Foro sexualidad

Discusiones

Estrés o estar embarazada?

Hola, tengo una duda seque mi ultima regla fue el 2 de junio duro 4 días y supuestamente me debería haber llegado el 6 de julio pero no fue así , el...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
danichappa

Tomé la pastilla del día después pero

Resuelto

Pero no me viene mi regla quiero saber sí es efectiva la pastilla. Por que ya tenía que bajarme y nada :'(

Dr. Carlos Salinas

Que inyección anticonceptiva debo usar

Hola , voy a cumplir 18 años mi ciclo es regular y muy preciso quisiera empezar a cuidarme con inyecciones anticonceptivas cual seria la mejor ya que ...

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber más de las postday

Hola, Buenas tardes. Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y tome la primera dosis y a los 5 minutos volvi a tener relaciones, per...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda estaré embarazada?

Hola bueno nunca había hecho esto pero tengo mucho miedo. Verán yo tomo pastillas anticonceptivas aveces las tomo a las 6am o a las 9am depende, bueno...

Dr. Carlos Salinas

Enfermedad de transmision sexual

hola buenas tardes hace 4 días me salio algo anormal en mi vagina entre mis labios mayores y menores es algo ovalado, tengo mucho dolor al orinar, al ...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sexuales sin protección

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales estaba en el último día de ovulación y fue sin protección, el no llegó a eyacular y fue muy corto el tiempo abran sid...

Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola, no he tenido relaciones sexules, amanecí con un dolor en el seno y está grande mi areola del lado izquierdo y no me llego la regla(menstruaccion...

Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo

Hola, deseo saber cuanto tiempo debo dejar pasar para realizarme una prueba se embarazo en sangre. Gracias.

Seila8

Sangrado despues de relaciones

Resuelto

Hola! Ayer tuve relaciones sexuales despues de una fiesta, estaba bastante borrachilla y hoy a la tarde he tenido un pequeño sangrado. Mantuve relac...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
blaiblaiblai

Micropene

Hola, Una pregunta , mi hijo de 19 años tiene micropene , es normal que el la cabeza del pene y los testiculos sean pequeños

Jgene

Podrian ayudarme a saber que es, estoy preocupada

Tengo una inflamacion entre la vajina y el ano pero solo pasa cuando término de tener relaciones o cuando me masturbo fuerte, me duele cuando la toco ...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe.. y dolor en mi ovario derecho

Hola, a todos tengo 19 años, y me encuentro con ciertas inquietudes ya que en los ultimos dias he tenido un flujo de color marron (cafe)... y ahora se...

Liz

Tengo infección?

Hola, Hace unos meses me hicieron un exudado vaginal con el siguiente resultado: Tincion de Gram: Ausencia de flora Döderlein. Se observan abundant...

seila8

Brote

Tengo un especie de brote en la parte superior del pene y no produce ni dolor, ni picazón, solo esta el brote y quiero saber ¿como quitar el brote y q...

juanda094

Ayuda necesito que alguien resuelva mis dudas

Hola! El pasado 14 de junio tuve relaciones con mi novio , y como fue la primera vez , no nos protegimos , entonces dijo el que no se vino adentro y...

Dr. Joseph Exebio

Consten porfavorb

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace 8 dias. nos cuidamos usamos condon el cual no se rompio lo revisamos con aire, tambien no eyacu...

Dr. Joseph Exebio

Ginecólogo

Ola kisiera que me ayudarán Por que cuando tengo relación sexuales con mi novio sangro Cuando el penetra sangro pero no mucho Pero cuando ...

seila8

Pastillas anticonceptivas

Hola Hace un mes empecé a tomar las pastillas anticonceptivas "sivilla". Me han dicho que durante el primer mes es normal que tenga perdidas y de...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomar o no la postday?

El día de ayer sostuve relaciones varias veces con mi novio sin protección (si lo se la regué) , y aunque en ninguna ocasión eyaculó dentro se que ex...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola. Tengo el diu puesto hace 4 años, nunca me lo hice controlar. El mes pasado me vino solo dos dias el 19. Y ahora m dielen mucho los pechos y me ...

Jazminceleste

Contesten porfavor

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace 8 dias. nos cuidamos usamos condon el cual no se rompio lo revisamos con aire, tambien no eyacu...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy equivocada o no?

MI ESPOSO Y YO LLEVAMOS 3 AÑOS Y LO E VISTO ESCONDIDA CLARO MASTURBARSE DE 2 A 3 VECES EN EL BAÑO Y SOLO ME DA SEXO 1 VEZ X SEMANA Y ESO ME ATURDE XQ ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada ayuda!

Hola, me sucede que tengo flujo blanco pero líquido y con algunos granulos sólidos también blancos, hace varios días que venía teniendo picason y hoy,...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupado

Hola, lo que pasa es que estaba con mi novia estábamos solos, y yo la masturbe por primera vez. Yo lo hice muy rápido sin introducir mis dedos, cuando...

Dra. Marlene Huancahuari

No siento nada

Hola mi nombre es rosa y tengo 23 años hace poco que empecé a tener relaciones sexuales con mi marido el problema es que tengo apetito sexual, quiero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Días de embarazo

Hola :) Mi periodo empezó el 2 de julio y termino el 5, tuve relaciones ayer sin protección pero no eyaculo dentro ¿sería necesario que me tomara la...

Dra. Marlene Huancahuari

En verdad necesito respuesta

HOLA POR FAVOR NECESITO SABER Y QUE ME AYUDEN , ayer tuve relaciones y no se si eyaculó dentro. Mi ultima regla fue del 17 al 21 de junio, y segun mi...

Seila8

Pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, soy leidy pregunto, tuve relaciones con mi novio el domingo en la madrugada y el mañana, cuando llegue a la casa me di cuenta que no me había to...

leidy cuesta

¿se desarrolla el pene dsps de los 16?

Resuelto

Hola, Pronto cumpliré 16 años y sin embargo mi pene no se ha desarrollado. Me han salido vellos en él, así como también en las axilas y en el torso....

Yeits96

Mi esposo se masturba!

Hola, Mi esposo se masturba, e estado notando q nuestra relaciones an disminuido y note q el cuando estava en casa tratava de estar en otra abitacio...

Bigboo_juju

Volver a tomar pastillas anticonceptivas

Hola, He dejado de tomar las pastillas anticonceptivas alrededor de 3 meses y ahora quiero volver a tomarlas, mi pregunta es si debo volver a tomarl...

Bigboo_juju

Menstruacion

Hola, Buenas Noches Una consulta.... ¿ Puedo tener relaciones sexuales con menstruación o sabes como puedo parar mi menstruación para tener relacion...

Bost123

Puedo venirme adentro?

Mi novia esta en su 5ta pastilla de su segunda caja de anticonceptivos (bellaface-suave) puedo venirme adentro sin riesgo de un embarazo?

Zamantha!!

`por favor contesten

Dr. Carlos Salinas

¿podría haber sido un aborto?

Resuelto

Tuve relaciones hace un mes, volví a tener relaciones después de mi periodo y me tomé la pastilla del día después, pasaron 7 días y me comenzó un sang...

Dr. Carlos Salinas

Flujo

hola hace dias tuve muchos flujos como 7 veces al dia y me aconsejaron tomar metronidazol y me curo! pero hace unos dias volvio el flujo y con color a...

Dr. Carlos Salinas

Riego de embaraso

Hola,Buenas tengo una consulta......hace un tiempo tuve relaciones sexuales con mi novia pero ella estaba en su menstruación.... ademas solo hubo 2 ve...

Dra. Marlene Huancahuari

No me llega el periodo

Hola, tengo 16 años tengo retrasó de 8 meses que no me llega el periodo me sirve la coca cola con aspirinas para que me baje mi periodo es descontrol...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos.

Hola, Solo quería informarme de cómo podría obtener la inyección anticonceptiva, tengo 20 años y quisiera empezar a usarla. ¿La han utilizado? ¿Les ...

Dra. Marlene Huancahuari

Infección?

Hola, Buenas tardes, hac unos días después d orinar, al limpiarme sentía como si me hubiera pasado una navaja, hoy tengo inflamado y me duele esa pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bola de carne en el orificio vaginal

Resuelto

Hola, hace poco me di cuenta de que al querer meter mis dedos en el orificio vaginal, hay como una bola de carne en la entrada, no recuerdo haber teni...

Bigboo_juju

Postday

Hola, tuve relaciones y después de las 19 horas tome la primera pastilla de la post day luego a las 12 horas la siguiente pastilla, estoy preocupada...

Dra. Marlene Huancahuari

Desarreglo

Hola, Hola mi nombre es Macarena. Tuve un desarreglo de pastillas por 5 días y tuve relaciones con mi pareja después me las empecé a tomar de dos pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Grano en pazón

Hola, Me ha salido un grano en el pezón, no en la areola ni nada, me salió de un día para otro y es grande ocupando como una cuarta parte del pezón ...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
locaporti_2005

Necesito saber, estoy preocupado

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones la semana pasada, use condon y no se rompio y aparte no eyacule se que eso no importa por el liquido presemin...

locaporti_2005

Dia infertil o no

Hola quisiera saber si mi último dia de menstruacion fue el 21 de junio y hoy tuve relaciones , es hoy un dia infertil? Soy regular en mi periodo.

locaporti_2005

Dos veces me dio la mestruacion

hola bueno queria saver por que no viene la mestruacion dos veces me vino un 4 y me vino denuevo el 28 y desde ese dia me da ganas de bomitar me du...

locaporti_2005

Ayuda,,, tuve aborto

Hola, Hola soy fanni me gustaría que me ayudaran tengo una duda y me urge saber Saben que el 24 de junio tuve un aborto espontáneo y después d...

locaporti_2005

Si una persona quiere tener relaciones cuando esta con su periodo y es irregular puede quedar embarazada? Si las quiere tener a su segundo día

locaporti_2005
Resultados 38851 - 38900 de más de 50.000