangre

 Resuelto

Hola, Bueno mis menstruaciones son irregulares ya que estoy en la pubertad, en el mes de agosto me bajó el 13 y duro 3 o 4 días, y después de 2 días...

Última respuesta el 13 jul. 2021 por
Lariza

Porque no puedo quedar embarazada en mis días fértiles

Hola, He tenido relaciones con mi pareja en mis días fértiles y no he podido quedar embarazada y cuando me viene la regla tengo fuertes dolores en el ...

Última respuesta el 13 jul. 2021 por
Castro_1892

Flujo vaginal transparente con hilo cafe

Hola, buenas tardes.. Ayer y hoy tuve relaciones con mi esposo y al limpiarme me salió flujo transparente con hilo café las dos veces me ha pasado lo ...

Última respuesta el 13 jul. 2021 por
Castro_1892

¿alguna de ustedes sabe que pueda ser?

Hola buenas tardes/noches/días, Desde hace ya unos meses me salió un flujo con mal olor y color tipo blanco (sin picazón), Antes pensaba que el flu...

Última respuesta el 13 jul. 2021 por
Castro_1892

Mi periodo

Hola, tengo 21 años y tengo 2 meses qu no me llega el periodo y no e tenido relaciones sexuales que creen que sea?

Última respuesta el 13 jul. 2021 por
Castro_1892
Resultados 6201 - 6250 de más de 50.000
Únete a la comunidad