Foro sexualidad

Discusiones

Responderme por favor

Hola,buenas mira tengo una duda este mes olvide tomar dos pildoras anticonceptivas y pasaron mas de 48h y al final me las tome. Mantuve relacuones en ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Violett22

Tengo miedo

Tuve mi primera vez, no me ha bajado ya que soy irregular a veces me baja cada mes , a veces cada 2 o 3 meses, mi himen se rompió y él fue por papel, ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Sexo oral

Dr antes de escribir mi primera pregunta quisiera enviarle mis respetuosos saludos.a Ud. y a todo su equipo tècnico y agradecerle por haberme aceptado...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Violett22

Probabilidades de embarazo con postday

Hola. El día 10 de noviembre vino mi periodo, el cual terminó el día 15 de noviembre. Ese mismo día tuve relaciones sin protección (tengo entendido q...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Rou666

No puedo hacer del baño y tengo muchas ganas

Hola alguien me podriabayudar con mi pregunta por favor bueno elndia 5 de sic tuve relaciones con un chavo pero por la parte de atrás nosé si se aya ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Tengo posibilidades de un amabarazo?

Hola, Mi nombre es MIcaela y tengo 18 años. Anoche me olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva que la tomo todos los dias a las 22hs y me acorde r...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Micacp

Los espermatozoides en el líquido pre-seminal viven?

 Resuelto

Hola, bueno lo que sucede es que hoy estuve con mi novio y primero lo masturbé yo con mi mano pero él no tocó nada y después él siguió conmigo y así s...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Rou666

Relaciones sin preservativo

Tuve relaciones con mi novio y no uso preservativo,no se vino dentro de mi pero no he tomado la pastilla del día siguiente ¿cuanto tiempo tengo para p...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Saletm

Ya puedo hacerme el test de embarazo? urgenteeeeeee

Hola! soy nueva en esto, tengo 19 años mi duda es que con mi novio mantuvimos relaciones sin proteccion, lo hicimos 3 veces el no acabo en mi eyaculab...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
craze

Cuando orino me arde y me sale sangre

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi enamorado eyaculo fuera de mi, aparte cuando orino me sale sangre y me arde. en cuantos dias m...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
sheyla22

Hongos vaginales persistentes al tratamiento

Buenas tardes. Resulta que hace unos seis meses (junio) estuve en el ginecologo por ardor vaginal dolor flujo blancusco en abundancia y los labios ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Gigiellis

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, resulta q el día de ayer visité al médico para que me recomendara pastillas anticonceptivas, él me recomendó tomar Norgylen dice que son más sua...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Di0696

Positivo negativo?

 Resuelto

Hola buenas mira tengo una duda este mes olvide tomar dos pildoras anticonceptivas y pasaron mas de 48h y al final me las tome. Mantuve relacuones en ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Susanaml

Mi primera vez

Hola, buen día. Resulta que hoy tuve mi primera vez con mi novio y él no usó preservativo. Aun así él no se venía dentro de mí, cada vez que eyaculaba...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Retraso en el período

Tengo 21 años. Siempre he sido regular en mis ciclos. Tomé anticonceptivos femelle durante más de un año, luego me cambié a anulette CD. Noté que esta...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Patilla norgylen

Hola! Quisiera saber si durante los 8 días de descanso que no tomo norgylen y tengo relaciones sin proteccion si puedo quedar embarazada o no.

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Di0696

Necesito ayuda con la pastilla postday

Mi nombre es Melissa, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion el eyaculo fuera pero al momento de sacarlo quiza aiga caido un p...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Preguntas a ginecologos en linea gratis

Hola, buenas tardes! mi duda es la siguiente: Me hicieron un eco lo cual descubren que de naturaleza tengo la matriz invertida..mi pareja le diagn...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, les queria preguntar si tomando cualquier pastilla ya me estoy protegida.? Mi ginecóloga no me hizo ningún control, solo me las dio. (levonorge...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en la boca

Hola solo tengo una pregunta hace como mas de un mes practique sexo oral y despues de unos dias siento que mi boca me arde acudi a mi doctor me examin...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Rafa070

Dolor

Porque a mi y a mi pareja nos duele después de tener relaciones?

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Tengo un mes de retraso

Hola, Resulta que tuve relaciones en el mes de septiembre. En octubre me vino la regla normal (aprox. 5 días como todos los meses ) y en noviembre n...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Embarazo?

Hola, Necesito ayuda ya que mi novio trata de tranquilizarme pero sólo me ayudan las respuestas de este foro, mi novio y yo tuvimos sexo anal, se ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación respondan rápido por favor ayuda):

Hola, estoy muy preocupada mi último periodo fue el 12/11 se supone que para estos días me tenia que bajar y soy muy regular y aún hoy e estado espera...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sin condon y retraso

Tuve relaciones el dia 28 de noviembre y me penetro sin condon pero despues se lo puso, cuando salio tardo para acabar, mi regla tenia que haber venid...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hola buen dia

Hola Hace unos dias mi novio y yo intentamos tener relaciones los dos tenemos 15años y es nuestra primera vez ...me duele mucho cuando lo hacemos, h...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Sexualidad

hola tengo una consulta.... hace poco tuve relaciones sexuales con mi novia y note que su vagina estava un poco palia y un tanto dilatada mas de lo no...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Hola, Mi periodo dura 7 dias pero estoy en el 5to y tuve relaciones, pero no me cayo mucho en el dia, y estuvimos muy poco tiempo sin preservativo, ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Alguien que me oriente

Hola amigos necesito alguien que me oriente, tengo dudas sobre las relaciones sexuales, ya que tuve mi primera vez y quiero que alguien me oriente.

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
HolaWonka

Preocupacion

HOLA TUVE MI ULTIMA MENSTRUACION EL DIA 13 DE NOVIEMBRE AL SIGUIENTE DIA TUVE RELACIONES Y NO NOS PROTEGIMOS A LO QUE DECIDI TOMAR LAS PASTILLAS DEL ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
CAMILAROJASDD

Siento muchas molestia al orinar

Hola, ayer tube relaciones con mi pareja y hoy amaneci con muchas ganas de ir al baño y como una molestia al orinar y cuando termino de orinar siento ...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Puedo estar embarazada

Hola, yo tuve relaciones con mi novio el 30/11/2015 y no nos cuidamos y se me avía retazado 4 dias la regla y ahora me vino pero puedo estar embarazad...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Luci16

Mi vagina huele muy feo

 Resuelto

Hola desde hace unos dias de mi vagina sale un olor muy desagradable y quisiera saber el porque gracias

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Estoy con un chico hace tiempo y tenemos solamente sexo anal, soy virgen pero tengo miedo de que en una de sus eyaculaciones caiga hasta mi vagina y q...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embaraso

Hola, normalmente cuando tienes relaciones te puede venir sangre de tu parte intima ? eso es normal

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
jvs1

No se si stoy embarazada

Hola tengo una gran duda hace un mes tuve relaciones y ese mismo día empecé a manchar como si fuera la regla pero duro 3 días y luego me bajo mi perio...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
marian_nunez

Retraso menstrual

Hola porfavor necesito ayuda ... Tome la pastilla del dia despues glanique pero eso fue en mi ultimo dia de menstruacion luego tuve relaciones tambien...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de un embarazo

Si uno se comienzaa cuidar con pastilla anticonceptivas por primera caja y uno tiene relacion sexual con su pareja sin persevativo a el dia 11, hay po...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Violett22

Dolor muy intenso urgente por favor

Tuve relaciones sexuales ayer con mi enamorado y luego en la noche me vinieron dolores y se han prolongado hasta el día de hoy, son dolores mucho más ...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

Hola. Estoy preocupada . 03 de noviembre apliqué mi inyección mensigyna y luego mi periodo bajó el día 25,de noviembre y me tenía q bajar el 03 . lo q...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tan efectiva es la pastilla despues de 72 horas?

Hola, quisiera saber que tan efectiva es la pastilla de emergencia después de 72 horas lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el día vierne...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo unos granitos.

Hola, tengo unos granitos en mi zona intima, los tengo desde que tengo memoria. Nunca les habia hecho caso, pero ahora que me entere de muchas enferme...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
jvs1

Duda

Hola. Algún experto pudiera Ayudarme con mi duda...tomo pastillas anticonceptivas y en mi penúltima pastilla tuve una diarrea leve entre las tres hora...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Mujeresaldia

¿puedo contagiarme de vih usando preservativo ?

hace unos dias tuve relaciones con una prostituta y use el preservativo que ella misma me puso, hubo sexo oral pero sobre el condon luego ella me lo q...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
jigh

Inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Buenas noches,debo acudir a un ginecólogo para que me recete una inyección anticonceptiva? No he tenido embarazos y soy regular.que marca me recomien...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Post day

Hola, tome ayer la post day a las 11 de la mañana y hoy amanecí con mucho dolor de cabeza, yo sufro de migraña. Quisiera saber si tomar medicamento pa...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Prueba de embarazo

Hola, A los cuantos días de haber tenido una relación sexual se puede realizar la prueba de sangre para descartar el embarazo para que el resultado ...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Urgee ciclo menstrual y relaciones

hola a todos alguien podria ayudarme es ke en realidad no entiendo nada del ciclo menstrual y ovulacion jaja lo que pasa es ke soy regular en mi menst...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con mi novio sin protección él día de mi ovulación... Él práctico él coito interrumpido para evitar riesgos y yo tome la pastilla del...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Sera embarazo?

Hola, tome la pastilla del dia siguiente y a los pocos dias tuve un sangrado, y mi regla devio haberme llegado hace 4 dias, creen que este embarazada?

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri
Resultados 45401 - 45450 de más de 50.000
Únete a la comunidad