Hola, tengo 21 años, no he tenido relaciones sexuales, no estoy embarazada, mi periodo es muy regular, debía llegar el día 6 de septiembre, solo tuv...
Hace 3 años fue mi primera ves, desde entonces nunca mas habia estado con nadie hasta hace 3 semanas que estuve con mi pareja, ayer volvi a estar sexu...
Sucede que ayer debió haberme llegado, pero en vez de eso, tengo un flujo color marrón que me ha salido y eso nunca me a pasado antes, nunca eso si, h...
Hola, Estoy embarazada y mi vagina bota un líquido blanco me pica y mi clítoris se me hincha cuando me lo toco. Qué sería eso?
Hola, soy Jerin, estoy casada y tengo un dolor intenso en la vagina por fuera y dentro solo cuando mantengo relaciones sexuales. El dolor tarda entre ...
Hola, Tengo 52 años y llevo desde el día 19/04/2015 sin regla y estos días tengo molestia y dolor como antes de la regla y hoy esto manchando. Es no...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla unidosis postinor 2, pero hoy también tuve relaciones sin protección y el eyaculó en mi,...
Hola, Tengo 15 años y hace 1 mes y medio que no me baja, no tuve relaciones sexuales con mi novio, si algunos dolores del cuerpo y muy cansada pero ...
Hola, Queria saber si puedo quedar embarazada tocando el líquido pre seminal y si traspasa mi ropa? Muchas gracias
Hola, yo estuve con mi pareja y no tenia lubricacion cuando me penetro luego de terminar el acto sexual me ardia, yo creia q se me habia irritado porq...
Hola, hola q tal mi problema esq tengo un mal olor en mi vagina me sale una secrecion liquida y caliente con mal olor y me duele la zona del vientre...
Hola tengo una duda, a fines de febrero tuve una relación sexual con una chica que chateabamos que es de la ciudad, no éramos nada, la duda que tengo ...
Hola, Mi periodo término el 18 de agosto , él sábado 20 de agosto tuve relaciones, él día siguiente me tome la PostDay, y él 25 presente un sangrad...
Hola, Quería hacerles una pregunta y si me pueden ayudar.. yo perdí un embarazo estaba de 5meses y rrompi bolsa..fue como un parto normal,digamos un...
Es normal que a una mujer se le hagan muy guapas otras mujeres? Siendo que sea fanática de los hombres y sexo?
Actual mente mi novia tiene 16/años tuvimos relaciones fue su primera vez El 18/ de octubre fue su primera ves pero su menstruación eran los 28/ f...
Hola, Hace 5 meses le hice sexo oral a un chico y actualmente me han aparecido una verrugas en la parte de la vagina y el ano me pide haber contagia...
Hola, tube relaciones sexuales el 28 de julio y desde agosto solo me viene 2 dias la regla es normal o puedo estar embarazada ya que mi pareja no...
Hola, Tengo 4 días de retraso tengo dolor abdominal, Y tengo un flujo color marrón Tuve una relación sexual hace 4 días &a Nose si esa embarazo ay...
Hola, tengo 18 años y hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio, él usó condón y todo, hasta revisamos que no se rompiera. El día de hoy amane...
Hola, Necesito que me ayuden, yo tuve relaciones con mi novia y nosotros nos cuidabamos pero nose creo que esta embarazada esto sucedió hace una sem...
Hola, hace año y medio tome la post day y hace unos dias tuve relaciones en mi penultimo dia seguro de mi periodo y sin proteccion, a la hr tome la po...
Si tuve relaciones y mi ginecólogo me manda hacer el VDRL y me sale positivo ajuro tiene que ser por relaciones sexuales? Mi madre no sabe que deje de...
Hace unos días siento un dolor en la V de la vagina y me revise y tengo una bolita en la parte derecha de la vagina ,¿Es posible que sea un coágulo de...
Hola él día 11 de ago. Comenze con mi regla y termino él 14, y él día 15 tuve faje con mi novio, al principio i tentó penetrarme pero yo no quise porq...
muy buenas tardes mi pregunta es la siguiente......me llego la regla el 3 de septiembre hasta el 5 ...el el 5 tuve relaciones con mi novio sin protecc...
Hola, les agradecería mucho si me pudieran ayudar con esto. El día de ayer tuve relaciones con mi pareja y usamos protección pero las penetraciones f...
Hola, tengo 26 años y estoy en mi día 40 del ciclo y no me baja. Me hice dos test de embarazo en el día 35 y salieron negativos. Recién hoy empece a s...
Es posible embarazo si el pene estaba seco y rozo la los labios exteriores sin penetrar?
Despues de tener relaciones tuve un flujo de color y con mal olor....mi menstruacvion fue el dia 3.....a q se puede deber..?
Buenas tardes! Yo uso la inyeccion anticonceptiva desde hace casi un año pero este mes me la debe de poner el 8 de septiembre y me la puse el 12, per...
Hola! Bueno tuve relaciones con mi esposo hace una semana si nos protegimos pero tuvimos muchas complicaciones con el preservativo asi que me compre l...
hola, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el día domingo a las 4p.m y tome la pastilla del dia siguiente nogestrol1 el dia lunes a las 5:50...
Hola, hace como 3 meses mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sin protección el eyacula adentro siempre..desde julio he tenido un problema mi...
ayuda. hola, tomo pastillas anticonceptivas y me fui al campo y no las tome por tres días, volví a mi casa y me tome las tres de una, pero luego me co...
Hola, soy nueva tengo un pequeño problema ,yo me lige a los 22 años tengo 4 hijos todos por cesaria hoy en dia tengo 39 años se me detubo la mestruaci...
Tengo una infección que presenta como pequeñas hemorroides( sé que no son hemorroides pero no sé de que otra forma explicarlo) Esas protuberancias me...
Hola, Hace dos semanas me hice una prueba de embarazo salio positiva y ps aborte eso crei yo ps me bajo muchos cuobulos y sangre tejidos pense que h...
tuve relaciones con mi pareja un dia despues de terminar mi ciclo mestrual tome la posday despues de la 72 horas. la tome a las 84 horas después de mi...
Hola necesito ayuda porfavor mi periodo mestrual fue el 11 de agosto tuve relaciones el 23 de agosto mi pareja eyaculo afuera pero al dia siguiente to...
Hola muy buenas tardes , mi pregunta es ; El Vph es una enfermedad de transmisión sexual solamente , cuáles son las causas ?y si se puede adquirir en ...
Desde hace ya un tiempo tengo lo que parecía ser una infección vaginal que tratandola con ovulos vaginales (metronidazol)pasa pero vuele la infección,...
Hola, tengo la duda de si el sangrado entre la menstruación podría deberse a un embarazo. El caso es que he sangrado durante 3 días después de 14 días...
Buenas noches, quisiera hacer una pregunta ojalá me pudieran ayudar. Voy por la 3ra caja de femelle 20 y el día 4 de esta caja olvide la pastilla y me...
Doctora tuve relaciones íntimas con mi novio un día no fértil digo no fértil porque tuve mi periodo el 10 11 12 13 de agosto estuve con mi novio el 3...
¿Una mujer puede quedar embarazada si no hubo penetracion ni eyaculacion y ademas los roses fueron con condon?
Hola buenas noches, estoy sumamente preocupado, ya que mi novia y yo por primera vez experimentamos un tipo de relación sexual(los dos nunca antes hab...
Hola, desde hace unos meses empecé a tener un flujo blanco y pastoso y lo deje pasar porque pensaba que era sobre mi ovulación, pero ahora me huele fa...
Es urgente. Me dejó de venir un jueves, el sábado salí a bailar, el lunes me hice análisis de sangre y la sedimentación me dió 34mm /1 hora. Y lo norm...
Tuve relaciones pero sin penetración, solo fueron roces con ropa pero me dijeron que hay posibilidad de que puedo quedar embarazada y tengo un día de ...