Foro sexualidad

Discusiones

Me salieron unos puntitos en la punta del pene

Hola pues resulta que ayer recibí sexo oral y alrededor de unos 30 minutos después que llegue a mi casa vi que tenia unos puntitos alrededor de la pun...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Kevinmart

¿síntomas de embarazo?

Hola, desde hace año y medio utilizo implanon y no me ha causado ningun problema, tengo una pareja estable y la ultima relacion sexual fue hace un mes...

Jocelyn0404

Duda

Han pasado 12 dias desde que tuve relaciones y tengo 3 dias de retraso lo hice sin proteccion pero no eyaculo adentro puede que este embarazada?

Kevinmart

Traumada

Hola, pues yo tengo varias traumas de amor y de otras cosas, alguien a mi a tenido un trauma y lo ha superado,? como lo ha hecho? -- es un ...

Antomini

Duda!! espero su respuesta. gracias

Hola, quiera q me contestaran una duda. Yo tomo la pastillas de 21 dias anticonceptivas hace 3 años y medio, nunca paso nada malo. Y cumploo con lo...

soleeeeeedad

Bolita en los labios menores

Hola, tengo 20 años, hace unos dias me salió una bolita en el labio menor derecho, a la altura del meato urinario no creo que sea la infección de bart...

Luluana

Tuve relaciones con protección pero no me baja

Resuelto

Hola, el domingo 5 tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos pero el 10 me tubo q haber llegado mi periodo y tengo dos dias de retraso Me podría a...

ayelen29

Tengo una situación incómoda

Tuve sexo anal con mi pareja ayer ! Y hoy me siento como si tuviera picazón en mi año como si algo me caminara ! Es muy incomodo que puedo tomar oh ha...

LJeri

Tuve sexo sin protección tras un legrado

Resuelto

Hola tengo 37 años el día 5 de mayo tube un legrado ayer tube sexo sin protección todavía no he reglado hay riesgo de embarazo y cuanto tardará mi reg...

LJeri

Pastilla del día siguiente

Hola buenas noches tengo mucha inquietud ya que el mes pasado como por el 20 de junio tuve relaciones sin cuidarme , me tomé la pastilla de el día sig...

LJeri

Ampollas anticonceptivas de mujer ¿cual de todas es mejor ?

tengo dudas algunos sitios dicen que el que dura 1 meses ,otros recomiendan la de 3 meses y la de seis ,que tienen efectos secundarios y todo eso ,por...

LJeri

Si cambio de pastillas puedo quedar embarazada?

Hola, hace 1 mes cambie de pastillas de anulette a ladee 20 y bueno ambos son de diferentes componentes. Y hace 2 días debió haberme llegado la regla...

LJeri

Metodo anticonceptivo

me quite el implante sudermico y me ineresa otro método anticoncetivo

LJeri

Podria estar embarazada

buenas tardes.. mi pregunta es la siguiente... el mes pasado me operaron ya que tenia un quiste en un ovario..el quiste era hemorragico y me comprome...

LJeri

Retraso menstrual...

Tuve un retraso de 14 dias me realize un prueba sanguinea de embarazo con un resultado NEGATIVO a los 11 dias, pero al dia 14 comenze a sangrar como s...

LJeri

Asustada

Hace dos dias tuve mi primera vez, después de haber acabado como a los 5 minutos tuve sangrado se me quito pero ahora tengo como tipo flujo con mancha...

LJeri

Métodos anticonceptivos

Hola, tengo una consulta... Hace unos días tuve mi primera vez con mi pareja y nos cuidamos con preservativo. La cosa es que por un movimiento brusco,...

Eldeen123

Que pastillas anticonceptivas deberia tomar.

hola! quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas como pero no se cuales serian las indicadas para mi. me gustaria que me orientaran en este tem...

LJeri

Tengo una duda...

Tuve relaciones un dia después de haber terminado mi regla... Dias después me retreace como 1 o 2 días pero tuve mi periodo en abril, después en todo ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Kryzta

Tengo una duda ¡ayuda!

Hola necesito salir de duda tome la postday dos veces en un mismo mes la segunda vez tuve un sangrado de 4 dias. Un mes despues tuve relaciones sin pr...

FerMendez29

No me ha llegado el periodo

Resuelto

hola, buenas tardes me gustaría hacerles una pregunta que me ah tenido un poco preocupada hace maso menos un mes tuve relaciones sin protección con...

aleja93100

Liquido marron y atraso 6 dias

Holaa Bueno Aqui Vah Mi Caso Tube Relaciones Con Mi Pareja El Dia 4 de junio Sin Preservativo Solo Con La Inyeccion Mesigina Que Es Mi Metodo! Bueno R...

LJeri

Puedo estar embarazada? ayuda

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el primer día de mi periodo, fue sin protección, pero no eyaculo dentro de mi, ya que no estuvimos ni 10 minut...

NatHdez

No me llega la regla pero la prueba de embarazo salió negativa

Resuelto

Hola necesito saber si estoy embarazada hace 8 meses tube a mi primer bebe por cesarea y tengo 4 meses que no me llega mi menstruacion puedo estar emb...

LJeri

Dolor durante la penetración

Resuelto

Buenas a todos, tengo una pregunta que me mata la curiosidad de saberla. Hace pocos días tuve relaciones con mi novia, según ella su primera vez. Pero...

Javier1501

Mioma y quistes

¿puedo salir facilmente embarzada si tengo mioma, ovarios poliquisticos y no menstruo hace 2 mese?

LJeri

Nervios

Hola, Buenas ! Hoy tuve relaciones con mi novi. Y lo iso muy fuerte y brusco cuando lo andabamos haciendo me dolió mucho y saco su pene de mi y el not...

Dra. Marta Marnet

Masturbacion de mi pareja

Hola, Llevo un 1 ano con mi pareja estable, pero me cuenta que el se estaba masturbando y me senti despreciada ya que 40 min antes le pedi que tuvi...

angiegissel114

Sangrado

hola ayuda estoy preocupada.porque tuve relaciones con mi pareja y tuve un sagrado despues de terminar el acto sexual, es la primera vez que me pasa e...

LJeri

Frecuencia de la pastilla del día despues

Hola! Tengo entendido que la pastilla del día despues se toma cada 6 meses, tendria que tomarla ahora pero la ultima vez que la tome fue el ultimo di...

LJeri

Pastilla del día siguente

Hola,bueno tuve mi periodo el 11 de mayo y luego tuve relaciones sin protección el 13 de mayo,estando yo en mi perido,me estaba bajando demasido,despu...

Conejatu

Por favor. respuesta

Ayuda. Hace un mes tuve un aborto. No me llega la regla aun. Y tuve relaciones con mi esposo sin protección pero el no eyaculo dentro. Mi pregunta es....

Vane1212

Duda urgente

Hola, Acabo de tener ralcines mi marido y yo para tenr un bebe y al terminar yo estaba muy mojada como si me bubeira echo pis y el algo mojado, esto...

LJeri

Psicosis

Tuve relaciones por primera ves con mi actual novio. Y al día siguiente lo volvimos a hacer, las dos veces sin protección, me puse a leer variaa cosas...

Rubioja

Cuando se regulariza la menstruación después de tomar la postday

Hola tengo una duda, el 24 de abril tuve relaciones por primera vez y usamos protección pero como el condon se deslizó un poco decidí tomar la pastill...

LJeri

¿embarazo?

Hola, soy nueva en este foro antes que nada un saludo a todos. Mi duda es; en marzo tuve relaciones y fue sin protección ese mismo día tome la pastil...

LJeri

Quiero respuestas claras

Hola necesitó una ayuda estoy como indecisa o mas bien preocupada. Lo que pasa es que yo me inyecte mesigyna el primer día de mi sangrado y después a...

vero-vandy

Anticoceptivo

Viernes a la mañana tuve relaciones y no me cuide; ese mismo dia a las 20 hs mas o menos tome la pastilla del dia despues. Domingo 3 de la madrugada y...

Catalina70

Menstruación

Hola, que quiere decir cuando el sangrado es de color rojizo, café o negro después de ocho días de haber tenido relaciones ?

LJeri

Sangrado

Saludos hace tres meses me cuido recién con pastillas serenata , ahora en mi última relación sexual sangre pensé que me había llegado mi regla esto...

LJeri

Estoy embarazada??

Hola! Estoy muy preocupada por que he tenido relaciones con mi novio y he tomado pastillas anticonceptivas y siempree ha bajado ocho dias despues de h...

LJeri

Tengo flujos pequeños de sangre al orinar

Hola, Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales por primera vez, estaba en mi periodo, 2 días después comencé a tener dificultades para ir al baño, me...

LJeri

Pastillas anticonceptivas

las pastillas anticonceptivas, ya que mi periodo es muy irregular, me salen granos por montón y me duele mucho el útero cuando falta una semana para q...

LJeri

¿puedo estar embarazada?

Hace un mes aproximadamente, el 3 de Mayo tuve relaciones con mi novio, usamos protección, y a los tres días vino mi periodo como cada mes, solo que m...

aleja93100

Sexo oral

mantuve sexo oral con mi novio -ambos somos virgenes- una vez y la segunda vez que lo hicimos me aparecieron tipo granos en la parte de atras de la le...

LJeri

Necesito auyda

en breve puede quedar embarazada una mujer solo ´por rozar ella aun siendo virgen tubieron penetracion anal y no le coje la regla ayuda

LJeri

Quisiera ser mujer...

Hola..., bueno tengo 17 años y me gusta vestirme de mujer, no recuerdo exactamente a qué edad empezó pero más o menos 6 ó 7, mi hermana me puso la rop...

Agmatt

¿riesgo de embarazo?

Resuelto

Hace 2 semanas (20 de mayo) estaba en mi primer dia menstruación y tuve relaciones no me cuide y el chico de todas formas acabo afuera y yo tome las ...

Tania_45

Hola necesito un consejo noce que hacer estoy asustada

Hola, El 22 de mayo tuve relacion con mi novio y se vino en mi pero el 26 sangre solo un dia que ago es normal o puede ser un embarazo?

mabellau

Mi primera vez

hola tengo 24 años y hace 6 días tuve mi primera relación sexual pero al 3 día tuve un poco de sangrado y al 4 día también estos solo fueron por la ma...

Leona1995
Resultados 39601 - 39650 de más de 50.000