Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales sin protección el último día de finalizar mi menstruación, el no eyaculo sobre mi pero por seguridad tome una postday, cuatro...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me sale flujo cafe con coagulos

Lo que pasa es que yo tengo 12 años y tuve mi primera menstruacion hace 1 mes después Estaba esperando a que me llegara de pronto comenzó a salir fue ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la postday 1 día antes de mi regla.

Hola tome la postday antes de mi regla (cabe mencionar que tome 1 anteriormente pasó 1 mes y volvi a tomar otra por situación de ruptura de condon) as...

Dra. Marlene Huancahuari

La del día siguiente, ¿dos veces?

Hola, el Martes tuve relaciones tipo 4 de la tarde y no sabe si acabó adentro Me tomé las pastillas Viernes antes de los 4 días a las 2.40 de la tard...

Dra. Marlene Huancahuari

Suspender la mestruacion con anticonceptivos orales

Hola, Tengo una duda necesito q este mes no me baje la menstruación asi q no tome los dias descanso y segui tomandolas pastillas xq ne dijeron q si ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ronchas en la piel del pene, testiculos y alrederon de esa zona

Tengo un problema que ya me tiene muy desesperado. El problema que tengo es que estas ultimas dos semanas empece a mirar unas pequeñas ronchas en la...

Dra. Marlene Huancahuari

Me explican

Hola tuve mi primera relacion sexual pero el condon se rompio y me tome la pastilla del día siguente dentro de las 72 horas 4 días después tuve sólo...

Dr. Carlos Salinas

No me baja y me sale flujo cremoso

Hola, lo que pasa es tengo un retraso, me debió bajar el día 32 aproximadamente pero ya estoy por el día 41 y aún no me ha bajado, me hice una prueba ...

Dr. Carlos Salinas

Duda acerca de la píldora del día después

Buen Día. Resulta que, mi última menstruación me llegó el día 4 de junio de este año 2017,soy regular tuve relaciones el 25 de ese mes (junio) fue sin...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

hola mi duda es que este mes de junio tuve relaciones dos veces y quiero saber si eyaculacion uno puede quedar embarazada ya que mi pareja acabo afuer...

Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla del día después pero no me llega el periodo

Resuelto

Hola buenas noches quisiera preguntar alguna doctora que me ayude, tengo retraso, mi ultimo periodo fue el 24 de abril y tuve relaciones el 22 de mayo...

Lciana

Ardor al orinar y sangrado

Resuelto

Hola muy buenos días tengo un problema con mi vagina sufro de ardor al orinar y tuve sangrado me duele ¿qué puedo hacer?

Dr. Carlos Salinas

.

Hola, hace unos meses ya que tengo lastimado arriba del clitoris, es un corte chiquito y si lo toco me arde pero no me pica, es normal y se va a curar...

Woodsgirlx

No me baja la regla hace 3 meses y soy virgen

Hola, Tengo una pregunta ? Me eh masturbado varias veces pero sin penetracion alguna , y hace tres meses no me baja la regla .! No entiendo ...

32Isabella45

Tuve relaciones sin condón

Hola ojala alguien pueda ayudarme con esta duda q tengo en mi cabeza lo q pasa es q el 31 de mayo del 2017 tuve relaciones con mi novio no fue n...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Queria preguntar

Hola Buenas Noches! Me Llamó Nazarena Tengo 17 Años, Quería hacer una pregunta y me quiero sacar la duda, el 26 de mayo me puse implanon y el 19 de ju...

Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonceptiva... riesgo de embarazo

Necesito ayuda por favor. Uso inyecciones anticonceptivas hace 4 meses, y este periodo paso algo raro. Me bajó 5 días después de lo normal, tengo ...

Dr. Carlos Salinas

Problema vaginosis viral

Buenas tardes el ginecologo me diagnostico vaginosis el tratamiento enviado fue el albisec...pero puedo tomarlo dias despues u horas despues de que se...

Andreitapv33

9 dias de descanso

Holaa estoy muy asustada tomo pastillas hace 3 meses dixi 35 y en la semana de descanso tuve relaciones con coito interrumpido antes que me bajara el ...

Dr. Carlos Salinas

Me duele.

Hola, Tuve relaciones el domingo 18 el miércoles 21 me saqué el implanon (no he vuelto vuelto a tener relaciones) Sin embargo me late algo en el vi...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos, menstruación

Buenas noches. Las pastillas las acabe el jueves pasado, y siempre suele venirme el martes siguiente, y asi fue, el martes me vino y el viernes co...

Dra. Marlene Huancahuari

Que puede ser? bulto vagina raro(fotos)

Pedi hora a ginecologo para esta semana, pero no puedo tener tantas dudashttp://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/GKusqXW2S1qL446mwyOiGAaIq0UZs3r...

Dr. Carlos Salinas

Urg

Buenas tardes, estuve junto a mi novio teniendo juegos sexuales y el utilizo mi trasero y de ahi eyaculo sobre mi trasero pero no hubo penetracion inm...

Dra. Marlene Huancahuari

Me volvio la menstruacion

Hola,queria realizar una pregunta tuve relaciones con mi novio,hace una semana pero sin protección y tome la pastilla del día siguiente y Andaba en mi...

Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Hola, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de embarazo si tuve relaciones al termino de mi regla... Inicie mi regla el dia 26 de junio, y termi...

Dra. Marlene Huancahuari

Es adecuado inyectarme antes de los 3 meses la inyeccion depopro

Hola, el 1 de mayo me inyecte la depoprovera inyección anticonceptiva de 3 meses. No he tenido relaciones desde ese momento. Esta semana tomé un poco ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda problema en el pene

Buenas tardes tuve relaciones sin protección me pica mucho el pene y testículos q vecs siento también pulmones no tengo heridas en el pene pero es m...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre el papiloma humano

Tengo otra pregunta es más probable que la mujer se lo contagie? Ya que la ginecóloga que me atendía me dijo que es el hombre quien lo transporta y qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si mi novia está embarzada!

hola buen día, el sábado pasado tuve relaciones con mi novia, pero estaba en el primer día de su regla, me vine y estabamos preocupados sobre que se e...

Dra. Marlene Huancahuari

El sangrado por la pastilla postday se considera como el period

hol chicas como comente anteriormente mi caso mi caso que tuve relaciones el 21de junio y hasta hace poco que despues de tomar la postday el 22de ju...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin penetración, es posible?? ovule de color marroncino

Hola, escribo porque me surge la duda de si se puede quedar embarazada sin penetración? es decir, con roces o en tal caso el eyaculo sobre la vagina, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Puedo quedar embarazada si al otro día de tener relaciones deje de tomar las pastillas anticonceptivas? siendo que mi novio no eyaculó dentro mío.

Dra. Marlene Huancahuari

Mi pareja tiene 17 y tiene riesgo de quedar embarazada

Hola que tal, veran mi duda es esta, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección en la mitad de su período pero al dia siguiente tomó la pastilla...

victormanuellj

Tengo unos granos en la parte externa de mi vagina.

UN DIA DESPUES QUE ME RACURE MI PARTE VAGINAL, ME EMPEZARON A SALIR UNOS GRANOS EN LA PARTE EXTERNA DE MI VAGINA, YA ME PUSE CASI DE TODO Y AUN NO SE ...

Jannete

¿puedo estar embarazada si lo hice 11 días antes de la regla?

Resuelto

Puede haber embarazo si lo hiciste 11 días antes de tu regla sin protección y eyaculación .

videel

Por favor, ¿alguien me puede ayudar? ¿puedo estar embarazada?

Hola, ¿alguien me puede ayudar por favor? ¿puedo salir embarazada un día antes de mi período? El día miércoles 28 de junio, tuve relaciones (el día...

videel

Me ayudarían mucho

Hola, Hola Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Novio usamos condon & el no saco semen en mi vagina aun asi puedo quedar embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaaaaa tuve sexo por primera vez y no me fijé si estaba...

Hola, Hoy tuve relaciones por primera vez y usamos preservativo , no me fijé si se rompió o que pero no creo que haya pasado , busque e hice el méto...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfavor!!! regla falsa

Hola, tengo una pregunta porfavor ayudarmee! Hace 2 meses me tomé la pastilla del día después, el primer mes altero mi menstruacion adelantandola 5 ...

Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal lechoso

Estoy botando un flujo vaginal parecido a la leche, a que se debe? Es normal?

Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre el papiloma humano

Hola tengo duda sobre el papiloma humano lo que pasa es que me hicieron el papanicolau y me dijeron que estaba en el nivel 2, aun así me dijeron que t...

Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarazada aunque no termine y yo si

Mi pregunta es mi novia puede quedar embarazada si yo eyaculo dentro de ella y ella aun no a eyaculado.

Javier1345

No quiero quedar embarazada

Hola, Hola. Tuve relaciones el dia lunes 20 de junio sin proteccion y el dia martes 21 igual pero si use condon pero se rompio ya que noa dimos cuenta...

Yasminhhh

¿embarazo o no?

Resuelto

Hola, tengo 17 años el día 24 de mayo tuve relaciones con mi novio, antes el 17 empecé a menstruar, total tuve relaciones con mi novio con protecci...

Luisajimenez13

Cómo puedo detener la menstruación

Resuelto

Necesito ayuda, hoy desperté con la menstruación y necesito que me ayuden con consejos para detenerla porque es mi fiesta de 15!

Dra. Marlene Huancahuari

Post day y menstruacion

Hola lo qué pasa es que tome la postday day 2 veces en un ciclo,y quiero saber que pasara con mi menstruacion,ya me hice una prueba de embarazo y sali...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada...

Hola, buenas noches!!! Quiero hacerles una consulta... Estaba tomando las anticonceptivas de 21 x 7... Me vino la regla el viernes 23 y el sábado volv...

Dra. Marlene Huancahuari

¿alteración menstrual o sangrado por implantación?

Hola, buenas para todos los miembros del foro, verán, mi chica ha padecido gran parte de su vida alteraciones relacionadas a la anemia, ha estado en t...

Dra. Marlene Huancahuari

Agradezco a los que respondan

tengo una pasta del dia despues,solo una porque la otra se destapo y la vote mi pregunta es ¿Si me tomo esa pasta y me tomo a las dose horas otra de o...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, tuve relaciones con mi pareja la demás pasada(3 días después de que finalizara mi regla menstrual) no utilizamos condón , mi pareja no terminó d...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 29501 - 29550 de más de 50.000