Foro sexualidad

Discusiones

Quiero tener un bebe y no lo consigo

hola, espero puedan opinar sobre mi problema llevo 2 meses intentando quedar embarazada y no lo eh conseguido tanto mi pareja como yo estamos preocup...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo llegar a estar embarazada aunque ya me haya bajado?

 Resuelto

Hola, quería preguntar si es posible que si estoy en mi periodo aún así puedo estar embarazada. Se atrasó una semana pero quiero saber si sí es posibl...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez

Hola, tengo una duda con mi periodo, no me ha bajado desde hace un mes y nunca habia tenido relaciones y como no me bajaba tome la decicion de tener r...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
somebody111

Moco cervical

Hola, buenas tardes. Tuve mi primer relación sexual el día 22 de Enero y el condón se rompió y eyaculó dentro de mi aproximadamente a la 1:20 PM Fu...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
somebody111

Embarazo

hola tuve relaciones 11 días después de mi periodo no usamos proteccion lo cual estuvo mal hecho luego decidi tomarme la pildora del dia después teng...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
somebody111

¿debería de estar preocupada?

Hola, Estoy preocupada y no sé si debería estarlo, tuve relaciones con mi pareja sin protección y él se vino en mi, por lo que tomé la pastilla de e...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
somebody111

Riesgo de embarazo

Hola, buenos dias me puede ayudar con una preg ayer en la noche y hoy en la mañana tuve relacion sexual pero mi pareja dertermino afuera es posible ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Algodon69

Flujo marrón sin olor sin dolor pero con picazon

Hola, A ver yo estoy tomando la píldora anticonceptiva hace 4 meses. Mus periodos son puntuales cada 27-28 días. Hace dos meses olvide un dia la p...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada

Buenas Doctora. Haber le cuento Tengo mi novio y hace 8meses hemos empezado nuestra Vida sexual tengo con el año y 5 meses de relacion ahora le.come...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Lad123

Uso mesigyna pero mi periodo se adelantó y tuve relaciones

 Resuelto

uso Mesigyna y soy irregular. Debía ponerme la segunda dosis el 7 de enero pero mi periodo se adelanto y acabo el 31 /12 y el 02/01 tuve relaciones si...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre pastillas anticonceptivas.

Hola, hace dias fui al ginecologo para tomar pastillas anticonceptivas, y me dijeron que debia empezar a tomarlas el primer dia del periodo, mi pregu...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mis dudas sobre la pastilla del día despues

Hola!! Mi duda es sobre la pastilla del día después. Este mes tuve relaciones con (a principio del mes) pero tome la pastilla del día después por las ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola buenas, el 23 de dic comencé la caja de anticonceptivos ya voy por la segunda caja casi 8 días y aún no me viene es normal? O estoy en estado gr...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Postday

tuve relaciones sexuales y mi chico se vino adentro al dia siguiente me tome la pastilla pero no tengo efectos secundarios y me tome otra dentro de la...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aproblemado y preocupado,,

tengo un dolor abdominal desde hace mucho tiempo t m molesta mucho,,y sin apetoto sexsual ..y m duela el abdomen en el acto sexual,,y orino muy segudi...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores

Hola, Yo hace un tiempo estoy en una relacion estable, en la parte de tener relaciones todo va bien, hasta que hace 2 días fue nuestra ultima relaci...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal sangrar después de tomar las pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una gran duda...hace un año que no tomaba pastillas anticonceptivas..para ser breve..este año las empeze a tomar...justo el dia 31 de dici...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No paro de sangrar

Tuve mi primera relación sexual,pero no dejo de sangrar, llevo 2 días me dijeron que podía ser por mi anemia que no tengo buena coagulación pero no sé...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mancha negra en mi pene

Hola, quisiera saber a que se debe una mancha negra que me salio en mi pene, el dia anterior me masturbe.. y ahora tengo esa manchita negra en mi p...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
jordy ivan herrera

Necesito una respuesta yaa!!

Hola, empece a tomar drosure diario hace una semana y media en esa semana el no eyaculo dentro, quería saber si puedo dejar de tomarlas ya que no voy ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si me saqué el condón?

Tube relaciones con mi novia y nos estábamos cuidando, me saque el condon y empezamos hacerlo pero fueron 3 segundos nada mas, hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿primera vez fallida?

Hola, Tengo 16 años de edad y hace unas semanas tuve un problema a la hora de tener relaciones.Iba genial, se hizo de todo y yo estaba más que prepa...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿se puede ver en un examen que manipulé la vagina de mi chica?

Hola quisiera saber algo si yo estoy con una chica y toco su vagina con mis dedos pero sin penetrarle mis dedos solo manipulandocela por encima, y tre...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega la regla

Hola, quisiera saber que puedo hacer para que me baje la regla siento colico hace varios dias pero no me llega me hice una prueba de embarazo el 5 de ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas en mis relaciones sexuales

Hola, he tenido relaciones con mi novio y, no es la primera vez que me pasa esto, no me baja la regla. No lo veo muy a menudo asique la anterior vez q...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Qué puedo hacer si tengo infección vaginal

que puedo hacer para que me pase ?

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Adelantar la menstruación rápido

Hola, quisiera saber como puedo hacer para adelantar mi menstruación una semana antes. Sé que se puede hacer con pastillas anticonceptivas, cómo deber...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedes quedar embarazada despues de 6 dias despues de la regla

mi primer día de periodo fue el miércoles 7 de enero y termino el día lunes 11 de enero y tuve relaciones el savado 23 de enero pasaron 6 dias despues...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

 Resuelto

,Hola doctora!!... queria saber si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, hoy en la madrugada mi novio y yo estubimos jugando... pero yo e...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necetito saber

por que mi clitoris esta blanco??

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
katia21sol

Hipoglos?

Hola, Tengo una fuerte irritacion , no me pica no me arde , solo esta roja y la siento caliente y poco de dolor mas bien esta muy sensible... puedo ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es mi regla?

Tengo 18 años y quería ver si me podía resolver una duda que de verdad me urge que me resuelva si es tan amable. Vera el lunes pasado 18 de enero t...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Aimee_

Quiero quedar embarazada

Hola, tengo 17 a;os y estoy casada, me he inyectado dos veces mesyngest y no la volvi a usar. y tenido relaciones con mi esposo y no he podido quedar ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
katia21sol

Pequeño dolor en el vientre durante relación sexual

Hola todos, bueno tengo una consulta ya que verán la primera vez que intente tener relaciones sexuales me dolía mucho y la penetracion con mi novio fu...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Anastasia_31

Hongo o infección

Hola, Hace 15 días tuve síntomas de infección en vías urinarias me dolía al orinas, con constante ansia para ir al baño, mucha comezón y ardor, tome...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

hola, tomo la pildora loette diario desde hace 3 meses.. quisiera saber si mi novio puede eyacular dentro. gracias

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Tengo un retraso de una semana, me tome la píldora del dia de despues, cuanto tiempo me puede retrasar el periodo. Gracias

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
LJeri

Ayudaa primera vez, principiante total

Hola ayer tuve mi primera vez con mi novio, lo que paso fue que dolio mucho, y costo que entrara.. Despues de eso, me siento hinchada, sangre, y me du...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Barbieleisil

Tome la pastilla del día siguiente y aún no me llega la regla

Tuve relaciones sin protección, 3 días después de mi periodo, se vino dentro,fue en la madrugada como a las 8 de la mañana tome la pastilla del día de...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Hannia_340

Duda

HOLA.QUE PENA QUE MOLESTE PERO ESTOY ALGO PREOCUPADA,EL 8 DE DICIEMBRE TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL.EL 19 ME LLEGO LA REGLA PERO NO ME DURO LOS 5 D...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
flacat

Vph a temprana edad, ayudaa!!

Hola, Hola, hace un año empeze vida sexual con un chico q crei me queria pero luego de eso me dejo (no he vuelto a estar con nadie mas), bueno el pu...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
carlafajardo1

Preocupación

Solo deseo saber a q se debe el dolor pélvico q tengo? Mis días de menstruacion ya los tuve y los de ovulación también. Necesito ayuda Rush!!!

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Ikah

No se k es

Hola Tengo una duda Es k el día 20 de este mes tuve relaciones con mi novia y use preservativo pero el día 22 de este mes sangro y le duro hasta el...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
victor134

Como puedo aser que no se embarase mi novia

Hola Como puedo aser para que mi novia no sen enbarase esta sera la primera ves yo soy hombre no gay y que ponemos aser para que mi novia no salga...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado entre periodo

el día de ayer masturbe a mi novio , el puso su mano también, después de eso nos lavamos las manos con agua y jabón , fuimos a comer jugamos en el cel...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
raaleruher

Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embarazada si llevo dos meses con la inyeccion mesigyna. Mi primera inyeccion fue El 4 de diciembre y la segunda El 4 de enero, desde E...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

Hola necesito saber que probabilidad tengo de quedar embarazada usando un diu si he tenido relaciones en mis dias fertiles pero no hubo coito . pero l...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de una pastilla a otra pastilla

Hola, Cambié las PASTILLAS de diane 35 recomendada x una ginecologa porque es una dosis muy alta durante 3 meses, las cambié para kala MD baja dosis...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola, le comentaré tuve mi periodo el 31 de diciembre y se fue el 2 de enero luego de esto tuve relaciones el 11 de enero sin ningun tipo de protec...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Juancho675

¿posibilidad de embarazo?

Hola tengo 17 años, resulta que llevo 5 dias se retraso en mi menstruacion lo que es muy inusual ya que soy muy regular, resulta que tube varias veces...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 43301 - 43350 de más de 50.000