Foro sexualidad

Discusiones

No se si estoy embarazada.

Hola, me ocurrio un accidente, tuve relaciones sexuales, en mi dia 13 antes de la ovulación, el presrvativo fallo, en un lapso de 2 hrs me tome la pas...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin eyaculacion?

Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección (si, gran idea). La penetracion fue bastante breve, y después nos dedicamos a la ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Dolor adbominal intenso

hola.... después de 2 meses menstrué ayer, pero fue en exceso, confieso que me asuste ya que tenia la duda de un embarazo... tengo mucho dolor en abdo...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas loette y embarazo

Hola, Tengo 34 años y llevó tomando loette 3 años y no he tenido problemas pero he estado leyendo comentarios q dicen q aún siendo muy eficaz (sólo...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
noelya007

Me bajo dos veces el mismo mes

En julio tome una pastilla del día siguiente me bajo y después se me quito y a los 5 días después que se me quitó mi menstruación tome otra y me volvi...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Ayuda porfa sera normal?

La verdad tube relaciones sexuales con ropa , la parte del frenillo se formo una herida y se puso un poco rojo, y note que tengo una pequeña cosa como...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Píldora yasmin

Hola. mi coconsulta es la siguiente. Tomo yasmin hace trece años. Y por primera vez me pasa lo siguiente, x un descuido, mi nene d tres años agarro el...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
ivanamarina

Ayuda!!pastilla post-day

Necesito su ayuda me encuentro MUY preocupada! Hace 15 días tome una post day y anoche tuve nuevamente relaciones con mi novio y no termino pero tuvo ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Pregunta

d

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

He tenido relaciones sexuales con un chico desde hace 6 meses, 4 veces de estas lo hicimos sin condón pero tomé el mismo día la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

¿hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, bueno quiero contarles que tuve relaciones el 29 de julio fue sin protección y yo tomé la pastilla de emergencia 18 horas después de que la rela...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Mi ciclo menstrual

Hola, Disculpa e

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Retrazo

Buenas queria saber tengo retrazo de 1 mes me hice 2 pruebas caseras, las 2 me salieron negativas no siento nada ningun sintoma Q podria ser? Gracias

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Hay posibilidad de embarazo?

Hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales sin protección por lo que tuve que recurrir a la pastilla de emergencia, al día siguiente tome la...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Losiiram

Todo un mes no me ha bajado. ¡ayuda!

Hola, yo siempre he sido una persona algo irregular en mi periodo, ha habido veces que me ha bajado hasta casi cada 40 días pero únicamente cuanto ten...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Duda de embarazo

Hola, buenos días. Una pregunta, si tuve relaciones el día 3 de mi ciclo menstrual sin proteccion y mi novio eyaculo o se vino ¿tengo riesgo de queda...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Ayuda, riesgo de embarazo

Buenas grupo, el 14 de el mes pasado tube relaciones con mi pareja solo le penetre la punta unos 20 segundos nada mas sin preservativo, horas antes tu...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones en mis días fértiles, me cuide y todo (condón) y no se rompió. Pero me bajo tantita sangre color marrón por dos días y tengo miedo que...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Aún no me llega la regla con las yaz

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas YAZ por primera vez y acabo de terminar la primera caja, voy en la segunda pastilla de placebo y aún...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Efectos secundarios

Hola, Buenos dias... mi pregunta es cuales son los effectos secundarios de usar la inyeccion por largo tiempo sin nunca aver estado embarsada? Yo la...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Olvide la píldora

 Resuelto

Hola. El sábado mantuve relaciones sexuales. Hoy lunes me di cuenta que no tome la píldora que me tocaba el domingo, tomo las Loette y olvide la núme...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
usuario anónimo

Tratamiento de pareja?

Hola: tengo molestias al tener relaciones sexuales, siento ardor y comezon vaginal, además de flujo blanco grumoso, ojalá me puedan decir que tipo de ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Cmonmar_

Hola tengo 17 años me cuidó siempre con eyectables.

Siempre me inyecto el. 29 esta ves me inyecte el 31 cuanto devo esperar para tener relaciones.

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Nite9

Desesperada

Hola, ase unos dias cometi la torpeza de depilar mi zona intima con una maquina de afeitar ... y ahora siento una comezon horrible y ademas me di cuen...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Nite9

Flujo blanco

Hola ,me pasa que al tener relaciones sexuales voto un líquido blanco medio espeso que se queda pegado en el condon , que es eso? Ojalá responda mi in...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Mariadelara

Tuve relaciones y se rompio el condon

Hola,Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Novio Y El Condon Se Rompio Pero El No Eyaculo Dentro De Mi, Al Dia Siguiente Me Vino La Regla... Y Queria Saber ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dulce144

Relaciones sexuales con implanon

Hola uso implanon desde hace 3 semanas y tuve relaciones sin proteccion despues de una semana y al dia siguiente me bajo la regla puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Elizabeth0894

Estoy desesperada

Hola dra. Mi situación es la siguiente. El día 9 de junio tuve relaciones con mi esposo era el día 16 después de mi última menstruación, no estoy plan...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
mariposa2310

Menstruacion , ardor al orinar

hola doctor bueno hace como dos semanas tuve relaciones con mi marido y me quedo doliendo la vagina , despues de eso me picaba y me salia un flujo q...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
LJeri

¿hay riesgo de embarazo si toma anticonceptivos?

Tuve mis primeras relaciónes sexuales hace 1 mes, mi novia toma anticonceptivos ya desde hace 3 años por temas de salud y bueno creo que también nos s...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
colopat

Tuve relaciones en mi penúltimo día de regla

Hola, tuve relaciones en mi penúltimo día de regla, no eyaculó dentro mío pero igual me tomé unos anavulatorios de emergencia, aunque estoy con la dud...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
LJeri

Me siento asquerosa

Quiero saber el porque últimamente cuando mi novio me toca (soy virgen) me siento asquerosa y sucia, no se porque me siento así ya que no es la primer...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
vanessa290400

No tome 4 pastillas anticonceptivas!!

Ayuda por favor!! Me olvide de tomar la 6ta pastilla anticonceptiva, cuando me di cuenta pasaron más de 19hs, la tome igual pero en internet leí que t...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Anahi.18

Relaciones sexuales

Hola pues tengo 21 años resulta que a los 17 años empeze mi vida sexual hasta la presente fecha ehh tenido 4 compañeros sexuales si los conocia y ello...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
colopat

Periodo de fertilidad

Hola, buenas noches Tengo una duda mi periodo de mestruación fue el 20 de junio y termino el 25 de junio y yo tuve relaciones hoy 31 de junio ¿cual e...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
LJeri

Cuanto tiempo se atrasa la regla por tomar postday

Hola, buenas tardes, mi ultima regla fue el 21 de junio y el 22 tuve relaciones sexuales con mi novio y tome la pastilla del día siguiente a las 2 hor...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
matia12

Posibilidad de embarazo? :/

Hola buen dia quisiera quitarme una duda tuve relaciones el 11 de junio y tuve mi mestruacion" el 22 de junio. pero este mes de julio no me a venido...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
yes745

Sexualidad sin responsabilidad

Quisiera saber si estoy embarazada y tengo relaciones y la persona eyacula dentro de mi pasa algo o causa algo ayuda nose

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
colopat

Tengo una duda de mi parte intima

Bueno solo quiero saber por que no puedo bajarme el cuero (prepucio), no puedo bajarlo cuando esta erecta, solo lo puedo bajar cuando mi pene esta no ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

El mes pasado empecé las pastillas 1 día antes de lo que debía empezar, ya que se toman 21 días y se dejan 7 días de descanso y se comienza de nuevo a...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Lucianapachasvergiu

Menstruación color marrón

 Resuelto

Hola Tengo dudas sobre mi menstruación, ya que el día 15 de Julio supuestamente me bajo y me duro 2 días el sangrado y se corto completamente, y...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide tomar la pastilla a su hora

Hola, tengo una enorme duda olvide tomar mi pastilla anticonceptiva a su tiempo y la tome una hora después DE LAS 10 FUERON A LAS 11 y la verdad no ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
colopat

Es normal que te baje dos veces en el mismo mes?

Hola, tuve relaciones cuatro días después de que se me vaya y no me cuide, pasaron 12 días y me está bajando flujo medio maron y tengo dolores. ¿Es no...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
colopat

Diarrea intensa despues de 10 minutos de tomar píldora anticon

 Resuelto

Hola a todas!!! Les quisiera consultar,este mes comenze a tomar pastillas anticonceptivas por 21, esta era la anteultima, siempre las tome a las 19:00...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
colopat

Me bajo sangre medio roja y rosa

Hola,buenas tardes. Quiero hacer una pregunta. Verán tuve franeleo con mi novio(con ropa) y al volver a casa me encontre con esa manchita en mi ropa...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuuudaaaaaaaaaaaaaaaa1!!!

hola... el dia 17 tenia k venir mi periodo pero el dia 16 tube relaciones y seme rompio el perservativo, denseguida fui a la farmacia por la pastilla...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
noeeelia74

Tengo duda es normal ?

Tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo al dia siguiente toma la unidosis de emergencia mi regla me llego una semana despues de la toma pero no duro lo ...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que quede embarazada si estoy cuidándome y en mi peri

Hola, Buenas tardes tengo 19 años , el día 21 de este mes me llego mi menstruación,el día 23 me inyecte (novafem) , y el día de ayer 24 tuve relacio...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas, flujo marrón y protección

Hola llevo tres meses tomando anticonceptivos orales 21-7 SIN olvidar ninguna y tomándolas al horario correspondiente a lo más me tardo media hora en ...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada por un solo roce?

 Resuelto

Hola, tengo unas dudas que están matandome. Espero que pueda responder Disculpen si soy algo gráfica. Estaba haciendole sexo oral a un chi...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Yooo2334
Resultados 38151 - 38200 de más de 50.000