Foro sexualidad

Discusiones

Candidiasia

Resuelto

Byenas tardes me gustaria qué me ayuden.tengo.como un Hongo en el pene que puedo hacer

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Loma7

Como saber si soy virgen

ayer en la noche vino mi enamorado por error su organo sexual casi penetro en mi vagina , yo senti el como casi entra pero antes de ello me movi, evit...

Isa

Tuve sexo anal con mi novia pero paso a rosar nuestros genitales

Hola, prefiero dejar mi nombre en anónimo, pero siguiendo el punto tuve sexo anal con mi novia pero la cosa que no entraba y derrepente se comenzó a r...

Rinyulin

Bolita en el pene

hola, mi problema es el siguiente. Acabo de notar una bolita en el pene un poco abajo del glande, parece como un barro pero no se siente como tal. No ...

inaki77

Embarazo

Hola, Hola quiero saber yo empecé a tomar anticonseptivas la tenía que haber empezado a tomar un domingo y la tome el lunes y dos juntas ,tuve rel...

jholiz

Asustada

Hola. Mi problema es el siguiente: la semana pasada en viernes (9 de septiembre) tuve relaciones sexuales y usamos protección sin embargo el condón s...

jholiz

Descontrol

Hola, como calculó mi-ovulacion-y-fecundacion ovulacion] sí se me adelanta el período menstrual después de haber tomado pastillas de emergencia?? ...

jholiz

Tuve sexo anal y no sé si mi novia está embarazada

Resuelto

Hola, Estoy angustiado por que con mi novia tuvimos sexo anal y ella estaba en su 3 día y le faltaba dos días para que se le terminaba la regla y la...

jholiz

Dudas de si estoy embarazada o no

Resuelto

Buenas. Tuve relaciones el día 28 de agosto, yo no me cuido pero mi pareja usó preservativo. Me vino la regla el día 8 de septiembre y se me fue el 12...

Karlitha20

Preocupacion

El 29 de agosto tube relaciones con mi pareja al ciguiente dia tome las pastilla . An pasado mas de quinse dias y no me a vajado y me duelen los ovar...

Cherry_22

Relaciones suxuales por el ano

Si solo entra la cabecita de tu pene al ano de una chica puede quedar embarazada? Sin que haiha eyauculado ni nada O puede ser que no haiga entrado...

Cherry_22

Calcular

Resuelto

como calculó mi ovulacion cuando hacer sexo pa no quedar embarazada

nacaricast

Cuando pierdes la virginida tienes votar sangre

Hola, cuando estuve con mi novio la primera vez me dolió algo como un ardor cada vez inventabo penetrarme que incluso sentía que me lo estaba hacien...

Cherry_22

Virginidad

Hola ayuda por fa!! Hoy es 17 de sept y perdí mi virginidad el día 13 de sept, tengo 19 años... la verdad me asusté porque fue mi primera vez y despué...

Dr. Joseph Exebio

Por favor auxilio

Buenas. Tuve relaciones el día 28 de agosto, yo no me cuido pero mi pareja usó preservativo. Me vino la regla el día 8 de septiembre y se me fue el 12...

Dr. Joseph Exebio

Problemas con mi menstracion, dudas de embarazo

Hola, tuve relaciones en mis primeras pastillas, en mi último día de menstraxion, que prácticamente no me viene nada. Las mismas, me hicieron regular,...

Dr. Joseph Exebio

Comezón en el pene

Hola, hace poco tuve relaciones con mi pareja. Desde ese día he tenido comezón alrededor del pene y en una parte se me esta poniendo blanco ( como si ...

Dr. Joseph Exebio

Era virgen y he tenido relación sexual que método utilizo

Hola, tengo unas preguntas era virgen hasta hace 4 meses y mi primera vez estuve con mi novio use de preservativo la pastillas de emergencia y me de...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y me salió una bolita al costado derecho

Hola, buenas noches. Mi nombre es Valentina, tengo 19 años y estoy teniendo un problema desde hace unos días. Al lado derecho de mi vagina tengo i...

valentinaapo

Necesito ayuda (u.u) tengo 19 años.

Hola, Hace unos dias tenia un fuerte picor en mi vagina no paraba de picarme, despues me empezo a salir un flujo rosa amarronado. Supuse que esto po...

helpme3117

Por favor auxilio

Hola, hace una semana lo hice con mi novio sin condón unas tres veces y no llego a correrse dentro y cada vez por las dudas y tal me tome la píldora d...

Katheerosa

¿puedo estar embarazada?

Hola, quisiera que me ayudaran!!! Tengo 18 años y soy sexualmente activa... Verán mi regla me llego él 6 de agostos, tuve relaciones con mi pareja él ...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
alaska1999

Mi marido se masturba

Resuelto

Hola, Mi marido se masturba. No mantenemos relaciones.yo intente hablar con el. Pero se enfada que hago

caroherrera

Ardor vaginal

Buenas noches desde la semana pasada tengo ardor vaginal estaba con óvulos de noche me hacían pero volvía la molestia al día siguiente. Hoy compré una...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola, Doctora tuve relaciones íntimas con mi novio un día no fértil digo no fértil porque tuve mi periodo el 10 11 12 13 de agosto estuve con mi nov...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada con solo un roce?

Hola, Pues tuve relaciones orales, masturbación y quise intentar con mi pareja sexo anal, el casi me penetra vaginalmente pero solo rozó por la entr...

Lalita_60

Pepas al rededor del pene.

Hola, buenos días, mi novio tiene al rededor de la cabeza del pene una pepitas blancas,muy chiquitas, pero muy seguidas, parecen espinillitas pequeñas...

Laisha29

Nesesito respuestas!!

Hola... He tenido una duda... Mi pareja y yo somos vírgenes, y un día nos pusimos inquietos. Yo eyacule pero ambos teníamos ropa. ¿ Queria saber s...

Camilo.Cifuentes

Podría estar embarazada

Hola, bueno hace 10 días tuve roces con mi novio el no me penetro ya que yo estaba en calzón y el no, estábamos preocupados y me compro la pastilla d...

Andrea123786

Es malo tomar la pastilla del día siguiente

Ola tengo 18 años Y necesito que me saquen de dudas pues hace 2 semanas tuve relaciones cn mi novio y el condon se rompió y tuve que tomar la past...

Astrid_13

Efectos o que es?

Hola, alguien me puede ayudar, mi última regla fue del 17 al 21 de agosto, tuve relaciones sin protección el 3 de septiembre y ese mismo día me tome l...

AndyMM

Retraso de mi periodo menstrual

Hola, BUENAS NOCHES ES QUE TENGO MUCHO MIEDO EN QUE QUEDE EMBARAZADA. LO QUE PASA ES QUE TUVE RELACIONES SEXUALES EL 1 DE SEPTIEMBRE Y ME TOME LAS P...

karol1237

Flujo marrón claro

Hola. Tuve relaciones hace una semana sin protección desde entonces tengo un leve flujo marrón claro. Pensé que era porque lleva muchos meses sin rela...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Anamaria03

Embarazo

Saludos tengo una pequeña duda... hace 6 dia tuve relaciones con mi novio y estaba en mi 2 dia de periodo, puedo quedar embarazada con el liquido pres...

Rubiamatos

¿son sintomas de embarazo?

Hola, el 31 de agosto perdí mi virginidad y desde entonces las relaciones sexuales Han sido seguidas..hasta el 9 de septiembre que fue la última ves q...

Valery_moon

Tema de embarazo. urgente porfavor!

Hace 3 días exactamente tuve relaciones con mi enamorada, ella estaba con su regla pero no sabiamos que era el ultimo lo hicimos sin preservativo. le ...

Dr. Joseph Exebio

Ola buenas noches

Ola buenas noches ando medio sakada de onda termine un tratamiento kontra quistes en los ovarios y aora no me a yegado mi periodo pero traigo un pequ...

Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal blanco y espumoso

Hola, recien comencé a tener relaciones sexuales y tengo algunas dudas; cuando estoy en el coito, un fluido blanco y en ocasiones espumoso sale y real...

Dr. Joseph Exebio

Inyeccion anticonceptiva

Hola, buenos días mi nombre es Gaby tengo una consulta yo me estaba cuidando con la inyección topasel pero un mes no me la puse pero tampoco e tenid...

Dr. Joseph Exebio

Tengo sintomas raros

Hola, me pasa que llevo.usando el metodo de planificacion de jadelle. (Ya voy a cumplir )9 años de tenerlo ...no tenia pareja, pero tuve relaciones ha...

Dr. Joseph Exebio

Sintomas abdominales y estoy planificando con jadelle

Hola, me pasa que llevo usando el metodo de planificacion de jadelle. (Ya voy a cumplir nueve años con rl y no tengo pareja, pero tuve relaciones hace...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si hace 1 mes tomo pastillas anticoncept

Hola, Bien, lo que me sucede es, hace ya un mes que llevo tomando anticonceptivos y he tenido relaciones con mi novio 2 veces (no uso preservativo)...

Dr. Joseph Exebio

Heridas y granitos rojos en el pene

Hola. Desde hace 2 meses tuve relaciones sin protección.. Al pasar este tiempo.. Sentía un ardor en mi Pene ala hora de miccionar. Pues Avia una....

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección

Resuelto

Hola, La verdad tengo mucho miedo, pues tuve relaciones con mi novio, la primera vez estuvimos juntos el 12 de agosto sin protección y fue un día de...

Dr. Joseph Exebio

Flujo muy liquido y mal oliente

Hola, desde hace unos días expulso un flujo muy liquido, como agua y huele fatal, no se que hacer, no me duele nada ni siento molestia alguna. A qu...

Dr. Joseph Exebio

Picor en la vagina

Hola comunidad, tengo hace días un picor en la vagina ....Tenía unos óvulos de hace dos meses aproximadamente guardados entonces me inicio dicho pico...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de 20 dias, tests negativos

Hola, Buenas tardes.. les cuento mi pequeño problema. Hace 1 año y medio deje las pastillas, ya q quiero quedar embarazada. Hace 20 dias q no me v...

Dr. Joseph Exebio

Aborto provocado

Resuelto

Hola, El 5 de agosto me hice un aborto con cytotec dos dosis de 4 pastillas. Hasta el día de hoy no paro se sangrar no tengo dolores ni fiebre ni ma...

Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

Hola, Buenas noches hoy tuve relaciones con mi novia, ella tomo el dia de hoy a las 10:30 la pastilla yazmin anticonceptiva yo use preservativo hay ...

JazminGonzalez

Nadie me contesta a mi pregunta

Hola: (es la tercera vez que pongo esta pregunta, por favor, RESPONDEDME O ALGO) Soy una chica de periodos irregulares, aunque hubo 3 meses en los qu...

Kylorena
Resultados 36751 - 36800 de más de 50.000