Buen día, hace una semana note un pequeño bulto en el pene en el balano prepucial cerca al frenillo y debajo de la corona del glande. adjuntare imágen...
Buenas, el día 28 de abril tuve relaciones, usamos persevativo pero se había resfalado , no eyeculo adentro, a todo esto fue a las 15 de las tardes yo...
Hola, doctora o doctor me duele la parte baJa de la pelvis izquierda y no me llego mestruacion como un colico
Hola, Tengo 15 años y me mide 11 centímetros es normal para mi edad?
Me gustaría saber cuanto tiempo tiene que pasar para que un Ginecólogo no se pueda dar cuenta de que tuviste relaciones sexueles, antier tuve rela...
Hola, queria consultar si puedo llegar a estar embarzada? Hace casi 4 años me ligues las trompas pues ya era la tercera cesarea peep hace mas de 2 mes...
Hola, Hace 6 días tomé una pastilla de emergencia ( se rompió el preservativo) y hoy tuve un sangrado como el de menstruacion, mi último periodo ter...
Hola, Ahora que me llego mi periodo y me ha durado más con el implanon (llevo 7 dias) hoy note esto, por que sentí hinchazón y como ardor por que ...
Hola, estoy aquí porque quiero que me folle mi hermano hace unos años el me solía tocar cuando estaba en la adolecensia pero ahora quiero que lo ha...
Hola, Tengo 16 y me cogí a mi primo xD
Hola, bueno hoy tuve ma maravillosa idea de masturbarme pero me salió sangre y eso me asustó quería saber si es normal o me ha pasado algo sigo siendo...
Hola, Bueno tardes mi primera inyección fue el 2 de diciembre y mi segundo inyección es el 2 de marzo me toca el otro mes xq me e equivocado lo tuv...
Hola, hace días tuve sexo con ropa y mi vulva y el pene de mi pareja solo rozaron. En mi pecho hay esas granitos pero no tienen blanco me esta doliend...
Hola, tengo una consulta mi regla se acabó el día 15 y tuve relaciones el día 17 sin protección pero la persona se vino después que me quite pero qued...
Hola, Mi periodo fue el 10 de abril de este mismo año se me Quito el 17 tube relaciones con protección el día 18 pero 29 y 30 lo hice sin protección...
Hola, el 21 de febrerero me coloque la inyección anticonceptiva de 3 meses, pero no me coloque la dosis siguiente que me correspondía a los 3 meses po...
Hola, Lo que sucede es que el día 25 de abril, tuve relaciones sexuales, pero sin penetración Yo me tomé la pasta del día después el lunes a las ...
Hola, me llamo emma y un día entes me masturbe y al siguiente día me dolía mi parte íntima el día siguiente pues hice lo mismo y me sigue doliendo, ah...
Tuve relaciones el 29 de Marzo, 4 días después de haber terminado mi período,tomé la postday el 30 de Marzo y tuve un sangrado el 5 de abril que duró ...
Hola, Necesito ayuda urgente. Tuve relaciones sexuales sin proteccion pero termino afuera. Fue el 9 de abril de este año 2021, bueno tendría que h...
Hola,soy mujer y tengo 12 años quisiera saber si me puedo masturbarme con mi novio y cuales son los pasos para masturbarme???
Hola, Quisiera consultar xq todos los meses recibo mi periodo correctamente hasta el mes de marzo q tuve dolores pero practicamente sin sangrado ade...
Hola, buenas tardes tengo una duda hace dos semanas tuve mi periodo menstrual pero hace unos 3 días empece con dolor en la parte baja del vientre con ...
Hola, tengo una consulta, mi novia dejo de mestruar hace 10 días, hoy tuvimos relaciones sin proteccion, pero no eyacule adentro, hay posibilidades de...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja, tuve protección todo el tiempo, el problema fue que al retirar, el preservativo se quedó adentro de el...
Hola, No se que pasa conmigo Tuve relaciones en mi ultimo dia de mestruacion sin proteccion a los 2 dias me tome la pastilla del dia despues a los ...
Hola, tengo 15 años y mi pene mide 16cm de largo y 13cm de ancho en estado erecto ¿ crecerá mas ?
Hola buenas tardes, me podrían ayudar a saber si alguno de estos resultados es positivo o que significa ?
Hola, Quería saber cuánto tiempo o como me puedo recuperar despues de masturbarme 4 veces ya que mañana tengo un entrenamiento muy fuerte en mi depo...
Hola, Buen día, mi nombre es Milagros y tengo una consulta, yo tuve relaciones sexuales con mi pareja, estando en etapa de ovulación, el eyaculo , y...
Hola, el día 26 de abrir me vino la mestruacion y el día 29 se me corto, el día de hoy 2 de mayo tuve relaciones sexuales y el se vino dentro mío quer...
Hola, hace poco mi novio y yo estábamos teniendo roses y el eyaculo en mi short, mi short era de licra y quedó semen serca de mi vagina por mi entre p...
Estoy con 3 dias de retraso, y tuve relaciones el 10, el 14 solte un flujo marron. No tengo ningun sintoma de embarazo pero tampoco de mestruacion, a...
Hola, Comencé a tomar las anticonceptivas desde los dias de descanso, pues no sabía que esas eran las últimas que se tomaban, debo preocuparme por un ...
Hola, me quiero mastubar pero no se como se hace alguien me explica
Hola no sé si uso preservativo y yo no tomo pastillas y estoy preocupada ..
Hola, tuve un sangrado durante el coito fue abundante y hace dos dias culmino mi periodo , el coito fue algo brusco , es normal ?
Hola, Mi bebe tiene mas de un añito y kiero saber que anticonsectivo tengo q tomar
Hace dos meses tuve relaciones y mi método anticonceptivo fue el coito interrumpido,me realice una prueba de embarazo,y salió negativa,pero hace dos m...
Hola, Queria saber si es posible soltar un liquido marron luego de 10 dias después de la regla y xq es
Hola, Mi novia me dio sentones y yo eyaculé. Ella tenía ropa interior y yo bóxer y pantalón de mezclilla, solo que noté una mancha en mis jeans. E...
Hola, Tengo una duda, tengo 17 años y tengo periodos muy normales, no soy nada irregular pero hace poco tomé la pastilla del día después y me gustar...
Hola, mi novio me masturbo y después sangre no mucho pero sigo siendo virgen el solo me introdujo un dedo
Hola, A quién corresponda Lo que pasa conmigo es que he tenido relaciones sexuales constantemente con un chico sin usar condón por semana y media...
Hola, el 26 de abril tuve relaciones sin protección pero el solo la sacó y la metió una vez y no se regó dentro, al día siguiente me tomé la pastilla ...
Hola, quisiera saber donde hacen pruebas de VIH en Puebla centro, que precio tienen y si necesito ser mayor de edad o documentación para realizarla. (...
Hola
Hola, estoy preocupado por que hace días tuve relaciones anales con mi pareja, pero ella me dijo que en un momento no sintió que fuera anal, yo no eya...
Hola, buenos días hace un día mi novio me hizo dedos ,no hemos tenido relaciones sexuales y cuando fui al baño estaba sangrando muy poco ,hoy solo cua...
Hola, El día lunes 26 de abril tomé la pastilla del día siguiente por primera vez, y el día de ayer viernes tuve sangrado, yo no me di cuenta y empe...