Foro sexualidad

Discusiones

Menstruacion tras mantener relaciones

Hola! Hace algo más de una semana mantuve relaciones utilizando preservativo. Sangré un par de días tras ello (pues era mi primera vez) y finalmente ...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas de sangre tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola buenas tardes Mi pregunta es. El 6 de setiembre me vino mi menstruación y el 30 de setiembre tuve intimidad con mi esposo y mi menstruación es de...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me salio este grano y no se que pueda ser ayuda!!

http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/6h4PQz6QnQN6iJRWKkzCX1BBvtR2utANYVp0KqVq6vDSSS5RGTWolM9RoJq6yu0x-img-4414.png

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
JMartinez

Tomé 2 cajas de pastillas postday en menos de 1 semana!!!!

Bueno, lo que pasó fue, con mi novio tuvimos relaciones sexuales sin protección, ese mismo día (sábado) me tomé una pastilla y pues al día siguiente (...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Valeriag_

Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo

 Resuelto

hola buenos días me gustaría saber las pastillas del día siguiente hacen efecto aunque hayas tomado mas de 5 en lo que va del año es que el dia 28 de ...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
alex_osroni

Me gusta vestir de mujeres y n se q hacer???

Realmente no se q hacer si dedo hacerlo o no ... En fin Desde q era muy pequeño m gustaba la ropa de niña pero lo deje años y ahora de nuevo me est...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
mikigg

No me ha bajado el periodo

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo el día 10 de septiembre, 13 días después me salio un poco de sangre y me tardo 1 día, soy irr...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Sarapere

Duda

Hola, Tengo una pregunta si en menos de 4 meses me eh tomado 3 tabletas de dos píldora del día siguiente y 6 meses después me la vuelvo a tomar aún ...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Tutto2111

¿puedo quedar embarazada si acabó adentro?

 Resuelto

Hola, tuve sexo con mi pareja pero tenias tiempo sin tener ralaciones sexual y me acabo a dentro puedo quedar embaraza

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
mariamonica12

¿puedo estar embarazada si me bajó la menstruación?

 Resuelto

Hola muy buenas tardes espero su respuesta ... Necesito de su ayuda les comento que tuve relaciones con mi novio el 9 de septiembre a los tres días em...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
michii

Hay probabilidad de quedar embarazada ?

Tuve relaciones un viernes y me tomé la pastilla el sábado, dos horas después de tomarla tuve relaciones sin protección, hay probabilidad de embarazo ...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Luzcarmenpaqui

Se me retraso la mestruàcion y soy regular

Hola, yo tuve relaciones sexuales con condon , pero normalmente a mí me debe bajar la regla el 7 (soy regular ) pero y'a me A atrasado 3 días , ??? Po...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, Este es mi primer mes en que me estoy tomando la pastilla anticonceptiva, tuve mi menstruasion el 27 de septiembre y siempre me dura 6 dias y ...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que me acalaren una duda...

Hola, lo que sucede es que hace dos meses me aplique la inyección de planificar por primera vez pero por inconvenientes no me la puse de nuevo, y desd...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones el segundo dia de mi periodo y se me corto.

Hola tuve relaciones el segundo dia de mi periodo y se me corto unas horas y ahora me volvio a bajar puede ser que quede embarazada por eso? Yo tomo p...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estudio en fresco: secreción vaginal

Hola, Me gustaría que me ayuden Me realicé un estudio en fresco y estos fueron los resultados: PH:5 Test amina(KOH): Negativo Tinción de Gram D...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Temor

los músculos de mi vagina se mueven mucho y me lubricó sin tener relaciones sexuales -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha llegado la menstruación, me hice test y sale negativo.

Buenas, les cuento. No tuve relaciones desde Marzo. Volví a tenerlas en Septiembre (el día 11, Fue sin protección). La última vez que me llegó fue el ...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
lepuchi002

Me gusta vestirme de mujer y deseo ser mujer

me encanta vestirme de mujer, me gusta ponerme brazier, panti medias, tangas, vestidos eso si pegados y bien cortitos, las minis me fascinan, no se di...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
usuario anónimo

Desecho y dudas..

Hola, Tuve relaciones con coito interrumpido las 2 ocasiones sin protecciin y toné la pastilla dreams. En la tercera uso protección pero no termino ...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
daro-pin

Granos q parecen barros en la vagina

Q tal tengo 39 años ,hace ya varios días me empezaron salir un tipo de granos en el área del pubis son como blancos y al exprimirlos sale algo parecid...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Danielaaahhhh

Tuve mi segunda vez y se adelantó mi periodo

 Resuelto

Hola, El 29 de septiembre tuve mí segunda vez nos cuidamos pero el día 4 de octubre se presentó mí periodo y la pregunta es se puede adelantar tanto...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

7 dias que no me baja

Tuve relaciones sexuales él día 29 y 30 de septiembre él día 30 septiembre tome post day y tuve 1 relación sexual ala hora pero no se vino mi novio ll...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
roldan15

Saber cuáles son mis días fértiles

 Resuelto

Hola muy buenas noches mi pregunta es que cómo yo hago para saber de cuanto es mi ciclo menstrual me baja todos los primeros de cada mes en este caso ...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
PMRmartinez

Podria quedar embarazada?

Por favor? alguien que me ayude!

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No tengo trasero

Me da mucha vergüenza, siempre me tapo, intento lo que sea, no tengo caderas y mis piernas son muy delgadas, tampoco tengo senos... Pero esto me preoc...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva recomendada

Necesito desarrollarme urgente, tengo 16 años, casi 2 años con regla y mi cuerpo es como de niña, ni senos, cadera, trasero, es horrible, yo creo que ...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿contagiada?

Hola, hace aproximadamente 2 meses tuve contacto sexual con una persona que por así decirlo es "limpio", después de casi un mes me dijo que yo le pegu...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
unicornii

Se me adelanto mi periodo por 9 días

 Resuelto

Tuve mi periodo el 17 de septiembre y tuve relaciones sexuales con condón el 30 yo era virgen y apenas entro un poco, el martes 2 de octubre tome la ...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me vino otra vez el periodo

 Resuelto

Hola tengo 29 años y 2 hijos y estoy asustada mis reglas son bien irregulares y aveces me baja hasta 2 veces en el mismo mes tengo mi pareja y el se p...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Al día siguiente de tener relaciones me llega la regla

¿Puedo quedar embarazada si al día siguiente de tener relaciones me llega la regla? Lo que pasa es que tuve relaciones con condón pero luego no, pero...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
unicornii

Tuve un pequeño retraso?

Tengo 15 días de retraso y solo aviento un liquido blanco, me hice una prueba de embarazo casera a la semana de retraso y salio negativa, Y ala siguie...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
unicornii

Puedo quedar embarazada si mi calzón tenía un hoyo chiquito?

Hola, Hola quisiera saber si hay riesgo de embarazo, mi novio y yo estábamos en ropa interior y el en un momento se la saco y yo me quedé con el cal...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Mica2411

Porque no me llega el periodo

Hola he yo queria decir tuve una penetracion sin protección un 20 de septiembre. Mi período tenía que haberme llegado un 4 de octubre pero ya llevo 3 ...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambios en el organismo después de perder la virginidad

Buenas tardes, tengo una duda. Hace 5 meses tuve mi primer relación sexual, tuve bastante dolor, no estaba lubricada y mi pareja no penetró totalmente...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Es normal que me salga un liquido blanco algo espeso del busto derecho? termino mi periodo hace 4 días, ayer me dijeron que podría ser embaraz...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla en el momento de tener relaciones

Ayer tuve relaciones y en ese momento se me vino la regla. Me salió mucho en ese momento y continúe teniendo relaciones con condón, pero mas adelante ...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion retrasada

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años de edad,perdí mi virginidad en enero, de enero asta la fecha 19 de septiembre tuve mi cuarta relación sexual, mi novio sufre de...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
JuliethChaparro

Tengo un problema con mi organismo?

Hola, Buenas noches, mi duda es la siguiente, yo antes del mes de junio con mi menstruación era regular, cada 4 meses aprox. Cambiaba de día y se vo...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola, soy Karla tengo 22 años, mi periodo debio venir el 28 de septiempre y no vino, vino al dia siguiente pero era una mancha marron, luego al dia si...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una guía

Hola, necesito ayuda por favor. Hace dos semanas cumplí 20, nunca había tenido relaciones exhales, por eso no sé del tema y estoy tensa. Ayer estaba...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola, El día 21 de mi periodo tuve relaciones con mi novio, cabe mencionar que intento penetrar pero no hubo una penetracion completa, eyaculó fuera...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas relaciones sexuales

Saludos, Soy un chico varón de veinti pocos años y tengo una situación que me inquieta desde hace tiempo y esperaba que pudiese asesorarme. Primero l...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede embarazar con ropa,por liquido seminal durante y regla?

Hola, Tuve juegos sexuales con mi novio pero sin penetracion, sigo siendo virgen, pero queria saber si era posible, ambos teniamos ropa de algodon y a...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado extraño

 Resuelto

Buenas noches, tengo una duda y estoy un poco nerviosa. Tengo 22 años y relaciones sexuales con mi novio, en ocasiones cuando me hace sexo oral intr...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de senos por minipil

 Resuelto

Hola, Estoy tomando minipil y acabé mis comprimidos ayer,me duelen los senos hace 15 días y los siento hinchados,y a veces mancho marrón muy mínimo ...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Un testículo mas duro y grande que el otro.

Hola, tengo una duda. tengo el testículo izquierdo mas duro y un poquito mas grande que el derecho, no me duele en absoluto, solo que al tocar y com...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Chico chico

Hongos vaginales

 Resuelto

Hola, Tengo un problema que me causa mucha molestia, siento mucha picazón en la parte de mi vagina, en la parte de los labios, a veces me raspo per...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Lagos yeny

Engrosamiento del útero

 Resuelto

a mi esposa recientemente le detectaron engrosamiento del útero (endometritis) y la ginecologa le receto misoprostol..... sera correcto...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
romy223

Duda

Hola. Empecé a tomar las diane 35 el primer día d mi período. En la pastilla 14 tuve relaciones sin protección pero no acabo en mí. Hay algún riesgo d...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 27451 - 27500 de más de 50.000