Foro sexualidad

Discusiones

Estoy embarazada?

Buenas tardes. Mi novio y yo tuvimos roces con ropa interior pero yo no traía mi ropa interior solo el, su ropa interior ya estaba mojada y lo unico ...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
liza_12

Vaginitis

Resuelto

Hola, sucede que me detectaron vaginitis y me dieron un tratamiento via vaginal,pero lo que pasa es que mi pareja sexual igual debe recibir algun medi...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Ro2295

Duda sobre cuándo empezar a tomar la píldora anticonceptiva

Hola. He estado tomando píldora y me he tomado un mes y medio de descanso y ahora quiero volver a tomármela, el problema es que acaba de irseme el per...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso en mi periodo

Hola, Tengo dudas,mi periodo siempre me viene después de 29 días y me dura aproximadamente 3. Este vez tardó en llegar 35 días y solo me bajo un dí...

Dra. Marlene Huancahuari

Em barazo

Hola, BUEN DIA MI PREGUNTA ES PUEDE PASAR ALGO DESPUES DE AVERME QUEDADO POR UN DIA EL CONDON, ESTOY OPERADA HACE 4 AÑOS POMEROY

Dra. Marlene Huancahuari

No logro quedar embarazada despues de un aborto retenido

Creen q puedan ayudarme?? Hace nueve meses tuve un aborto retenido, lo perdi a los 3 meses tube q parirlo, quede con mucho sangrado asi q me hicieron ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual por infección

Hola! Tengo dudas, los nervios y la infeccion urinaria o infección por hongos pueden retrasar el ciclo menstrual? Me tendría que haber venido el 17 y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Buen dia. Estoy tomando Genesa, un anticonceptivo de 21 dias, llevo 6 meses tomandolas. Ahorita estoy en mi último dia de descanso, deberia retomarlas...

Dra. Marlene Huancahuari

Postday

Hola, tuve relaciones el 13 de septiembre el no termino dentro de mi, pero por miedo me tome la postday a las 23 horas, llevo 8 días y no he sangrado ...

Dra. Marlene Huancahuari

Condón se rompió, pastilla del día siguiente

Hola! El día sábado tuve relaciones sexuales con mi novio sin embargo el condón se rompió, nos dimos cuenta porque al momento de terminar él salió y s...

SusiGarcia

Retraso mestrual post day

Hola Lo que pasa es que yo tuve relaciones el 9 de junio,y me tome la pastilla POST DAY al día siguiente y mi periodo me vino el 11 del mismo mes y t...

Stvct

Duda post day

Hola, tome la pastilla del día sig. Tuve mi periodo con una semana de retraso, el día 1 comencé a tomar anticonceptivos, llevo 6 días con sangrado, mu...

Stvct

Pregunta

Hola, Una pregunta se puede retrasa mucho la regla si tome la pastilla posday dos veces en el mismo año Esq tuve relaciones y tome la pastilla y d...

Yanis1200

Duda opinion porfavor

Es normal que si te hacen por el ano te salga sangre era la primera vez y me salio poca me hizo con condon e escuchado que por atras no pasa nada o es...

Capishofi

Será que estoy embarazada tengo miedo

Hola, Tengo 17 años y tengo 2 días de retraso tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla y sangre a los 2 días sangre. Varias veces en el mes ...

Capishofi

Anticonsectivas

Hola bunas tardes me gustaria que alguien me sacara de dudas.. llevo 2 meses planificando con mesygina me la aplico todos los 1 de cada mes la de este...

Dra. Marlene Huancahuari

Se me adelanto el periodo y ya llevo 9 días con el y no se me va

Hola, tengo 20 años, desde que me desarrolle mi período me demora 7 días y soy regular, y me viene abundante, en Agosto me vino El 5 y se me fue El 11...

Dra. Marlene Huancahuari

Son 40 dias y no me baja el periodo

Hola tengo 19 años , tuve relaciones el primer dia de mi periodo que fue el 26 de julio con mi novio , no se cuido , pero no termino , me bajo normal ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Buenos días, soy regular y exactamente una semana antes de mi regla suelo tener un sangrado previo a la mestruacion y justo en ese día tuve relacione...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

hola buenas espero y me puedan ayudar el dia 30 de agosto tuve relaciones ..tome la pastilla del dia siguiente doce horas despues el 1 tuve otra vez r...

Dra. Marlene Huancahuari

Como hago para que me venga lab menstruación

Hola, este mes me debería venir, pero no me ha bajado, tengo ovario poliquístico y soy muy irregular. He tenido relaciones con mi novio yse ha cuidado...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia después

Hola, Quería saber tuve relaciones sexuales nos cuidamos con preservativo pero el preservativo se salio y no se si la protegió o no! Asi que le com...

Dra. Marlene Huancahuari

Sexo incomodo

buenas noches. disculpen una vez mas. resulta que mi ñareja de 21 años y yo de 20 años. tenemos relaciones sexuales pero en el acto yo deseo que el s...

Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola, me gustaría que me ayudarán, lo que pasa es que hace algunos días mi novio tenía en su pene una bolita blanca como un granito de pus y hoy nos d...

Dra. Marlene Huancahuari

A mi esposa últimamente cuando eyaculo dentro de ella le duele y

Hola, últimamente cuando tenemos relaciones mi esposa y yo al eyacular dentro de ella, le duele y le arde y yo estoy experimentando eyaculacion rápida...

Dr. Carlos Salinas

Irregularidad menstrual tras tomar la postday

Resuelto

Buenas tardes, tengo una duda y es la siguiente: a principios de enero del corriente año tuve relaciones sexuales con mi novio y nos ocurrió un accide...

Dr. Carlos Salinas

Tengo cistitis

hola buenas tardes quiero saber si este medicamento puedo tomarlo para cistitis, (CEFONAX)

Dr. Carlos Salinas

Me inyecte patector por primera vez y no me baja

Hola quisiera que me ayuden. El día 13 tube relaciones con mi enamorado sin protección,el día 14 me vino mi menstruación y ese mismo dia (14) me inyec...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron

Hola... Hace una semana tuv mi regla normalmente me dura 8 dias.. este mes me duro 6 pero a los dos dias comence a tener un desecho rojizo marron muy...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles

Hola..!! Queria saber si existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales sin proteccion en mi dia de ovulacion ??? Pero el no eyaculo adentro .....

Dr. Carlos Salinas

Patector rosa, relaciones sexuales ! urgente respondame por fa

Resuelto

BUENAS NOCHES , ACABO DE USAR PATECTOR ROSA EL DIA DE AYER POR PRIMERA VEZ Y QUIERO SABER , DESDE QUE MOMENTO YA PUEDO TENER RELACIONES SIN CUIDARME, ...

Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, buenas tardes tengo 23 años tengo una duda hace dias comenze con mi menstruacion, normalmente me dura de de 3 a 4 dias pero en este ultimo perio...

Dra. Marlene Huancahuari

Pildora anticonceptiva

Bu3nas tardes Yo llevo tomando la pildora ya tres dias La empece a tomar al 4 dia de mi periodo. A los cuantos dias de averla empesado a tomar s...

Dra. Marlene Huancahuari

Mecesito ayuda

Hola, Para no quedar embarazada pero no quiero usar ningun tipo de anticonceptivos y solo con la regla del periodo Alguien me puede decir como es ...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
SofiaNime

Tengo alguna infección?

Estoy embarazada de 4 meses y e tenido relaciones sexuales con mi esposo, la cosa es que hace como 3 dias me comenzo una comezon en los labios y en el...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

Tengo flujo vaginal ensangrentado y con mal olor.mi ultima regla fue el dia 3 y mi ultima relacion el 12 q fue cusndo note el sintoma...despues de ten...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday y el retraso de la regla

Hola,tengo una duda, el 5 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, fue la primera vez que tome la pastilla postday,despues el 8 per...

Dra. Marlene Huancahuari

Pequeña rotura del frenillo del pene

Hola, tengo ya varios años de casado y hemos tenido mucha actividad sexual, pero hace un par de días estando en plena acción sexual, vi sangrar mi p...

Thiagoo

Dudas sobre embarazo o menstruacion

Resuelto

Hola a todos, espero que de verdad aclaren mis dudas, es la primera vez que pregunto algo acá. Verán, tuve mi ultima menstruación el 6 de julio y tuve...

Joana

Estoy muy preocupada

hola cada ves q me acuerdo de mi novio siento algo raro es como si me viniera un orgasmos porque ??

Pillinsoria

Tengo flujo abundante y retraso en la regla

Hola, necesitó y me urge que me contesten.. Me retire el implanon porque ya se abia vencido y antes de que me lo quitaran me bajaba 2 veces x mes y la...

Bost123

Dolor molesto

La otra vez me hice una eco transvaginal soy virgen al introducirme la sonda me dio un fuertisimo dolor pero luego al sacar la con el pasar de las hor...

Machyy13

Postday

Tengo una pregunta urgente ¿alguien aunque ya haya sangrado con postday ha salido embarazada?

SusiGarcia

Inyeccion del mes

Hola, Tengo 21 años, les presento mi caso, espero y me puedan ayudar. Me puse la inyección del mes pero no fue en mis dias de mi menstruación. El 7 ...

Andrys1

Probabilidad de embarazo

Hola, Buenas tardes una pregunta el dia 13 de agosto tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro ,mi periodo vino el día 21 de agosto pero fue mu...

Annayx

Postday

Hola, Quiero saber que posibilidades de embarazo tengo... y si son normales estos sintimas.. el dia 25 de Julio tuve mi primera relacion sexual al d...

Annayx

Curiosidad urgencia

Hola! Por curiosidad me masturbe y me penetre mi vajina con dos dedos esa misma noche lo hice dos veces, pense que me iba a exitar pero no paso y est...

paolamunoz

Colicos despues de la menstruacion

Hola, mi pregunta es la siguiente. Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero el mes pasado 2 dias no me la tome sino que me la tome hasta el terce...

hernandez de perez

Flujo muy líquido, como agua

Hola, este mes he llevado un poco de descontrol con la pastilla anticonceptiva. Y nunca me había pasado, pero me vino la regla cuando no me tocaba. Me...

Dr. Carlos Salinas

Primera relacion sexual sin proteccion embarazo?

Hola tuve mi primera relacion sexual sin proteccion un par de dias antes de mi periodo y ya paso como cuatro dias y aun no me baja normal...hay alguna...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
2016j
Resultados 36701 - 36750 de más de 50.000