El día 30 de octubre me inyecte por mi primera ves mesigyna el día que me llego la menstruacion luego se me fue , y volví a tener un sangrado el dia1...
Hola tengo una duda. Este mes tuve mi periodo el 15 de nov, 8 dias despues tuve relaciones con mi pareja. No utilice protección. Pero me tome la...
Hola, Necesito asesoría urgente!! Tome la pastilla de emergencia el día 17 del ciclo menstrual ya me bajo aunque muy poco y me duelen los pechos tal...
Hola, quería que me ayude.. Tuve relaciones el sábado en la madrugada(4am domingo) quería saber si a partir de esa hora se cuentan las 72 horas y pued...
Tuve relaciones con mi pareja y esta vez he sentido mucha Picazon y un flujo blanco. Sin hongos? Que podemos tomar ambos para ese problema
Hola a todos, Inicie la toma de pastillas al dia 12 de mi ciclo menstrua! Lo hice porque no estoy tomando las pastillas para evitar un embarazo sino p...
Hola, Tengo un atraso de 5 meses, me hice el evatest y me ha dado negativo, siempre que tengo relaciones, use preservativos, nunca se ha pinchado ni n...
Me da pena escribir pero hoy en la tarde mi enamorado me introdujo su pene en mi ano sin protección y me dolió solo lo metió un poco . Ahora siento mo...
Hace días tuve relaciones sexuales con mi novia (fue por el ano), sin protección y siente que se le escurrió mi semen Puede estar embarazada? Tomo...
buenas noche ..mi consulta es sobre el tema de bueno mmm tome la postday en junio de este año el dia 19 luego espere y me bajo normal y eso pero buen...
hola, mi periodo me vino, el 11 de noviembre y se me fue el 17 de noviembre... cuales serian mis dias fertiles ?? y luego en 41 días me llego de n...
Hola, Queria preguntar el 15 de septiembre tube relaciones sexuales el dia 29 de septiembre me tocaba mi mestruacio ,pero en octubre no me bajo y no t...
Hola, chicas estoy preocupada, veran a loque yorecuerdo regle los ultimos dias de octubre y tuve relaciones sexuales el dia 9 de noviembre in protecc...
Hola necesito una ayuda de urgencia. El día 20 de noviembre me inyecté mesingyna (al 3er día de mi periodo) por primera vez uso un método anticoncep...
Buenas noches! Me gustaría que me comentaran cómo es el proceso de ovulación con estas píldoras, las llevo tomando ya 8 meses. He escuchado que des...
El 28 de octubre tuve relaciones con mi novia, sólo hubo roces genitales, sin penetraciones ya que mi novia es virgen aun, y los roces fue sin protecc...
Hola, mi novia y yo teníamos relaciones en cuando terminamos nos dimos cuenta que ella estaba sangrando, le duele en un costado del area baja del ab...
Hola que tal, mi situación está así, estoy en una situación precaria, tuve relaciones sexuales ayer con una persona que tengo poco tiempo de conocer, ...
Hola, tengo una duda llevo 10 dias tomando mis primeras pastillas anticonceptivas ( feminol) el primer dia de mi periodo, normalmente me dura 5 a 6 ...
Hola, Buen día les cuento que tuve relaciones sexuales el día viernes y ese mismo día en la noche me bajo el período, no usamos condon ya que yo uso...
Hola, mi nombre es Alejandra, mi problema es este: yo planificada con el jade de 3 años, se venció hace 5 meses ya, desde hay no me he cuidado, anoche...
buenos dias mi consulta es :tube relaciones sin proteccion ase 8 dias,pero tome la pastilla del dia siguiente y justo este sabado me bajo una sangre d...
buenos días aproximadamente hace dos años mi me infecte con unos hongos ( candidiasis) en mi vagina fui al medico me hicieron un frotis y descubriero...
Buenos días a todos, De manera resumida.. recientemente tuve relaciones con una chica por primera vez sin protección. Resulta que tenia muchas moles...
hola, buenos dias.. mi pregunta es la siguiente. el 17 de julio de este año tuve relaciones sexuales sin proteccion, pero me tome la postday, a la se...
Buenos dias . me gustaria que pudieran explicarme algo sobre mi periodo. E tenido relacions sin protecion ase com un mes en una ves dijo el k avia alc...
Hola, tengo una consulta desde ya buen tiempo. Lo que pasa es que me arden mis partes después de tener relaciones, en la primera penetración estoy nor...
Porque sangro cuando tegi ganas de ir al baño?
Hola, hace como 15 días mi chico me metió la puntita, y no se vino mi nada pero si había líquido preseminal. Creo que estaba en mis días fértiles. El...
Hola desde hace unos dias me a empesado un dolor en mi vagina ardor y picazon y al tener relaciones me duele demasiado noc si me podrian ayudar deq po...
Hola, Mi nombre es Jesi tengo 20 años no soy activa sexual pero esta semana me pasó algo raro empecé a tener un flujo marrón con cuagolus y me espan...
Ayer tuve relaciones sin protección y termino dentro de mi pero pensé que no abría problemas porque estaba en mi segundo dia de la menstruación pero a...
Hola. Mi novia y yo hemos.estado experimentando con.nuestra. sexualidad pero.no hemos tenido coito y por ahora sólo nos tocamos, , algunas ocasiones n...
Hola mi nombre es Sofía bueno estoy a punto de casarme pero todavía soy virgen quiero saber que pasara cuando la allá perdido. ósea por cuánto tiempo ...
Hola, quisiera saber porque sangre y falta todavía 9 días para mí periodo.
Hola Porfavor si me ayudaran, necesito su ayuda, pues el día 24 de nov tuve relaciones con mi chico y se rompió el condon, después le dije que si comp...
Hola, hace 13 dias tuve relaciones (en mis dias no fertiles) y se rompio el condon, tome la pastilla del dia siguiente y me vino la regla en mi dia re...
Buenas noches, quisiera que alguien me pueda ayudar. Hoy tuve relaciones con mi pareja y de la calentura puse la punta de mi pene en su vagina, la p...
Hola soy nadia tengo 18 estoy teñendo un flujo vaginal blanco cremoso q no tiene olor no siento picor orino normal solo esta ahi al momento de ovular...
tengo un grave problema me ha salido unas ronchas también picazón, ardor, mal olor, un flujo amarillo pero parece una masa y es como abundante quis...
Buenos días a todos los chicos y chicas del foro el día de hoy tengo una duda. El día de ayer mi novia me masturbo y lo hizo durante un tiempo prolong...
Hola, Llevas ya tres meses planificando con veroniq mini 28, pero este mes ha pasado algo inusual, el periodo no me ha llegado y ya voy en mi tercer...
Hola, Tengo 20 año en edad, me ha empezado a doler mis pezones y me da comezón, no he notado ninguna re-sequedad y mucho menos grietas, pero si much...
Hola, resulta que el periodo me vino unos dias antes y me vino muy poco hace 1 semana mantuve relaciones y ya ayer me vino y se suponia que tenia que ...
yo acabo de empezar las pastillas y quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones con mi novio por primera vez?
Tuve 1 semana con un condon adentro y días después mi novio acabo adentro y dias después el condon se me salio solo y tengo un mes que no me baja la m...
Hola el jueves tuve sexo anal.con muy poca lubricacion. Al hacerlo como que la piel exterior se pellizco y tengo cortes...siempre desde afuera. Que ot...
Hola buenas me llamo carolina yo ya tengo una hija de 2 años y medio quisiera saber que me puede estar pasando yo en mi periodo soy irregular me vino ...
Hola, El mes pasado me vino la menstruación el 19 de octubre y la última vez que tuve relaciones fue el 17 de noviembre, no me ha venido la menstru...
Hola, Perdon una pregunta tengo dos dias de retrasoo... Y me cuido con mesigina ya 8 meses y mi esposo no termina dentro como puedo hacer que me baj...