Hola , Mí pene mide 16cm y de circunferencia 12,3 CM es buen tamaño?
Hola, hace 6 días tuve relaciones sexuales por primera vez, usamos protección pero como mí pareja no estaba seguro si lo había usado bien por prevenci...
Hola, Hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y se supone que hoy debería de ya bajarme mi mestruación y no lo ha hecho... En el moment...
Hola, Tuve relaciónes sin protección el día 28 de marzo y me tomé la postday 13 horas después a los 7 días osea el 5 de abril tuve un sangrado que dur...
Necesito ayuda por favor Hola, tengo una duda. (a veces mezclado con sangre, no tanto) que puede ser? Necesito ayuda, el flujo ese empezó con un marró...
Hola, desde hace un mes tengo el implante subdermico jadelle, pero antes de ponérmelo tuve relaciones y el día miércoles y hoy me hice 2 pruebas las c...
Hola, meduelen los pesones un poco soy virgen me e masturbado me baja el periodo todos los meses pero cuando me masturbo me sale flujo trasparente y...
Pues resulta que me han practicado sexo oral 2 veces dos mujeres distintas y no siento absolutamente nada. No siento ni noto ningún tipo de placer, n...
Hola, Mi novio me estaba masturbando y ahora estay sangrando un flujo marrón es normal, cuantos días puede sangrar
Hola, Despues de tomar la pastilla del dia siguiente es normal que te baje flujo amarillo
Hola, hace una semana tuve mi primera vez pero no se vine en mi pero por si acaso me toma la pastilla del día siguiente antes de las 12 horas es la pr...
Hola, A mi hermana le salieron extraños granitos en los labios mayores y la vulva de la vagina ,acaso es alguna enfermedad de trasmisión sexual o cu...
Hola, Escuchando sus experiencias llevó 7 años junto a mi esposo 10de relación . El tiene 36 y yo 27 , me pasa que hace años ya. Que son muy pocas...
Hola, Esto pasó hoy y quiero saber si puedo quedar embarazada con esto que hice. Quedamos en ropa interior y el hacía como que me la metía pero con...
Hola doctora mi regla me vino el 3 hasta el 7 de junio yo soy irregular mi periodo me viene cada 60 días aproximadamente y hoy tuve relaciones sin pro...
Hola, me salió un granito blanco abajo del glande, a veces siento punzadas en la uretra y el ano, pero en el exudado dice que tengo gram positivos, qu...
Hola, mi pene me mide 15 erecto y 10 de grosor es un tamaño normal o es muy pequeño
Hola, tengo 11 años y me masturbo muy poco y me sale un líquido transparente medio pegaso alguien me puede decir si es bueno o malo (hombre)
Disculpe doctor, tengo granitos en la vagina sabe usted que podría ser eso? Buen DÍA
Hola, Me pica la vulva, orino y me arde con un poco de sangrado
Hola, Nesecito ayuda con estoo, tuve relaciones el sabado 10 y mi novio eyaculo adentro mio pero el lunes 12 me vino la regla es posible que este emba...
Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada,el mismo mes que no me inyecte?
Hola,Quiero saber si puedo tener sexo sin usar condón,he leído que el líquido preseminal embaraza cuando hay restos de esperma en la uretra,pero yo no...
Buenas soy un hombre de 26años y mi pene no se me pela completo y hace dias veo un poquito de materia en mi pene y yo me lo lavo bien cuando lo tengo ...
Hola, tengo 18 año y mi sobrina 17 con unos senos bastantes grandes, me gustaría tener sexo pero no se como pedírselo ya que como mucho nos vemos 3 ve...
Hola, Me llamo Montserrat tengo 28 años y mi apetito sexual es muy bajo que medicamento podría tomar
Hola, tengo 16 años si una niña ,siempre el periodo cambia su fecha de llegada (app 5 dias o 7)pero siento que esta vez es más llevo 13 días de retras...
Hola, Tengo 16 y el otro día me masturbe y primero me sale un líquido blanco y luego otro rojo en menor medida, cuando vi el rojo pare asustada y ah...
Hola, hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, use condon pero mi duda es ¿Puede mi novia quedar embarazada si solo metí la puntita y use c...
Tengo estas bolitas en la vagina, que será?
Hola, tengo 14 años y me masturbo con mis dedos ,pero bueno vamos al punto lo que sucede es que cuando lo hago, al introducir mis dos dedos siento q...
Hola, Desde hace dos semanas me apareció esto en el ano, no pica ni duelen pero si causa incomodidad. puedo hacer al respecto
Hola, se puede quedar en varasada por botar flujo trasparente tengo 11 años soy virgen y cada ves que me masturbo me sale flujo trasparente y blaco ...
Hola, Bueno el día domingo 11 con mi novio hicimos sexo oral por primera vez , cabe recalcar que nunca tuve penetracion ya que aún soy “Virgen” el s...
Hola soy de México tengo 13 años y quiero que me orienten en este tema, mi prima tiene alrededor de 29 años y una hija y tengo atracción hacia ella, m...
Hola, Doctor como está tuve relaciones con mi esposo y pase días con un malestar en el ano ....hace poco me sentí una pequeña pelotica q me muevo co...
Hola, tengo una duda, le meti la puntita a mi novia pero no me corri ni nada, y no usamos proteccion. Hay probalilidad de que quede embarazada?
Hola, bueno yo hace un par de días e estado intentando meterme un dedo en mi vagina y me ha resultado hoy tuve más confianza en yo misma y me lo metí...
Hola, Doctora buenas tuve relaciones sexual es con preservativo lo que sucede es que al terminar el acto toque el aro del condon, pues resulta que e...
Bueno PUES resulta que yo nunca me habia echo dedos, ni nadie me habia echo a mi. Y PUES mi novio probo y cuando me lo hacia me dolia pero daba placer...
Hola, tengo una duda, espero me ayuden, por favor. Hace pocos días, 5 para ser exactos, tuve relaciones sexuales, y para el cuarto día después, noté...
Hola, quería preguntar porque estoy muy asustado, mi pregunta es la siguiente, si penetro a una chica con calzones y yo sin nada y su calzón no es tan...
Hola, La última vez que tuve relaciones sangre, y ayer que me masturbe sangre un poco y ahora en la mañana amaneci con dolor suave de vientre. Yo lu...
Hola, Como Estan Me Podrian Ayudar,Tengo Un Retraso De 7 Dias..Soy Mama De Una Bebe De 1 año y 3 Meses Que Sigue Lactando..Bueno Llevo 7 Dias Sin Qu...
Hola, soy Sofia tengo 12 años y no me a llegado el periodo pero ya me crecieron los senos y el vello publico me esta llegando el flujo pero no se si...
me gusta demasiado a veces incluso lanzo gemidos mientras acaricio y todo mi vagina pero no me gustan meterme los dedos y tampoco me causa placer mete...
Hola , tengo una pregunta, cada vez que me masturbo o tengo relaciones mi vagina empieza a sangrar , no se por que puede ser o si quizás necesito ir a...
Hola, como están, Tengo 16 años y hace 5 días tuve relaciones con mi novio y no se si se vino dentro, ya me hice dos pruebas caseras salieron negativa...
Hola, quiero saber si mi sangrado es de implantación o premenstrual?
Buenas noches miren a mi m tocaba ponerme la inyeccion el 10 el mes pasado pero no m lo pusee así que m la puse x el 27antes d todo m hice la prueba d...