Foro sexualidad

Discusiones

Duda sobre anticonceptivo

Hola, queria saber si al una mujer que tiene implatado el implanon y al tomar una pastilla del dia despues se cancelan los efectos o no O esto aume...

Última respuesta el 23 jul. 2021 por
Hellen

¿puedo quedar embarazada?

Hola, llevo dos días con el implanon y mi novio se vino adentro, ¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 23 jul. 2021 por
Hellen

Tengo miedo a masturbarme

Hola, tengo 12 años y soy niño, no sé cómo masturbarme, siempre que lo voy a hacer me da miedo y nunca lo hago

Última respuesta el 23 jul. 2021 por
Rodrigo2008

Quiero un consejo

Tengo 13 y quiero comprar condones para ver que se siente masturbarse pero me da vergüenza comprarlos me dan un consejo

Última respuesta el 23 jul. 2021 por
Rodrigo2008

Periodo

Hola, Hola necesito saber su opinion ya pase mi mensatruaciom paro y llevo un sangrado con cuabulos de sangre y dolor . El sangrado ya tiene 5 dias ...

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
luna20122

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 5 dias antes de mi regla

Hola, tuve relaciones 5 días antes de que mi regla empiece, es posible haber quedado embarazada ?

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
luna20122

Preocupación

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si estoy con short y calzon eran delgados y con mi periodo estaba usando una toalla sanitaria y el est...

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
N

Ayer estaba con mi novio y pues solo hubo roces pero se limpio el liquido presem

Porfavor ayudenme Ayer estaba con mi novio y pues solo hubo roces pero se limpio el liquido preseminal y luego me metio un poco la punta pero osea n...

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
Michy171

Puedo quedar embarazada?

Hola, Ayer tuve relaciones con mi pareja y nos percatamos que estaba en mi periodo ya que soy irregular y lo habíamos hecho sin preservativo , solo ...

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
luna20122

Puedo quedar embarazada

Hola, En el mes de mayo me aplique la inyección anticonceptiva depo y en junio me bajo el día que debía de ser el 20 de junio pero me duró dos seman...

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
luna20122

Retraso

Hola, tengo 2 meses de retraso fui con una comadrona y me sobo dijo que estaba embarazada me hice prueba de embarazo en sangre y sale negativa que p...

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
luna20122

Duda

Hola, Tuve relaciones con mi pareja, usamos protección pero a la hora de que el la sacara para eyacular fuera nos dimos cuenta de que el preservativ...

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
luna20122

Por favor necesito respuestas!

Hola, me están sacando una cita de examen general y quería saber si en esos examenes saldria algo sobre si soy o no virgen, lo que sucede es que no so...

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
luna20122

Granitos en vagina con comezón

-- Tengo granitos en la vagina, comezón y me arde un poco al orinar. Que puede ser Estef

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
Karina

Bolita en el cuerpo del pene

Hola, Me salió una bolita en la parte del cuerpo de mi pene no me molesta solamente si hay fricción o uso ropa que apriete el area

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
Jose

Soy positiva o no

Hola, me hice una prueba de herpes Mi valores fueron VHS 1 IGM 0.9 VHS2 IGM 0.9 VHS 1 IGG 0.9 VHS 2 IGG 3.38 que significa, ¿soy positiva?, ¿es mu...

Última respuesta el 21 jul. 2021 por
Jp

Pregunta

Hola, Holaa, quería hacerle una consulta. La semana pasada tuve relaciones con mi novio por lo cual el preservativo se había caído y no nos dimos cuen...

Última respuesta el 21 jul. 2021 por
Jp

Grano en la vagina

Hola, quería preguntarle sobre como tratar un grano que me sangra en la vagina no tan cerca de los labios ni nada, sino que en la zona.. duele, y me r...

Última respuesta el 21 jul. 2021 por
Jp

Pequeño desgarro de frenillo del pene

 Resuelto

Buenas a todos! El domingo manteniendo relaciones sexuales sin condón con mi pareja, el problema fue al no lubricar sentí un pequeño desgarro, para...

Última respuesta el 21 jul. 2021 por
Natan_Paba

Lo as conseguido

Hola, quiero hacerte una pregunta a por cierto no soy hacker ni nada solo quiero saber si lo conseguiste o no porque si lo consigues dime los pasos pa...

Última respuesta el 21 jul. 2021 por
Rodrigo2008

Tiene retraso de 2 días y dolores pero no le baja

Hola, Mi novia tiene un retraso de 2 días y aún no le baja pero en el día que le tocaba si tubo cólicos pre mestruales y nada y tiene cólicos leves ...

Última respuesta el 20 jul. 2021 por
anonimo29292

Me masturbo demasiado

Hola, tengo 11 años a unos meses de cumplir 12 y siento que masturbarme esta mal, normalmente lo hago 3 o 4 veces a la semana aunque me gustaría dejar...

Última respuesta el 20 jul. 2021 por
Rodrigo2008

Gonorrea, se transmite siempre?

Buenos dias, una pareja sexual con la que tuve varios encuentros sexuales sin preservativo dio positivo en gonorrea. Despues de hacerme las pruebas he...

Última respuesta el 20 jul. 2021 por
Leonard_001

Q sucedera si acabo dentro sexo anal sin protección

Hola, Mi marido y yo tuvimos sexo anal sin protección q ocurrira?

Última respuesta el 20 jul. 2021 por
luna20122

Posible embarazo

Hola, Tengo 17 años, el pasado 6 de julio mantuve relaciones sexuales con mi pareja de 16 años y el condón se rompió, no nos dimos cuenta hasta term...

Última respuesta el 20 jul. 2021 por
luna20122

88% de anomalía en la cabeza de los espermatozoides

Hola, soy francisco y quería saber porque en un resultado de laboratorio me sale alterado un 88% de anomalía en la cabeza de los espermatozoides alg...

Última respuesta el 20 jul. 2021 por
Jp

Es posible quedar embarazada con roces y si soy virgen

Hola bueno en marzo de este mes mi novio y yo tuvimos unos rozes sin penetración pero al mes siguiente no me dio mi período me preocupe y después de 1...

Última respuesta el 20 jul. 2021 por
sql

Sangre al masturbarme

Me masturbé por primera vez, y no sé si es normal o me lastime, pero me ha salido sangre como si estuviera menstruando. No sé si eso es normal o no, y...

Última respuesta el 20 jul. 2021 por
sql

Bolitas en la vagina

 Resuelto

Hola, Quien me dice que es esto por favor?

Última respuesta el 20 jul. 2021 por
Isacc

Duda

Hola, Buenas tardes tengo duda en si debo tomar pildora de emergencia si tuve relaciones sexuales y al otro día llego mi periodo

Última respuesta el 20 jul. 2021 por
anonimo29292

Flujo blanco al hacer kakita

Hola, tengo una pregunta, por qué me sale flujo blanco en mi parte ( mi conchita ) cuando voy a hacer kakita? :(

Última respuesta el 20 jul. 2021 por
Dr.AlexaBuenfil

Tengo una duda

Hola, antier mi novio y yo tocamos las partes del otro, el se tocó y tenía líquido preseminal posteriormente se lavó las manos y me introdujo un dedo ...

Última respuesta el 19 jul. 2021 por
jessi2731

Vida sexual

Hola, quiero saber que tipo de infecciones vaginales ahí y sus sintomas

Última respuesta el 19 jul. 2021 por
Jp

Roce de genitales

Hola . El día de hoy tuve rose de genitales con mi novio . No teníamos un condón y pensamos en no ir por uno . Así que decidimos no penetrar,pero e...

Última respuesta el 19 jul. 2021 por
Jp

Mi primera vez

Hola, quiero contar mi caso hace una semana tuve mi primera relación sexual, obviamente con protección, me dolió mucho al momento de penetrarlo, aún ...

Última respuesta el 19 jul. 2021 por
Jp

Sexualidad

Hola, Tengo granitos en el pellejito del pene ya tengo tiempo con ellos como los eliUnmino

Última respuesta el 19 jul. 2021 por
Jp

Sexo sin proteccion. embarazo no deseado

Veran. mezcle en una noche alcohol y sexo..... no me protegi con mi novia y la penetre sin condon...... tube problema de difuncion erectil por las co...

Última respuesta el 19 jul. 2021 por
Jp

¿una chica que es virgen puede utilizar tampon o tiene que ser después de que ya

Hola, bueno necesito ayuda por que tengo una duda, ¿una chica que es virgen puede utilizar tampon o tiene que ser después de que ya haya tenido relaci...

Última respuesta el 19 jul. 2021 por
Jp

Grano en testiculos "dudas y recomendaciones"

Desde hace tiempo, más de un año he tenido este grano, no se siente adherido parece como si estuviera en una bolsa y no me causa molestias pero en el ...

Última respuesta el 19 jul. 2021 por
Jp

Bueno mis dudas son acerca de las relaciones sexuales por primera vez

Hola, hoy tuve mi primera vez con mi novio pero no usamos condón y tan poco tome nada y nose que hacer el no termino dentro de mi pero nose si puedo ...

Última respuesta el 19 jul. 2021 por
Jp

Flujo marrón después de 9 días de la regla

Mi regla llego el 18 de mes pero muy escasa y duro 4 o 5 días el punto es que todo estaba normal hasta que el día de ayer note una mancha color marrón...

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
Lucia

Masturbación femenina y sangrado

 Resuelto

Hola, me estaba masturbando y sangre un poco pero no era la primera vez que lo hacía

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
Bl0nc0

Puedo estar embarazada?

Hola, hace una semana exactamente tuve roces con ropa con mi novio, el no eyaculo ni hubo penetracion, pero los dos estábamos muy mojados y yo estaba ...

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
LOCSK

Puedo estar embarazada??

Hola, hace una semana exactamente tuve roces con ropa con mi novio , el no eyaculo ni hubo penetracion pero yo estaba sentada encima de él. (Los dos t...

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
LOCSK

Acabé en el ano de mi novia, no salio nada de semen. que se hizo ese semen?

Hola, acabe en el ano de mi novia y no salio nada de semen yo esperaba que escurriera y no salio nada, que paso con ese semen.y por si chorrio y no no...

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
Alfred

Se me rasgó la piel, al tener relaciones

Hola, Al tener relaciones con mi pareja sentí como se rasgaba mi piel de entre medio de mis popis donde inicia, estábamos en la ducha ???? después d...

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
LOCSK

Se pela mi pene

Hola, buenas tardes se pela mi pene cada vez que tengo intimidad

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
LOCSK

Comezón y ardor en la vagina

 Resuelto

hola doctor buen dia mi pregunta es la sig lo k pasa k he tenido unos sintomas k la verdad me ponen a pensar hace como 2 semanas tuve relaciones con m...

Última respuesta el 18 jul. 2021 por
Arundina

Porque se calienta la vagina

Hola, Yo manejo moto y mi trabajo consiste en estar sentada, según el ginecólogo estoy bien pero tengo recequedad y se siente super caliente mi cond...

Última respuesta el 17 jul. 2021 por
Jp

La infección vaginal por ongo puede convertirse en gonorrea?

Hola, Tengo un largo tiempo con mi parejas y solo he tenido relaciones con él, él me dice que tiene gonorrea y dice que no ha tenido relaciones con ...

Última respuesta el 17 jul. 2021 por
Jp
Resultados 6151 - 6200 de más de 50.000
Únete a la comunidad