Tuve relaciones sexuales sin protección el último día de finalizar mi menstruación, el no eyaculo sobre mi pero por seguridad tome una postday, cuatro...
Lo que pasa es que yo tengo 12 años y tuve mi primera menstruacion hace 1 mes después Estaba esperando a que me llegara de pronto comenzó a salir fue ...
Hola tome la postday antes de mi regla (cabe mencionar que tome 1 anteriormente pasó 1 mes y volvi a tomar otra por situación de ruptura de condon) as...
Hola, el Martes tuve relaciones tipo 4 de la tarde y no sabe si acabó adentro Me tomé las pastillas Viernes antes de los 4 días a las 2.40 de la tard...
Hola, Tengo una duda necesito q este mes no me baje la menstruación asi q no tome los dias descanso y segui tomandolas pastillas xq ne dijeron q si ...
Tengo un problema que ya me tiene muy desesperado. El problema que tengo es que estas ultimas dos semanas empece a mirar unas pequeñas ronchas en la...
Hola tuve mi primera relacion sexual pero el condon se rompio y me tome la pastilla del día siguente dentro de las 72 horas 4 días después tuve sólo...
Hola, lo que pasa es tengo un retraso, me debió bajar el día 32 aproximadamente pero ya estoy por el día 41 y aún no me ha bajado, me hice una prueba ...
Buen Día. Resulta que, mi última menstruación me llegó el día 4 de junio de este año 2017,soy regular tuve relaciones el 25 de ese mes (junio) fue sin...
hola mi duda es que este mes de junio tuve relaciones dos veces y quiero saber si eyaculacion uno puede quedar embarazada ya que mi pareja acabo afuer...
Hola buenas noches quisiera preguntar alguna doctora que me ayude, tengo retraso, mi ultimo periodo fue el 24 de abril y tuve relaciones el 22 de mayo...
Hola muy buenos días tengo un problema con mi vagina sufro de ardor al orinar y tuve sangrado me duele ¿qué puedo hacer?
Hola, hace unos meses ya que tengo lastimado arriba del clitoris, es un corte chiquito y si lo toco me arde pero no me pica, es normal y se va a curar...
Hola, Tengo una pregunta ? Me eh masturbado varias veces pero sin penetracion alguna , y hace tres meses no me baja la regla .! No entiendo ...
Hola ojala alguien pueda ayudarme con esta duda q tengo en mi cabeza lo q pasa es q el 31 de mayo del 2017 tuve relaciones con mi novio no fue n...
Hola Buenas Noches! Me Llamó Nazarena Tengo 17 Años, Quería hacer una pregunta y me quiero sacar la duda, el 26 de mayo me puse implanon y el 19 de ju...
Necesito ayuda por favor. Uso inyecciones anticonceptivas hace 4 meses, y este periodo paso algo raro. Me bajó 5 días después de lo normal, tengo ...
Buenas tardes el ginecologo me diagnostico vaginosis el tratamiento enviado fue el albisec...pero puedo tomarlo dias despues u horas despues de que se...
Holaa estoy muy asustada tomo pastillas hace 3 meses dixi 35 y en la semana de descanso tuve relaciones con coito interrumpido antes que me bajara el ...
Hola, Tuve relaciones el domingo 18 el miércoles 21 me saqué el implanon (no he vuelto vuelto a tener relaciones) Sin embargo me late algo en el vi...
Buenas noches. Las pastillas las acabe el jueves pasado, y siempre suele venirme el martes siguiente, y asi fue, el martes me vino y el viernes co...
Pedi hora a ginecologo para esta semana, pero no puedo tener tantas dudashttp://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/GKusqXW2S1qL446mwyOiGAaIq0UZs3r...
Buenas tardes, estuve junto a mi novio teniendo juegos sexuales y el utilizo mi trasero y de ahi eyaculo sobre mi trasero pero no hubo penetracion inm...
Hola,queria realizar una pregunta tuve relaciones con mi novio,hace una semana pero sin protección y tome la pastilla del día siguiente y Andaba en mi...
Hola, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de embarazo si tuve relaciones al termino de mi regla... Inicie mi regla el dia 26 de junio, y termi...
Hola, el 1 de mayo me inyecte la depoprovera inyección anticonceptiva de 3 meses. No he tenido relaciones desde ese momento. Esta semana tomé un poco ...
Buenas tardes tuve relaciones sin protección me pica mucho el pene y testículos q vecs siento también pulmones no tengo heridas en el pene pero es m...
Tengo otra pregunta es más probable que la mujer se lo contagie? Ya que la ginecóloga que me atendía me dijo que es el hombre quien lo transporta y qu...
hola buen día, el sábado pasado tuve relaciones con mi novia, pero estaba en el primer día de su regla, me vine y estabamos preocupados sobre que se e...
hol chicas como comente anteriormente mi caso mi caso que tuve relaciones el 21de junio y hasta hace poco que despues de tomar la postday el 22de ju...
Hola, escribo porque me surge la duda de si se puede quedar embarazada sin penetración? es decir, con roces o en tal caso el eyaculo sobre la vagina, ...
Puedo quedar embarazada si al otro día de tener relaciones deje de tomar las pastillas anticonceptivas? siendo que mi novio no eyaculó dentro mío.
Hola que tal, veran mi duda es esta, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección en la mitad de su período pero al dia siguiente tomó la pastilla...
UN DIA DESPUES QUE ME RACURE MI PARTE VAGINAL, ME EMPEZARON A SALIR UNOS GRANOS EN LA PARTE EXTERNA DE MI VAGINA, YA ME PUSE CASI DE TODO Y AUN NO SE ...
Puede haber embarazo si lo hiciste 11 días antes de tu regla sin protección y eyaculación .
Hola, ¿alguien me puede ayudar por favor? ¿puedo salir embarazada un día antes de mi período? El día miércoles 28 de junio, tuve relaciones (el día...
Hola, Hola Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Novio usamos condon & el no saco semen en mi vagina aun asi puedo quedar embarazada?
Hola, Hoy tuve relaciones por primera vez y usamos preservativo , no me fijé si se rompió o que pero no creo que haya pasado , busque e hice el méto...
Hola, tengo una pregunta porfavor ayudarmee! Hace 2 meses me tomé la pastilla del día después, el primer mes altero mi menstruacion adelantandola 5 ...
Estoy botando un flujo vaginal parecido a la leche, a que se debe? Es normal?
Hola tengo duda sobre el papiloma humano lo que pasa es que me hicieron el papanicolau y me dijeron que estaba en el nivel 2, aun así me dijeron que t...
Mi pregunta es mi novia puede quedar embarazada si yo eyaculo dentro de ella y ella aun no a eyaculado.
Hola, Hola. Tuve relaciones el dia lunes 20 de junio sin proteccion y el dia martes 21 igual pero si use condon pero se rompio ya que noa dimos cuenta...
Hola, tengo 17 años el día 24 de mayo tuve relaciones con mi novio, antes el 17 empecé a menstruar, total tuve relaciones con mi novio con protecci...
Necesito ayuda, hoy desperté con la menstruación y necesito que me ayuden con consejos para detenerla porque es mi fiesta de 15!
Hola lo qué pasa es que tome la postday day 2 veces en un ciclo,y quiero saber que pasara con mi menstruacion,ya me hice una prueba de embarazo y sali...
Hola, buenas noches!!! Quiero hacerles una consulta... Estaba tomando las anticonceptivas de 21 x 7... Me vino la regla el viernes 23 y el sábado volv...
Hola, buenas para todos los miembros del foro, verán, mi chica ha padecido gran parte de su vida alteraciones relacionadas a la anemia, ha estado en t...
tengo una pasta del dia despues,solo una porque la otra se destapo y la vote mi pregunta es ¿Si me tomo esa pasta y me tomo a las dose horas otra de o...
Hola, tuve relaciones con mi pareja la demás pasada(3 días después de que finalizara mi regla menstrual) no utilizamos condón , mi pareja no terminó d...