Hola,tuve relaciones sin protección y a la hora me tome la pastilla del día siguiente(gupill-levonorgestrel 1.5mg) ya transcurrió casi dos dias de tom...
Hola que tal! Tuve relaciones mi segundo día del período no usé protección pero al siguiente dia tome la pildora un dia despues, además soy una chica ...
Hola, mi consulta es la siguiente: me olvidé tomar la pastilla N° 8 (día lunes 28 de septiembre) y me la tomé junto con la N° 9. La última vez que tuv...
Hola, Tengo 23 años, llevo tomado facetix por 4 meses, hace 35 dias supendí las pastillas y en el lapso entre la suspensión y hoy tuve relaciones si...
Hola, buen día. El día 9 de septiembre tuve relaciones, los primeros minutos sin protección, pero según él no eyaculó dentro de mi. Al día siguiente ...
Hola, Q tal quería saber Cuanto tiempo debo esperar a q m venga. Yo estaba tomando las pastillas camelia xq doy el pecho a mi bb pero ya quiero q de...
hola tengo 22 años de edad, empece mi vida sexual aproximadamente un año, no uso ningún método, solo coito interrumpido, pero desde hace como cinco me...
Eyacule antes y despues tuve contacto con la vagina de mj pareja pero no estoy seguro si mi pene entro en su vagina o no... Hay riesgo de embarazo?
Hola alguien q me ayude el 11 de septiembre me puse una inyecvion para cuidarme y el 27 de septiembre estuve con mi novio y el primero de octubre me v...
Hola, Puedo follar con mi novia con condones de sabores...??? No se rompe el condón...???
Hola, Bueno yo llevaba ya un año tomando las pastillas noal de 28 , luego las pare un mes, osea yo termine mi caja y todo xq no las pude conseguir m...
Buenas noches, tengo unas dudas acerca de un posible embarazo, pues, dentro de los días de mi periodo menstrual tuve relaciones con mi pareja y pues, ...
Hola, Necesito su ayuda ,estoy nerviosa :( hoy tuve un problema con el condón cuando tuve relaciones con mi pareja ,asi que tome la pastilla del dia ...
Hola, tuve relaciones con mi novio el mes pasado y tome la pastilla del día siguiente aún no me baja, pero hoy tuve relaciones otra vez y fue sin prot...
Me dio mi regla normal a inicios de mes. Despues de tener relaciones, tome la pastilla del dia despues y me dio mi regla 2 veces en un mes. La primera...
Hola, mi menstruacion comenzo el 29 de septiembre, y termino el 4 de octubre... el jueves 8 de octubre tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo ...
Necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio, el 4 día de mi periodo, y me llego adentro, pero luego me tome una pastilla de emergencia como a la hora...
el 5 de septiembre tuve mi periodo y luego el 29 rara vez dias con abundante 4 dias de mestruacion, luego de 8 dias solo quedaron pequeños restos y no...
Hola,pues mi problema es este hace mas de 1 mes casi 2 meses que no he tenido relaciones. el mes pasado agosto me bajo el 27 se me adelanto unos dias ...
Hola, Buen dia, quisiera saber si es probable que me embarace con el pH de mi vagina acido, lo que pasa es que mi novio me hizo sexo oral y poco des...
Hola, buen dia. Tengo unas dudas y tengo nervios tambien quisiera que me respondieran con claridad. El pasado 31 de agosto tuve relaciones con mi nov...
Hola, es normal q me haya bajado 4 dias y despues me bajo solo un poquito de flujo marron??
Hola, tengo 16 años, y hace como 15 o 20 dias, mi novio rosó mi vagina y no teniamos ropa interior, pero como estabamos de pie, no alcanzo a llegar al...
Hola, Tengo una duda mi periodo tenía que comenzar el 3 de octubre y tuve relaciones antes no me proteji pero tome píldora de emergencia y ahora ten...
Hola... tengo una duda.. hace un mes que tengo rojo, con llagas ardor y mucha comezon en la parte de mis labios, clitoris y todo al rededor de de mi e...
Bien, tengo una duda si mi novio se vino dentro de mi el 10 de septiembre y yo no tome nada ni nada y mi regla debía venir el 19 de ese mismo mes y no...
En septiembre la mesntruacion me llego creo el 10 u 11 pero días antes andube con dolos en los pechos y 'ovarios' que era señal de que me llegaría la ...
Hola, ¿al cuanto tiempo de tener relaciones sexuales puedo hacerme una prueba de embarazo? ya sea de horina o sangre
Hola, mi período finalizó el día 3 de octubre, el dia 4 y 5 de octubre tuve relaciones y no me cuide, mi novio eyaculo dentro de mi. ¿ESTARE EMBAR...
Buenos días lo que pasa es que yo estaba embarazada, tuvo un aborto recién me confirmaron el embarazo, es decir me realizaron una beta q me dio 195...
Hola, Bueno espero me puedan ayudar, tuve relaciones en mis días fértiles pero él no eyaculo dentro de mi, por seguridad tome la postday, a la seman...
Hola, Olvide tomar la pastillas por 4 días porque me fui de viaje y no lleve la caja. cuando llegué me tomé las 4 pastillas que habia olvidado, ...
me practique un papanicolau y mi resultado fue anomalias en celulas glandulares celulas endocerviales apaticas mi ginecologo me...
Hola , me gustaria saber si con quistes en los ovarios me puedo quedar embarazada o hay algun problema por ello ?
quiero saber si me van a contestar y si no pa saber y buscar otras opciones gracias y no estar esperansado en la mala atencion
Hola, tengo una duda.. el 29 de sept comezo mi menstruacion , termino el 4 de octubre. el 8 de octubre tuve relaciones sexuales sin condon pero no e...
Yo Siempre e sido muy puntual en mi periodo menstrual pero este mes tube un atraso de 4 Dias Pensé que estaba embarazada pero no y cuando tube mi peri...
Hola, tengo una pregunta...es posible quedar embarazada en tus días fértiles aunque ahigas tomado la pastilla de el día siguiente??? Cuales son las pr...
Hola, tengo como unas bolitas chiquitas en el glande que no se que puede ser .. X fa ayuda puse una imagen
Buenas cuales son los síntomas de la sífilis
Hola, hace un semana exactamente el 24 de setiembre tuve relaciones sin cuidarme pero mi pareja no eyaculo en mi, y después de una semana osea el 9 de...
hola mi pregunta es tuve relaciones el 3/10 se nos rompió el preservativo de inmediato me tome la pastilla del día después. tenia que tener mi periodo...
Mi pregunta (duda) es la siguiente... tengo una molestia en lado derecho debajo del abdomen. La cuestión es que la noche anterior había tenido relacio...
Hola, yo tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones el 19 y 20 de septiembre y eyaculo dentro de mi y de igual manera el 3 y 4 de octubre tuvimo...
Pasa que yo tengo hartas dudas sobre esto y voy a empezar a tener relaciones con mi novio pero no se si es normal que me salga flujo vaginal todos los...
hola doctor mire sabe qe yo hace como 3 meses k tengo un problema cada vez k yo tengo relaciones sexuales me arde a penas me penetran y al terminar ...
Hola, tengo una gran duda. Dejé mis pastillas anticonceptivas hace 6meses. Mi ultimo periodo fue el 9 de junio y manche muy poco (cuando me vino ya ll...
Hola, Es posible retrasar la regla con alguna pastilla?
Nunca te tejido relaciones sexuales ni roces genitales ...me manche las manos con semen y me las limpie con papel higiénico ..no estoy segura si logre...
Buenas tardes tuve relaciones con mi pareja y estaba en mi 4to día de periodo; no usamos protección y me da miedo quedar embarazada; como le paso a un...