Foro sexualidad

Discusiones

Dolor al tener relaciones

Buenas tardes quisiera que me ayude estoy embarazada de 19 semanas acabe ase 1 semanas un tratamiento para la infeccion vaginal y la infeccion urinari...

Última respuesta el 17 feb. 2020 por
ArjenR

Picazón en los labios vaginales

Hola, Yo tengo una afuera de mis labios vaginales tengo picazón en mis labios como unas bolitas me pica mucho y tengo flujo blanco espeso quisiera ...

Hermanamayor

Es seguro inyectarse mesigyna el quinto dia de periodo?

hola , tengo una inquietud quisiera saber si es seguro iyectarse mesigyna el quinto dia de periodo por lo que yo me inyecte y quisiera saber como me i...

Liz

Me masturbe y me duele

Hola, en la noche me masturbe por primera o segunda vez mi vida al dia siguiente en la tarde me comenzó un malestar y doler un poco mi vagina¿porque m...

Anonimo

Quiero tener sexo con mi prima

Hola, Quiero tener sexo con mi prima pero no sé que hacer. Siempre la llevo en mi moto pero quiero cogerl

Última respuesta el 16 feb. 2020 por
Lalito

Grano junto a la vulva después del sexo

Hola. Al siguiente día de tener sexo me está saliendo un grano. No tiene punta blanca, es como un grano que comienza a salir y me preocupo ya que ...

Thiago_7452

Me puedo quedar embarazada si mi novio me roso?

Hola, Tengo una pregunta, mi novio el viernes me roso su miembro en mi vagina pero el problema es que yo no tenía calzón y el si; pero algo que me d...

Thiago_7452

Me duele cada vez que tengo relaciones, tengo 15 años

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 15 años y mi novio también tiene 15 años, el día 20 de diciembre tuve mi primera vez y no sangre para nada, lo hicimos sin condón me dol...

Fantasmita

Quiero quedar embarazada

Hola, buenos días, hace 3 años empeze a cuidarme con la inyección de 3meses la deprovera pero la dejé de usar hace 1 año todo el 2019 y estoy intenta...

ArjenR

Sangrado en mi vagina

Hola, hace unos días mi novio me masturba con su dedo en la vagina cuando la saco había mucha sangre en su dedo nos asustamos mucho pensé que era mi r...

ArjenR

Tengo duda sobre mi himen, está perforado?

usuario anónimo

Ayudarme por favor tengo himen roto o esta intacto o desgarro?

Anonimo

Sigo siendo virgen.

Hola, Hace ya dos veces que mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y sangre ambas veces no fue mucho solo fue muy poco y la primera ves creí qu...

Última respuesta el 15 feb. 2020 por
Hermanamayor

Porfavir ayudenme!!!!estoy asustado

Hola, tuve relaciones con mi novia unos 10 minutos luego ella salio de mi pene y el condon se salio el pene tenia liquido pre seminal (tuvo contacto c...

Alan

Se puede tomar la pastilla del día después si planifico

Hola, quería saber si es posible tomar la pastilla del día después viendo que empecé a plinificar con inyección

Hermanamayor

Que pastilla de planificar puedo tomar

Hola, mi situación es la siguiente hace 6 meses que estoy planificando con no fertyl, y hace 6 meses que sufro de infecciones vaginales recurrentes, q...

Hermanamayor

Que hago si se me olvido empezar las pastillas anticonceptivas hace 4 dias

Hola. se me olvidaron empezar las pastillas anticonceptivas hace 4 dias que hago?

Hermanamayor

Himen perforado o no

Quisiera saber si mi himen está perforado.

Anonimo

Hola saben que es esto?

Hola...hace unos días me detecte algo raro en mi vagina. En mi país el pase médico es muy tardado y tengo mucha preocupacion de que sea esto. Podrían ...

Anonimo

Me vino la regla con muy poca sangre

Resuelto

Hola, tuve relaciones exactamente el 25 y 27 de abril y me vino el periodo pero muy poco el 5 de mayo, me preocupó porque nunca me había venido así, ...

Jime

Relaciones sexuales

Hola, espero puedan contestar mis preguntas para así estar más tranquila. No soy experta en esto de las relaciones sexuales ( acabo de empezar), y ...

Hermanamayor

Necesito respuesta urgente por favor

Hola, tuve relaciones con mi pareja hace unas semanas, fueron más o menos 4 veces pero no use preservativo pero tampoco eyaculó, soy súper irregular p...

Hermanamayor

Falla del anticontivo

Tengo 10 días de retraso y el mes pasado me coloque el anticonceptivo nofertyl un día antes y con este retraso tengo miedo de estar embarazada es posi...

Hermanamayor

Sangro después de masturbarme

Hola, ehm tengo catorce años mi menstruación llego a los 11 soy regular, pasa es que me masturbe con mis dedos todo ok, ningún dolor nada, pero cuando...

Hermanamayor

Colon irritable y pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo un pareja hace aproximadamente seis meses, entonces comencé a tomar pastillas anticonceptivas para protegerme de un embarazo y para ...

Última respuesta el 14 feb. 2020 por
Guadalupe

Se puede eyacular dentro utilizando un metodo como inyeccion trimestral

Hola, tengo una pregunta mi enamorado termino dentro mio yo hace una semana recien empeze a utilizar el método de inyeccion trimestral podre quedar em...

Hermanamayor

Preocupada

Hola, Buenas tardes estoy muy preocupada ya fui con mi gine me hizo un eco pero no sale nada anormal tengo 12 días con sangrado es decir los primero...

Candeebravo

Puedo cambiar la hora de las pastillas anticonceptivas?

Hoy lunes me vino mi regla en la tarde y me tome la primera pastilla (yazmín 24/4) al rededor de las 5 de la tarde, pero no quiero que esa sera mi hor...

Ferrero

Verrugas vaginale

Me salieron unas verrugas en la parte externa e interna hace 6 meses,

Anonimo

Mariano

Hola, como Puedo saber si tengo herpes

Hermanamayor

Deseo tomar cytotec

Hola, Buenas tardes tengo 4 semanas y tres dias de embarazo deseo abortar no estoy en condiciones de tener un bebe incluso tome la pastilla del dia ...

Hermanamayor

Manchas blancas en la zona de abajo de la apertura del glande

Buenas a todos: Tengo 16 años, resulta que hace poco más de un año empecé a verme en la zona donde empieza la apertura del glande (abajo) un tipo d...

Última respuesta el 13 feb. 2020 por
usuario anónimo

Flujo vaginal blanco durante la relación sexual con protección

Hola, buen día. Hay una duda que me ha estado rondado la cabeza y es que hace unos días atrás, tuve relaciones con protección (utilizando condón) ...

Hermanamayor

El semen se salió por la base del condon puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales hoy que es mi día de baja probabilidad de embarazo, no tomo pastillas y soy nueva en esto. Usamos condón pero se salió ...

Hermanamayor

Ayuda tome l pastilla del día siguiente pero no me baja

Hola, Les cuento el 9 de diciembre del 2019 empezó mi periodo y me dura una semana por lo regular tuve relaciones con mi novio pero termina afuera s...

Jeanette

No me cree que yo era virgen

Resuelto

Hola, Mi pregunta es que tengo una duda hace poco conoci a un muchacho que es mayor que yo y la verdad es que me gusto mucho y lo hicimos pero el di...

Hermanamayor

Cuando la mujer deja d tomar pastillas

Hola, soy Jorge y mi preguntas es sobre mi pareja yessenia... Primero q nada cuando la mujer deja de tomar pastillas anticonseptivas. Después d cuan...

Hermanamayor

¿el ginecólogo puede notar si tuve relaciones?

Resuelto

Hola, no he sangrado ninguna de las veces que he tenido relaciones y me llevaran al ginecólogo para ver si he tenido relaciones, no quiero que mi mam...

Emily

Flujo marrón después de tener relaciones sexuales con protección.

Hola doctor (a). El domingo 9 de febrero tuve relaciones sexuales con protección muy fuertes, martes 11 de febrero por la note note un pequeño y ...

Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Albenis12811_5770

Duda pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una duda, estoy en la semana de descanso de la regla y se me han olvidado las pastillas placebo, como su nombre indica supongo que no habr...

Hermanamayor

Crioterapia

Hola, hace 3 semanas que me hicieron la crioterapia, la verdad tengo miedo de que no haya salido bien, he escuchado que muchas tienen un flujo acuos...

MARICELA86

¿el implanon puede alterar una prueba de sangre y dar un falso positivo?

Me puse el implante hace 5 meses, pero hace 1 mes tuve una relación sexual riesgosa (se rompió el condón y se corrió todo su contenido adentro), enton...

Hermanamayor

Relaciones 3 dias antes de la menstruacion

Hola porfavor me puede orientar Tuve relaciones con mi pareja 3 dias antes de su menstruacion y eyacule dentro de ella 2 veces Hay posibilidad de...

Fabyo

Tengo una pregunta

Queria saber si se puede hacer algo cn mi problema ..desde que soy chico nunca note q alla crecido mi pene y la verdad esto ya m supera a no poder ten...

Hermanamayor

Tratamiento

Hola, mi ginecóloga nos recetó a mi pareja y a mi lurmivi, la cosa es que el no se las quiere tomar y no sé que tan bueno o malo sea que no las tomé

Hermanamayor

Mí novio

Hola, Mí Novio Introdujo Sus Dedos En mí vagina , Y me Empezó A Sangrar Mucho , No Tengo idea de que sea , Solo Me Preocupa Un poco Por qué No es Mí...

Hermanamayor

Puede quedar embarazada?

Hola, ayuda porfavor...pasa que tube relaciones con mi novia pero solo fueron unos 4 minutos yo tenia liquido pre seminal en la punta pero pase el ded...

Hermanamayor

Razónes por cambio menstrual y molestia vaginal

Q tal... Ee tengo una duda ps sospecho que mi pareja me es infiel e investigado y notado algunos cambios en ella pero el más notable fue el cambio en ...

Última respuesta el 11 feb. 2020 por
Cuancarlos1324

Me salió un grano en mi parte íntima

Hola tengo 16 años, hace como 5 días me salió un grano en mi vagina, es medio grande y duele al rose de la ropa lo toco y es un poco duro. Nunca he te...

Última respuesta el 11 feb. 2020 por
ArjenR

Papiloma humano

Hola, soy de Perú y tengo 21 años , queria saber sobre que puedo tomar para el papiloma humano o algún remedio casero, es urgente, muchas gracias.

Última respuesta el 10 feb. 2020 por
mariaj8
Resultados 9801 - 9850 de más de 50.000