Hola! Hace algo más de una semana mantuve relaciones utilizando preservativo. Sangré un par de días tras ello (pues era mi primera vez) y finalmente ...
Hola buenas tardes Mi pregunta es. El 6 de setiembre me vino mi menstruación y el 30 de setiembre tuve intimidad con mi esposo y mi menstruación es de...
http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/6h4PQz6QnQN6iJRWKkzCX1BBvtR2utANYVp0KqVq6vDSSS5RGTWolM9RoJq6yu0x-img-4414.png
Bueno, lo que pasó fue, con mi novio tuvimos relaciones sexuales sin protección, ese mismo día (sábado) me tomé una pastilla y pues al día siguiente (...
hola buenos días me gustaría saber las pastillas del día siguiente hacen efecto aunque hayas tomado mas de 5 en lo que va del año es que el dia 28 de ...
Realmente no se q hacer si dedo hacerlo o no ... En fin Desde q era muy pequeño m gustaba la ropa de niña pero lo deje años y ahora de nuevo me est...
Tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo el día 10 de septiembre, 13 días después me salio un poco de sangre y me tardo 1 día, soy irr...
Hola, Tengo una pregunta si en menos de 4 meses me eh tomado 3 tabletas de dos píldora del día siguiente y 6 meses después me la vuelvo a tomar aún ...
Hola, tuve sexo con mi pareja pero tenias tiempo sin tener ralaciones sexual y me acabo a dentro puedo quedar embaraza
Hola muy buenas tardes espero su respuesta ... Necesito de su ayuda les comento que tuve relaciones con mi novio el 9 de septiembre a los tres días em...
Tuve relaciones un viernes y me tomé la pastilla el sábado, dos horas después de tomarla tuve relaciones sin protección, hay probabilidad de embarazo ...
Hola, yo tuve relaciones sexuales con condon , pero normalmente a mí me debe bajar la regla el 7 (soy regular ) pero y'a me A atrasado 3 días , ??? Po...
Hola, Este es mi primer mes en que me estoy tomando la pastilla anticonceptiva, tuve mi menstruasion el 27 de septiembre y siempre me dura 6 dias y ...
Hola, lo que sucede es que hace dos meses me aplique la inyección de planificar por primera vez pero por inconvenientes no me la puse de nuevo, y desd...
Hola tuve relaciones el segundo dia de mi periodo y se me corto unas horas y ahora me volvio a bajar puede ser que quede embarazada por eso? Yo tomo p...
Hola, Me gustaría que me ayuden Me realicé un estudio en fresco y estos fueron los resultados: PH:5 Test amina(KOH): Negativo Tinción de Gram D...
los músculos de mi vagina se mueven mucho y me lubricó sin tener relaciones sexuales -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?...
Buenas, les cuento. No tuve relaciones desde Marzo. Volví a tenerlas en Septiembre (el día 11, Fue sin protección). La última vez que me llegó fue el ...
me encanta vestirme de mujer, me gusta ponerme brazier, panti medias, tangas, vestidos eso si pegados y bien cortitos, las minis me fascinan, no se di...
Hola, Tuve relaciones con coito interrumpido las 2 ocasiones sin protecciin y toné la pastilla dreams. En la tercera uso protección pero no termino ...
Q tal tengo 39 años ,hace ya varios días me empezaron salir un tipo de granos en el área del pubis son como blancos y al exprimirlos sale algo parecid...
Hola, El 29 de septiembre tuve mí segunda vez nos cuidamos pero el día 4 de octubre se presentó mí periodo y la pregunta es se puede adelantar tanto...
Tuve relaciones sexuales él día 29 y 30 de septiembre él día 30 septiembre tome post day y tuve 1 relación sexual ala hora pero no se vino mi novio ll...
Hola muy buenas noches mi pregunta es que cómo yo hago para saber de cuanto es mi ciclo menstrual me baja todos los primeros de cada mes en este caso ...
Por favor? alguien que me ayude!
Me da mucha vergüenza, siempre me tapo, intento lo que sea, no tengo caderas y mis piernas son muy delgadas, tampoco tengo senos... Pero esto me preoc...
Necesito desarrollarme urgente, tengo 16 años, casi 2 años con regla y mi cuerpo es como de niña, ni senos, cadera, trasero, es horrible, yo creo que ...
Hola, hace aproximadamente 2 meses tuve contacto sexual con una persona que por así decirlo es "limpio", después de casi un mes me dijo que yo le pegu...
Tuve mi periodo el 17 de septiembre y tuve relaciones sexuales con condón el 30 yo era virgen y apenas entro un poco, el martes 2 de octubre tome la ...
Hola tengo 29 años y 2 hijos y estoy asustada mis reglas son bien irregulares y aveces me baja hasta 2 veces en el mismo mes tengo mi pareja y el se p...
¿Puedo quedar embarazada si al día siguiente de tener relaciones me llega la regla? Lo que pasa es que tuve relaciones con condón pero luego no, pero...
Tengo 15 días de retraso y solo aviento un liquido blanco, me hice una prueba de embarazo casera a la semana de retraso y salio negativa, Y ala siguie...
Hola, Hola quisiera saber si hay riesgo de embarazo, mi novio y yo estábamos en ropa interior y el en un momento se la saco y yo me quedé con el cal...
Hola he yo queria decir tuve una penetracion sin protección un 20 de septiembre. Mi período tenía que haberme llegado un 4 de octubre pero ya llevo 3 ...
Buenas tardes, tengo una duda. Hace 5 meses tuve mi primer relación sexual, tuve bastante dolor, no estaba lubricada y mi pareja no penetró totalmente...
Hola, Es normal que me salga un liquido blanco algo espeso del busto derecho? termino mi periodo hace 4 días, ayer me dijeron que podría ser embaraz...
Ayer tuve relaciones y en ese momento se me vino la regla. Me salió mucho en ese momento y continúe teniendo relaciones con condón, pero mas adelante ...
Hola, Tengo 15 años de edad,perdí mi virginidad en enero, de enero asta la fecha 19 de septiembre tuve mi cuarta relación sexual, mi novio sufre de...
Hola, Buenas noches, mi duda es la siguiente, yo antes del mes de junio con mi menstruación era regular, cada 4 meses aprox. Cambiaba de día y se vo...
Hola, soy Karla tengo 22 años, mi periodo debio venir el 28 de septiempre y no vino, vino al dia siguiente pero era una mancha marron, luego al dia si...
Hola, necesito ayuda por favor. Hace dos semanas cumplí 20, nunca había tenido relaciones exhales, por eso no sé del tema y estoy tensa. Ayer estaba...
Hola, El día 21 de mi periodo tuve relaciones con mi novio, cabe mencionar que intento penetrar pero no hubo una penetracion completa, eyaculó fuera...
Saludos, Soy un chico varón de veinti pocos años y tengo una situación que me inquieta desde hace tiempo y esperaba que pudiese asesorarme. Primero l...
Hola, Tuve juegos sexuales con mi novio pero sin penetracion, sigo siendo virgen, pero queria saber si era posible, ambos teniamos ropa de algodon y a...
Buenas noches, tengo una duda y estoy un poco nerviosa. Tengo 22 años y relaciones sexuales con mi novio, en ocasiones cuando me hace sexo oral intr...
Hola, Estoy tomando minipil y acabé mis comprimidos ayer,me duelen los senos hace 15 días y los siento hinchados,y a veces mancho marrón muy mínimo ...
Hola, tengo una duda. tengo el testículo izquierdo mas duro y un poquito mas grande que el derecho, no me duele en absoluto, solo que al tocar y com...
Hola, Tengo un problema que me causa mucha molestia, siento mucha picazón en la parte de mi vagina, en la parte de los labios, a veces me raspo per...
a mi esposa recientemente le detectaron engrosamiento del útero (endometritis) y la ginecologa le receto misoprostol..... sera correcto...
Hola. Empecé a tomar las diane 35 el primer día d mi período. En la pastilla 14 tuve relaciones sin protección pero no acabo en mí. Hay algún riesgo d...