Foro sexualidad

Discusiones

Dudas sobre mi ovulación

Hola, Tengo una duda si mi periodo me bajo un 15 y me termino un 20 puedo quedar embarazada un 1 del mes q viene

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Mestruacion

Hola, tengo 50 años y presento una amenorragia de mas de 15 dias,la ecografia no mostros signos alarmantes ,pequeños miomitas y quiste simple en ova...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Olor vaginal

Hola, mañana me caso y desprendo un fuerte olor vaginal a pescado necesito urgente ayuda poder comprar algún producto k me ayude en la farmacia para m...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tengo miedo a poder quedar en embarazo y no se si mi metodo si funcionara.!!

hola, mi nombre es sara y tengo 17 años el 17 de mayo empece a planificar con inyeccion cyclofemina ese dia tenia mi periodo; el 26 de mayo empezaron...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada estando reglando cuatro dias ?

Hola, quería saber si puedo quedar embarazada estando con mi menstruación? Ya que el ciclo pasado me vino un 8 de junio y ahora me vino un 24 de junio...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si tomo pastillas

Hola, Hace 1 año Y meses tomo pastillas anticonceptivas, hace unos dias tuve mi periodo y todo normal, empece el nuevo paquete de pastillas y en el se...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Lesion por relaciones sexual

Hola, hace un día tuve relaciones y creo que me lastimó dentro de la vagina , ahora me duele para ir al baño y me sale flujo medio verde-amarillo con ...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Granitos en los labios menores

Hola, desde hace 1 año y 4 meses no mantengo relaciones sexuales, he notado en mis labios menores granitos pequeños algunos de manera lineal, no duele...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Gineconsulta

Mi periodo

Hola, me duelen los cenos y se me inchan tengo 12 años y no me a venido él periodo por que

Última respuesta el 24 jun. 2020 por
Hermanamayor

Posibilidad de embarazo usando inyección anticonceptiva

Hola, mi consulta es si hay posibilidad de embarazo dada la siguiente situacion: 20 de febrero me puse la primera inyección, Marzo lo mismo, Abril lo ...

Última respuesta el 24 jun. 2020 por
Hermanamayor

Infección vph

Hola, me indicaron que tenía vph, ahorita estoy con picazón en la entrada de la vulva y flujo sin olor pero en gran cantidad

Última respuesta el 24 jun. 2020 por
usuario anónimo

Me salio un grano en el tronco del pene

Hola, hace un mes me salió un grano en el tronco del pene no me duele ni nada pero veo que no se quita y me da miedo quisiera saber por su experiencia...

Última respuesta el 24 jun. 2020 por
MANBROS

Picazón en el pene, testículo y nalgas

Hola, Me salieron esas ronchas hace unas semanas que podrá ser.

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Gonzalez

4 cesarea

Hola, Doc, solo quería saber si tuve 3 cesáreas con un bb fallecido y deseo otro bb, mi último bebé nació a las 37 semanas y en la cirugía tuve una ...

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tuve sexo

Hola, Holaaa.. necesito ayuda!!! Hoy tuve relaciones con mi novia pero solo le metí la puntita solo lo metí y lo saqué ella me dice que si me salie...

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber si estoy embarazada

Hola!, el día de hoy tuve sexo rápido con mi novio, no nos protegimos y luego él llegó al orgasmo, varias veces hemos tenido sexo sin protección y no ...

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Hermanamayor

Color labios vaginales

Hola, tengo 18 y me gustaría saber de qué color normal son los labios vaginales

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Valentina_2427

Pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después y el mismo día, a las 4 horas, volví a hacerlo sin protección. Debería tom...

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Aracely_10k

Vagina bulto

Hola, espero que alguien pueda ayudarme con esto. Desde ya hace un tiempo luego de tener relaciones, justo en el orificio vaginal, en los pliegues a...

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Ssnnshshsn

Uso de pastillas anticonceptivas y sangrado

Hola, He empezado a tomar unas pastillas anticonceptivas pero sin que nadie me las recete eso si me las tomo correctamente llevo 7 días tomándomelas...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Flujo verde y olor feo

Hola, hace 2 meses en un olor feo y flujo verde..q hago?

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Necesito una consulta

Hola, di a luz a mi hija hace 8 meses y me pusieron mi ampolla de 3 tres meses pero en ese tiempo solo me bajo un poco de sangre.. luego de. Eso me vo...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Dudas

Hola, queria consultar x q estoy buscando un bb y tdabia no me viene igual soy inrregular me hise un test y me salto una raya y otra casi invisible y ...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
JUANA

Pocible embarazo

Hola, Tengo un atraso de tres mese mi ultima mestruacion fue el 23 de mayo no tengo dolor de pesones solo nauses y soy inregular

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
JUANA

Pastilla de emergencia

Hola, tome la pastilla del día siguiente con coca cola (refresco) no pierde su efecto?

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
JUANA

¿embarazada?

Hola, Lo que me pasa a mi es que desde marzo mi periodo cambio muy drástico. En marzo me llego la regla normal pero de ahí no me bajo hasta Mayo (50...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
JUANA

Olvide de tomar 3 pastillas antivonceptivas y tuve relacio

Hola, Me olvide de tomar mis pastillas 3 días es posible que quede embarazada

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Duda sobre el sexo anal

Hola buenas noches quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada después de practicar sexo anal, somos muy cuidadosos y en cuanto terminamos ella...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Reyraso mestrual

Hola, La ultima ves q vino fue 23 de mayo soy inregular u Y n tengo ni un sintoma solo nauses nda mas

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda xfavor me masturbo y nada que nada xfavor se los pido

Hola, tengo 14,quien me dice como crecer el pene me masturbo y nada que nada siempre sigue del mismo tamañano que me recomiendan ???? quiero el pene m...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Hay riesgo de embarazo si defeco después de la postday??

Hola tengo una duda, lo qué pasa es que tuve relaciones sin protección y al día siguiente me tome una post day el problema es que luego de habérmela ...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Bolas con liquido que se vuelven llagas, ayudaa

Hola, doctor Tuve relaciones con mi novia por el recto, al día siguiente aparecieron 2 úlceras, pensé que era por a verme lastimado, pero al día si...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Pepe_Batista

Es legal tener una relación entre primos de sangré?

 Cerrado

Hola, foto tengo 19 años aproximadamente un año atrás estaba en la casa de mis abuelos me avía quedado unas semanas ahí después de irme de la casa de ...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Enfermo_13410

Sexualidad

Hola, Buenas noches tengo una pregunta para hacerles tengo una amiga que tiene el DIU puesto pero ella dice que no a tenido su menstruación puede se...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Retraso

Hola, Hola chicas, tengo 3 días de retraso, me ha salido flujo cremoso sin olor pegajoso, sensibilidad en los senos, dolor tipo menstruales y náusea...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Prevención de embarazo en premenopausia

Hola, mi pregunta es que método de planificación es el más efectivo, para evitar embarazo a los 52 años?

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Es normal nunca querer penetracion

Hola, Quiero saber si es normal que me guste la intimidad con mi pareja pero no quiero la penetracion ni ahora ni nunca y estoy 100% segura de ello

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Tuve relaciones por primera vez con un chico y el cree q no era virgen ¿ como puedo comprobar q solo con un hombre e estado ? ¿Por q no costo q es...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
JUANA

Porfavor necesito saber que hacer si tomé las post day 2 veces por

Hola, Buenos día querida doctora me encuentro muy preocupada pues tuve relaciones sin protección este 13 de junio, el chico se corrió dentro por ell...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
Hermanamayor

Estoy confundido

Hola, tuve relaciones con mi novia el dia de ayer decidimos querer tener un bebé, eyacule dentro pero le bajo sangre el dia de hoy! Que me quiere deci...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
Hermanamayor

Masturbación femenina: pequeño sangrado vaginal

Hola ¿Debo ir al ginecologo si me salió un poco de sangre al masturbarme? No es la primera vez que lo hago y con el mismo objeto, el mango de un cepi...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta

Hola, tome la pastilla del día siguiente con coca no pierde su efecto?

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
Hermanamayor

Necesito sacarme esa duda

Hola, Tuve relaciónes con mi novio y acabo adentro, soy irregular y me vino el mismo día, tengo el útero inverso, corro riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
Hermanamayor

Riesgo de embarazo sin protección ni eyaculacion

Hola, con mi pareja tuvimos relaciones sexuales un día después que acabo mi periodo sin preservativo ni eyaculacion , tengo alguna posibilidad de emb...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
Hermanamayor

¿será sangrado de implantación?

Hola, el día 13 de junio tuve relaciones sin protección y ese mismo día me vino mi regla, todo normal hasta ahí pero el 17 se supone que se había acab...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
Hermanamayor

No se como masturbarme

Hola, soy Sara bn si el tema es que tengo 11 años y quería probar masturbarme por que no se queria saber que se sentía así que metí uno de mis dedos a...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
Hermanamayor

Primera masturbación vaginal causa sangrado?

Hola, Buenas tardes, es algo que me tiene pensando mucho lo que pasa es que la primera vez que masturbe a mi novia obviamente ella virgen no toma ni...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
Hermanamayor

Bajo deseo sexual

Hola, Desde que mantengo relaciones (poco más de 1 año) no noto que este excitada y disfrutando plenamente incluso noto un poco de dolor. Sola tampo...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
Hermanamayor

Me salió algo como una pastilla del clítoris

Hola, Buenas tardes. Tengo una pregunta es normal que del clítoris salga algo como si fuera una espinilla ? Porque me estaba bañando y me ví algo ne...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
alejandrox21

Nesesito ayuda urgente

Buenas tardes quisiera saber si alguien puede ayudarme a saber qué es lo que tengo tengo 15 años y tenido relaciones sexuales desde la primera vez que...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 9101 - 9150 de más de 50.000
Únete a la comunidad