Foro sexualidad

Discusiones

Pregunta

Ola me bajo ya sos meses segidos tengo k me va bajando la regla dos veces mensualmente , el mes pasado me bajo los primeros dias tres dias y despues e...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
jvs1

Me sale flujo marrón ayuda

Hola miren hace quince días tuve relaciones y el se vino y tome la pastilla del dia siguiente Y me bajo el día que me tenía que bajar y todo y alos d...

ladiis

Posibilidad de embarazo o sangrado por pastilla dia siguiente

Hola, Mi duda esta: tuve mi periodo el 8 de Nov 15 y se termino el dia 13 o 14 y tuve realciones el domingo 15 del mismo mes y el lunes 16 tome la ...

Naly98

Pastilla postday y despues parche evra???

Hola, mi ultima regla fue el dia 11 de abril al 14 de abril, el dia 25 de abril nuestro preservativo fallo y tome las pastillas postday, confio en e...

klk

Es posible.....

Hola, de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta, y una disculpa por mi ignoracia hacia estos temas. con mi novia tuve roses de g...

LDPC88

Efectos contraproducentes si uso preservativo despues de los ovu

Se puede tener relaciones sex con preservativos después de tratamientos de óvulos vaginales y no tener efectos adversos

kmmp

No paro de sangrar

Hola Me gustaria saber que me pasa tuve relaciones con mi novio por primera vez pero no he parado de sangrar desde entonces llevo casi 2 meses N...

LJeri

Duda con mi periodo

Hola llevo un mes tomando pildoras anticonceptivas y ahora mismo estoy en mi semana de descanso pero desde el primer dia de la semana de descanso me e...

Ivy_Z

Bolita dura y blanca en la vagina

Resuelto

Hola, queria saber a que se debe una bolita blanca y dura que tengo de bajo del clitoris no me duele ni nada pero me tiene preocupada nose porque la ...

Isabella

Embarazo posible

Hola, Soy regular pero este mes me bajo tres dias despues. Y con poco sangrado días después me esta volviendo a bajar en abundancia podria estar emb...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola espero me puedan ayudar yo tuve e relaciones sin protección pero no eyaculo dentro que porcentaje existe de que este embarazada no se que hacer ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda la duda me esta matando

Hola doctor@ tengo una gran duda ASE como tres semanas mi novia i yo tuvimos un rose i mi pene tenia aun semen ya que ella antes me masturbo pero ese ...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón

Hola, estoy preocupada El lunes 16 tuve relaciónes sexuales(un poco duras) el cual era el último día de mi regla y despues de un rato de estar tenien...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
DesiiGuerra

Dias fertiles

Hola, buenas tardes mi periodo me vino entre el 31 de octubre y el 01 e noviembre el día 5 ya se me había ido el día 14 tuve relaciones y me acabaron ...

Daniela6499

Reglas irregulares

Resuelto

Hola, mi hija de 15 años tuvo su primera regla a los 12 y, desde entonces ha tenido reglas irregulares, estando hasta dos meses y medio sin menstruaci...

Daniela6499

Es normal que me vaje mas de 3 veces en el mismo mes

Hola, Hace 5 meses me puse dispicitivo pero no habia tenido problema alguno asta es mes ya es la 3 vez que me viene mi mentruacion kisiera saber q m...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

EL MES PASADO ME BAJO LA REGLA POR 4 DÍAS Y DEJE PASAR 3 DÍAS Y TUVE RELACIONES PERO LA EYACULACION TERMINO ADENTRO YA A PASADO UN MES Y 15 DÍAS Y NO ...

CamilaMolinaa

Infección

Hace semanas que me arde al orinar. Me sale como un liquido blanco cremoso que al tocarlo siento como si fuera arena bien pequeña, ademas me baja un l...

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja el periodo

Hola ,soy una mujer de 33 años soy regular de 28 días me debería haber bajado mi periodo el 13 de noviembre y estamos a 20 y no me baja y el test me d...

Dra. Marlene Huancahuari

Porque no siento placer cuando tengo relacionea sexuales...

Clauu9

Preocupada

Buenos dias comunidad! La verdad me encuentro muy preocupada el día 17 debió de venirme mi regla, era regular hasta que tomé las pastillas del diia si...

estre_123

Que pasa al término de la menstruación

Una pregunta mi novia me dijo que después de que termina su periodo pasa algo en 5 días pero ya investiga pero no encuentro nada no se que es lo que p...

Algodon69

Relaciones sin preservativo

Hola.. Que pasa si tuve relaciones sexuales con mi pareja y el uso condon pero NO lo quiso revisar haber si estaba roto, pero TAMPOCO se le vino, hay ...

Algodon69

Es posible que este embarazada o es efecto de la postday?

el 28 de octubre tuve relaiones sexuales sin condon, a los 3 dias vino mi periodo pero solo duro como 3/4 dias y fue de un color cafe muy oscuro, cuan...

Dr. Carlos Salinas

Me arde al orinar y sangro

Hola, tuve relaciones con mi novio el viernes y pues normal nos protegimos pero 1 ves si fue sin condón pero el se vino fuera de mi lo hicimos 3 ve...

Dr. Carlos Salinas

Miedo a estar embarazada

Hola Dres, tengo miedo de estar embarazada, el 30 de julio tuve relaciones sexuales sin proteccion, y el 31 de julio tome la pildora del dia despues (...

Dr. Carlos Salinas

No me llega mi mestruación!!

bueno me pasa que use por tres meses inyecciones anticonceptivas y en noviembre del año pasado las deje me llego mi periodo normal hasta que en abril...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones pero llevo 2 semanas tomando anticonceptivas

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia de hoy dos veces la primera no acabo dentro de mi, en la segunda si pero no senti nada dentro de mi se sient...

Dr. Carlos Salinas

Se me corto el periodo

Hola, veran el dia lunes me vino la menstruacion y como tenia que empezar a tomar anticonceptivos (microgym 21) me la tome la primera pastilla, ya que...

Dr. Carlos Salinas

Llevo 15 dias sangrando mucho es normal

DESDE HACE 15 DIAS TENGO UN SANGRAD VAGINAL ROJO, Y SE ME QUITA Y REGRESA A LOS 15 DIAS OTRA VEZ.. NO ME LLEGABA EL PERIODO HACE 2 MESES Y AHORA CAD...

flacaaaaa23

Duda

Hola, buenas tardes mi pregunta esk si tomo tantas pastilla de emergencia en poco tiempo puede correr riesgo mi salud y si pierdo eficacia porfavor a...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy super preocupada

Bueno la cosa es que ayer que me estaba bañando note un pequeño granito en la parte superior de mi vagina, justo debajo del monte de venus arriba del ...

Dra. Marlene Huancahuari

Informacion

Hola he estafo yomando anticonsrptivo el mes pasado osea el.7de octubre pero tome una semana y media y me sento mal y los.deje vlaro despyes me volvio...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

Resuelto

Hola, Soy judith tengo 48 años de edad me pregunta es, porque no bajo flujo vaginal mis interiores intimos siempre los encuentro seco... No me dan g...

judith4

Alguuien me puede contestar xfavor

Hola, Quiero preguntar algo una duda qe tengo ?

miicaaelaa97

Tengo miedo de poder quedar embarazada

hola, estuve jugando con mi novio, soy virgen y no hubo penetracion pero eyaculo cerca de mi vagina, aunque el no logro que su pene llegra a estar tot...

seifiro

Estare embarazada?

Hola buenas noches chicas! Les contare un poco de mi historia. Tengo 8 meses haciendo el amor con mi novio sin ningun preservativo,y nos confiamos po...

notaris96

Estoy muy nerviosaa ayudeme!

Hola soy nueva aqi me gustaria qe me ayuden bueno tengo 16 años bueno lo qe me gustaria qe me ayuden o opinen de lo q me pueda estar pasando yo me cui...

roma08

Tomar la pastilla del día siguiente en periodo

Hola es posible tomar la pastilla del dia siguiente en mi primer día de mi periodo? -Esta puede tener efectos secundarios como que se me detenga?

keni212

Olvido de pastilla

Emilia Hola buenas noches siempre tomo la pastilla entre las ocho y la nueve de la noche , un día la tome a las 11 un poco más tarde , y al otro día ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, necesito ayuda! soy muy regular en mi ciclo menstrual, tuve relaciones sexuales sin protección 3 días antes de que me viniera mi mes, pero tome...

LJeri

Problema en mi pene

buenas tardes de antemano muchas gracias por su ayuda mi problema es el siguiente: dias atras al hacer mi exedente de mi se hicieron pequeñas cortad...

Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

Hola, Una mujer puede quedar en embarazo tras ligadura hace 7 meses Gracias

reynitha0

Pastilla del día siguiente

Hola mi duda es la siguiente, mi pareja y yo tuvimos relaciones hace más de una semana, la cuestión es que hubieron 2 o 3 penetraciones sin condón,no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo marrón con olor

Hola mi pregunta es que todos los días me sale flujo color marrón y con olor y esto me asusta mi menstruación es 1 o 2 veces por año y solo me dura de...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve mi primera vez y tomé la pastilla del día después

Resuelto

Hola!!! Necesito de su ayuda,tuve mi primera vez con mi novio y no usamos condón,el realizo el coito interrumpido,dos días después volvimos a tener ...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
ambarcat

Flujo blanco pastoso y prurito localizado.

Hola, tengo flujo blanco pastoso sin olor y los labios menores de la vagina están algo irritados, siento una picazón similar al hormigueo que luego da...

Mass14xzt

Virginidad

Es posible q siga siendo virgen o no

ranyx

Orgasmos

Tengo un problema, no puedo experimentar un orgasmo con la penetracion. No se si se debe a un problema físico, ya q en algunas ocasiones sufrí un poco...

ranyx

Pronta ayuda por favor, es un tema complicado.

Hola amigos, soy un joven de 23 años y siempre que acabamos mi novia y yo de tener sexo me aprieto la parte que queda entre el ano y los testículos (c...

ranyx
Resultados 45401 - 45450 de más de 50.000