Foro sexualidad

Discusiones

Puedo estar embarazada

Hola, El 2 de mayo tuve relaciones sexuales era mi primera vez y ese mismo día en la tarde tome la pastilla vermagest y el no termino adentro el 27...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola! En el día de hoy fui al ginecologo y me mando a hacer un tratamiento por seis días con duchas vaginales con agua tibia y vinagre de alcohol y ov...

Dr. Carlos Salinas

Infidelidad

Hola tengo una curiosidad me gustaría q me la aclararan, tengo una amiga que le era infiel a su marido y ella me contó que el se dio de cuenta porque ...

Dr. Carlos Salinas

Tengo el implanon pero si tomo una pastilla de emergencia que pa

Hola, Buenas noches mire yo uso el implanon desde hace casi 6 meses pero a mi me lo pusieron el 28 d enero 2014 pero yo en ese tiempo me encontraba ...

Dr. Carlos Salinas

Grano en el clitoris

Hola, quisiera consultar sobre un tema que me afecta hace tres días. Me salio un grano en el clitoris hace tres dias y me encuentro con mi periodo men...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola buenas tarde disculpa la molestia pero aca de tener relaciones kn mi novio despues de casi 8 meses en la posiscion de cuatro y sangre y me cuando...

Dr. Carlos Salinas

Tengo picazón y no soporto ropa apretada

Hola, quisiera que me ayuden por favor... El día 28 de diciembre de 2015 estuve con mi novio, el me introducio su genital al mio pero no todo, no se ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
EKALINA

Disfuncion erectil

Hola, buenas,antes que nada quiero.agradecer por hacer buena esta pagina,mi pregunta es la siguiente: antes tenia una vida sexual.muy bonita pero c...

Villanueva345678

Problemas vaginales

Hola, tengo un problema vagibal y me esta picando mucho. Se trata de unas pequenas bolitas en mis labios vaginales. Me duele, harde y pica mucho. Me g...

Fernandaleon

No sé si esta mal.

Hola, No sé que onda. Me bajo dos días después de que terminó mi periodo, y es que terminó mi periodo, y después de un día me masturbe, (2 veces) y ...

Fem09

¿puede haber embarazo si no hubo penetración?

Resuelto

Hola, el motivo del mensaje es para tener una idea de lo que me pasa, tengo 16 años y el 25 de Mayo mi novio rompió mi himen pero no hubo penetración,...

sexfly

Olvido de tonar pildora

Hola tomo las pastillas anticonceptiva de 21 días que contiene levonorgestrel y etinilestradiol, terminé mi paquete esa semana me llegó el período nor...

Dr. Joseph Exebio

Embarazada

Hace tres días tuve un rose entre el pene de mi novio y mi vagina ambos estabamoa con ropa yo encima de el o el encima mio nunca hubo penetración per...

Dr. Joseph Exebio

Alguien que me saque de mi duda por favor !!

Duda!!! Puedo quedar embarazada si tuve relaciones continuas, mi periodo llego el día 20 y termine el día 25 de mayo y tuve relaciones el día 26 y mi ...

Dr. Joseph Exebio

Muchas dudas

Hola, Resulta ser que dos días antes de que mi periodo llegará tuve relaciones con mi novio, el no alcanzó a terminar adentro pero me dijo que si bo...

Dr. Joseph Exebio

Ginecología

Buen dia , mi periodo me llega doas dias solamente , podria quedar embarazada en estas condiciones ???

labellaceci

Aumentar deseo sexual de las esposas

¿Que se puede hacer para que las esposas aumenten el deseo sexual al menos tres veces mas de lo que tienen?

Dr. Joseph Exebio

Granitos rojos

Resuelto

Hola... Hace unos dias me salieron granitos rojos en la vagina, pero con el paso de los días me han ido doliendo mas, tengo flujo vaginal (mucho) ent...

Xhinaxi

Quiero saber si estoy embarazada?

Tuve relaciones el 29 de mayo y se rompió el condón, me tome la pastilla de emergencia al segundo dia, hace un mes mi regla la tuve el 5 y termine el ...

aear99

¿puedo quedar embarazada si me metió los dedos en la vagina?

Resuelto

Buenas, hace unos días tuve relaciones con mi novio y pues el tenia puesto un condón, cuando el terminó se lo quitó y me metió los dedos en la vagina,...

aear99

Me estaba masturbando y....

Hola soy virgen, me estaba masturbando y sentí un ¡pop! Qe vino de mi vagina derrepente sentí qe el agujero de adento se agrando y me quite las manos ...

Elenareba

No me viene mi menstruación pero no estoy embarazada

Porfavor urgente hace un mes y medio me practique un aborto después de ello me ise pruebas de sangre y me salió negativo pero hasta ahora no me ha ven...

LJeri

Menstruación

Tengo dolores como si me fuera a bajar la regla... Y tengo 4 días de retraso!! Eso puede ser síntoma de un embarazo??

LJeri

Quisiera saber

Si ayer tuve relaciones con condon y hoy lo hize sin condon aunque me haiga bañado hay mucho riesgo de embarazon o por hacer pipi se van los espermato...

CamilaVerse

Embarazo

10 días me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió positiva después de eso me tome 2 vasos de jugo natural del limón y me volví a hacer la pru...

Amanda1992

Cuando me masturbo nunca me lavo las manos antes

Hola, queria saver si esto es peligroso... porqe estoy asustada con esto

CamilaVerse

Hay peligro nesecito saber? una repuesta rapida

Tuve relaciones con mi pareja y al termino me vino un sangrado al día siguiente manchaba mi ropa interior de color café y en la tarde volvió él sangra...

CamilaVerse

Sangre al termino de relaciones??

Buen día Hace dos días tuve relaciones con mi pareja al termino me revise y estaba sangrando por lo que me tuve que poner una toalla se quito al sigu...

CamilaVerse

Necesito una respuesta

Resuelto

les explico, tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año y jamas tube problemas con mi regla, pero este mes me llego un dia tarde, me duro un di...

LJeri

Tuve relaciones con dos chavos diferentes

Hola tuve relaciones con dos chavos diferentes estando en mis dias fértiles uno fue el jueves y el segundo fue el viernes ambos se vinieron dentro de ...

CamilaVerse

Necesito una respuesta muy rapido porfavor

Tube relaciones con mi novio ayer sin protección hoy me estaba bajando mi periodo me bañe y se corto Que pasa?

CamilaVerse

Tuve relaciones y no me cuide

Hola , necesitaría saber si estoy embarazada , el domingo 22 de mayo tuve relaciones sin protección y había dejado de tomar pastillas anticonceptivas,...

holamellamocin

Me sale liquido después de tener relaciones

Hola, quisiera saber porque cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja y el eyacula dentro, por cinco días me sale un liquido de olor maso m...

pepe

Duda

Hola es que tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion mi novio y yo lo hicimos dos veces pero en ninguna se vino adentro ¿puedo quedar embar...

MariNery

Ardor vaginal

Hola, Buenas tardes una pregunta ayer tuve relaciones con mi pareja la segunda vez que el penetro me dolío me ardia como hubiese una herida casi tod...

Indiana12405

Sangrado al orinar

Hola, el 31 de mayo tuve relaciones con mi novio, al día siguiente comencé a sentir un dolor en mi abdomen comos si fueran cólicos y ganas de orinar c...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Castillo

No me viene

Hola, A mi me tenía que venir la regla hace diez días. Al principio no me preocupaba porque soy irregular. Pero como este mes tuve relaciones ahora ...

Scc9

Mi novio me ha engañado alguna vez ayuda

Hola quisiera saber si mi novio en el tiempo que ha estado conmigo pudo haber tenido relaciones con otras personas, hay algun examen para saber eso? M...

la beibi

Necesito informacion

Necesito información, tuve relaciones con mi novio los últimos meses, y por 3 meses seguidos tome la pastilla dl día siguiente, este último mes que la...

Ferafa

Sensación de seguir orinando

Hola busco una respuesta .....tuve relaciones sexuales y después fuy a orinar y como q ya no podía ........me dieron medicamento ......pero ciento muc...

castillo

Condón adentro de mi

Hola, hace 1 mes y 9 días tuve un aborto con cytotec, después de eso el fin de semana tuve relaciones con mi novio el condón se quedo a dentro pero ...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en el coito.

Resuelto

Hola :*. Bueno les cuento mi problema, cada vez que voy a tener relaciones la penetracion se hace un poquito difícil y una vez que entra me duele. Si...

Dr. Carlos Salinas

Respoder porfavoe

Hola estoi algo preocupada porque he tenido una relacion sexual sin protección y al dia siguiente empecé las anticonceptivas y me tendria ke haber baj...

Jessicarubiaza16

Flujo cafe despues de la regla

Hola, tuve relaciones sin protección 15 días antes de que me viniera la regla, estaba muy normal pero todo marchó bien, todo tranquilo, el 29 de mayo ...

Jenny0008

Me atrase en la inyevcion ciclofem

Hola, lo que pasa esque yo venia planificando con la inyeccion mensual ciclofem todos los 19 de mayo corrientemente debia aplicarla ese dia pero no lo...

Dra. Marta Marnet

Método anticonceptivo

Hola ayúdame con este gran duda que tengo.. Es primera vez que uso la inyección anticonceptivo por un mes. Y después de un día tuve relaciones sexual...

Dra. Marta Marnet

Ayuda en roses

esta con mi chaba en sus casa se nos dio las ganas de hacerlo pero ella lo quería oral pero de repente se me vino el liquido o lubrican del pene así q...

Crystal31

Anticonceptivo

una consulta yo me he puesto la ampolla del mes por primera vez el 8 de mayo, el primer dia de mi regla, pero me ha vuelto a venir mi regla el 27 de m...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla del siguiente dia

Hola, me gustaria saber como es el uso de la pastilla del dia siguiente para personas que son irregulares, Tuve relaciones sin proteccion y tome la ...

Dr. Carlos Salinas

Granos blancos, picazon y ardor

Resuelto

Hola, hace aprox. 2 meses me salio un grano cerca del ano que no me molesta y con el tiempo se ha vuelto más pequeño, pero en la pared vaginal y en el...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 39801 - 39850 de más de 50.000