Foro sexualidad

Discusiones

Se corto mi regla

Hola, Mi nombre es Zyanya tengo 21 años y m e estado controlando con inyecciones anticonceptivas pero esta ultima vez no y a ayer q e pese con la pr...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso!

 Resuelto

Tube mi primera relación sexual hace dos meses el 8 de agosto como fue sin protección a las 30 horas tome la pastilla postday (aunque acabo afuera). U...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urologia, pene con pus blanca.

Hola mi consulta es la siguiente que hace uno mes y medio tuve relaciones sin cuidarme y comencé a tener pus en el pene(blanca, a veces un poco amaril...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola doctor buenas tardes .. Mi pregunta es . ¿Por que llevo casi una semana con flujo blanco como cremoso ?. No tiene mal olor ; esto no me pasaba ha...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso con mesygina

Hola, llevo más de 6 meses utilizando el anticonceptivo Mesygina. Me inyecto el 12 de cada mes y nunca he fallado en la fecha. Cabe mencionar que desd...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien que me diga!!

Hola, quiero saber si son nervios o podría estar embarazada. Tuve relaciones el 19 de agosto, sin protección, no eyaculó dentró de mi, al mes siguie...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Nana2305

Tengo un retraso

Hola, quisiera saber qué probabilidad de embarazo tengo he tenido relaciones dos veces luego de la primera vez mi periodo se retrasó 6 dias la segunda...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
patriciaacbv

No me cuide!!

El 9 de octubre tuve relaciones con mi pareja, estando en mis días fértiles, sin protección, tome la pastilla del día después 60 Hs más tarde, y mi pr...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Sypressi

Irregularidad o embarazo?

Hola buenas tardes..una ayuda urgente el 28 tube relaciones sin proteccion, al dia siguiente tome la pastilla postday, luego el dia 30 volvi a tener r...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Karensn17

Una duda.

Si utilizo condón, y tomo la pildora del dia despues, es posible que quede en embarazo? ... Mi novio y yo planeamos hacerlo esta noche...y.tengo esa ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Sypressi

Esta es mi duda ayuda

Hola bueno mi duda es que tuve mi periodo menstrual el 28 de septiembre y termine el 2 de octubre pero tuve relaciones el día 13 de octubre mi pareja ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Flujo vaginal con rosa

Hola, hace 3 días tuve relaciones y durante el sexo me salió un ligero sangrado yo no lo note hasta después del acto, antes de eso tenía un poco de do...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Estaré embarazada? o sólo es mi periodo

Hola mi pregunta es la siguiente tuve un retraso de mi regla de 5 días me tebia que haber bajado el 10 de ocntubre pues la ultoma regla que tuve es el...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Mi esposo se masturba

Necesito saber por que razón mi esposo se masturba todas la mañanas, es una rutina de los últimos meses, por que antes vivíamos separados por su traba...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

En cuanto tiempo puedo tomar la píldora del día siguiente?

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudaran pues el miércoles mantuve relaciones con mi novio utilizó preservativo pero cuando se vino se quedo dentro y al momen...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones antes de mi periodo y no me ha bajado

Hola! Pasa que tuve relaciones con mi novio tres dias antes de mi periodo y se vino en mi dos veces, ya han pasado dos dias de que debio iniciar mi pe...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Danydanypcp

Flujo marrón después de intentar tener relaciones sexuales

Hola, tengo una consulta , un día casi intente tener relaciones sexuales, hubo intento de entrar el pene y roces pero no sentí que entro solo en la pa...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Mel_13

Ganglios inflamados, temor contagio por vih

Hola Doctores, Les escribo por que estoy desesperada, Hace 3 semanas tuve una relacion de alto riesgo. Hace 1 semana me he empezado a sentir mu...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
8441058970

Se retrasa la menstruación cuando tienes relaciones?

Hola, necesito que me aclaren una duda!! Hace dos meses estoy usando la inyección mesigyna, mi periodo fue el 20 de agosto y luego el 7 de Setiembre,...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bombas para pene

 Resuelto

Que tal buena tarde Quisiera saber si las bombas para pene son nocivas o al contrario, pueden servir para alargar el tamaño, de no ser asi, que otr...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen vaginal en solución salina

Hola, Les cuento que me hice un examen de frotis vaginal y los resultados fueron los siguientes Bacterias +++ Células epiteliales +...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pueden ayudar? necesito informacion

Hola! hoy tuve relaciones con.mi.novio y estoy en.mi.ultimo dia de.sangrado. , pero.se.rompio el.condon.y se vino afuera., quiero.saber.si.hay probabi...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de sensibilidad

Hola, Buenas noches, tengo un pequeño problema, soy un chico de 23 años, y mi problema es que perdí sensibilidad en mi pene y glande, miré de compra...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta rápida

Hola, que tal estoy asustada y quería sacarme las dudas de algo, yo el mes anterior a principio de septiembre recibí mi periodo normal término mi peri...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si me metí un dedo sin haber lavado mis

Hola, mi caso está así. Resulta que Le hice un oral a mi chico, No hubo penetración ni nada, pero soltó liquido preseminal y creo que lo toque. Eso...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me asusta la situación

Hola hace tiempo que no tenía relaciones y ahora comenze a tener de nuevo, la primera ves no paso nada fue todo normal, la segunda ves sangre x dos ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion o embarazo? ayuda...

Hola, Mi último período fue desde el 21 al 26 de septiembre y el 27 tuve relaciones sexuales con condón, aparte empecé un tratamiento de ovulos vagi...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de dos meses por post day? ayuda!!

Hola, Hola qué tal, estoy un poco preocupada, tengo un retraso de ya casi DOS MESES. Me tuvo que bajar el 8 de septiembre , estamos a 3 de octubre y...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posday

Hola mi duda es k tome la pastilla del día siguiente tuve relaciones con mi pareja el 10 de agosto al siguiente día me tome la pastilla y me bajo mi r...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es urgente por favor, creo que voy a tener una sobredosis.

 Resuelto

Buenas noches. Soy una chica de 17 años, a penas en abril del presente año (2016) tuve mi primera relación sexual, tengo una sola pareja activa, pero ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Cherry_22

La pastilla postday altera el periodo?

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección y al día siguiente me tenía que bajar, me tome las 2 pastillas juntas y van 4 días y aún no me llega el periodo

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
vicvazbib

Retraso y menstruacion abundante

 Resuelto

Hola, GRACIAS POR ATENDERME LO QUE PASA QUE TUVE UN RETRASO DE 3 DIAS LO BUENO ESQUE YA ME ENFERME PERO NO ENTIENDO PORQUE ME SIGO ENFERMADO MAS DE 1...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
estefaniaabata

Estoy desesperada !

Hola, tuve relaciones con mi enamorado y cuando me dijo que se venia me retire , y nos dimos cuenta que el condón estaba roto .... Yo ya hace 1 año ha...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
nattyo

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo un grande problema , hace unos días tiré con mi novio sin condón, así que me tomé una píldora del día después, pero hoy volví a tirar con ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
churrunfunfly

Quiero saber q es

Hola, osea q si boto un pokito de sangre despues de aber tenido un dia antes relacines sexuales se inifica q estoy enbarazada

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
ingrith

Mi primera vez

Hola, Me ayudan porfavor El 25 de septiembre del 2016 tuve relaciones 22 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente ( evinet ) 6 horas de...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

15 dias de retraso

Hola, llevo 15 dias de retraso, a los 3 dias de retraso me hize una prueba de orina y dio negativo, a lo 9 dias me hize otra y dio negativo y hoy me h...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Dolor en los testiculos y ardor en el pene

Hola, quería consultarles hace unos meses me empezó un dolor en los testículos, fui con un medico general, y me indico que era por una infección urina...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo irregular

Hola, Tengo 19 años y desde mi primer período hasta hoy a sido irregular, hace 1 mes tuve relaciones y hace 2 semanas he estado con nauseas, sueño y...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, HOLA LO QUE PASA QUE TUVE UN RETRASO DE 3 DIAS...LO BUENO ESQUE YA ME ENFERME PERO YOMAXIMO ME ENFERMO 8 DIAS ...PERO AHORA ME EMFERMADO 12 DI...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola, El día 7 de octubre tuve relaciones conmi novio y al día siguiente tenia un flujo verdoso ah que se debe k puedo tomar

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Saber si estoy embarazada

Hola... tuve relaciones el 15 de septiembre pero el no eyaculo en mi, se suponia que me tenia que bajar el 29 de septiembre pero no me bajo la regla.....

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Monica28621

Quiero saber si pude quedar embarazada

Hola, tengo 25 años y estoy buscando embarazarme este es el segundo mes, según una aplicación del celular estuve fértil desde el seis hasta ayer y tuv...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Tengo dudas de quedar embarazada

Hola, Quería preguntar a principio de mes el día primero tuve relaciones con mi novio el traía el condon puesto pero nunca me penetro solo tuvimos r...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Qué puedo ponerme

Qué método anticonceptivo me sirve si ya tiene 15 días Qué tuve mi periodo. Gracias

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Sexualidad

Hola! Yo tuve relaciones con mi novio hace unos días.. ami me viene la mestruación todos los 24 de cada mes y se me fue hace dos semanas y me vino aho...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Tengo mucha comezón en labios menores

Hola chicas quisiera que me ayudaran,resulta que me dio papiloma y hace un mes me cauterizaron unas verruguitas que tenía,eran muy muy pequeñas y solo...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me mes me viene poco

hola, me preocupa que mi mes me venga muy poco, el mes de junio mi mes me vino normal y el mes de julio me vino muy poco igual el mes agosto y setiem...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en comenzar un nuevo blister de yaz

Hola!! Termine el blister de pastillas el viernes y debería haber empezado el nuevo blister ese mismo día pero las empecé el lunes, tres días más tard...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y relacion con proteccion y sin eyacuacion

Hola tuve mi primera relacion sexual hace un año, y estuve activa por dps meses mas. depsues deje de tenerlas y volvi a tenerlas el jueves 6 de octubr...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 36701 - 36750 de más de 50.000
Únete a la comunidad