Hola, alguien que haya teniedo relaciones gay que me diga que se siente? Si es cierto que duele mucho? Si luego tuvo problemas por haberlo hecho
Hola, soy hombre me gustan Las mujeres pero me gustaria saver si soy gay si estoy pensando en una verga para estimular el punto g nunca mean gustado L...
Hola, una pregunta , si un joven de 13 años le mide 12 cm se puede considerar un pene grande o mediano , y en un futuro le podría llegar a medir m...
Hola, Buenas,quería preguntar,tengo 17 años y mi pene me mide 4cm sin erección y 12 erecto,quisiera saber si crecerá más o ya quedará así.Ya tengo b...
Hola, gracias, quería pregunta lo siguiente: el día 16 de tomar las pastillas anticonceptivas me olvidé de tomar, el día 17 no me percaté de esto y...
Hola, tuve mi primera vez pero sucedió que al momento de masturbarme mi novio rasguño mi vagina y no se cuantos días me tome recuperarme
Hola, Tengo una duda estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia con un condon pero el condon se rompió por completo y no me di cuenta y solo s...
Hola, mi periodo me vino en su fecha normal y duro cuatro dias, y tuve un flujo abundante y un poco oscuro a veces. lo que me preocupa es que tengo ...
Hola, Tuve un golpe en la zona del vientre bajo en la tarde por la mañana del día siguiente tuve un sangrado pequeño y para la tarde se hizo como ma...
Hola, con mi marido hicimos el amor y se fue todo dentro mío q probabilidad ahí de q quede embarazada fue hace seis días atrás app
Hola Os comentaré mi situación, os pasa que en el mes de enero tuve relaciones col un chaval (mi chico) Específicamente el 30 de enero, era mi prime...
Hola, tengo un problema. Hoy usé por primera vez la copa menstrual, estoy en mi periodo. Pero al acomodarla por segunda vez me dieron muchas ganas de...
Hola, yo tengo herpes simple inactivo. Yo uso para sacarme una toalla que es solo para mí, pero se ve que mí abuela lo estuvo usando... Sinceramente...
Hola llevo un mes con unas bolitas en mi parte exactamente en la parte periné y pues me arden mucho y son muy incómodas la verdad Estuve investigando ...
Hola, Bn día me realice el pap y salió genotipo vph16 positivo no s significa c53 tumor maligno del cuello del útero ...
Hola, me llamo Alma, tengo 14 años, me salió una bolita en el labio superior izquierdo de mi vagina , no me duele ni me pica, no tiene aberturas, a ve...
Tengo un grano de tamaño grande y lo chucé, se puso grande y tengo miedo. Necesito que me digan si hay algún remedio y si es normal
Hola, Buen dia, les cuento mi situación : el 6 de febrero tuve relaciones sin protección pero mi novio terminó afuera (quise tomar la pastilla por l...
Tuve mi primera relación sexual y me gustaría saber que método anticonceptivo debo usar ya que quiero cuidarme. Tengo 21 años
Buenas quería consultar xq largo olor a pescado de mi vagina durante la relacion sexual. Estoy aterrada
Hola, hace unos días noté que la zona debajo de mi vagina se puso de un tono grisáceo y me salieron unas bolitas al lado del perineo, será vph?
Hace un año me salió como un granito en la vagina, ahora al revisarme tengo bastantes más, parecen verrugas, tengo miedo que pueda ser vph. ¿Que podr...
Hola buenas noches Quería saber si tener esto es normal, estoy asustada ????
Hola, Mi amiga tuvo relación con su novio él le terminó en la boca y ella con una Jeringa se lo puso en la vagina qué pasaría
Hola, queria volver a hacer una consulta la regla se me ha retrasado pero el mes pasado si me vino y ahora debió venir el 8 o 9 pero aún no me baja
Hola chicas necesito de su ayuda, hace dos días sentí como un granito en mi meato urinario en la vagina , al principio no me asusté pero ahora que me ...
Hola, hace dos meses accidentalmente sufrí un golpe en mi vagina y soy virgen y quiero saber si mi himen está bien o me lo rompí por el golpe acá abaj...
Hola, tengo 22 años y tomo anticonceptivos desde los 15... El 12 de Marzo me terminé mi ultimo paquete de anticonceptivos (marca belara) y no segui to...
Hola, La verdad me siento muy angustiada Quisiera que me ayudaran a despejar algunas dudas ya que no entiendo muy bien algunas cosas sobre la postd...
Hola, buenas tardes doctora como saber si tengo una enfermedad de transmicion sexual o,infeccion vaginal porque hace dias tengo un fuljo amarril...
Hola, tengo un problema y lo reconozco,cada vez que mi chica se pone guapa y se arregla para verse bien y que la vean bien,me carcome una sensación de...
Hola, Quisiera que alguien me ayude le tengo unas ganas a mi madre y lo único que que quiero es cojermela pero nose como decirle nos tenemos mucha c...
Hola buenas tardes. ... Yo tengo planificando con nofertyl hace 1 año y medio me la aplicaba todos los 19 el mes de diciembre pasado no pude inyectar...
Hola, tengo unas dudas pues el 29 de febrero tuve relaciones sin protección pero nunca se vino, igualmente por precaucion me tome la pastilla del día ...
Buenas noches, me coloque la inyeccion y el mismo dia tuve relaciones sexuales Hay posibilidad de un embarazo? Porfavor alguien me piede responder? ...
Hola, Hace 2 meses tuve mi primera vez con proteccion y hace 2 dias despues de mi periodo me comenzo a arder y picar mi zona v y ahora esta roja,la ...
Hola. Mi nombre es Dana Luna. Hace un tiempo me vengo viendo esto en la vagina y aparte cita pero las cancelaron por la situación actual mundial, me l...
Hola, hace días tengo flujos marrones que se difumina en mi ropa interior no salen los flujos solo cuando me limpio y después de esto me irrita y desp...
Hola buenos días,es que me sale un líquido blanco por el pene pero no me duele nada no tengo ninguna molestia más que será y que puedo tomar para eso
Hola, Tengo una pregunta , tuve con mi novio relaciones el 19 de febrero con condon , y despues me vino la regla normal en marzo y ahora la tengo ya...
Buenas...bueno hacer unas hs tuve relaciones sin protección con mi novia y eyacule dentro de ella, después de hacerlo tomo la pastilla del dia después...
Hola tengo 15 años y mi pene mide 10 cm erecto y 3 normal, aparte del ancho que son 2 cm creo que es demasiado pequeño Si alguno de ustedes es urolog...
Hola tengo 27 años y soy irregular mi último periodo fue el 7 de junio y hasta la fecha no me ha llegado la regla mi duda es esta, los dias 2, 5, 6, 1...
Hola, el mes pasado exactamente el 6 de marzo mi pareja empezó a menstruar hasta el 10 de marzo que tuvimos relaciones sexuales y yo use condón, ademá...
Hola, Quiero saber que tan efectiva es la ppms si la tomo 20 minutos despues de haber tenido la relación? Nos protegimos pero el condon se salió y e...
Hola, Hace como unas semanas mi periodo se fue y no me puse la inyección, eh tenido relaciones con mi pareja tengo 19 años y hace como 2 días eh te...
hola tengo una duda lo que pasa es aue yo me mansturbaba y se me alargaron los labios que puedo hacer ??? es que me siento mal, si alguien sabe de alg...