La menstruación me debía llegar hace tres meses y no me llega y no estoy embarazada, algún medicamento para inducirla¡? Gracias.
Hola Hace poco tuve relaciones con mi novio pero fueron 2 días antes de que me bajara después de dos días me tomé la pastilla y llevo 2 días de ret...
Hola,Tuve relaciones era virgen y al principio no usamos protección pero siempre me termino afuera ,pero luego se puso el condón,pero dicen que queda ...
Hola,Dr quiero hacer una pregunta,el 14 de enero se terminó mi menstruación y me inyecte patector rosa el 31 de enero me ara efecto o no La inyecci...
Hola, necesito ayuda URGENTE! Hace 17 dias tomo pastillas anticonceptivas y el dia de hoy tuve relaciones sin cuidado, el ayaculo dentro de mi, exis...
Buenos días mi nombre es Patricia y tengo 19 años Hoy es 7 de febrero y el día 27 de enero estuve con mi novio, era mi primera vez. Resulta que el d...
Hola Tuve relaciones el domingo 5 pero estava en mi ultimo dia de mi regla y muy poco casi nada .. tuve relaciones y no uso mi novio perservativo p...
Hola soy carlos mi pregunta es Antes de tener relacines con mi nobia me.biene un liquido transparente es que. Es
Hola, estoy un poco preocupada, tengo un sangrado marrón CLARO y muy escaso. Menstrue normal del 1-7 de enero, luego tuve relaciones el 15. El 19y2...
Hola, buenos dias: mi sra tiene 35 años tiene endometriosis y sufre de las hormonas sus reglas son irregulares y ya hace un año minimo su livido es ...
Hola buenas tardes algien que porfavor me pueda ayudar, El caso es que me salió un granito en mi pene que parece una espinilla pero ya tiene más de 3...
Bueno amigos, les cuento mi caso espero puedan ayudarme es mi primer post en el foro... Hace como 2 meses y medio tuve relaciones con una "trabajador...
Hola, Hola, Verán tome la postday y a los cuatro días volví a tener relaciones, la volví a tomar a los siguientes cuatro dias, la tome tan tarde p...
Hola tengo 15 años y mi preocupación es poque después de que tengo relaciones me duele muchisimo los ovarios y la parte del utero esto me viene pasand...
Buenos dias, queria saber si me es recomendable tomar levonorgestrel a los 3 meses de haber tomado otra pastilla, debido a que hicimos el coito interr...
Que mantenga relaciones sexuales es más efectiva ? URGENTE
Lo que sucedió fue que con mi chico tuvimos relaciones. Y el me apretó los labios de mi vagina estirándolos fuerte. A los pocos días uno de mis labios...
Hola. yo olvide cambiar mi parche el dia que me corresponde que normalmente son los domingos, usualmente lo retiro por las noche y coloco el nuevo min...
Hola pues hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección en el cual el no eyaculo, luego volvimos a hacerlo sin protección y me tome la pasti...
Hola, Hoy tuve un pequeño flujo marrón, pero no creo que sea por embarazo ya que si usamos condón, aun que mi novio lo tuviera aun asi eyaculo fuera ...
Necesito que me ayuden con una gran inquietud Tuve relaciones en mis días fertiles y había dejado de tomar las pastillas anticonceptivas hace 15 días...
Hola, bueno en si tengo 16 años me mide 18, 5 cm y aun no e tenido relaciones con chicas se me han presentado oportunidades pero no he podido por resp...
Buen día, Tengo 22 años y hace 2 días comencé a tener un fuerte dolor en ambos senos, creo que era normal por mi menstruación al principio, pero hoy ...
Hola, tengo 18 años y me masturbo 3/4 veces por dia desde hace 5 años, resulta q ahora no se me para mas, necesito ayuda urgente. A esta edad sinceram...
Hola el mes pasado no me pude inyectar el anticonceptivo hace 9 dias que aun sigo sin ponermela. No se que hacer. Esto de no habermela puesto el mes p...
Hola, necesito tu experiencia para que me den opiniones, No se que pensar, hace aproximadamente dos meses iniciamos a tener relaciones sexuales mi nov...
Hola, Verán tome la postday y a los cuatro días volví a tener relaciones, la volví a tomar a los siguientes cuatro dias, la tome tan tarde puesto qu...
Hola, el cuento es que hace 3 meses tuve relaciones con mi pareja y eyacule dentro y se tomo una pastilla postinor, y ahora ya han pasado 3 meses desd...
Hola, buenas noches. Tengo una duda y espero me puedan ayudar. Lo que pasa es que el sábado y el domingo de la semana pasada tuve relaciones sin prot...
Hola es normal que despues de que mi novio me masturbe, me duela un poco y arda al orinar??
Hola, Verán tome la postday y a los cuatro días volví a tener relaciones, la volví a tomar a los siguientes cuatro días, la tomé tan tarde puesto qu...
Bueno pues mi novio y yo lo queremos tener relaciones sexuales sin usar condón pero nos da miedo el que pueda quedar embarazada no se que pueda tomar ...
Hola, tuve relaciones sin penetracion y desde hace dos meses no me baja el día que me toca y antes de eso tengo sangrado ahorita llevo 17 dias de retr...
Bueno el problema es que tengo 15 años y unas dudas: Un dia cuando tenía unos 13 años me metí un poko el dedo.no entero pero luego me salió un poco d...
Mi esposo le salió inmediato que tuvimos relaciones como si fuera una quemadura en el cuerpo del pene no le pica ni suelta ningún líquido solo le duel...
Casada de 28 años. Mientras me bañaba note en un labio mayor de mi vagina una especie de bolita roja (como una perlita de agua y sangre) como si tuvie...
Buenas noches hace 3 meses nació mi hija y ya quiero comenzar a cuidarme para no embarazarme de nuevo, no le di pecho ya que no le cayó la leche. Quis...
Hoy tuve mis primeras relaciones con mi novia sin proteccion, no la penetre ni eyacule en ella pero si salio el líquido lubricante y quería saber si ...
Tome la pastilla del día siguiente y se me adelanto el periodo, se que eso es normal pero lo que me preocupa es que ya me duro mas de lo normal y esto...
Hola, mi pregunta es esta: me inyecte por primera vez mesygina al segundo dia que me bajo la regla que fue el 20/enero/2017 pero hasta ahora no dejo d...
Hola, debo contar que tuve mi último periodo normal de 5 días, después de mi ultimo día de menstruación tuve relaciones con mi novio, siempre tratam...
Hola fui al médico y me dijeron que tenía un hongo vaginal y me mandaron unos óvulos y una crema y unas pastillas que las pastillas de llama dona flor...
Hola!! Les cuento que desde hace 15 días tengo dolor en el vientre, dolor de cabeza, náuseas y falta de aire siento tambien unas pulzadas en el pecho ...
Mi regla a estado muy cambiante los últimos 4 meses la última ves que me llego fue hace 59 días y me llego penas ayer y me está banjando en cantidade...
Hola, pasa que desde el 23 de noviembre que tomo pastillas anticonceptivas, desde ahí que uso protección para tener relaciones, pues ya este mes he ...
Hola, Hace varios meses mi menstruación ha llegado muy escasa, es mas ni mancha la toalla higiénica, pero este mes ni ha llegado deberia haberme llega...
Hola, hace 3 meses dejé las pastillas por unos cambios que tuve, los primeros dos meses después de dejarlas me llegó el periodo sin complicación y com...
buenos dias quisiera saber por favor si se puede contagiar uno de herper genitales si al querer tener relaciones sexuales pero no llegar a la penetrac...
Estoy en dias infértiles, mi menstruacion tiene que venir en tres dias. Ayer tuve relaciones sin condón y hoy tomé la pildora de emergencia. Estoy ner...
Hola Buenas Noches Quisiera Saber Dos cosas 1- en si en los Dias Fetiles se puede quedar embaraza. 2- cuales son mis dias fetiles , mi period...