Foro sexualidad

Discusiones

Estoy algo preocupado...

Me encuentro preocupado, ya que es un tema algo dificil de sacar a relucir, tengo 20 años y recientemente tengo pareja, la cuestion es que por cuestio...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿es normal zona blanquecina y no poder quitar la gasa?

Hola, estoy preocupado... Me operaron hace 3 días, de frenuloplastia. Me colocaron una gasa dentro del prepucio. No puedo echar atrás el prepucio porq...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado irregurar por el uso de la depo provera

Hola, me aplique por primera vez el aniconceptivo de la depo provera para los 3 meses y a los 15 dias antes de mi periodo me vino un manchado marron...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tube relaciones sexuales por primera vez y no sangre

Porque no sangre ni sentí dolor? El pensó que yo ya no era virgen porque lo disfrute sin sentir dolor ni sangrar.

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
eliseosos

El líquido preseminal embaraza????

Hola, bueno quiero saber si se puede quedar embarazada con el liquido preseminal, cabe mencionar que yo tenía ropa interior y él nada, por favor ayuda...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Paulagarciav

Auxilio ! urgente !!

Hola muy bebas noches !, acabo de tener relaciones con mi pareja , y termine en ella !, exactamente hoy es su primer día fértil , pero 20 min después ...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
kate.ayelen

Estaré embarazada o tengo q esperar? ayuda

Hola les pasó a contar lo siguiente... La última vez que me vino el periodo fue el 29 de noviembre, el calendario de menstruacion me indicó que me v...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Florgomez

Penetracion sin condon en la ducha, es posible q se embaraze?

Hola, tengo una preocupacion ya que a mi novia aun no le baja su regla, el mes pasado le vino el 22 y el dia q tuvimos un par de penetraciones fue e...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
kate.ayelen

Consulta

Tengo un problema.soy una person activa en el sexo.pero e notafo q mi mienbro a se esta poniendo fracido y le cuesta pararse

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja y no se porque

Tengo una semana de atraso de mi regla y no se si es porque me tome la pastilla del día siguiente en mi regla y eso allá afectado, tengo el estomago m...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones

Tuve relaciones el viernes , y hoy Domingo me tomé una evital ,puedo que quede embarazada ?

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre vulva.

Hola, lo que pasa es que en la vulva tengo en los labios menores unas pequeños cosas blancas debajo de la piel que a lo que he visto en internet parec...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿pastillas anticonceptivas?

Tengo 17 años y tengo una vida sexual activa, y quiero empezar a utilizar un método anticonceptivo y opté por las pastillas anticonceptivas pero no se...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y proveda

 Resuelto

Hola, Hace 6 días tome mis pastillas proveda (no fueron diez porque mi ginecóloga me recetó tomarme solo 5 pastillas por ser adolescente) y en el te...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección en el meato urinario.

Buenas tardes y ante todo feliz navidad. Desde hace mucho tiempo tengo en el el meato urinal una especie de infección, adjunto unas fotos. He tratado...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Shur20

Una duda ayuda!!!

Hola hace 6 meses con el mes de diciembre que ando en la busqueda de mi segundo embarazo Este mes de diciembre se me atraso 10 dias nunca se me habia ...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que mi esposo se masturbe

Descubri a mi esposo masturbandose en el baño, la verdad es que no se si preocuparme o dejarlo pasar, tenemos casi 2 años de casados y nuestea vida se...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada por una sola penetración?

 Resuelto

Hola, El mes pasado tuve mi periodo el 18 de agosto (anterior a este él 15 de julio) el 26 de agosto tuve relaciones con mi pareja (ya no estaba men...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me baja muy poquito la menstruación y siento punsaadas en el vie

Llevo cinco días con la regla pero es muy poquito lo que mancho y me dan punsadas fuertes en el vientre quiero saber que puede ser ya que me venia sie...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Hola.. necesito saber.

Salludos a todos, tengo una pregunta lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y ella era virgen y regular y un día antes que le venga su period...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Después de postday llegó menstruación, al siguiente mes aún no

Hola chicas Hace mes y medio tuve relaciones sexuales, tuve problemas con el condón, así que tuve que tomar una postday para prevenir el embarazo, ya...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Carolina.Vitó

Me duele ayuda

Me duele el pene y me ha salido tipo alergia en la cabeza del pene Nose q es o q pueda ser necesito ayuda.

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Carolina.Vitó

Que alguien me explique :/ :/

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar a resolver mis dudas,el 2 de noviembre me vino mi menstruacion, pero el 8 de noviembre tuve relacione...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Menstruación retrasada

 Resuelto

Holaa, estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y es la segunda vez que tengo retraso menstrual, quiero decir que no menstruo desde e...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Oulblue

Sexualidad

Hola, quisiera salir de una gran duda ... A mi novio lo operaron hace 4 meses de Un quiste aranoideo y le colocaron una válvula que va conectada a la ...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
DraMonM_ginecologa

Mi primera vez

Hola, el viernes tuve mi primera vez. Hoy ya es domingo y sigo sangrando, y no se si es por el mismo motivo del viernes o porque me vino (me tenia que...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
DraMonM_ginecologa

Paternidad

Hola, Tengo 5 semana de embarazo y mi novio no me cree, nunca le e sido infiel y no jugaria con un tema asi, mi duda es que si hay algun analisis al...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Marcela11

Puedo quedar embarazada.

Hola, Buenas tardes, Ojalá me puedan responder. Mi periodo es irregular bueno hay atrasos de 5 o 7 días antes o después de cada fecha de menstruació...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Mariana

Me puedo quedar embarazada si me toco con liquido presimenal

Hola, mi duda es si alguien me tocó por encima de la vagina(sin meter las manos adentro) tomando en cuenta que tengo vello pubico, durante el toqueteo...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Marcela11

Vena inflamada en el testiculo

Hola, Tengo un problema tengo la vena k esta pegada al testiculo osea la k sostiene al testiculo esta como inflamada desde hace 10 años por lo me...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
seba

Abortar y de una semana volver a tener relaciones es bueno las p

 Resuelto

Hola, Quisiera que alguien me ayude x favor el 18 de diciembre hice abortar a mi novia y hoi 24 de diciembre tuvimos relaciones y ella puede qued...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
andrew

Pregunta

Hola, Pregunta: Mi periodo me llego el Día 24 de noviembre y se fue el día 29 tuve relaciones el día 3 de siembre sin protección quiero saber si pu...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Drian

Retraso de un mes despues de tomar postday

Hola, Lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones con condon pero al final vimos como si se hubiera salido, cosa que nos parecio super raro, entonce...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Laura

Efectos de la postday

Hola, buen dias ! Necesito ayuda, este es mi caso: tuve relaciones con mi pareja el día 29 de octubre sin protección, posteriormente tome la postday e...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
maricel

Grano vaginal

Hola. Tengo un granito en la parte afuera de mi vagina, a veces es molesto, un día me salió sangre de este granito y bajo la inflamación ahora temgo ...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
YosselinHZ

Sexo con ropa

Hola, pues bien tengo 15 años, para empezar hace un mes y unas dos semanas era mi último día de regla, y fui a la casa de mi novio y hubo una clase de...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
paulacm10

Hay riesgos .?

Hay algun problema q mi esposo eyacule adentro varias veces q riesgo corro

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Soy virgen, me masturbé y sangré

Hola, Tengo 16, soy virgen y hoy me masturbé normalmente, frotando los labios de ambos lados por fuera pero no me introduje nada, nunca lo hago, y c...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Me introduje un dedo, estoy embarazada?

Hola, pasa que soy aun virgen, y hace como un mes me masturbé y me "introduje" la llema del dedo, pero fue muy superficial, solo fue la llema y de m...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

¿puede quedar embarazada?

Buenos días/tardes/noches.......tengo una duda.....mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección...el primer día de su menstruación (sa...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Como eliminar las hormonas de mi cuerpo

Hola,me llamo sandra y tengo 17 años y hace como 5 meses tuve relaciones con mi novio pero estuve ingiriendo pastillas del dia siguiete como 5 por cad...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Retrasoo

Hola, deje de tomar mis pastillas hace un mes despues de 1 año y medio tomandolas, no he tenido relaciones peligrosas pero no me ha llegado mi periodo...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

¿puedo quedar embarazada si me bajó?

 Resuelto

Hola, tengo ésta duda ya que con mi novio tuvimos relaciones el 8 de Diciembre, cabe destacar que fue sin protección aunque no acabó adentro, la cosas...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
nan89

Metodos anticonseptivo

Tu relaciones y despues me puse la inyeccion puede q quede embarazada

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
drsabio

Efectos de infeccion

Hola, soy Hombre tengo la sensacion de que tengo que orinar a cada rato tuve una infeccion pero estuve en tratamiento pero lo de la orina empeso ay...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
drsabio

Tuve relaciones y me dejo de llegar

Hola, tengo 15 años y mi regla comenzó el día 20 tuve relaciones el día 21 y me sigue llegando pero góticas como unas 5 muy poquito a lo normal que es...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
drsabio

Sexo después de un aborto natural

Hola tengo una duda hace tres días tuve un aborto natural me dijeron que debía estar en cama no hacer nada etc, pero ayer llego mi novio y tuvimos rel...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Felicitaaaaa

Preguntaa

Hola, Quería preguntar el porque orino con olor parece como a remedio. El jueves me puse la inyección atrimon y empiezo a Orión con olor ya es el 2...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Dolores2329

Acabar adentro

Hola buenas gente,quiero preguntarles lo siguiente mi novia se esta cuidando con anticonceptivas y ella y yo siempre hemos querido intentar lo de acab...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
achucaracachu

Mi vagina

 Resuelto

Hola, Hola. Mira tengo una amiga que se m asturbaba mucho antes pero ahora no tanto. Ella lo que hace es frotarse la vagina. Hace poco se masturbo y...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Milarys
Resultados 34801 - 34850 de más de 50.000
Únete a la comunidad