Foro sexualidad

Discusiones

¿qué me sucede?

Hola, tengo 21 años, no he tenido relaciones sexuales, no estoy embarazada, mi periodo es muy regular, debía llegar el día 6 de septiembre, solo tuv...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿porque sangro despues de tener relaciones?

Hace 3 años fue mi primera ves, desde entonces nunca mas habia estado con nadie hasta hace 3 semanas que estuve con mi pareja, ayer volvi a estar sexu...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ha llegado un flujo marrón y no mi periodo estaré embarazada?

Sucede que ayer debió haberme llegado, pero en vez de eso, tengo un flujo color marrón que me ha salido y eso nunca me a pasado antes, nunca eso si, h...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón vaginal durante el embarazo

Hola, Estoy embarazada y mi vagina bota un líquido blanco me pica y mi clítoris se me hincha cuando me lo toco. Qué sería eso?

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor vaginal intenso

Hola, soy Jerin, estoy casada y tengo un dolor intenso en la vagina por fuera y dentro solo cuando mantengo relaciones sexuales. El dolor tarda entre ...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene la regla pero tengo dolor y molestia, tengo 52 años

Hola, Tengo 52 años y llevo desde el día 19/04/2015 sin regla y estos días tengo molestia y dolor como antes de la regla y hoy esto manchando. Es no...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Anti-embarazo

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla unidosis postinor 2, pero hoy también tuve relaciones sin protección y el eyaculó en mi,...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Eliza3si

No me baja pero soy virgen

Hola, Tengo 15 años y hace 1 mes y medio que no me baja, no tuve relaciones sexuales con mi novio, si algunos dolores del cuerpo y muy cansada pero ...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Puedo estar embarazada?

Hola, Queria saber si puedo quedar embarazada tocando el líquido pre seminal y si traspasa mi ropa? Muchas gracias

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Necesito una respuesta

Hola, yo estuve con mi pareja y no tenia lubricacion cuando me penetro luego de terminar el acto sexual me ardia, yo creia q se me habia irritado porq...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Mal olor liquido

Hola, hola q tal mi problema esq tengo un mal olor en mi vagina me sale una secrecion liquida y caliente con mal olor y me duele la zona del vientre...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Tengo miedo de tener una enfermedad sexual

 Resuelto

Hola tengo una duda, a fines de febrero tuve una relación sexual con una chica que chateabamos que es de la ciudad, no éramos nada, la duda que tengo ...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
sebarodas

Pastilla de emergencia necesito respuesta

Hola, Mi periodo término el 18 de agosto , él sábado 20 de agosto tuve relaciones, él día siguiente me tome la PostDay, y él 25 presente un sangrad...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Yokito1991

Perdí un embarzao

Hola, Quería hacerles una pregunta y si me pueden ayudar.. yo perdí un embarazo estaba de 5meses y rrompi bolsa..fue como un parto normal,digamos un...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Sexualidad?

Es normal que a una mujer se le hagan muy guapas otras mujeres? Siendo que sea fanática de los hombres y sexo?

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Novia

Actual mente mi novia tiene 16/años tuvimos relaciones fue su primera vez El 18/ de octubre fue su primera ves pero su menstruación eran los 28/ f...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Pide ser infectado por el vph con sexo oral?

Hola, Hace 5 meses le hice sexo oral a un chico y actualmente me han aparecido una verrugas en la parte de la vagina y el ano me pide haber contagia...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Creo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales el 28 de julio y desde agosto solo me viene 2 dias la regla es normal o puedo estar embarazada ya que mi pareja no...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Embarazo?

Hola, Tengo 4 días de retraso tengo dolor abdominal, Y tengo un flujo color marrón Tuve una relación sexual hace 4 días &a Nose si esa embarazo ay...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
sofia-ruiz

Necesito de verdad que me ayudes

Hola, tengo 18 años y hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio, él usó condón y todo, hasta revisamos que no se rompiera. El día de hoy amane...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Valeriatercero98

La ruda sirve para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que me ayuden, yo tuve relaciones con mi novia y nosotros nos cuidabamos pero nose creo que esta embarazada esto sucedió hace una sem...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Fiorela

Post day

Hola, hace año y medio tome la post day y hace unos dias tuve relaciones en mi penultimo dia seguro de mi periodo y sin proteccion, a la hr tome la po...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Rogarso

Sifilis

Si tuve relaciones y mi ginecólogo me manda hacer el VDRL y me sale positivo ajuro tiene que ser por relaciones sexuales? Mi madre no sabe que deje de...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Bolitas en la vagina

Hace unos días siento un dolor en la V de la vagina y me revise y tengo una bolita en la parte derecha de la vagina ,¿Es posible que sea un coágulo de...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que probabilidad hay de estar embarazada??

Hola él día 11 de ago. Comenze con mi regla y termino él 14, y él día 15 tuve faje con mi novio, al principio i tentó penetrarme pero yo no quise porq...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
23mari

Que posibilidad tengo de estar embarazada?

muy buenas tardes mi pregunta es la siguiente......me llego la regla el 3 de septiembre hasta el 5 ...el el 5 tuve relaciones con mi novio sin protecc...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamacion vaginal

Hola, les agradecería mucho si me pudieran ayudar con esto. El día de ayer tuve relaciones con mi pareja y usamos protección pero las penetraciones f...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy en mi día 40 y aún no me baja

Hola, tengo 26 años y estoy en mi día 40 del ciclo y no me baja. Me hice dos test de embarazo en el día 35 y salieron negativos. Recién hoy empece a s...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Mas8910

Roce con el pene seco

Es posible embarazo si el pene estaba seco y rozo la los labios exteriores sin penetrar?

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

Despues de tener relaciones tuve un flujo de color y con mal olor....mi menstruacvion fue el dia 3.....a q se puede deber..?

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion

Buenas tardes! Yo uso la inyeccion anticonceptiva desde hace casi un año pero este mes me la debe de poner el 8 de septiembre y me la puse el 12, per...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se que es este sangrado

Hola! Bueno tuve relaciones con mi esposo hace una semana si nos protegimos pero tuvimos muchas complicaciones con el preservativo asi que me compre l...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

hola, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el día domingo a las 4p.m y tome la pastilla del dia siguiente nogestrol1 el dia lunes a las 5:50...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, hace como 3 meses mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sin protección el eyacula adentro siempre..desde julio he tenido un problema mi...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

ayuda. hola, tomo pastillas anticonceptivas y me fui al campo y no las tome por tres días, volví a mi casa y me tome las tres de una, pero luego me co...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, soy nueva tengo un pequeño problema ,yo me lige a los 22 años tengo 4 hijos todos por cesaria hoy en dia tengo 39 años se me detubo la mestruaci...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal

Tengo una infección que presenta como pequeñas hemorroides( sé que no son hemorroides pero no sé de que otra forma explicarlo) Esas protuberancias me...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta

Hola, Hace dos semanas me hice una prueba de embarazo salio positiva y ps aborte eso crei yo ps me bajo muchos cuobulos y sangre tejidos pense que h...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a quedar embarazada

tuve relaciones con mi pareja un dia despues de terminar mi ciclo mestrual tome la posday despues de la 72 horas. la tome a las 84 horas después de mi...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola necesito ayuda porfavor mi periodo mestrual fue el 11 de agosto tuve relaciones el 23 de agosto mi pareja eyaculo afuera pero al dia siguiente to...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph

Hola muy buenas tardes , mi pregunta es ; El Vph es una enfermedad de transmisión sexual solamente , cuáles son las causas ?y si se puede adquirir en ...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vaginosis,candidiasis, algún tipo de infección vagibal??

Desde hace ya un tiempo tengo lo que parecía ser una infección vaginal que tratandola con ovulos vaginales (metronidazol)pasa pero vuele la infección,...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿implantación o spoting?

 Resuelto

Hola, tengo la duda de si el sangrado entre la menstruación podría deberse a un embarazo. El caso es que he sangrado durante 3 días después de 14 días...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Lunaej

Píldoras anticonceptivas

Buenas noches, quisiera hacer una pregunta ojalá me pudieran ayudar. Voy por la 3ra caja de femelle 20 y el día 4 de esta caja olvide la pastilla y me...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Luna

Miedo de estar embarazada

Doctora tuve relaciones íntimas con mi novio un día no fértil digo no fértil porque tuve mi periodo el 10 11 12 13 de agosto estuve con mi novio el 3...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Yamimaza

'¿puede quedar embarazada?

¿Una mujer puede quedar embarazada si no hubo penetracion ni eyaculacion y ademas los roses fueron con condon?

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en labios mayores

Hola buenas noches, estoy sumamente preocupado, ya que mi novia y yo por primera vez experimentamos un tipo de relación sexual(los dos nunca antes hab...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infección, hongos? enfermedad? necesito respuesta

 Resuelto

Hola, desde hace unos meses empecé a tener un flujo blanco y pastoso y lo deje pasar porque pensaba que era sobre mi ovulación, pero ahora me huele fa...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Rápido por favor

Es urgente. Me dejó de venir un jueves, el sábado salí a bailar, el lunes me hice análisis de sangre y la sedimentación me dió 34mm /1 hora. Y lo norm...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Tuve relaciones pero sin penetración, solo fueron roces con ropa pero me dijeron que hay posibilidad de que puedo quedar embarazada y tengo un día de ...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Karina00443
Resultados 36851 - 36900 de más de 50.000