Foro sexualidad

Discusiones

Duda total :(

Hola, Holaaa... queria contarles que tuve mi primera vez el 10 de septiembre y mi ultimo periodo fue 5 días antes de mi primera vez... bueno tuve q ...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
M.anton

Embarazo, o que es?

Hola bueno, mi ultima regla fue el 16 de septiembre, y yo tuve relaciones el29 y 30 a lo que según yo estaba en mi ciclo fértil no me cuide y mi novio...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
eliss2016

Puedo quedar embarazada ?

hola mi pregunta es si mi periodo inicio el 22 de septiembre y termino el 27 puedo quedar embarazada si tuve relaciones el 11 de octubre

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
fernada4545

Primera vez

Hola, Tengo 1 mes que empece a tener relaciones, usamos protección pero el condón se rompió me tome las pastillas 18 horas después y a los 6 días me...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
claudia1515

Me ha estado bajando el periodo cada diez días

 Resuelto

Hola mira yo tengo el yadel implante endotermico. pero tuve relaciones con mi novio sin protección y después de tres días baja mi periodo y me ha esta...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Karlachavezrojas

Embarazada

Hola, Mi umtima regla fue el 18 de septiwmbre y Tuve relaciones él 27 de septiembre sin protección pero no se vino en mi, ayer en la mañana me vino ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada? ayuda urgente!

Me hice un examen de sangre a los 15 y a los 30 días de la relación sexual y ambos fueron negativos... soy muy irregular, mañana debería enfermarme po...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
ferivimed

Menstruacion rosa

Hola, Mi menstruación del mes pasado fue color rosa.. Ya que mi normalidad fue color oscuro cuando me baja el primer día y rojo intenso luego....y e...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo? d:

El 1 de septiembre tuve relaciones con mi novia pero el preservativo se rompió usamos la pastilla de emergencia y le vino el 9 de septiembre, pero el ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola. mi caso: tube sexo con una amiga, ella estaba durante su periodo de menstruación y toda su sagre vino sobre mi cuando teniamos sexo, me va a a...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Relacion sexual dos dias antes de mi periodo

--cuando son tus dias fertelis antes o despues de tu mestruacion M

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Mariaosegueda

Parches evra

Hola me llamo Mar y tengo una duda. Ayer manche y me puse mi primer parche es la primera vez que los utilizo,pero por la noche ya no manchaba y hoy a...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Por favor ayudenme solo kiero saber si esto esta bn

Hola, Buenos dias solo kisiera saber si es normal k mi esposo se masturbe con fotos de una de mis familiares por favor contestenme no sean malos sii...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Lupisrivera

Tengo una duda

hola como estan tengo una duda. el 28 de septiembre tuve relaciones con mi pareja el cual el se cuido al principio, luego no pero eyaculo afuera, ma...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
stefanyacosta

Tengo sida

Hola amigos querian comentarles que stly muy decaido esque hace tres semanas estuve con una chica desconocida tubimos sexo y m protegi y ahora crecio...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Fernandoarriaga

Me urge saber si estoy embarazada!!!!

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el 17 de septiembre,mi regla me tenia venir aproximadamente una semana despues pero no fue asi,pero iba a ha...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia después

Hola, es la primera vez que uso un foro para resolver mi duda el miercoles pasado tuve relaciones con mi novio, fue sin proteccion pero no eyaculo ad...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
bren.ook

Sangrado después del aborto

Buen día, me ayudarían mucho si me respondieran esto, ¿es normal que después de un mes y una semana de un aborto con medicamentos y con el implante, m...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
ManzanitaM

Noce que hacer

Hola, Tube relaciones sexuales hoy y en el acto sangre manche las sábanas Y sangre un poco Pero anteriormente ya había tenido relaciones y la ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
eliss2016

Primera vez

Hola, Mi pregunta es la siguiente, hace 9 dias empecé a tomar pastillas anticonceptivas (por primera ves) el día que me vino la regla todos los días...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
eliss2016

Relaciones sexuales

Hola, dos dias atras tuve relaciones por primera vez. Mi novio uso condon y no eyaculo dentro de mi. El condon estuvo bien puesto. En la penetracio...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
eliss2016

Relación sin condon pastillas anticonceptivas

Ayer tuve relaciones con mi novia y lo hicimos sin condon, no eyacule dentro de ella tampoco y ella toma pastillas anticonceptivas combinadas hace más...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Jess_20

Se puede colocar la inyección sin mestruacion ?

hola!! quiero saber si el anticonceptivo de la inyección se puede colocar sin mestruacion.

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
camila_fer

Infeccion vias urinarias y retraso!

Hola!! Tengo 9 dias de retraso,pero tengo una infeccion,me hice un test y salio negativo,sera q fue muy pronto para hacerlo?

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
vsjor

Tengo 19 y mi pene mide como un niño de 13 años

Hola a todos, tengo 19 y me preocupa porque mi pene no ha desarrollado, aun sigo teniendo la misma longitud y tamaño que cuando tenía 13 años, es norm...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo en mi penúltimo día y voto dentro

Hola tuve relaciones con mi novio en mi penúltimo día de menstruación y el voto dentro de mi dos veces soy irregular. Puedo quedar embarazada tengo mi...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quedar embarazada en cuarentena

A los 37 días de la cuarentena mi esposo y yo tuvimos relaciones pero el preservativo se rompió, mi nena tiene 1 mes con 1 semana, por el momento no b...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamacion y mucho dolor de clitoris

Hola, me llamo maria y tengo 23 años antes de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio bastante bruscas y varías veces seguidas. (Con preservativo) ...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado al tener relaciones

Hola, porque sangro al tener relaciones sexuales con mi pareja,no hay ningun tipo de dolor alguien me puede decir que puede ser?

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Candeortiz

Me bajo poca sangre en mi perodo

mi periodo comenzó hace 3 días en la mañana y se supone que dura 3 días y solo duro 3 pero en la tarde se corto y esos 3 días y que estuve me vino p...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos tipo verruga

Hola desde hace aprox 1 año me comenzaron a salir algo similar a unas verrugas entre las piernas, por un momento pense que eran condilomas porque eran...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupacion

Hola, Buenas tardes queria hacerle una pregunta.. mi ultima regla fue el 20 de Agosto normalmente me duro 4 dias, el dia 7 de septiembre tuve relaci...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible quedar embarazada tomando dos dosis de pastilla emer?

Hola, Hay posibilidades de quedar embarazada si casi no hubo penetración y sólo hubo pre semen ,igual mi amiga se tomó la pastilla del día después a...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangro mucho despues de terminar la relacion sexual

Buenas noches hace poco perdi mi virginidad con mi pareja y sangre un poco algo que me pareció normal. Pero últimamente cada que tenemos relaciones Sa...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas del quiste de ovario

Hola, quisera que me digan cuales son los sintomas del quiste de ovario y desde que edad puede aparecer en los adolecentes , al tener un quiste se co...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me rompió el frenillo como puedo tratarme?

Hola, Que tratamiento debo seguír? Estaba en pleno acto sexual cuando en ese momento sentí como se desprendió... después de unos 15 min sentí un dol...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber lo siguiente

Hola, bueno quería ver si podian ayudarme Estaba tomando las pastillas anticonceptivas de la marca perrigo (detegen) o algo asi las tome por 2 meses...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones al quinto día de menstruación

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones con mi pareja sin protección al sexto día de haber comenzado la menstruacion, en el dia quinto debía haber iniciado a toma...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Posibles síntomas de parto prematuro

Hola, Doc, le.habla la pareja de Paula Cid... Durante los.últimos días ha sentido dolor de cola, la sensación de que se le va a caer el.bebe, dol...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si tenía semen en mi calzón?

 Resuelto

Hola es urgente es que hace una semana estaba con mi novio y me senté arriba de él. Empezamos a movernos y el tenia los pantalones un poco abajo por l...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
klido

¿cuándo un hombre tiene una ets se nota?

 Resuelto

alguien me podría decir si cuando un hombre tiene una ETS se nota... hace días le hice un oral a un tipo... bueno es la primera vez que lo hacía y me ...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Fabiana1234

Miedo

Hola El 27 de septiembre tube relaciones con condon y media hora despues me tome la pastilla de emergencia y el dia 29 del mismo mes tube relaciones o...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Afeccion vaginal

Hola, desde hace quince dias presento ardor comezon y una especie de pepitas como llaguitas en la parte externa de los labios de mi zona V. Use gyno ...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta por afeccion vaginal

Necesito ayuda por favor. Desde hace quince he presentado ardor. Comezon y una especie de llaguitas en la parte externa de los labios de mi vagina. Us...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome cytotec y tengo 3 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, me llamo lina tengo 20 años y 3 semanas de ambarazo me tome 4 cytotec via oral y 2 via vaginal...e sangrado poco necesito saber que pasa por q...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Carla

Relaciones con mi pareja

Hola, Buen día doctora/o. Yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales el día de hoy a la madrugada, usamos preservativo y el acabo dentro (con preserv...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
latarara

¿existe riesgo de embarazo por practicar sexo anal?

Hola, tengo una inquietud. Tengo 17 años, y resulta que el día de ayer tuve sexo anal con mi pareja sin preservativo (anteriormente, por seguridad y p...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Deniece

Retraso menstrual de más de un mes y test negativo

 Resuelto

Hola tengo un atraso de más de un mes.. yo tomo pastillas anticonceptivas y me hice 2 test y dieron negativos... estoy preocupada... tendré algo? Pued...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Devo2511

No sé si por el estrés no me ha venido la regla

 Resuelto

Hola, estoy muy confundida: El día 6 de mi ciclo tuve relaciones con mi pareja sin protección (todavía estaba sangrando). El caso es que el día 15, ov...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
latarara

Sobre menstruación

Hola soy una chica de 32 años tengo 3 mese q me ocurre esto me baja la regla puntual como toda mi vida pero lo extraño esque cuando se quita a los tre...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
latarara
Resultados 36801 - 36850 de más de 50.000
Únete a la comunidad