Foro sexualidad

Discusiones

Me puedo hacer una cirugía para no tener mas bebes

Hola, buen dia, quisera saber si me puedo hacer y donde una cirugia para ya no tener mas hijos, tengo 33 años, y dos hijos uno de 15 y otro de 6. e...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Edith1308

Aaah

Hola, Acabo de tener relaciones con mi novio sin proteccion. estaba en mi 3er día de menstruación, pero el eyaculo fuera de mi. ¿Hay posibilidades d...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Daniela6499

Pastilla del dia despues

Que pasa si ase una semana tome una pastilla del día siguiente y pasando esa semana tuve relaciones con mi pareja ¿Que pasaría si tomo otra pastilla?

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Luis8516

¿puede determinar un doctor mi virginidad?

 Resuelto

Necesito saber sí un médico puede determinar sí soy virgen aún lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio por la mañana y creo que mi madre...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Daniela6499

Anticonceptivos

Hola, Quiero empezar a planificar con pastillas y también quiero engordar porque soy muy delgada que pastillas me recomiendan? Tengo 17 años.

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Haslly

Porque no me baja

Hola, Buenas noches el 9 de junio me tome la pastilla del día siguiente y el 17 de junio me bajo y el día 1 de julio tuve relaciones y aun no me baj...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Nenita Marian

No me baja que hago? ?

Hola, Tengo 14 y hace 1 semana no me baja ?? y no eh tenido relaciones ni nada de eso... Ni novio tengo ? que me esta pasando?

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Daniela6499

Duda

Hola, Buen dia,tengo una duda llevo tomando anticonseptivos orales por un año mas o. Menos,la ultima caja la tenia que terminarla el miercoles pero ...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Daniela6499

Píldora del día después

Buenos días, me gustaria comentarles mi situación. La madrugada del martes mantuve relaciones sexuales y el preservativo se escurrió y se quedó dentro...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo tomar la pastilla del dia siguiente?

Hola, El dia 20 de julio tuve relaciones sexuales con proteccion (condon) pero se rompio , yo estaba en mi cuarto dia de menstruacion , debo tomar l...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Erikaaf

Ayuda doctor

hola tengo 23 años y mi consulta es ginecologica tengo secrecion abundante y es de color amarillo verdoso que mancha la ropa y cuando se seca deja la...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
tatiana2491

Aconsejenme porfiis

Hola, tngo 18 años y ya tngo una bebe, tengo un gran problema me deje de cuidar por qe las inyecciones me hacian mal (sangrado por dos meses , caida a...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
tatiana2491

Embarazo!! help

Buenas tardes, El día domingo estuve con mi pareja y por irresponsabilidad no usamos protección, el no eyaculó en mi, pero por seguridad decidí tomar...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Quisieraserlibre

Erección

Hola dc. Muy buenas tardes , soy Alexander tengo 17 años de edad mis erecciones últimamente siempre eran buenas nunca tenia problema eso a mi edad , y...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino 2 veces la menstruación en el mes

 Resuelto

Hola queria comentar que siendo este mes de julio el 16 estuve con mi novio pero no planifico solo nos protegimos con preservativo pero tuve miedo por...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
monita1004

Mi novia tiene vph?

Hola muy buenas tardes, verán esta es mi duda. Mi novia y yo nos hicimos sexo oral el viernes pero tiempo atrás ella tenía un dolor en la garganta ...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Alejandro18oh

Estoy muy preocupada

Despues de la primera relacion es normal que se te atrase el periodo. Nos cuidamos y todo pero ya hace 20 dias que estoy atrasada. Es normal???? Estoy...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Labio hinchadn

Hla soy walter queria comentar q la otra noche estava con mi pareja y despues d hacerle sexo oral se me hincho el labio superior nunca me había pasado...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fluidos

Buen día. Soy mami de un niño de 7 años. Hace unos 7 años que no tenia relaciones sexuales y hace aproximadamente 8 meses empese a tener relaciones...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón

Hola buenas tardes mi consulta es que tengo una picazón en el lado izquierdo de mis genitales y con un pequeño relieve. es solo picazón que aparece y ...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrar durante el coito

Llevo más de un año con mi pareja y pese al tamaño de su miembro, nunca me había pasado lo que ahora. Llevo unas dos semanas (hace 3 de mi última regl...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda que me urge aclarar

hola quisiera que por favor me respondieran si puedo o no tener relaciones en el transcurso de la toma de pastillas de color diferente en las antico...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues con pildoras anticonceptivas

Hola, bueno mi problema es que no se si debo tomar la pastilla del dia despues, les cuento, vengo tomando las pastillas Damsel hace 5 meses, el dia ma...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fertilidad

Alguien podría decirme si puedo quedar embarazada 7,días dias después de mi regla me bajo un 8 de julio y se me quito un 13 de julio y mi ciclo es de ...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vermagest sangrado a los 4 dias por la pastilla

Hola, tengo una inquietud he tenido un leve sangrado apenas y se notó que lo era, sólo como una pequeña mancha pálida no sé si tomarlo como buena seña...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola! Espero estén muy bien. Quería hacerles una pregunta.... Tuve relaciones el 9 de julio, mi periodo me llegaba el 17 del mismo mes y tuve un retr...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, Quisiera saber que probabilidad hay de quedar embarazada si se ha tenido relaciones un día después de haber pasado la menstruación.

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si soy virgen o no?

Necesito ayuda, he tenido relaciones con mi pareja.. Pero no sangre, Pero el me dice que es mi primera vez.. Como si ya la perdii.. HELP ME! Qui...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesidad de urologia

buenas tardes kisiera saber saber porq le provoco dolor ami esposo al tener relaciones y aunke usamos lubricantes, aceites o mi mismo likido ala hora ...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Por que no me baja

Siento molestias pero no me baja a que se debe esto me bajo en 3 de mayo y se me kito el 5 de mayo y el 5 de mayo tube relaciones pero el no se vino ...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide tomar la pastilla anticonceptiva blanca (inactiva)

 Resuelto

Hola, buenas noche. Queria saber si habra algun problema si m olvide de tomar las pastillas blancas inactivas, ya q me olvide q tenia una semana de d...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Elizabeth

Manchas de sangre

Hola, Hace 2 dias que mi pareja y yo probemos la masturbacion, a mi me introducio un dedo y desde entonces tengo pequeñas manchas de sangre. Ah soy ...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
paranoica

Necesito su opinión

Hola hace dos días tuve relaciones con mi novio me acababa de pasar mi periodo incluso teniendo relaciones sangre un poco el me acabo adentro pero des...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
jensucarta

Efectividad de la pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda mi novio y yo tuvimos nuestra primera relación sexual con protección y todo pero por precaución decidimos comprar la pastilla de ...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Gjoven

Orientación sexual.

Doctora, si se me quito la menstruacion el 15 y tuve relaciones el 18 hay posibilidades que esté embarazada?

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
paranoica

Mi pareja podría estar embarazada días antes de su menstruación?

Hola muy bnas tardes¡¡¡ Miren les informo por favor quiero salir de dudas lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja con protección p...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
paranoica

Lubricacion

tengo 37 años, separada hace ya cinco, y no habia tenido vida sexual activa ese tiempo, hace poco estuve con alguien, y pude darme cuenta de que no lu...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
paranoica

Inyecciones anticonceptivas.

Hola una pregunta,esta es la primera vez que me inyecto y me recetaron ginediol,lo que no me dijo la obstetra es si engorda,por esas casualidades sabe...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
fioo

Sangre despues de relaciones sexuales

Hola!necesito ayuda urgente,el dia sabado (hace tres dias)tuve mi primera relación sexual, sangre y se que es normal eso, todo estuvo bien hasta ayer,...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
sofiaaa_

Hola chic@s porfavor ayuda!!

Hola chic@s estoy asustado Mi caso tuvimos un poco de faje con mi novia el día 11 de mayo el cual no hubo penetración pero si hubo contacto tal ve...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Charlie10

Tengo una duda

Hola una duda el día 16 tuve relaciónes con mi novio, el uso preservativo pero en el acto el preservativo quedo dentro de mi vagina..al revisarme se h...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
ale_lise

Por qué mi pareja termina tan rápido al hacer el amor

Quisiera saver xqk mi pareja termina tan rapido al hacer el amor

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Tu novio

Falta de satisfacion

Hola, buenas tarde quisiera que me ayudara, es que tengo un mes que estoy con mi esposo y no siento nada, esto me a ocurrido desde que empeze a tom...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Piquetes en ovarios y vientre

Hola, ultimamente he tenido piquetes y dolorsitos en mi vientre, no se mas bien si sea presisamente el vientre o los ovarios ! Llevo una vida activa...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Parche evra

Hola empecé a utilizar el parche hoy es mi primer día de regla pero no es regla como tal siempre se podría decir q mi primer día es un flujo café a ro...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Empece hacer activa hace un año .. Tengo 22 pero desde siempre tengo un dolor insoportable cada vez que mi novio me penetra llega el momento q...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
lola10030

Escapel-1

hola buenas disculpen la molestia pero estoy muy preocupada, mi novio y yo tuvimos relaciones hace una semana sin protección (sin condon y yo no tomo ...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
lola10030

Mi primera vez

Hola, necesito unos par de consejos por favor

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
SandraSofia

¿estoy embarazada?

hola buen dia, espero se encuentren bien quisiera hacerle una pequeña pregunta.... hace 20 dias aproximadamente tome la pidora del dia despues por qu...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Sam_nidy

Sexualidad

Hola, Estuve con mi novio, y tengo un retraso de 3 Días es posible que me vuelva a llegar la regla y todo se normalice ?

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
MuujerCJ
Resultados 48501 - 48550 de más de 50.000