Hola, Quiero ver que tanta probabilidad hay de que mi novia pueda quedar embarazada si después de venirme 2 veces afuera, en la tercera me venga den...
Hola, Tuve relaciones cuando iba en mi septima pastilla anticonconceptiva , el codón se me quedo adentro, no eyaculó pero igual salieron líquidos y...
Hola, porque siento un cosquilleo o como si se me adormeciera una parte del cuerpo cuando estoy teniendo relaciones.. es normal??
image:https://img-17.ccm2.net/Xtfb0zPGHgVIgEuizBn8SDZAEj0=/f4844d05cee04d54952a8f8b8a28b89c/ccm-ugc/20170909_164806.jpg|px||center] Hola buenas tard...
Desde hace algunos días, he sentido muchas ganas de orinar constantemente, algunas veces un dolor en el pene, como un maldeorin, pero el dolor es inte...
Hola, no se si meses pasados tuve un aborto, me vino la regla y note algo raro parecía un pequeño de carne, lo tome y estaba duro, me preocupe y al...
Hola, una consulta, yo hace dos meses tome la pastilla del dia despues por una imprudencia, y hoy tuve relaciones y el condon se rompio, no se que hac...
Doctor espero que me responda Hace dos semanas tuve relaciones con preservativo y no se rompió hoy pasó lo mismo y no se rompió solo que tuve un lige...
Voto un liquido color pus por el pene por rato me salen goticas color pus al orina no me moleta solo siento un coquilla que crees q. Pueda ser y como ...
Hola, Espero me puedan ayudar. El día jueves 07 tendría que haber venido mi periodo. Yo soy bastante regular y mi ciclo dura 28 días. Ya tengo 3 d...
Hola, estaba con mi novia los dos desnudos y como estábamos excitados rocé mi pene con su vagina y no se si tenía cuando eso el liquido preseminal, no...
empecé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos el mes pasado por primera vez, me vino la regla durante las pastillas placebo y en vez de c...
Hola, Que tal soy nueva aquí y tengo muchas dudas antes depilaba mi parte intima lo deje de hacer debido aque e irritaba mucho me salia ronchitas y ...
Hola. Hoy mi novio me ha practicado sexo oral. Todo ha ido bien hasta que, al terminar, me di cuenta de que estaba sangrando. Al principio no me do...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja usando protección ella cree que esta embarazada pero nunca existió eyaculacion ni hubo accidente solo fueron rel...
Hola,buena noche,será mi primera vez con mi novio tengo dudas sobre lo siguiente ,yo no quiero tomar pastillas anticonceptivas ya que tengo miedo a lo...
Mi perido es de 25 dias, mi ultmimo día fue 26 de agosto, el 29 tuve relaciones sin protección pero antes de las 24 horas me tome las evinet, el peri...
Hola, trataré de ser lo más específica posible para que puedan ayudarme. Tengo mi periodo irregular, lo máximo que se ha demorado en llegarme han sid...
Hola Dra. resulta que tuve relaciones sexuales con mi novio el día 18 de mayo y aunque el no eyaculo dentro de mi me tome una postday por precaución, ...
Me inyecté por primer vez y me pusieron una de un mes el siguiente día de tener relaciones. Pero el día que tuve relaciones con mi pareja no usamos pr...
Hola,por favor necesito ayuda...hace aproximadamente 2 semanas decidí colocarme el implanon y me dijo el médico que de preferencia esperara 24 horas p...
hola buena tarde, tiene unos dias que tengo inflamado con mis labios vaginales y me tengo dolor y picazon por dentro, el dolor es al grado que no me...
Hola buenas noches El día 27 de agosto al 30 termino mi periodo normal (regular) el sábado 2 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio, ...
Hola buenas tardes, hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez, mi pareja no uso preservativo, pero tampoco hubo eyaculación, ...
Hola quería saber si es posible un embarazo si solo la mujer trae ropa interior y el hombre no pero la mujer está mojada de su ropa interior? -- E...
Hola, alguien que me pueda decir o sacar de dudas.... He tenido relaciones con mi novia y ayer note unos puntos o cumulos blanco en el frenillo del pe...
Hola, Hace unos días que mi flujo sale con olor cómo si tuviera una infección, que puede ser? Y que tendría que tomar?
Hola me llamo ludmila tuve relaciones con mi novio y se me incho el labio izquierdo de mi vaguina y tengo miedo
Hola a todos no se por que me gusta usar blusas medias largas leggins pantimedias me hacen sentir cómodo pero no se si es normal pero me la...
Hola, Me llamo Valentina tengo 17 años de edad y este jueves tuve sexo oral sin proteccion con mi pareja y desde entonces he sentido gran malestar e...
desde hace dos dias tengo flujo cafe, ardor al tener relaciones sexuales y ademas siento una bolita en los labios vaginales.
Hola, se supone que en estos días del 7 al 12 es mi periodo pero no me baja como todos los meses, sino que solo cuando tengo relaciones, es un flujo n...
Hola, Necesito que me digan si lo siguiete es normal el mes pasado 3 dias antes de que me llegara el periodo tuve relaciones sexuales sin protecci...
Hola buenos noches soy María tuve mi primera vez con mi novio el viernes y es normal que mi vagina sangre aún tengo 23 años
hola, lo que sucede es que eln9 de agosto fue mi ultimo periodo hasta el 12 y el 14 tuve realciones con mi novio y tome la pastilla del dia despues (e...
Hola mi situacion esta asi Mi periodo acabo el dia 30 de agosto y el dia 4 tuve relaciones sexuales en el acto de coito interrumpido aunque no soy cr...
Sí estoy tomando pastillas anticonceptivas y las tomo regularmente sin olvidarme, hay posibilidades de quedar embarazada? (Hace casi 4 meses que no me...
Hola, Sí tomo regularmente las pastillas anticonceptivas y me eyaculan adentro, es necesario tomar la pastilla del día después? Tengo algún efecto s...
Hola, Que riesgos puedo tener si en 1 mes tome 2 píldoras del día siguiente y que tan efectiva puede ser ya que no tome la precaución de algún méto...
Hola, Primeramente he tenido quistes, y ya estoy curada... Deje de tomar mi medicamento hace 3 meses y ahora tengo un retraso de 14 días, y me acaba...
Hola, Tengo 17 años soy sexualmente activa. Eh tenido flujo color cafe con mal olor (desde hace 5 dias despues de terminar con mi periodo), no tomo...
Hola buenas tardes, escribo porque he estado un poco inquieta por una situación y espero puedan ayudarme a resolverlo. Hace aproximadamente cuatro me...
Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, no acabo dentro de mi ni nada, pero tengo 9 días de retraso menstrual. Me hice 2 pruebas de embarazo y a...
Hola, llevo tomandome la pildora anticonceptiva unos dos años, pero este mes tengo flujo mareon una semana antes de que me venga el periodo, y no se p...
Bueno buenas noches, el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novia sin preservativo (No lo usé porque no tengo problemas de erección hasta cuan...
Hola, el mes pasado tuve roses con mi novio, no estaba en mis dias fertiles, todavia no me ha venido. El mes pasado me vino el 11.. soy irregular.Come...
Tengo casi 2 meses de casada, y tengo una vida sexual bastante activa con mi esposo, pero él nunca ha eyaculado en mí. Antes de él tuve otra pareja s...
Puedo tener relaciones sexuales con mi novio hoy con protección? mi ultimo periodo fue el 3 de septiembre y termino el 7 de septiembre. y el 8 tome la...
Hola, tengo una consulta, tuve relaciones con mi novia, al principio nos masturbamos y yo eyacule, luego de eso despues de un momento procedi a ponerm...
Buenos días, Tengo muchas dudas ya que soy nueva en esto y estaría muy agradecida si pudiesen aclarármelas. Soy virgen y está fue mi primera experi...