Foro sexualidad

Discusiones

Efectos secundarios de la pastillas del día después

 Resuelto

Es posible que la postday haga efecto secundario luego de pasar tu periodo menstrual? Tomé una en un ciclo tuve mí periodo al segundo día de finaliza...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Bren G

Tengo un retraso de 3 dias y flujo blanco cremoso

Hola buen dia a todos, tengo 3 dias de retraso e tenido relaciones con mi novio sin proteccion no se a venido dentro de mi ,pero posterior a su eyacul...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! :( que me aconsejan? deberia tomarse otra post day?

El dia de hoy a las 3am tuve relaciones con mi novia, por accidente le termine adentro! Sabiendo esto a los 10 minutos le di una pastila del dia sigui...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, flujo con filamentos

Hola, Buenas, tengo una super confusion, hace 16 dias tuve relaciones sexuales con condon( se comprobaron que no se rompieron luego de utilizarlos) ...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo temprana edad

yo el dia 20 y 21 de octubre tuve relaciones con mi pareja las dos veces termino adentro y el dia 25 de octubre tendia q mestruar y mestrue kiero sabe...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogos ¿qué sucede?

Hola! Me tome la post day dos días antes de mi regla programada (es decir el 22 de este mes, y ya llevo 4 días de retraso) ¿es normal?, que me recomie...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado cafe oscuro y negro

Hola necesito informacion por favor el dia 20 me llego mi menstruación comun y corriente normalmente la misma es regular, soy sexualmente activa y con...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Contagio herpes tras cinco días desde que empecé el brote

He besado a mi novia cuando llevaba varios días desde que inicio el brote (unos cinco días) y ella me practicó sexo oral, no recuerdo que hubiera ampo...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Juanjo.Narvaez

Hola chicas

Hola Me pueden decir si estoy embarazada Tuve relaciones sin proteccion y al mes me bajo normal Me ise la prueba de orina y de sangre Y salieron n...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Paaao

Periodo irregular con dolores y sangre marron

 Resuelto

hola tengo una duda soy de periodo irregular y resulta que hace mas o menos dos meses mi periodo me duro mas de una semana y el sangrado era un rojizo...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Elizabth76

Un día después de tener relaciones medolió el vientre(son2díasya

Hace unos días tuve relaciones con mi novia(hace 4) y desde entonces tiene dolores en la zona del estomago y vientre. Pensó que le estaba por venir pe...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
erik310

Residuo vaginal

buenas tardes, mi caso es el siguiente, del día 12-14 de octubre tuve mi menstruación, del día 17 y 18 de octubre tuve relaciones sexuales y el día ju...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
tiary62

Tengo problemas de disfuncion erectil

tengo un problema creo que con dis-funcion eréctil, lo que pasa es que no hace mucho tiempo, teniendo sexo con mi novia, de un momento a otro mi pene ...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado durante la relacion sexual

hace unos días tuve relaciones con mi novio, después de casi dos meses de no tener relaciones, el primer día que estuvimos juntos no hubo sangrado tod...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Herpes labial contagiar

Hola, mi duda es la siguiente, yo siempre supe que el herpes labial no es contagioso a menos de que muestres los síntomas que son: picor, las ampolla...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Juanjo.Narvaez

¿el líquido preseminal contiene espermatozoides?

 Resuelto

Hola tengo una duda, casi nunca utilizo condón pero mi novio nunca se viene adentro sino afuera, pero mi duda es si el preseminal contiene espermas po...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
AlexMz

Periodo

es normal que el primer dia de mi periodo sangre muy poco, con un color rojo con flujo blanco. -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé 6 pastillas de emergencia en 2 meses

 Resuelto

Hola mi nombre es Lucía tengo 20 años se que fue una irresponsabilidad tomar esa cantidad de pastillas, sangre poquito una semana y tuve mareos y náus...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Maria

Algo rojo en el pene

holas mi novio tiene putos rojos alrededor de la cabeza de su pene que podria ser

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Berny

Tengo un retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones hace 10 días aprox. Según en mis días que es más baja la fertilidad. Utilizamos condones, y para comprobar si no se rompieron ...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Monliver

Duda de contagio

Hola soy hombre, quisiera ayuda por favor. Hace 1 mes y medio que tuve relaciones con una chica analmente sin proteccion. Me hice un estudio reciente...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Nata2017

Emarazada si o no?

Bueno resulta que el 21 de octube relaciones, por la noche en fin, el no eyaculo ni dentro ni fuera de mi, esravamos sin proteccion, el siguiente dia ...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
LGTL

No se que pasa con mi periodo

Tengo 5 días de retraso y tengo dolores bajos como si fueran cólicos menstruales que pasa...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Alisfer

Ayuda tengo algo raro

Qué tal hace tiene casi un año que empecé a tener relaciones con mi pareja pero tiene poco que me salió un burrito o berrguita en la un poquito más ab...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Ximena3019

Dudas sobre el diu

 Resuelto

Hola buen día me estoy cuidando con el DII, tengo una duda, tuve relaciones sin protección con mi esposo, el mes paso tuve mi periodo normal, hace uno...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Test confiable

Hola resulta que tuve relaciones el 28 de junio con condón pero estaba en mis días fértiles luego de eso me sentí con muchas náuseas y mareo así que m...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Pao54

Me saltee un día mi pastilla anticonceptiva april28

Hola, Me llamo Soledad y mi ginecologa me dio esta pastilla de april28 tengo 15 años y quiero saber si me puedo saltear un dia mi pastilla y no qued...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Naoki_Soledad2000

Me bajo color marrón es normal?

Hola, Tengo una duda ...hoy me bajo mi regla de color marrón y poquito. .nunca me sabia pasar eso ...es algo grave o es normal? Ahh y tengo dolores ...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
jesi127

Flujo vaginal cafe y despues un moco transparente que sera??

el día 26 de oct tuve relaciones con mi novio, mi regla concluyo el 24, no usamos protección, el día 8 de noviembre tuve un gran susto choque, gracias...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
REBK.134

Necesito una respuesta

Hola ccm aún no me ha bajado y tengo 1 día de retraso y hace 1 mes atrás no me bajaba por 3 meses y no tuve ningún síntoma de embarazo y el mes pasado...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿si es mío el bebé?

Hola, Tuve relaciones sexuales el día 22 de septiembre (no hubo eyaculación) estoy consiente que el preseminal puede embarazar (según ella al día si...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

(foto) bulto debajo del glande ayudaaaaa

Hola Hace una semana casi, me note un bulto debajo del glande, debajo de la corona. Es como si fuese un tubo largo que rodea la corona del glande ...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por que no me ha llegado mi periodo?

Hola, Hace un mes y días me pusieron el jadelle (4 de sep) y tuve relaciones sexuales sin protección el 20 y 21 de octubre y según mi calendario me ...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió una bolita en los labios mayores.

Buenas tardes, me salió una bolita en mis labios mayores ,parece una ampoya , no me duele , cuando la tocó es un dolor no tan exagerado, no genera mol...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pezones erectos

hola buenas tardes disculpen soy nueva, lo que pasa que mis pezones están erectos desde hace apenas unos días, y solo se me ponían así cuando estaba e...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Paternidad oculta

Mi ex pareja esta a punto de dar a luz y siempre tuvo una regla muy irregular, yo tuve relaciones con ella el 29/02/17 y el 21/10/17 se cumplieron los...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parches evra y menstruación

Hola. Llevo varios años usando parches Evra y todo bien pero ya estoy en mi semana de descanso, me tenía que bajar el martes, ya es jueves y aun no te...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual a los 13 años

 Resuelto

Hola mi hija tiene 13 años y tiene un retraso de su periodo de dos semanas ella es muy exacta he platicado con ella y me dice q nunca ha tenido relaci...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disfusion erectil

DOCTOR, BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES JHONNY, Y MI CONSULTA: SUFRO HACE COMO UN AÑO DE DISFUCION ERECTIL, SI COMPLASCO A MI MUJER ES CADA TRES O CUATRO...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un retraso y luego me llego

Hola, tengo unas dudas tengo 16 anos y el mes de julio y agosto mi periodo fue color rosado y el mes que paso tuve un retraso de 9 y me llego mi ...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
isabellam321

Me salio un liquido con sanguaza de la vagina

Hola, faltaba pocos dias x bajarme la mestruacion y tuve relaciones sexuales no logre tener orgasmo cuando me levante me salio un liquido con sanguaz...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Beto

Liquido preseminal y embarazo, rápido por favor.

Hola, buenas noches, en la madrugada de hoy (25/10/2017) mantuve relaciones con mi pareja por primera vez. La cuestión aquí es que cada vez que le pra...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Nata2017

Ayuda aconsejenme por favor, que puedo hacer !!

Espero y me puedan orientar... ya que tuve relaciones con mi novio una semana antes de mi regla sin proteccion pero no hubo eyaculacion dentro, llevo ...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intentó de sexo

Hace 1 semana tuve un intento de "sexo" digo intento ya que mi pareja y yo tuvimos problemas para encontrar la vagina... pero estuve en contacto con s...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Nata2017

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola. Tengo 15 años Tuve relaciones 1 dia antes de mi periodo con mi pareja,duro como 5 segundos sin condon dentro de mi pero después se lo puso ( ...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Nata31

Relaciones con mi novia ayúdenme

CUANDO LO TERMINE DE TENER RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIA CUANDO FUE AL BAÑO LE HABIA SALIDO SANGRE, Y HACE COMO UNA SEMANA TUBE RELACIONES CON ELLA...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones una dia antes de la regla

 Resuelto

Hola, me llamao Geral Ola soi regular pero hace dos dias tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi menstruaciion, pero al dia siguiente me v...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
carla426

Pastilla del día después y el retraso del periodo.

Hola, espero que puedan ayudarme a resolver mi duda. Normalmente yo no era regular en cuanto a mis periodos, cuando cumplí los 20 años comenzó regula...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
FelixN

Me masturbe y salio sangre

Hola, me estaba masturbando con un lápiz delgado, seguí así un rato hasta que pensé que pasa si me meto un dedo (para así estar con el lápiz y el dedo...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Ileanita

Yo vph + , mi pareja negativo ¿como?!!

Hola, Hace unos meses me detectaron Lesión Escamosa y los estudios revelan que es de bajo grado sugiriendo que fue causada por VPH..y mi pareja se h...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
ArizLena
Resultados 27901 - 27950 de más de 50.000
Únete a la comunidad