Foro sexualidad

Discusiones

No me baja

En el mes de junio me vino el periodo el 30 y se me fue el 4 del mes de julio entre el dia 8 y 10 de julio estube con mi pareja sin proteccion pero tu...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Bella1607

El papiloma

Xiomara Mi pregunta es yo tengo el papiloma y me voy a casar nunca eh tenido relaciones sexules con mi novio es necesario que use con don para no co...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola,es cierto que en los días no fértiles no existe riesgo de embarazo?

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No baja regla

Hola, Buenas tardes soy Angelita y hace 4 meses no menstruo no estoy embarazada. Tenga 31 años. Que puedo tomar?

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

Hola, me esta pasando un inconveniente es que hace 15 dias tengo un retraso con mi regla, el mes antes me llego adelantada porque me tome una pastilla...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

 Resuelto

Hola, tengo 20 años de edad, queria preguntar que esta pasandome'!E estado sangrando cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja menos de 1 MESES...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

¿que pasa si tomé la pastilla del día siguiente 3 veces en un año, una en enero la otra el 14 de abril y la otra el 3 de agosto ?

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

hola, hace casi dos semanas estava con mi novio a punto de hacerlo ( con condon) pero a mi no me entrava nose si era porque estaria nerviosa o porque ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
dentol65

Pastilla

Si me tome la pastilla puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda

Hola, quiero saber si existe riesgo de embarazo si hubo eyaculacion fuera de la vagina y estuve en contacto con el esperma (lo toque) y después de uno...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Aliss

Pastilla.de emergencia

Hola, Luego de tomar la pastilla de emergencia se pueden tener relaciones sexuales dentro de las 72 horas sin probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Rebeca1234567

Embarazo

Hola, Tuve un momento de fogozo con una compañera de estudio, nos metimos en un salon de clase y me extite y bote un liquido transparente con olor a...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo???

Hola, Tengo dudas... tuve relaciones al día siguiente en que terminó mi período, el acabo fuera al parecer. Tomé escapel 1, mis períodos son regul...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es lo que tengo

Hola, Mi nombre es krystell, hace dos días mi esposo y yo tuvimos relaciones, pero ahora no senti cuando se me salieron los espermas, aparte me duel...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, buenas tardes ase dos semanas me salio una mancha como si fuera mi periodo pero no solo me bajo eso y este 28 de julio me bajo ya normal pense...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, Tuve relaciones con mi novio pero cada k pasa eso sangró xk sera y no c me baja mi regla

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo el implante, puedo quedar embarazada

Hola, Tengo el implante, pero he tenido relaciones sin protección, últimamente he tenido mi ciclo puedo quedar embarazada? Y después de cuanto tiemp...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Hola, Tuve relaciones y tuve una contracion me dolia el vientre y las caderas fue muy fuerte el dolor falta 4 dias para mi regla q sera

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
colopat

Embarazo

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo si no hubo penetración ni eyaculación, solo contacto y quizas líquido preseminal, cómo puedo saber...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, hola, tengo una duda el dia 27 de julio tuve relaciones sexuales y se rompio el condón.Me tome la pastilla del dia siguiente una hora despues de...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sarpullido?

hola ecesito saver si me puedo tomar algun medicamento antes de ir a un urologo tengo sarpullido en la cabeza de mi pene

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, Me gustaria que me ayudaran, hace un mes que no veo mi regla, tengo relaciones sexuales sin ningun metodo de protecion pero mi novio nunca eya...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
colopat

Puedo quedar embarazda

Buenas tardes mi menstruación comenzó el 23 y terminó el 27 y tuve por primera vez relaciones el 31 corro riesgo de embarazo

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
colopat

Estare embarazada ?

Hola, nose si este embarazada el mes pasado regle el día 20-06-16 mi regla fue normal solo me dura 2 días y termine el día 22/06/16 Después tuve rel...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Fernanda

Tome la pastilla del día siguiente hace 15 días y aún nada ¡ayudaaaaa!!

bueno pues el miércoles 22 me tomé la pastilla de emergencia alas 9 horas después de sólo haber penetración y no eyaculación como unas 5 veces, pero a...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Alguien me puede ayudar mi periodo me comenzó el 23 y terminó el 27 y tuve por primera vez relaciones puedo quedar embarazada

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Luz008

Retraso menstrual, flujo blanco, test de embarazo negativo

Buenas tardes, el dia 6 de julio tome la pastilla del dia despues, mi periodo debia venir el 26 de julio pero no me bajo, ayer 1ero de agosto me reali...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Luz008

Pastillas

Hola, me tome la pastilla el dia 20 de julio no me habia llegado aun mi periodo :c pero yo creia que si me deberia haber llegado el dia 25 de julio ...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Luz008

Retraso y spm sin sentido, estoy embarazada?

Saludos. Mi dilema es el siguiente, tengo un retraso de 7 días. Mi periodo estaba supuesto a llegarme el 21 de julio, tiendo a ser muy regular siempr...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Daisypomelo

Por ser la primera vez que tengo relaciones se trasa el periodo?

Hola tengo 16 años, lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio y lo hicimos con protección pero antes de eso el me penetro una vez sin y despu...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Alejandrargz

Funcionará la pastilla de emergencia ?

Tuve relaciones por primera vez el 28 de julio sin protección por la noche, al día siguiente en la mañana me tome la pastilla de emergencia (Marca Gup...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Peposa

Estaré embarazada?

Hola, tengo 24 años. Tuve relaciones el 22 de julio, mi regla me vino el 18 de julio y para esa fecha ya estaba terminando; al inicio fue sin protecci...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
a043

¿ puedo tener relaciones sexuales?

Hola, tengo 13 años y nunca me ha venido la regla. Me preguntaba que si podia tener relaciones sexuales sin ningun problema , sin que nunca me halla v...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Pillinsoria

Tengo gardnerella, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

hola tengo 34 me hice papanicolau y me dice que tengo gardnella vaginari qué es como se trata y por qué es eso y si puedo quedar embarazada gracias

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Micaela

Quiero encontrar una respuesta ayuda

 Resuelto

Queria saber si mi novia era virgen o no llevamos ya 2 años juntos ella me dijo k si era virgen pero vuando lo hicimos hace 2 años no le salio nada de...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Cata_altea

Por favor respondan!! estoy preocupada

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones sexuales con mi pareja desde hace 6 meses, 4 veces de estas lo hicimos sin condón pero tomé el mismo día la pastilla de e...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dulce144

Premenopausia

 Resuelto

Es normal que tenga una menstruación con mucho desecho y mas de 8 días mi edad es 44 años no se si estoy entrando en la premenopausia.

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
LJeri

Hola como se planifica

Cómo planificar con pastillas

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
LJeri

Inyecciones anticonseptivas

Ola una pregunta me puse la inyeccion anticonseptiva ciclofem y no me a llegado mi regla a que se debe

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
LJeri

Riesgos de embarazo

Hola! Tuve sexo dos días seguidos y eyacule adentro. Fue Viernes por la noche y sábado por la la tarde, ese mismo sábado mi novia tomó las pastillas d...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
LJeri

Tuve relaciones el tercer día de mi periodo

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda, tuve relaciones el tercer día de mi periodo, y luego sangre por 2 días mas, en ese momento estaba tomando pastillas pero la...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
odalysdani

El condón quedó dentro de mi, pero me bajó la regla

Yo el sabado tube relaciones con mi novio nose que paso a el se le safo el condon y el condon quedo dentro de mi nos asustamos porque creo que el me p...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Angela010

Fiebre

Hola, tuve por tercera vez relación y a los 3 días después me empezó a dar picazón o molestar En la vagina y luego a los días se me paso un poco pero ...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

Hola lo que pasa es que tengo una inquietud hace un 1año 9mese que di a luz y tengo que me cuidó con el anticonceptivo depropovera la cosa es que no ...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pequeñas eridas

Hola! necesito ayuda Despues de tener relaciones con mi pareja ' a el le arde el pene y en ocasiones tiene pequeñas corradas a llegado a sagran un p...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, hace 15 días tuve relaciones sin protección mi pareja termino dentro de mi, según mis probabilidades de quedar embarazada eran muchas hoy llego ...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo y diu

Hola buenas tardes.. El dia de hoy me retiraron el diu , pero el dia de ayer tuve relaciones, cual es la probabilidad de quedar embarazada? Cabe ...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Escases de mi periodo

Tengo varios cambios en mi perido y me gustaría tener un poco d guía. Todo empezo después dq tuve relaciones sin protección el 21 d abril, (soy regula...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preumta

Hola, Una pregumta es nesesario ponerme la ampolla. durante la mestruaciom. o no. puede ser cual dia

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 13 años y tengo un testiculo mas chico que otro

Hola tengo trece años y tengo el testículo derecho mas grande que el izquierdo al momento de tocar el izquierdo se siente como una masa alado de el, n...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Maria@678
Resultados 38851 - 38900 de más de 50.000
Únete a la comunidad