Foro sexualidad

Discusiones

Golpe y sangrado fuera del ciclo

Hola, Jugando con mi hijo este me ha golpeado sin querer en el ovario izquierdo. El golpe lo he sentido fuerte y a la hora más o menos me ha bajado ...

Última respuesta el 1 jul. 2020 por
Hermanamayor

Abundante flujo blanco pastoso y con mal olor

Hola, espero se encuentren bien. He venido porque hace unos meses tuve relaciones sexuales sin protección y desde entonces he tenido mucho flujo de...

Hermanamayor

Menstruación un mes no, otro si, y otro no

Hola, Tengo una duda con mi menstruación... En abril sucedió que no me bajo nada, en mayo si, y sin embargo; pensaba que sería cosa de una sola vez...

Lizpola

Al urologo. tengo cuello vesical estrecho. problemas relaciondos

Hola que tal, tengo 23 años. Tengo molestias a la altura del abdomen, y dificultades al inicio y durante el orinar. Luego de varios estudios, ayer med...

Ramedlaw

Anticonceptivos el anillo

Hola, soy principiante usando anticonceptivos y estoy usando el anillo Vaginal tengo pocos días que lo empeze a usar pero lo coloco dentro de mi cuerp...

Hermanamayor

Tener una pequeña herida en el pene con preservativo es seguro?

yo he tenido irritación en el pene por fricción y 2 veces que tuve relaciones note un punto rojo de sangre dentro del preservativo y una vez solo un ...

Hermanamayor

Consulta

Hola, Quisiera saber si la pastilla del día siguiente uno de sus síntomas que causan son orinar con frecuencia

Hermanamayor

Yo casi me cogi a mi hermana

Dias atras me habia estado levantando en la noche para tocar a mi hermana cuando estaba dormida, los primeros dias solo le tocaba los pechos y el trac...

Samantha

Mi pene es pequeño

Hola, Tengo 20 años y mi pene mide 8cm en estado efecto y además tengo un poco de piel pro delante no sale la cabeza de el pene eso es normal

CarlSainz

Sexo con mi profesora

Hola, no se como decirle a mi profesora que quiero tener sexo con ella ayudenme.

CarlSainz

Duda, pregunta

Hola, tengo 18 años estoy tomando levonorgestrel pastillas anticonceptivos solo cuando tengo relaciones sexuales eso en un futuro me puede afectar al ...

Duda

Lo metí y lo saque

Hola, Hoy mi novia y yo tuvimos un pequeño encuentro no traía nada y este me la chupo y quería que se la metiera atrás y se la metí por la vagina y ...

Gato

Un día de retraso

Hola, Quiero consultar algo , en mayo intente tener relaciones sexuales por primera vez, pero cuando mi novio intento penetrar me dolía, así q no se...

Última respuesta el 30 jun. 2020 por
Zay_24

Pastilla del día después

Hola, Durante estos últimos meses, solo el 31 de mayo tuve relaciones sexuales, me falló el método anticonceptivo (preservativos) por lo que tomé la...

Mari055

Consulta por tratamiento anticonceptivo

Hola, Mi nombre es joana mi consulta es que deje de tomar mis pastillas anticonceptivas y quiero cambiarlas.por otra como debo comenzar a tomarlas....

Mari055

Duda sobre posible embarazo

Hola, me hice 3 pruebas de embarazo y salieron positivas una con indicador de semanas de embarazo. Y hoy me realicé una prueba de sangre y salió nega...

Mari055

Inducir la menstruación

Hola, hace 47 días no me viene, tuve relaciones sexuales con protección, el preservativo no estaba roto, la última vez fue hace dos o tres semanas, me...

Hermanamayor

Tengo picazón en mi vagina

Durante la última semana tuve relaciones sexuales sin protección y tengo dos días con picazón y flujo vaginal blanco sin mal olor. ¿Que debo hacer?

emma_1107

Consulta urgente

Hola, Quiero hacer una pregunta, tengo flujo con olor a semen, tuve relaciones sin protección, pero no eyaculo dentro de mi. Que puede ser? Gracias

ArjenR

No se si esta embarazada o es una enfermedad?

Hola, mi pareja y yo, tuvimos relación el 29 de febrero sin protección, pero fue sexo anal, eyacule adentro. al pasar más de 2 semanas mi novia empezo...

Tati_Odeth

Quedar embarazada antes de menstruar

Hola. Como contexto mi nobio y yo frotamos nuestras partes íntimas, ambos con ropa interior. Se que es prácticamente imposible quedar embarazada así p...

Última respuesta el 29 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 13 años y mi pene no me crece

Hola, tengo un problema tengo 13 años y mi pene no me crece y nose porqe mide como 5 cm y cuando de erecta mide como 7 u 8 necesito mucha ayuda

Walter_Gamer36

Podria ser eso?

Hola, si tengo una epi puede causar dolor agudo en el bajo vientre todo el tiempo ?

Hermanamayor

Buenas taredes

Hola, una pregunta.pues la verdad perdi mi vrgn este año 16/ 06/20.y pues la verdad me llego el periodo el 20/06/20 pero me llego de color café y des...

Hermanamayor

Si alguien me puede responder seria fantastico

Hola, me salio un pedacito de carne en la vagina digamos que por donde entra el pene como una verruga ... tengo la vagina super hinchada por fuera y p...

Hermanamayor

Encuesta de opinión

Hola, chicas saludos; me gustaría conocer su opinión acerca de la forma en la que sienten y expresan sus sentimientos. En la actualidad muchas mujer...

ArjenR

Infección de papiloma

Hola, Tengo verrugas en los genitales, se trata de VPH? Solo se contagia por transmisión sexual?

Hermanamayor

Es sangrando de implantación ?

Buenas noches Quisiera saber si esto probablemente es sangrado de implantación ya que fue muy ligero y previo a después de tener relaciones con mi p...

Mari055

Necesito saber si tengo una infección grave en mi zona íntima.

Hola, Hace mucho tiempo, mi vagina suelta un flujo amarillento, aveces chocolate y con un olor horrible, como a pescado o podrido y me mancha los pa...

Última respuesta el 28 jun. 2020 por
ArjenR

Sangrado después de masturbarse

Hola,hace unos pocos días, mi pareja me masturbó, de una manera un poco brusca (en pocas palabras, duro)y justo después que lo hiciese, fui al baño pa...

ArjenR

Puedo estar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protrección no se vino dentro de mi, me hice dos pruebas caseras de embarazo y salieron negativo peeo al ver mi m...

Hermanamayor

Me ha salido una especie de grano en el tronco del pene

Hace aproximadamente que 3 semanas que no tengo relaciones sexuales con mi pareja, y hoy al bañarme me di cuenta de esta especie de grano que apareció...

Mascamelaporonga

Porque mi novio me toco el trasero y los senos?

Hola Soy Micaela,tengo 15 años Les cuento.. Hace 3 meses estoy de novia y mi novio ayer me empezo a tocar el trasero y los senos..y yo deje que me t...

Lia

Relaciones y embarazos

Hola, Tuve relaciones con mi novio este mes, usamos condon y no estaba roto. Me debía llegar hace 4 días y aún nada. No me han dado nauseas ni desma...

Hermanamayor

Retraso

Hola..tengo un atraso de 6 días,me hice tres test y dieron todo positivo,siento como cólicos cuando te esta por bajar y nada,y eructos demasiados.. P...

Hermanamayor

Busco embarazarme

Hola, Buenas tardes Disculpe quisiera saber si puediera quedar embarazada, Ya que me quite el dispositivo DIU el día 17 y ese día ovule mi period...

Hermanamayor

Masturbarme afecta mi periodo

Hola, Si me masturbo y tengo retraso en problable que esté embarazada tengo 11 años ya casi tengo 12 y tengo retraso me masturbo y tengo como 5 o ...

Hermanamayor

Mi segunda vez ?

Hola mi primera vez la tuve con condon y no sangres mi pregunta es si la segunda vez la tengo sin condon ¿puedo sangrar?

Hermanamayor

Que probabilidad hay de que quede embarazada

Hola, Ayer le hice sexo oral a mi novio y todo su semen cayo en mi boca y luego a la hora fuimos atras de la casa de el e intentamos hacer pero no pud...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Hermanamayor

Como saber en que fecha quede embarazada?

Hola, quiero saber posible fecha de embarazo sabiendo que el bebé nació el 22 febrero según el médico con sus semanas completas y el 17 de diciembre ...

Hermanamayor

No se si soy virgen

Hola, no se si soy virgen, una ves introduje muy rapido los dedos salio un poco de sangre pero no mucha no me dolio despues ni nada por el estilo est...

Hermanamayor

Estoy embarazada o no ?

Hola, mi regla me tenía que llegar el 20 de junio pero no me llego tengo 8 días de retraso , quisiera saber si existe un embarazo?

Hermanamayor

Masturbaciones

Hola disculpem quería preguntar si es normal que después de masturbarme con los dedos me de un dolor en la parte baja del abdomen También quería p...

Hermanamayor

Riesgo de embarazo por penetracion

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio y me estuvo metiendo la punta de su pene durante unos cinco minutos En mis labios y mi clitoris y ...

Hermanamayor

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección un día anterior se me había terminado mi periodo menstrual pero hace como 4 días tengo...

ArjenR

Urgente retrasó menstrual ,

Hola, Estoy preocupada,no ha llegado mi regla. La última mestruación fue del 7de mayo al 12. Y ya está por terminar el mes de junio sigue sin baj...

Regina

Pastillas anticonpetivas

Hola, Hola disculpa quisiera saber si comense a tomar pastillas anticonseptivas el primer dia de mi mentruacion cuanto tiempo debo esperar para ten...

Hermanamayor

5to día de placebo

Hola, es mi quinto día de placebos y no me ha venido la regla,tome 6 pastillas anticonceptivas de la primer semana,he olvidado la 7,tuve relaciones si...

Hermanamayor

Diu de cobre, sangrando entre periodos y retraso

Hola, tengo casi 2 años con el diu de cobre. Soy regular, pero desde hace 1 año me baja un flujo entre periodos color marrón, casi todo el mes ya sea...

Aquaf26

Tengo el implante puedo tomar pastillas igual

Resuelto

Hola, Yo tengo el implante puedo tomar pastillas igual

Hermanamayor
Resultados 8251 - 8300 de más de 50.000