Foro sexualidad

Discusiones

Quede embarazada. ayuda!!!

Hola, yo tuve relaciones el 9 de mayo sin protección, donde tome la pastilla del dia despues dentro de las 12 horas! Luego el 17 de mayo bajo mi perio...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
pipinina

Siento dolor en la pelvis

hola...les cuento que me bajo el 21 de junio hasta el 24...luego tuve relasiones con mi novio el termino dentro mio...ahora el dia 7 de julio tuvimos ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

Mi pareja prefiere masturbarse?!

Tengo casi 6 años de relación, y conforme a avanzado el tiempo mi vida sexual con mi pareja a disminuido, pero desde uña año atrás aún más; ahora llev...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

Queda embarazada

En el tercer día de mestruacion se puede quedar embarazada sin usar metodo anticonceptivos

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

Alguien que conteste

Hola necesitaria ayuda: bueno resulta que yo hace 4 años que tomo pastillas anticonceptivas, bueno el tema es que me saltie la pastilla numero 7 sin q...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

Tuve relaciones un día antes de mi periodo, hay posibilidad?

En realidad tuve relaciones 2 días antes de mi periodo, pero se me adelantó un día. Quiere decir que me bajó el día después de tener relaciones, norma...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

Puede ser embarazo?

Buenas tardes, alguien podría ayudarme? Tengo duda si podría estar embarazada, ya que el 15 de junio mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección,...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
pipinina

Sobre la primera vez

Hola,Hola espero puedas ayudarme, tuve relaciones con mi novio los dias 14, 22, y 28 todos usando proteccion, mi miedo es estar embarazada, el condon ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

Si le hago sexo oral con menta halk que pasa

escuche una profesora hablando de eso y dijo que se lo hizo a su esposo y no se si lo han intentado que piensan -- Enviado desde CCM Live forum po...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Katherine96

Estoy aprendiendo a masturbarme pero me asalido sangre

Hola! Estoy aprendiendo a masturbarme, e visto que llega un momemto en q boto un poco de sangre. No soy virgen y nose si es q me estoy lastimando. Si...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Lourdesc

4 días de retraso

Hola, pues quisiera saber si es que estoy embarazada ya que tengo 4 días de retraso pero suelo ser irregular y tengo dolor de cabeza, náuseas y el est...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Danik00

Vih/sida

Un ejemplo estoy con mi novia (ambos no tenemos Sida ni otra E.T.S) ella se pone una inyección Anticonceptiva y hacemos relaciones sexuales pero yo no...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Davis1999

Ayuda con nofertyl por favoooor

Hola mi duda es la siguiente. . Me aplique Nofertyl el 31 de Mayo por primera vez en el tercer dia de mi regla, y desde ese día tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Stefany0621

Por favor necesito información sobre la pastilla del dia después

Hola tengo 17 años y en ocho meses he tomado sinco veces la pastilla del dia después es muy malo tomar la pastilla tan segido¿? Que le puede pasar a ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
280113

Primera experiencia

Hola, Hace tres días tuve mi primera experiencia sexual, fue sexo anal, pero tengo la inquietud de quedar embarazada porque mi pareja eyaculó, al mo...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
maheya

Dudas sobre pastilla

Una duda, tú ve relación ayer con mi novio y hoy me bebí la pastilla de emergencia ante de la 24 hora cm a las 12 y volvimos y tuvimos relación en la ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Baby_valentina

Necesito ayuda porfa si puedo quedar embarazada

Buenas noches el dia miercoles tuve relaciones con mi enamorado y hubo eyaculacion y me tocaba tomar mi 10 pastilla anticonceptiva y hasta el di de ho...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
luisgoz

Aterrada!!!!! ayuda ayuda embarazo? cólicos flujo

Hola lo que pasa que me llego mi regla el 16 al 19 de junio me puse la inyección el día 21 y tube relaciones el día 25 coito interrumpido tengo un cal...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
luisgoz

Ayuda urgente no sé si estoy embarazada...

Hola, tuve flujo marrón con sangre por 7 días en lugar de menstruacion, y 5 pruebas caseras (de orina) negativas... Pudo haber fallado las pruebas y e...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
luisgoz

Flujo marron

Tuve relaciones con protección Luego de la relación unos 10 días luego me vino normal la menstruacion pero al mes siguiente no me vino nada solo eso ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
zahamantha

Post day

Hace dos semanas tuve relaciones sexuales, esa misma noche tome la pastilla del día siguiente, despues de dos semanas me bajo, siempre que tengo mi pe...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
zahamantha

Tengo duda! ayuda, tengo 14 años

Hola, Bueno el fin de semana me decidi con mi novio tener nuestra primera vez el tiene 15, en ese instante no sangre, hasta que llegue a mi casa vi qu...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Drakatherine

Estrés o estar embarazada?

Hola, tengo una duda seque mi ultima regla fue el 2 de junio duro 4 días y supuestamente me debería haber llegado el 6 de julio pero no fue así , el...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
danichappa

Tomé la pastilla del día después pero

 Resuelto

Pero no me viene mi regla quiero saber sí es efectiva la pastilla. Por que ya tenía que bajarme y nada :'(

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que inyección anticonceptiva debo usar

Hola , voy a cumplir 18 años mi ciclo es regular y muy preciso quisiera empezar a cuidarme con inyecciones anticonceptivas cual seria la mejor ya que ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber más de las postday

Hola, Buenas tardes. Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y tome la primera dosis y a los 5 minutos volvi a tener relaciones, per...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda estaré embarazada?

Hola bueno nunca había hecho esto pero tengo mucho miedo. Verán yo tomo pastillas anticonceptivas aveces las tomo a las 6am o a las 9am depende, bueno...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedad de transmision sexual

hola buenas tardes hace 4 días me salio algo anormal en mi vagina entre mis labios mayores y menores es algo ovalado, tengo mucho dolor al orinar, al ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sexuales sin protección

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales estaba en el último día de ovulación y fue sin protección, el no llegó a eyacular y fue muy corto el tiempo abran sid...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola, no he tenido relaciones sexules, amanecí con un dolor en el seno y está grande mi areola del lado izquierdo y no me llego la regla(menstruaccion...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo

Hola, deseo saber cuanto tiempo debo dejar pasar para realizarme una prueba se embarazo en sangre. Gracias.

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

Sangrado despues de relaciones

 Resuelto

Hola! Ayer tuve relaciones sexuales despues de una fiesta, estaba bastante borrachilla y hoy a la tarde he tenido un pequeño sangrado. Mantuve relac...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
blaiblaiblai

Micropene

Hola, Una pregunta , mi hijo de 19 años tiene micropene , es normal que el la cabeza del pene y los testiculos sean pequeños

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Jgene

Podrian ayudarme a saber que es, estoy preocupada

Tengo una inflamacion entre la vajina y el ano pero solo pasa cuando término de tener relaciones o cuando me masturbo fuerte, me duele cuando la toco ...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe.. y dolor en mi ovario derecho

Hola, a todos tengo 19 años, y me encuentro con ciertas inquietudes ya que en los ultimos dias he tenido un flujo de color marron (cafe)... y ahora se...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Liz

Tengo infección?

Hola, Hace unos meses me hicieron un exudado vaginal con el siguiente resultado: Tincion de Gram: Ausencia de flora Döderlein. Se observan abundant...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
seila8

Brote

Tengo un especie de brote en la parte superior del pene y no produce ni dolor, ni picazón, solo esta el brote y quiero saber ¿como quitar el brote y q...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
juanda094

Ayuda necesito que alguien resuelva mis dudas

Hola! El pasado 14 de junio tuve relaciones con mi novio , y como fue la primera vez , no nos protegimos , entonces dijo el que no se vino adentro y...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consten porfavorb

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace 8 dias. nos cuidamos usamos condon el cual no se rompio lo revisamos con aire, tambien no eyacu...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecólogo

Ola kisiera que me ayudarán Por que cuando tengo relación sexuales con mi novio sangro Cuando el penetra sangro pero no mucho Pero cuando ...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
seila8

Pastillas anticonceptivas

Hola Hace un mes empecé a tomar las pastillas anticonceptivas "sivilla". Me han dicho que durante el primer mes es normal que tenga perdidas y de...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar o no la postday?

El día de ayer sostuve relaciones varias veces con mi novio sin protección (si lo se la regué) , y aunque en ninguna ocasión eyaculó dentro se que ex...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola. Tengo el diu puesto hace 4 años, nunca me lo hice controlar. El mes pasado me vino solo dos dias el 19. Y ahora m dielen mucho los pechos y me ...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Jazminceleste

Contesten porfavor

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace 8 dias. nos cuidamos usamos condon el cual no se rompio lo revisamos con aire, tambien no eyacu...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy equivocada o no?

MI ESPOSO Y YO LLEVAMOS 3 AÑOS Y LO E VISTO ESCONDIDA CLARO MASTURBARSE DE 2 A 3 VECES EN EL BAÑO Y SOLO ME DA SEXO 1 VEZ X SEMANA Y ESO ME ATURDE XQ ...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada ayuda!

Hola, me sucede que tengo flujo blanco pero líquido y con algunos granulos sólidos también blancos, hace varios días que venía teniendo picason y hoy,...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupado

Hola, lo que pasa es que estaba con mi novia estábamos solos, y yo la masturbe por primera vez. Yo lo hice muy rápido sin introducir mis dedos, cuando...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No siento nada

Hola mi nombre es rosa y tengo 23 años hace poco que empecé a tener relaciones sexuales con mi marido el problema es que tengo apetito sexual, quiero ...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Días de embarazo

Hola :) Mi periodo empezó el 2 de julio y termino el 5, tuve relaciones ayer sin protección pero no eyaculo dentro ¿sería necesario que me tomara la...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

En verdad necesito respuesta

HOLA POR FAVOR NECESITO SABER Y QUE ME AYUDEN , ayer tuve relaciones y no se si eyaculó dentro. Mi ultima regla fue del 17 al 21 de junio, y segun mi...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Seila8
Resultados 39601 - 39650 de más de 50.000
Únete a la comunidad