Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo??

Hola, Hola, Tuve relaciones el día 28,29,30 de agosto sin protección, no usamos condon, el eyaculo adentro y yo no utilizo píldoras anticonceptiva...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, Tengo 18, he tenido relacion constantemente son proteccion, presione mi pecho y me salieron unas gotitas amarillas como calostro, hoy paresier...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada????

Hola, llevo meses cuidandome con pastillas anticonceptivas (nunca se me habia olvidado tomarme una) y se me olvido tomarme la pastilla n°17 a las 23 h...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me quiero vestir de niña

Hola tengo 12 años y me gustan las cosas de niñas y soy niño y no se como decirle a mi mama y si le digo no se lo q pase y e querido la sencasio de s...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Lalo

Es urgente respondan

Hola por favor algyien qme responda esta pregunta ,es urgente,les cuento El dia 19 tuvimos relaciones estando en el segundo dia de mi periodo sin pre...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Sharonrd

Sangrado 15 días después de la regla

Hola, Buenas noches. Quiero comentarles mi caso, mi regla empezó el pasado 16 de marzo y antier 28 presente un sangrado muy leve. Tuve relaciones c...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Morocha

Embarazo o efecto de la pastilla de emerguencia

Me tome la pastilla del dia siguiente después de mi luna de miel aun no quiero hijos pero nunca se me había retrasado mi regla me la tome un día de...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Fernanda0022

Anticonceptivos

Buenas , soy una chica de 24 años, aun no he tenido mi primera relacion sexual, pero ya quiero activar mi vida sexual, quisiera saber cual seria el me...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lubricantes femeninos

 Resuelto

Buenos días, tengo 31 años y mi consulta es porque quiero comprar un lubricante, ya que tengo problemas al lubricar en las relaciones y claro eso me p...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
lucerito00

Soy anormal...

Hola, Doctor tengo 18 años cumpliré 19 en octubre que me recomienda que haga

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Masturbación

Hola, hace unos días tuve una clase de biología y me quedo una duda sobre los espermatozoides La maestra nos dijo que después de una vez masturbarse ...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Vph por masturbación mutua

Hola, tenía una consulta y esto es porque soy algo hipocondríaca, si un hombre tiene vph y se masturba con su mano y después de un rato masturba la va...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Menstruación

Hola. Tuve relaciones el 7 de agosto, fue mi primera vez usamos condón. Me bajó el 18 de agosto ya que mi periodo terminó el 21 casi el 22. Ahora el 1...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Florenciad

Ayudaaaa por favor!!!! tome 2 veces la pastilla del día después

Mi pololo y yo tuvimos relaciones y termino afuera pero unas gotas cayeron en mi vagina y por descarte tome la pastilla del día el 4 de agosto y el 7 ...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Loreto18

Flujo marrón

Hola, tengo 20 años y tengo un ligero flujo marrón, una vez por día (nada más) durante ya unos cuatro o tres días aproximadamente. La cosa es que me e...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Cherry_22

Me está bajando

Buenas noches soy un regular dejé de planificar hacer tres meses la ginecóloga me dijo que tenia problemas hormonales y me hacia falta la progesterona...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Cherry_22

E vuelto a sangrar tres días después de tener relaciones.

Hola que tal. Tengo una gran duda en el aspecto sexual, hormonal o embarazo. Tuve mi periodo el día 30 de agosto y me termino el 3 de septiembre. Tu...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Cherry_22

Hola regáleme una respuesta

Lo que pasa es q este mes empecé a planificar con la inyección mensual, y en los días de la mitad de mi ciclo tomé dos sobres de antibióticos y tambié...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Lama1944

Retraso de periodo

mi novia lleva 6 dias de retraso en su periodo el cual siempre ha sido muy regular y no se a que se deba tuvimos relaciones hace casi 2 meses y el mes...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Cherry_22

Puedo tomar la pastilla del día después 2 veces en un mes

Buenas noches , lo que pasa es que el dia 14 de agosto tuve relaciones con mi novio sin condón, tome la pastilla del dia después y me bajo el 26, hoy ...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Cherry_22

Saber si hay riesgo del embarazo y que hacer

Hola tengo una pregunta lo que pasa es que mi novia le vino la regla el 19 de agosto y tuvimos relaciones sin proteccion el 1 de septiembre y el 3 de ...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Cherry_22

Sangrado premenstrual

hola que tal queria realizar consultar, el tema es asi: hace 4 meses me empezó a venir como un premenstrual (color marron -rojo) a dias de la general...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Joselinnn

Relaciones con protección y en día de menstruación

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones en mi último día de menstruación, ya no me estaba bajando pero luego en la segunda penetración comencé a sangrar, (eran las u...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Paolamorales

Estoy muy preocupada

Se me fue el periodo el lunes. Tuve relaciones el dia siguiente tome la pastilla dia despues. A la semana volvi a tener relaciones sin cuidarme no tom...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Paolamorales

Dudas sobre posible embarazo . ayuda!

La historia es ésta.. A mí me bajo la regla el 25 de Agosto, normalmente como siempre. La cuestión es que, el 9 de Sept tuve relaciones con un chico. ...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Paolamorales

Como quedar embarazada teniendo un quiste

Que puedo acer para quedar embarazada teniendo un quiste??

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
mariiachimal

Puedo estar embarazada aun que me llego mi periodo?

Buena tarde. Tengo varias dudas el 14 de agosto tuve relaciones con mi novio sin protección , el 16 me tome la pastilla de emergencia pero solo hice ...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Andrea_356

¡duda urgente!

Muy buenas, mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales con condón en repetidas ocaciones, pasado esto durante los últimos meses. Ha tenido que tom...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Brisa2223

Es normal botar agua de la vagina?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal botar agua de la vagina

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Anonimo

Como utilizo las pastillas del dia despues

Hola, necesito orientación, cuantas pastillas se toman del día después y cuando puedo aplicar me la inyección anticonceptiva

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
123loli

Tuve relaciones al último día de mi periodo

Hola.. Disculpa quiero saber si puedo quedar embarazada en mi último día del periodo me bajo el 2 de septiembre y el 8 ya no me bajo y ese día tuve re...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Vane_2422

Quisiera ser niña pero me da miedo lo que piense la gente... ayu

Hola, bueno... Quería pedir ayuda o consejos sobre lo que me pasa. Pues así empezó todo, desde que tenía 12 años mi madre tenía que trabajar en la ta...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
masiel28

Porfavor respondanme, quizas a alguna le paso lo mismo

Hola, tuve relaciones con mi novio dias antes de mi ovulacion en mis dias fertiles, estuvimos un rato sin preservativo y luego se puso uno y despues d...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
ClaramuntDarlyn

Sexualidad

Siendo la primera vez que tenia relaciones sexuales no hubo penetracion ya que senti mucho dolor al intentar

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Groramzhhhbv

¿puedo estar embarazada si mi novio se sacó el preservativo?

Estoy muy preocupada! Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, y el se sacó sin que me diera cuenta el preservativo antes de que le viniera, segú...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
CarmenCorrales

Retraso en primera vez

Mi último periodo fue el 11 de agosto y según mis cuentas me debió haber llegado de nuevo el 8 de septiembre, tuve relaciones por primera vez el 17 d...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Paolamorales

Es correcto timar 1 pastilla y 12 horas despues la 2

Hola, tuve relación con mi pareja un día después que se terminara mi período menstrual sin protección, a las 23 horas tome 1 pastilla del día después ...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
romigon134

Relaciones sexual

Holaa buen día disculpa una pregunta es malo tener relaciones si te sacan sangre ese mismo día.

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Paolamorales

Tuve relaciones y estoy muy asustada!

Tuve relaciones con mi novio 4 dias antes de que llegara mi periodo, y al siguiente dia de esto sangre, tome la pastilla del dia siguiente y sigo san...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Paolamorales

Mi primera vez y estoy asustada

Hola tuve mi primera vez con mi novio, nos cuidamos y me sangro (eso es normal despues de una primera vez osea eso creo) me sangro mucho 2 días despu...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Judithcoronel

Dudas...

hola, necesito ayuda... tuve relaciones sexuales el dia 9 de mi periodo sin protección, mi novio no termino pero me asuste y el dia 10 me tome la past...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
glenn21

Embarazo o solo retraso?

Tengo una duda, fue la segunda vez que tuve relaciones con protección, pero lo hice al 3 día que según tendría que a verme bajado, y quería saber si p...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
MiriamCA

Examen.beta

 Resuelto

Hola, Consulta me ise un.examen.betami resultado fue de 433.5es embarazo gracias

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Bost123

Nesecito ayuda...

Hola, tengo 21 quiero saber si una felacion ( me la chuparon) me puedo contagiar del vih me eh tenkdo dolores de garganta fiebre sudores ya pasaron un...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Xxcarlos

Dolor sin menstruacion

Con mi novia ya llevo un año, y hemos tenido roses con ropa interior la mayoria de tiempo. Ella no es muy regular pero en los ultimos meses su menstru...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
MariaLourdes3

Relacion sexual el ultimo dia fertil

Hola necesito sabes si tengo posibilidad de estar embarazada, soy regular y no me ah bajado la regla se supone que hoy deberia haberme bajado tuve rel...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
aitana25

Se me rompio el condon

El otro dia tuve relaciones con una chica en una fiesta no se de donde era ni como se llamaba estaba un poco ido usea condon todo el tiempo pero uno s...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuantos días te retrasa la pastilla de emergencia?

El 1 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y el condón se rompió después de unas dos horas ella se tomo la pastilla de emergencia, el día 7 de s...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo???

Hola ase dos semanas tuve relaciones sin protección y el sábado 3 de sep. Me debió de bajar pero no en estos días solo manche muy poquito unas manchit...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón oscuro

Después de que me venga el período normal, empecé nuevamente la caja de pastillas anticonceptivas. El primer día que tenía que tomarlas me olvide así ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 36951 - 37000 de más de 50.000